Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

La Residencia De Los Horrores, Privado con Negi Springfield
Toshio Akiyama
 Posted: Dec 23 2016, 10:39 PM
Usuario
234 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Emperor
Nivel: 11
Experiencia: 741/1000
HP: 128
PM: 60
DH/C: 5

Oberon

AWARDS

Aquel día había transcurrido con total normalidad. Clases tranquilas, buen tiempo, y mi mente había guardado en un rincón mis problemas con la Hora Oscura. Y, aunque pensaba que la tarde sería igual de tranquila, antes de salir del instituto con dirección a las residencias masculinas, el subdirector me comunicó que me había enviado un correo y que lo leyera en cuento llegara. Habría sido mucho mas fácil que me lo dijera en ese momento...pero, contra menos contacto, mejor. Había visto que era lo que quería de la Hora Oscura, y eso era malo.

Al llegar a mi habitación, que era algo mas grande que la de los alumnos, deje mis cosas en su sitio y encendí el ordenador para mirar el correo de Gawain.

Al parecer, un nuevo estudiante se incorporaría a las residencias....esa misma tarde.

Y ya esta. No había absolutamente nada mas en ese correo. Ni nombre, ni edad ni nada mas.

-Argh, mierda.-Dije mientras salía corriendo de la habitación.-Atención, un nuevo alumno vendrá esta tarde a instalarse en alguna habitación. Quiero que recojan sus pertenencias de por medio, ordenen algo sus habitaciones y le den la bienvenida a....¿¡Quien ha dejado estos calzoncillos sucios en mitad de las escaleras?! ¡Kiriyama! Son tuyos ¿cierto?-Exclame al salir e intentar poner algo de orden. No sabía nada del nuevo alumno....por Dios, ¡Ni sabía en que habitación iría! Y encima no podría quejarme al subdirector porque diría algo como “Eso es cosa tuya, tu eres el supervisor ¿No?”

-Siempre acabo haciéndolo yo todo...-Suspire.

Empecé a limpiar algo, ya que algunos alumnos habían desaparecido porque “tenían cosas que hacer”. Y con limpiar también me refería a poner una lavadora. De verdad, ¿Tan difícil era? Vale que yo no fuera el mas limpio a su edad...Pero, tenía un mínimo.

Y lo peor de todo, es que el chico podría aparecer en cualquier momento. Pero tenía que hacer lo que pudiera mientras tuviera tiempo. Y, mientras que una lavadora estaba en marcha, fui a la entrada con una cesta de la ropa, recogiendo lo que los merluzos que tenía de estudiantes habían dejado por el medio.

user posted image
PMEmail
^
Negi Springfield
 Posted: Dec 24 2016, 08:01 AM
Usuario
125 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Temperance
Experiencia: 657/1000
DH/C: 6

Magia Erebea

AWARDS

Después del primer día de clase llego, como se había planeado, la primera Hora Oscura con mi hermana, y como cabía esperarse, después de aquella primera batalla contra una Shadow, quedamos tan desgastados que esa noche cuando todo termino, fuimos directamente a un hotel cercano y caímos rendidos, sin embargo, este segundo día no se había planeado una Hora Oscura, de hecho, porque mi hermana quedo tan agotada que no tenía ningún deseo de hacerlo hoy, lo cual a mí me caía de perlas, después de todo, siento siempre incertidumbre al adentrarme en esa noche.
De forma que luego de las clases, y quedarme en la biblioteca hasta más tarde adelantándome de los cuadernos de todo el tiempo que ha transcurrido mientras que no estaba aún en clase, de forma que a pesar de haber salido de clases a las 4 pm, termino llegando cerca de las 10 y media de la noche al dormitorio, siendo además esta la primera noche que pasare en mi habitación asignada.

- Veamos… según recuerdo, mi habitación es la 104. Me gustaría poder encontrar primero al supervisor, ya que me interesa avisarle de mi llegada y que me enseñe lo que debo saber…-

Luego de entrar a la residencia, como cabía de esperarse no conozco nada del lugar, pero conforme observo cada rincón, mi memoria fotográfica lo guarda, y en cuestión de días es posible que tenga todo el plano del lugar en mi cabeza, pero por ahora lo primero es lo primero.
Al no encontrar a simple vista al supervisor, y no esperaba encontrarlo de todas formas a esta hora, decido caminar hasta adentrarme un poco más, y luego, pese a la posible vergüenza que me haría pasar, empezar a llamar en voz alta como quien llama a la puerta de una casa ajena.

- ¡Disculpeeen! ¡¡Soy el nuevo que asignaron a la residencia!! ¡Mi nombre es Negi Springfield y soy nuevo en la residencia!...-

PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: Dec 27 2016, 12:23 AM
Usuario
234 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

Toda la maldita tarde limpiando como una criada. Y menos mal que me puse serio con los alumnos para que colaborasen algo. Al menos, la residencia estaba bastante decente, por lo que solo quedaba esperar la llegada del nuevo alumno.

Pero la tarde avanzaba y el alumno no aparecía. Aunque el subdirector no me cayera muy bien, dudaba mucho que se equivocara de día. Tras esperar bastante rato, empecé a realizar la cena para los alumnos. Tenía demasiadas cosas que hacer como para quedarme quieto a la espera de un alumno. Si aparecía, ya llamaría a la puerta o algo.

Pero ni con esas. Eran mas de la nueve y el chico no aparecía. Empezaba a preocuparme bastante. Si no aparecía, tendría que comunicárselo a Gawain. Los alumnos cenaron temprano, y se fueron a sus respectivas habitaciones tras terminar. Yo, mientras tanto, yo repasaba algunos apuntes y preparaba futuras clases en la sala de estar. Estaría mucho mas cómodo en mi habitación, pero quería estar atento por si aparecía. Y sobretodo, el porque llegaba tan tarde si se suponía que tenía que llegar por la tarde...

Y entonces, una voz nueva se abría paso tras el murmullo que había normalmente en la residencia. Me levante del sillón, y me dirigí a la entrada.

Allí había un adolescente, de pelo alborotado y gafas, no muy alto por eso. Negi Springfield. Al menos, ahora se el nombre.

-Vaya, ya era hora. Le llevo esperando toda la tarde.-Dije al verle. Me acerque mas para estrecharle la mano.-Akiyama. Toshio Akiyama, supervisor de las residencias y profesor de biología en el instituto. ¿Ha tenido algún problema al localizar el lugar?-Me presenté y pregunte. A lo mejor, por ello había llegado tarde, por no encontrar las residencias.

-¿Ha cenado? Venga, acompáñeme al comedor, y mientras cenamos me podrá contar un poco todo. ¿Trae los papeles de registro? El subdirector no me los ha proporcionado, y tengo la esperanza de que usted los tenga para realizar cierto registros...y para saber sobre todo en que habitación va.-Dije, pues no sabía absolutamente nada de el. Ni siquiera se si realmente es el. Pero estaba claro que no mentía, tenía cara de buen chico.

-Anda, vayamos, de seguro que esta cansado.-Sonreí para animar al joven.

user posted image
PMEmail
^
Negi Springfield
 Posted: Dec 27 2016, 07:09 AM
Usuario
125 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente

Magia Erebea

AWARDS

Algo que no había pensado hasta ahora era que estaba tarde, por supuesto, mientras que se me explicaban algunas generalidades recuerdo vívidamente que se me indico una hora a la cual ya podría pasar por mi habitación, y aunque estoy seguro de que el profesor frente a mí no me habría estado esperando todo ese tiempo, de seguro sí que le habría hecho esperar algún tiempo, se le notaba por sus primeras palabra “le llevo esperando toda la tarde”.

Con algo de incertidumbre observo el reloj de mi muñeca, ya son pasadas las 10 de la noche, y por supuesto que esto es una falta de respeto, y como tal, debo cuando menos pedir disculpas por mi falla. Agachando la cabeza hasta formar un ángulo de 90° con mi torso, le hago una reverencia muy respetuosa al profesor frente a mí.

- Cuanto lo siento sensei. No he olvidado la hora a la cual debía estar, pero otros asuntos me distrajeron y termine de alguna forma pasándolo por alto. En realidad no he tenido ningún problema, tan solo me quede tiempo de más adelantándome de todo lo que se ha visto desde el inicio de clases, ¡y aunque puede que haya sido por una buena razón le he hecho perder su preciado tiempo! Si puede disculparme, ¡con gusto le prometo no volver a faltar a una cita con usted!-

Ya para el final de mis palabras mi tono de voz se había elevado, recalcando mi seriedad al respecto, y solo cuando he terminado de decir todo esto, levando únicamente mi cabeza para estrechar su mano aun inclinado, después de todo, en la sociedad japonesa, a la hora de pedir perdón sinceramente, a menos que la persona a la cual me dirijo me permita levantarme, no debo de volver a mi postura anterior.

Sin embargo, tal vez en un gesto de buena fe, o de que he sido perdonado, el profesor Toshio me invita al comedor, suponiendo que no he comido aun siendo estas horas, y su suposición es correcta, tan solo en pensar que no había comido aun ahora hace que mi estómago se ponga rebelde, y suene ligeramente.

- ¡Por supuesto! Aquí tengo la documentación, ya están llenados con la parte que me corresponde, así que espero no haya ningún problema al respecto.-

Volviéndome a levantar esperando no haber entendido mal las intenciones del profesor, le entrego con prontitud los papeles que el pide, sacándolos cuanto antes de mi mochila que he dejado con anterioridad en el suelo, en estos papeles viene indicada la habitación a la cual fui asignado, la numero 104, así como datos básicos de rutina propios de mí, como edad, peso, talla, notas previas de mi último colegio entre otras.

Luego de entregar los papeles empiezo a caminar rumbo al comedor como el profesor Toshio me indica, atendiendo a su invitación y correspondiéndole la sonrisa en señal de buena fe, al mismo tiempo y como cabría de esperarse, continuo recordando la estructura del lugar, de forma que una vez visto el lugar, nunca volvería a olvidar mi camino hasta el comedor, ahora con mi mochila en mano, espero con algo de ansias renovadas lo que podría suceder en este dormitorio, ¿qué compañeros conoceré? ¿Cuántos de ellos serán amistosos? ¿Qué tan bueno en su trabajo será el profesor Toshio? Y otras muchas más preguntas…
PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: Dec 27 2016, 10:00 PM
Usuario
234 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

El joven me acompaño tras disculparse. Me entregó los papeles correspondientes, pero antes de poder revisarlos, tendría que servir la cena para ambos, ya que yo tampoco había cenado.

-Tome asiento, ahora le traeré la cena.-Le dije. Tras eso, fui a calentar la cena sencilla que había preparado. De primer plato, sopa de fideos con algo de carne, de segundo, ternera con salsa con ciertas verduras. De postre había fruta, pero solo si le apetecía.

Tras llevar ambos platos y ofrecerle, me senté, y mientras cenaba tranquilo, revisaba los papeles.

-Veamos...Negi Springield, doce años de edad, primer curso...Esta bien, creo que esta todo en orden. Su habitación es la 104, pero ya se instalara después de cenar. -Dije mientras leía por encima el documento.-Oh, veo que también tiene una hermana que asiste al instituto...eso es bueno.-Proseguía con la charla.

Contra mas miraba el chico, mas majo parecía. Tenía una cara muy...inocente. Como si jamas hubiera roto un plato...Y eso esperaba. Suficiente tenía con Kiriyama en la residencia como para tener a otro revoltoso.

Tras terminar el primer plato, empecé con la ternera, mientras le explicaba algo de las normativas de las residencias.

-Bueno, todo el mundo a las once de la noche tiene que estar en residencia, y a partir de las doce, se prohíbe hacer ruido, para dejar a los compañeros descansar. No es obligatorio dormir, pero no sera excusa para no asistir al instituto al día siguiente si es necesario. Los días festivos, podrán salir, pero tendrá que volver a la noche, a no ser que tenga un permiso para estar fue, como por ejemplo, pasar las vacaciones con algún familiar.-Dije explicándole.-Por otro lado, si tiene alguna duda, puede venir a mi habitación, la numero 100, si necesita cualquier tipo de ayuda. ¿De acuerdo? -Volví a sonreír.-Mañana le daré un papel donde hay mas explicaciones, pero, de momento, esas son las mas importantes.

Termine de cenar, era tarde...bastante tarde. Pero por suerte, el chico se iría a su habitación y yo ya estaría solo en la Hora Oscura. Seguramente pasaría por su habitación para ver si estaba en un ataúd...espero que si.

En poco rato, la cena terminó. Estaba algo cansado de pasar toda la tarde limpiando.

-¿Tiene alguna duda?-Le pregunte mientras recogía los platos para llevarlos a la cocina.

user posted image
PMEmail
^
Negi Springfield
 Posted: Jan 4 2017, 09:09 PM
Usuario
125 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente

Magia Erebea

AWARDS

Luego de entregar los documentos pertinentes, el profesor Toshio me invita a tomar un asiento estando ya en el comedor, de forma que sin necesidad de negarme, tomo un asiento al azar, y observo al profesor sirviendo cada plato, al parecer no solo es un dormitorio bastante grande, sino que además sirven deliciosa comida, algo que no me esperaba después de haber visto tantas caricaturas occidentales donde la comida del colegio suele ser normal o por debajo de lo normal.

Mientras que el profesor Toshio leía los documentos en voz baja y comía, yo hacía lo mismo, con particular voracidad después de todo, no había comido ni almorzado apropiadamente por estar adelantándome de los cuadernos, pero el buen sabor de los alimentos me hace sentir que el esfuerzo al final del día ha valido la pena, provocando que muestre una sonrisa un tanto demasiado entusiasta, incluso infantil.

- ¡Así es! se llama Katherine y está en tercero, es mi hermana mayor y además es un orgullo para mi estar a su lado, siempre parece saber qué hacer en las situaciones.-

Mi tono alegre mientras que hablaba maravillas de mi hermana era bastante llamativo, y una vez termino de decir cuanta cualidad se me ocurre de ella, vuelvo a la comida, aunque ya me había alcanzado el profesor Toshio y ambos estábamos degustando la ternera, pero entonces nuevamente el profesor empieza a explicarme las normas de la residencia, y desde el principio de ellas empiezo a sentir que de alguna forma no me será posible proteger las normas, por lo menos no con todo mi ahínco.
“Que problema… si tengo que estar en la residencia a las 11 de la noche, quiere decir que no podría salir de forma normal en cuanto sea la Dark Hour, de verdad no quiero tener que escabullirme a escondidas de Toshio-sensei, pero tampoco puedo simplemente quedarme en mi habitación por ello, tengo el presentimiento de que si lo hiciera, onee-san vendría solo a llevarme a la fuerza…”
Mientras que pienso en ello he escuchado con un poco menos de atención el resto de reglas, apenas consigo retener la última parte sobre un papel con la totalidad de información que necesitare, con lo cual me alivio un poco de no haber prestado correctamente atención.

- Toshio-sensei, sí que tengo una duda… sobre las horas que menciona… supongamos que tengo algo importante que hacer a las 12 de la noche afuera… ¿no habrá alguna forma de que consiga permiso de hacerlo? No creo que ese compromiso sea de todas las noches… pero es muy posible que varias noches deba salir… ¿qué opina?...-

Aunque más que una duda, es una especie de petición, decido que antes de tener que escaparme a hurtadillas en las noches, lo mejor sería primero intentar de alguna forma diplomática que el profesor Toshio me permita salir como una excepción especial, aunque tal vez la explicación al respecto no sea muy convincente o no sea correcta, si es necesario, preferiría también pensar en una excusa siempre y cuando sea posible el dialogo, de forma que espero la respuesta del profesor con expectativa, y mirándole a los ojos…
PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: Jan 8 2017, 04:22 AM
Usuario
234 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

El joven integrante, Negi, comía con avidez. ¿No habría comido nada hasta llegar allí? De ser así, tendría que preocuparme...Pero, a lo mejor solo estaba cansado de tanto caminar, y con ello, le había entrado gana.

La charla y la cena fueron entretenidas. Me había causado buena impresión el joven. Se le veía atento, algo bastante importante. Pero fueron sus palabras las que me hicieron cambiar mi sonrisa a un rostro bastante serio.

-¿Como dice?-Dije levantando algo la voz.-¿Salir a las doce de la noche por un compromiso? Por supuesto que esta totalmente prohibido. Y ningún tipo de permiso, sea de quien sea me hará cambiar de opinión.-Dije mirándole.¿Un compromiso a medianoche? Solo podía significar una cosa...y es que este niño también podía caminar por la Hora Oscura. De no ser así, no habría realizado esa pregunta tan extraña. Y era mas que obvio que mi respuesta seria una negativa. Si la norma de estar en las residencias a las once de la noche la había implementado yo, era precisamente para tener protegidos a los alumnos que si podían caminar en la hora tenebrosa.

-Mire, señorito Springield, a medianoche, suelen pasar cosas...extrañas, por decirlo de algún modo, y es por eso que debe de estar dentro de las residencias para que no le ocurra nada ¿Entiende?

No podía hablar de forma abierta de ese asunto con el chico en medio del comedor. Y menos cuando solo hacía unos minutos que le había conocido.

-Es una norma nueva que se ha implementado para tenerlos seguros ¿Entiende?-Esta vez, mi voz era algo mas agradable, con algo mas de dulzura, con un rostro normal en mi cara. No podía permitir que, otro alumno, vagase por las calles en la Hora Oscura.

user posted image
PMEmail
^
Negi Springfield
 Posted: Jan 8 2017, 09:26 AM
Usuario
125 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente

Magia Erebea

AWARDS

A pesar de que hasta ahora todo había salido bastante bien, lamentablemente para mi, el profesor Toshio no parece aprobar la idea de que yo pueda salir a dicha hora. A pesar de la decepción y los pensamientos que se arremolinan lentamente en mi mente, decido escuchar lo que el profesor tiene que decir hasta el final, y lo interesante es que sus palabras me indican que él sabe para qué he pedido el mencionado permiso, lo cual me pone a pensar unos segundos después de lo último que él dice.

- La Dark Hour… hora oscura.-

Con un tono más serio que el que he usado antes, y sin embargo sin perder nada del respeto que expresa, empiezo a hablar esta vez sin mirarle a los ojos, sino mirando hacia abajo con una expresión igualmente seria.
“Es muy probable que Toshio-sensei sepa de la Dark Hour, incluso podría ser que el camine normalmente dentro de la misma, o que tenga un Persona… sus palabras son verdaderas, y puedo entender muy bien el porqué dice esto pero, no solo es mi misión, sino que además no puedo seguir siendo tan débil e inútil como la primera vez en la Dark Hour, aquella vez, de no ser por aquella mujer… tal vez no habríamos salido vivos de esa noche…”
Luego de una pausa de algunos segundos, nuevamente continuo con mis palabras, esta vez mirando hacia arriba, nuevamente a sus ojos.

- Un tiempo de una hora entre las 12 de la noche y las doce con uno, una hora adicional donde todos parecen ser reemplazados por ataúdes y quedan “petrificados en el tiempo”… Sensei, yo tengo el potencial para caminar normalmente e este tiempo, y como tal vez usted lo imagina, la cita de la que hablo es esa… pero por favor Toshio-sensei, no me malinterprete.-

Pongo una mano sobre mi pecho mientras que subo el volumen de mi voz ligeramente.

- No entro a estas horas por diversión, ni por alguna especie de razón infantil. Mi razón es de mucha más importancia para mí, es una misión, es la razón por la que he venido a Japón, y se lo debo a mi hermana mayor.-

Con voz resuelta, expongo de forma rápida y general mis motivos, esperando que el profesor pueda dejar de preocuparse tanto, y tal vez simpatice un poco con mi situación. Por supuesto, si se hace necesario, también puedo explicar con mayor detalle mis razones, aunque preferiría lo contrario, después de todo, a pesar de ser una razón más seria y fuerte de lo normal, tal vez nuestra razón aun seguía siendo algo egoísta y arriesgado en si…
PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: Feb 15 2017, 08:48 PM
Usuario
234 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

Como suponía, el nuevo alumno parecía conocer la Hora Oscura y tener el potencial para invocar un Persona, al igual que yo. Con determinación, me explico brevemente el porque quería salir de las residencias a medianoche. Una misión. Por esa simple misión se había mudado a Japón. Una misión que le implicaba luchar contra unos seres monstruosos capaces de partirle el cráneo de un golpe.

-La respuesta sigue siendo no, señorito Springfield. Es mas, bajo ningún concepto puede interactuar con la Hora Oscura. ¿Realmente sabe lo peligroso que es? Poco me importa sobre su misión. No tengo ni idea de quien se la ha encomendado, pero de ser así, tendría que ser un adulto, y no un adolescente quien se encargase de dicha misión.-Conteste ante su petición.

Era absurdo. ¿Permitir que un niño hiciese una misión dentro de la Hora Oscura? Ridículo. No importaba los motivos. Podría a llegar a entenderlo si no fuera consciente de la Hora Oscura y para el, no pasase mas que un segundo, pero, alguien que esta durante sesenta minutos luchando por su supervivencia...No.

-Puedo ser muy flexible en algunos aspectos, pero le aseguro que en este tema no cambiare mi parecer. La Hora Oscura es un momento peligroso y no puedo permitir que corra ningún tipo de riesgo.-Le dije al joven. -¿De verdad cree que hay una misión tan importante que le obligue a jugarse la vida cada noche contra unos seres que desconocemos? Lo dudo. Su única “misión” es sacar buenas notas. Es la única responsabilidad que usted tiene que tener, algo que queda muy lejos de inspeccionar la Hora Oscura.

Estaba molesto. Bastante molesto por todo. Pero, no con el chico, sino por quien había sido el imbécil de hacerle aquello. ¿Trasladar a un nuevo país para aquello? ¿Quien había sido el descerebrado que había pensado eso?

-Usted permanecerá en las residencias, a salvo y protegido de esos seres. Y le puedo asegurar que no es algo que se pueda discutir.

user posted image
PMEmail
^
Negi Springfield
 Posted: Apr 20 2017, 02:57 AM
Usuario
125 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente

Magia Erebea

AWARDS

Con gran pesar descubro que el profesor Toshio no es tan tolerante como supuse en primera instancia, de la misma forma que también parece que no entenderá mis razones para salir a la Hora Oscura bajo ninguna circunstancia, y aunque no es costumbre para mi negarme a una autoridad, por primera vez en mucho tiempo siento que esta es una orden que no puedo obedecer, sin embargo, un vistazo a la mirada del profesor me basta para darme cuenta de que si intento oponerme ahora, solo lograre que se ponga más a la defensiva, de forma que nuevamente bajo la mirada, y con un tono de voz claramente descontento decido acabar con la conversación por ahora.

- Entiendo, en ese caso, no hace falta seguir insistiendo con el tema, Akiyama-sensei ¿hay algo más que necesite completar como requerimiento antes de poder ir a mi habitación? Si lo hay, por favor permítame completar todo cuanto antes.-

Sin más razón para seguir con el tema, intento apurar el flujo de la conversación, ya que de alguna forma, no me apetece hablar más con el profesor por ahora, es como si alguna clase de sentimiento me impulsara a alejarme de él, pero por supuesto, eso sería una falta de respeto de forma que intento ocultarlo con prisa por llegar a mi nuevo dormitorio.

- Estoy ansioso por ver mi habitación, ya que esta es la primera vez que visito Japón como tal, me pregunto cuantas cosas podre ir a ver, empezando por mi habitación.-

Hago algunos ademanes con las manos, tratando de convencer al profesor de que me encuentro bien, sin ningún cambio significativo después de su pequeña regañina…
PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: May 5 2017, 09:32 PM
Usuario
234 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

Negi pareció entender a la perfección mi postura. Solo aparto la mirada, y con cierto aire de pesadez, pareció aceptarlo. No me agradaba ver a los alumnos así, no es una tiranía, sino una norma para mantenerles a salvo...Pero ellos no lo entendían, claro. De cualquier manera, era ya hora de enseñarle su habitación.

-Bien, sigame.-Dije mientras agarraba su maleta y subíamos las escaleras hasta la primera planta. Seguimos el pasillo que se encontraba nada mas subir, y busque la habitación 104. Abrí la puerta con la llave que tenía. Como no sabía en que habitación iría, pille todas las llaves con la habitación vacía por si acaso. Me habría gustado limpiar algo la habitación y que no oliese tanto a cerrado....pero no le podía hacer mas.

Entre dentro y deje su maleta sobre la cama.

-Bueno, esta es su habitación. Escritorio, cama, armario, estantería y una ventana...Se que no es muy grande, pero tampoco es que la tenga que utilizar mucho. Encontrara sabanas y demás para la cama en el armario. No se preocupe, una vez a la semana lavamos las sabanas de la cama, y el tema de la ropa, en principio, cada uno debe hacer la suya, pero si necesita ayuda, no dude en comentármelo.-Le dije en un tono mas afable. No quería parecer un ogro el mismo día de conocerlo.-Mi habitación se encuentra en la planta inferior, la numero 100, es la única habitación que hay. Cualquier duda, no tenga en miedo a llamar. Buenas noches.-Tras la breve explicación, salí de allí y me dirigí a mi habitación para finalizar los documentos que Negi me había entregado. Porque claro, seguramente el subdirector no había pensado en que tengo cosas mas importantes que hacer a esas horas de la noche.

El rato de pasar la información al ordenador, rellenar algunos formularios y demás, hicieron que perdiera la noción del tiempo, tal así que, cuando me percate, estaba apunto de llegar la hora oscura. Apagué el portátil, pues poco uso le iba a usar si en esa hora, los aparatos eléctricos no funcionaban,

Fui y me senté en un sillón al lado de la puerta de la entrada, para evitar que cualquier alumno saliese....o cualquier criatura entrase.

Tan solo quedaban apenas cinco minutos para el comienzo de ese fenómeno.

user posted image
PMEmail
^
Negi Springfield
 Posted: Jun 14 2017, 05:22 PM
Usuario
125 post
2210 Yenes
9-December 16
Balanceado

Independiente

Magia Erebea

AWARDS

El profesor Toshio me guía escaleras arriba, por un pasillo justo al frente y pasando por varias habitaciones que seguramente serian de mis otros compañeros, no había forma de que una chica se encuentre en este dormitorio, de forma que no habría problema alguno en cuanto al comportamiento aquí, aunque naturalmente no soy revoltoso ni mucho menos, el vivir tan lejos de casa e incluso alejado de mi hermana me hace sentir un poco con deseos de explorar mi libertad.
Finalmente llegamos a la habitación marcada como la numero 104, la cual el profesor abre fácilmente mientras que sigue cargando mi equipaje, el cual simplemente dejo sobre la cama, el aroma de la habitación me recordaba un poco a mi propio hogar, ya que en nuestra casa era un aroma muy característico de nuestro abuelo, el ambiente hasta ahora me ha recibido con mucha hospitalidad, y sonriendo me siento sobre la cama palpándola con mi mano.

- Por favor Akiyama-sensei, es completamente suficiente, y el tamaño es óptimo, de hecho, me impresiona que incluso tenga sabanas, yo había traído unas conmigo, pero me alegra mucho cuanto piensan en nosotros. -

Presto respondo a la breve explicación del profesor sobre las sabanas y su cambio, a pesar de que la cama carecía de sabanas efectivamente, se sentía tan suave y cómoda que podría perfectamente dormir sin sabanas, por supuesto, no lo hare en realidad. Posteriormente el profesor Toshio explica las reglas sobre la ropa sucia, por supuesto, estoy de acuerdo con ellas y asiento con la cabeza como señal de acuerdo mutuo, y finalmente indicándome la ubicación de su habitación, se despide formalmente y me da las buenas noches.

- Entendido, hasta entonces, Akiyama-sensei.-

Segundos luego de que el profesor cerrase la puerta de mi nueva habitación tras de si, observo la puerta con una expresión más seria, y finalmente, asegurándome de que ya se había marchado, empiezo a prepararme, lo primero, y como no podía ser de otra forma, instalarme completamente en mi habitación, después de todo, aún queda tiempo para la Hora Oscura.

- Las sabanas van aquí… mi ropa… claro, en el armario, cuadernos, en el estante, mi laptop, sobre la mesa…-

Conforme voy sacando cosas de la gran maleta, las voy poniendo en su lugar, mi cama ya estaba lista para usarse, mis útiles y cuadernos en orden, mi ropa debidamente colgada o doblada, y solo faltaban algunas tonterías que había traído de casa, como mi almohada, algunas golosinas tradicionales entre otras cosas, y por supuesto, mi arma que había traído por si acaso, y que finalmente si me había sido de utilidad, este objeto por ahora lo pongo junto a mi cama, pues lo usaría pronto.
En cuanto finalmente he terminado con el orden, observo por la ventana de mi habitación, es una caída de dos pisos, no demasiado alto y abajo hay césped que en alguna medida puede amortiguar mi caída.

- Lo siento mucho, Akiyama-sensei, pero este es un asunto muy personal que no puedo dejar que sea eclipsado por la preocupación de alguien más.-

El tiempo que emplee en arreglar toda mi habitación había sido más que suficiente, y aún faltaban 20 minutos para la hora indicada, de forma que saco mi sabana, la que yo había traído de mi casa, y empiezo a enrollarla, para luego atarla a una más que no puse en la cama, formando obviamente, una corta cuerda de sabanas, que no me llevaría al suelo a salvo, pero reduciría la distancia de caída.
Faltan 10 minutos, y con mi cuerda lista, aseguro mi arma a mi espalda, para luego amarrar una esquina de la sabana al estante junto a la ventana, el estante podría aguantar mi peso, pero además ahora está soportando mis libros y útiles, de forma que seguramente soportaría ahora.
5 minutos para la Hora Oscura, abro la ventana de mi habitación con cuidado, y pongo un pie en el borde de la misma, la verdad, nunca había hecho esto antes, así que mis nervios estaban por lo alto, mi mente tan solo me pedía que no hiciera ruido, en medio de mi nerviosismo, eso era lo único que tenía que tener de cuidado para que todo salga bien, ahora pongo los dos pies, y me encuentro en el borde de la ventana, dándole la espalda a la caída, y con la sabana firmemente en mis manos, si suelto la sabana, y caigo de forma indebida, puedo recibir graves consecuencias, así que toda mi fuerza se concentra en mis manos, y mientras tomo aire para llenar mis pulmones de aire, y mi corazón de valor, me arrojo hacia atrás con fuerza apenas suficiente para que la gravedad haga el resto del trabajo.
Aunque por supuesto, al no saber hacer una bajada en rapel, tan solo me dejo colgando mientras que mis manos se deslizan por la tela de las sabanas, hasta que el nudo indicando el fin de las sabanas llega a mis manos, en ese momento miro hacia abajo, para estimar cuando falta para llegar al fondo.

- Hmmm, a esta altura seguro me dolerán los pies al caer… y si estoy de espaldas no puedo rodar en el suelo… creo que es todo o nada, ahí voy. -

Y nuevamente reuniendo mi valor, suelto la sabana, y caigo poco menos de un metro hasta el suelo, y al tocar tierra nuevamente, tal y como suponía, mis pies reciben un fuerte golpe, siguiendo le inercia por mis piernas, que ceden ante la repentina presión, y finalmente haciéndome caer de bruces. Me ha dolido la caída, pero finalmente estoy listo para la Hora Oscura, y justo a tiempo, en la bajada casi habían pasado los 5 minutos, en cualquier momento la acción daría inicio…
PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: Jun 14 2017, 11:35 PM
Usuario
234 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente

Oberon

AWARDS

Tic, tac, tic, tac, tic...

Como cada medianoche, la Hora Oscura llegó. Hice un largo suspiro antes de levantarme del asiento y salir de las residencias. Mire a los alrededores, no había nada fuera de lo común. O al menos, nada después de acostumbrarte a este evento.

Como todo estaba tranquilo,me dí el lujo de pensar en el nuevo estudiante. Admito que he sido algo rudo con el, pero necesito que sepa y entienda esas normas. Me daría igual si un día llegase a las diez de la noche, puedo perdonar ciertas cosas. Pero nada de Hora Oscura. En eso, mi parecer no cambiara en absoluto.

Y lo peor de todo, es que encima decía que tenia una misión. ¡Como me entere quien le dijo eso, le mato! Decirle eso a un simple crio...Intolerable. Inaceptable.

Antes de seguir la patrulla alrededor de las residencia, volví a mi habitación para tener el estoque cerca por si fuese a necesitarlo. No esperaba luchar, pero nunca se sabe. Esos monstruos podrían aparecer en cualquier momento, como anteriormente me había ocurrido.

Estaba tentado en ir a la habitación de Negi...Pero tenía que darle un voto de confianza. Al menos, de momento, siempre y cuando se portase bien.

Volví a salir a fuera, por la puerta principal, a la espera de que fuese una hora tranquila y sin inconvenientes.

user posted image
PMEmail
^
Shadows
 Posted: Jun 14 2017, 11:43 PM
Usuario
46 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido

AWARDS

N/A

Participantes
http://i1233.photobucket.com/albums/ff385/hidrokobra/Fotos/Miniimagen/Negi_zpswk1q50sa.jpg http://i1233.photobucket.com/albums/ff385/hidrokobra/Fotos/Miniimagen/Toshio_zpsakxyzo9o.jpg
Enemigos
Black Raven
HP: 90
Ataque: 5
Puntería: 4 Evasión: 7
Slipping Hablerie
HP: 40
Ataque: 2
Puntería: 3 Evasión: 7
Black Raven
HP: 90
Ataque: 5
Puntería: 4 Evasión: 7
RESISTENCIAS
Enemigo
Black Raven -- -- -- Null -- Wk -- -- Rpl
Slipping Hablerie -- -- -- -- -- Wk -- -- --
Especial
Slipping Hablerie actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 3-5 >> Daño básico 2
  • 6-10 >> Poisma: El objetivo perderá 5 HP adicional en cada post hasta que se deshaga de algún modo del estado "Veneno". Si el objetivo ya está envenenado, hará daño básico 10

Black Raven actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-4 >> Su ataque falla.
  • 5-6 >> Daño básico 5
  • 7-8 >> Double Fangs: Daño 5 dos veces.
  • 9 >> Matarukaja: Incrementa 10 su daño a todos los enemigos durante 3 turnos.
  • 10 >> Maragi: Daño 15

Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.
- Cada usuario tendrá que lanzar dos dados, el primero será el ataque del personaje y el segundo el de la sombra que está atacando.
- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).
- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno por vosotros y otro por la sombra a la que ataquéis) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.
- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".
- Si la sombra es débil al elemento usado, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

PM
^
Dados
 Posted: Jun 15 2017, 11:08 PM
Usuario
1691 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna

AWARDS

N/A

Negi utiliza Mazio contra todo el mundo: Dice Roll: 1d10: 7 = 7

Lengua actúa: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
Raven actúa x2: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta