Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Door Phobia, Privado con Toshio
Jaime Silva
 Posted: May 5 2017, 10:42 PM
Usuario
94 post
720 Yenes
8-October 16
Mágico

Independiente
Arcana: Magician
Nivel: 7
Experiencia: 129/500
HP: 82
PM: 64
DH/C: 5

The truth

AWARDS

Ni dos días pasaron tras el suceso de la Shadow con forma de estrella y de como lo último que recordaba era un haz de luz muy intenso. Cuando volví a abrir los ojos, me hallaba de nuevo en el hospital. Poco duré esa vez, pues aproveché la hora oscura para utilizar las habilidades sanadoras de mi persona y recuperarme en una sola noche.

Y volviendo al presente, me dirigía a las residencias del alumnado de Gekkoukan, para ser más precisos a las residencias masculinas a visitar cierto profesor. ¿El motivo? Pues según fuentes no muy fiables, el señor Akiyama y la señorita Zima trabajan en el mismo instituto dando clases a los alumnos, y es probable que Yelena le haya contado algo que yo no sepa. En verdad Yelena Zima está empezando a agotarme la paciencia.

- Si por ella fuera, estaría bailando para ella mientras le digo todo lo que sé. -

Aprovechando la hora oscura, pude acercarme sin problemas a las residencias. Las puertas estaban cerradas por lo que tuve que ir directamente a la ventana de su habitación, la cual ya sabía donde estaba debido a que lo estube vigilando poco despues de conocernos.

Llegué a la ventana y comprobé si estaba abierta, y lo estaba. Deslicé suavemente la ventana, y una vez abierta me introduzco dentro de la estancia. Estaba a oscuras y la luz de la luna solo proyectaba sombras por la estancia, pero pude notar un gran bulto del tamaño de Toshio.Me senté en la silla que tenía cerca de la mesilla y me puse cómodo.

- No queda más remedio. ¡Despierta, que llegas tarde a clases!-

user posted image

La mitad de lo que conocemos es mentira.
La otra mitad, una mentira bien construida.
PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: May 6 2017, 10:51 PM
Usuario
214 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Emperor
Nivel: 11
Experiencia: 741/1000
HP: 128
PM: 60

Oberon

AWARDS

Habían pasado ya dos días desde aquella batalla en el karaoke. Todo había sido un caos, y los días posteriores no eran mejores. Estaba agotado tras la exhausta batalla, tal era el cansancio que, aquellos días, había aprovechado la Hora Oscura para poder dormir mas.

Así que, después de cenar y ducharme, me fui a dormir. Solamente con mi ropa interior, pues ya empezaba a notar la calor que estaba por venir. Me deslizaba entre las sabanas de la cama para optar por la postura mas cómoda y así, descansar a gusto.

Desde que empezó todo esto sobre la Hora Oscura, admito que pillo la cama con mas sueño. Algo que creo que es normal, al fin y al cabo, no solo estoy trasnochando, sino que ademas, tengo de vez en cuando alguna batalla contra las shadows, y eso deja agotado a cualquiera.

Estaba tranquilamente durmiendo, no escuchaba nada...Hasta que un grito advirtiéndome de que llegaba tarde me despertó y alarmo.

-¡Mierda!--Exclamé levantándome de un salto. Lastima que tenía el pie enredado con las sabanas y mas que mantenerme en pie, caí de bruces contra el suelo.-Argh...Me cago en...-Empecé a decir, pero me percate de que había alguien sentado en mi silla.

Rápidamente, y esta vez sin torpezas, me pongo en pie, preparado para cualquier cosa. Era Jaime, el individuo al que días atrás visite en el hospital.

¡¿Se puede saber que hace usted aquí?!-Exclamé al reconocerle. Tras eso, me percate que todo estaba oscuro, y con esa iluminación que solo la Hora Oscura proporcionaba. Perfecto, un acosador se había infiltrado en mi habitación mientras dormía durante una hora inexistente. A ver a quien le cuento esa historia para que me crea.

Con eso, recordé que iba en ropa interior. Unos simples calzoncillos bóxer de color grisáceo con rayas azules era lo único que evitaba que fuese desnudo. Con las manos intente cubrir lo poco que podía.

user posted image
PMEmail
^
Jaime Silva
 Posted: May 6 2017, 11:42 PM
Usuario
94 post
720 Yenes
8-October 16
Mágico

Independiente

The truth

AWARDS

- No se alarme. Solo vengo a tratar unos asuntos y necesito su cooperación. -

La caída había sido cuanto menos graciosa, pero mantuve la compostura. Aunque no ayudaba mucho que estuviese en calzoncillos. ¿Acaso lo hace a propósito? No, no creo que contase con que viniera. Por lo que descartamos que trate de hacerme reir.

- Solo necesito que responda a unas pocas preguntas y me iré. -

Seguía con el tono tranquilo para evitar que se alterase. Aunque si resulta que no sabe nada, todo esto habrá sido en vano y eso si que me molesta.

- ¿Por casualidad sabe para quien trabaja en realidad Yelena Zima? ¿Tambien me sería de utilidad saber cual fue el inicio de la hora oscura y si hubo algún responsable? Cualquier cosa que me pueda ser de utilidad para mi investigación será bien recibido. -

Sabía perfectamente que mo disponía de mucho tiempo y rezaba por que Toshio me respondiera rápidamente. La verdad, no era mi estilo ser tan dirécto, pero no estaba obteniendo resultados positivos y si no consigo información de utilidad, no podré hacer nada para detener la hora oscura.

- Le agradecería que me contara todo lo que sepas, sino no podré hacer nada para tomar medidas contra la hora oscura, y de ese modo este evento continuará junto con sus consecuencias. -

No hacía falta explicarle a que consecuencias me estaba refiriendo. Asesinatos, hurtos, matanzas producidas por esas criaturas... ¡Debo de detener eso cueste lo que cueste!

user posted image

PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: May 8 2017, 11:19 PM
Usuario
214 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

Jaime parecía tranquilo, relajado sentado en mi silla. Parecía que, incluso se divertía en cierta forma al verme así. En cualquier caso, parecía que lo único que quería información de la profesora Zima. Algo que me extrañaba, pues, si es cierto que se podía decir que me llevaba bien con dicha docente...aunque, para ser mas exactos, me llevo bien con todos mis compañeros de trabajo, excluyendo a Gawain, por supuesto. En cualquier caso, realmente no se nada acerca de su vida personal.

-Perdone, ¡¿Que?!-Exclamé de nuevo a la pregunta del personaje.-¿Para quien trabaja en realidad Yelena? ¿Acaso esto es una maldita broma?

Empecé a caminar por mi habitación con enfado. No solo tenía que mantener la calma, sino que encima no podía gritar, pues, los alumnos podrían escuchar los ruidos y venir a mi habitación y no me apetecía tener que explicar la extraña situación.

Tras dar como unas diez vueltas, me puse enfrente de mi “invitado”, con los brazos cruzados. Ya poco me importaba tener que tapar algo.

-Mire, aparte de que yo me desentiendo con los asuntos de Zima-san, le aseguro que no se nada sobre “su verdadero trabajo” ni nada relacionado con ella. Por lo que me consta, es una compañera de trabajo y ya esta.-Conteste a sus preguntas.-Por otro lado, le aseguro que no se quien es el supuesto culpable de la Hora Oscura, ya que es la primera noticia que tengo sobre esto...Lo único que se, fue todo empezó hace diez años, nada mas.-Dije algo mas serio.

Tras eso, fui a cerrar la ventana, por la cual intuía que Jaime había entrado.

-Le diría que se pusiera cómodo, ya que no se cuanto queda para que la Hora Oscura termine para que pueda marchar, pero veo que ya lo ha hecho.-Le dije.-Si ha venido buscando información, no tengo ni idea de que le ha hecho suponer que yo se la podía proporcionar. Ademas, de ser ese el caso y yo, por un casual, tuviera esa “información” no estoy del todo seguro si se la diría, al fin y al cabo, no me da motivos para confiar en usted ¿No cree?

user posted image
PMEmail
^
Jaime Silva
 Posted: May 9 2017, 10:12 PM
Usuario
94 post
720 Yenes
8-October 16
Mágico

Independiente

The truth

AWARDS

A Toshio no le sento bien las preguntas que le formulé, y eso unido a que interrumpí en su domicilio a altas horas de la noche, aumentaba más aún su enfado. Sin embargo y aunque no me revelase mucho, Toshio me reveló cierta información de gran utilidad.

En ningún momento le interrumpí, pues ya hacía bastante con mantener la calma. Miré como cerraba la ventana y me decía de quedarme lo que resta de hora. Pobre ingenuo, tengo muchas cosas que hacer y el quedarme aquí con alguien que ni siquiera cooperaría conmigo, no era una de ellas.

- Le agradezco su cooperación. Si me disculpa, me iré cuanto antes. -

Dicho esto, me levanto de la silla y me despido de Toshio realizando un saludo con el sombrero. Salí de la habitación sin darle tiempo a que pudiera detenerme o decir algo. Los pasillos estaban muy tranquilos y los recorrí con paso firme y seguro hasta llegar a la salida.

Al salir, me fijo en que la luna brillaba con gran intensidad, iluminando perfectamente toda la zona. Solté un ligero suspiro, pues estaba bastante frustrado. Nadie quería soltar prenda y eran tan cabezotas como para ni siquiera intercambiar información. Por suerte Toshio me había revelado algo de gran interes, algo por donde puedo empezar a investigar.

La luna seguía brillamdo con gran intensidad. Era relajante mirarla. Lo suficiente como para soltar una pequeña sonrisa antes de fijar la vista cara la verja de la salida.

user posted image

PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: May 9 2017, 10:55 PM
Usuario
214 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

Tras decirle a mi “invitado” aquello, el desconsiderado lo único que hizo fue levantarse e irse antes de que pudiera decir algo. ¿Acaso estaba loco? Salir así en su condición...

-¡Espere!-Dije, pero el individuo ya había salido por la puerta. De inmediato, fui a por el, pues no permitiría que Jaime corriese peligro, pero al abrir la puerta y sentir como ese aire recorría mi piel, me recordó que no podía salir de esa manera.

Con velocidad, pillé la primera prenda de ropa que encontré, un pantalón azulado con rayas verticales y horizontales de color negro. No era lo mas conveniente, pero no quería perder demasiado tiempo, ademas, mejor un simple pantalón que ir prácticamente desnudo.

Al salir de la habitación, vi como la puerta principal se cerraba. Parecía que cerrar la puerta con llave en la Hora Oscura no servía de nada. Eso era un fastidio. Corrí todo lo que podía con unas zapatillas de estar por casa de color gris. Mejor que ir descalzo y pisar algún trozo de cristal o algo peor.

-Jaime, espere.-Dije al abrir la puerta y salir a la calle.-No sea tan osado y entre. A saber que podría pasarle si una shadow le encuentra.

Realmente, aparte de molesto, también me encontraba preocupado por ese hombre. Sin querer, escuche un diagnostico poco favorable, y por si eso fuera poco, le había visto caer no en un combate, sino en dos. No se si era por su estado, por si su Persona era débil o que...Pero no podía dejarlo irse así como así.

-Aunque sea algo irónico, puedo entender que este molesto por no obtener la información que buscaba. Pero la solución no es irse en mitad de la noche para que le despedacen ¿No cree? Ahora entre, dentro estará a salvo.

user posted image
PMEmail
^
Jaime Silva
 Posted: May 13 2017, 12:17 AM
Usuario
94 post
720 Yenes
8-October 16
Mágico

Independiente

The truth

AWARDS

En verdad, se me estaba agotando la paciencia. Primero me deja en claro que no cooperaría conmigo, y ahora... Ahora... ¡Trata de darme órdenes! ¡¿Pero quien se cree que es?!

- Se lo dejaré bien claro. -

Sin darme la vuelta chasqueo los dedos invocando así a mi persona, la cual al extender sus brazos en cruz, generó un gran círculo de fuego, dejando a Toshio y a mí dentro de dicho círculo. Los muros de fuego debían de tener una altura de más de dos metros, lo suficiente para que nada ni nadie interfiera.

- O me deja irme por las buenas... - Me dí la vuelta y miré fijamente a Toshio, el cual estaba ahora mismo en una situación muy delicada. - O me veré obligado a usar la fuerza. -

Ya no tenía ese tono de voz calmado tan característico, tampoco poseía esa serenidad que siempre me acompañaba, ni mucho menos mis buenos modales. Ahora lo único que tenía, era una gran frustración que acompañado por el empeoramiento de mi estado de salud, hacía que lo único que quedase, era mi antiguo yo. La misma persona que cometió actos inhumanos para un bien superior.

user posted image

PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: May 19 2017, 11:52 PM
Usuario
214 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

Tras alcanzarle, este chasqueo los dedos, y su Persona hizo acto de presencia. Con ello, un circulo de fuego, con grandes llamas nos rodearon. Parecía enfadado con mis advertencias. ¿El motivo? Lo desconozco. En su estado no tendría que arriesgarse tanto.

Parecía estar dispuesto a batallar...Pero yo no. Aquello si que era un disparate. ¡Por Dios! ¡Si hasta la aparición repentina en mi habitación me parecía mas normal!

-No pienso usar la fuerza.-Dije serio.-No estoy dispuesto a luchar contra una persona en su estado...Pero no pienso dejarle irse así como así. No quiero que corra ningún tipo de peligro.-Le explicaba.

El calor de las llamas empezaba hacerse notar.

-Tenga un poco de sensatez...Le he visto en dos combates, y en los dos recibió grandes daños donde cayó inconsciente...Y por el comentario del doctor, no es que sea apto para el campo de batalla ¿Cierto? Hágame caso y entre en las residencias hasta que pase le peligro.-Continuaba diciendo mientras comenzaba a sudar.

-Esta comportándose como un niño con una rabieta por no salirse con la suya. Sea adulto y piense en las consecuencias que podría tener.

Y así era. Como no le había proporcionado lo que el buscaba, lo que hizo fue irse de malas maneras, y ahora que trataba de preocuparme por el, va y se quiere enfrentar contra mi para salirse con la suya. Pero eso no pasaría. Al menos, aquella noche.

user posted image
PMEmail
^
Dados
 Posted: May 20 2017, 01:04 AM
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna

AWARDS

N/A

Jaime usa poisma: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
PMEmail
^
Jaime Silva
 Posted: May 20 2017, 01:37 AM
Usuario
94 post
720 Yenes
8-October 16
Mágico

Independiente

The truth

AWARDS

Apreté los puños al escuchar sus palabras, las cuales me enfadaban aún más. ¿Que sabe el de mi? Nada, absolutamente nada. No tiene ni idea por lo que estoy pasando, y sin embargo se dá el lujo de replicarme y de echarme sermones como si fuera uno de sus alumnos.

- ¿Consecuencias? - dije bajando el tono de voz. - ¿Acaso usted sabe por lo que estoy pasando? ¿Acaso sabe lo que tuve que sacrificar por el bien de mi país? ¡¿Acaso sabe usted lo que se siente al despertarse cada mañana y saber que tiene los días contados, y que aquellos por lo que lo has dado todo deseen que no hubieras existido?! - me estaba desmoronando. - ¡¿Sabe lo que es eso?! Claro que no. Como vas a saber lo que se siente al darlo absolutamente todo y recibir solamente desprecio. -

Chasqueé los dedos y volví a invocar a mi persona, la cual exhaló un aliento verde que le dió de lleno a Toshio.

- Se lo diré por última vez. ¡Dé media vuelta y no vuelva a decirme lo que tengo que hacer o sino... Simplemente acabaré contigo. -

El muy desgraciado debería de hacerme caso, pues ha abierto La Caja de Pandora y con ello está firmando su sentencia de muerte.

Toshio Akiyama: HP:116/116 | SP: 54/54 
Envenenado 

Jaime Silva: HP:82/82  | SP: 60(-4)/64 

CODE
Toshio Akiyama: HP:[color=gray]116/116[/color] | SP: [color=gray]54/54[/color] 
[color=gray]Envenenado[/color] 

Jaime Silva: HP:[color=gray]82/82[/color]  | SP: [color=gray]60(-4)/64[/color] 

user posted image

PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: May 28 2017, 11:37 PM
Usuario
214 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

Jaime parecía furioso. Demasiado incluso. La rabia podía con el, lo cual hizo que me atacara con una nube de gas de un color verde, que invoco su Persona. Dicho movimiento no parecía ofensivo, pues no noté ningún golpe ni herida alguna...Pero, al respirar aquello, empecé a notar pequeñas molestias a lo largo de mi cuerpo. Sin duda alguna, parecía que aquel movimiento tenía toxinas para dañar mi cuerpo gradualmente.

Se notaba como sus palabras estaban llenas de amargura. No entendía nada de lo que quería decir. Hablaba sobre servir a un país y demás cosas que no entendía. ¿A que se refería con todo ello? ¿Esa era su historia?

-No pienso dar media vuelta si usted no viene conmigo.-Dije serio.-No se a lo que se refiere con que le den la espalda...Y tampoco se cuan tan dura ha sido su vida. Pero yo no le daré la espalda a alguien que necesite ayuda. Y si por ello, tengo que luchar...Y no me deja otra elección...Que así sea.

Mi mano izquierda empezó a temblar, seguramente debido a las toxinas. No se de que manera me afectaría el veneno que había respirado. Si al sistema nervioso, o simplemente iría corroyendo e inutilizando mis órganos uno a uno.

-¡Oberon!

El rey de las hadas hizo acto de presencia tras mi llamada. Con ello, agitó fuertemente sus alas sobre mi, haciendo que mi cuerpo fuese rodeado momentáneamente por un aura de un verde pálido intenso.

-¿De verdad cree que esta es la mejor forma de solucionarlo? Salir a esta hora, con esos monstruos merodeando por cualquier esquina, esperando a una presa para...-Dejé la frase a medias para empezar a toser fuertemente. Escupí algo de sangre. El veneno no me daba tregua.

-No puedo permitir que un insensato como usted haga tales locuras solo por un berrinche

Toshio Akiyama: HP:106/116 (-10) | SP: 48/54 (-6) 
EnvenenadoSukukaja: Tirada+3 (3/3) 

Jaime Silva: HP:82/82  | SP: 60/64 

CODE

Toshio Akiyama: HP:[color=gray]106/116[/color] | SP: [color=gray]48/54[/color] 
[color=violet]Envenenado[/color] [color=orange]Sukukaja: Tirada+3  (3/3)[/color] 

Jaime Silva: HP:[color=gray]82/82[/color]  | SP: [color=gray]60/64[/color] 

user posted image
PMEmail
^
Dados
 Posted: May 29 2017, 01:37 PM
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados

Ninguna

AWARDS

N/A

Jaime usa Agilao: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PMEmail
^
Jaime Silva
 Posted: May 29 2017, 01:54 PM
Usuario
94 post
720 Yenes
8-October 16
Mágico

Independiente

The truth

AWARDS

Sus palabras no hacían más que enfadarme. Sin duda alguna, se cree que es responsabilidad suya el bienestar de los demás, pero no había tiempo para aclarar conclusiones, y tampoco lo había para perder más la paciencia, ahora estaba de lleno en un combate y como tal, tengo que encontrar la mejor solución para destrozarlo.

- ... -

Me ajusté la fedora mientras lo analizaba con sumo cuidado. Esa aura que le rodea no es producto de las toxinas, por lo que debía averiguar cual era su función. Por su estado diría que no tiene una función sanadora, pues el veneno le seguía afectando.

Alcé la mano y chasqueé los dedos invocando a la verdad, la cual me ayudaría a desvelar las propiedades de esa aura. The Truth tambien chasqueó los dedos y generó una fuerte explosión cerca de Toshio, lo suficiente para generar una gran nube de polvo, pero no para dañarlo.

Tras la explosión, ambos nos quedamos dentro de la nube de polvo. Metí las manos en la chaqueta y saqué los dos cuchillos mariposa. Por el momento no debía de esquivar sino más bien averiguar que es lo que puede hacer Toshio. Así que tendré que hacer de carnada.

Toshio Akiyama: HP:106/116 | SP: 48/54 
Envenenado Sukukaja: Tirada+3  (3/3) 

Jaime Silva: HP:82/82  | SP:54(-6)/64 

CODE

Toshio Akiyama: HP:[color=gray]106/116[/color] | SP: [color=gray]48/54[/color] 
[color=violet]Envenenado[/color] [color=orange]Sukukaja: Tirada+3  (3/3)[/color] 

Jaime Silva: HP:[color=gray]82/82[/color]  | SP: [color=gray]54/64[/color] 

user posted image

PM
^
Dados
 Posted: May 29 2017, 10:35 PM
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados

Ninguna

AWARDS

N/A

Toshio utiliza Makajam sobre Jaime: Dice Roll: 1d10: 7 = 7 +3
PMEmail
^
Toshio Akiyama
 Posted: May 29 2017, 11:37 PM
Usuario
214 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

Jaime no retrocedía ni un ápice. Pero yo tampoco lo haría. Era consciente que el veneno no me daría tregua alguna, pero tenía que intentar frenar la agresividad del individuo.

Jaime invoco de nuevo a su Persona, y esta, creó una explosión cerca de mi, pero gracias al conjuro de Oberon, fui capaz de evitar tal impacto.

Una nube de polvo se levanto, pero eso no era problema para mi, o al menos, no ahora. Mis movimientos y reflejos se habían aumentado, y era capaz de atacar incluso con tanto estorbo con mucha precisión.

-¡Persona!-Exclamé de nuevo. Oberon, dió un gran giro, haciendo que la nube de polvo desapareciera, y acto seguido, empezó a disparar aquellas balas especiales, para crear aquellas cadenas oscuras que rodearon a Jaime. Poco a poco, fueron desapareciendo, pero el efecto estaba hecho.

-Deje ya la batalla Jaime. No podrá invocar a su Persona durante unos minutos. Simplemente tire la toalla y pase dentro hasta que todo termine. ¿Esto es lo que realmente quiere? ¿Una pelea absurda para sentirse mejor? ¿De verdad que eso vale la pena?

Toshio Akiyama: HP:96/116 (-10) | SP: 44/54 (-4) 
Envenenado Sukukaja: Tirada+3  (2/3) 

Jaime Silva: HP:82/82  | SP: 54/64 
Sellado  (6/6) 

CODE

Toshio Akiyama: HP:[color=gray]96/116[/color] | SP: [color=gray]44/54[/color] 
[color=violet]Envenenado[/color] [color=orange]Sukukaja: Tirada+3  (2/3)[/color] 

Jaime Silva: HP:[color=gray]82/82[/color]  | SP: [color=gray]54/64[/color] 
[color=orange]Sellado  (6/6)[/color] 

user posted image
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (3) 1 2 3 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta