Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

No Tienes Permiso Para Estar Aquí, privado
Minako Arisato
 Posted: Jul 30 2016, 03:25 PM
Usuario
161 post
1250 Yenes
16-May 14
Balanceado

S.E.E.S
Arcana: Fool
Nivel: 11
Experiencia: 443/1000
HP: 126
PM: 60
DH/C: 5

Tsukiyomi

AWARDS

Aquella noche el grupo decidió tomarse un descanso. Habíamos estado varias noches seguidas visitando Tartarus y se notaba la fatiga de tanto "ejercicio nocturno". Dormir nos venía bien a todos, aunque por otro lado yo deseaba volver a la torre y seguir luchando, a fin de cuentas sólo duraba una hora, se me hacía demasiado cortas las visitas al tenebroso lugar.

Después de jugar un poco en el ordenador, me puse el pijama y me metí en la cama. Eran las 11 de la noche. Lo bueno de ser consciente de la Hora Oscura es que sabía que dormiría una hora más que aquellos que estaban metidos en ataúdes mientras el extraño fenómeno acontecía.

Con la luz apagada miraba hacia el techo de la habitación. No tenía nada de sueño y mi mente no paraba de trabajar. Empezaba pensando en unas cosas y acababa por acordarme de otras completamente distintas y me obligaba a su manera a mantenerme despierta. ¿Descansar? parecía que mi cuerpo decía que aquella noche no tenía ganas de echarse a dormir.

Y acabó llegando la hora oculta de la noche. Yo seguía mirando el techo pensando en lo mal que estaba aprovechando aquella hora extra hasta que una risita peculiar me hizo mirar hacia la puerta.- No puede ser verdad.

user posted image
PM
^
Pharos
 Posted: Aug 1 2016, 01:16 PM
Usuario
25 post
100 Yenes
14-May 14
Shadow

Neutral
Arcana: Death
Nivel: 60
Experiencia: 0
HP: 610
PM: 276
DH/C: 1

Thanatos

AWARDS

N/A

La noche sangrienta había vuelto a suceder y mis ojos se abrieron de nuevo. Me encontraba en una habitación. Estaba oscuro, sólo la luz de la amarilla luna iluminaba levemente el lugar. Con lo poco que podía ver pude darme cuenta de que había alguien acostado en la única cama que había. Me acerqué con sigilo quedándome a unos pocos pasos hasta que me di cuenta de quién se trataba. Era ella, la chica a la que le hice firmar un papel nada más llegó a esa residencia y a la que más deseos tenía de prevenirle de lo que iba a suceder en las lunas llenas.

Reí un poco al haber aparecido justo en aquel lugar. Nunca había estado allí con ella a esas horas. Era la segunda vez que nos veíamos. No tardó en darse cuenta que me encontraba allí mismo, de pie, observándola.

- Buenas noches.- Le dije cuando terminó su corta frase. Di unos pocos pasos más para acercarme a ella pero dejando algo de espacio. Me gustaría sentarme junto a ella pero su mirada no parecía desearlo.- Volvemos a coincidir una vez más.- Reí. Con ella me sentía bastante a gusto. Algo me decía que teníamos una conexión especial pero no lo lograba entender. ¿Qué tenía ella de especial? ¿por qué quería advertirla de todo?.
PM
^
Minako Arisato
 Posted: Aug 19 2016, 11:47 PM
Usuario
161 post
1250 Yenes
16-May 14
Balanceado

S.E.E.S

Tsukiyomi

AWARDS

Allí estaba, junto a mi cama, aquel niño que me hizo firmar aquel papel nada más llegar a la residencia. Aunque pregunté a Yukari si sabía algo de él, ella se quedó extrañada y quedó el tema en el aire ya que no quise parecer una chica rara nada más llegar. Pensé que podían haber sido imaginaciones mías producto de mi cansancio después de un largo viaje hasta la residencia.- Pensaba que había sido un sueño.- Me senté en la cama, sin apartar en ningún momento la vista de él.

Por unos segundos me había quedado sin palabras.- ¿Se puede saber qué haces aquí, en mi habitación? ¿Acaso no te enseñaron a llamar a la puerta antes de entrar?.- Era solo un niño pero me sentía algo molesta porque entrara allí sin mi permiso. Me preguntaba cuánto tiempo llevaba ahí de pie sin que yo me hubiese dado cuenta. Recordaba perfectamente cada momento que había pasado aquella tarde en la habitación y en ningún momento estaba él. ¿Me había quedado dormida por unos minutos y no me había enterado?.

Suspiré. Quería tranquilizarme un poco.- Bueno, ¿me podrías decir al menos tu nombre?. Estaría bien poder llamarte de alguna manera.- No tenía sueño así que al menos estaría entretenida hasta que me sintiese con ganas de dormir, aunque no sabría cómo iba a sacar a un niño de allí. Lo veía tan indefenso...

user posted image
PM
^
Pharos
 Posted: Nov 20 2016, 10:43 AM
Usuario
25 post
100 Yenes
14-May 14
Shadow

Neutral

Thanatos

AWARDS

N/A

La chica estaba alterada, aunque se veía que la culpa era mía por haber aparecido allí de repente. ¿Llamar a la puerta? nunca había hecho eso antes. Realmente nunca había cruzado una para entrar en algún lugar, yo simplemente aparecía como por arte de magia cada noche en sitios al azar, ni siquiera los escogía. Era por esa razón por la que estaba, en cierta manera, contento. Ella me hacía sentir bien de algún modo.

Ladeé la cabeza ligeramente. Hasta aquel preciso momento no me había parado a pensar en cómo me llamaba. Sí que había aprendido qué clase de especie era, aunque fuese con muchos recuerdos olvidados, pero nunca había intentado recordar mi nombre.- Pharos. Puedes llamarme así.- Aunque fue lo primero que se me ocurrió me agradaba como sonaba. Era corto y fácil de recordar.- ¿Cómo te llamas tú?.- En el fondo la conocía pero para algunas cosas era una totalmente desconocida. Sabía que podía confiar en ella, que no me mentiría, que no me haría daño pero nunca la había intentado llamar por su nombre.

Nuestra conexión era especial y no sabía la razón. Tenía tantas preguntas y aún así sabía que ella no tenía las respuestas. Necesitaba buscar a alguien que me ayudase y aunque no fuese ella, sabía que debía estar a su lado. Algo me unía a ella con una gran fuerza que no quería que aquel momento terminase nunca.

Sonreí a la espera de su respuesta.
PM
^
Fuuka Yamagishi
 Posted: Dec 15 2016, 10:47 PM
Usuario
113 post
11621 Yenes
25-August 15
Táctico

S.E.E.S.
Arcana: Priestess
Nivel: 10
Experiencia: 540/850
HP: 47
PM: 28

Lucía

AWARDS

Ahora mismo era la Hora Oscura, y aunque no estabamos investigando Tartarus por estar la mayoría del grupo fatigados, no podía evitar sentirme algo inquieta. Quería ser de ayuda en lo que pudiera, pero no sabía si mis capacidades iban a ser útiles al final. Aparte de detectar los enemigos y analizar patrones, no era capaz de hacer mucho más. Muchas veces eran el resto los que acababan luchando hasta acabar rendidos, mientras yo estaba bajo la protección de ellos continuamente. Entendía que mi labor era útil, pero de vez en cuando siempre me surgía la duda de si era suficiente o si debería tratar de profundizar algo más en mi Persona.

Cerré los ojos, tratando de descansar un poco y relajar mi mente, pero pronto noté algo extraño. Era una presencia como ninguna otra que hubiera sentido antes, pero era fácilmente detectable como una shadow... pero a su vez no era como una que hubiera llegado a identificar antes. Era muy diferente a las que nos habíamos enfrentado... ¡Y estaba en este mismo lugar! Cogí mi Evoker y el abanico con filos para tratar de defenderme. Podía notar que Minako también estaba en el mismo lugar que la sombra, así que salí de mi habitación y me dirigí hacia la habitación de Minako... y me paré en el camino.

Estaba todo silencioso. Si hubiera una lucha contra una Shadow, ya estaría todo el lugar despierto y en movimiento para erradicarlo. Pero este silencio era anormal. Tragué saliva, mientras daba pasos acompasados hacia la habitación de Minako, con el Evoker preparado para sacar a mi Persona rápidamente, aunque no fuera de demasiada ayuda si era necesario combatir. Finalmente, llegué a la puerta de la habitación de Minako. Respiré hondo, y puse la mano en el pomo de la puerta, pero decidí mejor, y acabé llamando a la puerta.

- Minako-san. ¿Puedo pasar? - Pasé a preguntar intentando aparentar normalidad, mientras me mantenía atenta a todo movimiento que la presencia hiciera. No sabía que podía pasar precisamente, pero tenía que estar atenta a que si tuviera que actuar, pudiera apoyar en todo momento a Minako, y posiblemente avisar a todos los presentes en la residencia para que tomaran las armas y se enfrentaran a esta posible amenaza.
PM
^
Minako Arisato
 Posted: Dec 16 2016, 10:16 PM
Usuario
161 post
1250 Yenes
16-May 14
Balanceado

S.E.E.S

Tsukiyomi

AWARDS

Intenté mantener la calma mediante la respiración. Cerré los ojos, cogía aire y lo soltaba poco después. Al abrirlos conseguí estar más serena, aunque la presencia de aquel niño rompiese parte de dicha calma. Se presentó como Pharos, no dio apellido alguno.- Minako Arisato.- Y como costumbre yo le dije tanto mi nombre como mi apellido. Podía habérmelos inventado, pero no fue así, fui totalmente sincera.- Puedes llamarme Minako si quieres.- Era lo justo. Si a él le iba a llamar por el nombre él podría hacer lo mismo.

Como si hubiese sido un capricho del destino llamaron a la puerta del cuarto. Se trataba de Fuuka que preguntaba si podía entrar. Por su tono parecía algo preocupada. ¿Había tenido un mal sueño? ¿O quizá había detectado a Pharos?. Podía ser lo segundo, sobre todo si la chica se había mantenido despierta en el comienzo de la hora oscura.

Acabé por salir de la cama y levantarme del todo. Noté un poco de frío al quitarme las mantas que me tapaban parcialmente cuando estaba sentada en la cama. Me quedé mirando unos pocos segundos al niño con el pijama a rayas. ¿Debería dejarle pasar?. Si accedía ella podría confirmarme si él se trataba de una ilusión o se trataba de alguien real que había conseguido entrar en mi dormitorio sin que ninguno de los inquilinos del edificio se percataran de ello.

Dirigí mi mirada a la puerta de la habitación, ignorando por unos instantes a Pharos.- Puedes pasar, tranquila, estoy despierta.

user posted image
PM
^
Fuuka Yamagishi
 Posted: Dec 24 2016, 03:13 PM
Usuario
113 post
11621 Yenes
25-August 15
Táctico

S.E.E.S.

Lucía

AWARDS

Pronto escuché la respuesta tranquila de Minako... sabía que había una sombra poderosa ahí dentro, pero no estaba nerviosa... ¿Qué estaba ocurriendo? Tragué saliva, y cogí el pomo de la puerta, girándolo y abriendo la puerta y viendo a Minako con su pijama, antes de ver a... un niño con pijama a rayas... Pero estaba claro que era él quien estaba emitiendo esa especie de aura de una sombra poderosa. ¿Qué era lo que pasaba? No parecía ser una sombra normal, eso estaba más que claro por su mera apariencia, pero también estaba la situación de que no estaba atacando a Minako...

- Minako-san... ¿Quien es él? - Dije, estando algo temerosa. Estaba acostumbrada a que las sombras fueran como las que detectaba en el Tartarus, no que tuvieran precisamente forma humana... ¿Era un tipo de sombra evolucionada? Si era así, podía ser un peligro todavía mayor... o una capa de mayor complejidad a la hora de desvelar que era Tartarus y la Hora Oscura. Todavía tenía en mis manos el abanico preparado para ser usado si era necesario, pero si Minako no llevaba sus armas, dudaba que fuera al final necesario... o eso quería creer.
PM
^
Minako Arisato
 Posted: Jan 7 2017, 05:59 PM
Usuario
161 post
1250 Yenes
16-May 14
Balanceado

S.E.E.S

Tsukiyomi

AWARDS

Fuuka era una chica tímida pero a veces parecía un libro abierto y en ocasiones hasta bastante directa. No preguntó qué tal estaba ni nada, quiso saber quién era el niño con el pijama a rayas que se encontraba en aquellos momentos en mi cuarto.- Pharos.- No dijo ningún apellido, así que la respuesta que tuve que dar fue bastante escueta.

Pude notar cierta preocupación en mi compañera, aunque no era de extrañar porque durante la hora oscura podía notar la presencia de cualquier cosa y comenzar a sentir a alguien que no debería estar en la residencia porque nadie había recibido semejante aviso, era para asustarse... podía tratarse de un ladrón o algo.- No te preocupes, no va a hacer nada malo.- Al menos no había demostrado deseos de herir a nadie.- Venga, pasa, no te quedes en la entrada.- Le dije mientras cerraba la puerta del cuarto a su espalda.

Ande por el cuarto y me senté en mi cama. Ahora tenía dos invitados en mi cuarto que no me iban a dejar dormir.

user posted image
PM
^
Fuuka Yamagishi
 Posted: Mar 22 2017, 08:38 AM
Usuario
113 post
11621 Yenes
25-August 15
Táctico

S.E.E.S.

Lucía

AWARDS

Seguía mirando al niño de pijama de rayas, y luego pasé a mirar a Minako, dado que ella pasó a presentarlo como Pharos... No entendía mucho, pero el poder que ese niño emitía era algo sorprendente. Cerré un momento los ojos, y podía sentir que las Shadows también estaban evitando el lugar, es más, se alejaban de él. ¿Qué poder exactamente tenía el niño? Pero Minako me aseguraba de que no iba a hacer nada malo, y la verdad, con ese poder tenía que tomarle la palabra a Minako, porque era la verdad en este momento.

Asentí a su ofrecimiento, y bajé el abanico y el evoker, pero sin soltarlos; sobre todo porque no tenía donde colocarlos. Pasé a entrar en la habitación, y me senté en la silla del escritorio de la habitación, colocando la silla para poder ver a los tres. El silencio impuesto era claro que necesitábamos continuar la conversación de alguna manera.- Erm... Pharos-san. - Dije, sin estar segura de como referirme a él, pero quizás fuera mejor tratar de llegar a un territorio medio.

- ¿Podrías responder algunas de mis preguntas? No hace falta que las respondas si no quieres, pero quizás si necesitas ayuda pueda ayudar en algo. - Pregunté, la curiosidad pudiéndome un poco, mientras colocaba mis manos en mi regazo, aún sujetando el abanico y el evoker, pero el abanico estaba cerrado y el evoker tendría que llevarlo a la sien para poder invocar mi Persona, así que estaba prácticamente desarmada ahora mismo con Pharos presente, pero la apariencia que tenía me hacía querer ayudarlo... era un niño al fin y al cabo. Un niño con gran poder, pero un niño al fin y al cabo.
PM
^
Pharos
 Posted: Jul 8 2017, 09:52 AM
Usuario
25 post
100 Yenes
14-May 14
Shadow

Neutral

Thanatos

AWARDS

N/A

La chica que dejó pasar Minako era una compañera de aquel lugar. Respondía al nombre de Fuuka y se mostraba muy cautelosa. Sin perderme de vista se dirigió al escritorio y se sentó en la silla mirándonos a los dos. Con timidez se dirigió a mí.- Me gusta el juego de las preguntas.- Le respondí con una cálida sonrisa.- Aunque no se si te puedo contestar a todo, hay muchas cosas que no se.- Mi memoria estaba perdida, conocía mi nombre y mi naturaleza pero poco más y a pesar de saber que no era humano no me sentía de la misma manera que aquellas shadows. Era como ellas pero a la vez distinto.

- Empieza a preguntar.- Le pedí mientras ladeaba la cabeza a la izquierda y me sentaba en el suelo con las piernas cruzadas. Estaba contento en cierto modo porque iba a poder jugar con alguien, aunque fuese a responder sólo unas preguntas. ¿Sería capaz de responder?

De repente me vino la imagen de aquella mujer de cabellera larga y negra. Estaba de espaldas y se giraba para mostrarme una sonrisa un tanto extraña. Recordé el poder que emanaba de ella y el respeto que me hacía sentir hacia su presencia. No sabía su nombre pero algo me decía que no iba a ser la última vez que la viese.
PM
^
Fuuka Yamagishi
 Posted: Jul 25 2017, 02:48 PM
Usuario
113 post
11621 Yenes
25-August 15
Táctico

S.E.E.S.

Lucía

AWARDS

Sonreí tranquila de que a Pharos le gustara la perspectiva de que le preguntara cosas, aunque él mismo admitió que había muchas cosas que no sabía. Era normal, seguía siendo un niño, pero las mediciones que me estaba dando Lucía eran distintas... Eran las de una Shadow. Una Shadow poderosa, tanto que notaba como las Shadows que habían habitualmente cerca de la residencia pasaban a alejarse mientras Pharos estuviera aquí.

- De acuerdo... Pero tu también tienes que preguntar. Si no, no sería justo. - Dije, tratando de hacer que el juego fuera justo y que Pharos se sintiera más a gusto. Y si él preguntaba, quizás nos hacía pensar en cosas que se nos hubieran pasado, dado que los niños tenían una especie de capacidad de dejar lo obvio en evidencia y que deberíamos prestar más atención más que buscar complicar las cosas en sí mismas, aunque el que Pharos pudiera ahuyentar a las Shadows de esa manera, complicaba las cosas aún más a decir verdad.

- ¿Cómo entraste aquí? - Pasé a preguntar, una pregunta sencilla quizás, y que tenía bastante curiosidad en si misma, dado que no había detectado a Pharos hasta que estaba ya en la habitación de Minako. Eso era raro como mínimo, y si había enemigos que pudieran escaparse de poder percibirlos, pues podríamos sufrir emboscadas peligrosas... Y no quería que hubiera eso si pudiera evitarlo, aunque no sabía como iba a hacerlo... Pero de momento iba a estar tranquila, sobre todo porque Pharos no era hostil para empezar, y parecía ser en todo caso un niño pequeño...
PM
^
Minako Arisato
 Posted: Sep 6 2017, 11:42 AM
Usuario
161 post
1250 Yenes
16-May 14
Balanceado

S.E.E.S

Tsukiyomi

AWARDS

Aunque Fuuka se animó a pasar se notaba la tensión en su cuerpo.- Si hubiera querido atacar ya lo habría hecho, ¿no crees?.- Intenté calmarla, aunque sabía que la situación era algo inusual y podía hacer saltar cualquier clase de alarma.

Se veía que la conversación iba a ser entre ellos dos y yo iba a estar más de espectadora. Estupendo, tenía a dos invitados en mi cuarto que se iban a poner a charlar sin darme opción a dormir. Menos mal que el sueño se había esfumado y me intrigaba tanto como a Fuuka cómo había conseguido entrar Pharos a mi cuarto si ni siquiera tener la llave de la residencia.

Por instinto miré a la venta que se encontraba cerrada. El método de escalada quedó descartado al ver que no había podido acceder por ahí... aunque podía haberla cerrado después de entrar y así no levantar sospechas.

Volví a mirar al niño. Yo también quería saber cómo había acabado en mi cuarto alguien que no pertenecía a los S.E.E.S.

user posted image
PM
^
Pharos
 Posted: Jan 8 2018, 10:58 AM
Usuario
25 post
100 Yenes
14-May 14
Shadow

Neutral

Thanatos

AWARDS

N/A

La chica hizo su primera pregunta. Miré a mi alrededor a la vez que soltaba un <<mmm>> en tono muy bajo. Nadie antes me había hecho esa pregunta. Yo simplemente aparecía en los sitios cuando despertaba y no le daba tanta importancia como ella parecía darle.- Es algo que hago mucho. Cuando despierto estoy en un lugar diferente. No entro ni salgo, solo estoy ahí.- Sonreí mientras la miraba fijamente a los ojos.- Es algo que ni yo mismo sé contestar.- Bajé la mirada antes de continuar hablando.- Hay muchas cosas que hago de las que no se la razón pero se que en el fondo conozco la respuesta.- Levanté la mirada.- Sólo tengo que esperar a que los recuerdos regresen.

Ladeé la cabeza para un lado. Era mi turno de preguntar.- ¿Cómo te llamas?.- A Minako la acababa de conocer pero no había escuchado en ningún momento el nombre de aquella chica que se sentía algo alarmada.
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta