Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Cambio De Skin
Elizabeth
 Posted: Jul 9 2018, 12:54 PM
Usuario
2004 post
0 Yenes
27-April 14
Administración

Velvet Room
Arcana: Fool
Nivel: 99
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Thunderbird

AWARDS

Bueno, creo que ya he recopilado practica suficiente en los skins de jcink como para animarme a hacer uno nuevo para Tartarus. Pero antes de ponerme a hacerlo me gustaría saber la opinión de los demás.

Del actual se que en el móvil la columna no se ve completamente y hay por ahí alguna otra cosilla que tampoco funciona del todo.

Dejando de lado esto me gustaría saber qué añadiríais o quitaríais del skin.

1.- Se que a muchos os gusta la columna, así que seguramente se mantenga.
2.- No se qué hacer respecto a las minifichas. Si cambio el skin habrá que rehacerlas lo más seguro y eso conlleva trabajo.
3.- La ficha del perfil se mantendrá, quizá cambiaría cómo se muestra la personalidad o la historia del personaje, pero el listado de habilidades y armas se verán nada más se visite el perfil.
4.- El tumblr del foro no se usa practicamente nada, así que acabaré eliminándolo. El twitter (lo que más se usa) y el facebook se mantendrán, aunque esta última odia los enlaces de jcink, así que no se si merecería la pena mantenerlo también...
5.- Intuyo que la gran mayoría quiere tonalidades oscuras. Por mi mantendría las verdes con el fondo de las tumbas y la luna (estoy enamorada de ese fondo) pero acepto sugerencias.
6.- ¿Imágenes para cada foro o no? Mi conexión es bastante rápida pero se lo que es también una conexión bastante lenta y tener que cargar una gran cantidad de imágenes puede joder a más de uno. ¿Se quitan o las mantenemos?
7.- Tamaño de los avatares. Mantenerlos o cambiarlos. En mis últimos skins el tamaño es de 250x400.
PMWebsite
^
Lucy Carlyle
 Posted: Jul 9 2018, 01:44 PM
Usuario
310 post
18300 Yenes
1-October 16
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 11
Experiencia: 794/1000
HP: 158
PM: 40
DH/C: 5

Valkyrie

AWARDS

¡Bu!

A ver, a ver. Punto por punto:

1.- Larga vida a la columna.
2.- Al habla una profana. ¿Y si en el avatar se abriera un desplegable con la información más básica? "Menos es más". Si conlleva mucho trabajo, desechad esta idea >.<
3.- Me remito a la respuesta anterior.
4.- Es cuestión de comprobar las visitas, si es que tenemos un contador al respecto. Sé que en páginas como Medium te indican que porcentaje de visitas viene de una red social, un enlace, etc. No sé si aquí contaremos con lo mismo, pero sugeriría que se tuviera eso en cuenta antes de borrar nada >.<
5.- El fondo es chachi. Los colores que tenemos ahora mismo son la seña de identidad de P3.
6.- "Menos es más". Mi conexión de caca lo agradecería.
7.- Yo los veo bien, pero claro, soy un desastre con las imágenes. Me abstengo de opionar mucho más respecto a este punto.

Y YA ESTA. VOY A ASARME UN RATO.

user posted image

Hablo con MediumOrchid
PM
^
Minato Arisato
 Posted: Jul 9 2018, 02:09 PM
Usuario
51 post
60 Yenes
12-June 18
Balanceado

S.E.E.S.
Nivel: 1
Experiencia: 29/50
HP: 60
PM: 30
DH/C: 3

Orpheus Telos

AWARDS

N/A

3.- Me gusta mucho la ficha en el perfil. Aunque tal vez habría que considerar la idea de permitir que el usuario pueda añadir y cambiar datos ahí, para reducir carga en el staff y permitir que los usuarios vayan re-descubriendo sus personajes y añadiendo lo que crean pertinente (claro que pidiendo moderación en esos susodichos cambios) Claro que el tema de skills aun puede dejarse sólo a la administración para evitar abusos o confusiones.
4.- Elimina facebook si te da problemas. En lo personal lo único que uso es el discord.
5.- El fondo está bien y viene bien los elementos obscuros, pero me gustaría algo más azulito que es el color de P3. Claro, es una idea. Mientras se vea bien el foro me da igual el resto.
6.- Concuerdo en que aunque hay que tener imágenes aquí y ahí hay que cuidar de no sobrecargar la pagina.
7.- Sinceramente creo que los avatares estan muy anchos, pero no es que sea un problema así que tengo sentimientos mixtos porque cambiar el tamaño de los avatares significaría que todos tendríamos que rehacerlos, así que lo dejaré a tu discreción.
Extra.- ¿Podría cambiarse el color de fuente a blanco? No sé que tiene este amarillito pero con el fondo obscuro siento que reduce algo las ganas de leer.
PMEmail
^
Érika Sálazar
 Posted: Jul 9 2018, 07:27 PM
Usuario
104 post
4940 Yenes
22-February 18
Balanceado

Independiente
Arcana: Emperor
Nivel: 5
Experiencia: 24/300
HP: 92
PM: 42
DH/C: 4

Auriel

AWARDS

N/A

¡Salveteee! Estas son mis opiniones:

1. A mí la columna me gusta; me facilita mucho el tema de buscar la información. De hecho, yo incluso implementaría la cosa esta de que salgan los últimos temas para poder stalkearnos entre nosotros más fácilmente... aunque entiendo que eso haría que se dejase ver aún más la poca actividad que tiene el foro. Así que bueno, yo lo propongo pero haz lo que consideres más oportuno XD

2. ¿No se podría intentar una skin que no tuviera que modificar demasiado el tema de las fichas? Pregunto porque no tengo ni idea XD

3. Me gusta la propuesta.

4. Yo el facebook lo mantendría porque hay mucha gente que busca foros allí. De hecho, sería interesante hacer publicidad de vez en cuando en algunas de las muchas páginas de foros de rol. Algunas son solo para publicitar foros y no os encontraréis con tantas búsquedas para pjs y rollos +18 XD A ver si así con un poco de suerte viene más gente y se anima esto.

5. A mí las tonalidades oscuras me gustan, pero tiene que ser coherente con el P3. Como no he jugado al juego, no sé cuáles son los colores "oficiales" (por llamarlos de alguna forma), pero habría que respetar eso para mantener todas las referencias posibles.

6. Sin duda alguna, voto por mantenerlas. Es que ni me planteo lo contrario. Para las personas que no hemos jugado al juego, esas imágenes son la única guía que tenemos para hacernos una idea de cómo son los lugares en los que roleamos.

7. A mí los avatares me gustan, pero como diga la mayoría XD

Extra: Estoy MUY a favor de la sugerencia de Minato. Incluso, he cambiado el color de fondo de mis últimos post precisamente por lo mismo; se lo he copiado y es que queda precioso. De hecho, el color que he usado aquí es el mismo que suele usar él: whitesmoke. Lo he puesto para que se vea la diferencia y lo atractivo que resulta. Además, no es tan brillante como para que acabe doliendo la vista al leerlo como podría ocurrir con el "white" simple.

Extra 2: ¿Sería posible aumentar UN POQUITO el tamaño para las imágenes del Persona invocado? En mi opinión, es demasiado pequeño XD O no sé, ¿tal vez la posibilidad de poder ponerle un enlace que lleve a una imagen de tamaño completo? ¿Aunque sea en el perfil, en su defecto?
PM
^
Elizabeth
 Posted: Jul 9 2018, 09:54 PM
Usuario
2004 post
0 Yenes
27-April 14
Administración

Velvet Room
Nivel: 99
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Thunderbird

AWARDS

Comento alguno de los puntos mencionados:

– El color del persona 3 es el azul curiosamente, así como el persona 4 es amarillo y el persona 5 el rojo (aunque este color se lo ha robado al persona 2, pero como los dos primeros parece que no existen les importa un pimiento...)

– Usé tonalidades verdes porque a pesar de que todo lo ponen azul en el juego inunda el color verde como la imagen de fondo, es más no tiene retoque de color sólo una pequeña transparencia. Es la representación de la hora oscura.

– Inicialmente el color de la letra era el blanco pero lo cambié porque cuando se está a oscuras lo blanco sobre un fondo oscuro daña a la vista. No sólo lo he notado sino que es algo que comenta mucha gente. No podría cambiarlo a blanco sino que tendría que ir a un tono grisáceo que no tuviese tanto contraste con el fondo pero que a la vez permitiese leerse. Vuestros post en ese blanco a mi me dañan un poco, pero puede que sea yo.

– Los perfiles no dan tanto trabajo como pensáis. Es tan sólo un copia y pega. Las habilidades ya están introducidas en el skin así que sólo hay que seleccionarlas de una lista despegable, esto es, si quiero ponerle a alguien garu la escojo de una lista y el skin hace el resto colocando la descripción, daño etc... Lo mismo pasa con las armas.

– Siguiendo con el punto de las fichas, no se permite la edición a usuarios porque puede darse el caso de que una vez aceptada la ficha el usuario haga modificaciones que no tienen que ver con el foro o se ponga en modo god. No es la primera vez que alguien pide modificación alguna de su ficha, con contactar por mp es más que suficiente y como digo arriba, es tan sólo copiar y pegar.
PMWebsite
^
Lucy Carlyle
 Posted: Jul 9 2018, 10:27 PM
Usuario
310 post
18300 Yenes
1-October 16
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 11
Experiencia: 794/1000
HP: 158
PM: 40
DH/C: 5

Valkyrie

AWARDS

*Sobre el extra del cambio de color.

Que levante la mano la ciega del foro.

o/

Todo mi ordenador está con modo noche porque el blanco sobre fondo oscuro, precisamente, me hiere los ojos como si fueran hierros al rojo.

Para todo lo demás, mastercard(?).

user posted image

Hablo con MediumOrchid
PM
^
Shaoran Tennou
 Posted: Jul 9 2018, 10:59 PM
Usuario
420 post
10950 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Emperor
Nivel: 12
Experiencia: 607/1150
HP: 169
PM: 91

Shadow Form

AWARDS

Paso a paso.

1.- La columna queda muy bien, yo también voto por no tocarla.

2.- Las minifichas están bonitas a mi parecer. No hay alguna manera de modificar el skin y mantenerlas? De igual forma son renders, y una descripción sencilla, puede dar trabajo... Pero no creo que mucha si se usa el mismo sistema, no?

3.- Las fichas las veo más que perfectas, yo no modificaría nada de ellas.

4.- El twitter es tu mejor arma para invocarme, utilízalo bien (?)

5.- los colores, al igual que la ficha son perfectos, los colores oscuros, mas los verdes de la hora oscura ( y ligeros tonos rojizos) combinan muy bien, y, aunque sería interesante algún detalle azul para recordar que es el color del Persona 3 (a todo esto, ya hay detalles azules como cuando escribes el post y todo se ve azulado xD)

6.- A mi me gustan las imagenes para cada foro y sub-foro. Pero, eso sería según la mayoria de users, que, si les cuesta cargar, entonces una imagen en común, aunque voto por una imagen por foro

7.- el tamaño actual no me disgusta, pero como se dice, contra mas grande, mejor (?)

Only courage in the face of doubt can lead one to the answer.

user posted image
PMEmail
^
Minato Arisato
 Posted: Jul 9 2018, 11:02 PM
Usuario
51 post
60 Yenes
12-June 18
Balanceado

S.E.E.S.
Nivel: 1
Experiencia: 29/50
HP: 60
PM: 30

Orpheus Telos

AWARDS

N/A

Extra: ¿Qué tal ni tu ni yo y vamos por lightgrey que es menos brillante pero todavía se ve algo blanco?
En lo personal yo no tengo ningún problema con este whitesmoke que usamos. Se ve con mucha claridad pero no daña la vista en lo absoluto para mí y eso que tengo un televisor led de 40 pulgadas como monitor a 50 cm de mí y eso que también estoy acostumbrado al modo nocturno. Antes. ¿Quizás ustedes tienen el brillo o color muy en alto?

Extra2.- Apoyo a Érika en que sería lindo si la imagen de persona pudiera ser algo más grande, aunque fuera sólo un poco.
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta