Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Cerrado
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 The Falling Star, Ragnar De Francisco
Maiko Amane
 Posted: May 21 2017, 08:46 PM
Quote
Usuario
234 post
4970 Yenes
3-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 8
Experiencia: 470/600
HP: 108
PM: 51
DH/C: 5

Killer Queen


AWARDS







Hora Oscura — Tras el combate contra Star
Karaoke


Se levantó a duras penas, arrastrando los pies fuera de aquella decadente sala. Sin ni siquiera fijarse o ayudar a aquellos que aún yacían inconscientes, la rubia abandonó el lugar, colándose por una de las múltiples salidas de incendios que infestaban el local.

Sintió un cosquilleo al volver a sentir la suave brisa de la noche mecer sus cabellos. Respiró. Volvió a hacerlo nuevamente, como si volviese a la vida… Nada más lejos de la realidad; tras aquella experiencia, era tal y como se sentía.

Emprendió su camino, sin seguir un rumbo. Tan solo caminaba bajo aquella neblina verde, totalmente desorientada.

...

En las inmediaciones del hospital

Se tambaleó, teniendo que apoyarse contra la pared del callejón. Sus piernas temblaban y un extraño martilleo retumbaba en sus oídos. Conciso y certero. Exactamente igual que aquella sensación de malestar que subía por su faringe… Se llevó las manos al estómago y tomó otra gran bocanada de aire.

Creía que todo había acabado…

Pobre infeliz. Qué equivocada estaba.



PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: May 21 2017, 08:59 PM
Quote
Usuario
289 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 13
Experiencia: 1000/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







Corrí lo más rápido que pude con Lucy en brazos. La pobre estaba en la mierda y si no fuera por que le debía mucho, de seguro me hubiera ido solo a las residencias, pero ahí estaba yo, corriendo cara el hospital para dejarla a buen recaudo.

Llegué al hospital más cercano, pero aún estabamos en la hora oscura por lo que tendría que esperar para ponerla a buen recaudo. Abrí las puertas como pude, y una vez dentro busqué algo donde pudiera dejar reposar a Lucy. Al final me decanté por una silla de ruedas que parecía bastante cómoda. Tras ponerla en la silla, cojo la escopeta que la tenía congado sobre la espalda y me pongo a contar los cartuchos.

- Ni siquiera pude acertar a la puta estrellita. -

Volví la mirada cara Lucy. Parecía estar mejor, por ello salí del recinto a que me diera un poco de aire. Una vez fuera me apoyo contra la columna de la entrada y me quedo ahí quieto.

Todo estaba en calma, todo estaba tranquilo, pero de pronto se asomó un nubarrón rubio. No dije nada, pues no tenía ganas de aguantarla, por lo que simplemente la ignoré.

Ya se irá. Supongo...

QUOTE
Límite de Ragnar: 80%


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Maiko Amane
 Posted: May 21 2017, 09:24 PM
Quote
Usuario
234 post
4970 Yenes
3-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 8
Experiencia: 470/600
HP: 108
PM: 51
DH/C: 5

Killer Queen


AWARDS







Achicó los ojos, esperando así que su nublada vista se fijase en aquel punto de color en movimiento. Por desgracia para Maiko, aquello no ocurrió. Por desgracia para el pelirrojo, la rubia reconocía a kilómetros aquel "descuidado" y "desteñido" cabello.

T-tú… —gruñó, haciendo uso de todo el aire que quedaba en sus pulmones—. ¡T-te vas a enterarrrrrr!

No podía vacilar, era en aquel instante o nunca. Maiko se recompuso y se coló en la neblina sin mirar atrás, y por lo visto tampoco hacia delante. Desorientada, cual niño que da demasiadas vueltas en el carrusel, la joven del se vio a sí misma arremetiendo contra aquel manchurrón desteñido.

Un bufido salía de sus labios, provocando un vaho más espeso que aquella bruma. Inspiró y expiró, volvió a inspirar y ahí se quedó. Literalmente. Y es que, además de atrás y delante, la rubia tampoco veía lo que había a sus pies.

Y justo en aquel instante, todo el aire que tenía en los pulmones le salió a propulsión. Un par de tramposos escalones que separaban la calzada de la acera fueron los culpables.

Un golpe seco y Maiko besó el suelo. Menos mal que las manos le protegieron los dientes. —Argfsgb—Un mugido incompresible retumbó en la infinidad de aquella hora tan tenebrosa. ¡Qué miedo! Aquello habría espantado a todas las sombras que se encontraban por las inmediaciones, ¡seguro!



PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: May 21 2017, 09:35 PM
Quote
Usuario
289 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 13
Experiencia: 1000/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







El espectáculo era cuanto menos lamentable. No sé que pretendía, pero tal como estaba no iba a durar mucho, y eso podría significar que tendría que hacer de canguro. «Y una mierda». Que remedio, tendré que hacer algo para que se sienta mejor y así me pueda dejar en paz.

- Fiiiu... Fiii... -

Invoqué a Hakumen y este se puso en posición de rezo, cubriendonos a ambos con un aura blanquecina. Pude notar como me volvían las fuerzas, además de sanar las heridas que tenía, cosa que tambien le sucedió a la rubia de las narices.

- Con eso ya estás fresca como una rosa. Así que largo de aquí y vuelve al oscuro agujero de donde procedes. -

Le dijé con mi más profundo desprecio. No tenía ganas de nada y mucho menos de estar un minuto más con ese engendro del mal.

QUOTE
Límite de Ragnar: 87%


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Maiko Amane
 Posted: May 21 2017, 10:04 PM
Quote
Usuario
234 post
4970 Yenes
3-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 8
Experiencia: 470/600
HP: 108
PM: 51
DH/C: 5

Killer Queen


AWARDS







Maiko se recompuso. ¿Fresca como una rosa? Roja como una rosa, más bien. Aunque lo primero también se podía aplicar. Efectivamente, las piernas habían dejado de temblarle, su dentadura estaba en su sitio, su manicura impecable… ¡Perfecto!

… Aunque tampoco es que Hakumen hubiese tenido algo que ver con sus uñas, claro. Pero bueno, cada loco con su tema. Y es que, justamente eso era de lo que podríamos catalogar, en aquellos instantes, a Ragnar. Espera, espera. A ver si he oído leído bien… ¿“Largo de aquí”?

Y una mierda.

Y es que daba igual cómo se lo pidieses. Que si caminando, que si reptando, que si haciendo el pinopuente… Maiko no obedecía a órdenes de nadie ni de nada. Según ella, claro. De hecho, aquella situación no hacía más que envalentonarla y nutrir su ego. Una combinación explosiva, cabe decir.

Igual que las llamaradas de la gata que se había materializado a sus espaldas.

Acabas de cavar tu propia tumba, chaval —trató de chasquear los nudillos, pero lo único que casi consiguió fue partirse los dedos—. ¿Y el Oompa Loompa* de tu amiguito? ¿Dónde lo has dejado? ¿O es que acaso lo has perdido? —vociferó con sorna—. Ambos sois patéticos.

Avanzó decididamente, tratando de resultar temible... Pero no sé vosotros, yo solo veo a una niñata con las ínfulas más grandes de toda Iwatodai…

¿Algo que añadir antes de que te ingrese ahí dentro?

Y con un rencor más de lo mismo.


QUOTE
Oompa Loompa = Kiriyama (?)



PM
^
Dados
 Posted: May 21 2017, 10:16 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ragnar usa Sukukaja sobre sí mismo.
PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: May 21 2017, 10:24 PM
Quote
Usuario
289 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 13
Experiencia: 1000/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







No se puede ser más tonta. ¿En verdad lo único que quiere es pegarme? JA, pues que espere sentada, pues esa lista es demasiado larga. Suspiré profundamente para no perder los estrivos.

- Fiiiuu... Fiiii... -

Volví a silbar y tras aparecer Hakumen, me apunta con la palma de su mano y de pronto el color de mis ojos cambió de color por un violeta brillante como si fuera una luz de neon, y no solo eso, tambien comenzaron a brillar las venas que estaban alrededor de las cuancas de mis ojos, las cuales comenzaron a brillar con la misma intensidad que mis ojos.

¿Que efecto tenía esto? Pues simplemente una gran mejora de mi percepción; vista, oido, olfato... Y eso me ayudaría a no fallar ningún ataque.

- Te lo repito por última vez. Si buscas pelea, lo mejor será que te largues. Sino, te meteré en una bonita caja de pino. -

Era mi ultimatum, si quería pelea no me iba a contener, ya estaba bastante cabreado por el anterior combate, por ello si peleamos no me iba a detener. Y eso era un gran problema para la rubia de chichinabo.

QUOTE
Límite de Ragnar: 98%


Ragnar de Francisco: HP:122/122  | SP: 53(-4)/57 
Sukukaja 3/3


Maiko Amane: HP:92/92  | SP: 42/42 

CODE
Ragnar de Francisco: HP:[color=gray]122/122[/color]  | SP: [color=gray]53(-4)/57[/color] 
[color=gray]Sukukaja 3/3[/color]


Maiko Amane: HP:[color=gray]92/92[/color]  | SP: [color=gray]42/42[/color] 


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Dados
 Posted: May 21 2017, 10:34 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Maiko usa Evil Touch contra el peliteñido (?): Dice Roll: 1d10: 5 = 5
PMEmail
^
Maiko Amane
 Posted: May 21 2017, 10:40 PM
Quote
Usuario
234 post
4970 Yenes
3-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 8
Experiencia: 470/600
HP: 108
PM: 51
DH/C: 5

Killer Queen


AWARDS







¿Maiko, tonta? Por favor, Ragnar; parece que no conoces a la rubia… No. Tonta no era, sino tonta de remate.

¿“Una caja de pino”? —infló el pecho y siguió avanzando—. Qué poca imaginación, por el amor de Dios. Anda, inténtalo otra vez… Si te atreves.

Un paso hacia adelante, y otro y otro…

Y entonces, le dirigió una mirada al joven que… pues no hizo nada, ¿no…? Una pena que la rubia no se hubiese dado cuenta, habría tenido oportunidad de huir.



Ragnar de Francisco: HP:122/122 | SP: 53/57 <Sukukaja 3/3>

Maiko Amane: HP: 92/92 | SP: 38/42

CODE
Ragnar de Francisco: HP:[color=gray] 122/122[/color]  | SP:  [color=gray]53/57[/color] [color=orange]<Sukukaja 3/3>[/color]

Maiko Amane: HP:[color=gray] 92/92[/color]  | SP: [color=gray]38/42[/color]



PM
^
Dados
 Posted: May 21 2017, 10:44 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ragnar usó Marin Karin contra Maiko: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
+3 de dados.
PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: May 21 2017, 10:56 PM
Quote
Usuario
289 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 13
Experiencia: 1000/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







Ni tan siquiera me inmuté ante las palabras de la rubia. Simplemente me quedé apoyado y...

- Fiiuu... Fiii... -

Invoqué a Hakumen y este empezó a generar unas lanzas de color rosa sobre sus manos, las cuales lanzó contra la rubia ensartándola desde todos los ángulos. Cuando acabó de lanzar las lanzas, Hakumen llevó sus palmas hasta la altura de su cabeza y dió unos aplausos, los cuales hicieron detonar las lanzas envolviendo a la rubia en una gran explosión rosa. 

- Te lo advertí. -

Dije sin moverme del sitio. Era la hora de acabar rápidamente con esto.

QUOTE
Límite de Ragnar: 99%


Ragnar de Francisco: HP:122/122  | SP: 49(-4)/57 
Sukukaja 2/3


Maiko Amane: HP:92/92  | SP: 42/42 
Enamorada 3/3

CODE
Ragnar de Francisco: HP:[color=gray]122/122[/color]  | SP: [color=gray]49(-4)/57[/color] 
[color=gray]Sukukaja 2/3[/color]


Maiko Amane: HP:[color=gray]92/92[/color]  | SP: [color=gray]42/42[/color] 
[color=gray]Enamorada 3/3[/color]




¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Dados
 Posted: May 21 2017, 11:18 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Maiko se queda observando, como la tonta que es, el cabello desteñido de Ragnar (?)
PMEmail
^
Maiko Amane
 Posted: May 21 2017, 11:19 PM
Quote
Usuario
234 post
4970 Yenes
3-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 8
Experiencia: 470/600
HP: 108
PM: 51
DH/C: 5

Killer Queen


AWARDS







Y entonces, aminoró la marcha hasta pararse por completo. Llegó incluso a dar un par de pasos hacia atrás y…

¿Q-qué miras…? —dio un paso más atrás y apartó la mirada del joven. Extendió los brazos, agarrando los pliegues de su falda con nerviosismo—. ¡P-para quieto!

¿Q-qué era aquella sensación? Aquel fuego que constituía su ira, aquel que consumía toda su razón, se había trasladado de su pecho a… Oh, Dios mío, ¿qué era aquel sentimiento? Aquel hormigueo en su piel, aquella calidez en sus mejillas, aquel sutil aleteo contra las paredes de su estómago… Se llevó las manos al pecho, sintiendo el fuerte y desbocado martilleo de su corazón, como si este quisiese salir disparado de su pecho. Y, entonces…

PRRRRRRRRFFFFFFF

Ah no, que solo eran gases. Mira, se quedaba más tranquila… ¿N-no?

E-estupido Ragnar… —volvió a posar la mirada en el joven, aunque fuese por tan solo un par de segundos—¡N-no lo he hecho por ti…!

¿Quién dijo que el amor fuese un grano en el culo? Era más parecido al estreñimiento. Por lo menos para Maiko. Según ella, los síntomas eran los mismos.



Ragnar de Francisco: HP:122/122 | SP: 49/57
Sukukaja 2/3

Maiko Amane: HP:92/92 | SP: 38/42
Enamorada 2/3

CODE
Ragnar de Francisco: HP:[color=gray]122/122[/color]  | SP: [color=gray]49/57[/color]
[color=gray]Sukukaja 2/3[/color]

Maiko Amane: HP:[color=gray]92/92[/color]  | SP: [color=gray]38/42[/color]
[color=gray]Enamorada 2/3[/color]



PM
^
Dados
 Posted: May 21 2017, 11:22 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ragnar usó la escopeta contra Maiko: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: May 21 2017, 11:37 PM
Quote
Usuario
289 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 13
Experiencia: 1000/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







Ni tan siquiera atendí a lo que me decía, simplemente cambié los cartuchos de la escopeta por unos de goma; no la matarán, pero la dejaran fuera de combate. Le apunté y entonces...

- Dios... Coff... Coff... Estás podrida por dentro... Coff... Coff... ¡Ahgj, mis ojos! -

Esto era el peor ataque que jamás recibí, esa peste, por todos los dioses de la aurora boreal, esto podía diezmar ejércitos.

Y de pronto, "BAN". Disparé a la rubia en el abdomen, a ver si así le sale todo ese mal que tiene concentrado.

QUOTE
Límite de Ragnar: Llorando por la incesante peste de Maiko.


Ragnar de Francisco: HP:122/122  | SP: 51(+2)/57 
Sukukaja 1/3

Maiko Amane: HP:67(-25)/92  | SP: 38/42 
Enamorada 2/3

CODE

Ragnar de Francisco: HP:[color=gray]122/122[/color]  | SP: [color=gray]51(+2)/57[/color] 
[color=gray]Sukukaja 1/3[/color]

Maiko Amane: HP:[color=gray]67(-25)/92[/color]  | SP: [color=gray]38/42[/color] 
[color=gray]Enamorada 2/3[/color]


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Cerrado
Nuevo Tema
Nueva Encuesta