Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Visitas Y Reproches, Privado con Yelena y Jaime
Toshio Akiyama
 Posted: Apr 7 2017, 10:59 PM
Usuario
234 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Emperor
Nivel: 11
Experiencia: 741/1000
HP: 128
PM: 60
DH/C: 5

Oberon

AWARDS

Habían pasado un par de días tras el incidente sobre los alumnos desaparecidos, la excursión espontanea con los alumnos en Tartarus y la batalla contra dos shadows gigantes. Tras todo lo ocurrido, ayude a Yelena Zima, una docente muy particular que estaba claro que la docencia no era la mayor parte de su vida, a llevar a los heridos en batalla al hospital. Había una niña pequeña, junto a una de las alumnas, Shizuku, las que resultaron heridas. Pero aquella visita no era para verles a ellas, pues el doctor ya me informo que su estado era favorable y que en unos días se recuperarían. No, mi visita era para otra persona que fue dañada aquella noche. Un adulto que por lo que vi, alentó a los alumnos a que investigaran. Algo totalmente fuera de lugar, por supuesto. ¿Como se le ocurría decirle aquello a los alumnos? ¡Era una barbaridad!

-Con permiso.-Dije mientras abría la puerta para entrar en la habitación 22 de la tercera planta, donde se encontraba tal individuo.

Era una habitación individual, con unas grandes vistas y muy bien iluminada por los rayos del Sol, que, a estas horas, empezaba a ocultarse para dar lugar a la noche.

Y allí, tumbado en la cama,, con un equipo de suero conectado, se encontraba Jaime Silva. No le conocía en absoluto, pero tuvimos que identificarle para que ingresara, y por suerte, tenía el DNI consigo.

-Buenas tardes.-Dije mientras me iba acercando a la cama.-No se si me recordara. Akiyama, Toshio Akiyama. Gracias a una compañera le trajimos aquí tras un...incidente.-Comentaba mientras alzaba ceja y haciendo in especial inciso en la última palabra. No era un tema del que se pudiera hablar tan libremente en cualquier lugar. Y un hospital no era el mejor lugar donde decir que a medianoche el tiempo se detiene y tienes que luchar contra seres oscuros y gigantes. No tardarían mucho en ponerte una camisa de fuerza y llevarte a la planta de psiquiatría.

-¿Como se encuentra? Espero que se mejore pronto.-Proseguí, con un tono amable.

user posted image
PMEmail
^
Jaime Silva
 Posted: Apr 8 2017, 02:05 AM
Usuario
137 post
960 Yenes
8-October 16
Mágico

Independiente
Arcana: Magician
Nivel: 7
Experiencia: 259/500
HP: 82
PM: 64

The truth

AWARDS

Calor. Eso era lo que sentía. Me encontraba en uno de los escondrijos del general Grayson. Nos habían atacado por sorpresa con napalm. A mi alrededor tan solo había llamas, escombros, cadaveres y gente agonizando, mientras eran consumidos por las llamas. Yo me encontraba en el suelo, derribado por una viga de madera que me tenía apresado. Las llamas avanzaban y si no hacía algo, acabaría siendo engullido por ellas. Reuní las pocas fuerzas que me quedaban para levantar la viga. Logré levantar lo justo para sacar las piernas, y una vez liberado comienzo a arrastrarme por el suelo en busca de una salida. Conseguí localizar una puerta que daba al exterior. Era la salida, mi billete de ida de aquel infierno. Tenía que salir de allí con vida, aún no era mi hora. Me necesitaban. Mi país, mi familia, mi...

- ¡Aaaugh...! Aagh... Aah... -

Me desperté sobresaltado. Estaba sudando y tenía el pulso acelerado. Traté de calmarme y ver donde estaba.

Estaba en una habitación blanca y muy clara. A mi izquierda tenía una ventana que proporcionaba unas fantásticas vistas del exterior. Tambien me fijé que tenía un equipo de suero conectado. Me volví a tumbar en la cama que se me había proporcionado.

- T-todo ha sido un sueño. -

Dije a modo de calmarme, pues ya no estaba en aquel infierno, pero aún tenía de vez en cuando pesadillas sobre los peores momentos que viví durante esos años.

Estaba tratando de reconciliar el sueño, para cuando alguien interrupe por la puerta.

Era aquel hombre que me había encontrado en la torre, junto a todos los críos. ¿Me pregunto a que habrá venido?
Tras cerrar la puerta, el hombre se presenta y menciona que gracias a una compañera me trajeron al hospital. Je, esto huele a la señorita Zima.

- Buenas tardes a usted tambien. -

Le dije como respuesta a su saludo.

- Por supuesto que me acuerdo de usted, señor Akiyama. Mi nombre es Jaime Silva, un placer. Aunque supongo que ya lo sabes. Y si, tendría que tener más cuidado en la cocina para la próxima. -

Era la excusa perfecta para poder explicar lo sucedido aquel día, ya que mencionar la hora oscura, repercutiría en una vistia indefinida al psiquiátrico. Luego le sonreí tranquilamente, y le respondo con voz relajada.

- Gracias por preguntar, pero no se preocupe, que estoy bien. Por cierto. ¿A que vino exactamente? -

Dudo que un completo desconocido viniera simplemente a saludar y a preguntar por mi salud, por muy educado y respetuoso que pueda ser.

user posted image

La mitad de lo que conocemos es mentira.
La otra mitad, una mentira bien construida.
PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: Apr 15 2017, 12:48 AM
Usuario
234 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

Parecía que el Jaime no quería andarse con rodeos. Quería ir directo al grano.

Su “excusa” sobre el accidente en cocina era lo mejor que teníamos para evitar preguntas innecesarias de terceras personas. Solo que los involucrados tendríamos que respetar esa excusa, algo difícil si nos preguntaran a todos por separado, pero eso era otro tema con menos prioridad para mi.

Me senté en la silla mas próxima a la cama. Aunque el dijera que se encontraba bien, estaba ingresado, y no por ello me gustaría tratar temas a los que podamos llegar a una discusión fuerte. De no estar en un hospital, estoy seguro que mi tono de voz no sería tan tranquilo...y no podía asegurar que a lo largo de la conversación no aumentase.

-Por favor, no me llame “señor Akiyama”. Ese es mi padre. Llámeme simplemente Toshio. Siendo extranjero, estoy seguro que le resultara mas cómodo llamarme por mi nombre.-Dije para empezar la conversa de forma suave.

Estuve en silencio unos segundos, buscando las palabras mas exactas para no herirle y que la charla fuera lo mas amigable posible.

-Como usted bien supone, he venido para algo mas aparte de saber su estado.-Cerre los ojos momentáneamente mientras respiraba profundamente. Al abrirlos, clave mi mirada como una flecha a los ojos del peliverde.-Estoy muy decepcionado con usted. Siendo un adulto, fue muy irresponsable de animar a mis alumnos ir a...”visitar la cocina” el día del accidente. ¿Sabe lo peligroso que fue aquello? Usted les tendría que haber dicho que marchasen del lugar, pero no fue así. Dedico mucho sudor y esfuerzo para mantener a salvo a mis alumnos como para que un desconocido aparezca y les deje hacer lo que quiera. Son simples niños. Algunos, no tenían mas que once años ¡Por Dios!-Acabé exclamando.

Volví a respirar profundamente para mantener la calma.

-Por suerte, ninguno ha sufrido heridas graves tras el incidente de la cocina...Pero, eso no quita que fue in irresponsable en toda regla.

user posted image
PMEmail
^
Jaime Silva
 Posted: Apr 15 2017, 01:58 AM
Usuario
137 post
960 Yenes
8-October 16
Mágico

Independiente

The truth

AWARDS

Escuché con mucha atención a Toshio, el cual vino precisamente a echarme en cara que sus alumnos participaran en aquella pintoresca excursión. En ningún momento mostré enfado, es más, no tenía ningún motivo para que esas palabras me hiriesen, por lo que me quedé tranquilo y sonriendole mientras me echaba la bronca. Una vez acabó, cogí el vaso de agua que tenía en la mesita y echo un trago. Ya con la garganta hidratada le hablo.

- Mira, no quería mencionarlo, pero ya que has sacado el tema te diré que no haces muy bien tu trabajo de controlarlos, pues si mal no recuerdo había como unos dieciseis alumnos paseando y participando activamente en la expedición y eso que en la habitación solo había unos doce alumnos dejando un margen de error de cuatro alumnos paseando tranquilamente, y eso teniendo en cuenta a los que hemos visto. Además, por lo que ví sus alumnos no le tienen mucho respeto, pues ninguno le obedeció e incluso una alumna le pegó un buen bofetón. -

No le estaba culpando de nada, ni tampoco me estaba defendiendo, tan solo le estaba dejando en claro lo mal que controla a sus alumnos. Una vez dejado en claro lo principal, dejo la mirada tranquila por una un poco más sombría.

- Además, cree usted que esa es la mejor forma de controlarlos. Vayamos por partes; en primer lugar, los desaparecidos eran dos alumnos, por lo que era imposible que sus compañeros los fuesen a dejar abandonados a su suerte. En ese punto debería de sentirse orgulloso de que sus alumnos puedan contar los unos con los otros cuando estén en problemas. Y el segundo punto es simplemente que no puedes controlarlos en todo momento. No estamos en una dictadura y he averiguado que con cada combate, los usuarios de las personas se vuelven más fuertes. -

Volví a echar otro trago al vaso, esta vez vaciándolo. Además no estaba siendo muy discreto sobre el tema, pero nadie ajeno al tema se prodría percatar. Y si alguien pregunta, simplemente diré que estamos hablando de un juegp de rol y ya está.

- Incluso si lográs encerrarlos a todos es muy probable de que sean igualmente atacados. Solo que en esas circunstáncias estarían más vulnerables. ¿O es que acaso intenta ser su héroe? Porque en mi humilde opinión, es mejor prepararlos para que no puedan ser asesinados por "ellos", pero si cree que lo mejor es encerrarlos y tratarlos como unos ignorantes, adelante, yo no lo dentendré, pero espero que sea consciente de que si sigues trantándolos de esa manera no vas a conseguir otra cosa que se revelen y le empiecen a odiar. -

Palabras duras para situaciones difíciles, pero tenía que enseñarle lo ciego que estaba.

- ¿O es que no confía en sus alumnos? ¿Tan seguro estás de que son unos inútiles que los tienes que tratar como tal? Dígame. ¿Acaso no es mejor hablar con ellos y demostrarles que confías en ellos y así poder manejar de manera eficiente el asunto?
Se que aún los ves como unos inocentes niños a los que tienes que cuidar, pero lo único que haces es taparles los ojos. No se les puede proteger constantemente, lo mejor que podemos hacer es ayudarles. Enseñarles que el mundo es duro, pero que se puede superar cualquier dificultad si se esfuerzan.-

Volví a relajar mi expresión. Ya le dije todo lo que tenía que decirle sobre el tema.

- Pero soy consciente de que todo lo que le he dicho no va a hacerle entrar en razón y que lo único que vas a hacer es echarme la culpa de todo, sin tener en cuenta lo que le he dicho.

¿O me equivoco?-

user posted image

PM
^
Yelena Zima
 Posted: Apr 26 2017, 05:56 PM
Usuario
91 post
3290 Yenes
20-December 16
Mágico

Kirijo Group
Arcana: Devil
Nivel: 8
Experiencia: 376/600
HP: 86
PM: 68
DH/C: 4

Eris

AWARDS

N/A

¿Acaso es culpa de alguien?

Irrumpí en la conversación sin vergüenza alguna. Entré con taconazos audibles a ambos y con una mirada serena y seria. Con una carpeta en mano, papeles y pocas cosas más (una cesta con unas pocas flores, un regalito y una tarjeta de estas de "que te mejores". Entretenida idea era la que me trajo al hospital.

Antes de llegar al cuarto del contacto, ya me enteré por mis hilos que había llegado alguien un poco antes de mi. Me moví cauta y esperé fuera del cuarto, escuchando a ambos y saludando a la gente mientras imitaba escuchar una llamada en el móvil. Actuar era una obligación en mi formación. Los secretos eran secretos y los falsos aspectos de una personas, eran fáciles de imitar. Ser amable y agradable con nipones que les sacaba como una o dos cabezas. Algunos me miraban como si fuera una gigante, amazona que en territorio extraño lleno de batas blancas llevaba una chaqueta de símil color y una camisa negra.

Cuando vi la oportunidad entré

Son adolescentes, entiendo tu preocupación por los casos de niños, uno de ellos conozco a su familia y tengo su tutela en ese horario. Él desea luchar, yo lo superviso y lo protejo. Está en unas plantas abajo por su condición,
pero está bien
—entré en la discusión mientras cerraba bien la puerta y miré a los dos con algo de incredulidad. Dos adultos echándose mierda por los sucesos de una sola noche, no conocía toda la historia pero ahí estaba yo—. Vine a ver a Jaime, quería saber cómo se encontraba y... —dejé la cesta cerca de la cama y me apoyé en la pared cerca de la ventana— Me pica la curiosidad por algo que escuché, ¿bofetón? Vaya rompecorazones

Con una sonrisa enrevesada, me crucé de brazos y les observé bastante más tranquila. Quería saber más del tema.

user posted image
PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: Apr 28 2017, 01:46 AM
Usuario
234 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

Tras la contestación de Jaime y escuchar todo su discurso, me puse en pie, dispuesto a decirle todo lo equivocado que estaba. Pero una voz conocida interrumpió en la sala.

Yelena, docente de física y compañera de trabajo, había aparecido. Con su elegante caminar, pasó dentro de la habitación, cerrando bien la puerta y dejando un pequeño obsequio encima de la cama. Tras ello, me explico que el joven niño de poco mas de diez años que también se fue herido en aquella batalla estaba bajo su tutela porque el también quería luchar. ¡Santo cielo! ¿Y eso es una excusa para dejar a un niño luchar? ¿Porque quiere? ¿Que sera lo próximo?

-Con todo el respeto, Zima-san, pero eso también me parece algo irresponsable. No por su parte, que hace lo que puede por mantener a salvo a ese niño, sino por los padres. ¿Dejar que el chico luche solo porque es lo que quiere? ¿Y que mas? Cuando el niño quiera un avión privado ¿Sus padres le compraran uno? Hay una palabra para definir eso, y es “consentido”.-Parecía que hablar sobre todo aquello como un “accidente de cocina” había quedado en vano.

-En cuanto a lo otro.-Dirigí mi mirada a Jaime.-Le aseguro que sus comentarios no me harán cambiar de parecer. Que mis alumnos me griten. Que me odien. Que me abofeteen todo lo que quieran. Nada me impedirá protegerles...aunque ellos no lo quieran.-Con tono serio y firme, había dejado bien claros mis ideales ante la situación.

-Son solo niños...¿De verdad piensa que lo mas normal del mundo es darle una pistola a un crio para que vaya a matar monstruos? ¡Por supuesto que no! Lo que tienen que hacer es vivir lo mas normal posible la vida que tienen ahora. Se que es duro, difícil y la idea de salir y ver lo que hay es muy tentadora para unos críos. Porque eso es lo que son, críos. No por empezar la adolescencia se les considera adultos ya. Cada uno avanza a su ritmo en esa época y madura y crece cuando lo ven necesario. Ahora es cuando tienen que buscar sus sueños, sus metas en la vida, no el involucrarse en batallas contra demonios.

Se podía notar mi enfado en el ambiente. La tensión se podía palpar.

Esta vez volví a mirar a Yelena.

-Lo del bofetón...Bueno, fue un cambio de opiniones con una alumna y se produjo un choque de ideas. Para ser mas precisos, un choque de su mano y mi mejilla.-Narré de una forma algo cómica para quitarle hierro al asunto. Al fin y al cabo, eso era cosa mía, y si tenía que reñir a Tsukiko por lo que hizo ( algo que tengo pendiente ) lo haría yo y no otra docente.

Respire profundamente, y volví a sentarme en la silla, con los brazos cruzados.

-En cualquier caso...Me alegra saber que su estado es favorable, al igual que el los demás.

user posted image
PMEmail
^
Jaime Silva
 Posted: Apr 28 2017, 07:14 PM
Usuario
137 post
960 Yenes
8-October 16
Mágico

Independiente

The truth

AWARDS

Un incómodo silencio inundó la estancia tras las palabras de Toshio, pero ese silencio solo duró unos segundos, siendo eclipsado por el sonido de la puerta que se volvía a abrir y entrando en la estancio uno de los doctores del hospital.

- Lamento la interrupción, pero tengo nuevas noticias sobre su estado señor Silva. -

El hombre me miró de forma triste, tal vez esta sea la primera noticia dura que temga que dar, pues se apreciaba que era bastante joven, quizas sea nuevo, no lo sé. Asentí con la cabeza para que pudiera hablar, pues no parecía muy convencido de darme la noticia con Toshio y Yelena presentes.

- Puedes hablar tranquilo que no me molesta que escuchen. -

- Esta bien... -

El médico tragó saliva y fijó su mirada a la carpeta que traía consigo.

- Lamento decirle que actualmente no se dispone de los medios necesarios para poder tratar su enfermedad. Luego cuando esté solo vendremos a explicarle con más detalle cual es su situación. -

Tras acabar de hablar el médico se va de la estancia. Fue muy profesional pues cumplió con las exigencias que había impuesto para el caso de que estuviera acompañado. Solo proporcionó la información justa que no me molestaba que se supiera.

Tras su marcha, cojo las flores de la cesta que me trajo Yelena y las huelo delicadamente. Entre las flores había una lavanda. Era perfectamente consciente de que su preocupación era falsa. Cuando ya no le sea de utilidad me desechará, pero mientras tanto fingirá y lo mismo haré yo.

- Son exquisitas, muchas gracias por el detalle señorita Zima. -

Incluso con la mala noticia mi semblante seguía tranquilo y sereno acompañado de una ligera sonrisa.

- El toque a lavanda va muy bien. ¿No cree Toshio? -

Fue solo para calmar la situación, no me malinterpreteis.

La situación era difícil de tratar y no estaba en muy buenas condiciones para seguir discutiendo, pero recogí todas las fuerzas que me quedaban para volver hablar a Toshio.

- Se que son solo niños, pero hay que enseñarles a defenderse o sino moriran cuando se vuelvan a encontrar con otra sombra. -

Suspiré profundamente pues esto no iba a ninguna parte.

- Mire señor Akiyama, no estoy precisamente en muy buen estado como para seguir con esta discusión sin sentido. Si quieres protegerlos que así sea, pero debería de aceptar ayuda de los demás, por el simple hecho de que si sigue con esa actitud de lobo solitario no aguantará mucho. Y si usted fallece, habra una persona menos que proteja a esos niños. -

Centré mi mirada de esta vez en Yelena. Ya iba siendo hora de ver si el realidad es útil o no.

- Y usted señorita Zima. ¿Sabe algo que nos pueda ser de utilidad para acabar con la hora oscura? -

Y volví a hablar sin tapujos, pues como ya tengo planeado, si alguien escucha es muy simple, se le dice que es un juego de rol para pc que está en versión beta y de que nosotros estamos probando su sistema para ver si hay fallos.

user posted image

PM
^
Yelena Zima
 Posted: Aug 13 2017, 03:21 PM
Usuario
91 post
3290 Yenes
20-December 16
Mágico

Kirijo Group
Arcana: Devil
Nivel: 8
Experiencia: 376/600
HP: 86
PM: 68
DH/C: 4

Eris

AWARDS

N/A

Ignoré la prescripción médica de la enfermedad crónica del hombre. No era de mi competencia el comentar sobre ello y tampoco le tenía pena. Sinceramente he visto hombres en mi patria volver en ataúdes e ir a funerales con mi padre por ser grandes soldados. Sus palabras notaban la misma falsedad que las mías. Ambos sabíamos que nuestra relación de socios en cuando a información era bastante ajena a una personal.

Mi tono se volvía frío a cada minuto en esa sala, me irritaban los hospitales.

Solo sé que la Torre es nuestra mejor llave, después de todo es el nido —expliqué con un tono mas analítico—. Otra posibilidad sean los "jefes" que aparecen, ya sabéis de qué hablo —aseguré con algo más de recelo mientras me hacía una coleta para evitar que mi pelo estorbara—. Sin embargo, la actividad es preocupante. Cada día son más fuertes y no podemos quedarnos atrás ni dejar a nadie

Dejé clara la situación que tenía yo en cuenta para poder darles la información necesaria. Habían tantas preguntas, tras eso tendría que explicar mi posición ante la Hora Oscura, sabía más que ellos en esos términos pero no podía permitirme el lujo de compartir información confidencial.

user posted image
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta