Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

¿soy Humano?, Libre
Nanase Kakumei
 Posted: Apr 7 2017, 07:19 PM
Usuario
97 post
440 Yenes
10-October 15
Luchador

Contra Nyx
Arcana: Strength
Nivel: 1
Experiencia: 39/50
HP: 70
PM: 20
DH/C: 3

Forma de Shadow

AWARDS

Salí de la oficina de policía después de haber terminado mi turno de tarde, antes me paré a tomar un café en la cafetería sin dejar de pensar en lo raro que me sentía desde que regresé sin saber el porqué. Decidí que quizá si visitaba alguno de mis lugares favoritos durante la noche y en especial la Dark Hour, me encontraría mejor. Pagué mi consumición y salí del Pauwlonia rumbo al templo.

Por el camino vi como el mar se tragaba poco a poco el sol, pintando el cielo y las pocas nubes que había con tonalidades anaranjadas, era un precioso atardecer. ¿Porqué aquella visión me inundaba por dentro con sentimientos humanos? ¿Porqué me sentía así de extraño? ¿Acaso había cambiado? Continué mi caminata tratando de repeler de mi cabeza los pensamientos y de no buscarles ninguna lógica porque seguro que no la tenían y lo más probable es que estuviera perdiendo el tiempo.

Llegué al templo, allí estaba el parque vacio y la zona sin gente, observé el arbol con los amuletos protectores y después el altar. Preguntas se volvieron a formular en mi cabeza, pues no entendían los rituales que hacían los humanos a supuestos seres superiores que no estaban entre nosotros y que los cuidaban, ¿acaso hay alguien más aparte de Madre? ¿Estaremos en una guerra provocada por las peleas entre Madre y los demás que cuidan a los humanos? Esa pregunta me daba algo de miedo. Alli´me quede pensativo mirando hacia el altar del templo.

user posted image

PM
^
Emi Miu
 Posted: Apr 7 2017, 09:42 PM
Usuario
52 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente
Arcana: Moon
Nivel: 5
Experiencia: 88/300
HP: 74
PM: 56
DH/C: 4

Mothman

AWARDS

Llegó la hora del cierre. En cuanto Emi se despidió de su empleado y contó hasta diez desde que le perdió de vista, echó mano del contenido de la caja registradora. Bien podría haberse escapado del cajón de las monedas algún congénere suyo, porque cada vez estaba más vacío, y los escasos días que tenían a gente en la tienda apenas llegaba a mínimos.

Salió a toda prisa, dejando caer la cancela tras de sí para cerrar el local. Ya tenía las rutas de entrada y salida bien aprendidas, y podía colarse en el centro comercial cuando quisiera, que nadie lo notaría. Se dio prisa en llegar a una tienda 24/7, y comprarse lo primero que le llenase los ojos para picar. Le esperaba una noche muy larga, encerrada en la tienda durante horas…

La perspectiva la deprimió. ¿Cuánto tiempo tendría que estar así? ¿Les pasaba a todos los humanos? Esa sensación que se agarraba al estómago con garras de acero, que trepaba arañando la garganta. Las ideas oscuras y reales, el sabor del hierro en el paladar… Estaba familiarizada con todo eso, pero como testigo. Alzó la vista al cielo que se oscureció por el camino, recordando aquellos días en los que podía surcarlo hasta el otro lado del mundo porque la señal de una catástrofe la llamaba como un faro en medio de la tormenta…

Como le pasó entonces. La tierra se sacudió bajo sus pies, pero fue la única en percibirlo. Sus ojos se agrandaron cuando, de pronto, un camino azulado y brillante marcaba un sendero invisible para todos los demás, aunque la calle estaba desierta.

Era tan brillante…

Era tan bonito…

Y olía a flores, a comida caliente, a una cama acolchada, a ropa nueva…

Se imaginó esas cosas mientras sus pies, como sus alas de antaño, la ponían en camino hacia un destino que no podría ver, porque solo tenía ojos para el azul brillante...

Hablo con dodgerblue
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Apr 8 2017, 09:13 AM
Usuario
286 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 13
Experiencia: 1000/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 6

Hakumen

AWARDS

Tras despedirme de mi jefa, me fui directamente a casa a cambiarme de ropa. Cogí una camisa verde de tono suave, cuyas mangas había doblado hasta la altura de los codos. Me puse también un vaquero de tela flexible y resistente y unas botas de color biege. No era lo más elegante, pero si que era algo discreto, cómodo y resistente.

Tras cambiarme, me fui directo a uno de mis escondrijos. No diré donde, pues como ya dije, era mi escondrijo. Al entrar, me acerco a la mesa donde tenía la mochila que hoy usaría; era de gran tamaño, de color marrón y tenía en un lateral una funda para un arma de fuego de tamaño medio. Al cogerla, la abro y veo su contenido; tenía la escopeta recortada, botellas de alcohol, trapos, vendas, antiséptico, azúcar, cuchillas, cinta aislante, etc.
Tras comprobar su contenido, la cierro y me la pongo. Cogí también una nota que tenía las instrucciones para el trabajo que realizaría hoy. Tenía que ir a recoger una pequeña bolsa, y llevarla al lugar que se me indica en la nota. Una vez entregado el paquete, podría recoger el dinero en el siguiente lugar indicado. Era un trabajo sencillo, pero tenía una buena paga, además, en la tienda aún no me pagaban debido a mi propuesta de trabajar gratis durante este mes, pero algo me decía que no iba a ganar mucho dinero de todas formas.

Salí del escondrijo y oculté la entrada para que nadie pudiera localizarlo. Tenía varios escondrijos como ese por toda la ciudad. Los fui encontrando gracias a la hora oscura y por el momento nadie más, aparte de mí, conocía de su existencia.

Llegué al lugar indicado para recoger el paquete. Era el templo, y aparentemente estaba vacío, salvo por una persona que también se encontraba ahí, de pie mirando a los amuletos. Lo tenía de espaldas, por lo que no pude saber quien era, solo sabía que se trataba de un hombre.

- ... -

No pronuncié palabra alguna, simplemente dejé que siguiera a lo suyo mientras yo pasaba cerca de él para recoger el paquete. Me acerqué al altar y levanté una losa del suelo, y como se me había indicado, metí la mano dentro del hueco y saqué la pequeña bolsa. Volví a poner la losa en su sitio y respecto a la bolsa, la metí en mi mochila.

Ya me iba a ir, pero de pronto, la tierra fue sacudida y de repente me hallaba en la hora oscura.

- Shit. -

Cambio de planes. Volví a abrir la mochila y saqué la escopeta y la puse en la funda para tenerla a mano por si me atacaban. Me vuelvo a poner la mochila y me levanto. Me iba a ir, pero no estaba solo. El hombre de antes aún seguía consciente. «El también se puede mover en la hora oscura. Interesante». Pensé a modo de reflexión.

- Buena suerte. -

Fue lo único que le dije. No tenía pensado ayudarle, es más, me daba igual lo que le ocurriese. Yo ya me iba a ir, pero antes tenía que comprobar una cosa para estar seguro. Saqué del bolsillo la nota con las instrucciones y un mapa de la ciudad, y comencé a comprobar las coordenadas que ponía en la nota.

Límite de Ragnar: 0%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Akira Hiragi
 Posted: Apr 8 2017, 07:48 PM
Usuario
18 post
0 Yenes
23-March 17
Balanceado

N/A
Arcana: Death
Experiencia: 0/50
HP: 60
PM: 30

Kikyo

AWARDS

N/A

Un suspiro poco alentador se escucha proviniendo desde el templo, una joven de cabello largo y traje de Miko se encontraba haciendo los quehaceres del templo, como mantenerlo limpio y organizado y vender amuletos a los visitantes que iban allá a rezar o depositar sus ofrendas esperando que todos los deseos que tengan se hagan realidad. Akira observaba la caída de las ofrendas y a la gente que iba allá con un rostro un poco aburrido, incluso algunas veces apoyando su cabeza sobre el palo de la escoba que usaba para barrer las hojas y la suciedad del suelo del templo.

Algunas veces Akira terminaba hablando fuerte por su dispositivo móvil, caminando de un lado a otro mientras conversaba de chicos y moda con sus amigas, o limpiándose las uñas de piernas cruzadas en cualquier rincón del templo. A veces no tenía decencia con los visitantes, pero intentaba mantener su posición de sacerdotisa, al menos mientras estuviera en las cercanías del templo Naganaki. Un trabajo muy agotador para ella y que por supuesto no la deja de disfrutar lo que de verdad quiere.

¿Sus ropas?, las Mikos deberían conservar las viejas costumbres, pero Akira pareciera que le añadía estilo a las vestiduras de una sacerdotisa adecuada. Eran tiempos modernos, eso se entendía, además de que era ella una joven adolescente apasionada por lo fashion, pero ya parecía querer adecuar todo el templo y su ropa a un tiempo mucho más contemporáneo, cuando son costumbres y creencias más antiguas de lo que ella misma imaginaria. Algún día se dará cuenta de ello, pero por el momento, seguirá teniendo una actitud juvenil un tanto rebelde.

La pobre descuidada se terminó durmiendo dentro del templo mientras chateaba con sus amigas y veía vídeos de YuTub, con los audífonos puestos en sus dos oídos, nop escuchando nada de lo que había a su alrededor. Fue entonces cuando despertó de un momento a otro por un mal sueño, sentía el ambiente pesado y parecía que todo estuviera saliendo mal a su alrededor. Estaba ansiosa y preocupada una vez abrió de nuevo los ojos a la realidad, observando una noche verdosa y gritos al fondo de la ciudad.

-Q-que está... murmuró mientras se levantaba de la banca en la que estaba acostada, acomodó su traje de sacerdotisa y así merodeó el templo viendo a alguien particular allá, un hombre obviamente más alto que ella, de aspecto extraño, parecía estar meditando o rezando allí, por lo que recordó sus líneas con dificultad. -B-bienvenido al templo, señor. Tome su tiempo de calma y relájese, y esto… también vendemos amuletos para toda ocasión por si lo desea. Esto... ojala que todos sus deseos... se hagan realidad
PM
^
Hikaru Yamikawa
 Posted: Apr 12 2017, 04:37 PM
Usuario
92 post
270 Yenes
15-July 15
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Hermit
Nivel: 4
Experiencia: 112/200
HP: 110
PM: 65
DH/C: 1

Caronte

AWARDS

N/A

Emi Miu

A pesar de tener los pies en la Tierra (arrastrándolos por el pavimento de la avenida, como no), la mente de Hikaru volaba alto, cerca de esa luna verdosa que proporcionaba el único punto de luz en medio de aquella neblina.

No era su primera incursión en aquella hora mágica y tampoco sería la última. No obstante, cabe decir que, durante sus últimas correrías, el encanto y diversión por las que se había caracterizado aquel periodo de la noche, se desvanecían día tras día a una velocidad vertiginosa.

Había pasado de aventurarse por los callejones de su barrio a recorrer toda la ciudad, en un intento desesperado por encontrar algo, cualquier cosa que le sacase de su hastío. Tarea totalmente infructuosa, debo añadir. Por ello, decidió que aquella noche haría algo diferente, alguna locura, ¡algo…!

Algo que no tardó en olvidar. ¿Qué esperabais de esa desastrosa cabeza suya? En lugar, sus pasos lo llevaron al pie de las impotentes escaleras que conducían al templo Naganaki. Dispuesto a acabar con esa monotonía, subió un peldaño, y otro más y otro y…

¡O~h! Ale hop!

El peliverde se aburría con facilidad, pero a su vez, encontraba nuevos entretenimientos con una rapidez pasmosa. ¡Solo había que observarle! Donde antes se encontraba un hombre totalmente inapetente, ahora se encontraba… ¿Un niño grande jugando a saltar escalones? Efectivamente. Y así un buen rato hasta que reparó en una presencia a sus espaldas… Pero, lo dicho, un buen rato más tarde.

Oh, ¡ahí va! —exclamó, brincando de arriba abajo, de un lado a otro y de dos en dos, sin ni siquiera mirar al nuevo inquilino— ¡Hooooola!

Y, finalmente, ¡el gran salto! Cuatro peldaños de golpe, ¡toma ya! Todo un récord personal. Realizó una extravagante reverencia tras aquel truco final y posó la vista sobre la diminuta figura frente a él. Durante sus tropelías en aquella hora oculta, Hikaru se había topado con todo tipo de seres, a cada cual más variopinto. Aún seguía sin conocer a ciencia cierta qué ocurría, pero algunas veces…

Alzó la cabeza, olisqueando el ambiente. Anda, ¡algo nuevo! Menos mal, tanto corretear empezaba a cansarle. Mucho esfuerzo físico y eso, ¿sabéis? Aquella fragancia, en cambio… Era fresca, nueva. Jamás había sentido nada similar. Estaba a caballo entre el pútrido (pero "dulce") hedor que desprendían la estudiante rubia de la estación y el hombre con el que había tenido el altercado hacía unas cuantas noches, del… del resto.

Aquello, sin embargo, era distinto. Totalmente diferente a cualquier cosa que hubiese experimentado jamás. Desprendía una fragancia afrutada. Amarga y cítrica. Agridulce. Placentera y desagradable al mismo tiempo.

Y no es que Hikaru tuviese el olfato de un can o fuese experto en colonias, pero aquel aroma se había pegado en su nariz, de forma tan profunda que era incapaz de distinguir nada más. Entornó la mirada y se acercó al recién llegado.

Bonita noche, ¿verdad? —musitó finalmente, tras una pequeña pero eterna pausa de apenas unos segundos— ¿Te has perdido, pequeña?

Inquirió, mientras sorbía sonoramente el aire a su alrededor, tratando de acaparar aquel perfume tan singular y característico.

Aclaración:
*Estudiante rubia de la estación: Miko Natsuki
*Hombre del altercado: Shaoran Tennou

(adj.) wicked, villainous, despicable.

PM
^
Nanase Kakumei
 Posted: Apr 12 2017, 04:50 PM
Usuario
97 post
440 Yenes
10-October 15
Luchador

Contra Nyx

Forma de Shadow

AWARDS

Estaba tranquilamente en mis pensamientos y no me di ni de cuenta de cuando la Dark Hour llegó, internamente me empecé a agitar, pues mi parte Shadow semidespertaba de su sueño profundo. Observé como un chico se acercaba al altar, hacía algo con una losa y se alejaba de ahí dándose cuenta de que ya no estaba pisando su terreno habitual. Cuando me deseó suerte sonreí ladinamente pues me figuraba el porqué lo decía.

- ¿Suerte? ¿de qué, de que los habitantes de esta hora no me atrapen? Que curiosos sois los humanos, las shadows no somos simples carroñeros que se mueven en una hora buscando algo que comer - me giré para mirarle.

Al poco apareció una de las sacerdotisas del templo, o más bien una principiante a sacerdotisa, diciendome algo sobre amuletos, deseos... Irónicamente parece que mis peticiones fueran escuchadas por aquellas entidades ocultas que los humanos adoran, por fin iba a poder saciar mi curiosidad

- Hoy no tengo ganas de causar molestias, más bien solo tengo apetito de conocimiento, quiero saciar mi curiosidad que tiempo lleva sin serlo... ¿Qué o quiénes son los dioses que adoráis los humanos? Esas entidades ocultas que adoráis y le pedís ayuda ¿os ayudan?

user posted image

PM
^
Emi Miu
 Posted: Apr 13 2017, 02:38 PM
Usuario
52 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente

Mothman

AWARDS

Hikaru Yamikawa

Cuando conoces a demasiada gente, y los has dejado atrás por un mundo totalmente nuevo y desconcertante, las caras suenan, pero cuesta ubicarlas cada vez más. En el caso de Emi, esa confusión aumentaba cada día a pasos agigantados. En otra vida, el chico del pelo verde le habría hecho poner los pies en polvorosa para cumplir con el cometido por el que había nacido. Ahora, solo era una cara nueva más, que le daba un aire de no sabía bien qué… De no ser por el olor, para Emi habría pasado por un ser humano más.

De no ser porque algo atraía su atención, le habría sacado los dientes como advertencia y hubiera buscado refugio.

Pero fuera lo que fuera al otro lado del sendero que solo ella podía ver, la llamaba más. Mucho más. Tanto que no podía apartar los ojos de ese punto invisible que la invitaba a seguir. Dio un paso tambaleante. Luego otro. Iba a pasar de largo, pero…

¿Te has perdido, pequeña?

El cuello de Emi giro de forma tan brusca que chasqueó peligrosamente. Sus ojos, dos pozos rojos sin fondo, se clavaron en él como cuchillas candentes. Si Hikaru se fijaba en ellos con detenimiento, verá que eran como caleidoscopios, múltiples lentes en una sola generando prismas caprichosos. No parpadeaba. También debería estar más cerca para observar el detalle, cosa que Emi no iba a permitir. Aunque a estas alturas… quizá no sea adecuado seguir llamándola así. Emitió un gruñido ahogado, casi imperceptible. El camino se ramificaba, y uno de los afluentes daban en él.

Se acercaba una desgracia. Podía sentirlo. Ese sexto sentido no lo había perdido.

Y la persona que tenía delante jugaba un gran papel en lo que estaba por venir.

Hablo con dodgerblue
PM
^
Hikaru Yamikawa
 Posted: Apr 14 2017, 11:52 AM
Usuario
92 post
270 Yenes
15-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Caronte

AWARDS

N/A

Emi Miu

Ladeó la cabeza, consternado ante la falta de respuesta. ¿Ni un “buenas noches” ni na’ de nada’? Oh, ¡por favor, Emi! Que ibas a herir sus sentimientos… ¿O quizás no? La ladina sonrisa que esgrimió, en respuesta a ese gruñido gutural, casi animal, lo decía todo… ¿O no? ¡Pues vaya! ¿Acaso era la noche de las incertidumbres? A saber. ¿Veis? Lo dicho.

Dio un paso al frente, y otro y otro y… No, en esta ocasión no se puso a dar saltitos nuevamente (aunque, siendo completamente sincero, no le habría importado lo más mínimo), sino que, simplemente, se paró frente a ella, delimitando aún más aquel camino invisible que guiaba los pasos de la muchacha.

Ese olor… ¡Mmmmmmm~! —canturreó, deleitándose una vez más con aquel extraño aroma que inundaba el ambiente— ¡Me tienes que decir qué colonia usas…! ¡Oh! ¡Ya sé! ¿Pure Poison de Dior? ¿Chloé? ¡No, no, no! EsperaSnif, snif. Chanel número 5, ¿a que sí?

Otro paso más y, ¡ale hop! Se agachó, estableciendo un contacto visual directo con la joven, poniéndose a su misma altura… Era imposible no fijarse en esos caleidoscópicos zafiros.

Oye, pero no me mires así, mujer… —desdibujó la sonrisa que siempre solía portar, adoptando una expresión regia, que pegaba con él, lo mismo que las cortinas azul almirante con la moqueta azul cerúleo de la Velvet Room Según la pedorra de Maiko Amane Esos ojos…

Y entonces, silencio. Una extraña quietud. Era como si, al igual que aquella bizarra hora, el mundo se hubiese detenido, como si hubiese dejado dejar vueltas solo para ellos.

Lentillas, ¿verdad? ¡Me encantan! ❤

Ya decía yo que estaba tardando en volver a soltar una estupidez.

PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Apr 16 2017, 07:59 PM
Usuario
286 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

La respuesta del hombre fue cuanto menos curiosa, hasta el punto que se ganó mi atención. Mencionó que era un Shadow, ¿entoces es otro de los hermanos de Nanami? Interesante. Guardé el mapa y la nota y me acerco a él.

- Conque eres uno de los Shadows con forma humana. -

Me quedé fijo, mirandole tranquilamente. Quería saber que cara pondrá cuando sepa que ya conozco a dos de sus hermanos.

- ¡Genial! Me alegra saber que hay mas seres como tus hermanos. Lo que me sorprende es que os esté encontrando más habitualmente. ¿Cuantos de vosotros hay por ahí sueltos? -

Ni delicadezas ni leches, directo como una bala, así nos ahorramos charlas inecesarias. Pues me convenía aliarme con ellos.

Por mí continuaba hablando con él, pero una especie de ¿monja? (No se como se llaman las niñas encargadas de estos lugares) se puso a hablar con el tipo. Ignorandome, pero eso no me molesta.

- Esos "dioses" no son más que milongas que se inventaron antiguamente para poder explicar aquellos sucesos que no podían darle explicación. -

Le respondí en tono despectivo al Shadow sobre su duda que tenía con los dioses. Cabe mencionar que soy ateo.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Akira Hiragi
 Posted: Apr 20 2017, 02:11 PM
Usuario
18 post
0 Yenes
23-March 17
Balanceado

N/A
Arcana: Death
Experiencia: 0/50
HP: 60
PM: 30

Kikyo

AWARDS

N/A

La pequeña Akira observaba al hombre, y luego notó que no estaba solo allí, alguien también estaba con él aunque entre su letargo no lo distinguió, ni siquiera se había dado cuenta de ello. Se puso en una compostura aún más rígida y seria al igual que falsa, esperaba hacer bien su trabajo aunque el color del cielo fuera tan extraño. Parecía estar mirando algún tipo de papel en sus manos, Hiragi dio algunos pasos más hacia donde estaban ellos y también le dio la bienvenida, una bienvenida un tanto poco sincera.

-B-bienvenido al templo Fue todo, nada más un corto y breve saludo, pues no parecía tener intensiones de quedarse o al menos ella lo veía así.

El hombre enfocó la atención en ella diciendo algunas palabras. Akira se le quedó observando mientras hablaba, pensando más en que había dejado tirada a su amiga con quien hablaba por el celular, si, su rostro de distraída no se lo quitaba ni ella misma, pero irónicamente prestó atención a las palabras del hombre al punto de poder darle una respuesta.

-B-bueno... si, si nos ayudan, es más, mi papá una vez me dijo que le ocurrió un milagro por aquellos dioses. Hay muchos, y todos tienen una función en especial, ya verás que con fe y paciencia todo se verá recompensado, sólo es cuestión de creer y de sacar lo mejor de todos nosotros Dijo en respuesta al hombre. Ella personalmente no era muy apegada a los dioses ni espíritus a pesar de ser una Miko del templo e hija de dos sacerdotes muy dedicados, pero por experiencias de otros ha escuchado que funciona, e intentó responder lo más acorde a lo que su padre y madre pudieron haber dicho.

-Yo... yo soy muy novata en todo esto, y sé que no soy una persona muy espiritual como mis padres, pero puedo creer que hay dioses ayudándonos, ¿verdad? Parecía más intentando convencerse a ella misma que al hombre de la pregunta. -Soy Hiragi, mucho gusto señor Hizo una leve reverencia ante él inclinándose un poco, para luego levantar la cabeza -Cualquier pregunta puedes hacérmela... a-aunque no puedo decir que tenga respuesta a todo
PM
^
Nanase Kakumei
 Posted: Apr 25 2017, 12:04 AM
Usuario
97 post
440 Yenes
10-October 15
Luchador

Contra Nyx

Forma de Shadow

AWARDS

El extraño chico preguntó ya directamente sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de reparo, acercándose a mi. ¿Porqué le podía interesar tanto quienes éramos? ¿Acaso no es consciente de que muchos de nosotros no son tan... amables? Lo más probable es que acabe teniendo dificultades, aunque ya conoce a unos de los nuestros, no se como habra sido sus experiencias con ellos, tampoco es que me importe, lo miro un poco serio, aunque eso no me impide bromear un poco.

- Somos un buen numerito, aunque no me lo se, si te descuidas encontrarás a muchos más, pero permíteme un consejo, no te acerques mucho al Emperador, te será como un dolor de muelas, os odia a todos los humanos y no dudará en atacarte nada mas verte.

Hubo un pequeño desacuerdo entre el chico y la sacerdotisa despistada sobre que eran los dioses, para uno invenciones humanas para explicar cosas que no llegaban a entender, para la otra, seres de diversas funciones que ayudasn sobre todo con paciencia y esfuerzo de uno mismo, que contrariedad, estoy más perdido que antes.

- ¿Cómo os puedo llegar a entender a los humanos, si ni siquiera vosotros os ponéis de acuerdo? - dije suspirando - Esto no resuelve mis dudas...

user posted image

PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Apr 28 2017, 07:38 PM
Usuario
286 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

- ¿Y esa necesidad de querer comprendernos a que viene? ¿Acaso no sois tan superiores? -

Me estaba quedando con él de manera descarada. La monja, sacerdotisa o lo que carajos era seguía ignorándome. ¿Si le doy una hostia en la cabeza seguirá ignorándome? Uy, la tentación era palpable.

- Pero has conseguido llamar mi atención con lo del emperador. -

Me acerco al sujeto escopeta en mano y al estar a dos palmos de él le hablo.

- ¿Cuentame? ¿Como es ese emperador? ¿Es fuerte? ¿Tiene alguna debilidad? Venga, si satisfaces mi curiosidad yo saciaré la tuya. Es un buen trato, ¿no? -

A la monjita ni le hablo, si ella me ignora se lo pago con la misma moneda.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Emi Miu
 Posted: Apr 30 2017, 09:48 PM
Usuario
52 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente

Mothman

AWARDS

Hikaru Yamikawa

El repentino acercamiento la hizo dar un respingo. La figura que le hablaba le tapó por completo el sendero azul, y por un momento, un brusco y doloroso momento, sus ojos recuperaron el aspecto que deberían tener unos ojos normales y corrientes. Se llevó una mano a la sien, porque el repentino contacto con la realidad despertó en ella un ligero dolor penetrante que iba creciendo y en expansión.

¿Qué…? -parpadeó un par de veces, retirándose un poco del hombre para poder verle mejor -Iba pensando en mis cosas, lo siento. ¿Le he hecho daño?

Lo achacó a que se había chocado con él. Su entorno no le sonaba de nada. ¿Cómo había llegado hasta allí? Si acababa de salir de la tienda. Podía recordar el sonido de las puertas deslizantes cerrándose a sus espaldas, parpadear una vez, y… y esa no era la calle.

¿Nos… conocemos?

Como la avenida no le sonaba, quizá el caballero si lo hiciera. Y de hecho, así era. Se quitó las manos de las sientes, sujetando la bolsa con ambas, y le contempló de hito en hito. Ya estaba acostumbrada a los tintes y colores de pelo extravagantes. A los complementos poco comunes, al sentido de la moda particular de cada uno. Así que no sabía exactamente porque aquella persona le sonaba tanto. Quizá fuera el olor. Claro. Eso no se le iba a olvidar en un tiempo. Le vino a la mente la imagen del policía a quien le había hecho tantas fotos, por si así conseguía averiguar quién era.

Hablo con dodgerblue
PM
^
Hikaru Yamikawa
 Posted: May 30 2017, 11:21 PM
Usuario
92 post
270 Yenes
15-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Caronte

AWARDS

N/A

Emi Miu

Siguió observando aquellos orbes tan peculiares, como hipnotizado, mientras enumeraba mentalmente todos los diferentes tipos de rojo. Para su desgracia, un leve parpadeo fue más que suficiente para poner fin a aquella extraordinaria ensoñación. Woosh! Se habían esfumado, evaporado, ¡como por arte de magia! ¿Y qué habían dejado atrás? Un iris de lo más común y vulgar. Aquello había sido como un oasis en medio del desierto. Un espejismo fugaz y hermoso. Efímero. El peliverde no podía evitar sentirse decepcionado. La mueca de sus labios no mentía.

Oh… ¡Oooooh! ¡Pero qué mona! ❤ —Su expresión cambió súbitamente ante aquella combinación de modestia y timidez—. No te preocupes, guapa. ¡No ha sido nada! —flexionó el brazo derecho, presumiendo de bíceps inexistente—. ¿Ves? ¡Duro como una roca y sano como un roble!

Canturreó, observando con diversión el gesto de desconcierto de la muchacha, y volvió a dibujar una sonrisa juguetona en los labios. Su pregunta inicial, aquella con la que se había dirigido a la peliazul, no había sido respondida, pero tampoco había que ser muy listo para saber que la pobre estaba desorientada.

Mmmmm… Creo que no. Por lo menos, todavía no —Se llevó una mano al mentón y comenzó a acariciarlo profusamente mientras observaba Emi de arriba a abajo—. Pero me encantaría.

En un grácil y ligero movimiento, tomó sutilmente una de las manos de la joven y plantó un delicado beso en el centro de su palma.

Hikaru Yamikawa —levantó la mirada, encontrándose con la de su acompañante. Ensanchó aún más su sonrisa, creando unas pequeñas arruguitas en las comisuras de sus ojos. ¡A la mierda su tratamiento anti-aging! —. A tu servicio.

PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta