Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 ¿hora Oscura?, Tyson-Darius
Mordred Deschain
 Posted: Jul 22 2017, 03:23 AM
Quote
Usuario
12 post
0 Yenes
21-July 17
Luchador

Independiente
Arcana: Tower
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 70
PM: 20
DH/C: 3

Saber of Red


AWARDS

N/A






Las clases solían ser una rutina que eventualmente cansaba. Y vaya que lo hacían, las tareas e incluso compromisos a nivel escolar sólo se podía interpretar como una molesta carga en los hombros para cumplir expectativas que se esperasen de su persona constantemente -Hmf...- Exhaló lentamente frunciendo el ceño un poco cierta rubia de estatura promedio, alrededor de 1,65 que cargaba de mala gana su mochila en la espalda y caminaba por los pasillos de la residencia femenina a la que había sido asignada como punto de resguardo y descanso -. . . - Algo llamó su atención al ir caminando, una maquina expendedoras de dulces a la que se acercaría principalmente para apoyar sus manos y fijar sus orbes verdosos con anhelo por los dulces que tenía en su interior -Dulce, dulce, dulce...- Tarareaba por lo bajo con una sonrisa ladina y maliciosa en la que su perfecta dentadura mostraba levemente el par de colmillos caracterizados en una expresión totalmente ansiosa de cometer un delito -Sólo sera uno...¡A nadie le hará falta, hahaha!- Una risa completamente infantil y llena de energía se hizo escuchar de la fémina que opto por agacharse y deslizar su mano por la rendija hasta que su brazo llegase para alcanzar uno de los dulces que sujetaría sin mucho problema -(¡Lo tengo!)- Exclamaría dentro de su ser para retraer su mano y darse cuenta de que ahora su brazo no salía desde la altura del codo al haberse quedado trabado.

-. . .- Un pequeño tic nervioso resalto unas cuantas veces en su ojo derecho y el sudor comenzaba a descender desde su cien hasta su mejilla. Vaya que el nerviosismo de haber quedado atrapada de la forma más estúpidamente posible le tocase -Mierda, mierda, mierda, mierda...- Repetía una y otra vez forcejeando intentando sacar su brazo con desespero, tanto que apoyaría ambos pies sobre la maquina expendedora y sujetaría con su mano libre el brazo atorado intentando jalar con fuerza buscando impulsarse hacia atrás -(¡Vamos, suéltame cacharro inútil!)- Bajamente gruñiría apretando sus dientes sin dejar de hacer constantes esfuerzos por liberar su brazo para arquear su espalda y seguir empujando con sus piernas la maquina alcanzando a ver un reloj -Mierda, son las once y media.. Y yo aquí...- Tragaría saliva ligeramente nerviosa comenzando a reír por lo bajo con un ligero tono desquiciado hasta que la insistencia por sacar su brazo fuese una necesidad que no detendría hasta completarla, pero a causa de ello la maquina comenzaría a balancearse de un lado a otro amenazando con caer sobre la rubia ante los movimientos bruscos que advertían de eso -(¡¡N-No te caigas, no te caigas!!)- Sus ojos se abrieron con gran sorpresa a la par de temblar un poco sintiendo como su espalda poco a poco tocaba el suelo ante la maquina expendedora que empezaría a ceder su peso hacia delante en dirección a la fémina.
PM
^
Darius D'aubuisson
 Posted: Jul 22 2017, 03:56 AM
Quote
Usuario
53 post
2510 Yenes
13-February 16
Mágico

Independiente
Arcana: Sun
Nivel: 9
Experiencia: 430/700
HP: 100
PM: 72
DH/C: 4

Angel


AWARDS







Residencias femeninas o masculinas... eso no importaba, lo importante era una camita caliente bien arreglada y cómoda donde poder dormir y siendo profesor de Gekkoukan podría entrar a las residencias con alguna excusa para colarme a una habitación desocupada y poder descansar como dios manda.

Cargaba una pequeña maleta de hombro donde guardaba mi pijama favorita, siempre tenía claro cuales habitaciones podía usar y cuáles no, gracias a información interna. Me gustaba darme algunos duchazos antes de ir a dormir pero esta, al ser residencia femenina, me era imposible, Toshio me lo dejaba pasar pero la encargada de aquí no. Simplemente me dirigí a cerrar la habitación 107 con llave y preparar todo para estar cómodo... y cómo no, también traje conmigo a mi amigo de todas las noches desde que estaba en el monasterio hace muchos años cuando era un simple niño - ¡Donoso!. Si, un oso de peluche demasiado gastado ya, pero ha estado conmigo acompañándome en las frías noches.

Así fue como terminé en una de las habitaciones, acostado con mi pijama extra cómoda y suave que me cubría de pies a cabeza, siendo conformada por dos piezas: una camisa y un pantalón ambos amullados y muy esponjosos. Me terminé despertando por un ruido que logré escuchar, y al que realmente no le presté demasiada atención como debería. Mire la hora y apenas iba a entrar a la hora oscura, no quería, ojalá no tuviera que luchar esta noche... iba a ser molesto en caso contrario.

La puerta permanecía con llave, ¿quién iba a revisar estas habitaciones de noche?, y la ventaja de todo es que las ventanas permanecían selladas hasta que se ocuparan, era casi como un hotel gratis y no donde me la pasaba durmiendo cuando no podía hacer estos trucazos.
PM
^
Tyson Shiharu
 Posted: Jul 22 2017, 04:07 AM
Quote
Usuario
1236 post
10600 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 13
Experiencia: 698/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







Allí estaba,se encontraba en un callejón al lado de las residencias femeninas,aun no sabía como había accedido a aquello,pero por un buen amigo como Takumi,Tyson estaba dispuesto a correr el riesgo. Hacía ya algún tiempo Akira quería conseguir algo,algo que no podía simplemente pedirle a Axela o tomar de ella,por lo que muy desesperado recurrió a Tyson.

-Su diario íntimo,necesito su diario íntimo
-...Akira,no.
-Si Tyson,piensalo...todas las chicas tienen uno,y en él escriben sus más preciados secretos,gustos y disgustos,si tengo el diario de Axela podría...
-Buena suerte consiguiendo algo que podría o no existir,rezaré por ti
-¿No quieres ganarte un par de yenes?...
-Sabes que Axela me odia,yo no podría...
-También te daré mi copia original de Perzona TRI
-....¿Cual es su habitación?

Y así es como había terminado en aquella situación,vestido con su típica vestimenta oscura,una camisa verdosa con un tono oscuro,pantalones negros,y un par de zapatos no muy gastados. Comenzó a trepar por el muro con cuidado,a esa hora seguramente todas las chicas debían estar en sus cuartos,incluida Axela,por lo cual el muchacho trepó sin precaución alguna hasta alcanzar una ventana del 2do piso donde se suponía estaba la habitación de la chica,con algo de suerte esta habría salido a la hora oscura y tendría la habitación libre para buscar sin problemas.

Una vez puso sus pies en el 2do piso,miró a ambos lados,Takumi le había dado algunos detalles apuntados a Tyson para que este se guiase,en el papel ponía que la habitación de Axela era la 50L,pero...en ese piso solo habían al rededor del número 100. Un poco desorientado,el muchacho comenzó a andar por el pasillo hasta que tuvo que doblar hacia la derecha,por ese mismo pasillo vio algo...extraño.

-¿Pero que...- una chica estaba apunto de ser aplastada por una maquina expendedora,¿como había terminado en una situación así?...
En teoría,y por el bien de su misión,Tyson no debía interactuar con nadie,solo debía entrar,tomar el diario y salir,pero tampoco es como si solo pudiese ignorar a alguien que estaba por ser aplastada por una maquina expendedora,además que si se hacía daño seguramente despertaría a alguien y la misión fracasaría.

Sin muchas opciones,el azabache se acercó y tomó la maquina con ambas manos para volver a ponerla de pie con cuidado,una vez la había colocado en su lugar notó que la rubia debajo de esta tenía su mano metida en la ranura de la maquina...¿casi perdía el brazo por intentar alcanzar unos dulces?.

-No voy a preguntar como terminaste así...¿tienes el brazo atorado?-
se agachó un poco para ponerse a la altura de la chica y ver la situación más de cerca,aparentemente si estaba atorada,lo cual era malo para Tyson pues tendría que pedir ayuda para que la sacaran de allí,o tal vez no... -Suelta el dulce e intenta jalar despacio,eso debería funcionar...o eso creo,jamás se me ha quedado el brazo en un lugar así.


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Mordred Deschain
 Posted: Jul 22 2017, 04:29 AM
Quote
Usuario
12 post
0 Yenes
21-July 17
Luchador

Independiente
Arcana: Tower
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 70
PM: 20
DH/C: 3

Saber of Red


AWARDS

N/A






Un escalofrió recorrería su espalda al notar como la maquina era puesta en su lugar nuevamente y una voz...¿Masculina? Sí aparentemente era de un chico se prestaba para dar ayuda -¡N-No tengo el brazo atorado!- Claro, su forma de evitar caer en vergüenza de manera no muy creíble -Sólo estaba...probando la capacidad anti robo que tienen estas maquinas.- Lo primero que le pasaría la cabeza para defenderse y luego abrir los ojos con sorpresa levantando su ceja izquierda -¿¡He!? ¡No puedo soltar el dulce, pague por él!- No le gustaba perder, no le gustaba ceder ante nada, su actitud reflejaba uno de sus caprichosos antojos y claro ejemplo de arrogancia infantil por no soltar el dulce -¡Si lo suelto...tú me darás otro!- Asentiría con gran determinación para abrir su mano soltando el dulce y retraer esta lentamente de forma en que su brazo saliera sin problema; el dulce por su parte caería en el deposito de agarre de la expendedora quedando al alcance de la rubia una vez más -(Uff, por poco...)- Pensó por un momento que se quedaría atrapada con aquella cosa en su brazo, pero la certeza de que ahora podía tomar el dulce y guardarlo en su mochila le daban la ventaja para aprovecharse de la situación y luego señalar al chico con una sonrisa maliciosa en su rostro -¡Tú!- Ponía su dedo indice en el pecho ajeno para mostrar una vez más aquel par de colmillos bien formados con el ceño fruncido en gracia de como buscaría aprovecharse del muchacho -Eres un chico y no deberías estar aquí, por lo que...¡Debes darme todos los dulces de la maquina expendedora!- Parecería una locura gastar todo el dinero en dulces, pero no podía evitarlo, así era su actitud de chantajear e incluso oprimir la buena voluntad de las personas con sus codiciosos deseos encaprichados ante un desconocido que a su parecer estaba en desventaja al estar en la residencia femenina.

-Y si te niegas...- Movería su mano acusadora del pecho ajeno y se sujetaría el uniforme en la zona del hombro izquierdo bajando este con lentitud desvelando ligeramente su hombro y por ende parte de su bracier blanco de tamaño promedio -Sería muy malo para ti que hayas obligado a una jovencita como yo a realizar actos indecentes...- Sus verdosos ojos brillarían con cierto aire de maldad en su mirada y en sus adentros le divertía la idea de ver como reaccionaría el contrario, por lo que no se detendría de bajar lentamente el uniforme para vocalizar las siguientes palabras en silabas traviesas -No querrás que grite ¿Verdad?...O-n-i-i-c-h-a-n~- Aquella sonrisa y mirada compactarían a la perfección con su naturaleza desafiante ante alguien que posiblemente se había envuelto de forma inocente con alguien que sacaba provecho de la situación a su favor -Ah...- Tomaría aire simulando que iba a gritar a los cuatro vientos para alertar a todo el dormitorio de la residencia femenina con el fin de que su petición y no amenaza se tomara relativamente enserio al ser capaz de hacer algo así.
PM
^
Darius D'aubuisson
 Posted: Sep 8 2017, 01:19 PM
Quote
Usuario
53 post
2510 Yenes
13-February 16
Mágico

Independiente
Arcana: Sun
Nivel: 9
Experiencia: 430/700
HP: 100
PM: 72
DH/C: 4

Angel


AWARDS







Ruidos... escuchaba ruidos venir desde afuera, ¿qué era lo que pasaba? no sabía. Estando con una suave y fresca camiseta de manga corta hecha de algodón y en una pantaloneta que iba hasta las rodillas (porque dormir sin ropa o en ropa interior era exhibicionismo ¡y el exhibicionismo era malo!) me levanté y me quedé en la puerta intentando escuchar que era lo que decían. No iba a salir, no al menos antes de la hora oscura para evitar que alguien me viera dormir en este cuarto y de todas formas faltaba ya muy poco para que cayera la susodicha hora siniestra. Era mejor esperar...

Me quedé de pie con mi oso abrazado entre mis enormes brazos, mirando fijamente a la puerta mientras sentía su flufosidad entre la piel descubierta. El reloj ya había marcado la hora tenebrosa y la noche pasó de estar semi iluminada a una completamente teñida de verde.

Un escalofrío pasaba por mi cuerpo, logré temblar un poco y agachar mi cabeza para poner mi barbilla sobre la suave cabeza del oso mientras observaba hacia atrás mio con temor, la hora oscura era del diablo... eso lo tenía claro, pero con quedarme quieto sin hacer nada no iba a avanzar mucho... lo único que tenía en mente era destruir a toda forma demoniaca que rondara por el lugar, estaba decidido, iría a ver qué era lo que causaban los ruidos, merodearía por los pasillos y volvería a este cuarto sin levantar sospechas, purificando a toda criatura maligna que se atraviese por el camino.

Con mi oso de peluche en una mano, sin apretarlo demasiado, abrí la puerta y di pasos afuera de las residencias. Exploré un poco y mi sorpresa fue ver a dos estudiantes allí, cerca de unas máquinas expendedoras. Los gritos que pasaron de un momento a otro a la distancia me hicieron frenar en seco, mi corazón latía rápido y mi respiración pasó a ser inestable de un momento a otro, mi mirada se posaba en la salida del lugar, las escaleras... nada ocurrió, Solo... fue un grito en la distancia

Miré a Shiharu, un estudiante que estaba allí, le conocía un poco, lo suficiente para estar más tranquilo y hablar con él sobre la situación. He escuchado ruidos, ¿f-fueron ustedes dos? Dije mientras agarraba el oso y lo ponía en mi pecho como un reflejo de protección. Mi amuleto era él mientras estaba de niño, era imposible no quererlo, y estando fuera del exterior por tanto tiempo no me sentía extraño teniéndolo ni abrazándolo, de todas formas no es como que hubiera podido tener contacto con otras personas "normales" hasta no hace mucho con mi salida.
PM
^
Gawain Dómine
 Posted: Sep 8 2017, 05:44 PM
Quote
Usuario
109 post
19670 Yenes
16-December 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Aeon
Nivel: 10
Experiencia: 703/850
HP: 120
PM: 57
DH/C: 5

Zeus


AWARDS







Recorrer los dormitorios de los estudiantes durante la hora oscura era una tarea rutinaria para Gawain quien, con lista en mano, escribía los nombres de aquellos que veía por ahí, entre estudiantes y profesores mayormente. Los pasos de sus pesadas botas resonaban en el silencio del exterior, hasta que por fin había llegado hasta los edificios de las residencias femeninas. Sin mucho que esperar usó la llave y entró solo para escuchar sonidos raros viniendo de algún lugar a los que sin pensarlo se dirigió hasta ellos.

No fue muy sorprendente haber visto a uno de los profesores en pijama, pues ya lo había visto una que otra vez, sin embargo le levantó una advertencia apenas pudo visualizarlo, hablando con voz fuerte y autoritaria, incluso podría llegar a sonar bastante militar de su parte. — D'aubuisson, ¿otra vez usando las habitaciones vacías para dormir?, le recuerdo que está prohibido, y si lo encuentro haciendo lo mismo otra vez tendré que suspenderlo de sus obligaciones permanentemente..

Su mirada se desvió al estudiante que estaba allí, no recordaba su nombre pero si le sonaba su cabello, no era que todo el mundo llevara ese estilo por Gekkoukan y de hecho era algo que debía recordar una y otra vez con respecto a la presentación dentro de la institución. — Jóvenes, ¿qué significa esto?, ¿qué están haciendo con esas máquinas?, ¿acaso están robándolas? porque el castigo es una suspensión de las residencias y de paso una temporal de Gekkoukan con notificación a sus padres o guardianes.

No hizo más gestos, estaba serio, con sus manos atrás impartiendo amenazas, de todas formas lo que más le importaba era saber que ambos estaban por la hora oscura, y seguramente los probaría... pues si iba a dispersar el fenómeno debían ser dignos de ganarse la existencia como personas fuertes y de utilidad.


PM
^
Tyson Shiharu
 Posted: Sep 8 2017, 06:11 PM
Quote
Usuario
1236 post
10600 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 13
Experiencia: 698/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







La reacción de la contraria fue algo extraña al principio,tal vez por un poco de orgullo se negaba a admitir que su brazo había estado atorado,pero ya había pasado aquella situación,por lo que el muchacho supuso que podría seguir con su importante misión. Lamentablemente estaba equivocado,cuando estaba listo para marcharse,la rubia le incriminó algo bastante obvio,estaba en las residencias femeninas y era un chico,se podía meter en graves problemas por estar allí a esa hora,lo peor es que esta le exigía todos los dulces de la maquina a cambio de su silencio-¿Todos los...?,¡No pienso darte ni un...- bajó la voz un momento,si era descubierto por su propia culpa sería aun peor -No vas a conseguir nada de mi,solo vine aquí para entregarle algo a una amiga- claro que no podía demostrar que estaba allí,conocía a pocas personas en la residencia y no era realmente cercano con ninguna de ellas,por lo que estaba entre la espada y la pared. El azabache comenzaba a arrepentirse de haberla ayudado,pero no podía evitar hacerlo...¡además no tenía idea de que la rubia fuese a reaccionar así!...aunque de saberlo posiblemente igual la hubiese ayudado.

De pronto la amenaza ya no se trataba solo de exponer que el azabache se encontraba allí,también lo iba a acusar de haberla obligado a hacer....incluso lo llamó de una forma que puso algo nervioso al muchacho,¿¡qué chico no sé pone nervioso cuando lo llaman así!?,y más aun cuando esta le estaba mostrando parte de su sujetador,las cosas pintaban muy mal para Tyson,pero este tenía fe en que podría salir impune.
-¡Oye!...Y-yo solo pasaba por aquí e intenté ayudarte...- aunque seguramente aquella excusa no haría cambiar de opinión a la chica,para empeorar las cosas esta parecía que iba a dejar salir un grito el cual alertaría a todo el dormitorio,por lo que enseguida el muchacho la interrumpió y habló en un tono un tanto alto -¡Espera,espera!...está bien,te compraré todos los dulces que pueda- claro que estaba mintiendo para ganar algo de tiempo,tenía algo de dinero,pero no pensaba darle nada a aquella chica.

¿Qué podía hacer para salir de aquella situación?,a su derecha había una ventana,podría brincar por allí y rezar por aterrizar en un lugar no muy duro,por otro lado,si bloqueaba el sonido con algo...pero no tenía nada con que callar a la rubia,¿qué otras alternativas tenía?....
En cierto momento,buscando una solución,su vista se posó casualmente en el reloj que llevaba en su muñeca 11:58,si lograba mantenerla entretenida por 2 minutos sería libre.Una sonrisa confiada se formó en el rostro del muchacho,aunque debía pensar rápido...había una esperanza.

-Creo que no tengo de otra que acceder...-dijo en un tono resignado mientras sacaba su billetera (la cual tenía poco más de 400 yenes) y metía algo de dinero a la máquina lentamente para hacer tiempo. Eventualmente la hora oscura cayó y Tyson sonrió victorioso -Ja!,te dije que no iba a dar ni un...no me jodas,¿toda la ciudad puede caminar por la hora oscura?-y si,ahora no solo estaba aquella chica la cual TAMBIÉN tenía el potencial,sino que también otro hombre muy robusto el cual se le hacía muy familiar al muchacho,no recordaba donde lo había visto,pero su rostro se le hacía conocido -He...si,no pasa nada,solo vine a entregarle algo a una amiga,quise venir durante la hora oscura para no meterme en problemas jajaja-rió algo nervioso,necesitaba un milagro,un escarabajo que apareciera de la nada,una skill que lo sacara de ahí,algo. Y para rematar,otro sujeto apareció,este también se le hizo algo conocido,pero tampoco pudo recordar bien quien era -Yo,estaba...he...-miró la ventana un momento,estaba tentado a saltar.


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Shadows
 Posted: Oct 5 2017, 01:04 PM
Quote
Usuario
48 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes

https://cdn.nickpic.host/images/IZjKEM.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHbWwJ.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IZlxv2.jpg

Enemigos
Bronce dice
HP: 100
Ataque: -
Puntería: 8 Evasión: 5
Bronce dice
HP: 100
Ataque: -
Puntería: 8 Evasión: 5
Creation Relic
HP: 80
Ataque: -
Puntería: 2 Evasión: 3
Bronce dice
HP: 100
Ataque: -
Puntería: 8 Evasión: 5
RESISTENCIAS
Enemigo
Bronce dice Str Str Str -- -- -- -- -- --
Creation Relic -- -- -- -- -- -- Rpl Null Wk
Especial
Bronce dice actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • Null Panic: Este enemigo es inmune al estado "Atemorizado"
  • 1-7 >> Bomb: Copper dice acumulará 5 de daño en [Daño +X] con cada post.
  • 8 >> Last resort: Daño 10 + acumulado X. a todos los enemigos, la sombra perderá todo su HP.
  • 9 >> Last resort: Daño 10 + acumulado X. a todos los enemigos, la sombra perderá todo su HP.
  • 10 >> Last resort: Daño 10 + acumulado X. a todos los enemigos, la sombra perderá todo su HP.


Creation relic actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • Null silence: Este enemigo es inmune al estado "Sellado"
  • 1-2 >> No hace nada
  • 3-4 >> Marakukaja: Aumenta la defensa de todos los enemigos en 10.
  • 5-8 >> Mediarama: Recupera +50 de PV a todos los enemigos.
  • 9-10 >> Recarm:Devuelve 30 de vida a una sombra que haya caído en combate (Este actúa siempre al final del combate).


Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

PM
^
Dados
 Posted: Oct 5 2017, 01:06 PM
Quote
Usuario
2027 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Darius usa mahama:

Copper dice 1: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
Copper dice 2: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
Copper dice 3: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
Creation relic: Dice Roll: 1d10: 5 = 5

Los enemigos atacan:

Copper dice 1: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
Copper dice 2: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
Copper dice 3: Dice Roll: 1d10: 6 = 6
Creation relic: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
PMEmail
^
Darius D'aubuisson
 Posted: Oct 11 2017, 01:19 PM
Quote
Usuario
53 post
2510 Yenes
13-February 16
Mágico

Independiente
Arcana: Sun
Nivel: 9
Experiencia: 430/700
HP: 100
PM: 72
DH/C: 4

Angel


AWARDS







El encuentro entre Tyson, la rara y yo terminó siendo muy malo, MUY malo... el subdirector estaba ahora presente, con su actitud arrogante y mostrando un rostro de "me vale verga la vida" mientras nos veía a los dos. La piel se me heló cuando mencionó mi nombre, no pude evitar dar un paso hacia atrás, pero como adulto responsable tenía que hacerme cargo de mis propias acciones. S-sí, s-si s-señor Estaba muy alterado, ese hombre me daba muy mala espina y no siendo eso suficiente, con los diversos sacrificios que ha hecho en la hora oscura incluso conmigo de frente no me causa nada de tranquilidad verlo entre la hora del demonio.

La tensión era palpable, pero todo se disipó con la presencia de algo que levitaba, no hacía ruido en el suelo, pero si se podía escuchar como si un guardarropa temblara levemente, era una estatua que flotaba hacia donde estábamos nosotros... oh no, lo que menos quería era usar a mi Persona en frente del subdirector, pero no creo tener muchas más opciones supongo... L-lo siento subdirector... dije mientras tomaba el gran crucifijo que colgaba de mi pecho, cerré mis manos empuñándolo, cerré mis ojos con fuerza y esperé a que el milagro cayera del cielo y así fue, una mujer envuelta en luz que solo se podía ver su esbelta figura apareció en un haz de luz, expandió sus alas y como si fuera una bomba, hizo un estallido de luz tan fuerte que logró dar con otras áreas de las residencias.

Graciosamente la estatua no parecía tener daños ya que terminó curando a los demás con sus demoníacas curaciones, ¿cómo puedo fallar un ataque así?, pero lo más gracioso es que tres dados voladores aparecieron enojados, pues el daño los tomó por sorpresa. Uno de ellos comenzó a brillar y a agitarse con violencia, estaba a punto de estallar ¡Ahh! Exclamé mientras veía como la energía que liberó no fue suficiente ni para moverme de donde estaba... al menos.


Tyson: 116 (-10)/126 || 60/60
Darius: 78(-10)/88 || 54 (-6)/60
Gawain: 108(-10)/118 || 54/54

Bronce dice 1: 80 (-70)(+50)/100 || <Daño+5>
Bronce dice 2: 0 (-100)/100 ||
Bronce dice 3: 100(+50)/100 || <Daño+5>
Creation Relic: 60(-70)(+50)/80 ||


CODE
[color=gray]
Tyson: 116/126 || 60/60
Darius: 78/88 || 54/60
Gawain: 108/118 || 54/54

Bronce dice 1: 80/100 || [color=yellow]<Daño+5>[/color]
Bronce dice 3: 100/100 ||
Creation Relic: 60/80 || [color=yellow]<Daño+5>[/color]
[/color]
PM
^
Dados
 Posted: Oct 11 2017, 01:30 PM
Quote
Usuario
2027 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Gawain usa Shura tensei.
Gawain ataca con su arma a Creation Relic Dice Roll: 1d10: 6 = 6


Enemigos atacan:


Bronce dice 1: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
Bronce dice 3: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
Creation Relic: Dice Roll: 1d10: 1 = 1
PMEmail
^
Gawain Dómine
 Posted: Nov 14 2017, 07:59 PM
Quote
Usuario
109 post
19670 Yenes
16-December 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Aeon
Nivel: 10
Experiencia: 703/850
HP: 120
PM: 57
DH/C: 5

Zeus


AWARDS







Cuando Gawain escuchó las razones del muchacho, su mirada cambió radicalmente a una aún peor, dio un paso al frente con esa actitud amenazadora, y como salvados por la campana enemigos habían aparecido. Darius fue el primero en encargarse del asunto pero no logró demasiados resultados, entonces fue cuando el hombre grande desenfundó su espada y preparo su técnica para el combate. La luz de Darius no logró hacer demasiado, así que sin esperar y si decir ninguna palabra se preparó para llamar a Zeus.

Gawain sin pensarlo invocó a su persona, zeus, encima de una nube, sentado con gloria, chasqueó los dedos haciendo que todo el campo estuviera eléctrico con nubes tronando y destellando dentro de las residencias. Gawain esperó un poco antes de apuntar con su espada a un enemigo, a la estatua que cargaba un bebé. Un rayo cayó al hombre desde una de las nubes haciendo que el sujeto gritara con bastante fuerza, y ahora con una carga eléctrica en su cuerpo corrió con gran velocidad, estocando y atravesando a la sombra sin ningún tipo de inconveniente.

Los dados quedaron allí flotando, Gawain terminó retrocediendo y frente al fuerte impacto del rayo que le dió tanto poder cayó de rodillas, quedando muy agotado y débil, respirando con agitación pero orgulloso, observando a sus enemigos con una fiera sonrisa desafiante, esperando el siguiente impacto.

Shura tensei: Reduce 107 de HP y gana 107 de daño cada turno.


Tyson: 116/126 || 60/60
Darius: 78/88 || 54/60
Gawain: 1 (-107)/118 || 54/54

Bronce dice 1: 80/100 || <Daño+10>
Bronce dice 3: 100/100 || <Daño+10>
Creation Relic: 0 (-107)/80 ||


CODE
[color=white]Shura tensei[/color]: Reduce 107 de HP y gana 107 de daño cada turno.

[color=gray]
Tyson: 116/126 || 60/60
Darius: 78/88 || 54/60
Gawain: 1/118 || 54/54

Bronce dice 1: 80/100 || [color=yellow]<Daño+10>[/color]
Bronce dice 3: 100/100 || [color=yellow]<Daño+10>[/color]
[/color]


PM
^
Dados
 Posted: Nov 14 2017, 08:08 PM
Quote
Usuario
2027 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Tyson usa Masukukaja

★ First Star ★

Tyson usa Mazio

Sobre Dice 1: Dice Roll: 1d10: 4 = 4

Sobre Dice 2: Dice Roll: 1d10: 8 = 8


Dice 1 actúa: Dice Roll: 1d10: 10 = 10

Dice 2 actúa: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
PMEmail
^
Tyson Shiharu
 Posted: Nov 14 2017, 09:40 PM
Quote
Usuario
1236 post
10600 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 13
Experiencia: 698/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







Por alguna razón el hombre del oso de peluche parecía muy nervioso cerca del otro sujeto,aunque si inspiraba algo de miedo con solo verlo,ambos eran tipos grandes,en una pelea mano a mano cualquiera de los dos podía ganar,pero bueno,había cosas más importantes de las que preocuparse,sombras aparecieron,siempre aparecían sombras,SIEMPRE.

Darius comenzó con una ofensiva bastante poderosa,todo el lugar se iluminó de una luz cegadora la cual parecía purificar todo lo que tocaba,incluso Tyson se sentía menos pecador con solo ser iluminado por ella,la luz en cuestión parecía provenir de alguna especie de mujer alada...¿un ángel?,bueno,el punto es que mató a una sombra...o quizá la sombra explotó por si misma pues le hizo daño a todos los presentes -Nada grave,aun puedo lu...- entonces un rayo cayó de llenó sobre Tyson,este no se esperaba ser atacado así,¿acaso había otro enemigo?,enseguida se volteó a ver por todos lados solo para notar que el atacante era un hombre...una persona.

-¿¡Pero qué le pasa!?,se supone que tenemos que luchar contra esas cosas,no contra nosotros-
dijo esto con algo de enojo en sus palabras mientras un aura eléctrica se hacía presente en él,sus cabellos estaban más erizados que de costumbre,¿acaso aquella descarga eléctrica había potenciado sus ataques?

-¡Dark Rebellion!- el dragón oscuro apareció y rugiendo ferozmente dejó salir de sus alas una violenta lluvia de rayos morados los cuales impactaron por todo el lugar,quemaron un poco las paredes y el piso,pero al final le dieron a los dados los cuales eran su objetivo principal,aunque...los dados comenzaron a agitarse violentamente también -Ho no...no me gusta nada...esto...- dijo con la respiración entre cortada mientras se acercaba a la ventana para irse un poco a la...entonces los dados explotaron y la explosión empujó al muchacho -¡Waaaahh!- no estaba seguro si había terminado en el suelo o en la azotea de otro edificio,solo estaba seguro de que le dolía mucho...¡pero estaba vivo!.

QUOTE
Ty off,encárgate del director Darius(?)


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta