Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Clases Extracurriculares Intensivas De Deportes., Privado Kazuma.
Negi Springfield
 Posted: Apr 12 2017, 01:47 AM
Quote
Usuario
125 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Temperance
Nivel: 11
Experiencia: 657/1000
HP: 128
PM: 60
DH/C: 6

Magia Erebea


AWARDS







Aquella noche fue por mero capricho de mis hermana que vinimos a la escuela para una Hora Oscura, su idea originalmente era tratar de explorar Tartarus por nuestra cuenta, aunque después de casi un día en el que cada que la veía en el colegio me acercaba para pedirle, rogarle que reconsiderara la idea, finalmente conseguí hacerle cambiar de parecer un poco, y a último minuto, en la tarde del día designado para la exploración, Katja cambio de parecer, y en una voz de desinterés me comunico la noticia de que exploraríamos solamente las cercanías de la torre, lo cual si bien no quita el peligro, por lo menos lo reduce más que estar dentro de esa torre.

Y de esta forma fue que, con un semblante más fresco me encuentro camino a la escuela aproximadamente a las 11 y media de la noche, hoy como de costumbre, tengo que escaparme de la vigilancia del profesor Toshio, y salir del dormitorio lamentándolo mucho en mi corazón, pero no puedo mostrar dudas ahora, mi hermana está junto a mí y su mirada denota una calma casi atemorizante, como si fuera a hacer lo de rutina.

- Onee-chan ¿cómo puedes permanecer siempre tan calmada en las Horas Oscuras? Sé que es nuestra misión y no tengo dudas al respecto pero, si cometemos un error, podemos perder la vida ¿no te produce ni siquiera algo de nervios?... yo siempre siento los escalofríos cuando se acerca la hora, es como si mi cuerpo se estuviera tratando de acostumbrar a lo que se viene… ¿realmente puedes permanecer estoica siempre?...-

De alguna forma estaba buscando un consuelo en mi hermana, algo que me hiciera sentir que no soy el único, que sentir miedo está bien y que de alguna forma pudiera darme algo de valor para avanzar sin ese miedo, incluso me quedo por un momento quieto, deteniendo el paso que llevábamos hacia la escuela, la cual aun sigue teniendo su forma original, mas pronto cambiaría a una cosa totalmente diferente, y en ese momento empezaría realmente nuestra “exploración”…
PM
^
Katja Springfield
 Posted: Jun 23 2017, 04:04 AM
Quote
Usuario
124 post
2620 Yenes
9-December 16
Táctico

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 11
Experiencia: 930/1000
HP: 50
PM: 30
DH/C: 5

Anastasia


AWARDS







Noche oscura, luna en fase cambiante, ni nueva ni llena, por suerte, y en esta noche, una vez más nos dirigimos a una nueva Hora Oscura, con Negi a mi lado, aunque vacilante como siempre, y el cual me hace un par de preguntas sobre mi sentir respecto a lo que haremos, lo que hacemos siempre desde que llegamos a este país.
Sin detener mi paso, escucho sus palabras, pensando un poco sobre ello, no es que alguna vez me lo haya preguntado, solamente que me pregunto, ¿de donde habría sacado mi hermano esa personalidad tan cobarde? ¿Tal vez de nuestro padre? ¿De nuestra madre? Cual fuera el caso, es a veces estresante verle tan asustado de todo lo que sale de su rutina diaria; aun así, continúo caminando sin detenerme, y le respondo finalmente una vez ha terminado de decir todo lo que quería.

- No quiero arrepentirme de nada, todo lo que quiero es saber lo que sucedió, y para ello he decidido hacer esto. Sin embargo, no puedo hacerlo sola. Llegados a este punto ambos sabemos que para bien o para mal, mi Persona no sirve para ataque directo, y es más un soporte, así que ahí entras tú, te necesito porque eres quien hace que mi Persona pueda brillar, tu eres la vanguardia, y yo la retaguardia; y no importa que estemos acompañados por gente como Tatsuya y Lucy o Kazuma-sensei, siempre serás en quien más confío para estar junto a mí. Y por eso, te necesito fuerte. -

Por un momento le miro a los ojos, su mirada demostraba dudas profundas, era como si desde su nacimiento su sed de respuestas natural para un niño nunca hubiera sido saciada, y como consecuencia hubiera desarrollado un miedo al mundo, en mi posición, podría preguntarle lo contrario, sobre cómo podía vivir tan asustado de todo. Pero eso lo dejaría para otro día.

- En principio estas salidas eran para conseguir las respuestas, es nuestra misión después de todo… pero ahora, las hacemos por ti, porque nunca se sabe cuándo, tendrás que valerte solo, y si no estoy contigo para eso, no te derrumbaras como una torre de cartas, serás fuerte, a las buenas, o a las malas. Así que, puedo permanecer calma, porque tengo una misión, y no hago nada más que mirar hacia ella, lo demás puede esperar. Temer por la muerte me distrae de mi misión, así como los nervios. Y puedo permanecer estoica siempre, porque tu estas aquí conmigo, eso es todo. -

Finalmente respondiendo todo lo que hacía falta, continúo caminando rumbo a nuestra escuela, la que de noche se convierte en algo más, nuestra misión esta noche seria investigar los alrededores, tal vez en busca de otras entradas al Tartarus, o tal vez para tantear el terreno…
PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Jun 24 2017, 07:07 PM
Quote
Usuario
3762 post
10015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 21
Experiencia: 1107/1500
HP: 209
PM: 120
DH/C: 6

Atlas


AWARDS







Es quizás la primera vez en mucho tiempo que puedo salir de Gekkoukan temprano habiendo terminado mis deberes correspondientes, me pregunto si a estas alturas podré comprarme algo de ropa, o tal vez un juguete a la pequeña... estoy un tanto aburrido de ir siempre al mismo lugar así que simplemente le dí la oportunidad a tal vez una tienda pequeña, una tienda de barrio. Llegando a alguna desconocida calle me doy cuenta que las tiendas locales no son tan abundantes como en otros países, tal vez no es muy buena idea poner algo de poco consumo en una zona residencial, lo único destacable son una que otra tienda de alimentos varios.

Debería buscar mejor alguna indicación para volver a los centros comerciales —Dije a mi mismo, intentando mirar atrás ya no recordaba por que calles había cruzado ni que esquinas había tomado, lo bueno es que no estoy de afán y conocer más de estos lugares no sería para nada poco provechoso aunque también podría meterme en problemas como aquella vez con la mujer del ataúd. ¿Donde estarán Takumi y Kougi?.

Al sacar el móvil de mi bolsillo del pantalón me doy cuenta de algo que podría ser malo, no tenía carga, había ignorado por completo su advertencia cuando dictaba una de las clases, "bien... las cosas no puede ir a peor, por lo menos no está lloviendo a cantaros", intenté ser positivo; mantuve una actitud alegre antes las adversidades pero cierto era que no estaba realmente cómodo con la situación.

Terminé llegando al hospital, donde me puse a hablar un poco con Ryu habiendo pedido algo de tiempo libre, luego de eso volví a mi casa, y de allí, cambiándome de ropa, terminé en Gekkoukan nuevamente.

Me quedé de pie en frente de las puertas de la escuela, esperando quizás que cayera la hora oscura... no sé, algunas veces alguien viene hasta nosotros.


¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Negi Springfield
 Posted: Jun 25 2017, 02:19 AM
Quote
Usuario
125 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Temperance
Nivel: 11
Experiencia: 657/1000
HP: 128
PM: 60
DH/C: 6

Magia Erebea


AWARDS







Conforme nos acercamos a nuestro destino e investigamos ligeramente los alrededores, voy notando que aparte de los terrenos directamente internos del colegio, todo lo demás parece estar relativamente igual, de forma que es muy posible que lo que sea que produce el cambio en la escuela se queda únicamente dentro de la misma, tal vez, algún día podamos investigar el interior por nuestra cuenta.

- Onee-chan, ¿a dónde iremos ahora? Parece que no hay mucho que investigar por aquí, además, esta extrañamente solo como para ser los alrededores directos de la torre, suponía que estaría más poblado de Sombras que el resto…-

Mientras que expongo mi análisis y mis dudas nuevamente a mi hermana, la cual con un discurso bastante largo e inspirador en respuesta a mis dudas me había infundido algunas energías nuevas, por lo menos sabiendo su pensar, sentía que tenía que esforzarme un poco más para protegerla, o ser incluso mejor que eso.
Mientras que camino por los alrededores, siento una presencia que pronto se me hace conocida, su ubicación también está bastante cerca.

- ¡Onee-chan! ¡Alguien está cerca, y creo saber quién es! Vamos, ¡seguramente esa persona nos puede ayudar con la investigación si se lo pedimos con respeto! -

Sin pensarlo dos veces tomo de la mano a mi hermana y empiezo a correr en dirección a donde siento la presencia de aquel profesor que ya era bastante conocido por nosotros.

- ¡¡Yudai-sensei!! ¡¡Estamos aquí!! ¡Somos nosotros! ¡Negi y Katja-oneechan! -
PM
^
Katja Springfield
 Posted: Jun 25 2017, 04:53 AM
Quote
Usuario
124 post
2620 Yenes
9-December 16
Táctico

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 11
Experiencia: 930/1000
HP: 50
PM: 30
DH/C: 5

Anastasia


AWARDS







Negi permanece en silencio ante mi explicación, e incluso después de ella, de forma que prefiero no continuar con el tema y también conservo el silencio por unos minutos mientras que seguimos caminando.
Una vez hemos llegado, Negi hace una pequeña revisión y me comenta lo que supone, sin embargo, no estoy de acuerdo con que no haya nada más que investigar por aquí.

- Ya veo, entonces dime, ¿por que parecen haber menos Sombras aquí que en el resto de lugares? Siendo que este es el lugar donde más de ellas hay... si sabes la respuesta, mejor dámela ahora, de lo contrario, investiga más a fondo. -

Denegando su argumento con el mío, continúo caminando por las cercanías del colegio, hasta que de repente, siento una presencia, totalmente conocida y antes que Negi con lo cual verlo reaccionar tan entusiasta y enérgico me llega a molestar un poco.

- Ah, si, lo se… Kazuma-sensei también está aquí… aunque no creo que él sea de ayuda en nuestra investiga—¡¡oye!!-

Negi me toma de la mano y me lleva a la fuerza, y aunque intento detenerlo usando bastante de mi fuerza, su desarrollo ya le permite arrastrarme sin mucho esfuerzo hasta que finalmente llegamos a donde se encuentra el mencionado profesor, el cual Negi saluda con mucho entusiasmo.

- Kazuma-sensei… que sorpresa verte esta noche. ¿En un paseo por la Hora Oscura? ...-

Le digo al maestro tratando de ocultar mi poco interés en verle, y en especial tratando de no tener contacto visual directo con el…
PM
^
Shadows
 Posted: Jul 12 2017, 08:20 PM
Quote
Usuario
46 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes

https://cdn.nickpic.host/images/IHrCkA.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHrrzq.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHrD5n.jpg

Enemigos
Magical Magus
HP: 100
Ataque: 4
Puntería: 3 Evasión: 2
Magical Magus
HP: 100
Ataque: 4
Puntería: 3 Evasión: 2
RESISTENCIAS
Enemigo
Magical Magus Wk Wk Wk Drn Drn Drn Drn Rpl Rpl
Especial
Magical Magus actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-2 >> No hará nada.
  • 3 >> Daño básico 4
  • 4 >> Agilao: daño 35
  • 5 >> Bufula: daño 35
  • 6 >> Zionga: daño 35
  • 7 >> Garula: daño 35
  • 8 >> Hamaon: daño 35 . Si el enemigo es débil a luz, lo eliminará inmediatamente. Si es resistente, el daño será anulado.
  • 9 >> Mudoon: daño 35 . Si el enemigo es débil a oscuridad, lo eliminará inmediatamente. Si es resistente, el daño será anulado.
  • 10 >> Megido: daño 35 a todos los enemigos.


Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

PM
^
Dados
 Posted: Aug 29 2017, 03:19 PM
Quote
Usuario
1691 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Kazuma usa Makarakarn.

Los enemigos atacan:

Magical 1 ataca: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
Magical 2 ataca: Dice Roll: 1d10: 9 = 9
PMEmail
^
Kazuma Yudai
 Posted: Aug 29 2017, 03:38 PM
Quote
Usuario
3762 post
10015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 21
Experiencia: 1107/1500
HP: 209
PM: 120
DH/C: 6

Atlas


AWARDS







Si, de pie como un tonto.

De un momento a otro dos personajes llegaron hasta a mí, eran dos estudiantes que parecían bastante animados, Negi y Katja, el dúo de hermanos maravilla estaban cerca de Tartarus, ¿iban a entrar o solo venían porque me vieron cerca?, de una u otra forma estamos ya en la hora oscura y debía estar preparado para cuando los enemigos llegaran hasta a mí.

Hey Negi, ¿cómo estás? — Puse mi pesada mano en un pequeño hombro, al menos en comparación podría bien estrujarlo y destruirle el hueso con un fuerte apretón, eso daba claridad de la diferencia de tamaños entre nosotros dos, al menos de grosor y robustez. — Katja, si, ando entrenando los músculos, da la casualidad de que la hora oscura resulta más barato que un gimnasio aunque a que riesgo... a veces se aprende más con el dolor que con la practica misma, te enseña que la supervivencia es una buena herramienta para hacerte pensar en lo que necesitas acorde a tus habilidades, el temor es un buen líder de hecho....

Fue entonces cuando, sin previo aviso, un circulo de invocación de esos a los que llaman "satánicos" apareció bajo mis pies. Brillaba con un intenso color violeta, giraba levemente elevándose del suelo y luego ocurrió; Una explosión de oscuridad pura y viva salió de allí como un geiser en erupción, sentía la muerte y la sensación de destrucción muy dentro de mí. No era un ataque físico, era espiritual.

¡Agh!... rayos — Dije, tambaleándome, intentándome sostener de algún lado para luego recuperarme. Había sido un ataque enemigo, y los causantes de todo estaban en frente de nosotros. Dos magos un poco más altos que yo venían en capota con sus máscaras habituales... había tomado la ventaja del ataque, pero esta vez no me quedaría quieto.

¡Ubelluris! — Exclamé a grito entero para liberar al gran golem de roca, había erigido una pared cristalina que se disipó al instante, sobre todos nosotros. El segundo mago comenzó a canalizar otro conjuro, pero esta vez estaba preparado para ello.

Diversas papeletas amarillas resplandecientes aparecieron levitando cerca mío, aunque corriera ellas me seguían... después de que invocara 9 papeletas sagradas estas vinieron a mi como misiles de luz. Lo gracioso de todo era que esas esferas de poder rebotaban una a una contra el muro siendo dirigidas hasta el mago quien comenzó a recibir el daño de sus propios ataques, pues la barrera había logrado reflejar esas explosiones hacia el enemigo uno a uno.

¡Enemigos!


Kazuma: 174 (-35)/209 || 92 (-28▼)/120 ||
Negi: 128/128 || 60/60 || <Makarakarn>
Katja: 50/50 || 30/30 || <Makarakarn>

Magical magus 1: 65 (-35)/100
Magical magus 2: 100/100

CODE
Kazuma: [color=gray]174/209[/color] || [color=gray]92/120[/color] ||
Negi: [color=gray]128/128[/color] || [color=gray]60/60[/color] || [color=yellow]<Makarakarn>[/color]
Katja: [color=gray]50/50[/color] || [color=gray]30/30[/color] || [color=yellow]<Makarakarn>[/color]

Magical magus 1: [color=gray]65/100[/color]
Magical magus 2: [color=gray]100/100[/color]


¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Dados
 Posted: Aug 29 2017, 07:45 PM
Quote
Usuario
1691 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Negi ataca con su naginata a Magus 1: Dice Roll: 1d10: 1 = 1

Magus 1 Actúa: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
Magus 2 Actúa: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PMEmail
^
Negi Springfield
 Posted: Sep 9 2017, 03:38 AM
Quote
Usuario
125 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Temperance
Nivel: 11
Experiencia: 657/1000
HP: 128
PM: 60
DH/C: 6

Magia Erebea


AWARDS







El profesor Kazuma como siempre cargado de energías nos saluda con cierta naturalidad a pesar de donde nos encontramos y a que hora nos encontramos.
Él pone su mano sobre mi hombro y siento al instante un peso que, si bien no era insoportable, me lleva al borde de caer de rodillas, aunque intento fingir todo ello con una sonrisa temblorosa.

- Ah… jajajaja… me encuentro muy bien Yudai-sensei, gracias por su preocupación… ah… diría que es una linda noche para salir, pero, realmente nunca terminare de acostumbrarme a la Hora Oscura…-

El profesor también saluda a mi hermana dando algunas sabias palabras respecto a sus impresiones de la Hora Oscura, que casi son contraposición a la mía, aunque no podría culparle, alguien que ya ha tenido tanta experiencia en esto seguramente tendría un punto de vista diferente al mío.
Sin embargo, poco tiempo tenemos para charlar un poco más, pues justo junto a mí, en la ubicación del profesor Kazuma una especie de pentagrama aparece y acto seguido se eleva para finalmente otorgarle al profesor alguna especie de daño, que no era muy claro notarle, y sin embargo, el valiente de gran tamaño solo le toma un par de segundos recuperar la compostura y actuar con presteza, esta vez utilizando un ataque completamente nuevo y que como es costumbre, no solo le cubre a él, sino que también a nosotros.

Estoy a punto de agradecerle al profesor cuando veo que las dos Sombras enemigas ya están realizando su siguiente ataque, esta vez parece una embestida, por parte de ambos, mis piernas se mueven rápido, y en segundos me encuentro entre ambos, abriendo los brazos con mirada desafiante hacia las Sombras.

- ¡¡Magia Erebea!!-

Atendiendo a mi llamado Magia Erebea sale desde un par de metros frente a mí, en la misma postura que yo tengo, si bien mi cuerpo sería inútil para cubrir dos ataques de ese tamaño hacia alguien que me duplica el tamaño fácilmente, el cuerpo de mi Persona es mucho más adecuado para la tarea, y sin más ambas embestidas impactan en el cuerpo de sombras de mi Persona, y de forma in mediata puedo sentir un poco ese impacto en mi cuerpo, sin causarme demasiado daño, ambos magos se dispersan al ver que su ataque ha fallado, se repliegan de nuevo preparando su próximo ataque, y mi Persona nuevamente se desvanece en el aire.

- ¿Está usted bien Yudai-sensei?... tiene razón en lo que dice, a veces, el dolor es un gran maestro, pero no solo usted, nosotros también estamos en esta guerra, y tarde o temprano debemos aprender a valernos…-

Le dedico una sonrisa confiada a mi profesor, para posteriormente desviar mi mirada a mi hermana, esperando que comprenda con eso lo que sigue…

Kazuma: 174/209 || 92/120 ||
Negi: 124/128(-4) || 60/60 || <Makarakarn>
Katja: 50/50 || 30/30 || <Makarakarn>

Magical magus 1: 65/100
Magical magus 2: 100/100

CODE
Kazuma: [color=gray]174/209[/color] || [color=gray]92/120[/color] ||
Negi: [color=gray]124/128[/color] || [color=gray]60/60[/color] || [color=yellow]<Makarakarn>[/color]
Katja: [color=gray]50/50[/color] || [color=gray]30/30[/color] || [color=yellow]<Makarakarn>[/color]

Magical magus 1: [color=gray]65/100[/color]
Magical magus 2: [color=gray]100/100[/color]
PM
^
Dados
 Posted: Sep 9 2017, 03:43 AM
Quote
Usuario
1691 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Katja lanza Third Eye sobre los magos: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
PMEmail
^
Katja Springfield
 Posted: Sep 9 2017, 04:23 AM
Quote
Usuario
124 post
2620 Yenes
9-December 16
Táctico

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 11
Experiencia: 930/1000
HP: 50
PM: 30
DH/C: 5

Anastasia


AWARDS







Casi tan pronto como nos encontramos con Kazuma, él nos saluda con el entusiasmo de siempre, y siempre listo para otra Hora Oscura, justo como me gusta, incluso sus apalabras respecto a sus “sesiones de entrenamiento” en la Hora Oscura son casi inspiradoras, casi, de no ser porque suena un poco masoquista, preferiría que dijeran esas cosas respecto a mis cuidados.

- Eso me recuerda… que necesito conseguir más siervos para entretenerme pronto… Negi, tal vez un día de estos iré a dar un paseo sola, si me sigues, te arrepentirás el resto de tu vida…-

Digo casualmente en tono demandante a mi hermano, pero posiblemente fue el perder la concentración en una charla como esa, que no me permite darme cuenta de que la presencia de enemigos que ya estaban cerca sino hasta que ya es muy tarde y el combate ya ha comenzado.
El primero en recibir el golpe de un enemigo es Kazuma, el cual sin perder un minuto nos extiende una protección con su Persona, y seguido por Negi, que se interpone entre los enemigos y un nuevo ataque hacia Kazuma, no me iba a quedar perdiendo más tiempo mientras que los otros dos se ponían a recibir golpes como tontos, y ni siquiera hace falta que le responda la mirada a mi hermano para entrar en acción.

- ¡Revela el talón de Aquiles! ¡¡Que mis lamentables oponentes se arrepientan de haber buscado pelea con mi presencia aquí, Anastasia!!-

Con una orden imponente la imagen de mi Persona aparece desde mi retaguardia, resplandeciendo su cuerpo carmesí, sus ojos resplandecen de un rojo vivo, y por unos segundos los míos también, durante este tiempo, puedo discernir las debilidades a grandes rasgos de ambos oponentes, y una vez la información ha llegado a mi cabeza, la transmito a mis aliados.

- Que lamentable… estas Sombras son débiles ante cualquier ataque físico, sea de la naturaleza que sea… creo que, con esto, incluso yo podría acabar con alguno… ¡Kazuma-sensei! ¡Negi! ¡Ataquen únicamente con ataques físicos! ¡Todo lo demás será inefectivo y contraproducente! -

Una vez he terminado de impartir la información valiosa, me cruzo de brazos y afilo mi visión para planificar el siguiente paso de nuestra estrategia con una seriedad inquebrantable…

Kazuma: 174/209 || 92/120 ||
Negi: 124/128 || 60/60 || <Makarakarn>
Katja: 50/50 || 29/30(-1) || <Makarakarn>

Magical magus 1: 65/100DEBILIDADES REVELADAS
Magical magus 2: 100/100DEBILIDADES REVELADAS

CODE
Kazuma: [color=gray]174/209[/color] || [color=gray]92/120[/color] ||
Negi: [color=gray]124/128[/color] || [color=gray]60/60[/color] || [color=yellow]<Makarakarn>[/color]
Katja: [color=gray]50/50[/color] || [color=gray]29/30[/color] || [color=yellow]<Makarakarn>[/color]

Magical magus 1: [color=gray]65/100[/color][color=purple]DEBILIDADES REVELADAS[/COLOR]
Magical magus 2: [color=gray]100/100[/color][color=purple]DEBILIDADES REVELADAS[/COLOR]
PM
^
Dados
 Posted: Sep 11 2017, 01:25 PM
Quote
Usuario
1691 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Kazumo dispara a Magical 1: Dice Roll: 1d10: 6 = 6

Ambas atacan:

Magical 1: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
Magical 2: Dice Roll: 1d10: 1 = 1
PMEmail
^
Kazuma Yudai
 Posted: Sep 11 2017, 08:51 PM
Quote
Usuario
3762 post
10015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 21
Experiencia: 1107/1500
HP: 209
PM: 120
DH/C: 6

Atlas


AWARDS







Negi parecía aprender rápido con respecto a lo que decía sobre el dolor, pues es una mecánica que usamos nosotros los animales para aprender instintivamente de que algo es malo o se puede manejar, aunque los humanos tenemos nuestras extrañas excepciones de gusto por el dolor... por alguna razón. — Bien, bien, no se preocupen por mí. Ahora es cuando mi cuerpo se ha hecho lo suficientemente robusto para resistir incluso la magia misma, es curioso como las quemaduras van siendo más leves al tacto conforme nos quemamos, o incrementamos nuestra naturalidad al frío. Lamentablemente la carne no es la que se adapta sino nuestra mente, y es el problema de muchos: nos acostumbramos a lo que nos hace daño, pero aunque no te duela el fuego, te vas a consumir igualmente. — Quizás era un poco temprano para hablar de esto con adolescentes que apenas experimentan en sus vidas... pero aún sigue siendo increíble que los seres humanos nos destruyamos a nosotros mismos sin motivo de peso aparente.

Katja, por su lado, actuó de inmediato revelando los puntos débiles de aquellos magocosas. Cuando mencionó que eran frágiles a todo ataque físico no pude evitar sonreír, incluso a carcajadas — Mira la verdad no me sorprende jajaja, no es por ser mala gente pero son como Takeshi... demasiado listos y hábiles pero con cuerpos de papel. Por eso hay que tener un equilibrio en todo... ¿no? — Decía mientras desenfundaba mi pistola, una de calibre no muy grande, incluso parecía un juguete en mis enormes manos, pero con un brillo particularmente azulado que no era normal.

Uno de los magocosos esos extendió sus manos hacia mí, comenzó a canalizar algún tipo de magia, desconocía de qué elemento, yo por mi lado estaba con mis manos extendidas también con mi pistola empuñada, apuntando a la cabeza de la sombra. Tenía un ojo cerrado y el otro en la pequeña mira de aquella arma de fuego, no fue más que halar el gatillo para que la pistola hiciera aquél sonido característico. La bala atravesó la cabeza y la máscara de la cosa, desintegrándose desde su cima hasta la raíz, evaporándose en el aire.

¡Una menos! — Decía con emoción, disfrutando de las prácticas de disparo. La otra sombra intentó también conjurar magia de viento, creando una ráfaga en dirección hacia mí, pero fue en vano, al no usar a mi persona estaba en plena forma y bastó dar una voltereta en el suelo para evadir su ataque. — Pan comido...

Kazuma: 174/209 || 92/120 ||
Negi: 124/128 || 60/60 || <Makarakarn>
Katja: 50/50 || 29/30 || <Makarakarn>

Magical magus 2: 100/100DEBILIDADES REVELADAS

CODE
Kazuma: [color=gray]174/209[/color] || [color=gray]92/120[/color] ||
Negi: [color=gray]124/128[/color] || [color=gray]60/60[/color] || [color=yellow]<Makarakarn>[/color]
Katja: [color=gray]50/50[/color] || [color=gray]29/30[/color] || [color=yellow]<Makarakarn>[/color]

Magical magus 2: [color=gray]100/100[/color][color=purple]DEBILIDADES REVELADAS[/COLOR]


¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Dados
 Posted: Sep 14 2017, 12:17 AM
Quote
Usuario
1691 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Negi ataca con su naginata al mago restante: Dice Roll: 1d10: 2 = 2

Mago actúa: Dice Roll: 1d10: 1 = 1
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta