Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Something Unpredictable, Ragnar de Francisco
Ichi Kagomiya
 Posted: Mar 5 2017, 04:21 AM
Usuario
55 post
500 Yenes
11-December 15
Táctico

Independiente
Arcana: Star
Nivel: 5
Experiencia: 258/300
HP: 32
PM: 18
DH/C: 4

Ne no Yami

AWARDS

Mayo
Vagón nº4 — En dirección a Port Island Station

El continuo repiqueteo del tren la distraía, de alguna u otra forma, de las mil y un inquietudes que poblaban su mente. Su pequeña e insignificante mente, recalcaría ella.

Con la cabeza ligeramente ladeada y apoyada en el cristal del vagón, observó cómo los mil y un colores que daban vida a la ajetreada Iwatodai pasaban, fugazmente, ante ella. Cerró los ojos, tratando de disipar su mareo. Una cabezadita no haría daño a nadie. Sólo cinco minutos más… Sólo una parada más…

Mayo
Vagón nº4 — De vuelta a Gekkoukan High School

Apoyó su torso contra la puerta de cristal. Observó nuevamente el exterior y se frotó los ojos, hinchados por el incipiente cansancio que había provocado que se saltase la parada.

Había cedido el sitio a una señora mayor a pesar de su pobre estado físico. Le costaba respirar. Le costaba tenerse en pie. Cada pisada le resultaba tan dolorosa... Era como si, a cada paso, mil cuchillos se clavasen en su talón. Como la sirenita. Como la fútil protagonista que se desvivía por agradar a los demás. ¿El final? Ni cenizas, ni huesos. Simple y pueril espuma de mar. Trivial. Efímera.

Miró el mapa que adornaba una de las paredes del andén. Era un trayecto de apenas una parada, pero el tiempo parecía haberse detenido a su alrededor, como encapsulándola en un instante infinito. Suspiró y volvió a centrar su atención en el exterior. "¿Por qué las aves tenían alas? ¿Por qué aquel proceso evolutivo tan específico?" Anticipación a los cambios impredecibles del entorno, decían sus libros de texto. Curioso nombre. Una pena que careciese de sentido para ella.

user posted image user posted image

And there never was.

user posted image

I know a girl from a lonely street
Cold as ice cream but still as sweet.

PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Mar 5 2017, 03:17 PM
Usuario
286 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 13
Experiencia: 1000/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 6

Hakumen

AWARDS

- Ta tarara ta ta TA, ta tarara TA, ta tarara tatararataratara, ti tiruririruriru TITU, nana rara ra NA[...] -

¡Dios como me aburro! El viaje era de solo una parada, pero se me hacía eterno. Yo soy del tipo de persona que no se arrepiente de nada, pero en estos momentos me arrepentí de no traer el móvil y los auriculares. Si lo hubiera traído todo, podría matar el tiempo escuchando música.

Bueno, al menos no todo eran malas noticias. Había conseguido un asiento y eso era un gran logro. Conseguir un asiento no era difícil si eres un anciano, una embarazada o alguien con problemas de salud. Si no cumplías alguno de estos tres requisitos, ya te podías ir preparando para viajar de pie o para madrugar con la intención de conseguir un asiento libre.

Tenía a dos personas al lado. El de la izquierda era un hombre de mediana edad, trajeado y con su maletín. La de la derecha era una señora mayor, pero antes de ella había una chica de aspecto enfermizo la cual le cedió su sitio para que se pudiera sentar la abuelita.

- Cough Cugh.
¡Cough Cugh! -

El hombre de mi izquierda empezó a toser cada vez más fuerte. Luego paró y directamente me dio un toque en el brazo. Como era de suponer le mire molesto, pues me estaba fastidiando. Al dirigirle la mirada veo que me hace una seña cara la chica que se había levantado.

- ¿Que? -

Y con estas palabras me fijo que medio vagón me estaba mirando.

«Espera ¿no querrán que le ceda el sitio? Estáis de coña ¿no?»

El hombre me siguió dando toques con el codo y yo completamente cabreado me levanto. La razón fue para que me dejasen en paz y no montar ahí mismo una escena de Viernes 13.

Y así completamente cabreado, me acerco a la chica y le doy dos toques en el hombro.

- Toma, te cedo mi asiento. -

Admito que mi tono de voz no era para nada agradable, pero no me pidas más.

Límite de Ragnar: 74%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Ichi Kagomiya
 Posted: Mar 17 2017, 12:01 AM
Usuario
55 post
500 Yenes
11-December 15
Táctico

Independiente

Ne no Yami

AWARDS

Se frotó los ojos, nuevamente, acariciando las finas líneas de sus párpados con el puño de la chaqueta. Su carente atención a lo que estaba sucediéndose en el interior del vagón hizo que, aquellos inocentes toques en el hombro, la tomasen totalmente por sorpresa. ¡Menudo coscorrón se pegó contra el cristal!

A-auh… —Se llevó la mano izquierda a la frente, palpando aquella pequeña montaña rosada que ahora adornaba su frente. A continuación, y con los ojos como platos, abiertos de par en par, miró con estupor al joven frente a ella—

Analizó sus facciones durante unos instantes, creando un extraño silencio, haciendo que aquellos escasos segundos pareciesen años. Rápidamente y, a diferencia de lo que su pecaminosa apariencia podría conllevar, hizo una extravagante reverencia. Noventa grados justos. Toma ya.

¡N-no tenía por qué…! —susurró, en un débil hilo de voz, con la vista clavada en el suelo y su faz, roja como un tomate, oculta bajo su espesa y oscura melena— I-Ichi puede aguantar de pie…—levantó lentamente la mirada, observando tímidamente al joven. Se recompuso a una velocidad completamente opuesta con la que había realizado aquella genuflexión tan solemne— G-gracias…

Musitó, de forma aún más inaudible que sus anteriores palabras.

Pero para cuando ambos se habían dado cuenta, el asiento ya se encontraba ocupado. ¡Si es que hay que espabilar! Y aquel adjetivo era todo lo contrario a lo que la joven representaba. Simplemente contempló la escena con pesadumbre, como si fuese un perrito abandonado.

And there never was.

user posted image

PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Mar 18 2017, 03:39 PM
Usuario
286 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

«Menudo cabezazo que se metió.» Fue lo único que pude pensar al ver el golpe que se había metido la chica, la cual al darse la vuelta se me queda mirando unos segundos, generando una situación muy incómoda. «Que mal rollo.»

Luego de unos segundos hace de improvisto una reverencia, de la cual tuve que dar un paso hacia atrás para que no me diera un cabezazo en el estomago. Mi cara en aquel momento era un interrogante, pues note que me decía algo, pero no la podía escuchar.

- Perdona, pero ¿puedes hablar más alto? Que no te escucho. -

Lentamente volvió a ponerse derecha. Me fije que estaba colorada. «No me sorprende. Yo también lo estaría después de semejante golpe.»Y de nuevo volvió a hablar y como antes yo seguía sin poder entender lo que me decía.

- Como sea. Puedes utilizar mi asiento que a mí no me importa. - Dicho esto y con la mano derecha apoyada sobre la cadera me giro para ver el asiento. Para mi sorpresa alguien ya lo había cogido privándonos a ambos de poder usarlo. - Motherfucker. -

Al volver la vista hacia la joven, veo que tenía la cara como de perro abandonado. Suspirando, cojo mi mochila; la cual tenía sobre mi espalda, y saco una botella de agua. La había comprado antes de subir al tren, y aunque ya no estaba tan fría, aun se podría usar. - Toma, usa esto para bajar la hinchazón. - Era lo único que le podía ofrecer para el chichón que tenía.

Y ahora me tendré que fastidiar y permanecer de pie el resto del trayecto. «Cuando me saque el carnet todo irá mejor, cuando me saque el carnet todo irá mejor...»

Límite de Ragnar: 79%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Ichi Kagomiya
 Posted: Mar 18 2017, 11:40 PM
Usuario
55 post
500 Yenes
11-December 15
Táctico

Independiente

Ne no Yami

AWARDS

Su triste mirada alternó entre el ocupado asiento y la hastiada expresión del joven. De un lado a otro. Ida y vuelta. Una y otra vez.

El pelirrojo, que aun parecía tener esperanzas para la pobre desgraciada, resopló, abriendo su mochila y sacando de ella una botella de agua. La morena volvió a abrir los ojos de par en par, sin disimular la sorpresa que aquellos gestos tan amables y desinteresados estaban suponiendo para ella.

Con una tímida sonrisa dibujada en los labios y un atropellado “gracias” atrapado en su garganta, alzó el brazo derecho. Tembloroso, casi con miedo. ¿O acaso su estremecimiento era debido a las vibraciones del tren? Ichi era temerosa y torpe a partes iguales. Una tonta, una ñoña, una buena para nada. Pero… ¿tanto? Ahí quedaba la duda. Y es que, como suele decirse, “el que vale, vale y el que no, para A.D.E”… La morena ni para eso. ¿Matemáticas? ¿Administración? ¿Ella? ¡Dios no lo quiera!

Aunque, para ser completamente sinceros, no todo era siempre culpa suya. De hecho, aquel súbito frenazo del convoy no había tenido nada que ver con ella. Tampoco como sus cuerpos se zarandearon ante tal temblor, de un lado a otro, como un castillo de naipes antes de desplomarse. ¿Y qué me decís de cómo la botella se había escapado de entre sus dedos, y había rodado por todo el vagón, perdiéndose en aquella marea de estudiantes, personas mayores, hombres de negocios…?

Bueno, no. Vale que no la íbamos a culpar de todos los males del mundo, ¡pero chiquilla! Parecía que tenía lágrimas corriendo por sus venas en vez de sangre. Tanta sensiblería y dramas no podían ser posibl… Oh, sí que lo eran. Y si no, sólo teníais que volver a observar su rostro, con aquella expresión melancólica asomando de nuevo, como si hubiese muerto alguien… Puede que la paciencia de Ragnar. Y si no, en breves.

And there never was.

user posted image

PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Mar 23 2017, 01:08 PM
Usuario
286 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

De pronto el convoy frenó en seco, haciendo que por inercia nuestros cuerpos se movieran, aunque no fue lo único que se movió. Así como si nada, veo que la botella de agua sale disparada de las manos de la chica, perdiéndose en la muchedumbre. Ante eso solo solté un brusco gruñido.

- Lo sentimos pero, hemos tenido un pequeña fallo técnico. El tren tendrá que quedarse parado unos minutos, mientras se soluciona el problema. Gracias por su cooperación. -

Ante el mensaje que nos llegó por los vagones del tren, la gente empezó a quejarse en alto y con motivo. A mí personalmente me molestaba bastante, pues me tengo que quedar aquí parado con toda esta gente.

Ignorando por completo a la chica, estampo bruscamente mi espalda contra la pared y pongo la mochila a mi lado, junto a mis pies y me cruzo de brazos poniendo una cara de mala leche. Mi paciencia se estaba agotando y si no hacía algo posiblemente explote.

I must take a stand
... If there is to be another day I must give them hope to believe.

Me puse a cantar en bajo un fragmento de una canción, que como decirlo, "es de cosecha propia". Llevaba varios días componiendo la letra. Siempre que me venía la inspiración, creaba un fragmento nuevo. Podía haber sido cantante, pero no me considero muy bueno, por lo que siempre terminaba cantando solo o en muy bajo cuando hay personas.

Y ahora a ver cuanto tardan, que yo tengo cosas que hacer. Y sobre la chica, bueno, le eché una mirada fugaz solo para ver que aún seguía con cara de que alguien se había muerto, a lo que yo solo pude responder con una cara de decepción ante ella.

«Madre mía, pero que suplicio de mujer.»

Mejor ignorarla, que con mi suerte aún me echan la culpa de que sea tan llorica.

Límite de Ragnar: 89%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Ichi Kagomiya
 Posted: Mar 24 2017, 12:09 PM
Usuario
55 post
500 Yenes
11-December 15
Táctico

Independiente

Ne no Yami

AWARDS

El anuncio por la megafonía anunció el funesto mensaje. La muchacha se mordió el labio inferior y se llevó los puños al pecho. “I-Ichi no pretendía”, pareció balbucear en medio del alboroto que reinaba en el convoy. Posó la vista en el amable joven junto a ella. Parecía haber decidido ignorarla por completo.

Alzó los brazos, posando las palmas sobre las sienes. Desplazó ligeramente los meñiques hasta la comisura de los párpados, borrando cualquier rastro de su evidente tristeza.
Es culpa de Ichi, es culpa de Ichi —musitó una y otra vez, como si de un mantra se tratase— Es culpa de Ichi…

A la veinteava repetición, decidió tomar cartas en el asunto. ¡Menos mal! Rebuscó, a duras penas en su bolso, escudriñando minuciosamente cada milímetro de su contenido hasta que dio con su pequeño monedero. Cacheó su fondo pero, lamentablemente y ni aunque juntase todas aquellas monedas de uno y cinco yenes, podría pagarle al muchacho la botella que aquella marea de gente había engullido.

D-disculpe… —agarró la tela de su camiseta, tirando suavemente de ella, tratando de captar la atención del joven— N-no es mucho, p-pero…

Con la mano que quedaba libre, le tendió el puñado de céntimos. Insistió, con labios temblorosos y ojos vidriosos. Ojalá consiguiese agradarlo. Ojalá no se enfadase con ella. Ojalá no la odiase.

Un gesto admirable por su parte. Una pena que el resto no opinase lo mismo.

¿Ocurre algo? ¿Te encuentras bien? —profirió rotundamente una voz a sus espaldas que, obviamente, no había escuchado la conversación en su totalidad. La mirada triste de Ichi, las monedas que sujetaba y la expresión brusca de Ragnar fueron más que suficientes para malinterpretar la situación— ¿Acaso no sabes que esto es un delito? Déjala en paz.

¿No estabas aburrido, Ragnar? ¿No buscabas algo con lo que entretenerte? ¡Pues toma dos tazas!

And there never was.

user posted image

PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Mar 26 2017, 01:32 AM
Usuario
286 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

El tiempo pasaba y yo seguía absorto en mis pensamientos como de costumbre. No estaba siendo un buen día y el tener que aguantar a toda esta gentuza, no hacía más que empeorar las cosas.

- ¿Uhh? -

Noté un pequeño tirón y al girar la cabeza veo que la persona que trataba de llamar mi atención era la llorona. «Tendré que pensar en un mote mejor.» Veo que trata de darme, o mejor dicho, de pagarme por la botella.

No tuve tiempo ni de abrir la boca, para cuando un mentecato se me puso a hablar. Lo gracioso es que había malinterpretado la situación. Podía soltar el típico "esto es un malentendido", o un "se equivoca yo no...", pero estamos hablando de mí, y no era la mejor persona con la que uno puede tratar.

- Pues sinceramente tu opinion no me es relevante, asi que evita la molestia de gastar las pocas palabras que tienes. -

Y ahora me dirijo a la chica, un poco más cabreado.

- Y tú, deja de ser tan melodramática, que sólo fue una puta botella de agua. Que dios mio, a tu lado el muro de las lamentaciones se queda pequeño. -

Estaba cerca de mi límite, y el tener que aguantar a tanto subnormal en un espacio tan cerrado estaba empezando a hacerme mella. ¿Sabéis que? ¡Que se jodan! ¡Que se jodan todos! ¡A tomar por culo todo!

Límite de Ragnar: 99,9%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Ichi Kagomiya
 Posted: Mar 29 2017, 02:33 AM
Usuario
55 post
500 Yenes
11-December 15
Táctico

Independiente

Ne no Yami

AWARDS

Efectivamente, Ragnar. “A tomar por culo”. Ese era, exactamente, el lugar a donde había ido a parar la paciencia de todos los presentes.

“La llorona”, por su parte, hizo honor a su mote y rompió a llorar, totalmente desconsolada.
¡I-Ichi no pretendía…! —gimoteó entre llanto y llanto. Lágrimas como cascadas corrían por sus, ahora coloradas mejillas, y algún que otro moco saludaba en sus dilatadas fosas nasales— ¡Ichi no quería!

Se llevó las palmas al rostro, ocultándolo y amortiguando sus sollozos. Tal fue el disgusto, que olvidó que las monedas aún seguían en su mano. ¡Cling, cling! Los céntimos rebotaron contra el suelo del piso, desperdigándose por el andén… Madre mía, ¡pero qué espectáculo! La tensión era tan palpable que bien podía cortarse con un cuchillo y servirse con queso brie.

¿Pero quién te has creído que eres? —habló nuevamente el “defensor de los casos perdidos”. El nerviosismo y el hastío eran claramente palpables en su rostro; provocados tanto por las malas formas de Ragnar como por los lloriqueos de Ichi— Dios, encima vas y la haces llorar… ¿Pero qué modales te han enseñado en casa?

Pero cotilla/mentecato nº1 no era el único que se había unido a la fiesta. ¡Faltaría más! En cuestión de segundos, el vagón pasó a parecer más un foro romano. Ya sabéis, todos opinando y vociferando. En el peor de los casos, el destino de Ragnar acabaría siendo el mismo que el de Julio César, aquel fatídico 15 de marzo de 44 a.C.

¡Pide perdón! ¿A qué esperas?

Estos jóvenes de hoy en día… ¡Qué poca vergüenza!

No sé de qué os extrañáis, ¡mirad qué pelo!

Ya te digo, no sé qué fijación tienen estos jóvenes por ser rubios…

¡Cuidado con lo que decís! Forma parte de una banda muy peligrosa.

¡Un amigo del primo del cuñado de mi sobrina lo vio ayer atracando la tienda de su vecina del tercero!

¡Yo también estaba ahí!

A mí me han dicho que se dedica a grabar vídeos pegando crías de chinchilla y que, luego, los sube a internet.

¡Es verdad! ¡Salió ayer por las noticias…!

A cada grito que se escuchaba, había otro aún más agudo y lo mismo acerca de los inverosímiles “rumores”, a cada cual más ridículo. De haber estado este foro basado en el Persona 2, a Ragnar lo estaría buscando hasta la Interpol por maltrato de roedores histricomorfos. Como suele decirse, y siguiendo la línea de comparaciones con la antigua Roma, “al pueblo, pan y circo”. ¡Cómo se notaba que estaban aburridos! Si aún quedaba alguien que no se hubiese percatado de la escena… Pero qué digo, ¡si estaba todo el andén metido en el ajo!

And there never was.

user posted image

PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Mar 30 2017, 10:13 PM
Usuario
286 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Límite de Ragnar: 100%

Hacía mucho tiempo desde la última vez que Ragnar mostraba una porción de su ira. Pasaron ya cuatro años desde la última vez, y en aquella ocasión por poco no mató a la persona que lo había logrado enfurecer. Aunque en esta ocasión se estaba reprimiendo mucho, pero cualquiera lo diría.

De la mala ostia, golpeó la ventana del vagón con tal violencia que logró agrietar el cristal. Se había hecho mucho daño, pero en aquel momento y con la ira que sentía, el daño era la menor de sus preocupaciones. Además de que logró que todo el vagón se quedara en silencio, pudiendo así hablar.

- ¡Pero vosotros quienes os creeis que sois! ¡Me echais la culpa de todo, mentís sobre mí, decís que pego a niñas! ¡Incluso decís que me tiño el pelo de rubio, cuando soy pelirrojo natural! Y lo peor de todo es que mientras yo trataba de ayudar a la chavala, vosotros no hacíais nada por echar una mano. Es más, tan solo empeorabaís las cosas. ¡Y luego soy yo el malo de la película! ¡No te jode! Y luego la gente se pregunta por que la sociedad va tan mal. Pues dejarme deciros que la culpa la teneis vosotros. Vosotros y toda la gentuza como vosotros que no tiene nada mejor que hacer que echar mierda allí por donde van cuando se encuentran aburridos. Pues os diré que sois despreciables, todos y cada uno de vosotros os merecíais morir o simplemente no haber existido. Y seguro que nadie os echaría de menos, es más, seguro que el mundo agradecería que escoria como vosotros desapareciera. Pero que se le va hacer, la vida es una mierda, pero vosotros haceis que sea más horrible de lo que ya es. -

Un gran discurso, Ragnar por fin había echado todo lo que tenía dentro e incluso logró controlarse en cierto modo. Eso era ya un gran logro, pero hubo un pequeño problema en su discurso. De la rabia había hablado en francés. Si, como lo habeis oido, cuando Ragnar se cabrea, suele hablar en francés y eso si habla. Así que de seguro nadie entendió ni jota de lo que Ragnar dijo. Una pena, pues seguro que alguno de los presentes hubiera aprendido algo, pero que se le va a hacer.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Ichi Kagomiya
 Posted: Mar 31 2017, 11:05 PM
Usuario
55 post
500 Yenes
11-December 15
Táctico

Independiente

Ne no Yami

AWARDS

Y entonces explotó, sin previo aviso; con tanta violencia que, de haber sido un volcán en plena erupción, habría arrasado todo a su paso. Su voz, como una gran lengua de fuego, acabó con el paisaje que lo rodeaba. Los chismorreos sin sentido, la mirada de curiosidad de los transeúntes, el alboroto descontrolado… Todo sucumbió bajo aquellas extrañas palabras en aquel idioma inventado.

Y entonces… ¡Beep, beep!

«Estimados pasajeros, les informamos que el servicio se reanudará en un par de minutos.
Lamentamos las molestias ocasionadas y les deseamos un feliz viaje»

El traqueteo metálico trajo consigo una sensación de alivio que no tardó en hacerse notar en el andén. Poco a poco, todo volvió a la normalidad y, como si nada hubiese sucedido, los curiosos retomaron sus banales conversaciones. Al igual que la situación de hacía un par de segundos, pretendieron que el muchacho pelirrojo jamás había estado ahí…

Menos una persona. Una figura pálida y frágil que había intercambiado su eternamente triste mirada por… ¿Eh? ¿A qué se debía ese brillo extraño en su semblante?

H-ha sido precioso… —musitó, mientras se llevaba las palmas al rostro, emocionada. Como bien suponéis, no, Ichi no hablaba francés. Nada de nada o, más bien, rien de rien. Pas du tout!. De hecho, esa extraña conmoción (incluso después de aquella escena), se debía a que era la primera vez que oía, según ella, un idioma tan bello— ¿P-puedes decir algo más…? A Ichi le gustaría oírlo…

Mon Dieu!, como diría un francófono. Lo de esta chica no era normal.

And there never was.

user posted image

PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Apr 1 2017, 11:00 PM
Usuario
286 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Tras el mensaje por megafonía, el tren volvió a moverse y todas las personas del vagón volvieron a lo suyo, olvidando incluso el lamebtable espectáculo que habían echo. Por mi parte, moví lentamente cada uno de los dedos de la mano derecha.

«No parece que tenga nada roto. Tan solo está un poco mazado. Un poco de hielo para la hinchazón y listo.»

Seguía observando la mano, un poco roja e inchada, pero estaba bien. De pronto escuché una tenue voz. Era la llorona, pero no estaba ni triste ni melancónica, más bien parecía alegre o emocionada.

- ¿Lo que? ¿Acaso sabes frances? -

Sería interesante que alguien más supiera hablarlo. Estaba a punto de abrir la boca, pero al mover el pie escucho un sonido metálico. Eran las monedas que se le habían caído. Las recogí y se las tendí.

- Ici tu as. Ensuite, vous savez aussi comment parler français ? -

Límite de Ragnar: 90%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Ichi Kagomiya
 Posted: Apr 2 2017, 05:35 PM
Usuario
55 post
500 Yenes
11-December 15
Táctico

Independiente

Ne no Yami

AWARDS

Eh… E-ehh… ¿Eh…? —balbuceó, confusa, mientras el joven depositaba el puñado de monedas en su mano derecha— ¿G-gracias…?

Observó al muchacho, con una sonrisa torpe y nerviosa. Le temblaban las comisuras de los labios, la ceja, el cuerpo… ¡Vamos, que estaba hecha un flan! Y no vale echar la culpa al sutil vaivén del tren. Separó los labios, tratando de entonar palabra, pero solo pudo asentir tímidamente. Conocéis esa técnica ancestral, ¿verdad? Cuando no entiendes lo que te dicen, lo mejor es asentir y sonreír estúpidamente. Esa era, precisamente, la expresión que se había dibujado en el rostro de Ichi. Especialmente la sonrisa bobalicona.

Yo… ¡Yo, Ichi! —musitó, señalándose a sí misma, presentándose desastrosamente. Ya había oído al joven hablar japonés, pero por alguna razón, aquel cambio idiomático la había dejado totalmente trastocada— ¡G-gracias! Sankyuu, sankyuu!

Señaló los céntimos e hizo un par de reverencias formales a modo de agradecimiento, pero el reducido espacio hizo que se diese de cabezazos contra todo. Los doloridos nudillos de Ragnar incluidos.

¡A-ah! P-perdón! ¡Ichi no pretendía…! —cubrió las manos con las suyas, apretando (sin querer, ¡lo prometo!) la enrojecida palma del joven— ¿Estás bien…? Y-you… ok?

Sudaba como la cerdita Peggy, estaba roja como un tomate… Pero, a pesar de todo ello, luchaba por mantener la sonrisa. Aquella linda e inquieta sonrisa que tan pocas veces mostraba. Tímida, pero sincera.

And there never was.

user posted image

PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Apr 6 2017, 12:21 AM
Usuario
286 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

La chica se me quedó con cara de estupida al hablarle en francés, lo que me daba a entender que no sabía una mierda del idioma. Lo único que saqué en claro de todo esto, es que la chica se llama Ichi. Algo es algo, ¿no?

- ¡...! -

Solté un grito ahogado cuando la llorona me dió un cabezazo a la mano por hacer la condenada reverencia. En esos momentos me estaba acordando de ella y de toda su familia, para cuando me aprieta la mano con las suyas.

- ¡Me cago en...! -

Casi por instinto, doy un salto cara atrás golpeándome la espalda contra la pared del vagón.

- ¡Tócate los cojones Maria José! -

«Como duele, ¡dios! La mato, yo la mato. Mira que he conocido a gente torpe, pero ella, ella se lleva tranquilamente una posición elevada en mi top diez».

Y ahí estaba yo. Sentado en el suelo con los ojos cerrados y lamiendome la mano por motivos que ni yo comprendía. A lo mejor sana más rápido, ¡yo que se! Si es que cuanto más me cabreo, menos pienso.

Límite de Ragnar: 98%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Ichi Kagomiya
 Posted: Apr 6 2017, 03:54 PM
Usuario
55 post
500 Yenes
11-December 15
Táctico

Independiente

Ne no Yami

AWARDS

Contrajo nuevamente la expresión y ahogó un sollozo al ver el daño que había causado. Volvió a musitar un tímido “p-perdón” que, de haber sido audible, no habría si no aumentado el índice de mala hostia del pelirrojo. Y es que, si Ragnar era voluble como el mercurio, Ichi era la llama de calor que lo hacía inestable e impredecible. “Voluble”.

Lo observó desde las alturas, mordiéndose el labio inferior, las uñas y los nudillos. El joven estaba en cuclillas, en medio de aquel alboroto, corriendo el riesgo de ser pisoteado por la muchedumbre que los rodeaba. La morena miró a su alrededor de forma cautelosa, actuando como muro de contención, evitando así que alguien lo derribase, ya que aunque aquel recital de improperios y blasfemias le hubiese resultado precioso, el enfurecido rostro de Ragnar se le antojaba todo lo contrario…

¿Duele mucho…? —Se agachó, estableciendo contacto visual con él. Cara a cara, acorralados por aquel bullicio de piernas y susurros. Rebuscó en el bolso, tendiéndole un pañuelo… Usado. Cómo no. Habría sido mucho pedir que algo le saliese bien— I-Ichi no pretendía…

Acercó peligrosamente el kleenex contaminado a la palma del muchacho, con la intención de ayudar, de limpiar su herida… ¡Pobrecita! Y es que, a pesar de que el trozo de papel rebosase sangre, mocos o lágrimas (a libre elección del perjudicado), la pobre infeliz lo hacía con la mejor de las intenciones.

And there never was.

user posted image

PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta