Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Ruido Nocturno, Con Erico Kirisagi
Ragnar de Francisco
 Posted: Feb 25 2017, 02:59 AM
Usuario
205 post
2330 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 10
Experiencia: 100/800
HP: 122
PM: 57
DH/C: 5

Hakumen

AWARDS

Eran las diez de la noche y yo me encontraba afuera en las calles buscando chatarra. Ollas, cacerolas, cubos de pintura vacíos, planchas de metal... Lo que sea con tal de que lo pueda utilizar para una pequeña idea que tenía en mente.

Todo empezó después de clase. Estaba caminando por una calle peatonal. Todo era normal salvo por una gran aglomeración de personas que se habían reunido para ver a unos artistas callejeros. Solo era un hombre tocando la guitarra y su amigo el cual bailaba al ritmo de la música, pero estaban ganando bastante dinero. Así que durante el resto del día (salvo en los momentos en los que estaba estudiando) estuve pensando en hacer algo para ganar yo también un poco de dinero, pues aunque trabajase para Emi, lo estaba haciendo de gratis y lo quiera o no me hace falta el dinero.

Así que después de cenar y con la idea ya en mente me preparo para salir.

Aprovechando que aún tenía el ojo morado, el corte en el labio y múltiples moratones por todo el cuerpo, me visto con la idea de dar un poco de pena, para ver si así a la gente le es más fácil aflojar la pasta.

Cogí una camiseta negra sin mangas, unos pantalones marrones con tirantes (los tirantes los llevo colgando) y unas converse negras con los cordones desatados.

Y así estaba vestido. Lo único que llevaba conmigo eran dos bolsas de basura en donde guardaba la chatarra, las baquetas y una botella de agua.

Tardé unos quince minutos en recoger todo lo necesario y otros cinco minutos para encontrar un buen lugar en donde poder actuar.

Hoy las calles estaban llenas y varias personas se estaban acercando a ver que era lo que hacía con la chatarra. Al acabar de colocar todo en su sitio, pongo una caja en el suelo para que fueran depositando el dinero y me siento en el suelo con las baquetas en las manos.

Al principio la gente me miraba con cara de pena, asco o curiosidad, pero en cuanto empecé a tocar todo eso cambio. E de decir que soy realmente bueno con la percusión, pero que muy bueno y eso se notaba, pues en poco tiempo se había reunido varias personas para escucharme tocar.

Tan solo paraba para tomar un descanso de cinco minutos y para beber.

Y así estuve toda la noche. Pasaba el tiempo y la caja se estaba llenando poco a poco de dinero. Yo estaba tan feliz que podía estar así toda la noche y eso fue lo que hice. Se hacía tarde y ya apenas quedaba gente en la calle, pero yo seguía tocando y estaba tan concentrado que no me dí cuenta de que se acercaba la hora oscura.

De pronto todo cambió, los ataúdes aparecieron y el ambiente se baño en un estremecedor silencio que era tan característico de esta hora.

Yo seguía sentado en el suelo y pensando en que haría ahora. Me lo estaba pasando realmente bien y aún tenía ganas de seguir tocando. Así que con toda la despreocupación del mundo me puse a tocar en medio de la hora oscura rompiendo así el silencio de la noche con mi maravillosa música.

Límite de Ragnar: 0%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Erico Kirisagi
 Posted: Feb 28 2017, 11:15 PM
Usuario
148 post
1226 Yenes
15-May 14
Mágico

Strega
Arcana: Lovers
Nivel: 7
Experiencia: 438/500
HP: 82
PM: 64

Kaguya

AWARDS

No había misión alguna, no había razón por la que estar andando a aquellas horas de la noche. Mis pies se dirigían a ninguna parte, quizás buscando entretenimiento o simplemente por el placer de andar. Se detuvieron al ver que se había formado un corro alrededor de un chico que tocaba con objetos metálicos en vez de instrumentos convencionales.

Me quedé observándolo sin prestar atención al tiempo, hasta que la Hora Oscura comenzó y los pocos que seguían con el chico se transformaron en ataúdes, a diferencia de él. Sin ser consciente de lo que hacía, el chico continuó con su concierto. Era idiota, estaba cavando su propia tumba llamando a las shadows.

Podía irme y dejar que fuese pasto de las criaturas de aquella hora, pero mi cuerpo se movió solo y se acercó a él. Maldito cuerpo. Desde que entablé aquella conversación con Takumi había ciertas cosas en mi interior que no iban como de costumbre.- Si no quieres ser devorado por las shadows será mejor que dejes de tocar.- Le dije manteniendo una mirada fija antes de mirar a nuestro alrededor. Aún no había ninguna de esas cosas cerca, pero no tardarían mucho.

Cada una de mis manos se posó en mis piernas para notar que debajo de aquella falda llevaba el par de kunais estaban allí en caso de necesitarlas, pero lo más importante se encontraba en la cintura, en la parte de la espalda. La evoker se ocultaba debajo de mi ropa y tendría que descamisarme parcialmente para poder sacarla.

user posted image
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Mar 1 2017, 02:09 PM
Usuario
205 post
2330 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Yo seguía tocando tranquilamente, asta que una voz hizo que parase en seco.

Se trataba de una chica más bajita que yo y diría que más joven, tenía el pelo largo y negro, la piel pálida y dos enormes rubís por ojos.

Por sus palabras diría que no es su primera vez en la hora oscura.

- Que lo intenten, no sería la primera vez. -

Ahora que me fijo, juraría haberla visto antes.

Olvidado Ragnar y atiende a lo que si es importante. El dinero que ganaste.

Me levanto y compruebo que soy más alto que la chica la cual parecían preocupada. Ya de pié me acerco a ella y recojo la caja que tenía justo delante. Si hubiera cogido MI dinero, tendría graves problemas. Después guardo toda la chatarra en las bolsas y las dejo contra la pared.

Y ahora a comprobar el entorno.

- A ver, a ver... ¡Listo! -

Veo dos edificios de tres plantas, tenían balcones por la parte delantera y por el lateral podía sujetarme a las ventanas para descender.

Estiro un poco las piernas y brazos y pongo en el suelo la caja con el dinero y las baquetas. Al terminar salgo disparado contra el edificio. Con la carrerilla que cogí y escalando un poco la pared pude alcanzar con la mano derecha la base del balcón. Estaba colgado, pero rápidamente me engancho con la otra mano y asciendo por el balcón asta ponerme de pié sobre la barandilla. Una vez ahí salto al balcón de arriba y otra vez me sujeto a la base del balcón y repito la acción. Al llegar al último vuelvo a subirme a la barandilla y salto al tejado.

Ya arriba observo si había algún shadow por la zona. No había nada por la zona y si había alguno estaría camuflado.

Tomo una bocanada de aire y salto por el lateral enganchandome a una ventana. Después salté a la ventana del piso inferior del edificio de al lado, y repetí la acción asta llegar a la última ventana y de allí salté directamente al suelo.

En esta ocasión tanto la escalada como el descenso fue agotador. Tenía las manos doloridas, los brazos y piernas un poco entumecidos y el ritmo cardíaco por las nubes. Normalmente no es tan agotador, pero hoy no estaba en mi mejor estado físico. Por ello también debería de evitar en lo máximo posible entrar en un combate.

Ya en el suelo vuelvo donde había dejado la caja y las baquetas. También me dirijo hacia la chica la cual seguía preocupada, tal vez sea por si había shadows. Eso creo.

- No parece que haya ningún shadow por la zona, pero aún así habrá que estar atentos. -

Yo ya había acabado con lo mío, pero necesitaba un pequeño descanso. Me acerqué a un banco de piedra y me senté, colocando a mi lado la caja y las baquetas.

- Buena suerte. -

Fue lo único que le dije a la chica, ya que supuse que se iría.

Límite de Ragnar: 0%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Erico Kirisagi
 Posted: Mar 13 2017, 10:30 AM
Usuario
148 post
1226 Yenes
15-May 14
Mágico

Strega

Kaguya

AWARDS

Me quedé en silencio observándole y escuchando sus pobres palabras. Ya conocía la existencia de las criaturas y tenía gran confianza en sí mismo. ¿A cuántos habré visto perecer con semejantes formas de actuar? Muchos son palabrería y en el momento de la verdad caen como moscas a manos de las shadows. No iba a decirle a aquel incauto que era un imbécil por infravalorar a las criaturas de la Hora Oscura, a fin de cuentas su vida me era indiferente.

Vi como se alejaba después de recoger todos sus artilugios. Se fue alejando poco a poco mientras yo me quedé ahí de pie mirando como su figura se hacía cada vez más pequeña. Si estaba esperando a que le siguiese como una estúpida que tenía miedo de la oscuridad, podía esperar eternamente.

No tardó mucho en escucharse un grito de dolor y desesperación por un hombre que hacía todo lo posible por salvarse de alguna sombra. Me giré en la dirección en la que provenía aquel sonido esperando ver algo, pero los edificios tapaban cualquier indicio de tal acto. Estaría entre las calles seguramente, quizá se trataba de algún borracho que se encontraba sentado en una callejuela por la cual no pasaba absolutamente nadie y ha despertado en la Hora Oscura.- Pobre diablillo.

Siento la tardanza pero es que no sabía cómo continuar el tema, ya que Erico no es de los que interactúan fácilmente con los otros y menos va a seguir los pasos de un desconocido cuya vida no le importa nada

user posted image
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Mar 13 2017, 11:03 PM
Usuario
205 post
2330 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

La chica no pronunció palabra alguna por lo que ya no tenía nada que hacer allí. Al recuperar el aliento me levanto y me alejo del lugar dejando sola a la chica.

«Que se busque ella la vida.»

Seguí caminando un rato hasta que ya no pude continuar. La calle estaba abarrotada de ataúdes, las cuales bloquean el camino. Sin ganas de tener que dar la vuelta merodeo por la zona en busca de otro camino.

Al final dí encontrado un callejón. «Solo tengo ese camino, ya que no tengo muchas ganas de ponerme a trepar. Por poder podía, pero tal como estaba si me caía estaría en una situación muy grave.» Y con este pequeño razonamiento lógico (para mi), me adentro en el callejón.

No pasó ni treinta segundos para darme cuenta de que era un callejón sin salida. - Maldita sea, pero que asco de suerte. - Me iba a dar la vuelta, pero noté algo sobre mí espalda.

{Unos momentos después}

- Aaaahhhgg... Aaahhg... Ahg... ¿Pero que...? -

Se escuchó un fuerte grito que provenía más o menos donde había dejado sola a la chica. Me quedé meditando un momento lo que haría a continuación. «¿Debería ir a ver si está bien? Emm... Ummm... ¡Aahh! Si es que me pierde ser tan bueno. ¿O será que quiero comprobar una cosa? Da igual, peor ya no me puede ir.» Tras meditarlo salgo corriendo.

Al llegar a la zona veo a la chica.

- ¿¡Has visto a alguien más por la zona!? -

Le pregunto con tono autoritario y con una mirada que rezuma ira, aunque por mis pintas tal vez ni me conteste por miedo. ¿Porque? Porque tenía manchas de sangre por la camiseta negra que claro está no eran muy visibles, pero si que lo eran las manchas de sangre que tenía en la cara y brazos (aunque no era mi sangre), además de que ahora portaba una escopeta, para ser más precisos era una Remington 870 mcs la cual era ilegal llevarla, por lo que antes de que termine la hora tendría que deshacerme de ella. Por suerte había conseguido unos guantes de látex blanco obtenidos del suceso de hace un rato.

Espero que me responda y no se ande con rodeos.

Límite de Ragnar: 77%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Erico Kirisagi
 Posted: Apr 17 2017, 02:34 PM
Usuario
148 post
1226 Yenes
15-May 14
Mágico

Strega

Kaguya

AWARDS

El chico que se las daba de músic regresó un tanto diferente. Se había manchado manchado la ropa y ahora portaba un arma que podía hacer bastante daño si sabía utilizarla correctamente. A pesar de ello me mantenía tranquila. No era la primera vez que me cruzaba con alguien que se creía con mayor poder y acababa besando el suelo lamiendo su propia sangre.

- No he visto nada.- Le contesté mientras mantenía la mirada y sin mostrar algún tipo de sentimiento.- De todas formas ya es tarde para aquel que ha gritado.- Terminé de decir. Poco después de que mis labios formularan aquella frase la voz de aquel hombre, que se escuchaba no muy lejos de donde nos encontrábamos, cesó. No hacía falta decir un te lo dije. No tenía que demostrar nada a aquel chico que parecía en cierto modo perdido pero a la vez no tan desorientado como otros.

- Debes de llevar un tiempo experimentando la Hora Oscura. La gente que comienza se muestra llena de miedo.- En cualquier momento se podía presentar la ocasión de obtener un aliado pero también la de un enemigo y debía saber a quién tenía delante.

user posted image
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Apr 20 2017, 10:13 PM
Usuario
205 post
2330 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

- Ahora estará con su amigo en el más allá. -

Tras responder miro al cielo con una gran sonrisa en la boca por la idea de que ya no me molestarán más. Luego de eso, bajo la mirada hacia la chica y pienso sobre sus palabras.

- No sabría decirte desde cuando. Tal vez 10 meses o 8, sinceramente no sabría decirte cuando me percaté de este "fenómeno". -

Nunca me puse a pensar detenidamente sobre cuando fue la primera vez que experimente la hora oscura, pues creía que era algo normal. Una especie de alucinaciones por los golpes en la cabeza que me habían dejado hospitalizado medio año, perdiendo así el curso y obligandome a repetir.

- Pero creo que te importa una mierda mi historia. -

Era una sensación que tenía. Llamalo sexto sentido o que por su cara no le preocupa nada que no sea ella. ¿Tal vez me cuente algo interesante si pregunto?

- ¿Y tu que me cuentas, Empanadilla? Por como hablas, parece que sabes bastante del tema. -

¿Me responderá algo la Empanadilla? ¿Me mandará a la mierda? ¿Sabrá menos que yo? Lo sabremos muy pronto.

-Off-
Empanadilla: Persona de pequeño tamaño y que parece que está en las nubes.

Límite de Ragnar: 65%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta