Pages: (4) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Dungeon Explorer, Piso 1 Thebel. Privado
Tatsuya Yamamoto
 Posted: Dec 27 2016, 05:46 PM
Quote
Usuario
95 post
440 Yenes
6-December 16
Luchador

Independiente
Arcana: Justice
Nivel: 8
Experiencia: 430/600
HP: 134
PM: 34
DH/C: 5

Odin


AWARDS







Finalmente estaba delante del instituto... o lo que era el instituto la mayor parte del día. Ahora en la Hora Oscura era el Tartarus... una torre enorme que contenía a todas las sombras, y donde hacía poco sufrimos el ataque de dos sombras enormes que fueron de lo más peligrosas que había visto en mi vida. No era algo que me agradara estar aquí, pero teníamos que investigarlo para ver si podíamos descubrir mas cosas sobre Tartarus... Y quizás también sobre la Hora Oscura, pero eso solo podríamos llegar a descubrirlo si nos internábamos.

Llevaba puesto mis guantes, para poder atacar de forma directa, mientras que estaba esperando a que llegaran Negi, Katherine y Lucy. Habíamos quedado para investigarlo los tres, y la verdad es que el nerviosismo estaba presente en mi cuerpo. Me lo sacudí un poco, golpeándome la cara con la palma de mi mano, centrándome. Tenía que proteger como pudiera al resto de mis compañeros, era uno de los que mas aguantaba gracias a Odín al fin y al cabo.

- Venga... - Dije, tratando de mentalizarme para entrar dentro de la torre. No sabía que era lo que nos iba a esperar, pero al menos Katherine podía llegar a descubrir exáctamente por donde ir para evitar los peores peligros. No me apetecía tener que pelear con mas sombras del estilo de la última vez, pero al menos estaba claro que esta noche no íbamos a encontrarnos con ninguna prueba... no era luna llena al fin y al cabo, y no tendríamos que esperar ninguna prueba adicional. Aunque claro, Tartarus bien podía sacarse algo muy peligroso de la manga sin saberlo...
PM
^
Lucy Carlyle
 Posted: Dec 27 2016, 06:47 PM
Quote
Usuario
237 post
6320 Yenes
1-October 16
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 11
Experiencia: 214/1000
HP: 158
PM: 40
DH/C: 5

Valkyrie


AWARDS









Mochila al hombro. Espada envuelta en bolsas. Comida por si las moscas, otra vez robada de la cocina de la residencia, y tira. Si alguien pudiera verme, cosa imposible porque el personal dormía en ataúdes, pensaría que iba de excursión a alguna parte. Distinguí a Tatsuya a lo lejos, el primero en llegar, como la vez anterior. Le saludé desde la distancia con la mano.

Estaba entusiasmada. Era peligroso lo que íbamos a hacer, si. Pero oye, después de lo que ya habíamos experimentado, estaba más confiada. Además, no iba sola. Nos cubriríamos las espaldas entre nosotros, y todo saldría bien. Registraríamos los rincones del Tartarus cuanto pudiéramos para descubrir sus secretos.

- Buenas noches, Tatsuya -le saludé cuando llegué junto a él, sujetando las asas de la mochila con las manos - ¿Cómo estás? ¿Preparado para el desafío?

user posted image


Hablaba con jovialidad, como si el siniestro ambiente no fuera conmigo. Por dentro estaba asustada. Me volverían a temblar las piernas en cuanto viera a la primera sombra. Mi mente se bloquearía en cuanto los combates se torcieran. Pero mientras llegaba el momento fatídico, mantendría la moral alta. Le dediqué a mi compañero una sonrisa de oreja a oreja, serena.



user posted image

Hablo con MediumOrchid
PM
^
Negi Springfield
 Posted: Dec 28 2016, 04:55 AM
Quote
Usuario
114 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Temperance
Nivel: 11
Experiencia: 657/1000
HP: 128
PM: 60
DH/C: 6

Magia Erebea


AWARDS







Una noche común y corriente luego del incidente de nuestra primera noche de luna llena, prácticamente ha pasado una semana, en la cual tuve que mantenerme muy alejado de todo el asunto, incluso pude mantener a mi hermana lejos de las Dark Hour negándome a ir con ella, y de nuestras pasadas experiencias ella ya sabía que no le convenía ir sola, de forma que al final toda esta semana nos fuimos prácticamente directos a la cama en la noche.

Y sin embargo, en esta noche especial, me encuentro caminando con mi hermana a mi lado, rodeado de un montón de ataúdes en posición vertical, y que independiente del peso del cuerpo que contienen, no se mueven ni un milímetro. Esta es la Dark Hour, y nosotros que podemos desplazarnos en medio de ella con libertad tenemos el potencial de descubrir la verdad tras todo ello, no solo los ataúdes y las Shadow que habitan este periodo de tiempo, sino además aquel enorme y tétrico castillo nombrado Tartarus, que en esta hora siempre reemplaza a la escuela a la que asisto en el día.

- Después de todo, siempre es muy perturbador el ambiente, ¿no crees onee-san?... no importa cuántas veces lo veo, no termino de acostumbrarme a los ataúdes, ni a la sangre regada por todos lados.-

Pero más aterrador para mí era cuando las noches eran de luna llena, ¿y cómo no debería? Si la primera Dark Hour que había estado en luna llena se había transformado en una catástrofe, a pesar de que solo se trataba de una misión de rescate.

En un giro inesperado de asuntos este día, cuando aún el sol iluminaba en lo alto, y mientras que pasábamos el tiempo de descanso con Lucy y Tatsuya, el tema de la Dark Hour había vuelto a abrirse, y no recuerdo de qué manera termino decidiéndose que hoy iríamos en equipo a investigar Tartarus, una idea que en principio no me gustaba para nada, pero que finalmente mis amigos me llevaron a aceptar, y henos aquí, llegando a la puerta del colegio, que ahora era un largo pasillo llevando al portón de la torre siniestra.

Sorprendentemente en esta ocasión no habíamos llegado demasiado pronto como la vez pasada, sino que en esta ocasión sí que pudimos reunirnos con Lucy y Tatsuya, los cuales estaban juntos al momento de que llegamos.
“Vaya que bien preparados vinieron hoy Yamamoto-san y Carlyle-san, me pregunto si debimos traer algo más que nuestras armas, aunque hasta ahora siempre había sido relativamente suficiente así que no pensamos en nada más… lo hablaré con onee-san la próxima vez.”
Finalmente llegamos junto a ellos, y mientras que mi hermana saluda con algo de dudas a Lucy, yo paso a saludar primero a Tatsuya.

- Yamamoto-san! Perdón por llegar tan tarde, me había quedado dormido estudiando para el examen de matemáticas de mañana y mi onee-san tuvo que venir a despertarme…-

La mirada matadora de mi hermana que me dedica al recordar la situación de hace unos minutos me congela en el sitio por unos segundos, obligándome posteriormente a bajar la cabeza en arrepentimiento, después vuelvo mi mirada hacia Lucy, e intento saludarla sin ser fulminado por Katja.

- Lucy. Perdona, Carlyle-san. A ti también me alegra ver que estás siempre tan preparada, definitivamente tú me das más seguridad respecto a esta idea, aunque quisiera recomendar que si estamos muy agotados, nos vayamos de inmediato, después de todo una exploración siempre requiere de tiempo y calma.-
PM
^
Katja Springfield
 Posted: Dec 28 2016, 07:52 AM
Quote
Usuario
106 post
2620 Yenes
9-December 16
Táctico

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 11
Experiencia: 930/1000
HP: 50
PM: 30
DH/C: 5

Anastasia


AWARDS







Era una linda noche en la Hora Oscura, eso claro esta si quitásemos los ataúdes, la sangre regada por doquier, y la tenebrosa torre oscura que se puede ver incluso desde el puente a las afueras de la ciudad. Pero a pesar de todo esto, la luna verdosa que se alza más cerca de lo normal sobre nosotros, y el hecho de que no hay más que los humanos suficientes en este mundo son bastante atractivos en sí.

Esta es una de esas noches en las que Negi y yo vamos a cazar Sombras, y a pesar de haber experimentado aquella noche de luna llena un combate a un nivel totalmente diferente de lo que habíamos visto hasta ahora, cerca de una semana habían sido suficientes para devolvernos las ganas de ir al ruedo, o por lo menos ese es mi caso, mientras que Negi aún continuaba quejándose sin sentido cuando hoy mismo, en las horas del día decidimos entre Lucy, Tatsuya, Negi y yo, que vendríamos a investigar un poco más de esta torre llamada Tartarus.

- ¿Tú crees? Yo opino que es un poco reconfortante… nunca me ha gustado mucho congeniar con tanto plebeyo, de hecho, en estas noches realmente puedo demostrar que son eso, solo un grupo selecto de humanos pueden moverse en esta hora o saben de su existencia, aunque te daré la razón en que la sangre y los ataúdes sobran aquí, preferiría que todos realmente desaparecieran durante la hora…-

Con algo de desinterés golpeo tres veces sobre la madera de uno de los ataúdes que pasan a mi lado mientras que continúo mi camino junto a Negi, el cual pronto nos termina llevando hasta la entrada de Tartarus, donde Tatsuya y Lucy ya se encuentran listos, y por esta vez primero que nosotros.

- Vaya, me alegro que estén tan emocionados con la idea de internarnos en Tartarus, lamentamos la demora, el incompetente de mi hermano se quedó dormido un par de horas antes de que fuera el momento y tuve que ir a traerlo…-

Por un momento desvío mi mirada a Lucy mientras que Negi se dirige a Tatsuya, doy un paso más cerca hacia ella y le miro a los ojos.

- Lucy, me alegro de verte bien, contigo cerca veo esperanza en este grupo, espero que podamos descubrir algo importante.-

Y luego de saludar a una, mi mirada se gira casi 180°, pasando por Negi al cual fulmino con la mirada, y hasta llegar a Tatsuya, mi semblante se endurece más y también me adelanto un poco hacia él.

- Tatsuya… confío que en esta ocasión serás de más ayuda para nuestro grupo, en esta noche necesito que te luzcas si queremos avanzar, o volver con vida. En todo caso, confio en ti, no me decepciones…-

Con suavidad pongo mi mano sobre el pecho de mi kouhai revelando a su paso una sonrisa que se podría calificar como alegre y fría a la vez, esperaba que Tatsuya pudiera cumplir en esta ocasión su deber de mantenernos a salvo, y aunque en realidad no se trata solo de su trabajo, es bastante evidente que entre nosotros 4, él es quien puede soportar más daño, y de esta forma “protegerlos” a todos…
PM
^
Tatsuya Yamamoto
 Posted: Jan 4 2017, 07:43 PM
Quote
Usuario
95 post
440 Yenes
6-December 16
Luchador

Independiente
Arcana: Justice
Nivel: 8
Experiencia: 430/600
HP: 134
PM: 34
DH/C: 5

Odin


AWARDS







Poco a poco, fueron llegando todos, siendo la primera Lucy, con un monton de cosas aparte de su arma. No es que fuera demasiado necesario usar armas, pero venían bien para poder llegar a luchar contra las sombras salvaguardando energías. En mi caso, llevaba yo unos cubrenudillos de hierro que seguramente me sirvieran para poder llegar a dar mas fuerte, aunque no mucho. Ella me preguntó si estaba dispuesto para el desafio... no es que estuviera listo, y dudaba que lo estuviera en una temporada, pero teníamos que empezar por algún sitio, y teníamos que tratar de descubrir exáctamente que era lo que ocultaba esta torre que normalmente era nuestro instituto.

- Creo que si, aunque estoy nervioso. - Dije, mostrando una sonrisa mientras esperaba poder llegar a guardar para mis dentros los verdaderos nervios que sentía. Luego vinieron los hermanos Springfield, siendo el primero en saludarme Negi, pidiendo disculpas por no haber venido antes por quedarse dormido por un examen. Menos mal que solía prepararmelos con mucha antelación y no tenía problemas para ello. Luego vino Katherine, que pasó a fulminar con la mirada de forma directa, exigiendo que diera mi ciento diez por ciento para tratar de salir de aquí bien. Como si no lo supiera ya esto.

- No te preocupes, estoy preparado. - Dije sencillamente, mientras miraba hacia la entrada de Tartarus. Respiré hondo, y miré al grupo, pensando en como deberíamos organizarnos. Negi deberia quedarse detrás nuestro junto con Katherine para protegerla, mientras que yo y Lucy tomábamos la delantera para proteger, aunque eso siempre se veía comprometido por ataques zonales... dios, muchas cosas podían salir mal y no sabía ni por donde empezar.

- ¿Vamos? - Dije, mientras empezaba a caminar directo hacia la entrada, que sabía que estaba limpia de sombras. En el rato que estuve, no salió ninguna, y si hubiera alguna ya habría salido. Ahora solo quedaba que Katherine nos fuera guiando, para tratar de llegar a descubrir que era lo que nos deparaba todo. Al menos sabía que con mi Persona podía llegar a causar bastante daño, y hacer limpieza de enemigos para avanzar. No era cuestión de dar posibilidad a que nos fueran atacando.
PM
^
Lucy Carlyle
 Posted: Jan 4 2017, 09:42 PM
Quote
Usuario
237 post
6320 Yenes
1-October 16
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 11
Experiencia: 214/1000
HP: 158
PM: 40
DH/C: 5

Valkyrie


AWARDS









Me sentí algo cohibida ante sus constantes observaciones a mi preparación. Ya ves tu, porque llevaba algo para comer por si acaso. Sabía que faltaban cosas, pero cantaba más en la residencia que me llevase algo del botiquín. Para la próxima vez, me acordaría. Si total, en la residencia no había supervisión, Al día siguiente me daba un salto a la farmacia, compraba lo que había gastado la vez anterior… Pero oye, ¡que a lo mejor no hacía ni falta!

- Si, vamos.

Los nervios me hacían parecer poco locuaz. Seguí a Tatsuya al trote, adentrándonos en la torre.

La enorme estancia de techo alto nos dio la bienvenida, más vacía que la última vez. Tan vacía, que parecía inmensa. Tenía que serlo, porque en la otra ocasión en la que estuvimos aquí, cupimos veinte personas, más o menos. El suelo ajedrezado estaba limpio, lo cual hacía que me preguntase quién se encargaba de limpiar aquello, sobre todo, después del último combate. ¿Había un servicio de limpieza compuesto de Shadows? ¿O se aprovechaban de las limpiadoras del instituto? El dispositivo verde seguía allí, oscurecido por la sombra de la enorme escalera, que hacía de eje central. Al otro lado, un reloj de pie. Estaba todo tan sumido en el silencio que me daba escalofríos. Era como la antesala al desastre, y me ponía la piel de gallina. Además, hacía mucho más frío entre esas cuatro paredes que fuera.

- Bueno… Kathe...Katja, ¿desde aquí puedes detectar algo, como en la vez anterior?



user posted image

Hablo con MediumOrchid
PM
^
Negi Springfield
 Posted: Jan 5 2017, 06:38 AM
Quote
Usuario
114 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Temperance
Nivel: 11
Experiencia: 657/1000
HP: 128
PM: 60
DH/C: 6

Magia Erebea


AWARDS







Como cabía de esperar, mi hermana entra de forma imponente poniendo desde el principio la pauta a seguir al hablarle de forma tan brusca a nuestros compañeros, por nuestra suerte, son más pacientes de lo que la gente normal puede ser, y lo dejan pasar prácticamente igual que yo, así que Tatsuya, declarando estar preparado empieza la marcha finalmente, una vez reunido el grupillo, Lucy le sigue, y luego de darle una mirada a mi hermana, la cual demostraba una sonrisa ganadora, demostrando además que aunque pareciera estar enojada, más que nada estaba emocionada por lo que se venía.

Finalmente nos adentramos a la torre, solo los 4, y esta vez sin enorme equipo de operaciones que nos respaldase, de hecho, hasta donde sé, ninguno de nosotros tiene alguna habilidad de curación, de forma que para bien o para mal, la gran preparación de Lucy serviría de algo, y eso me da cierta calma mientras que camino detrás de los demás, mi hermana junto a mí.

En cuanto llegamos al interior, nuevamente aquel espacioso vestíbulo que me recuerda con algo de molestia a lo sucedido hace una semana nos da la bienvenida, el portal para acceder por supuesto está también aquí, y lo único que falta, como Lucy nos indica preguntándole a la persona correcta, es que Katja nos guíe en el interior, empezando por saber si siente la presencia de alguna Shadow.

- Carlyle-san, Yamamoto-san, creo que en este vestíbulo tal vez no encontremos lo que buscamos, recuerden que la percepción es un poco limitada para mi onee-san aun, y tal vez no pueda detectar más allá de un piso, en ese caso, recomiendo que entremos en la plataforma primero, es decir, nos internemos realmente en Tartarus antes de empezar con la detección, ¿qué opinan?...-

Como no podía ser de otra forma, pido la opinión de mis compañeros con respecto a la idea que se me ha ocurrido sobre entrar primero a cualquiera que sea el piso en el que nos deje la plataforma, a pesar de que pueda parecer más arriesgado, de forma que quedo pendiente de la respuesta de mis compañeros…
PM
^
Katja Springfield
 Posted: Jan 6 2017, 11:47 AM
Quote
Usuario
106 post
2620 Yenes
9-December 16
Táctico

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 11
Experiencia: 930/1000
HP: 50
PM: 30
DH/C: 5

Anastasia


AWARDS







Una vez tras haber llegado, Tatsuya afirma estar preparado para lo que se viene, e insta a que no me preocupe, sin embargo, luego de haberle visto combatir en serio en la luna llena de hace una semana, por supuesto que confío, por lo menos en cierta medida, en sus habilidades, de forma que ante sus palabras le muestro una sonrisa de satisfacción.

Posteriormente nos recomienda empezar con la expedición, a lo cual Lucy está de acuerdo, y Negi también al empezar a caminar detrás de ellos, una vez más al observar al equipo frente a mí, me doy cuenta de que si conseguimos manejar bien las cosas, podría este ser el equipo que alguna vez habría imaginado para triunfar en esta misión, y ese pensamiento me hace aparecer una sonrisa ganadora en el rostro, mientras que les sigo en silencio.

Finalmente llegamos al interior de Tartarus, a su antesala, en donde habíamos combatido hace poco, y sorpresivamente, todo estaba en perfecto estado, ni rastros de destrucción. Sin embargo, aún se puede ver claramente la plataforma por la cual hemos accedido hacia y desde los pisos más altos de la torre. Es en este punto que Lucy me pregunta, refiriéndose a mi como Katja, si puedo sentir alguna presencia, a lo cual tan solo basta de un cerrar de ojos para confirmar lo que Negi segundos después diría.

- Gracias por llamarme Katja, ¡Onee-chan~!... pero lamento decirles que Negi tiene razón, en este momento no logro percibir nada, y el caso de las Sombras de hace una semana fue muy seguramente por la enorme presencia que tenían. Así que será mejor que nos dirijamos al transportador. He pensado en una formación que nos pueda ayudar a mantenernos juntos…-

La primera parte de mis palabras va con ese tono inocente que utilizo en el día la mayoría del tiempo, mientras que el resto va con la tonalidad que siempre suelo usar en Horas Oscuras, la primera parte dirigida a Lucy, y el resto al grupo en general, levanto mi índice derecho mientras que explico con seriedad mi idea.

- En cuanto estemos dentro, Tatsuya ira adelante, Negi detrás a mi derecha, y Lucy a la izquierda, yo iré en el centro guiando el camino y dando información. La idea será mantener dicha formación tanto como nos sea posible, si todo está claro, entonces de una buena vez vamos a ello, ¡los veré adentro!-

Y sin esperar mucho a que todos me dieran su respuesta, me adelanto a todos ellos corriendo y de un salto llego a la plataforma, la cual se activa de inmediato expulsando aquella luz verdosa tras lo cual mi cuerpo desaparece, siendo prueba de que me he internado con éxito en el Tartarus realmente…
PM
^
Tatsuya Yamamoto
 Posted: Jan 6 2017, 12:41 PM
Quote
Usuario
95 post
440 Yenes
6-December 16
Luchador

Independiente
Arcana: Justice
Nivel: 8
Experiencia: 430/600
HP: 134
PM: 34
DH/C: 5

Odin


AWARDS







Katherine pasó a decir la estrategia, mientras que yo observaba como todo estaba como nuevo a pesar de la lucha titánica que hicimos hace menos de una semana. Todavía no llegaba a creer que hace nada habíamos luchado en este lugar, y como por unos momentos había pensado que íbamos a morir sin remedio por esas dos sombras tan poderosas. Finalmente, entramos en la plataforma, Katherine la primera mientras que yo pasaba a entrar rápidamente, para poder cubrirla en caso de que hubiera algo delante nada más salir.

El resultado fue que el lugar era bastante diferente al que nos esperábamos. Nos esperabamos algo relacionado como cuando fuimos a rescatar a los desaparecidos, pero ahora estábamos en un lugar bien distinto. Entonces recordé que era algo de una sola vez, según nos informó la ayudante de esa sala extraña. - Katherine, creo que estamos mas abajo que cuando fuimos a rescatar a los desaparecidos. Recuerda, usamos una carta para llegar a los desaparecidos, pero ahora no la tenemos. Posiblemente nos haya mandado al principio de todo... - Dije, mirando a mi alrededor. Era bastante distinto a donde estábamos antes en la semana pasada. Ahora la zona tenía toque mas siniestro pero a la vez más familiar, dado que estábamos en un sitio donde las paredes y demás era como nuestro instituto, pero a su vez había marcas de sangre entre otros...

- ¿Por qué hay manchas de sangre? Parece seca... ¿habrán intentado venir más gente a este lugar? - Pregunté, tratando de pensar exáctamente que era lo que estábamos investigando. Estaba claro que por la sangre había venido gente, pero cuanta y a qué, esa era la cuestión. Pero por el momento, estaba claro que iba a ser algo dificil llegar a descubrir algo importante. No es que fueran dejando notas o cosas así por el lugar precisamente.
PM
^
Lucy Carlyle
 Posted: Jan 6 2017, 02:37 PM
Quote
Usuario
237 post
6320 Yenes
1-October 16
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 11
Experiencia: 214/1000
HP: 158
PM: 40
DH/C: 5

Valkyrie


AWARDS









Me quedé un poco pillada, señalando como una tonta las escaleras que ascendían a una puerta compuesta de hojas curvas.

user posted image


- Ehm.. chicos, la puerta está por… Bueno, vale, está bien -cedí encogiéndome de hombros.

Tomé aire antes de meterme en el dispositivo de transporte. El miedo a aparecer en el piso del que salvamos a los dos chicos seguía ahí. Así que solté todo el aire de golpe cuando no reconocí los corredores que se extendían a modo de laberinto en torno a nosotros. Vale, también me llevé una desilusión. Vale, sabía que el de la otra noche no era él, pero igualmente, la esperanza es… lo último que se pierde.

De no ser por las paredes, habría jurado que estaba en la calle, en pleno dominio de la Hora Oscura. La luz verde y mortecina, salida de todas partes y de ninguna, le daba a todo un aspecto sobrecogedor, y el suelo ajedrezado estaba salpicado de manchas del color de la sangre que procuré esquivar. Me situé en mi posición, tal y como había aconsejado Katherine, aunque hubiera preferido algo un poco más abierto: Tatsuya y yo abriendo la marcha, ella un poco más atrás pero en medio, y Negi en retaguardia. No iba a discutirle una tontería como esa, porque carecía realmente de importancia. Si a las Shadows les daba por atacarnos, les iba a dar igual quien estuviera delante o detrás.

Además… casi parecía que estaba buscando una excusa para pensar que estaban mal conmigo. Era y soy consciente de lo que pasó, de cómo ataqué a la chica a la que se suponía que íbamos a salvar. No tengo excusa, y sé que me vieron. Aceptaron la idea de volver al Tartarus conmigo, y planificamos las estrategias como esta juntos, así que estaba viendo fantasmas. O quería verlos. Las dos opciones daban lo mismo.

- Bueno… en la calle también hay manchas de sangre durante la Hora Oscura. Es más, ¿se trata de sangre de verdad? ¿Alguien quiere comprobarlo? -porque lo que es yo, no tenía muchas ganas. Esperaba que ellos tampoco.

Por salud, más que nada.



user posted image

Hablo con MediumOrchid
PM
^
Negi Springfield
 Posted: Jan 8 2017, 08:00 AM
Quote
Usuario
114 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Temperance
Nivel: 11
Experiencia: 657/1000
HP: 128
PM: 60
DH/C: 6

Magia Erebea


AWARDS







La emoción que sentía mi hermana por esta incursión se notaba en sus acciones, no solo alternando entre comportamientos, sino que además asignando posiciones para movilizarse en el interior, incluso tomándose la delantera al internarse en el “laberinto” sin importarle. En resumen, en este momento mi hermana estaba en lo que me gusta llamar “modo emperatriz”, y para bien o para mal, se ha tomado la libertad de considerarnos sus “siervos”.

- Mi onee-san… está ahora en una especie de plano diferente en su cabeza, no creo que nos vaya a escuchar por ahora, ni siquiera si la detuviéramos para hablar, como siempre, les pido que comprendan, y la disculpen si de alguna forma les ha herido… ella a veces no logra elegir las palabras que menos daño puedan hacer…-

Katja desaparece por el portal, a pesar de la indicación humilde de Lucy, y posteriormente Tatsuya hace lo mismo siguiéndole, y una vez Lucy decide seguir la corriente, yo finalmente entro por el portal para aparecer en lo que definitivamente era el verdadero Tartarus.
Sin embargo, en cuanto observo lo que nos depara en el otro lado del portal, de inmediato me doy cuenta de que no es el mismo lugar que en la primera ocasión, es cierto que antes he ido al Tartarus, pero definitivamente no he visitado este nivel de la torre, mi memoria me lo dice y con ello el primer comentario de Tatsuya llega para confirmarlo sin duda alguna.

- Es cierto, los detalles del lugar, paredes, techo, y además la distancia a la que nos encontramos respecto a la luna comparado con la ultima vez, todo indica que este es un piso más bajo que la primera vez… Yamamoto-san también lo ha notado según veo.-

Sin embargo, el segundo comentario de Tatsuya me genera algunas dudas, me inclino un poco para mirar con detenimiento la sangre, y las palabras de Lucy me ayudan a afirmar un veredicto.

- En este punto Carlyle-san tiene razón, las manchas y charcos de lo que parece sangre es una especie de común en la Hora Oscura, y aunque no me he parado a analizar en detalle el liquido, no sé si se trata de verdadera sangre, es interesante el planteamiento Carlyle-san, la mayoría son charcos y la viscosidad aparente es similar… o eso he leído sobre la sangre.-

Repentinamente suelto un poco de información sobre la sangre que ya había leído, comparándola con lo que podía ver de estas muestras, sin embargo, la pregunta de Lucy sobre si alguien lo había analizado me despierta la curiosidad, tal vez la próxima vez vendría con algún tubo de ensayo para tomar algunas muestras de análisis, en cualquier caso, ya estando aquí en el Tartarus, lo mejor será empezar a estar alerta y adoptar la formación que mi hermana había preparado para nosotros…
PM
^
Katja Springfield
 Posted: Jan 8 2017, 09:03 AM
Quote
Usuario
106 post
2620 Yenes
9-December 16
Táctico

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 11
Experiencia: 930/1000
HP: 50
PM: 30
DH/C: 5

Anastasia


AWARDS







Momentos después de que he cruzado el umbral del transportador en Tartarus, empieza a aparecer el resto del grupo, empezando por Tatsuya, Lucy y finalmente Negi, que parecía un poco tranquilo para ser una incursión a Tartarus.
En silencio escucho las palabras que ellos tres pronuncian, y aun considerando que no es la mejor clase de conversación que se podrían armar en un lugar como este, en un momento como este, decido que es lo mejor para aliviar el estrés que podría provocar la expectativa por la batalla, mi sonrisa aun no desaparece y finalmente en cuanto ya puedo notar que Negi y Lucy están preparados para empezar, me dirijo hacia Tatsuya aun sonriente.

- No considero de mal gusto analizar tu entorno, de hecho, es una estrategia de batalla, sin embargo Tatsuya, debes ser mas observador si quieres poder usar el ambiente a tu favor, por ejemplo y como dice Lucy, los charcos y manchas de sangre están por doquier en el exterior de esta torre, si fuera a decir lo único que difiere por lo que veo, seria que no hay ataúdes, precisamente por eso estamos aquí… ahora, si no hay ningún otro problema, empecemos con la excursión oficialmente, Tatsuya, puedes hacer los honores?...-

Con la mano le muestro el camino por el que seguiremos para empezar, y ya que él es la punta de la formación, le invito con mi gesto de mano el camino que el debe empezar a recorrer mientras que los demás le seguiríamos, por supuesto, también espero que Lucy y Negi tomen sus puestos en cuanto Tatsuya de inicio, por mi parte empiezo a concentrarme lo mejor que puedo mientras que estoy aun con los ojos abiertos, esperando poder detectar algo, alguna presencia que este medianamente cercana, y que de ser posible también este aislada de otras presencias, lo cual sería ideal para dar inicio a la exploración…
PM
^
Shadows
 Posted: Mar 20 2017, 05:26 PM
Quote
Usuario
42 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Enemigos
Merciless Maya
HP: 60
Ataque: 3
Puntería: 4 Evasión: 5
Coward Maya
HP: 50
Ataque: 3
Puntería: 5 Evasión: 4
Muttering Tiara
HP: 50
Ataque: -
Puntería: 3 Evasión: 7
Merciless Maya
HP: 60
Ataque: 3
Puntería: 4 Evasión: 5
RESISTENCIAS
Enemigo
Merciless Maya -- -- -- Str Wk Wk Wk -- --
Coward Maya -- -- -- -- -- -- -- -- --
Muttering Tiara -- -- -- Str Wk -- -- Rpl Wk
Especial
Merciless Maya actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-3 >> Su ataque falla
  • 4-7 >> Daño básico 3
  • 8-10 >> Agi: Daño elemental 10

Muttering Tiara actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • Null Silence: Este enemigo es invulnerable al estado "Sellado".
  • 1-2 >> Su ataque falla
  • 3-4 >> Agi: Daño elemental 10
  • 5-9 >> Dia: Restaura 20 de PV al aliado con menos PV, prioridad a otros.
  • 10 >> Pulinpa: Vuelve "Asustado" a un enemigo por 3 turnos.

Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

PM
^
Dados
 Posted: Mar 20 2017, 05:39 PM
Quote
Usuario
1444 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Tatsuya Yamamoto usa Kill Rush:

Merciless Maya 1: Dice Roll: 1d10: 5 = 5, Dice Roll: 1d10: 2 = 2
Coward Maya: Dice Roll: 1d10: 7 = 7, Dice Roll: 1d10: 6 = 6
Muttering Tiara: Dice Roll: 1d10: 1 = 1, Dice Roll: 1d10: 3 = 3
Merciless Maya 2: Dice Roll: 1d10: 7 = 7, Dice Roll: 1d10: 4 = 4

Ataques enemigos:

Merciless Maya 1: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
Coward Maya: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
Muttering Tiara: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
Merciless Maya 2: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
PMEmail
^
Tatsuya Yamamoto
 Posted: Mar 21 2017, 08:42 AM
Quote
Usuario
95 post
440 Yenes
6-December 16
Luchador

Independiente
Arcana: Justice
Nivel: 8
Experiencia: 430/600
HP: 134
PM: 34
DH/C: 5

Odin


AWARDS







Suspiré ante el comentario de Katherine... estaba claro que tenía que confiar en ella para guiarnos en este lugar, pero el que fuera ordenando de esa manera se me hacía extraño en alguien tan... pequeño. Si es que me daban ganas de volverme como cuando estaba con mi propia hermana... o sea se, un hermano sobreprotector. Negi parecía también estar dispuesto a hacer lo mejor que podía, pero estaba claro que la labor de protección se centraba en mi y en Lucy para causar el mayor daño posible y eliminar a las Shadows antes de que alcanzaran a Katherine. Si ella caía, bien podríamos quedarnos atrapados en este lugar.

Lo malo es que pronto se nos vinieron varias Shadows, algunas de ellas eran conocidas como las que habíamos enfrentado Lucy y yo la primera vez que experimentamos la Hora Oscura, mientras que otras me enfrenté con ayuda de Katherine y Negi contra ese hombre tan extraño que las comandaba. También había una Shadow que era nueva, así que más valía tratar de hacer un barrido preliminar para lograr causar un impacto grande.

- Empecemos esto. - Dije, mientras pasaba a cerrar los ojos, antes de dar un puñetazo al frente. - ¡Odín! - Llamé, y pronto salió la figura de Odín, en su esplendor y lanzándose al ataque con sus espadas, causando daños a la gran mayoría de shadows, exceptuando a la nueva que logró esquivar las dos espadas sin problemas. Lo que no esperaba era que esa shadow pasara a emitir una luz verdosa sobre una de las shadows que más había dañado, sanándola parte de los daños. La sorpresa fue tal, que apenas tuve tiempo de cubrirme cuando una de las shadow pasó a lanzarme llamas contra mi.

- ¡Shadows médicos... lo que faltaba! - Dije fastidiado, mientras trataba de recuperarme. Pude ver que mis golpes habían sido mas poderosos de lo habitual, y miré mis cubre-nudillos de hierro. ¿Acaso es que el arma podía influenciar en mi Persona, o era otra cosa lo que llegaba a hacerlo? Igualmente, había que aprovechar que podía causar más daños contra el enemigo mientras durase, pero esperaba que Lucy y el resto pasara a la acción también en cuanto pudieran. Mientras no fueran a por Katherine, iría la situación bien.

OFF: Aviso que hago 20 de daño con el Kill Rush debido al arma que uso.

Aliados:

Tatsuya Yamamoto: HP: 101(-15)(-10)/126 | MP: 32
Lucy Carlyle: HP: 150/150 | MP: 38
Negi Springfield: HP: 110/110 | MP: 51
Katja Springfield: HP: 41/41 | MP: 24

Enemigos:

Merciless Maya 1: HP: 40(-20)/60
Merciless Maya 2: HP: 40(-20)/60
Muttering Tiara: HP: 50/50
Coward Maya: HP: 30(-20)(-20)(+20)/50

CODE
Aliados:

Tatsuya Yamamoto: [color=grey]HP: 101/126[/color] | [color=blue]MP: 32[/color]
Lucy Carlyle: [color=grey]HP: 150/150[/color] | [color=blue]MP: 38[/color]
Negi Springfield: [color=grey]HP: 110/110[/color] | [color=blue]MP: 51[/color]
Katja Springfield: [color=grey]HP: 41/41[/color] | [color=blue]MP: 24[/color]

Enemigos:

Merciless Maya 1: [color=grey]HP: 40/60[/color]
Merciless Maya 2: [color=grey]HP: 40/60[/color]
Muttering Tiara: [color=grey]HP: 50/50[/color]
Coward Maya: [color=grey]HP: 30/50[/color]
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (4) 1 2 3 ... Last »
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta