Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Defendiendo La Residencia, Privado con Toshio y Ragnar.
Tyson Shiharu
 Posted: Nov 14 2017, 09:17 PM
Quote
Usuario
1263 post
9600 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 13
Experiencia: 698/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







Era otra noche normal,y como cualquier noche normal,Tyson se disponía a salir a entrenar un poco,tenía todo lo que necesitaba a su alcance,su espada,y...poco más,realmente no llevaba mucho equipamiento,varias veces había pensado en llevar comida o medicamentos consigo,pero para una hora realmente no los necesitaba,lo que si llevaba consigo era una botella de agua para hidratarse,no podía patear sombras con sed.

Se acercó a la ventana de su habitación y miró hacia abajo,había un par de sombras en el callejón,nada del otro mundo,se colocó en la ventana y se dejó caer con toda la calma del mundo,ya era experto en aquello luego de tantas noches saliendo de las residencias así. Al caer aprovechó a aplastar una babacosa usando todo el peso de su cuerpo y pisoteándola con sus pies,era casi como en cierto juego que solía jugar de pequeño,solo que en vez de babacosas eran hongos y tortugas.

-¡Persona!-
Dark Rebellion apareció y comenzó una pequeña pero intensa batalla contra los enemigos,una mesa,un escarabajo,una mano...sombras de "nivel bajo" las cuales no eran tanto problema para el muchacho. Una vez las derrotó,comenzó a caminar sin prisa hasta la calle,se le hacía raro que hubiesen sombras en el callejón el cual no solía albergarlas,tal vez se estaban multiplicando muy rápido.

Al llegar a la calle pudo ver como el lugar estaba infestado de sombras,las sombras miraron a Tyson y Tyson las miró a ellas...
-A la mie...- todas las criaturas se abalanzaron sobre el muchacho quien enseguida volvió corriendo al callejón del que había salido,afortunadamente su ventana no era la única que daba para el callejón,también había otra en el primer piso la cual estaba en la cocina,al llegar allí llamó a su persona para que la rompiese con un golpe de su cola sin dejar pedazos de vidrio en esta y posteriormente entró a toda prisa por la ventana.

Las sombras no tardaron en llegar y si bien no eran lo suficientemente listas para entrar por aquella ventana,comenzaron a golpear furiosas la pared y a asediar toda la residencia,se podían escuchar golpes en las paredes e incluso en la puerta principal del lugar,eran un montón de enemigos,más de los que Tyson podría manejar por si mismo. Fue caminando hasta la sala donde pudo ver al encargado de las residencias,debía inventarse algo para no parecer culpable así que..
-Toshio,las sombras quieren entrar!,bajé a la cocina por algo de beber y cuando vi por la ventana una me atacó- claro que era bastante difícil de creer,estaba vestido normalmente con su camisa verde y corbata,así como con la chaqueta oscura que solía cubrirle la espalda,y por si fuese poco también tenía su espada por ahí escondida...pero aun así lo intentó,después de todo Toshio debería estar más atento a defender el lugar que a encontrar los fallos en la historia del muchacho.


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Nov 14 2017, 10:22 PM
Quote
Usuario
517 post
10230 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 16
Experiencia: 304/1500
HP: 156
PM: 75
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







Otro día caluroso, igual que ayer y que antes de ayer y así un buen rato. Si tal, los únicos acontecimientos nuevos era que conocía mas gente, que me partí la cara contra nuevos tipos de Shadows y que la marca negra ya albarcaba por completo mi brazo, desde las puntas de mis dedos hasta el hombro, tenía el brazo de color ébano.

Yo soy del tipo de persona que soporta bien el frío, pero acambio se acalora con mucha facilidad, asi que por eso y porque el agua de las duchas no corría a mi cuenta, siempre iba cada día y como mínimo una vez a ducharme para sentirme fresquito de nuevo. - Fuuu... Fiiiii... Fuuii... 🎶 - Silbaba alegremente mientras me duchaba sin ninguna prisa.

Al acabar de ducharme, salí llevando solo puesto unos boxers negros de licra y la tolla sobre los hombros, mientras caminaba por la penumbra, pues me había demorado de más en la ducha y al final llegó la hora oscura sin que me diese mucha cuenta.

- Bueh... Pues creo que hoy me queda... -

Ni terminé de hablar para cuando escuché unos fuertes e incesantes golpes que provenían de todas direcciones.

- ¿¡Pero que diablos pasa?! -

Salí corriendo con la intención de ver que carajos pasaba para cuando me encontré con Toshio y Tyson. - ¿¡Pero que cojones está pasando aquí?! - Dije con el ceño fruncido sin darme de cuenta de que solo llevaba los calzoncillos puestos. No es que fuera vergonzoso ni nada por el estilo, al contrario, estaba orgulloso de mi cuerpo tonificado tras tanto entrenamiento, pero el problema está en que tambien estaban visibles las cicatrices que tenía en ambas piernas producidas por Kazuma, las cuales parecían las raices rojas de un árbol que trepaban por mis piernas. Tambien estaba la cicatriz por quemadura eléctrica que tenía en el lado izquierdo del costado producido por Tyson. Y no olvidemos que mi brazo y mano derecha, estaban completente negros, como si hubiese metido el brazo en un estanque con pintura negra. En general suficientes marcas como para que Toshio se le vaya la olla por los daños permanentes que tenía en el cuerpo.


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

Por comprar ropa barata(?)


PMEmail
^
Toshio Akiyama
 Posted: Nov 14 2017, 11:42 PM
Quote
Usuario
279 post
17290 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Emperor
Nivel: 13
Experiencia: 650/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Oberon


AWARDS







Los días calurosos empezaban a llegar. La calor no estaba mal, se podía disfrutar mas del día y hacer actividades al aire libre. La tranquilidad reinaba por el día, pues a la noche...Todo se volvía un completo caos.

Estaba en mi habitación, con unos boxers holgados de un color azul eléctrico, con pequeñas estrellas negras dibujadas. Era la forma mas cómoda de dormir, sinceramente, y ahora que se acercaba el calor, mejor aún. Aunque, mi comodidad no dudaría mucho.

La Hora Oscura comenzó, y no pasaron ni dos minutos y ya estaba escuchando cristales rotos. Normalmente, en este momento, volvía a ponerme ropa y bajaba a vigilar, pero con ese ruido y con gran preocupación, salí de mi cuarto con espada en mano sin pensar en tan siquiera de lo que llevaba puesto encima.

Los golpes provenían de la cocina, así que fui al comedor/sala de estar para llegar a esta. Pero curiosa fue la casualidad que vi allí al que, seguramente había provocado todo ese alboroto.

-¡Shiharu!-Grité.-¿¡Se puede saber a que viene tanto escandalo!?-Pero la respuesta ya la sabía. Las shadows estaban intentando entrar y seguramente Tyson bajó a pelear contra ellas, pero le superaban en numero. Los golpes empezaron a sonar también en la puerta principal de las residencias, y, a pesar de la ventana rota, dudo que sepan entrar por ahí a no ser que sean shadows con capacidad de volar, así que debía evitar a toda costa que entrasen por las puertas.

También apareció Ragnar en ropa interior. Algo que realmente me daba igual, si no fuera por la cantidad de marcas y cicatrices que tenía el estudiante pro todo el cuerpo. Con un dedo acusador, le señalé.-¿¡Y que le ha pasado a usted!?-Le dije señalandole la multitud de heridas que tenía.

Los golpes en la puerta no cesaban, y temía de que, en cualquier momento, las sombras fuesen capaces de echar la puerta abajo. Por todo el alboroto que se formaba, dudaba que yo pudiese con todas ellas.

-Mierda, supongo que no hay mas remedio....De Francisco, vaya a su habitación y traiga su arma. Si, se que tienen armas ¿De verdad piensan que soy ciego y no les veo? Solo vaya y venga cuando pueda, Shiharu y yo les mantendremos a raya.-Le dije. Si iban a luchar, al menos, quería que portasen un arma para defenderse.

Volteé para mirar a Tyson.-Usted y yo hablaremos después...demasiado dispuesto estaba para luchar contra todo eso.-Dije.-Venga conmigo al vestíbulo, si entran, las tendremos que mantener a raya para que no causen destrozos.
PMEmail
^
Ryo Hayashi
 Posted: Nov 15 2017, 12:18 AM
Quote
Usuario
136 post
6850 Yenes
27-February 15
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 9
Experiencia: 121/700
HP: 142
PM: 36
DH/C: 5

Arkanian


AWARDS







Era un día caluroso, de estos a los que a Lorner no le gustaba terminar de moverse, por lo que tomaba residencia en mi cabeza para moverse de un lado a otro, o en mis brazos. Hoy sin embargo, no iba a haber paseo de medianoche. El plan era estar tranquilos en la habitación, yo leyendo un libro mientras Lorner pasaba a dormir un poco. Suspiré, a sabiendas de que iba a llegar la Hora Oscura, pero no me apetecía tener que peligrar mi vida esa noche, así que estaba en pijama. Eso sí, con la katana cerca para luchar si era necesario.

Y entonces la Hora Oscura llegó, y Lorner pasó a olisquear el ambiente, tratando de notar si había enemigos cerca. Unos gruñidos empezaron a salir por parte de Lorner, indicando la presencia de Shadows cercanas. Suspiré, a sabiendas de que habría que hacer limpieza de Shadows, pero cuando me intenté asomar, pronto sufrí un susto cuando una babacosa intentó pasar por ahí. Por suerte, la logré tirar con una estocada de mi katana, haciendo que mi cuarto volviera a estar seguro por el momento.

Pasé a bajar rápidamente, con Lorner corriendo detrás de mí. Pude ver como algunos compañeros de residencia se preparaban para la batalla, al igual que Akiyama-sensei tratando de dirigir todo. Suspiré mientras pasaba a colocarme en guardia con la katana ya desenfundada, mientras que Lorner se situó encima de una mesa. Hizo un ladrido que seguramente sobresaltaría a más de uno, pero ya conocía lo suficiente a Lorner como para saber que iba a pasar. - Akiyama-sensei, Shiharu-san, Francisco-san... Ya vienen. - Dije, y pronto empezó lo que iba a ser una batalla por nuestras vidas en general.
PM
^
Shadows
 Posted: Nov 15 2017, 12:12 PM
Quote
Usuario
50 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes

https://cdn.nickpic.host/images/IHr6MY.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IZjKEM.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHrXQz.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHrcNe.jpg

Enemigos
Iron dice
HP: 200
Ataque: -
Puntería: 8 Evasión: 5
Bribed Fuzz
HP: 190
Ataque: 5
Puntería: 3 Evasión: 2
Dogmatic Tower
HP: 500
Ataque: 1
Puntería: 4 Evasión: 5
RESISTENCIAS
Enemigo
Iron dice -- -- -- -- -- -- -- -- --
Bribed Fuzz Wk Wk -- -- -- -- -- Rpl Rpl
Dogmatic Tower -- Str -- Null -- Null Wk Null --
Especial
Iron dice actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • Suvirval trick: Las tiradas impares de los enemigos serán daño nulo.
  • 1-7 >> Bomb: Iron dice acumulará 10 de daño en [Daño +X] con cada post.
  • 8 >> Last resort: Daño 40 + acumulado X. a todos los enemigos, la sombra perderá todo su HP.
  • 9 >> Last resort: Daño 40 + acumulado X. a todos los enemigos, la sombra perderá todo su HP.
  • 10 >> Last resort: Daño 40 + acumulado X. a todos los enemigos, la sombra perderá todo su HP.

Dogmatic Tower actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • First star: La primera tirada de Dogmatic tower es doble.

  • 1-5 >> Bufudyne: Daño 50 al enemigo.
  • 6-10 >> Polar boost: Los ataques mágicos de elemento Bufu aumentan su daño en 20. Cualquier otra habilidad tipo Circulo será cancelada. Afecta solamente a los aliados. Si ya existe "Polar boost" en el campo, Usará Green wall sobre sí mismo, neutralizando la debilidad a Garu durante 6 turnos.

Bribed Fuzz actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • Rage: Si alguien en la batalla es debilitado, Bribed Fuzz sube su daño en 10.

  • 3 >> Ataque básico: daño 15 .
  • 4 >> Negative Pile: daño 30 . Si Bribef Fuzz tiene menos de 20 HP, causará 120 de daño en lugar de 30.
  • 5-9 >> Triple Down: daño 15 por tres veces . Se anula el ataque del enemigo si este es en contra de bribed Fuzz (Tipo ofensivo)(Sombra tiene prioridad en este ataque).
  • 10 >> False positive: Sacrifica a una sombra (en orden de izquierda a derecha) haciendola explotar y causa daño igual al HP a todos los enemigos. Si no hay sombras, no hace nada.


Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

PM
^
Dados
 Posted: Nov 15 2017, 04:47 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Tyson usa Makajam sobre Tower: Dice Roll: 1d10: 10 = 10

★ First Star ★

Tyson usa Evil Touch sobre Fuzz: Dice Roll: 1d10: 8 = 8

Dice actúa: Dice Roll: 1d10: 2 = 2

Fuzz actúa: Dice Roll: 1d10: 8 = 8

Tower actúa: Dice Roll: 1d10: 7 = 7

★ First Star ★

Tower actúa una vez más: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
PMEmail
^
Tyson Shiharu
 Posted: Nov 15 2017, 06:31 PM
Quote
Usuario
1263 post
9600 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 13
Experiencia: 698/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







Ragnar no tardó en bajar al escuchar ruidos,iba en ropa interior y con todas sus cicatrices expuestas,justo lo que necesitaba Toshio para distraerse y no hacer preguntas sobre porque Tyson había roto una ventana,buena distracción Ragnar!.

-Nos invaden las sombras,parece que no les gusta que las cacemos noche tras noche- mientras decía esto se podían escuchar golpes en la puerta,estaban decididas a entrar y matarlos a todos -Tu ayuda es bienvenida Rag,aunque tal vez quieras vestirte- pero al final siempre terminaba siendo desvestido por los ataques,no tenía caso vestirse.
Otro rostro familiar apareció,Ryo bajó junto con su perro y su katana desenfundada,no conocía muy bien las habilidades del muchacho,pero cualquier ayudaba era bienvenida en ese momento,en pijama o gayumbos,un hombre era un hombre,y el deber de un hombre era luchar.

Toshio por otro lado no parecía muy contento,pero supo priorizar la defensa de la residencia antes que el regaño a Tyson,por lo que este lo siguió algo emocionado,a decir verdad estaba ansioso por ver de lo que era capaz el mayor.
Al acercarse al vestíbulo pudieron ver como la puerta ya casi no aguantaba más,hasta que fue derribada por una sombra gorda que iba vestida de policía.

-Ah,es uno de eso...cuidado!- el primer ataque del gordo fue dirigido a Tyson quien recibió un par de disparos,nada grave realmente,pero era algo doloroso. La sombra entró y detrás de él llegaron uno de esos dados que explotan y te revientan la vida,junto con...¿una torre?...bueno,era algo así. El dado solo se mantuvo ahí cargando para explotar todo el lugar,mientras que la criatura de dos cabezas pareció conjurar una magia de hielo que hizo que comenzase a nevar dentro de las residencias -¡Persona!-Dark Rebellion apareció y rugió silenciando así a las dos cabezas evitando que este volviese a usar cualquier tipo de magia,pero...los otros dos eran un problema.

-Esa cosa de dos cabezas está fuera del juego de momento...pero ese gordo nos puede joder la vida,intenten bajarlo primero!- los dados eventualmente explotarían solos,por lo que si bien no podían descuidarlos,era recomendable encargarse primero de la sombra gorda antes de que esta usase a uno de sus aliados como bomba para volar todo el lugar.


Polar boost: Los ataques mágicos de elemento Bufu aumentan su daño en 20.

Tyson: 93/138 (-45) HP | 54/66 (-4) (-8) MP
Ragnar:156/156 HP| 75/75 MP
Toshio:138/138 HP | 66/66 MP
Ryo: 142/142 HP| 32/32 MP

Iron dice: 200/200 HP | <Daño: +10>
Bribed Fuzz: 190/190 HP
Dogmatic Tower: 500/500| <Makajam:6>


CODE
[color=white]Polar boost[/color]: Los ataques mágicos de elemento Bufu aumentan su daño en 20.

Tyson: [color=gray]93/138 HP[/color] | [color=gray]54/66 MP[/color]
Ragnar:[color=gray]156/156 HP[/color]| [color=gray]75/75 MP[/color]
Toshio:[color=gray]138/138 HP[/color] | [color=gray]66/66 MP[/color]
Ryo: [color=gray]142/142 HP[/color]| [color=gray]32/32 MP[/color]

Iron dice: [color=gray]200/200 HP[/color] | [color=orange]<Daño: +10>[/color]
Bribed Fuzz: [color=gray]190/190 HP[/color]
Dogmatic Tower: [color=gray]500/500[/color]| [color=yellow] <Makajam:6>[/color]


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Nov 16 2017, 12:03 AM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ragnar usa Dormina sobre el poli: Dice Roll: 1d10: 8 = 8

Dice actúa: Dice Roll: 1d10: 9 = 9

Fuzz actúa: Dice Roll: 1d10: 7 = 7

Tower está silenciado.
PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Nov 16 2017, 12:30 AM
Quote
Usuario
517 post
10230 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 16
Experiencia: 304/1500
HP: 156
PM: 75
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







Ignoré los gritos acusadores de Toshio sobre mi estado físico y le obedecí en lo de ir a por mi arma de fuego, pues era una situación de real emergencia. Lo extraño era que nunca habían atacado las residencias, entonces por que hoy si?

Al llegar a mi habitación, cogí la pistola la cual estaba justo encima del escritorio, por eso no me sorprendía que Toshio supiese de su existencia, pues ni me molestaba en esconderla.

Salí de cuarto llevando solo la pistola y los calzoncillos puestos, pues ni me molesté en ponerme nada más encima.

Al llegar a la entrada, pude ver que las Shadows ya se habían adentrado tras derribar las puertas, y tambien ví que el resto ya estaba confrontándolas.

- ¡Vamos, no dejeis que nos ganen te...! -

BOOM!!!!

Terreno era lo que iba a decir, pero nada más incorporarme con el resto de la defensa, una de las sombras explotó, para colmo fue otro de esos dichosos dados que nos jodió contra la estrella en el karaoke. Pero lo dicho, el dado explotó y con ello, todos nosotros salimos disparados contra las paredes, escaleras y muebles.

- ... -

Abrí lentamente los ojos solo para contemplar que la entrada había sido completamente destrozada, siendo que donde antes estaban las puertas, ahora no quedaba más que un enorme agujero, y en cuanto al interior, todo estaba destrozadl y lleno de escombros; las paredes o bien destrozadas o denegridas por las explosion, los muebles destrozados y las varandillas de las escaleras destrozas, es más, tenía un pedazo de varandilla clavado en el abdomen, el cual acabé sacando con mucho esfuerzo y dolor.

- Estais todos... Vivos...? - Dije tratando de levantarme, mientras me apretaba la mano libre contra la herida.

Polar boost: Los ataques mágicos de elemento Bufu aumentan su daño en 20.

Tyson: 43/138 HP | 54/66 MP
Ragnar:61/156 HP| 67/75 MP
Toshio:88/138 HP | 66/66 MP
Ryo: 92/142 HP| 32/32 MP

Iron dice: Hizo un Kimiko/200 HP | <Daño: +10>
Bribed Fuzz: 190/190 HP
Dogmatic Tower: 500/500| <Makajam:5>

CODE
[color=white]Polar boost[/color]: Los ataques mágicos de elemento Bufu aumentan su daño en 20.

Tyson: [color=gray]43/138 HP[/color] | [color=gray]54/66 MP[/color]
Ragnar:[color=gray]61/156 HP[/color]| [color=gray]67/75 MP[/color]
Toshio:[color=gray]88/138 HP[/color] | [color=gray]66/66 MP[/color]
Ryo: [color=gray]92/142 HP[/color]| [color=gray]32/32 MP[/color]

Iron dice: [color=gray]Hizo un Kimiko/200 HP[/color] | [color=orange]<Daño: +10>[/color]
Bribed Fuzz: [color=gray]190/190 HP[/color]
Dogmatic Tower: [color=gray]500/500[/color]| [color=yellow] <Makajam:5>[/color]


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

Por comprar ropa barata(?)


PMEmail
^
Dados
 Posted: Nov 16 2017, 01:01 AM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Toshio, malherido, utiliza Marakukaja: No es necesario lanzar dados.

Los enemigos atacan:

Bribed Fuzz: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
Dogmatic Tower: Dice Roll: 1d10: 6 = 6
PMEmail
^
Toshio Akiyama
 Posted: Nov 16 2017, 01:41 AM
Quote
Usuario
279 post
17290 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Emperor
Nivel: 13
Experiencia: 650/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Oberon


AWARDS







La situación era tensa. Tyson y yo fuimos a defender la puerta principal y evitar que así pasaran. Pero, pensando yo que solamente estaríamos Ragnar, Tyson y yo, apareció otro alumno de las residencias, Ryo, junto a su perrete. Iba a empezar a gritar, pero no había tiempo para ello, pues la puerta cedió, y tres shadows entraron.

Una ya era una vieja conocída. No olvidare como en la noche del Karaoke, uno de esos monstruos en forma de dado explotaba en medio de la sala, dejándolo todo hecho un caos. El que tenía una apariencia de policía también me sonaba de algo...Sobre de que era capaz de evadir con suma facilidad todos nuestros ataques, sería un rival difícil. Por último, una torre de aspecto raro. Era la primera vez que la veía, y temía que fuera capaz de ponernos mas en problemas.

Los enemigos no tardaron en empezar a actuar. El dado comenzó a concentrar energía dentro de si mismo, mientras que el policía disparaba a Tyson. La torré dió un gran golpe en el suelo, y noté un gran frío recorrer todas las residencias. Era como si la temperatura, de pronto, hubiese bajado varios grados de golpe, y, estando únicamente en ropa interior no ayudaba a resistir el frio. Por suerte, Tyson fue capaz de sellarla y evitar así que hiciera alguna jugada suya, pues, por lo que había hecho, era fácil adivinar que podía hacer ataques de hielo...mi debilidad.

Ragnar volvió con su arma, pero este apenas pudo bajar las escaleras, pues el dado explotó sin pensarlo dos veces. Un sonido agudo era lo único que escuchaba tras impactar contra las escaleras. Era una suerte que realmente no muriésemos en esa explosión...Aunque todos teníamos muchas heridas a causa de los muebles que se habían roto en pedazos. Algo desorientado y tambaleándome, fui capaz de ponerme en pie.

-¿Están....todos...bien?-Logré preguntar. Escuche algunos gruñidos y quejas de dolor, así que, al menos, vivos estaban.

Impresionantemente, el de aspecto de policía y la torre no habían sufrido ni una pizca de daño. ¿Como se lo hacían?

Pero esas preguntas no tenían sentidos hacérselas ahora. Era una situación delicada.

-Se que...Con Yudai esto habría sido mucho mas fácil...Pero...Aunque no sea tan fuerte como el...¡No pienso rendirme! ¡Oberon, ayudanos!

Oberon apareció. Con un aleteo de sus negras alas, formo delante de nosotros una especie aura morada que nos cubría. Era...Era como cuando Kazuma levantaba ese escudo acuoso para reducir notablemente el daño enemigo. ¿Quería decir eso que mis habilidades estaban mejorando?

Pero claro, el policía, al vernos aún vivos, me golpeó con bastante fuerza con su cuerpo. Retrocedí,perdiendo el equilibrio golpeándome de nuevo la espalda con las escaleras.

Polar boost: Los ataques mágicos de elemento Bufu aumentan su daño en 20.

Tyson: 43/138 HP | 54/66 MP DEF + 13 (3/3)
Ragnar:61/156 HP| 67/75 MP DEF + 13 (3/3)
Toshio:61/138 (-27) HP | 52/66 (-14) MP DEF + 13 (3/3)
Ryo: 92/142 HP| 32/32 MP DEF + 13 (3/3)

Iron dice: ELIMINADA
Bribed Fuzz: 190/190 HP | <Daño: +10>
Dogmatic Tower: 500/500| <Makajam:4>

CODE


[color=white]Polar boost[/color]: Los ataques mágicos de elemento Bufu aumentan su daño en 20.

Tyson: [color=gray]43/138 HP[/color] | [color=gray]54/66 MP[/color] [color=orange]DEF + 13 (3/3)[/color]
Ragnar:[color=gray]61/156 HP[/color]| [color=gray]67/75 MP[/color] [color=orange]DEF + 13 (3/3)[/color]
Toshio:[color=gray]61/138 HP[/color] | [color=gray]52/66 MP[/color] [color=orange]DEF + 13 (3/3)[/color]
Ryo: [color=gray]92/142 HP[/color]| [color=gray]32/32 MP[/color] [color=orange]DEF + 13 (3/3)[/color]

Iron dice: [color=red]ELIMINADA[/color]
Bribed Fuzz: [color=gray]190/190 HP[/color] | [color=orange]<Daño: +10>[/color]
Dogmatic Tower: [color=gray]500/500[/color]| [color=yellow] <Makajam:4>[/color]  
PMEmail
^
Dados
 Posted: Jan 20 2018, 06:56 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ryo Hayashi usa Defiant Blade sobre Bribed Fuzz: Dice Roll: 1d10: 3 = 3

Bribed Fuzz: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Dogmatic Tower: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
PMEmail
^
Ryo Hayashi
 Posted: Jan 30 2018, 05:12 PM
Quote
Usuario
136 post
6850 Yenes
27-February 15
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 9
Experiencia: 121/700
HP: 142
PM: 36
DH/C: 5

Arkanian


AWARDS







Como un apocalipsis, todo empezó con la llegada de los enemigos en un mero instante, pasando a hacer que los daños se acumularan de manera rápida. Lorner se pasó a cubrir detrás de unos muebles de los daños, pero yo pasé a tratar de evitar que sufriera mas daños poniéndome delante de él, sintiendo el dolor de muchos ataques, entre ellos una explosión que me echó hacia atrás haciendo que me cayera al suelo. Era peor que los entrenamientos con Kazuma desde luego.

- Arka... - Empecé a intentar llamar, pero pronto unos disparos surgieron de parte del policía, impactándome repetidamente para evitar que terminara el llamado. El dolor era bastante grande, y me habían cortado la respiración por un momento. No podía llamar a Arkanian en este estado, pero parecía que iba a pasarse pronto... eso si lograba aguantar tanto tiempo para intentarlo de nuevo.

Simplemente traté de sujetar mi katana para tratar de evitar perder su agarre, y pensar en qué iba a hacer ahora.

Polar boost: Los ataques mágicos de elemento Bufu aumentan su daño en 20.

Tyson: 43/138 HP | 54/66 MP DEF + 13 (3/3)
Ragnar:61/156 HP| 67/75 MP DEF + 13 (3/3)
Toshio:61/138 HP | 52/66 MP DEF + 13 (3/3)
Ryo: 46(-10)(-12)(-12)(-12)/142 HP| 32/32 MP DEF + 13 (2/3)

Iron dice: ELIMINADA
Bribed Fuzz: 190/190 HP | <Daño: +10>
Dogmatic Tower: 500/500| <Makajam:3>

CODE

[color=white]Polar boost[/color]: Los ataques mágicos de elemento Bufu aumentan su daño en 20.

Tyson: [color=gray]43/138 HP[/color] | [color=gray]54/66 MP[/color] [color=orange]DEF + 13 (3/3)[/color]
Ragnar:[color=gray]61/156 HP[/color]| [color=gray]67/75 MP[/color] [color=orange]DEF + 13 (3/3)[/color]
Toshio:[color=gray]61/138 HP[/color] | [color=gray]52/66 MP[/color] [color=orange]DEF + 13 (3/3)[/color]
Ryo: [color=gray]46/142 HP[/color]| [color=gray]32/32 MP[/color] [color=orange]DEF + 13 (2/3)[/color]

Iron dice: [color=red]ELIMINADA[/color]
Bribed Fuzz: [color=gray]190/190 HP[/color] | [color=orange]<Daño: +10>[/color]
Dogmatic Tower: [color=gray]500/500[/color]| [color=yellow] <Makajam:3>[/color]  
PM
^
Dados
 Posted: Jan 31 2018, 04:50 AM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Tyson usa Mighty Swing sobre Fuzz: Dice Roll: 1d10: 2 = 2

Fuzz actúa: Dice Roll: 1d10: 3 = 3

Tower actúa: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
PMEmail
^
Tyson Shiharu
 Posted: Jan 31 2018, 05:15 AM
Quote
Usuario
1263 post
9600 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 13
Experiencia: 698/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







Ragnar no tardó en ir y volver por su arma,de hecho,volvió justo a tiempo para comerse toda la rica explosión del dado la cual mandó a Ty a volar contra la pared de la cocina,¿afortunadamente?...la pared tenía una ventana sin vidrios por la cual el azabache pasó volando sin problemas...el problema llegó cuando al aterrizar del otro lado cayó sobre una mesa la cual terminó en el suelo y con Tyson encima -Auch...- abrió los ojos poco a poco y lo primero que vio fue una lluvia de cuchillos cayendo hacia él,al parecer sobre la mesa había cubiertos y por desgracias de la vida estos ahora estaban cayendo en picada sobre Tyson.

....Afortunadamente todos quedaron clavados en la mesa sin llegar a cortar profundamente al muchacho...eso si,tenía una jodida piña clavada en la espalda,pensó que sería un simple dolor por el golpe que se había dado,así que ignoró que una fruta tropical le había perforado un pulmón y volvió al campo de batalla.

-¿¡Están todos bien!?- preguntó buscando con la mirada a los sobrevivientes,Ragnar estaba vivo,aunque tenía una varandilla clavada por ahí,se la sacó sin problemas,Ryo también estaba vivo,aunque muy dañado como cabría esperar luego de esa explosión....al menos su perrito estaba bien que era lo importante!.Toshio por su parte igual parecía estar vivo,incluso llamó a su persona la cual les puso un escudo similar al que Kazuma solía darles,pero nada más ponerlo fue atacado por la sombra gorda -¡Sens...- se mordió la lengua -¡Toshio!- se acercó corriendo a verificar que este estuviese bien,pero en ese momento sintió un dolor punzante en su pantorilla,voleó a ver hacia abajo y luego hacia el gordo el cual reía con el cañón de su revolver humeante -Muy gracioso,¿no?- la risa del policía dejó de resonar cuando poco a poco apareció Dark Rebellion quién alzó vuelo y golpeó a la sombra con sus afilados colmillos,no fue suficiente para matarla,pero ya debía estar a punto de desfallecer,pero tampoco es que Tyson estuviese muy en condiciones de seguir luchando,luego de lanzar ese ataque se recostó en la pared,cosa que le provocó un dolor horrible causado por la piña que casi le tocaba el corazón.

Polar boost: Los ataques mágicos de elemento Bufu aumentan su daño en 20.

Tyson: 11/138 (-12) (-20) HP | 54/66 MP DEF + 13 (2/3)
Ragnar:61/156 HP| 67/75 MP DEF + 13 (3/3)
Toshio:61/138 HP | 52/66 MP DEF + 13 (3/3)
Ryo: 46/142 HP| 32/32 MP DEF + 13 (2/3)

Iron dice: ELIMINADA
Bribed Fuzz: 90/190 (-100) HP | <Daño: +10>
Dogmatic Tower: 500/500| <Makajam:2>


CODE
[color=white]Polar boost[/color]: Los ataques mágicos de elemento Bufu aumentan su daño en 20.

Tyson: [color=gray]11/138 HP[/color] | [color=gray]54/66 MP[/color] [color=orange]DEF + 13 (2/3)[/color]
Ragnar:[color=gray]61/156 HP[/color]| [color=gray]67/75 MP[/color] [color=orange]DEF + 13 (3/3)[/color]
Toshio:[color=gray]61/138 HP[/color] | [color=gray]52/66 MP[/color] [color=orange]DEF + 13 (3/3)[/color]
Ryo: [color=gray]46/142 HP[/color]| [color=gray]32/32 MP[/color] [color=orange]DEF + 13 (2/3)[/color]

Iron dice: [color=red]ELIMINADA[/color]
Bribed Fuzz: [color=gray]90/190 HP[/color] | [color=orange]<Daño: +10>[/color]
Dogmatic Tower: [color=gray]500/500[/color]| [color=yellow] <Makajam:2>[/color]  


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta