Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Cuando El Bien Y El Mal Despiertan, F10
Sadako Sonozaki
 Posted: Nov 1 2017, 08:39 PM
Quote
Usuario
51 post
280 Yenes
15-September 17
Táctico

Independiente
Arcana: Magician
Nivel: 8
Experiencia: 170/600
HP: 41
PM: 24
DH/C: 4

Debiorah


AWARDS

N/A






Sadako estaba especialmente emocionada aquella noche, montada solitaria en un vagón del tren meneándose de izquierda a derecha desde su asiento. La razón tan intensa sensación era porque iba a visitar el tartarus por primera vez, podría comprobar finalmente si realmente existe su “Persona”. Confirmaría si su propio ser como parásito es real, o si solo es una fantasía alocada que se adueñaba de todos sus pensamientos. Ese era el día en el que quedaría cristalino su destino.

Una vez el tren se detuvo en Port Island Station se abrieron las puertas y todo se detuvo, la hora oscura había llegado. Salió del tren a paso lento, con su cuchillo de cocina en mano, estaba sedienta de sangre, tenía que arruinar al fin los cuerpos de esos extraños seres. En la entrada del recinto se encontró dos sombras pequeñas en forma de babosa. Debían de ser débiles pues nada más vieron los ojos carmesíes de la demente echaron a correr despavoridas.

Sus pisadas hacían eco en las vacías calles de la isla, cuando normalmente solía haber alguna víctima en peligro esta vez era puro silencio. Eso no detuvo a nuestra querida loca la cual prosiguió su marcha hacia la gigantesca torre que había salido en el lugar donde estaba la escuela. Al llegar abrió la puerta y tras pasar el vestíbulo empezó a subir escaleras, había que tener cuidado, un piso equivocado podría ser el último error que cometiese. Pero no había hueco para aquello en su mente.

Una vez llegó al piso diez se detuvo y miró a su alrededor, todavía nada. Ensanchó su sonrisa poniendo el pico del cuchillo en la pared y empezando a moverlo emitiendo un desagradable sonido que sería bastante complicado que pasase desapercibido. Ragnar iba a ir con ella, solo tenía que esperarle, pero una vez se la conoce se sabe de sobra que puede llegar a unos puntos donde la resulta imposible contenerse. Se podría suponer que es el punto “””divertido””” de ella.

Finalmente se apoyó en la pared con la cabeza alzada. - Sé que estáis ahí… - Murmuró sin mirar en ningún punto en cuestión. Solo la quedaba permanecer en el sitio hasta que las sombras se abalanzasen sobre ella o su compañero entrase en escena. Los segundos se le hacían minutos, los minutos se le hacían horas. A más tiempo esperaba más acumulaba esa necesidad de violencia, que se preparase la sombra que viniese, Sadako Sonozaki estaba lista para la carnicería.


user posted image
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Nov 1 2017, 10:11 PM
Quote
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 16
Experiencia: 264/1500
HP: 156
PM: 75
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







La Shadow babosa, salió disparada tras la patada que le dimos tanto Hakumen como yo al uniso haciendo que pasase justo al lado de Sadako antes de chocar contra la pared y explotar cual globo de agua.

- Hola, que tal tu primera vez aqui? -

Unas horas antes.

- Okay... Ya nos veremos en la torre. -

Colgué el teléfonó y seguí con el curro en la tienda de Emi, pues solo faltaba una hora más o menos hasta que acabase mi turno.

Ya en la hora oscura.

- ... -

La extraña marca con forma de calavera que me había aparecido en el dorso de la mano derecha, aún no había desaparecido. No recordaba con exactitud desde cuando me había aparecido, pero tenía la sensación de que está de alguna forma vinculada con la hora oscura. Como sea, hasta que no sepa que es, lo mejor era que mi mano derecha siguiese vendada ocultando aquella extraña marca.

- Aún sigo teniendo calor... -

O aquí hacía demasiado bochorno o yo tengo algún problema seria, pues llevaba una camisa negra de manga corta fina, un vaquero gris ceniza fino que me quedaba un poco ajustado y unas converses rojas. Si esque las converses rojas quedan bien con casi todo. Cierto, que no se me olvide que tambien llevo la pistola plateada que obtení en la torre.

Ya listo, me adentré en la torre como había hecho tantas veces. La entrada estaba despejada, igual que las primeras plantas, y lo único que podía hacer era subir hasta la planta 15 o hasta encontrarme a Sadako si esta había subido antes, y digamos que me encontré primero a Sadako, la cual parecía ansiosa por comenzar a matar Shadows, aunque no se fijó en que una babosilla se le acercaba por detrás, pero yo si.

Y así es como tras acercame a la Shadow e invocar a Hakumen, ambos le soltamos una patada al uniso a la babosa haciendo que esta saliera disparada contra la pared.


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

Por comprar ropa barata(?)
PMEmail
^
Nozomi Fujioka
 Posted: Nov 15 2017, 04:30 AM
Quote
Usuario
38 post
0 Yenes
26-September 17
Mágico

Independiente
Arcana: Priestess
Nivel: 8
Experiencia: 50/600
HP: 96
PM: 68
DH/C: 5

Scathach


AWARDS

N/A






Se había decidido, con todos los sucesos que habían transcurrido en su vida desde que descubrió la hora oscura, necesitaba tomar acción de una forma más notoria, adentrarse más en el asunto, cambiar sus días de una vez por todas. Después de recibir la motivación suficiente, se dispuso esa noche a llegar al imponente edificio que se formaba a partir de la medianoche. Esperó a que fuera lo suficientemente tarde como para salir sin que su madre le descubriera, tomó un bate de béisbol, pues no tenía otra manera de defenderse y caminó hasta el lugar de su destino.

Las doce en punto y ahí se encontraba, frente al tartarus, observándolo con el bate en la mano derecha. Desde atrás, se veía como una persona atrevida, en busca de superar un desafío. Por el frente, una expresión aterrorizada en su rostro a la vez que temblaba un poco y analizaba la situación en la que se había metido. ¿Por qué estaba ahí? ¿En qué momento pensó que sería una buena idea? Lo más probable es que muriera, y más cosas como esa transitaban su mente en dicho instante.

Casi un minuto estuvo de esa manera, hasta que recordó lo que le había motivado a llegar a esa instancia y empezó a caminar. Primer piso de la zona, ya quería volver a su casa, tomaba el bate con ambas manos, mirando hacia todos lados. Al ver que no se encontraba con nada suspiró, un tanto aliviada, dejando el bate sujetado solo con una de sus manos, sin mucha tensión. Observó las escaleras que parecían no tener fin, debía investigar si quería conseguir algo. Definitivamente, no era la mejor idea ir sola, mas no podía arriesgar la vida de alguien más por sus "caprichos".

De repente algo le hizo reaccionar, una de esas criaturas raras que salían por la noche, oscura, casi sin forma. ¿Sería una sola o varias? Por el momento solo veía una pero ¿y si se multiplicaban? ¿y si crecía de la nada? ¿y si la mataba? Esa era la pregunta más importante que debía considerar y la razón por la cual comenzó a subir las escaleras mientras la dichosa sombra le perseguía. Pegó un grito al empezar a correr, movía sus piernas sin darse cuenta, sabía que esa cosa le estaba siguiendo.

Corrió por los pasillos, subía las escaleras que se encontraba, creía que por cada piso que estaba recorriendo, una sombra más le perseguía, mas no miró hacia atrás. Nunca se sintió con tanta adrenalina como en ese momento, cuando pensó que moriría ahí mismo, sin saber ya a qué altura estaba, logró divisar dos figuras humanas con algo de esperanza, a la vez que con mucha preocupación, estaba llevándoles monstruos. — ¡¡C-Cuidado!! — Fue lo único que logró decir mientras se les acercaba y luego volteaba al encontrarse con ellos, poniendo el bate adelante de ella, intentando enfrentar las sombras mientras temblaba de miedo, sabiendo que no podría ayudar mucho, mas no tenía otra opción.



user posted image
PM
^
Shadows
 Posted: Nov 15 2017, 12:19 PM
Quote
Usuario
48 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes

https://cdnw.nickpic.host/oigMcY.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHr6MY.jpg https://cdnw.nickpic.host/oigiK6.jpg

Enemigos
Avenger Knight
HP: 100
Ataque: 15
Puntería: 4 Evasión: 3
Muttering Tiara
HP: 50
Ataque: -
Puntería: 3 Evasión: 7
RESISTENCIAS
Enemigo
Avenger Knight Null -- -- -- -- -- -- Wk --
Muttering Tiara -- -- -- Str Wk -- -- Rpl Wk
Especial
Muttering Tiara actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • Null Silence: Este enemigo es invulnerable al estado "Sellado".
  • 1-2 >> Su ataque falla
  • 3-4 >> Agi: Daño elemental 10
  • 5-9 >> Dia: Restaura 20 de PV al aliado con menos PV, prioridad a otros.
  • 10 >> Pulinpa: Vuelve "Asustado" a un enemigo por 3 turnos.


Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

- Ejemplo:
CODE
PJ 1: [roll]1d10[/roll] | Avenger Knight:[roll]1d10[/roll]
PM
^
Dados
 Posted: Nov 23 2017, 08:47 PM
Quote
Usuario
2027 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Sadako ataca con su cuchillo jamonero a la Tiara:

Las Sombras Atacan:

Avenger Knight: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
Tiara: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
PMEmail
^
Dados
 Posted: Nov 23 2017, 08:48 PM
Quote
Usuario
2027 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






A Sadako se le olvidó atacar, jaja saludos: Dice Roll: 1d10: 9 = 9
PMEmail
^
Sadako Sonozaki
 Posted: Nov 23 2017, 09:25 PM
Quote
Usuario
51 post
280 Yenes
15-September 17
Táctico

Independiente
Arcana: Magician
Nivel: 8
Experiencia: 170/600
HP: 41
PM: 24
DH/C: 4

Debiorah


AWARDS

N/A






Sadako observó a su compañero con una sonrisa. - ¡Ragnar! – Exclamó entusiasmada, ya estaban ambos y eso significaba que la operación iba a empezar. Su presencia lograba que no terminase de perder la cabeza, lo último que querría era volverse en contra de su amigo. Relajó el cuerpo sin perder su sed de sangre y se centró. – Noto… cosas cerca… quieren morir parece… porque se dirigen hacia aquí… - Le comentaba con una ensanchada sonrisa dibujada en el rostro.

De repente vio como Hakumen en un abrir y cerrar de ojos la salvó de una sombra que le acechaba. – Vaya… casi me cazan… - Se estaba emocionando por momentos, el peligro despertaba el deseo brutal de destrozarlos. Claramente había sido sorprendida, pero su agitado ritmo respiratorio la impedía expresarlo claramente. - ¿Cuántas veces me… habrás librado de… apuros? He perdido la… cuenta… - Rió suavemente ante lo graciosa que eran esas situaciones.

Unos pasos interrumpieron el pequeño rato de tranquilidad dando lugar a un encuentro inesperado. Saludó a la recién llegada mientras oía su grito. – Sí… tendrán que tenerlo… - La respondió mientras alzaba su cuchillo apuntando a las escaleras. Una sombra que parecía un caballero y una “deformidad curiosa” se presentaron ante ellos. Qué decisión tan complicada ¿A cuál debía nuestra entrañable loquilla acuchillar? Pasó las uñas por el cuchillo distraída hasta tomar su decisión.

Corrió con su mejor cara de psicópata hacia la tiara mientras alzaba su arma cortante y la consiguió apuñalarla y tirar de ella haciéndola un corte profundo. El cual ella se curó con total tranquilidad utilizando dia sobre sí misma. - ¿Se regeneran? interes- - No logro acabar su frase porque el caballero actuó rápidamente y logró clavarle la pica en su hombro izquierdo, levantándola y dejándola clavada en la pared. - ¡Gaagh! – Gritaba de dolor mientras se agarraba al arma para que su propio peso no le rompiese el hombro.

Se mordía el labio con fuerza mientras miraba al caballero con ansia asesina enseñando los dientes de su boca. – Tú no eres… mi presa todavía… - Sin molestarse en entender lo que decía la humana, la sacó de la pared y la tiró al suelo. Dando vueltas en este se quedó tumbada un rato, en silencio, después empezó a reír a carcajadas mientras se levantaba. La psicópata encorvó la espalda levemente mientras dejaba su brazo izquierdo inmóvil, alzando el cuchillo con la diestra, en guardia.

Sadako: 26 (-15)/41 HP - 24/24 MP
Ragnar: 156/156 HP - 75/75 MP
Nozomi: 96/96 HP - 68/68 MP

Avenger Knight: 100/100 HP
Muttering Tiara: 50 (-5)(+20)/50 HP


CODE
Sadako: 26/41 HP - 24/24 MP
Ragnar: 156/156 HP - 75/75 MP
Nozomi: 96/96 HP - 68/68 MP

Avenger Knight: 100/100 HP
Muttering Tiara: 50/50 HP


user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Nov 23 2017, 10:08 PM
Quote
Usuario
2027 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ragnarito usa Sukukaja contra él mismo

Caballerete: Dice Roll: 1d10: 3 = 3

Tiarita: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PMEmail
^
Dados
 Posted: Nov 23 2017, 10:16 PM
Quote
Usuario
2027 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ragnarito usa Sukukaja contra él mismo

Caballerete: Dice Roll: 1d10: 9 = 9

Tiarita: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Nov 23 2017, 10:47 PM
Quote
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 16
Experiencia: 264/1500
HP: 156
PM: 75
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







Nada más percatarse de mi presencia, Sadako me saludó alegremente, lo cual era buena señal, pues con esa sonrisa me decía que no tenía miedo del lugar. - No sé si querrán morir, pero tranquila, de todas formas no les vamos a preguntar si quieren morir o no, cierto? - Le respondí mientras sacaba la pistola plateada.

- Tranquila, ya llevo yo la cuenta para cuando me tengas que salvar tu el cuello. - Le respondí con total calma, pues tenía pensado ayudarla a fortalecerse, despues de todo es lo que hacen los colegas, no? Exactamente igual que hago con Tyson, salimos, nos partimos la cara contra las Shadows y nos hacemos más fuertes, y venga a repetir el ciclo, asi hasta que ya alcancemos el límite de poder, y eso es algo que haré tambien con Sadako.

Y de pronto, un grito anunció la llegada de los sacos de boxeo siendo atraidos por una chica que al vernos, dejó de correr y se puso entre las Shadows y nosotros tratando de... ¿Protegernos tal vez?

Mientras Sadako se lanzaba al ataque contra la... Mierda no, otra vez esa Shadow no. La última vez tardé demasiado en lograr golpearla, y en cuanto a la otra... Nunca la había visto, asi que supongo que me la pediré para mí, y que Sadako y la otra se encarguen de la "Escurridiza" de las narices. Me acerqué a la chica del bate y me paré a su lado viendo que tal le estaba llendo a Sadako.

Tras ver el estado en el que acabó Sadako, finalmente me dirigí a la chica del bate. - Necesito que me hagas un favor. Trata de curar las heridas de mi amiga, sino no podré centrarme en acabar con las Shadows ente... ¡Mierda! - Empujé fuertemente a la chica alejándola así de la embestida del caballero que por desgracia, logró hacerme un pequeño corte en la espalda, y para rematar, la "Escurridiza" me lanzó una bola de fuego que paré con el antebrazo izquierdo quemándomelo un poco.

- ¡Fuii...! -

Invoqué a Hakumen y esté posó su mano sobre mí otorgándome una mejora significativa en mis movimientos. Era hora de ponerse ya serios.

Sadako: 26/41 HP - 24/24 MP
Ragnar: 131/156 HP - 69/75 MP
Sukukaja 3/3
Nozomi: 96/96 HP - 68/68 MP

Avenger Knight: 100/100 HP
Muttering Tiara: 50/50 HP


CODE
Sadako: 26/41 HP - 24/24 MP
Ragnar: 131/156 HP - 69/75 MP
[color=yellow]Sukukaja 3/3[/color]
Nozomi: 96/96 HP - 68/68 MP

Avenger Knight: 100/100 HP
Muttering Tiara: 50/50 HP


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

Por comprar ropa barata(?)
PMEmail
^
Dados
 Posted: Dec 2 2017, 10:45 PM
Quote
Usuario
2027 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Nozomi usa su pobre bate en Muttering Tiara: Dice Roll: 1d10: 5 = 5

Avenger Knight ataca: Dice Roll: 1d10: 9 = 9
Muttering Tiara ataca: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
PMEmail
^
Nozomi Fujioka
 Posted: Dec 2 2017, 11:21 PM
Quote
Usuario
38 post
0 Yenes
26-September 17
Mágico

Independiente
Arcana: Priestess
Nivel: 8
Experiencia: 50/600
HP: 96
PM: 68
DH/C: 5

Scathach


AWARDS

N/A






Sosteniendo el bate aún, con mucho miedo, se sorprendió de ver la reacción de tranquilidad que la chica de cabellos oscuros expresaba. Había dado vuelta el significado de su advertencia, diciendo que eran aquellas criaturas las que debían cuidarse. Se le quedó mirando atónita al verla correr sin ningún temor hacia una de las sombras, la más pequeña que comenzó a causar muchos problemas. Un grito salió de la joven quien soltó el bate nada más ver como una de las criaturas clavaba su arma en el hombro de la chica.

No sabía que hacer, estaba en pánico por la situación, ¿quién le había enviado a ese lugar? Tenía un motivo en mente pero ¿valía la pena por arriesgar la vida así? Se distrajo de sus pensamientos al escuchar la voz del chico, quien le pedía curar a la herida. Inmediatamente trató de pensar en una manera de hacerlo, pues no tenía muchos recursos ni era la mejor situación. De repente se vio siendo empujada, se dio cuenta de que él le empujó para salvarla del ataque del caballero, recibiendo el daño por ella.

Quedó sentada en el suelo, no podía dejar de impresionarse, era un mundo totalmente nuevo para ella y, a pesar de que en un pasado sufrió un ataque de una criatura de esas, seguía sin entender nada. Nada más cesar los ataques, abrió más los ojos al ver como una figura extraña aparecía atrás del chico, ya podía empezar a creer en la magia, porque no se creía todo lo que estaba viviendo. Escuchar las risas de la chica hizo que espabilara, no podía quedarse ahí impresionándose por todo, debía ayudarles.

¡P-Por favor no te muevas, estás herida! — Nozomi rápidamente se acercó a ella, buscando entre sus cosas algo que le sirviera, lo mejor sería parar la hemorragia, cualquier cosa que fuera útil por el momento. Con lo miedosa que era, también era preventiva y llevaba una mochila con cosas que pensó le servirían... pero no llevaba vendas. Así que utilizó una bufanda que llevó por si le daba frío y la envolvió con cuidado en el hombro de la pelinegra. — Lamento si duele, pero trata de resistir, por favor. — Los nervios podían un poco con ella, pero finalmente logró lo que quería.

Suspiró al terminar de curarle lo que podía, aliviada de que al menos ella no perdería el brazo por el momento. Sin embargo, se sentía algo intimidada por la presencia que tenía en frente, algo había en ella que le incomodaba un poco. Se volteó para ver cómo la sombra más pequeña se les acercaba, no podía permitir que la chica se arriesgara nuevamente, así que, a pesar del miedo que le estaba invadiendo, reaccionó rápido para recoger el bate que dejó caer. Intentó golpear a la criatura, mas esta logro esquivar. — ¡Es muy rápida! — Seguido del escape de la sombra, el que tenía forma de caballero actuó, atacándole con su arma.

Poco tiempo le dio para intentar evitarlo, recibió un corte en uno de sus brazos, al menos no la había perforado. Pegó un grito de dolor y retrocedió rápidamente, dejando el bate a un lado y sujetándose el brazo, mientras observaba a las sombras, asustada. — Q-Qué vamos a hacer... — Murmuró sin querer, estaba aterrorizada, con el bate no podía golpear a una de las criaturas y la otra parecía muy imponente, atacaría a cualquiera que intentara hacerle daño tanto a él como a la más pequeña. Acostumbrándose un poco al dolor del brazo, intentó tomar el bate nuevamente, poniéndolo frente a ella para tratar de defenderse.


Sadako: 26/41 HP - 24/24 MP
Ragnar: 131/156 HP - 69/75 MP
Sukukaja 3/3
Nozomi: 81 (-15)/96 HP - 68/68 MP

Avenger Knight: 100/100 HP
Muttering Tiara: 50/50 HP

CODE
Sadako: 26/41 HP - 24/24 MP
Ragnar: 131/156 HP - 69/75 MP
[color=yellow]Sukukaja 3/3[/color]
Nozomi: 81/96 HP - 68/68 MP

Avenger Knight: 100/100 HP
Muttering Tiara: 50/50 HP



user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Dec 16 2017, 11:58 AM
Quote
Usuario
2027 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Sadako ataca con su cuchillo a la Tiara: Dice Roll: 1d10: 9 = 9

Las Sombras actúan:

Avenger Knight: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
Muttering Tiara: Dice Roll: 1d10: 1 = 1
PMEmail
^
Sadako Sonozaki
 Posted: Dec 16 2017, 12:35 PM
Quote
Usuario
51 post
280 Yenes
15-September 17
Táctico

Independiente
Arcana: Magician
Nivel: 8
Experiencia: 170/600
HP: 41
PM: 24
DH/C: 4

Debiorah


AWARDS

N/A






Sadako miró con curiosidad como la joven intentaba “vendar” sus heridas con su bufanda, en un principio le extrañaba porque estaba haciendo aquello, pero recordó que fue porque Ragnar se lo había pedido. Sonrió ladina sin dejar de mirarla con sus perturbadores ojos y se levantó cogiendo su cuchillo del revés. – No lo olvidaré… - Dijo antes de apartarse de su lado para tomar su siguiente acción contra las sombras. Miró de reojo a Ragnar y luego al enemigo.

Los ojos de la perturbada ya se habían acostumbrado a los movimientos de la tiara, se acercó hacia ella poniendo su rostro casi pegado buscando asustarla. Esta se movía buscando algo de cobertura pero la loca no dejaba de hostigarla a su misma velocidad, buscando el menor error para contraatacar. Una vez llegado el momento y veía que se lanzaba a por ella, Sadako se agachó dejando que pasara por encima de ella y en medio del giro logró clavarle el cuchillo, haciéndola un generoso corte.

Al ver el estado de Nozomi, se acercó a ella guardando durante un momento el cuchillo para poder usar su mano libre. Clavó su mirada hacia los ojos de la joven y posó su diestra sobre las manos de ella para que sujetase el bate de forma vertical. – Es un bate… no un mandoble… - La susurró cerca del oído emitiendo una siniestra risilla. – Lo que vamos… a hacer es… matarlos… - Pasó el pulgar suavemente entre sus dedos antes de apartar la mano. – Ahora debo sufrir... un poco… -

Tras decir esa enigmática frase miró al caballero. - ¡Ragnar…! – Tras decir su nombre para avisarle, corrió hacia el caballero para llamar su atención y este la agarró la cabeza con su mano libre alzándola del suelo. La presión que hacía lograba que la psicópata sangrase por la frente y esta cubriese todo su rostro. Pero no gritó, simplemente mantuvo su espeluznante sonrisa mientras alza el pulgar hacia arriba en dirección a su compañero. Era el hueco que quería abrirle.

Sadako: 11(-15)/41 HP - 24/24 MP
Ragnar: 131/156 HP - 69/75 MP
Sukukaja 3/3
Nozomi: 81/96 HP - 68/68 MP

Avenger Knight: 100/100 HP
Muttering Tiara: 45(-5)/50 HP

CODE
Sadako: 11/41 HP - 24/24 MP
Ragnar: 131/156 HP - 69/75 MP
[color=yellow]Sukukaja 3/3[/color]
Nozomi: 81/96 HP - 68/68 MP

Avenger Knight: 100/100 HP
Muttering Tiara: 45/50 HP



user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Dec 16 2017, 05:17 PM
Quote
Usuario
2027 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ragnar dispara al caballero: Dice Roll: 1d10: 7 = 7

Caballero: Dice Roll: 1d10: 1 = 1

Tiara: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta