Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Eh, ¿nos Conocemos?, Kazuma y Taka || Privado
Takanori Shibata
 Posted: Aug 18 2017, 08:29 PM
Usuario
17 post
0 Yenes
14-August 17
Táctico

Strega
Arcana: Star
Nivel: 4
Experiencia: 0/200
HP: 29
PM: 16
DH/C: 4

Anima

AWARDS

N/A

El sol caía lentamente, las sombras se alargaban a lo largo de aquel lugar, donde la gente, tras ver que la luna comenzaba a asombrarse, aceleraban el paso para poder coger sus respectivos transportes públicos.

Sin embargo, el peliazul dejaba ondear su larga melana, caminaba por la zona en busca de un lugar para poder recogerse de la multitud de personas que había en el sitio. "Este parece un buen lugar." pensó, tras detener su camino ante un bar. Parecía pequeño, acogedor, y no tenía pinta de que hubiera demasiada clientela. Posó su mano sobre el pomo de la puerta y empujó, abriendo la puerta. No tardó en cruzar el umbral, quedándose por unos instantes mirando el lugar de reojo.

Tras analizar la situación, se dirigió a una mesa, dejando caer el peso en el asiento. ¿Qué hacía allí? No lo sabía. ¿Qué iba a tomar? Seguramente alcohol aunque sea menor de edad, no importaba. Dudaba en que le pidieran identificación. Se acomodó en la mesa, notando que le pesaban las pestañas... Había sido una noche muy dura, y el sueño se empezaba a apoderar de su cuerpo. Tenía que tomar algo y aguantar, pues no era el momento de detener su guardia. No por ahora.

No tardó en preguntarle aquel viejo camarero, desde la barra, que quería al joven. Este, ladeó la cabeza, mirándole fijamente y sin ningún tacto, ni emoción que pudiera abarcar en aquel lugar.

- Sake. - Fue la única palabra que pronunció, asustando un poco al dueño el cual, no tardó en servirle directamente en la mesa.

user posted image
PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Aug 29 2017, 04:24 PM
Usuario
3727 post
10015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 21
Experiencia: 407/1500
HP: 209
PM: 120
DH/C: 6

Titan

AWARDS

El día había no sido muy bueno... el trabajo de profesor es presionante y estresante, y se requiere de mucha paciencia y amor por tu trabajo, o simplemente terminarás enloqueciendo y tirando todo a la basura. Los estudiantes, aunque eran el foco de estrés de los maestros no eran sacos de boxeo para liberar la tensión, al contrario, uno debía demostrar más respeto con ellos, más dedicación, sutileza y soportar todo lo que hacían corrigiendo en buen ánimo, aunque estuviera en el peor episodio de depresión... pues ellos están siguiendo nuestros pasos y enseñanzas fuera de la casa.

La docencia no era mi vocación, pero curiosamente se me daba bien dado que era padre de dos hijas, padre soltero cabía aclarar, a veces cargar con ese peso y culpabilidad me hacía sentir como una basura, pues aunque no pareciera tenía momentos de soledad y depresión, y aunque me rodeaban muchos amigos ninguno de ellos podrá llenar el vacío que me dejó mi esposa al morir.

La puesta del sol era hermosa, eso no lo dudaba. Me había sentado en un parque solo a mirar el cielo, como descendía lentamente la noche, segundo a segundo, pensando en todo lo que me atormentaba el pasado. De un momento a otro me levanté de allí y busqué un bar en Paulownia, no soy de la idea de emborracharme para olvidar mis pesares, pero tampoco negaba que un buen subidón de alcohol en la sangre animaba hasta el más muerto, o lo terminaba de matar...

Al llegar a un establecimiento, justo el dónde conocí a Hanako, miré a mis alrededores. Había un sujeto de cabello largo, iba a fijarme en más individuos pero el camarero que atendía llegó rápidamente a solicitarme una bebida. Hoy me sentía cansado, ni siquiera tenía muchos ánimos de entrar a la hora oscura a entrenar.

Vodka

¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Takanori Shibata
 Posted: Sep 12 2017, 10:39 AM
Usuario
17 post
0 Yenes
14-August 17
Táctico

Strega
Arcana: Star
Nivel: 4
Experiencia: 0/200
HP: 29
PM: 16
DH/C: 4

Anima

AWARDS

N/A

Aquel camarero le sirvió la bebida en un santiamén y clavó los ojos en la bebida transparente. Aquel vaso tan pequeño no le sabría a nada, pero era necesitaba algo fuerte para poder olvidar todo lo que estaba viviendo por las noches. Era algo muy oscuro y no estaba muy seguro de cómo había llegado hasta ese mundo. ¿Serían alucinaciones? ¿Estaría loco? Pues era demasiado real como para creer que todo aquello era un mero chiste, una pesadilla.

Miró de reojo al tipo que acababa de entrar al bar. No sabía por qué pero notaba en sus pasos el cansancio que soportaba. Fue hipnotizante para él, y no le quitó los ojos de encima. Sentía algo muy extraño en él, incluso como si lo conociera. “No puede ser, Takanori.”, se dijo a sí mismo.

Estaba algo cohibido por la situación que estaba viviendo. Tenía la sensación que debía acercarse y hablar con él, y las dudas se podían reflejar en su rostro mientras mordía su labio inferior. Que indecisión…

Se levantó, a duras penas, y cogió el pequeño vaso que le habían servido aún rebosante de Sake. Y en un abrir y cerrar de ojos estaba sentado al lado de aquel hombre, con los labios entreabiertos sin saber muy bien que decirle. Posó la tacita en sus labios y sorbió todo su contenido. Le ardía la garganta, pero su lengua tenía ganas de moverse. ¿Extraño?

- Se te ve cansado. – Es lo único que pudo decir, mientras agachaba la mirada.

El corazón le latía demasiado deprisa, no entendía si lo que había hecho estaba bien. Pero algo le anunciaba que esa persona podía ayudarle en el problema que estaba teniendo últimamente. Llamadlo corazonada.

user posted image
PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Sep 12 2017, 06:36 PM
Usuario
3727 post
10015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 21
Experiencia: 407/1500
HP: 209
PM: 120
DH/C: 6

Titan

AWARDS

Mientras pensaba en todo lo que me pasaba y lo pesado que era entrenar noche tras noche para ser más fuerte, sentí como alguien llegaba cerca mío. Con unas palabras suaves mientras sorbía su bebida mencionó algo muy cierto, estaba cansado. — Razón tienes — Dije sin más, bebiendo lo que me faltaba en la copa para luego mirarlo a los ojos. — Kazuma Yudai, profesor de Gekkoukan, un gusto.

No había mucho que decir, más que pedir otra bebida más, quería emborracharme y dejar pasar todo por un momento. La presión y el mal día de hoy estaba acabando conmigo, y no bastando eso, presiones ligeras en el pecho estaban comenzando a molestarme, lo último que faltaría es que me diera un paro cardiaco aquí mismo, definitivamente esa sería la cerecita del pastel.

Disculpe que le pregunte algo pero... ¿necesita algo de mí?, no le de vergüenza, no lo voy a morder — Le hice una sonrisa suave, de confianza, esperando que no se molestara conmigo por esas palabras. Simplemente se me hacía extraño que un desconocido se me acercara a decirme esas cosas, eso o es una persona muy buena e incluso inocente.

La copa llegó, y tan pronto agradecí al camarero me serví otro buen trago. Podía sentir el calor del alcohol pasar por mi garganta, la verdad era bastante gratificante.

¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta