Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post )
Cerrado
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Ruido Nocturno, Con Erico Kirisagi
Ragnar de Francisco
 Posted: Feb 25 2017, 02:59 AM
Quote
Usuario
424 post
1620 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 14
Experiencia: 1022/1450
HP: 144
PM: 69
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







Eran las diez de la noche y yo me encontraba afuera en las calles buscando chatarra. Ollas, cacerolas, cubos de pintura vacíos, planchas de metal... Lo que sea con tal de que lo pueda utilizar para una pequeña idea que tenía en mente.

Todo empezó después de clase. Estaba caminando por una calle peatonal. Todo era normal salvo por una gran aglomeración de personas que se habían reunido para ver a unos artistas callejeros. Solo era un hombre tocando la guitarra y su amigo el cual bailaba al ritmo de la música, pero estaban ganando bastante dinero. Así que durante el resto del día (salvo en los momentos en los que estaba estudiando) estuve pensando en hacer algo para ganar yo también un poco de dinero, pues aunque trabajase para Emi, lo estaba haciendo de gratis y lo quiera o no me hace falta el dinero.

Así que después de cenar y con la idea ya en mente me preparo para salir.

Aprovechando que aún tenía el ojo morado, el corte en el labio y múltiples moratones por todo el cuerpo, me visto con la idea de dar un poco de pena, para ver si así a la gente le es más fácil aflojar la pasta.

Cogí una camiseta negra sin mangas, unos pantalones marrones con tirantes (los tirantes los llevo colgando) y unas converse negras con los cordones desatados.

Y así estaba vestido. Lo único que llevaba conmigo eran dos bolsas de basura en donde guardaba la chatarra, las baquetas y una botella de agua.

Tardé unos quince minutos en recoger todo lo necesario y otros cinco minutos para encontrar un buen lugar en donde poder actuar.

Hoy las calles estaban llenas y varias personas se estaban acercando a ver que era lo que hacía con la chatarra. Al acabar de colocar todo en su sitio, pongo una caja en el suelo para que fueran depositando el dinero y me siento en el suelo con las baquetas en las manos.

Al principio la gente me miraba con cara de pena, asco o curiosidad, pero en cuanto empecé a tocar todo eso cambio. E de decir que soy realmente bueno con la percusión, pero que muy bueno y eso se notaba, pues en poco tiempo se había reunido varias personas para escucharme tocar.

Tan solo paraba para tomar un descanso de cinco minutos y para beber.

Y así estuve toda la noche. Pasaba el tiempo y la caja se estaba llenando poco a poco de dinero. Yo estaba tan feliz que podía estar así toda la noche y eso fue lo que hice. Se hacía tarde y ya apenas quedaba gente en la calle, pero yo seguía tocando y estaba tan concentrado que no me dí cuenta de que se acercaba la hora oscura.

De pronto todo cambió, los ataúdes aparecieron y el ambiente se baño en un estremecedor silencio que era tan característico de esta hora.

Yo seguía sentado en el suelo y pensando en que haría ahora. Me lo estaba pasando realmente bien y aún tenía ganas de seguir tocando. Así que con toda la despreocupación del mundo me puse a tocar en medio de la hora oscura rompiendo así el silencio de la noche con mi maravillosa música.

QUOTE
Límite de Ragnar: 0%




¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Erico Kirisagi
 Posted: Feb 28 2017, 11:15 PM
Quote
Usuario
178 post
1056 Yenes
15-May 14
Mágico

Strega
Arcana: Lovers
Nivel: 9
Experiencia: 65/700
HP: 90
PM: 72
DH/C: 5

Kaguya


AWARDS







No había misión alguna, no había razón por la que estar andando a aquellas horas de la noche. Mis pies se dirigían a ninguna parte, quizás buscando entretenimiento o simplemente por el placer de andar. Se detuvieron al ver que se había formado un corro alrededor de un chico que tocaba con objetos metálicos en vez de instrumentos convencionales.

Me quedé observándolo sin prestar atención al tiempo, hasta que la Hora Oscura comenzó y los pocos que seguían con el chico se transformaron en ataúdes, a diferencia de él. Sin ser consciente de lo que hacía, el chico continuó con su concierto. Era idiota, estaba cavando su propia tumba llamando a las shadows.

Podía irme y dejar que fuese pasto de las criaturas de aquella hora, pero mi cuerpo se movió solo y se acercó a él. Maldito cuerpo. Desde que entablé aquella conversación con Takumi había ciertas cosas en mi interior que no iban como de costumbre.- Si no quieres ser devorado por las shadows será mejor que dejes de tocar.- Le dije manteniendo una mirada fija antes de mirar a nuestro alrededor. Aún no había ninguna de esas cosas cerca, pero no tardarían mucho.

Cada una de mis manos se posó en mis piernas para notar que debajo de aquella falda llevaba el par de kunais estaban allí en caso de necesitarlas, pero lo más importante se encontraba en la cintura, en la parte de la espalda. La evoker se ocultaba debajo de mi ropa y tendría que descamisarme parcialmente para poder sacarla.


user posted image
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Mar 1 2017, 02:09 PM
Quote
Usuario
424 post
1620 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 14
Experiencia: 1022/1450
HP: 144
PM: 69
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







Yo seguía tocando tranquilamente, asta que una voz hizo que parase en seco.

Se trataba de una chica más bajita que yo y diría que más joven, tenía el pelo largo y negro, la piel pálida y dos enormes rubís por ojos.

Por sus palabras diría que no es su primera vez en la hora oscura.

- Que lo intenten, no sería la primera vez. -

Ahora que me fijo, juraría haberla visto antes.

Olvidado Ragnar y atiende a lo que si es importante. El dinero que ganaste.

Me levanto y compruebo que soy más alto que la chica la cual parecían preocupada. Ya de pié me acerco a ella y recojo la caja que tenía justo delante. Si hubiera cogido MI dinero, tendría graves problemas. Después guardo toda la chatarra en las bolsas y las dejo contra la pared.

Y ahora a comprobar el entorno.

- A ver, a ver... ¡Listo! -

Veo dos edificios de tres plantas, tenían balcones por la parte delantera y por el lateral podía sujetarme a las ventanas para descender.

Estiro un poco las piernas y brazos y pongo en el suelo la caja con el dinero y las baquetas. Al terminar salgo disparado contra el edificio. Con la carrerilla que cogí y escalando un poco la pared pude alcanzar con la mano derecha la base del balcón. Estaba colgado, pero rápidamente me engancho con la otra mano y asciendo por el balcón asta ponerme de pié sobre la barandilla. Una vez ahí salto al balcón de arriba y otra vez me sujeto a la base del balcón y repito la acción. Al llegar al último vuelvo a subirme a la barandilla y salto al tejado.

Ya arriba observo si había algún shadow por la zona. No había nada por la zona y si había alguno estaría camuflado.

Tomo una bocanada de aire y salto por el lateral enganchandome a una ventana. Después salté a la ventana del piso inferior del edificio de al lado, y repetí la acción asta llegar a la última ventana y de allí salté directamente al suelo.

En esta ocasión tanto la escalada como el descenso fue agotador. Tenía las manos doloridas, los brazos y piernas un poco entumecidos y el ritmo cardíaco por las nubes. Normalmente no es tan agotador, pero hoy no estaba en mi mejor estado físico. Por ello también debería de evitar en lo máximo posible entrar en un combate.

Ya en el suelo vuelvo donde había dejado la caja y las baquetas. También me dirijo hacia la chica la cual seguía preocupada, tal vez sea por si había shadows. Eso creo.

- No parece que haya ningún shadow por la zona, pero aún así habrá que estar atentos. -

Yo ya había acabado con lo mío, pero necesitaba un pequeño descanso. Me acerqué a un banco de piedra y me senté, colocando a mi lado la caja y las baquetas.

- Buena suerte. -

Fue lo único que le dije a la chica, ya que supuse que se iría.

QUOTE
Límite de Ragnar: 0%


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Erico Kirisagi
 Posted: Mar 13 2017, 10:30 AM
Quote
Usuario
178 post
1056 Yenes
15-May 14
Mágico

Strega
Arcana: Lovers
Nivel: 9
Experiencia: 65/700
HP: 90
PM: 72
DH/C: 5

Kaguya


AWARDS







Me quedé en silencio observándole y escuchando sus pobres palabras. Ya conocía la existencia de las criaturas y tenía gran confianza en sí mismo. ¿A cuántos habré visto perecer con semejantes formas de actuar? Muchos son palabrería y en el momento de la verdad caen como moscas a manos de las shadows. No iba a decirle a aquel incauto que era un imbécil por infravalorar a las criaturas de la Hora Oscura, a fin de cuentas su vida me era indiferente.

Vi como se alejaba después de recoger todos sus artilugios. Se fue alejando poco a poco mientras yo me quedé ahí de pie mirando como su figura se hacía cada vez más pequeña. Si estaba esperando a que le siguiese como una estúpida que tenía miedo de la oscuridad, podía esperar eternamente.

No tardó mucho en escucharse un grito de dolor y desesperación por un hombre que hacía todo lo posible por salvarse de alguna sombra. Me giré en la dirección en la que provenía aquel sonido esperando ver algo, pero los edificios tapaban cualquier indicio de tal acto. Estaría entre las calles seguramente, quizá se trataba de algún borracho que se encontraba sentado en una callejuela por la cual no pasaba absolutamente nadie y ha despertado en la Hora Oscura.- Pobre diablillo.

QUOTE
Siento la tardanza pero es que no sabía cómo continuar el tema, ya que Erico no es de los que interactúan fácilmente con los otros y menos va a seguir los pasos de un desconocido cuya vida no le importa nada


user posted image
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Mar 13 2017, 11:03 PM
Quote
Usuario
424 post
1620 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 14
Experiencia: 1022/1450
HP: 144
PM: 69
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







La chica no pronunció palabra alguna por lo que ya no tenía nada que hacer allí. Al recuperar el aliento me levanto y me alejo del lugar dejando sola a la chica.

«Que se busque ella la vida.»

Seguí caminando un rato hasta que ya no pude continuar. La calle estaba abarrotada de ataúdes, las cuales bloquean el camino. Sin ganas de tener que dar la vuelta merodeo por la zona en busca de otro camino.

Al final dí encontrado un callejón. «Solo tengo ese camino, ya que no tengo muchas ganas de ponerme a trepar. Por poder podía, pero tal como estaba si me caía estaría en una situación muy grave.» Y con este pequeño razonamiento lógico (para mi), me adentro en el callejón.

No pasó ni treinta segundos para darme cuenta de que era un callejón sin salida. - Maldita sea, pero que asco de suerte. - Me iba a dar la vuelta, pero noté algo sobre mí espalda.

{Unos momentos después}

- Aaaahhhgg... Aaahhg... Ahg... ¿Pero que...? -

Se escuchó un fuerte grito que provenía más o menos donde había dejado sola a la chica. Me quedé meditando un momento lo que haría a continuación. «¿Debería ir a ver si está bien? Emm... Ummm... ¡Aahh! Si es que me pierde ser tan bueno. ¿O será que quiero comprobar una cosa? Da igual, peor ya no me puede ir.» Tras meditarlo salgo corriendo.

Al llegar a la zona veo a la chica.

- ¿¡Has visto a alguien más por la zona!? -

Le pregunto con tono autoritario y con una mirada que rezuma ira, aunque por mis pintas tal vez ni me conteste por miedo. ¿Porque? Porque tenía manchas de sangre por la camiseta negra que claro está no eran muy visibles, pero si que lo eran las manchas de sangre que tenía en la cara y brazos (aunque no era mi sangre), además de que ahora portaba una escopeta, para ser más precisos era una Remington 870 mcs la cual era ilegal llevarla, por lo que antes de que termine la hora tendría que deshacerme de ella. Por suerte había conseguido unos guantes de látex blanco obtenidos del suceso de hace un rato.

Espero que me responda y no se ande con rodeos.

QUOTE
Límite de Ragnar: 77%


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Erico Kirisagi
 Posted: Apr 17 2017, 02:34 PM
Quote
Usuario
178 post
1056 Yenes
15-May 14
Mágico

Strega
Arcana: Lovers
Nivel: 9
Experiencia: 65/700
HP: 90
PM: 72
DH/C: 5

Kaguya


AWARDS







El chico que se las daba de músic regresó un tanto diferente. Se había manchado manchado la ropa y ahora portaba un arma que podía hacer bastante daño si sabía utilizarla correctamente. A pesar de ello me mantenía tranquila. No era la primera vez que me cruzaba con alguien que se creía con mayor poder y acababa besando el suelo lamiendo su propia sangre.

- No he visto nada.- Le contesté mientras mantenía la mirada y sin mostrar algún tipo de sentimiento.- De todas formas ya es tarde para aquel que ha gritado.- Terminé de decir. Poco después de que mis labios formularan aquella frase la voz de aquel hombre, que se escuchaba no muy lejos de donde nos encontrábamos, cesó. No hacía falta decir un te lo dije. No tenía que demostrar nada a aquel chico que parecía en cierto modo perdido pero a la vez no tan desorientado como otros.

- Debes de llevar un tiempo experimentando la Hora Oscura. La gente que comienza se muestra llena de miedo.- En cualquier momento se podía presentar la ocasión de obtener un aliado pero también la de un enemigo y debía saber a quién tenía delante.


user posted image
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Apr 20 2017, 10:13 PM
Quote
Usuario
424 post
1620 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 14
Experiencia: 1022/1450
HP: 144
PM: 69
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







- Ahora estará con su amigo en el más allá. -

Tras responder miro al cielo con una gran sonrisa en la boca por la idea de que ya no me molestarán más. Luego de eso, bajo la mirada hacia la chica y pienso sobre sus palabras.

- No sabría decirte desde cuando. Tal vez 10 meses o 8, sinceramente no sabría decirte cuando me percaté de este "fenómeno". -

Nunca me puse a pensar detenidamente sobre cuando fue la primera vez que experimente la hora oscura, pues creía que era algo normal. Una especie de alucinaciones por los golpes en la cabeza que me habían dejado hospitalizado medio año, perdiendo así el curso y obligandome a repetir.

- Pero creo que te importa una mierda mi historia. -

Era una sensación que tenía. Llamalo sexto sentido o que por su cara no le preocupa nada que no sea ella. ¿Tal vez me cuente algo interesante si pregunto?

- ¿Y tu que me cuentas, Empanadilla? Por como hablas, parece que sabes bastante del tema. -

¿Me responderá algo la Empanadilla? ¿Me mandará a la mierda? ¿Sabrá menos que yo? Lo sabremos muy pronto.

-Off-
Empanadilla: Persona de pequeño tamaño y que parece que está en las nubes.

QUOTE
Límite de Ragnar: 65%


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Erico Kirisagi
 Posted: Apr 29 2017, 12:14 PM
Quote
Usuario
178 post
1056 Yenes
15-May 14
Mágico

Strega
Arcana: Lovers
Nivel: 9
Experiencia: 65/700
HP: 90
PM: 72
DH/C: 5

Kaguya


AWARDS







- Entonces no llevas mucho tiempo.- Dije en alto. Si bien n o era un recién nacido se le podría considerar un novato en el evento nocturno. Aunque llevase meses experimentándolo hay algunos que les cuesta asimilar los sucesos y pueden llegar a tardar incluso un año en darse cuenta de que no se trata de una pesadilla sino de la realidad.

- Se bastante más de lo que aparento, de momento te puedo decir que no eres más que un novato en este evento nocturno.- Que no llegase al año viviendo la Hora Oscura le hacía ganarse semejante rango. Seguramente se enfadaría, a nadie le gusta ser "el nuevo" que no suele contar con la experiencia necesaria. De igual manera debería agradecerme que no le llamase bebé o recién nacido, eso le hubiera dolido incluso más porque sería aún más dependiente de los demás.- Tan sólo añadiré que habrá que estar alerta a lo que nos rodea, porque no creo que tengas la habilidad de notarlos. Es algo que muy pocos con potencial llegan a poseer.- Aunque mi relación con Chidori sea fría no podía negar que se trataba de una buena aliada, no sólo por su habilidad de detección tanto de sombras como de personas, sino del resto de sus habilidades en combate.

Comencé a andar hacia ningún lado y me detuve a los pocos pasos para mirar a aquel chico.- Hay muchos con el potencial andando durante la Hora Oscura, pero son muy pocos los que conocen su verdadera naturaleza.- Mantuve mi mirada unos segundos y continué caminando con todos mis sentidos en alerta por si alguna sombra decidía atacar.


user posted image
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Apr 30 2017, 12:24 PM
Quote
Usuario
424 post
1620 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 14
Experiencia: 1022/1450
HP: 144
PM: 69
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







Ante sus palabras fruncí el ceño, pero no por ira, era más bien por duda.

- Entonces si aún soy un novato. ¿Cuanto tiempo lleva funcionando la hora oscura? -

Tal vez años o tambien desde el inicio de los tiempos, quien sabe. Normalmente no soy un ignorate, y es más, puedo tener una buena charla sobre temas complejos, pero la hora oscura era algo que ni sabía que existía y apenas había alguien que supiera explicarme lo que sucede o que se dignase a compartir información conmigo. Es más, de lo poco que sé, casi todo tuve que descubrirlo yo solo.

- Si te refieres a como hacen algunos de sentir a los Shadows, pues estas en lo cierto. Por mi parte, solo puedo utilizar lo aprendido para poder detectarlos, pero los métodos convencionales solo sirven para cuando están muy cerca. -

Era sorprendente lo rápidos y sigilosos que podían llegar a ser los Shadows teniendo en cuenta su gran tamaño. Era como si pasasen de las leyes físicas para simplemente jodernos.

La chica se puso a caminar y yo me quedé quieto con la mirada fija en su trasero. Cuando se daba la vuelta para hablarme le miraba a los ojos, pero luego volvía a centrarme en su trasero. Estaba completamente concentrado en escudriñar la parte trasera de la chica, pues había algo que me alteraba. Era un pequeño bulto que sobresalía un poco.

- O tienes un culito muy respingon, o ahí detras guardas algo. -

Le dije con tono burlon, pero me lo estaba tomando en serio. ¿Y como pude notar el pequeño bulto? Sencillo. Mi padre me había enseñado como detectar armas escondidas, y gracias a mi increíble vista, me era más fácil que los demás descubrir ese tipo de secretos ocultos.

QUOTE
Límite de Ragnar: 0%


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Erico Kirisagi
 Posted: May 11 2017, 10:06 AM
Quote
Usuario
178 post
1056 Yenes
15-May 14
Mágico

Strega
Arcana: Lovers
Nivel: 9
Experiencia: 65/700
HP: 90
PM: 72
DH/C: 5

Kaguya


AWARDS







- Llevo viviendo la Hora Oscura por unos ocho años. El fenómeno llevará sucediendo durante más tiempo.- Le contesté sin cesar de caminar sin un rumbo fijo pero atenta a cualquier sorpresa que pudiera salir de alguna esquina. Pocos pasos pude dar antes de detenerme en seco y girarme para mantener mi mirada en sus ojos nuevamente. Con mi mano derecha levanté levemente la falda y saqué uno de los Kunais que llevaba guardado debajo de la vestimenta.- Es mejor ir armado durante la Hora Oscura.- Le dije antes de lanzar levemente el arma al aire para que diese alguna vuelta y regresara a mi mano. Posteriormente guardé el objeto afilado en su lugar.- De igual manera no es la única arma que llevo encima.- No iba a mencionarle la evoker cuando no era necesario, además haría demasiadas preguntas por llevar una supuesta arma de fuego.

Dejé la conversación y continué caminando. En la siguiente esquina me pegué a la pared y me asomé levemente para ver si en la calle que cruzaba había alguna clase de enemigo. No había absolutamente nada, ni siquiera algún ataúd.

Despegué mi espalda del muro y continué andando. ¿Acaso aquel chico iba a seguirme durante toda la noche?. No quería hacer de canguro pero viéndolo desde otra perspectiva me serviría para analizarlo en un combate si se daba la situación.

OFF: puedes pedir algún combate si deseas.


user posted image
PM
^
Shadows
 Posted: Jun 14 2017, 01:23 PM
Quote
Usuario
46 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes
Erico
DH: 4
Ragnar
DH: 4
Enemigos
Laughing Table
HP: 80
Ataque: 10
Puntería: 3 Evasión: 2
Furious Gigas
HP: 90
Ataque: 10
Puntería: 5 Evasión: 5
RESISTENCIAS
Enemigo
Laughing Table -- -- Str -- Drn -- -- -- --
Furious Gigas Str Rpl Null -- -- -- -- -- --
Especial
Laughing Table actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • Null Sleepy: Este enemigo es inmune al estado "Dormido"
  • 1-2 >> Su ataque falla
  • 3-4 >> Daño básico 10
  • 5-6 >> Bufu: Daño elemental 15
  • 7-9 >> Mabufu: Daño elemental 15 a todos los enemigos.
  • 10 >> Bufula: Daño elemental 35

Furious Gigas actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-4 >> Su ataque falla
  • 5-7 >> Daño básico 10
  • 8-9 >> Sonic Punch: Daño físico 20
  • 10 >> Tarukaja: Aumenta en 10 el daño provocado por 3 turnos. Solo lo usa en sí mismo.


Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

- Ejemplo:
CODE
PJ 1: [roll]1d10[/roll] | Avenger Knight:[roll]1d10[/roll]
PM
^
Dados
 Posted: Jun 14 2017, 01:52 PM
Quote
Usuario
1691 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ragnar usa dormina sobre Furious Gigas: Dice Roll: 1d10: 1 = 1

Laughing Table: Dice Roll: 1d10: 9 = 9
Furious Gigas: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Jun 15 2017, 09:18 AM
Quote
Usuario
424 post
1620 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 14
Experiencia: 1022/1450
HP: 144
PM: 69
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







- Ya nos veremos... -

Instintivamente giré sobre mi mismo para esquivar el puñetazo de una Shadow que apareció de la nada. La Shadow en cuestión era idéntica como la que nos encontramos en la torre, cuando fuimos a buscar a los desaparecidos, Akira y la otra.

Dí un salto cara atrás para separarme de la Shadow. Le apunté con la escopeta en la cabeza, pero una corriente gélida que apareció de la nada le dió el tiempo suficiente a la Shadow musculosa a salir del rango efectivo de la escopeta. El responsable de la corriente gélida era una nueva especie de Shadow, y parecía experta en ataques de frío.

- Os hará falta algo más, pero no creo que me entendais. No sois como vuestros hermanos más inteligentes. Lástima. -

Dije en voz alta simplemente por decir algo. No miré para atrás, pero seguro que la Empanadilla se habrá pirado en cuanto vió la ocasión. No parece del tipo de persona que se preocupa por los demás.

QUOTE
Límite de Ragnar: 2%


Ragnar de Francisco: HP:114(-8)/122  | SP: 53(-4)/57 

Erico Kirisagi: HP:71(-15)/86  | SP: 68/68

Laughing Table: 80/80 Hp 

Furious Gigas: 90/90 Hp 

CODE

Ragnar de Francisco: HP:[color=gray]114/122[/color]  | SP: [color=gray]53/57[/color] 

Erico Kirisagi: HP:[color=gray]71/86[/color]  | SP: [color=gray]68/68[/color]

Laughing Table:[color=gray] 80/80 Hp[/color] 

Furious Gigas:[color=gray] 90/90 Hp[/color] 


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Dados
 Posted: Jun 21 2017, 03:12 PM
Quote
Usuario
1691 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Erico usa poisma sobre Laughing Table: Dice Roll: 1d10: 6 = 6

Laughing Table Dice Roll: 1d10: 3 = 3
Furious Gigas Dice Roll: 1d10: 6 = 6
PMEmail
^
Erico Kirisagi
 Posted: Jun 21 2017, 03:20 PM
Quote
Usuario
178 post
1056 Yenes
15-May 14
Mágico

Strega
Arcana: Lovers
Nivel: 9
Experiencia: 65/700
HP: 90
PM: 72
DH/C: 5

Kaguya


AWARDS







Íbamos a separarnos pero las shadows querían entretenimiento. Vi como golpeaban al chico con sus habilidades. Podía haberlo dejado solo y ver como moría en sus manos pero por otro lado quería ver cuáles son sus habilidades y para ello iba a necesitar ayuda y aguantar ya que los enemigos, en esta ocasión, no eran precisamente de los más sencillos.

Saqué la evoker y me apunté al corazón. La mujer de rojo apareció en cuestión de segundos.- Poisma.- Mis ojos estaban fijados en la mesa poseída. Vi como acertaba de lleno pero eso me convirtió en el objetivo. El mueble viviente se acercó y me atacó con una de sus patas y el gigante no tardó en ayudar a su compañera para hacer lo mismo con un puñetazo que no conseguí esquivar.


Ragnar de Francisco: HP:114/122 | SP: 53/57
Erico Kirisagi: HP:51 (-10)/86 | SP: 64(-4)/68

Laughing Table: 70/80 Hp Poisma: -10 en cada turno
Furious Gigas: 90/90 Hp

CODE

Ragnar de Francisco: HP:[color=gray]114/122[/color]  | SP: [color=gray]53/57[/color]
Erico Kirisagi: HP:[color=gray]51/86[/color]  | SP: [color=gray]64/68[/color]

Laughing Table:[color=gray] 70/80 Hp[/color]  [color=orange]Poisma: -10 en cada turno[/color]
Furious Gigas:[color=gray] 90/90 Hp[/color]




user posted image
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (3) 1 2 3 
Cerrado
Nuevo Tema
Nueva Encuesta