Pages: (4) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )
Cerrado
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 First Cooperation: Food For Shadows, Privado
Shaoran Tennou
 Posted: Dec 9 2016, 10:28 PM
Quote
Usuario
323 post
4450 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Emperor
Nivel: 10
Experiencia: 430/850
HP: 155
PM: 84
DH/C: 2

Shadow Form


AWARDS







Otra noche oscura y fría atrapaba esta ciudad, llena de insectos. La Hora Oscura aún no había caído, pero ya no me hallaba oculto en las sombras. Ese día, por raro que fuese, me apetecía jugar a cazar. Se podía decir que esta noche, sería sociable con la escoria humana. Una verdadera suerte para ellos, no saben lo afortunados que son en que pierda tanto tiempo en ellos, cuando lo mas sencillo sería electrocutarles con mis poderes.

La zona no estaba muy transitada, algún que otro torpe humano caminaba por aquel lugar. Solo les observaba, sentado en un banco.

Pero, por desgracia para uno, ya había decidido que el sería la presa. Tenía el potencial, lo notaba. Pero aquello sería su perdición. El pobre humano se fumaba su ultimo cigarrillo con tranquilidad, apoyado en la pared.

Lo que mas me gustaba de mis presas eran sus expresiones de temor, y de desesperación. Ver como de sus ojos se escapaba hasta la última gota de vida. Como se sorprendían y gritaban cuando eran cortados con mi espada. Normalmente, la llevo a la vista para causar mas miedo, pero, si tengo que mezclarme con el populacho, es recomendable tenerla guardada bajo mi abrigo. Era mejor esconder las garras para que la comida no se asustase con antelación y saliese huyeno.

La chaqueta oscura, era perfecta para realizar el escondite. Sakura la había elegido, seguramente con esa intención. Con esos detalles, dejaba claro que me conocía muy bien. Y por supuesto, debajo de la chaqueta no llevaba nada. Demasiado agobiante sería. Los pantalones también los había elegido mi Dama, unos tejanos, algo oscuros, y con algún corte a causa de mis entrenamientos. Seguramente no le haría mucha gracia ver como era capaz de estropear la ropa con tal rapidez.

El humano seguía con su vida...o al menos, lo que quedaba de ella. No faltaba mucho para la Hora Oscura. ¿Como sería la caza? ¿Ir tras el mientras le iba cortando extremidades? ¿Mandar a mis shadows a jugar con el? ¿Cual sería el mejor método de hacerle caer lentamente en la desesperación? Supongo que tendré que improvisar un poco.


Only courage in the face of doubt can lead one to the answer.


user posted image
PMEmail
^
Tatsuya Yamamoto
 Posted: Dec 9 2016, 11:54 PM
Quote
Usuario
95 post
440 Yenes
6-December 16
Luchador

Independiente
Arcana: Justice
Nivel: 8
Experiencia: 430/600
HP: 134
PM: 34
DH/C: 5

Odin


AWARDS







De nuevo la noche estaba presente en mi entrenamiento, de nuevo teniendo que correr para mantenerme en forma con mi resistencia. Pero la razón por la que corría no era precisamente normal, era para intentar llegar a mi casa antes de que llegara la medianoche... Todavía tenía en la memoria esa situación con Lucy y habíamos acordado que nada de arriesgarnos precisamente. Al menos esta vez sabía como evitar ese problema, y era sencillamente estar en casa durmiendo. No es que fuera totalmente seguro, pero por algún motivo las criaturas que pululaban por ese suceso no querían entrar en los hogares ni en los edificios por regla general a menos que se las provocara indiscriminadamente.

Igualmente, tenía a Odin para ayudarme a combatirlas hasta que estuviera en lugar seguro, pero las heridas que causaban eran lo suficientemente reales como para hacer que nos pusieramos serios en tomar precauciones. El acabar lleno de heridas y posible muerte era algo que queríamos evitar a mas no poder, y estaba claro que estar mirando el reloj para asegurarse de que estuvieramos a salvo en nuestras casas cuando llegara el momento era una de esas medidas. Sin embargo, yo estaba faltando a esta medida porque se me había hecho tarde entre unas cosas y otras, asi que antes de que pudiera llegar a mi casa seguramente me pillara la Hora Oscura.

Frené un poco, para recuperar mi aliento y prepararme mentalmente para lo que se iba a cernir sobre mi. Llevaba actualmente mis protecciones de artes marciales encima para poder estar mas protegido contra aquellas criaturas, aunque no es que fueran algo del otro mundo. Pero al menos ya no tendría que depender tanto de Odín para eliminar a las criaturas que fueran a aparecer. Solo esperaba que al menos fuera yo solo, y no hubiera otros involucrados en el lugar. No me gustaba nada que otros sufrieran daños por parte de las criaturas, y haría lo que pudiera para ayudar a defenderlos, pero si se podía evitar mucho mejor.
PM
^
Katja Springfield
 Posted: Dec 10 2016, 12:22 AM
Quote
Usuario
106 post
2620 Yenes
9-December 16
Táctico

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 11
Experiencia: 930/1000
HP: 50
PM: 30
DH/C: 5

Anastasia


AWARDS







Una nueva noche Oscura se aproximaba, y tal y como la primera vez, y tal y como la primera vez, me encuentro junto a Negi, el cual siempre se pone excesivamente cobarde momentos antes de que dé comienzo, mientras que por mi parte me siento ligeramente más tranquila, a pesar de que mi Persona es aparentemente inútil en combate, es impresionante como puedo sentir la presencia de lo que me rodea una vez puedo traerla de vuelta, se podría decir incluso que estoy de alguna forma expectante por esta Hora Oscura. ¿Podré ver más Sombras? En esta ocasión no me encuentro del todo desarmada, pues gracias a una visita a la Velvet Room pude hacerme con un Cuchillo, un arma bastante débil para una emperatriz, pero que con lo que había conseguido de la última Hora Oscura era apenas lo que podía costearme, y por ahora esperaba que fuera suficiente.

- Muy bien Negi, esta noche también cuento contigo, ya has conseguido sobrevivir a una Hora Oscura antes, así que esta vez también solo concéntrate en lo mismo que antes, yo te hare de guía así que trabaja bien y todo estará bien, entendido? Esta noche será en medio de los barrios, la práctica de hoy será ver qué clase de Sombras se pueden encontrar… veamos, faltan 3 minutos, es hora.-

Y luego de mirar mi reloj para comprobar la hora, doy algunos pasos para salir de nuestro escondite, pues como siempre, no es correcto que nos vean a estas horas de la noche rondando por allí, y luego de echarle un último vistazo a nuestros alrededores confirmando la inexistencia de más estorbos, cierro los ojos y empiezo a concentrarme en mi motivación, lo que dispara la aparición de mi Persona, con cuchillo en mano nuevamente nos adentramos juntos en una Hora Oscura…
PM
^
Negi Springfield
 Posted: Dec 10 2016, 12:37 AM
Quote
Usuario
114 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Temperance
Nivel: 11
Experiencia: 657/1000
HP: 128
PM: 60
DH/C: 6

Magia Erebea


AWARDS







Desde la primera Dark Hour que pude experimentar con mi hermana, y a diferencia de mí, ella se volvió mucho más interesada en el tema, definitivamente se había dejado llevar por la emoción y desde entonces no paraba de hablar de ello, incluso no había día que no me tratase de convencer de participar en otra, pero para mí fue diferente, ya que descubrí con amargura que yo era el único que podía realmente “combatir” a las Shadow, pues el Persona de mi hermana resulto ser uno de tipo soporte, algo completamente inesperado para mí, pero que en ese momento por supuesto, no tenía tiempo de sentarme a reflexionar, y aun ahora no lo había hecho, tan solo quería olvidar cuanto antes la experiencia, la sensación de controlar un ser tan oscuro que solo podría encontrarme en mis pesadillas.
Aun así, una vez más henos aquí, fuera de la cama cuando una nueva Dark Hour está por comenzar, ¿cómo me logro convencer mi hermana esta vez? Particularmente no fue nada especial, solamente fue suficiente con que me dijera lo genial que me había visto protegiéndola, y que seguramente había cambiado desde esa noche, es cierto que desde ese día ya no recibo casi abusos de mis compañeros, debido a que me decidí a confrontarlos con lo que tenía, y de alguna forma parecía funcionar, pero también es cierto que no tengo ningún amigo en mi salón de clase, y eso es algo en lo que debo trabajar un poco más en el futuro.

- Está bien Katja-oneesan, puede que no sea muy bueno en esto, pero prometo que hare cuanto pueda por mantenerte a salvo, ¡y esta promesa sí que la cumpliré!... aun así… siempre siento mucho temor antes de esto… si tan solo me dijeras una vez que podemos irnos, pero…-

Al tiempo que yo hablaba, mi hermana lo hacía sin prestarme aparentemente nada de atención, así es ella cuando se concentra en algo demasiado, llegando hasta las últimas consecuencias de sus decisiones, aunque a veces agradecería que no me involucrara tanto en esas consecuencias, sin embargo, al ver que no me pondrá más atención, decido dejar de intentar, y justo detrás de ella salgo del escondite, el lugar está bastante desolado y así es como mejor nos conviene, por lo que cierro mis ojos tal y como Katja me ordena, y empiezo a pensar en mi detonante, el cual traería de vuelta a aquella figura oscura que era mi Persona…
PM
^
Shaoran Tennou
 Posted: Dec 11 2016, 10:49 PM
Quote
Usuario
323 post
4450 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Emperor
Nivel: 10
Experiencia: 430/850
HP: 155
PM: 84
DH/C: 2

Shadow Form


AWARDS







El momento se aproximaba rápidamente. No faltaba apenas unos minutos. Y ya era capaz de imaginar al humano bajo mi espada.

Tic, Tac, Tic, Tac...

El hombre parecía aún absorbido en sus pensamientos. ¿Estaría pensando en alguien? Eso sería perfecto, poder destrozar esos pensamientos para transformarlos en agonía.

Tic, Tac, Tic, Tac...

¿Como podría empezar la tortura? ¿Lanzarle un rayo en las piernas para que no pueda huir? ¿Dejarle correr unos metros antes de empezar la cacería? ¿Que sería lo mas apropiado para hacerle desesperar?

Tic....Tac....Tic....

Hora Oscura.

Tal y como había previsto, el humano no fue encerrado en un ataúd. Algo que pareció no sorprenderle. No era su primera vez ¿Podría invocar a su Persona? ¿Tendría algo de diversión inesperada?

El hombre se percato de mi presencia. Se me quedo observando durante unos instantes...Hasta que no pude aguantar mas. Con un simple chasquido de mis dedos, unos rayos rodearon al simple insecto. Sin herirlo, solo para intimidar, quería dejar las cosas claras desde un principio.

La expresión de la escoria cambió a la de pánico. No se lo esperaba para nada, aunque claro, nadie se lo espera cuando lo hago, o, mejor dicho, nadie sobrevive para cambiar su expresión.

-Corre.-Dije con mirada fija en mi objetivo, con un tono serio y frío. El humano no lo pensó dos veces, y empezó a correr por la calle...Pero, no fue muy lejos, pues mis shadows, que venían en mi búsqueda, se habían abalanzado contra el.

Mis súbditas empezaron a desgarrarle la piel, lentamente, mientras que el hombre solo podía gritar de dolor, sin hacer nada para defenderse.

-Deteneos.-Ordené a mis sombras. Obedientemente, se alejaron del humano, aunque este seguía tapándose para protegerse. Me acerque con un paso lento, pero firme, hasta quedarme a unos pocos metros de el.

-Te iba a dar algo de ventaja antes de matarte, pero parece que mis pequeñas no te han dejado ir muy lejos.-Mis palabras duras y sin un ápice de sentimiento o misericordia, parecían asustar mas al humano, que sollozaba en el suelo sin poder hacer nada.

-Po-Por favor, no me mates...¿Quieres dinero? Y-Yo puedo darte dinero...

-Silencio, escoria.-Conteste ante el humano. -No me interesan esas cosas estúpidas. Todo eso es inútil...como vosotros. No valéis la pena. No tenéis ningún derecho a vivir...Solo sois escoria en ese mundo.

Abrí mi chaqueta, dejando a la vista mi pecho desnudo y mi espada negra. Los ojos del hombre se abrieron mas si era posible, y las lagrimas empezaron a surcar su rostro.

-Por favor...

-¡Cierra la boca!-Grite con furia, mientras le realizaba un corte en las piernas. Sus gritos rompían el silencio de mi hermosa Hora Oscura. Unos gritos de dolor y agonía.-Pensaba que me darías mas diversión, pero has resultado ser una perdida de tiempo.

-¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Que alguien me ayude!

Empecé a cargar mi puño de energía eléctrica. Este humano me había decepcionado...como todos los demás. Todos eran patéticos, es por eso que Madre tiene que venir, para exterminarlos y poder dejarme vivir tranquilo junto a Sakura. No merecen existir en mi glorioso futuro.

-Muere.-Dije antes de golpearle. Al hacerlo, el impacto de mi fuerza, hizo que prácticamente el cuerpo del hombre explotase, llenándome de sangre.


Only courage in the face of doubt can lead one to the answer.


user posted image
PMEmail
^
Tatsuya Yamamoto
 Posted: Dec 12 2016, 05:10 PM
Quote
Usuario
95 post
440 Yenes
6-December 16
Luchador

Independiente
Arcana: Justice
Nivel: 8
Experiencia: 430/600
HP: 134
PM: 34
DH/C: 5

Odin


AWARDS







Me preparé como pude mientras la Hora Oscura se iba cerniendo cada vez mas cerca, y no pude evitar mirar a mi alrededor. Mi corazón se paró justo cuando vi a los hermanos Springfield en el lugar también, discutiendo algo entre ellos. Estaba rezando para que mis sospechas no fueran correctas, y que solo fuera una mera coincidencia que ellos estuvieran en estas calles, sobre todo para ir de vuelta a su residencia después de estar en Iwatodai o algo asi. Respiré hondo, tratando de acallar ese sentimiento de inquietud que estaba llenando todo mi ser, porque sabía que tendría que pelear contra algo si quería salir bien de lo que ocurría estas noches a esta determinada hora.

Pronto, la situación se puso como la vez con Lucy... y los hermanos Springfield estaban todavía ahí, sin ataudes en su lugar. Me acerqué a ellos corriendo, completamente serio y mirándolos fijamente. - ¿Vosotros también estais aquí? Vamonos rápido, tenemos que estar en lugar seguro si queremos sobrevivir. - Dije, tratando de hacerme cargo. No iba a permitir que nadie sufriera daños, y mis conocimientos sobre artes marciales venía bastante bien para solucionar ese punto aunque para aquellas criaturas no es que hiciera demasiado efecto a menos que empleara ese poder. ¿Acabaría inconsciente de nuevo en el suelo después de usarlo repetidamente o estaría meramente cansado? Eso era otra cosa que habría que comprobar.

Mis pensamientos o posibles respuestas que me hubieran dado los hermanos Springfield se cortaron ante los ruidos y gritos de un hombre pidiendo auxilio. No pude evitar ir directo hacia esa dirección, para ver como un hombre pasaba a dar un puñetazo eléctrico que explotó directamente a otro hombre que claramente estaba pidiendo clemencia... y el que había dado el puñetazo eléctrico estaba con esas criaturas. Estaba claro que tenía que dar tiempo a los hermanos Springfield a que huyeran de allí. - Negi, coge a tu hermana y corre. - Dije simplemente, mientras me ponía en posición de combate de arte marcial, teniendo mis guantes preparados para poder golpear con efectividad a los monstruos... y a aquella persona que parecía comandarlos. No iba a permitir que a los hermanos Springfield les pasara nada... solo esperaba que pudieran correr lo suficiente para que estuvieran a salvo.
PM
^
Katja Springfield
 Posted: Dec 13 2016, 05:19 AM
Quote
Usuario
106 post
2620 Yenes
9-December 16
Táctico

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 11
Experiencia: 930/1000
HP: 50
PM: 30
DH/C: 5

Anastasia


AWARDS







Mientras que mi concentración empezaba a responder mientras que mis sentidos se amplifican poco a poco, una voz molesta y desconocida me saca por un momento de trance, provocando que abra los ojos de golpe, para encontrarme con la figura de alguien con quien me he encontrado ya hace un par de días, y es que así como en el día tuve la reunión de estudio con Lucy, ahora aparentemente era el turno de Tatsuya para meterse en mis asuntos, una vez más.
“¿Pero es que acaso esto es alguna especie de juego de citas? ¿Cómo es posible que en un mismo día me encuentre de nuevo con las dos personas? Lo juro que a veces no comprendo cómo funciona el destino, o más bien, como es que juega conmigo…”
Sin embargo mis pensamientos se ven interrumpidos una vez más, esta vez por un ruido inesperado de un grito masculino, en este momento miro de reojo por un costado de Tatsuya lo que él ha ido a mirar, y al presenciar las Sombras, aquel sujeto usando un inusual golpe cargado de relámpagos, y a aquel hombre siendo aplastado como una cucaracha, mi nivel de alerta se va a los cielos, esta es una situación mucho peor que la de la primera Hora Oscura con Negi, aquel sujeto por alguna razón podía utilizar hechizos sin la presencia notable de un Persona, y peor aún, las Sombras parecían estar junto a él sin atacarle.

- Negi… no pienses en ninguna otra tontería y sácalo, no tenemos tiempo la situación ha cambiado…-

Esto es lo último que le digo a mi hermano antes de que Tatsuya le ordene también huir conmigo, lo cual termina por desatar algo en mí, ya no hay sentido en seguir fingiendo ante este sujeto, si cree que huiré como un perro con el rabo entre las patas, se equivoca de persona y de lugar.

- ¿Tal vez deberías huir tú? ¿O acaso creíste que estaríamos en un lugar como este, a esta hora sin saber lo que hacemos?... si no pelearas en mi equipo, puedes irte niño… ¡Anastasia!-

Mis duras palabras portaban cierta verdad escondida en el hielo, y es que en una situación como esta, donde no tengo ninguna intención de huir, la única opción es luchar, y si el no cree que aun así podamos hacerle frente al problema, entonces posiblemente aun no debería salir durante estas noches. Luego de decir todo esto, mis ojos azulados brillan con una intensidad incluso mayor, y mi cuerpo se envuelve de una energía del mismo color, finalmente esta energía explota sobre mí, tomando en segundos la forma de una doncella aparentemente hecha de metal rojizo, con su cuerpo dividido en dos mitades unidas con lo que parece ser una esfera que destella carmesí, la estatura de la doncella es la misma de una mujer alta; la doncella parece vestida de una falta larga cortada justo por el frente de tonalidades igualmente rojizas, y con una especie de velo blanco en su cabeza, además de su espalda salen un total de 8 apéndices que asemejan hojas de espada, en cuanto el cuerpo de la doncella desciende y toca el suelo, con algo de agilidad subo por el cuerpo de la misma hasta quedar cómodamente sentada sobre su hombro.

- Por tu forma de hablar, supondré que también tienes un Persona, ¿no crees que ya es hora de dejarlo tomar algo de aire?...-

En mi rostro se forma una sonrisa un tanto sombría, como si se tratara de una mujer experimentada a punto de tomar la primera vez de un joven asustado…

  user posted image
PM
^
Negi Springfield
 Posted: Dec 13 2016, 06:29 AM
Quote
Usuario
114 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Temperance
Nivel: 11
Experiencia: 657/1000
HP: 128
PM: 60
DH/C: 6

Magia Erebea


AWARDS







El reloj ha marcado las 12, y ahora el tiempo corre fuera del tiempo, en una franja separada y oculta de tiempo, la Dark Hour ha dado inicio, y puedo sentirlo de alguna forma aun sin abrir los ojos, me encuentro ahora listo para liberar mi potencial, pero entonces la voz de alguien me desconcentra un poco, provocando que abra los ojos, para seguidamente llevarme una sorpresa.

- Yamamoto-san?? Pero, por que tu?... acaso…-

Aunque realmente no alcanzo a decir nada importante, en mi mente empiezo a colocar una a una las piezas del rompecabezas, y la imagen que se arma no es otra que la de Tatsuya como un usuario de Persona, lo cual me sorprende bastante, sin embargo no consigo hacer ningún comentario adicional, ya que el grito desgarrador de un hombre resuena desde las paredes de las calles, y al parecer tanto Tatsuya como mi hermana observan la fuente del sonido , pero las respuestas son distintas, y mientras que Tatsuya me ordena a correr llevándome a mi hermana, ella me dice que retome la concentración y saque rápidamente a mi Persona, debido a que algo era diferente hoy, y por la forma y tono en que ella lo dice, de seguro no es nada bueno, sin embargo, y aunque me encantaría huir como dice Tatsuya, me sería imposible llevarme a mi hermana por cuanto la conozco, es en estos momentos que huir o siquiera dar un paso hacia atrás le es cuando menos ofensivo, sino directamente imposible, y sin mi hermana, yo no me iría a ninguna parte por lo que la decisión de huir estaba sellada por ahora, y por la forma en que mi hermana le habla mientras que invoca a su propio Persona, quiere decir además que dejara de lado su fachada sin importar lo que Tatsuya pueda pensar, una señal de que va en serio.

- Lo siento Yamamoto-san, pero huir no es una opción ya que vinimos aquí con conocimiento de causa, ahora, que si realmente eres un usuario de Persona como nosotros, seria reconfortante que nos des tu apoyo… Magia Erebea.-

Y mientras que mis ojos marrones se encienden ahora en una especie de tonalidad rojiza, una energía de tonalidades azuladas me envuelve para finalmente explotar sobre mí, de las trazas de la explosión una figura humanoide se forma de repente, pero pronto otras facciones además de un color mucho más oscuro y rojizo reemplazan toda la luz del principio. Tanto los pies como las manos se tornan en garras, de la cabeza sale por la parte trasera lo que podría ser una larga cabellera, o un apéndice extraño, de los hombros una especie de cuernos y finalmente una cola puntiaguda para coronar con unos extraños símbolos luminosos sobreponiéndose a las manos del humanoide, conforman lo que sería mi Persona, sus ojos carentes de iris hacen difícil saber lo que el monstruo mira, y la carencia de boca garantiza por ahora que el mismo emita un sonido.

- También te debo disculpas por la actitud de onee-san, a veces tiene un orgullo muy alto para su propio beneficio.-

Digo esto finalmente mientras que espero a que tal y como mi hermana ha recomendado, Tatsuya libere su potencial también, ya que si la situación es tan crítica como Katja lo ha hecho ver, debemos estar preparados cuanto antes para el combate…
  user posted image
PM
^
Shaoran Tennou
 Posted: Dec 15 2016, 01:36 AM
Quote
Usuario
323 post
4450 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Emperor
Nivel: 10
Experiencia: 430/850
HP: 155
PM: 84
DH/C: 2

Shadow Form


AWARDS







Limpié algo de la sangre de ese sucio humano de mi cara. El pobre no me había dado la diversión que buscaba. Pero, no parecía que todo fuese en vano.

Unos pasos se acercaban a la escena. Tres jóvenes habían aparecido por el grito de socorro de la escoria que había aplastado. Uno de ellos se puso a la defensiva, mientras que decía a los otros dos que tenían que huir. Los otros dos, respondieron invocando a su Persona...patético. ¿Acababan de ver lo que había hecho y aun así tenían la estúpida idea de enfrentarme? Idiotas. Pero, yo me encargaría de que viesen el gran error que habían cometido.

-Veo que habéis acudido al grito de este pobre insecto..lastima que no hayáis llegado un poco antes para poder ver su estúpida cara.-Dije mientras los observaba. Ya que mi primera presa no me había dado lo que buscaba, lo haría con estos chavales. ¿Serían compañeros de Miko tal vez? Eso solo lo haría mas emocionante.

Con un movimiento de mi mano, la Dancing Hand conjuro su elemento, el hielo, creando pequeños pilares para evitar que esos mocosos pudiesen huir. Ahora estaban decididos, pero no lo estarían tanto cuando empezara a despedazarles poco a poco.

-¿Correr? Lo dudo mucho. No saldréis de vida de aquí, así que haceos a la idea. Pero, podéis entretenerme, eso sería todo un honor para vosotros.-Dije mientras me sentaba en lo que quedaba del insecto que acababa de exterminar.-Primero dejare que mis súbditas se entretengan con vosotros. Dadme un buen espectáculo ¿Entendido? Contra mas luchéis, mas rato viviréis...pero, vuestro destino esta sellado. Y quien no quiera luchar...-Volví a chasquear los dedos, Otra ráfaga de truenos cayeron, cerca de los estúpidos mocosos que se encontraban allí.-Seréis fulminados tan rápido como mi primera presa.

Mis shadows se adelantaron algo para preparase para la batalla. Estaba bien que hicieran algo de ejercicio antes de alimentarse de esa carne humana. Aunque claro, no me quedaría mucho rato sentado, solo para ver que patrones de combate que tienen los estúpidos críos.


Shaoran: HP 136/136 | SP 76/76
-Merciless Maya: HP 40/40 | SP 10/10
-Dancing Hand: HP 45/45 | SP 12/12

Tatsuya: HP 80/80 | SP 22/22
Katja: HP 23/23 | SP 12/12
Negi: HP 68/58 | SP 33/33

CODE


Shaoran: HP [color=gray]136/136[/color] | SP [color=gray]76/76[/color]
-Merciless Maya: HP [color=gray]40/40[/color] | SP [color=gray]10/10[/color]
-Dancing Hand: HP [color=gray]45/45[/color] | SP [color=gray]12/12[/color]

Tatsuya: HP [color=gray]80/80[/color] | SP [color=gray]22/22[/color]
Katja: HP [color=gray]23/23[/color] | SP [color=gray]12/12[/color]
Negi: HP [color=gray]68/58[/color] | SP [color=gray]33/33[/color]


Only courage in the face of doubt can lead one to the answer.


user posted image
PMEmail
^
Dados
 Posted: Dec 15 2016, 12:02 PM
Quote
Usuario
1444 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Tatsuya Yamamoto usa Zio sobre Merciless Maya: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
PMEmail
^
Tatsuya Yamamoto
 Posted: Dec 15 2016, 04:12 PM
Quote
Usuario
95 post
440 Yenes
6-December 16
Luchador

Independiente
Arcana: Justice
Nivel: 8
Experiencia: 430/600
HP: 134
PM: 34
DH/C: 5

Odin


AWARDS







Al parecer esta noche iba a ser de sorpresas, dado que tanto Negi como Katherine pasaron a negarse irse de aqui. Es mas, al parecer sabían sobre las Personas, además de que lo demostraron... a pesar de que Katherine se mostró directamente diferente a como normalmente trataba conmigo en clase. ¿Era una especie de doble personalidad o era como decía Negi acerca de la Hora Oscura? Igualmente, no iba a permitir que ellos se enfrentaran en solitario a esas sombras, que se pusieron en movimiento y pasaron a bloquearnos las salidas, siendo prácticamente imposible ahora tratar de escapar. Respiré hondo, tratando de mantenerme calmado, pero sabía que estábamos algo jodidos con respecto a ese hombre y sus sombras.

- No te preocupes. Ahora, tratemos de focalizarnos en las menores para ganar en superioridad numérica. - Dije, mientras me colocaba en posición, y cerraba los ojos para tratar de concentrarme en usar mi poder llamado Persona. No es que estuviera acostumbrado a usarlo, es mas, solo lo había usado unas veces en la vez que estuve con Lucy en esa primera Hora Oscura que tuvimos, pero esperaba poder llegar a accederlo igualmente, o si no tendría que estar a puñetazo limpio con esas sombras, y no sabía si eso iba a ser demasiado efectivo o si iba a ser casi inutil en esta situación.

- ¡Odin! - Llamé, y noté como una luz azulada pasaba a cubrirme un momento antes de salir hacia fuera, mostrando la forma de mi Persona montada en su caballo y lanzando un rayo en dirección hacia una de esas sombras, pero esta paso a evitarlo por los pelos. Me mordí un poco el labio, mientras me colocaba delante de ellos. No era por nada, pero tenía la sensación de que era algo más resistentes que ellos a través de la apariencia física de nuestras Personas, por lo que quizás fuera mejor que estuviera tratando de recibir el daño y que ellos trataran de eliminar rápido a las sombras. Pero lo que de verdad temía era que ese hombre empezara a atacarnos...

OFF:

Shaoran: HP 136/136 | SP 76/76
-Merciless Maya: HP 40/40 | SP 10/10
-Dancing Hand: HP 45/45 | SP 12/12

Tatsuya: HP 80/80 | SP 20/22
Katja: HP 23/23 | SP 12/12
Negi: HP 58/58 | SP 33/33

Precisiones para los dados (para evitar tener que buscarlos por todos lados, este es el resultado que hemos de sacar como minimo para acertar al objetivo):
Tatsuya: 6
Katja: 6
Negi: 6
Shaoran: 6
Merciless Maya: 5
Dancing Hand: 5

CODE


Shaoran: HP [color=gray]136/136[/color] | SP [color=gray]76/76[/color]
-Merciless Maya: HP [color=gray]40/40[/color] | SP [color=gray]10/10[/color]
-Dancing Hand: HP [color=gray]45/45[/color] | SP [color=gray]12/12[/color]

Tatsuya: HP [color=gray]80/80[/color] | SP [color=gray]20/22[/color]
Katja: HP [color=gray]23/23[/color] | SP [color=gray]12/12[/color]
Negi: HP [color=gray]58/58[/color] | SP [color=gray]33/33[/color]

Precisiones para los dados (para evitar tener que buscarlos por todos lados, este es el resultado que hemos de sacar como minimo para acertar al objetivo):
Tatsuya: 6
Katja: 6
Negi: 6
Shaoran: 6
Merciless Maya: 5
Dancing Hand: 5
PM
^
Dados
 Posted: Dec 16 2016, 05:38 AM
Quote
Usuario
1444 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Tirada para utilizar Scan sobre el área: Dice Roll: 1d10: 8 = 8

Tirada para realizar un ataque básico usando cuchillo sobre Dancing Hand: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
PMEmail
^
Katja Springfield
 Posted: Dec 16 2016, 06:03 AM
Quote
Usuario
106 post
2620 Yenes
9-December 16
Táctico

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 11
Experiencia: 930/1000
HP: 50
PM: 30
DH/C: 5

Anastasia


AWARDS







La situación cambia tan pronto como el hombre es asesinado, y es que aquel hombre que podía utilizar habilidades como si fuera un Persona, además manipula las Sombras y por su fuera poco, nos descubre bastante rápido, de forma que con ayuda de una de las Sombras que le acompañan bloquea nuestro camino de escape, o más bien, el camino detrás de nosotros, anunciando que no podremos escapar, el sujeto parece tener bastante ego y confía que somos presa fácil para él, de forma que tan solo envía a sus sombras mientras que se dedica a amenazarnos y luego a observar.

- Claramente hay un error en lo que dices, quien quiera que te llames, por lo menos por mi parte, no me podría importar menos ese hombre que usas de silla ahora; de por sí, debes tener un pésimo gusto para considerar a eso una silla, otro malentendido es que correriamos; dejando de lado a uno de nosotros, nosotros veníamos precisamente a cazar Sombras, y el que tú nos hayas traído dos tan amablemente es una suerte, de forma que tu podrás entretenerte viendo como acabamos con estas dos, y tu último error, es pensar que somos tan débiles como para simplemente caer ante dos Sombras.-

Luego de dejarle claras algunas cosas al hombre, cierro mis ojos para concentrarme, y acto seguido los abro de nuevo pero en esta ocasión brillando intensamente en azul, similares a un par de zafiros contra una potente luz, en este momento utilizo la habilidad principal de mi Persona, con la cual puedo detectar posición y nivel aproximada de poder de todo a mi alrededor, y de inmediato me doy cuenta de que aquel hombre de alguna forma posee un poder bastante mayor al de nosotros, mientras que de las dos Sombras que le acompañan, la pequeña que parece una mano es más poderosa, y aunque Tatsuya falla en su ataque hacia la otra sombra, en un tono más bajo de voz me dirijo hacia Negi.

- Negi, ese hombre es mucho más poderoso de lo que parece, incluso podría con nosotros él solo, debemos acabar con las Sombras cuanto antes, la pequeña es más poderosa que la que se arrastra, tu encárgate de la más débil, y vuelve pronto para que podamos acabar con la fuerte… yo mientras tanto tratare de debilitarla. ¿Entendido? ¡Ahora, Corre!-

Al gritar la última orden, me separo un poco de mi hermano mientras que me acerco a la pequeña Sombra, la cual parece haberme detectado, desde mis ropajes saco el cuchillo que llevaba conmigo para esta noche, y sonriendo algo confiada hago que mi Persona se abalance sobre la Sombra, la cual es distraída por el movimiento de Anastasia mientras que en una carrerilla rápida alcanzo al objetivo y clavo mi cuchillo con fuerza. El cuerpo de la Sombra opone resistencia como si se tratara de un ser corpóreo, pero tan pronto como siento que el cuchillo ha hecho suficiente daño, lo saco con fuerza y doy un par de saltitos hacia atrás para tomar algo de distancia.

- Te has descuidado un poco aquí Sombra esclava, ¿quieres probar cuántos de esos me tomara acabar contigo?... eso si tu Maestro no decide moverse de su rústico asiento.-

Posterior a lo dicho, observo hacia donde debería estar Negi, el cual debe encargarse de la otra Sombra.

- Te lo encargo Negi, no creo poder retener a esta demasiado tiempo, pero si todo funciona como el plan, deberíamos apenas lograrlo…-

(OFF:

Shaoran: HP 136/136 | SP 76/76
-Merciless Maya: HP 40/40 | SP 10/10
-Dancing Hand: HP 40/45 | SP 12/12

Tatsuya: HP 80/80 | SP 20/22
Katja: HP 23/23 | SP 12/12
Negi: HP 58/58 | SP 33/33

Precisiones para los dados (para evitar tener que buscarlos por todos lados, este es el resultado que hemos de sacar como mínimo para acertar al objetivo):
Tatsuya: 6
Katja: 6
Negi: 6
Shaoran: 6
Merciless Maya: 5
Dancing Hand: 5

CODE


Shaoran: HP [color=gray]136/136[/color] | SP [color=gray]76/76[/color]
-Merciless Maya: HP [color=gray]40/40[/color] | SP [color=gray]10/10[/color]
-Dancing Hand: HP [color=gray]45/45[/color] | SP [color=gray]12/12[/color]

Tatsuya: HP [color=gray]80/80[/color] | SP [color=gray]20/22[/color]
Katja: HP [color=gray]23/23[/color] | SP [color=gray]12/12[/color]
Negi: HP [color=gray]58/58[/color] | SP [color=gray]33/33[/color]

Precisiones para los dados (para evitar tener que buscarlos por todos lados, este es el resultado que hemos de sacar como minimo para acertar al objetivo):
Tatsuya: 6
Katja: 6
Negi: 6
Shaoran: 6
Merciless Maya: 5
Dancing Hand: 5
PM
^
Dados
 Posted: Dec 16 2016, 06:05 AM
Quote
Usuario
1444 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ataque de Negi utilizando Garu hacia Merciless Maya: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
PMEmail
^
Negi Springfield
 Posted: Dec 16 2016, 06:40 AM
Quote
Usuario
114 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Temperance
Nivel: 11
Experiencia: 657/1000
HP: 128
PM: 60
DH/C: 6

Magia Erebea


AWARDS







Cuando finalmente pude alcanzar a ambos donde se encontraban mirando, me doy cuenta con algo de temor que un hombre se encuentra junto al cadáver de otro, rodeado de dos Shadow, pero estas no le atacan. Un fuerte escalofrío recorre mi espalda mientras que el hombre habla, de forma muy prepotente y en cierta medida similar a mi hermana, sobre como él ha sido el asesino de aquel hombre, e inmediatamente después, construye con poderes de una fuente desconocida aun un muro enorme de hielo, que impide nuestra huida.
“¡Oh no! Ahora no podemos huir, ¡ni aunque así lo quisiera! ¿Ese hombre puede utilizar habilidades sin manifestar un Persona? ¡Nunca había visto nada parecido! ¿Qué hacer? Piensa, ¡tengo que pensar en cómo huir! Onee-san, Katja-oneesan tal vez pueda…”
Pero antes de que pudiera siquiera terminar mi pensamiento, Katja empieza a responderle al hombre de forma altiva, prácticamente tratando de refutarle sus palabras, y entonces en mí alma puedo imaginarme a mí mismo llorando lágrimas de sangre.
“¡¡Le está buscando pelea!! ¡Onee-san le está buscando pelea a ese señor! ¡Todo termino! ¡Las Shadow nos devoraran y todo por la bocota de mi hermana!”
En medio de mi aparente desesperación, Katja invoca la habilidad de su Persona, y luego de hacer la evaluación de sus oponentes me trae más malas noticias, un sudor frio empieza a recorrer mi cuerpo mientras que escucho todo su plan, de alguna forma, a pesar de la situación desesperada en la que nos encontramos, mi hermana consigue elaborar un plan con el cual podríamos salir vivos por lo menos, y mi parte aparentemente es encargarme de la Shadow más débil, una que se desplaza por el suelo como una babosa. Realmente tengo muchas dudas de hacer esto pero al escuchar la orden fuerte de mi hermana, todas las dudas salen volando, y mi mirada asustada finalmente es reemplazada por una resulta mirada dispuesta a actuar.

- Entendido, onee-san, ¡déjamelo a mí!-

Una vez confirmadas sus indicaciones, decido que Tatsuya también merece conocer esta información, de forma que corro hasta quedar junto a él y con mi Persona detrás de mí le transmito la información tan rápido como puedo en un tono más bajo.

- Yamamoto-san , mi hermana nos envía información, ese señor es extremadamente fuerte y puede superarnos a pesar de ser más que él, mi hermana nos indica que nos encarguemos primero de esta que se arrastra que es la más débil de las dos, y luego entre los tres podremos acabar con la pequeña que es más fuerte, tu y yo podemos acabar con esta juntos, para poder ir a ayudar a Katja-oneesan tan rápido como podamos.-

En el tiempo que he dicho todo esto, la Shadow reptante se ha desplazado hacia nosotros, y ya está a nuestro alcance. De forma que me concentro, y le doy indicaciones a mi Persona mientras que trato de alejarme del objetivo.

- ¡Magia Erebea, rápido! ¡Flans Exarmatio!-

Con la orden, extiendo mis manos hacia adelante como si algo fuera a salir de ellas, y de la misma forma, Magia Erebea lo hace en silencio posándose con agilidad delante de mí, un segundo después una esfera de aire a presión se forma entre sus manos, y esta finalmente explota con potencia al ser disparada por Magia Erebea, el impacto es certero y la sombra habrá sufrido daño como resultado, mientras tanto, intento analizar la situación tan rápido como puedo reuniendo todos los factores que pueda observar de este primer encuentro…

(OFF:



Shaoran: HP 136/136 | SP 76/76
-Merciless Maya: HP 25/40 | SP 10/10
-Dancing Hand: HP 40/45 | SP 12/12

Tatsuya: HP 80/80 | SP 20/22
Katja: HP 23/23 | SP 12/12
Negi: HP 58/58 | SP 31/33

Precisiones para los dados (para evitar tener que buscarlos por todos lados, este es el resultado que hemos de sacar como mínimo para acertar al objetivo):
Tatsuya: 6
Katja: 6
Negi: 6
Shaoran: 6
Merciless Maya: 5
Dancing Hand: 5

CODE


Shaoran: HP [color=gray]136/136[/color] | SP [color=gray]76/76[/color]
-Merciless Maya: HP [color=gray]25/40[/color] | SP [color=gray]10/10[/color]
-Dancing Hand: HP [color=gray]40/45[/color] | SP [color=gray]12/12[/color]

Tatsuya: HP [color=gray]80/80[/color] | SP [color=gray]20/22[/color]
Katja: HP [color=gray]23/23[/color] | SP [color=gray]12/12[/color]
Negi: HP [color=gray]58/58[/color] | SP [color=gray]31/33[/color]

Precisiones para los dados (para evitar tener que buscarlos por todos lados, este es el resultado que hemos de sacar como minimo para acertar al objetivo):
Tatsuya: 6
Katja: 6
Negi: 6
Shaoran: 6
Merciless Maya: 5
Dancing Hand: 5
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (4) 1 2 3 ... Last »
Cerrado
Nuevo Tema
Nueva Encuesta