Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Unos Tragos Por La Noche, Pueden Acabar Mal
Masaru Togane
 Posted: Sep 5 2017, 06:23 PM
Quote
Usuario
30 post
0 Yenes
4-September 17
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 50
PM: 40
DH/C: 3

Nargaroth


AWARDS

N/A






Paulownia Mall, once y media de la noche, una hora especialmente peligrosa si eras una de esas personas que experimentaban el extraño fenómeno llamado hora oscura. Pero eso no preocupaba a Masaru, de hecho le convenía que eso sucediese, pues al pobre necio se le metió en la cabeza la idea explorar ese momento una vez más sin ninguna manera de defenderse. Pues no sabía el gran peligro que las sombras representaban, menos mal que aún no se ha acercado a ninguna.

Lo primero que se le vino a la cabeza fue entrar en cualquier bar que todavía estuviese abierto, aún quedaba algo de gente así que sería la situación perfecta para examinar los ataúdes negros en los que acababan metidos las personas. - ¡Eh! Cerveza aquí. - Alzó dos dedos de la zurda y balanceó el brazo lentamente para llamar la atención del dueño. No tardó mucho en atenderle y ponerle el botellín de frente, tras pagárselo salió a la terraza y ocupó la primera mesa libre que encontró.

Una vez recostado en la silla, su mirada se deslizó hacia el centro de la plaza, observando a los transeúntes nocturnos que van en busca de fiesta, diversión, o trabajadores de aquellas horas. - No podías avanzar mas rápido. ¿Uh…? - Murmuraba con impaciencia mirando como las manecillas del reloj avanzaban con lentitud. Se cruzó de piernas y alcanzó su bebida para dar un largo trago, tenía tabaco a mano, así que por suerte no iba a ser demasiado pesada la espera.

Poco duró la paz del momento cuando observó que tres delincuentes perseguían a un trabajador hacia uno de los callejones oscuros. Sabía que seguramente no iban a pedirle abrazos, así que se levantó de su silla y crujió los nudillos mientras iba ladeando el cuello hacia los lados. No estaba de servicio así que oficialmente no les podía hacer nada, pero eso no suponía problema alguno para él. La justicia poética puede venir de diversas maneras y esta le gustaba mucho.

En el momento que acorralaron al pobre hombre y se disponían a atracarlo, Masaru se coloco discretamente detrás del más alto y le sacudió un generoso derechazo impactando su cabeza contra la pared, dejándolo inconsciente. - ¡Orra! - Espetó con su fuerte acentazo de Japonés matón, mientras dirigía su mano izquierda hacia la espalda por la parte del cinturón haciendo como que iba a sacar una pistola. - ¡Este distrito es mío “mierdaseca”, como no os larguéis os vuelo la cabeza! -

Tras escuchar eso y ver que iba a sacar una posible arma de fuego, empezaron a correr y una pícara sonrisa se dibujó en el rostro del policía, guiñando un ojo a la víctima. - Circule ande, circule. - Chasqueó la lengua y volvió a paso lento hacia su asiento, miró de nuevo el reloj, doce menos cuarto. Faltaba poco.


user posted image
PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Sep 6 2017, 01:41 PM
Quote
Usuario
3727 post
10015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 21
Experiencia: 407/1500
HP: 209
PM: 120
DH/C: 6

Titan


AWARDS







Si, cuando el día era lo suficientemente asqueroso y pesado para ir simplemente a casa o entrenar en la hora oscura, siempre terminaba en un bar, relajándome un poco con la bebida sin pasar a estar borracho, algo de distracción para mi mente y un poco de veneno para mi hígado. El estrés del día a día no era más que producto de los intensivos y rigurosos horarios que me tocaban en un cierto día especifico de la semana, prácticamente sin descanso y papeles por todos lados y como no, Dómine dando lata y pasando por el corredor, mirando al salón de profesores constantemente con esa mirada de muerte... la presión era bastante grande para todos los que le conocíamos, era un tanto molesto.

Buff... — Terminé llegando a Paulownia mall en mi motocicleta, vistiendo ya ropa informal, con una camiseta sin mangas de algodón ceñida al cuerpo, las que uso para entrenar fuertemente en el gimnasio y en la hora oscura, mostrando mi tatuaje en el brazo derecho de una cadena tribal, y un jean azul también un poco ceñido y de bota no tan grande con unas botas en cuero negras y gafas oscuras, las cuales terminé quitándomelas y colgándolas en mi cuello para poder caminar por el centro comercial, después de todo era de noche, ¿quién usaba estos lentes en la oscuridad?.

Avanzaba por el centro comercial, observaba muchas cosas normales que no me causaban nada de curiosidad ni un poquito de intriga, seguí de largo pasando por el café Veltheim, la peluquería de Emi, llegando hasta un lugar nuevo cerca de la terraza. La vista era interesante cuanto menos, pero no era de mi agrado estar mirando desde el cielo a todo el santo mundo, así que sencillamente me retiré y me adentré a un bar de mala muerte a consumir cual cerveza hubiera hasta que llegara la hora oscura, para entonces ya estaría prendido pero no lo suficientemente borracho para poder combatir.

Salud... por la hora oscura


¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Masaru Togane
 Posted: Sep 6 2017, 08:35 PM
Quote
Usuario
30 post
0 Yenes
4-September 17
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 50
PM: 40
DH/C: 3

Nargaroth


AWARDS

N/A






Masaru seguía dando tragos al botellín, el sonido de la fuente de agua le resultaba en cierta medida relajante. Aprovechó para sacar su paquete de tabaco y dejarlo sobre la mesa, después sacó el encendedor, un cigarrillo y tras prenderlo dio una larga y generosa calada. Dejando salir el humo por la nariz, observó como un gran señor entraba dentro del bar. Alzó ambas cejas, hacía bastante tiempo que no veía a alguien tan grande. A su lado no era más que un mero fideo.

Se quedó fuera un rato y cuando terminó su bebida entró dentro del recinto, pasándose la diestra por la nuca. - Otra. - Pidió dando dos toquecitos en la barra para llamar la atención del mesero, el cual tras ser pagado cumplió la petición. Sonrió y asintió con un cabeceo, después volvió a observar la hora, faltaban cinco minutos para la hora oscura. Le empezaron a entrar sudores recordando aquella vez que fue con Koume. No se podía subestimar a ese caótico fenómeno.

Dejó el cigarro en el cenicero y antes de dar el siguiente trago, al escuchar la frase que dijo aquel fornido señor se le calló la bebida al suelo y los cristales se esparcieron cerca de las botas del rubio. - ¿Cómo…? – Antes de poder hablarle el mesero le echó una bronca importante. - ¡Se me ha caído! ¿Vale? Errores tenemos todos, joder. - Logrando tranquilizarlo medianamente, lo suficiente para que no le echase del local, se acercó con suma curiosidad al grandullón.

- Salud, brindaría contigo pero… No creo que me de otra más. - Tenía la necesidad de preguntarle y empezó con un primer contacto afable. - Antes has dicho algo interesante, no sé si hablamos de lo mismo pero… ¿Hora oscura? ¿Podrías contarme más? - Quizás estaba siendo paranoico y esas dos palabras las dijo metafóricamente. Pero no podía dejar cabos sueltos, necesitaba información y saber por muy poco que fuese más sobre aquella hora oculta del día.

Tras acabar su frase escuchó como la alarma de su móvil anunciaba la situación que estaba esperando, pero vino en el momento menos oportuno, pues tenía que hablar con él. Hay personas como su compañera que no les afectaba, pero no podía arriesgarse a que él acabase en un ataúd y quedarse sin su respuesta. Aun así no había nada que hacer, estaba fuera de sus manos y el entorno comenzó a cambiar a su alrededor. El color verde humeante, la gente encajada, el ambiente pesado. Se volteó rápidamente con la esperanza de que aquel señor no le afectase.


user posted image
PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Sep 9 2017, 01:35 PM
Quote
Usuario
3727 post
10015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 21
Experiencia: 407/1500
HP: 209
PM: 120
DH/C: 6

Titan


AWARDS







Un sonido fuerte hizo que mis sentidos se fijaran a un hombre que estaba moderadamente cerca, había roto un vaso, y como no, el dueño le metió un buen regaño... No puse más atención, más que para escuchar que el mismo sujeto se acercó hasta a mí. Tal fue mi sorpresa que quería brindar conmigo, por... ¿por la hora oscura?, creo que fue lo último que dije sobre un brindis, pero entonces eso lo convertiría en un caminante. Mira, si así fueran siempre que vinieran a uno en lugar de uno buscarlos, sería hasta más fácil la tarea de salvarlos a todos.

¿La hora tenebrosa?, bueno, no sé si estemos hablando de lo mismo, de la hora escondida entre las cero horas, donde "sólo algunos" pueden caminar — Y ese comillas era porque conocía más gente caminante que los que no, ¿coincidencia? quizás, o tal vez es una señal de que tenemos que estar unidos... — Kazuma Yudai, profesor de Gekkoukan. Actualmente sería raro hablar sobre la hora oscura, pero ya que parece conocerla, no tendría problema en compartir alguna que otra información, después de todo nos beneficia a ambos para conocer más de lo que ocurre — Información que podría dársela a Yuna en realidad, yo solo peleo para proteger a los débiles mientras todo pasa.

Di un trago muy grande a mi bebida, casi podía sentir el gas romper mi garganta, pero quería acabarla toda de una buena vez. Me levanté, puse mis manos en la cintura mientras observaba al hombre y la hora oscura caer y le indiqué con la cabeza en un gesto para que nos moviéramos a otro lado, no quería que en medio de la nada aparecieran sombras, pues estábamos en un lugar un tanto central y que podría significar peligro.

Bueno eso confirma que ambos estamos en la hora oscura, sufrimos el mismo destino... yo suelo entrenar acá o en Tartaro — Hago un movimiento con mi brazo, girándolo en un círculo completo sin flexionar demasiado el codo, aligerando un poco las articulaciones de mi hombro — Si no quiere morir, le sugiero que hablemos en otra ocasión o se esconda, porque voy a atraer sombras a mí para comenzar con el combate, hay muchos pisos en Tartarus que quiero subir y necesito mucho que patear hoy


¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Masaru Togane
 Posted: Sep 10 2017, 02:42 PM
Quote
Usuario
30 post
0 Yenes
4-September 17
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 50
PM: 40
DH/C: 3

Nargaroth


AWARDS

N/A






“¡Vaya golpe de suerte!” rondó por la cabeza de Masaru, también podía manejarse en la hora oscura y no solo eso, había dado con un veterano. - Masaru, Masaru Togane. Agradezco mucho tu cooperación, aunque por otra parte me preocupa que un profesor se vea envuelto en esto. - El rubio tenía que comprender que esto no era la vida normal y que las cosas eran muy distintas. Donde antes era un perro pastor aquí era no más que un mero corderito indefenso.

Por lo que las últimas frases de Kazuma le impactaron, entendía que esas criaturas no eran personas normales, pero no podía agachar la cabeza y dejar a ese hombre solo. - Ya has visto que poco sé de este fenómeno, pero no dejaré que alguien luche solo contra esos seres. No me lo perdonaría a mí mismo y estaría traicionando mis valores. Como policía que soy es mi deber proteger al civil del peligro y lo haré aunque me cueste la vida. - Le dijo el chico sin intención de retroceder.

Dio unos pasos hacia la entrada del local y abrió la puerta. - No te preocupes, no seré un estorbo. Céntrate en tu propia supervivencia, me las arreglaré como pueda y si caigo la responsabilidad es totalmente mía. - Giró la cabeza para mirarle y esbozó una sonrisa antes de salir fuera. - Si vienen, lo mejor será que no nos pillen acorralados ¿no? ¿Qué te parece en la plaza? Está vacía de ataúdes, ningún civil será perjudicado aquí. - Volvió a encenderse otro cigarro, dejándolo entre sus labios.

- Van a venir hacia ti. ¿Correcto? ¡Bien, estoy preparado! - Ladeó el cuello el cual sonó bastante fuerte y chocó ambos puños con determinación. - ¡Haz lo que debas hacer, no lucharás solo! - Exclamó con valentía o estupidez, conceptos que van agarrados de la mano al fin y al cabo. Esta era su nueva realidad e iba siendo hora de afrontarla de cara, sin contención y en su estado más puro. Si no estaba preparado para ella, morir era su destino y lo aceptaba en su totalidad.

A pesar de todo su actitud no era la de un suicida, no iba a tirar su vida a las garras de cualquier criatura. Primero tenía que ver a que se iba a enfrentar y después pensaría en la mejor manera de ayudar al profesor. Si la única manera de apoyarlo tenía que ser el recibir un golpe por él, lo haría, pero hasta ese momento estaba mentalizado en dar todo lo que tenía. Movió su pierna derecha hacia atrás y alzó ambos puños en guardia, el izquierdo delante del derecho al más puro estilo callejero.


user posted image
PM
^
Shadows
 Posted: Sep 10 2017, 07:08 PM
Quote
Usuario
44 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes

https://cdnw.nickpic.host/m2gh98.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHrrzq.jpg

Enemigos
Bronce dice
HP: 100
Ataque: -
Puntería: 8 Evasión: 5
Bronce dice
HP: 100
Ataque: -
Puntería: 8 Evasión: 5
Creation Relic
HP: 80
Ataque: -
Puntería: 2 Evasión: 3
Bronce dice
HP: 100
Ataque: -
Puntería: 8 Evasión: 5
RESISTENCIAS
Enemigo
Bronce dice Str Str Str -- -- -- -- -- --
Creation Relic -- -- -- -- -- -- Rpl Null Wk
Especial
Bronce dice actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • Null Panic: Este enemigo es inmune al estado "Atemorizado"
  • 1-7 >> Bomb: Copper dice acumulará 5 de daño en [Daño +X] con cada post.
  • 8 >> Last resort: Daño 10 + acumulado X. a todos los enemigos, la sombra perderá todo su HP.
  • 9 >> Last resort: Daño 10 + acumulado X. a todos los enemigos, la sombra perderá todo su HP.
  • 10 >> Last resort: Daño 10 + acumulado X. a todos los enemigos, la sombra perderá todo su HP.


Creation relic actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • Null silence: Este enemigo es inmune al estado "Sellado"
  • 1-2 >> No hace nada
  • 3-4 >> Marakukaja: Aumenta la defensa de todos los enemigos en 10.
  • 5-8 >> Mediarama: Recupera +50 de PV a todos los enemigos.
  • 9-10 >> Recarm:Devuelve 30 de vida a una sombra que haya caído en combate (Este actúa siempre al final del combate).


Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

PM
^
Shadows
 Posted: Sep 11 2017, 01:33 PM
Quote
Usuario
44 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Kazuma usa Bufudyne sobre creation relic: Dice Roll: 1d10: 6 = 6

Los enemigos atacan:

Dado 1: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
Dado 2: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
Dado 3: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
Relic: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Sep 11 2017, 08:53 PM
Quote
Usuario
3727 post
10015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 21
Experiencia: 407/1500
HP: 209
PM: 120
DH/C: 6

Titan


AWARDS







¡Jajajaja! — Reí con agrado, a grandes carcajadas — Espera, ¿te preocupa que hayan profesores en la hora oscura?, ¡si no hay gente en Gekkoukan que no pueda caminar por la hora oscura!, y no solo me refiero a profesores, sino también a alumnos, incluso niños de 11 y 10 años... por eso entreno todos los días y por eso hago parte del WHS, porque quiero proteger las vidas de mis hijas y de todo el que pueda — Dije, con convicción en mis palabras, pues era algo que había comenzado desde que supe sobre mi don al invocar a Ubelluris aquella noche.

Al escuchar sus palabras no pude evitar pensar en Natalia en todo el tiempo, mi rostro se mostró de muy feliz a muy serio, casi con desagrado... "policías"... ¿qué tanto podría llegar a saber él de mi persona?, Natalia me tenía escondido en los folios de este país, a mí y a Ryunosuke, pero pequeños fragmentos de información podrían volar por el departamento de policía y no solo de este — Entiendo, eres como Natalia... bueno, eso hace algo complicadas las cosas... la verdad es que no me llevo muy bien con los polis, no te sientas mal, igual me agradas como persona, es más por "experiencias pasadas" — Mencioné, con el gesto de comillas en mis dedos.

Su persona no era muy conocedora de la hora oscura, se le veía por sus reacciones. Me dejó a mi aire apenas el cielo verde tocó el suelo y dándose del policía experimentado dijo que iba también ir por su aire. Le seguí la corriente hasta que tuve la oportunidad de decirle unas palabras importantes — Te advierto, que a menos que puedas sentir la posición de las sombras y los humanos... no estés sólo. Las sombras pueden verse fáciles y frágiles dependiendo de su tipo y forma, pero son peligrosas si te superan en número y más si estás sólo. Si algo pasa no dudes que correré a ayudarte — Mencioné, con un tono serio, casi como si estuviera advirtiendo a un estudiante.

El hombre fumaba, perfecto, porque desde que desapareció mi preciado mechero ahora solo mastico un poco los cigarrillos, y seguro Ryu no me deja tener nada para prender fuego. Vi esto como una oportunidad de relajarme con el humo del cigarro, al fin de cuentas uno cada mucho no era tan peligroso. Saqué de mi bolsillo un cigarrillo y lo sostuve entre mis dedos, extendiéndolo un poco hacia él — ¿Podrías darme fuego, amigo? — Era agradable saber que alguien compartía esos dos males conmigo.

Con la preparación del otro sujeto, simplemente metí las manos al bolsillo sin hacer nada, pues mi posición de batalla era más intelectual que físico, al menos en desgaste muscular me refiero, porque invocar a las personas sí que te gastan las energías rápido.

La primera sombra no tardó en aparecer tranquilamente girando por una esquina de un local, levitando a su aire notó nuestra presencia y sin tardar comenzó a girar como dado que se lanza a un casino. Una de sus caras era una notable y característica máscara, mientras que sus otros lados tenían grabados símbolos extraños... conocía esos bastardos en persona y sabía de qué eran capaces — Estos dados son peligrosos, explotarán sin que te des cuenta y de forma aleatoria. Ya han destruido establecimientos... ten mucho... — De la nada, más de esos dados aparecieron... y de entre las sombras... una estatua en forma de virgen sosteniendo un bebé recién nacido sentada en un trono. — Je... hoy tendremos sombras peligrosas.

Sin dar espera, sabía que el punto principal que debía atacar era la estatua, que curaba y resucitaba a las sombras. Sin pensarlo cerré los ojos y extendí mi mano hacia mi objetivo. — ¡Persona! — exclamé con fuera. Un golem de agua comenzó a formarse, el agua brotaba del suelo moviéndose con majestuosidad entre el campo de batalla hasta formar un ser humanoide conformado completamente de agua. Este ser se lanzó directamente a la estatua encerrándola con su cuerpo dentro del agua, congeló su ser mismo quedando el golem sólido como una roca y, con fuerza, se trituró a sí mismo desmoronándose en pequeños trocitos de hielo, y con ella, a la sombra, acabando con su existencia.

Dos de los tres dados estaban girando en el aire, mientras que uno de ellos comenzó a temblar mientras se iluminaba. — ¡Cuidado! — Grité con fuerza mientras me tiraba, poniendo mis manos a la cabeza. La explosión de este primero no fue nada fuerte, pero si era algo hiriente. Los otros dos simplemente estaban allí.


Masaru: 40 (-10)/50 || 40/40 ||
Kazuma: 199 (-10)/209 || 110 (-10▼)/120 ||

Dice 1: 100/100 || <daño+5>
Dice 2: 100/100 || <daño+5>
Dice 3: 0 (-100)/100 ||
Relic: 0 (-100)/80 ||


CODE
Masaru: [color=gray]40/50[/color] || [color=gray]40/40[/color] ||
Kazuma: [color=gray]199/209[/color] || [color=gray]110/120[/color] ||

Dice 1: [color=gray]100/100[/color] ||
Dice 2: [color=gray]100/100[/color] ||


¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Dados
 Posted: Sep 12 2017, 09:15 AM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Masaru Togane utiliza ataque desarmado: Dice Roll: 1d10: 6 = 6

Los enemigos atacan:

Dado 1: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Dado 2: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
PMEmail
^
Masaru Togane
 Posted: Sep 12 2017, 11:00 AM
Quote
Usuario
30 post
0 Yenes
4-September 17
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 50
PM: 40
DH/C: 3

Nargaroth


AWARDS

N/A






QUOTE
Sí, he atacado a la sombra que no hacía falta atacar. Pero es que quitando 1 de PS por golpe y eso si llego a acertar, pues he preferido usarlo para el espectáculo. xD


Masaru no dejaba que las explicaciones de Kazuma cayesen en balde, era como un alumno de escuela siendo instruido por su instructor. - No te preocupes, yo soy el policía “bueno” con el que te podrás echar unos tragos. - Sonrió con picardía mientras acercaba su encendedor para prenderle el cigarro. - Además estamos en el mismo barco, soy novato del W.H.S. Espero poder aprender mucho de ti, Senpai. - Dijo utilizando el adecuado término de respeto para el profesor.

- Es terrible que menores de edad tengan que pasar por esto también… Es por eso… - Dijo mientras le miraba con total convicción. - Que quiero luchar hasta mi último aliento, para protegerlos a ellos y a todo aquel que no pueda defenderse. - Las sombras le interrumpieron haciendo su aparición, apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando se pusieron hostiles, sin embargo lo que le hizo caer hacia atrás fue la visión de la persona del hombretón a su lado.

Abriendo los ojos como platos y con una alarga sonrisa en los labios, murmuró. - Que pasada… - Admiración era la palabra que describía lo que estaba ocurriendo ante sus ojos. La persona, el yo interno exteriorizado, conceptos que todavía se le escapaban de las manos como el humo. Antes de poder levantarse la explosión de uno de los dados le estampó contra la pared exterior del bar, no pudo reaccionar a tiempo ante el aviso de su compañero y se hirió en la cabeza.

Se levantó apretando los dientes y comenzó a correr hacia sus enemigos. - ¡No me subestiméis! - Les gritó saltando por encima al dado uno, que se quedó en el sitio moviéndose de forma extraña. - ¡Orra! - Gritó mientras impactaba su puño en la caja del segundo dado, tras un breve silencio, empezó a iluminarse. - ¿Eh…? ¡¡¡AAAHH, NO!!! - Empezó a correr pero ya era demasiado tarde, salió despedido hacia la fuente impactando contra ella de mala manera.

Parpadeó confuso, se había dado muy fuerte las dos veces, lo suficiente como para ver borroso durante un momento. - Lo… siento compañero… ahora me incorporo… - Vomitó un pequeño charco de sangre, mientras se ponía en pie apoyándose en uno de los bancos. - No soy tan fuerte… como tú… - Hizo una pausa para recobrar aire. - ¡Pero no pienso huir… no quiero admitir la derrota…! - Finalmente logró mantenerse solo. - ¡Necesito ser fuerte, tengo que protegerla! ¡Tengo que vencer! - Se puso en guardia, en un estado de lo más lamentable, pensando en aquella persona que quería resguardar especialmente.

Masaru: 25 (-15)/50 || 40/40 ||
Kazuma: 184 (-15)/209 || 110/120 ||

Dice 1: 100/100 || <daño+10>
Dice 2: 0 (-101)/100 || <daño+5>

CODE
Masaru: [color=gray]25/50[/color] || [color=gray]40/40[/color] ||
Kazuma: [color=gray]184/209[/color] || [color=gray]110/120[/color] ||

Dice 1: [color=gray]100/100[/color] || [color=orange]<daño+10>[/color]


user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Sep 12 2017, 12:56 PM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Kazuma usa mediarahammmmmmmmmmm

Dado: Dice Roll: 1d10: 9 = 9
PMEmail
^
Kazuma Yudai
 Posted: Sep 12 2017, 06:35 PM
Quote
Usuario
3727 post
10015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 21
Experiencia: 407/1500
HP: 209
PM: 120
DH/C: 6

Titan


AWARDS







No puedo más que hacer una sonrisa leve mirando hacia Masaru. "Policía bueno"... al menos quizás era más amigable que Natalia, eso, o simplemente no sabe quién soy yo, y la verdad era mejor así, no podía estar reviviendo mi pasado si estoy huyendo de él. No solo eso bastó para darme un poco de confianza en él sino que además mencionó que era del WHS, bastante interesante, seguramente Natalia lo reclutó directamente desde la estación de policía o quien sabe cómo terminó uniéndose, de una u otra forma era bastante agradable. ─ Interesante, entonces supongo que somos aliados legítimos ─ Mencioné mientras me levantaba de la explosión.

Sus palabras, sus gestos... todo lo que decía y como lo decía era exactamente mi yo de hace unos largos meses atrás... me ví por un momento como él del pasado y entré a recapacitar sobre lo fuerte que me había vuelto desde entonces hasta ahora. Aún sigo con la idea de hacerme cada vez más y más diestro en la hora oscura, gracias a ello he podido salvar muchas vidas y proteger la vida de mis hijas, di una fuerte carcajada antes de ver que estaba muy mal herido. Aun así mi sonrisa no se borró incluso con el charco de sangre que había expulsado.

Jajaja, vaya... pensar que esas eran mis palabras exactas cuando llegué a esta ciudad. Lo bueno es que tienes a alguien en quien apoyarte, yo y todos mis conocidos comenzamos solos cayendo una y otra vez ─ Decía mientras cerraba los ojos para concentrarme, invocando una vez más a Titan. ─ ¡Persona! ─ grité con todas mis fuerzas.

El golem de agua una vez más emergió, formándose con agua creando al gigantesco monstruo marino con ojos brillantes. El último dado que restaba comenzó a cargarse, brillando y girando con más rapidez, estaba a punto de explotar. Titan por su lado se elevó creando una burbuja de agua arriba en el techo, y explotando igualmente dejó caer una llovizna brillante, relajante y tibia que comenzó a recuperar las heridas de ambos a toda su capacidad. El agua milagrosa caía mientras la bomba estallaba, no tuve que preocuparme, pues la potencia curativa de mi Persona era tal que revertía todo tipo de dolor causado por las sombras.

Si... yo era igual que tu... y mírame ahora.

CODE
Masaru: [color=gray]50/50[/color] || [color=gray]40/40[/color] ||
Kazuma: [color=gray]209/209[/color] || [color=gray]80/120[/color] ||


¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Masaru Togane
 Posted: Sep 13 2017, 10:28 AM
Quote
Usuario
30 post
0 Yenes
4-September 17
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 50
PM: 40
DH/C: 3

Nargaroth


AWARDS

N/A






Observando como el siguiente dado estaba por explotar, se dio por muerto, no creía que fuese a salir vivo de esta. Se cubrió con ambos brazos en posición defensiva listo para el final. Tras la explosión se encontraba en el suelo, notando como gotas de agua recorrían su rostro, no estaba herido, había salido de una pieza y todo gracias a Kazuma. No pudo evitar reír tapándose con una mano el rostro, había estado muy cerca, pero la muerte iba a tener que esperar.

- ¡Me has salvado la vida! Y yo que no quería causarte problemas, viejo terco. - Le decía de buena manera mientras cerraba los ojos con una sonrisa dibujada en el rostro. - Gracias. No solo por eso, este combate me ha ayudado a abrir los ojos. Estaba estancado mientras todo lo que me rodeaba cambiaba, menos yo. - Confesó, abriéndose al grandullón. - Todo eso de las “Personas” y esa magia… El porque yo no y si mi futuro era ser un estorbo para todos. -

Hizo un pequeño esfuerzo y se levantó para acercarse a él. - Por eso soy tan débil, porque me he fijado en los demás en vez de centrarme a mí mismo. Si no tengo Persona lo que tengo que hacer es trabajar el doble y seguir caminando hacia adelante. - Tendió su diestra por si quería estrecharla con él. - Esa es la lección que me he llevado hoy, senpai. Procuraré no olvidarlo de nuevo. - Con esa nueva resolución era con la que Masaru iba a enfrentar los problemas de la hora oscura.

- Aún así no pienso esconderme a pesar de que me quede demasiado grande, sé que lo que te voy a pedir es muy egoísta… - Frunció el ceño, después respiró hondo. - Pero quiero seguir entrenando contigo, sé que no siempre podrás cubrirme la espalda y está bien. Pero quiero aprender de mis errores y asimilar lo aprendido de esta experiencia. - Sonaba a algo que pediría él, pero con la diferencia de tener las ideas claras y la cabeza bien dura. Esta vez sí estaba preparado.

Seguiría chocando contra esa barrera que había entre él y los demás hasta tumbarla abajo y con ello, llevar su lucha hacia el tártarus, para llegar al fondo de todo esto. - Si no estás de acuerdo lo entenderé después de todo solo te estoy ralentizando. Probaré suerte en el tartarus hasta que esté preparado para poder ayudaros de verdad. - Guiñó un ojo alzando el pulgar de su zurda hacia arriba, se estaba tomando su trabajo con la W.H.S muy en serio.


user posted image
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta