Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Investigation Dogs, Yuna y Ryo
Ryo Hayashi
 Posted: Jul 29 2017, 11:01 PM
Usuario
133 post
7840 Yenes
27-February 15
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 9
Experiencia: 81/700
HP: 142
PM: 36
DH/C: 5

Arkanian

AWARDS

Había salido a dar una vuelta con Lorner, y aunque sabía que se aproximaba la Hora Oscura, no es que me fuera a pillar desprevenido, dado que portaba la katana en mi espalda para poder usarla en caso de ser necesario. Lorner estaba también atento, aunque disfrutando del paseo nocturno antes de que nos metiéramos en problemas en la Hora Oscura, y posiblemente tuviera que luchar. Aparte, también dormíamos bastante mejor cuando luchábamos, por lo que quizás nos viniera bien. No sabía de donde sacaba tanta agresividad, pero Arkanian ayudaba a liberarla contra las Shadows.

- Vamos Lorner... - Dije, intentando esperar a que hiciera sus necesidades en uno de los pocos árboles cercanos. No era cuestión de que se estuviera haciendo sus necesidades en mitad de un posible enfrentamiento, así que era mejor hacerlo ahora que en la Hora Oscura. Ahí al menos no tenías posibles manchas de sangre, y normalmente llevaba a Lorner en mi capucha para evitar que se le mancharan las patas de la sangre seca del suelo.

Finalmente Lorner terminó con un ladrido, y pasé a recoger sus necesidades y tirarlas en el cubo de basura más cercano. Lorner acabó subiéndose a mi capucha, justo cuando pasó a imponerse la Hora Oscura. Lo que no esperaba era que Lorner diera ladridos; ladridos que no eran rabiosos a los que destinaba a las Shadows, sino unos ladridos que indicaban que había alguien más. Decidí permanecer en silencio, y Lorner pasó a saltar de la capucha y dirigirse directamente hacia el olor. Yo simplemente le seguí, y vi que era una chica. Lorner dió un par de ladridos y pasó a ponerle ojitos para tratar de conseguir caricias. - Hola, ¿necesitas ayuda? - Pregunté, mirándola mientras pasaba a recoger de nuevo a Lorner entre mis brazos, mis ojos fijos en sus ojos.
PM
^
Yuna Kirisaki
 Posted: Jul 29 2017, 11:29 PM
Usuario
322 post
10020 Yenes
25-May 14
Mágico

Investigation Team
Arcana: Sun
Nivel: 12
Experiencia: 793/1300
HP: 116
PM: 88

Cybele

AWARDS

Miembros, eso era lo que necesitaba nuestro grupo. La vida normal del día a día absorbía a la mayoría y eso hacía que en muchas ocasiones me aventurase sola durante la hora tenebrosa. Me quedé apoyada en una barandilla pensando. Con mi mano derecha apoyé mi rostro. Para algunos podría parecer una chica pensativa que no se podía quitar de la cabeza el chico que le gusta y acabaría suspirando pero la realidad era otra, pensaba en mis compañeros y en lo poco que había podido ir con ellos a investigar lo que realmente sucedía por las noches. Akira a veces se ausentaba por sus estudios muy parecido a Axela, aunque a veces pensaba que ella me evitaba por tener una relación un tanto extraña y Kougi... tuvo que mudarse, o al menos eso entendí, así que se le consideraba fuera de todo aquello.

Acabé suspirando justo en el momento en que llegó la hora tenebrosa. Segundos después un perro comenzó a ladrarme y acto seguido a poner una cara que pedía caricias a gritos.- ¡Qué mono!.- Dije segundos antes de agacharme y acariciar su cabeza.

Su dueño, o eso supuse cuando tomó al animal en sus manos, me preguntó si necesitaba ayuda. Me quedé extrañada.- ¿Ayuda?.- No había ninguna criatura a la vista.- No veo ninguno de esos monstruos cerca.

user posted image user posted image
PM
^
Ryo Hayashi
 Posted: Sep 13 2017, 09:16 PM
Usuario
133 post
7840 Yenes
27-February 15
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 9
Experiencia: 81/700
HP: 142
PM: 36

Arkanian

AWARDS

La chica se mostró extrañada ante mi pregunta. El que indicara sobre los monstruos, significaba que ella tenía ya experiencia en la Hora Oscura. Lorner pasó a ladrar alegre por las caricias que recibió de la chica, y se colocó en mi hombro de forma que ella pudiera acariciarlo si quisiera - Nunca se está de más, por si acaso. Yo no puedo sentirlos, pero Lorner parece que los detecta antes de que aparezcan, aunque no es capaz de hacer otra cosa. - Dije, y Lorner dió un ladrido, como afirmando lo que estaba diciendo. Finalmente, pasó a colocarse en mi cabeza, y cualquiera que se fijase, podría decir que los ojos eran casi iguales entre ellos.

- Soy Ryo Hayashi, y él es Lorner. - Indiqué, señalando a Lorner, que dió otro ladrido como saludo. Entonces, Lorner empezó a oler algo, como si algo le estuviera llamando la atención, pero todavía no se había puesto en guardia, por lo que quizás tuviéramos suerte y evitáramos el combate. Por suerte, todavía portaba la katana para defenderme, aparte de tener a Arkanian listo para ser llamado en caso de ser necesario.

- ¿Qué estás haciendo aquí? No es seguro... - Dije, curioso de por qué ella estaría en solitario aquí. Normalmente era ir mejor en grupo para evitar ser asaltado por las criaturas desprevenido, y tener ayuda para defenderte de ellos, pero también estaba el caso de aquellos solitarios que tenían suficiente poder como para defenderse de esas criaturas igualmente. A lo mejor solo tenía que ir a un sitio o algo parecido, pero era mejor que estuviera con alguien para ver si podía ayudarla en algo.
PM
^
Yuna Kirisaki
 Posted: Dec 17 2017, 11:02 PM
Usuario
322 post
10020 Yenes
25-May 14
Mágico

Investigation Team
Arcana: Sun
Nivel: 12
Experiencia: 793/1300
HP: 116
PM: 88

Cybele

AWARDS

Yuna Kirisaki, encantada.– Me presenté después de él. Y como era de esperar preguntó sobre lo que estaba haciendo en un momento de la noche tan peligroso. Eso ya daba a entender que él sabía de las criaturas que habitaban en la hora terrorífica, sino se mostraría asustado y desorientado.– Suelo salir la mayoría de las noches acompañada pero últimamente mis acompañantes no han podido venir y doy paseos... sola.– Decir que andaba buscando a gente para reclutar me parecía demasiado directo y una mala manera de entablar una conversación con un completo desconocido.

Volví a apoyarme en la barandilla, en esta ocasión de espaldas y manteniendo la mirada a aquel chico.– Lo mismo podría preguntarte a tí. Dar un simple paseo en este momento de la noche sólo... – Señalé al animal – bueno, acompañado con Lorner. No creo que valga como excusa que el perro quería dar un paseo y hacer sus cosas cuando hay cosas raras a la vuelta de la esquina.

Era una situación extraña. En el fondo sabía que ambos sabíamos lo que sucedía a nuestro alrededor pero ninguno mencionaba a los monstruos que podían matarnos en cualquier momento.

Miré a nuestro alrededor. No se veía ni escuchaba a nadie más.– ¿Quieres que paseemos juntos por esta pesadilla? – Esperaba que no sonase como una cita... era raro que una chica pidiese a un chico salir... y menos a combatir.

user posted image user posted image
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta