Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Segundo Contacto, (Priv.) Kagetsuna, Ryu, Jindows y Koda.
Koda Kiyohisa
 Posted: Mar 21 2017, 01:26 AM
Quote
Usuario
11 post
0 Yenes
11-February 17
Mágico

Independiente
Arcana: Moon
Nivel: 3
Experiencia: 50/150
HP: 62
PM: 48
DH/C: 4

Ilmarinen


AWARDS

N/A






Ahora, su cuerpo, su temple y su moral estaban destruidos, había pasado las últimas horas explorando lo poco que le quedaba por conocer de la ciudad en una mezcla de sana curiosidad, extraña fascinación e intencionado miedo, esta vez Koda no se había perdido de la forma común había decidido perderse entre los abarrotados edificios y las frías calles, todo esto porque no podía soportar la culpa, a pesar de haber estado en coma, el sacar malas notas siempre le ponía de los nervios, así fue cómo se topó con el Paulownia Mall, derrotado, deprimido, cansado y con miedo, terminó sentado allí, en uno de los bancos que se encontraban cerca de la fuente del centro, al principio pensaba en sus notas, pero luego empezó a ver a la gente pasar, y a los astros verle desde arriba, ahora se había olvidado de su situación y ahora se sentía pesado...

Al final fue seducido por las gotas de agua que caían por la cascada, su cuerpo se había rendido y había terminado dormido en mitad de un centro comercial, a plena vista de todo el mundo, cuando sus cansados ojos se abrieron, ya no había nadie cerca, y él estaba extendido a hacía el mundo, abierto de par en par al mundo.

Poco tiempo tardó en desperezarse y levantarse del banco, el karaoke estaba empezando a cerrar y él empezó a buscar en sus pantalones, ahora había perdido su teléfono y su cartera, como extra, y ahora que lo pensaba con detenimiento, sus padres no le iban a regañar por sus notas, no las sabían, le iban a regañar por llegar tarde y por tenerles preocupados.

Suspiró, sin embargo no se molestó, se había acostumbrado a comprar teléfonos baratos y a llevar algo de cambio en sus zapatos por una razón, ahora había comenzado a caminar de vuelta su camino hacia el hogar, sin miedo a los posibles asaltantes del camino, al fin y al cabo, era un hombre sin nada que perder.
PMEmail
^
Ryo Hayashi
 Posted: Mar 21 2017, 09:31 AM
Quote
Usuario
116 post
570 Yenes
27-February 15
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 5
Experiencia: 0/300
HP: 110
PM: 28
DH/C: 4

Arkanian


AWARDS







Estaba aproximándose la medianoche, y aunque no me gustara, también estaba acercándose el momento de la Hora Oscura. Tenía que asegurarme de entrenar bien, para evitar ser una carga cuando todo sucediera, pero también tenía claro que me estaba arriesgando yendo en solitario. Suspiré, mientras Lorner estaba en la capucha de mi chaqueta, mirando por encima de mi hombro. Estaba claro que no podía dejar a Lorner en casa, y aunque iba a estar en peligro, parecía que las Shadows pasaban a ignorar a Lorner, por lo que tenía esa tranquilidad. Y el ánimo que daba siempre era agradable en mitad del combate.

De repente, Lorner pasó a bajarse de mi capucha de un ágil salto, y empezó a trotar hacia alguien, una persona que identificaba como uno de mis compañeros de instituto de otra clase. No era capaz de recordar de cual clase era, pero alguna que otra vez le vi en el instituto aunque fuera de pasada... Lorner pasó a apoyar sus patitas encima de la pierna de ese extraño, y ladró, seguramente pidiendo alguna caricia. Eso era lo que hacía cuando veía a alguien deprimido, por lo que quizás esa persona necesitara ayuda.

Pasé a acercarme, y recogí a Lorner, colocándolo entre mis brazos y pasando a mirar a aquel compañero de otra clase. Si uno se fijaba, podía verse que teníamos los mismos ojos. - ¿Estás bien? - Dije simplemente, observándolo mientras Lorner daba un ladrido a modo de recordatorio de que no me había presentado, ni a él tampoco. - Él es Lorner y yo soy Ryo. - Dije, como si fuera lo más normal del mundo que Lorner me recordase las cosas. Cualquiera que observara sería algo para reirse más tarde a lo mejor, pero yo no lo cambiaría precisamente.
PM
^
Koda Kiyohisa
 Posted: Mar 21 2017, 09:49 PM
Quote
Usuario
11 post
0 Yenes
11-February 17
Mágico

Independiente
Arcana: Moon
Nivel: 3
Experiencia: 50/150
HP: 62
PM: 48
DH/C: 4

Ilmarinen


AWARDS

N/A






Sintiéndose tan ligero como el aire, había empezado a perderse en sus pensamientos de nuevo, caminando como si fuese a deshacerse de un momento para otro, distraído como normalmente iba por la vida, fue así cómo lo encontró la pequeña criatura que se había apoyado en su pierna de manera amistosa. Lo había sorprendido, lo admitía, en un inicio había pensado que se trataba de un chihuahua rabioso que trataba de poner un último tornillo al ataúd que suponía su ánimo ése día.

-¡Woah!- gritó mientras se volteaba para ver al pequeño diablillo que quería atormentarle, era una sorpresa ver a un Huskey-miniatura que intentaba hacer que le acariciase.

-Calma, amiguito- dijo, viendo al pequeño animal mientras una de sus manos sacudía el pelo de su cabeza y su boca, en conjunto con el resto de los músculos de su cara, dibujaron una sonrisa. Poco tiempo tuvo para ver a la persona que se acercaba por detrás de la bola de pelo que tenía al frente, y sólo se dio cuenta de su presencia cuando éste puso sus manos sobre éste para recogerlo, poco a poco levantó su mirada (curiosamente a misma velocidad con la que el perro fue recogido) y se encontró cara a cara con el desconocido de cabellos azules.

QUOTE
- ¿Estás bien? -


Preguntó antes de presentarse gracias a un ladrido de su pequeño acompañante, Koda no tardó un segundo antes de responder a la primera pregunta con un -Estoy bien, Lorner no me ha lastimado-, al terminar la frase se tomó un momento para sonreír.

Luego continúo con su frase, -Por cierto, mi nombre es Koda, Koda Kiyohisa, me he perdido y luego me he quedado dormido aquí-, se interrumpió a si mismo para encogerse de hombros -¿Sabes dónde estoy?- preguntó al desconocido-no-tan-desconocido, mientras mantenía una mirada a medias expectante.
PMEmail
^
Jindows Kuma
 Posted: Mar 24 2017, 03:58 PM
Quote
Usuario
17 post
0 Yenes
13-January 17
Táctico

Independiente
Arcana: Priestess
Nivel: 3
Experiencia: 50/150
HP: 36
PM: 14
DH/C: 4

Rah


AWARDS

N/A






“Menudo día, quizás debería centrarme más en estudiar y menos en hacer las mierdas que estoy haciendo..”, pensé para mis adentros mientras realizaba una pequeña e improvisada partida de ajedrez con un anciano en el parque, casi me parecía increíble haber llegado hasta allí, me solía gustar moverme por los sitios, conocer gente y entablar conversaciones pese a ser alguien tremendamente tímido, bueno, era de lo más especial por lo que, solía ser visto como un bicho o una bicha rara, depende de las ocasiones, estaba allí, observando los movimientos que el anciano perpetraba mientras merendaba un pequeño bollo e intentaba vencer en aquel arduo duelo.

Negras blancas, blancas negras, uhm, musite para mí mismo anotando en un pequeño block lo que iba haciendo, lo que iba pensando y las estrategias que, pese a elaborar e intentar realizar el hombre mayor siempre acababa por interceptar, alargándose sobremanera aquella partida, era cuanto menos tedioso ver como nada de lo que parecía hacer serbia pues era alguien bastante audaz en el tema al menos del ajedrez, gire mi cabeza y pude ver a dos chicos en el parque, quizás fuera del mismo centro del que yo era alumno, no me sonaban lo más mínimo pero podía ser, todo era posible en este curioso mundo, uhm, me tocaba mover y para nada tenía claro que debía hacer, todo lo que anteriormente habia pesado se fue al traste asi que solo quedaba quizas un poco de improvisación, no es que me gustara esto pero, la partida se había vuelto tan tediosa y quisquillosa que solo tenía prisa por darle un fin, no dejándome vencer obviamente pero si quizás, intentando quitarle al anciano fichas de importancia para imposibilitar su juego.

Jaque, comente dando un pequeño golpe en la mesa, no en el tablero deje mostrar cierta alegría por el acto realizado, mi caballo estaba amenazando a su rey, claro que podría cubrirla moviéndose una casilla a cualquier cuadro cercano no ocupado ya, pero aun asi podría quitarle una torre en el momento que hiciera esto, me acaba de fijar pues no era algo planificado con anterioridad, quizás no se me daba tan mal como pensaba aquel juego, solo estaba teniendo suerte, me relaje, si bajaba la guardia seguramente me eliminaría antes de que pudiera entender que había ocurrido.
PM
^
Kagetsuna Mori
 Posted: Mar 25 2017, 02:37 AM
Quote
Usuario
62 post
60 Yenes
28-January 17
Luchador

Independiente
Arcana: Hierophant
Nivel: 5
Experiencia: 227/300
HP: 110
PM: 28
DH/C: 5

Themis


AWARDS

N/A






¡A-a-AAAAA…! —se llevó las manos al rostro tratando, por una parte, de evitar que sus sesos acabaran en medio del parque y, además, aplacar su sorpresa ante aquel espasmo tan exagerado que había salido de… ¿Él? Uy, qué raro, ¡pero si nunca se ponía enfermo!— … chís

Un escalofrío recorrió toda su espina dorsal hasta clavarse en su nuca. Se le erizó todo el vello y dio otro respingo. Se encorvó, haciendo que su densa melena ocultase su cara. Tenía la garganta en carne vida y la tez colorada cual gazpacho andaluz, pero, por fortuna, en esta ocasión había conseguido paliar aquella molesta tos.

Miró a su alrededor mientras se sorbía el incipiente moquillo que asomaba por su nariz y se incorporó. Era una noche de primavera como cualquier otra. Ya sabéis, hacía fresco y la brisa obligaba a algunos transeúntes a llevar alguna que otra chaqueta con ellos… Pero, de ahí al supuesto catarro del moreno… ¡Menuda exageración! Típico del hipocondríaco de Mori.

Retomó la marcha, pero otro aspaviento hizo que se quedase en el sitio. Ya no estaba perplejo, ¡sino estupefacto, asombrado, ojiplático…! Si fuese un Pokémon, sería un Psyduck. Pero no le hacía falta estar confuso para herirse a sí mismo, aquellos incesantes carraspeos estaban haciendo maravillas con su garganta. La sentía ardiente, seca, en carne viva. Apenas podía tragar saliva.

Alzó una ceja y, aparte de los que jugaban diversas partidas de cartas o de ajedrez en las mesas del lugar, reparó en dos jóvenes un par de metros por delante de él. Por un momento, su ardor se desvaneció. Y no es que aquel dolor punzante hubiese desaparecido, sino que reparó en algo que hizo que su vena criticona ocupase la totalidad de sus pensamientos.

¡Qué vergüenza! Llevar a una bestia así, suelta… ¡Sin correa! —masculló en un hilo de voz, casi afónica, mientras observaba la bolita de pelo que yacía entre los brazos de uno de los muchachos— ¡No me extraña que el parque esté lleno de excrementos de bicho!

Seguidamente, profirió otro pequeño estornudo, como si el karma hubiese vuelto a él, como un boomerang, por haberse atrevido a hablar mal de aquel adorable cachorro.

Ay, primavera, ¡la sangre altera…! Menos para Kagetsuna. Él siempre estaba alterado.





手を取り合って
このまま行こう
愛する人よ
静かな宵に光を灯し
愛しき 教えを抱き

PM
^
Ryo Hayashi
 Posted: Mar 25 2017, 12:08 PM
Quote
Usuario
116 post
570 Yenes
27-February 15
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 5
Experiencia: 0/300
HP: 110
PM: 28
DH/C: 4

Arkanian


AWARDS







La persona con la que había hablado dijo que se encontraba bien, y que Lorner no lo había lastimado. Claro que no, Lorner era una adorable bola de pelo que no dañaría a una mosca... bueno, quizás a las Shadow si pudiera pero eso era harina de otro costal. Koda pasó a preguntar acerca de donde estábamos, y yo simplemente asentí. - Estamos en Paulownia Mall. - Dije, respondiendo su pregunta, pero antes de que pudiera pensar en otra cosa, de repente apareció Mori-san; el líder del club de kendo alterado y recriminándome sobre que Lorner no tuviera correa. Vale que mantuviera mi expresión indiferente ante eso, pero por dentro estaba indignado.

Dejé a Lorner en el suelo, antes de mirar a Mori-san, pero todo lo que iba a decir se fué directamente al retrete cuando de repente todo cambió. La Hora Oscura había llegado, y para mi sorpresa no estaba solo, sino que estábamos todos presentes. Lorner ladró, y vi que también estaba Kuma-san en esta Hora Oscura... Las Shadows iban a venir como moscas hacia la luz, y por las pintas que tenían todos los presentes, ninguno estaba preparado para la Hora Oscura, así que... Esto iba a ser muy peligroso. Tenía que protegerles como pudiera, y ahora echaba de menos a Kazuma con sus habilidades de protección.

Y la presencia de ataudes alrededor de las personas que estaban antes por el lugar, junto con las manchas de sangre seca que antes no estaban, y para rematar la luz verdosa que emitía la luna, no ayudaban precisamente a mantener una experiencia buena. - Kiyohisa-san, Mori-san. Poneis detrás de mi, os protegeré. Esta Hora es muy peligrosa. - Dije simplemente con mi rostro haciendo un cambio que seguramente a Mori-san le alteraría todavía más, dado que no había visto mi rostro decidido de cuando tenía que luchar en la Hora Oscura, y desvelé el arma que llevaba a la espalda. Era una katana vieja, enfundada en su vaina. Caminé directamente hacia Kuma-san, y Lorner pasó a dar un ladrido, así que extendí mis brazos en forma de cuenco, haciendo que Lorner usara mis brazos para escalar y se colocara en la capucha de mi chaqueta.

- Kuma-san, por favor sigueme. Esta Hora es peligrosa. Os lo explicaré todo lo que pueda... - Dije, mientras pasaba a escuchar un ladrido de Lorner, junto con un gruñido. Lorner solo hacía eso cuando las Shadows venían hacia aquí. No sabía si estaban lejos o cerca, pero estaba totalmente seguro de que Arkanian iba a hacer una aparición para tratar de proteger a todos los que estaban aquí. Tenía que agradecer que Arkanian era tan poderoso de forma física, pero no estaba totalmente seguro de que fuera suficiente para protegerlos a todos. No sabía si tenían sus Personas activadas, pero tenía la sensación de que esa no era la opción y que iba a ser peligroso para ellos, dado que no parecían tener armas encima.
PM
^
Koda Kiyohisa
 Posted: Apr 13 2017, 01:53 AM
Quote
Usuario
11 post
0 Yenes
11-February 17
Mágico

Independiente
Arcana: Moon
Nivel: 3
Experiencia: 50/150
HP: 62
PM: 48
DH/C: 4

Ilmarinen


AWARDS

N/A






Todo resultaba muy normal, había un chico que paseaba a su perro muy tarde por las noches dentro de un centro comercial, un estudiante que había dormido en las bancas del mismo por evitar el regaño de sus padres y un par de personas en el fondo, quienes jugaban ajedrez a altas horas en vez de dejarlo en mitad y continuarlo otro día.

Y entonces, adormecido y adolorido, notó el cambio en la iluminación, Koda volteó su mirada en dirección al domo de arriba mientras daba un par de pasos de espaldas, no recordaba que el mismo estuviese tintado. Volvió su mirada al nivel de el resto de los humanos cuando uno de ellos, el que estaba hablando con él hasta hace un par de minutos, parecía alarmado y en cuestión de segundos, cambió su estado a "defensivo".

Ante la situación, intentó aligerarlo, pero antes de decir una palabra se percató de la sangre del suelo... y de los ataúdes. Entonces se tragó una mezcla de saliva y palabras, haciéndole lugar al miedo, dio un par de pasos atrás y se limitó de decir, en el ambiente raro de la situación...

-¿Pero qué cojones?-
PMEmail
^
Kagetsuna Mori
 Posted: Apr 13 2017, 12:00 PM
Quote
Usuario
62 post
60 Yenes
28-January 17
Luchador

Independiente
Arcana: Hierophant
Nivel: 5
Experiencia: 227/300
HP: 110
PM: 28
DH/C: 5

Themis


AWARDS

N/A






Iba a seguir con su discursito acerca de la importancia de llevar a los animales atados y blablablá… Ya sabéis, cosas que no interesan a nadie (excepto a Kagetsuna Mori), cuando algo inaudito hizo que cerrase esa boca de buzón de correos por la que no dejaba de soltar comentarios clasistas.

“¿Pero qué cojones?”

¡Efectivamente, Koda! Ni yo podría haber definido mejor la situación.

Y es que, en un abrir y cerrar de ojos, todo a su alrededor se desvaneció bajo una intensa neblina; toda imagen o silueta frente a ellos se fragmentó; nada tenía sentido. En apenas unos instantes, los muchachos fueron engullidos por aquel manto color esmeralda. Cuando Kagetsuna volvió a abrir los ojos, solo se encontró con oscuridad… Y con Ryo… ¿O era Ryu? Le sonaba del club de kendo… Sí, ¿no? Era un chaval que pasaba bastante desapercibido, a decir verdad. El joven Mori habría pasado por alto su presencia si no fuese por la sarta de tonterías que estaba soltando.

¿D-de qué estás hablando? —increpó, acordando la distancia entre ambos. Entonces vio la espada que sacaba de su funda—. ¡G-guarda eso! ¿Acaso no sabes que hay que tener un permis…? Oh, cielos; ¿¡pero hace cuánto que no la afilas!? —La situación a su alrededor había dejado de importarle. Ahora, lo único que realmente tenía cierto grado de transcendencia era la hoja de aquella katana. Al de la coleta casi se le llenan los ojos de lágrimas al ver su deplorable estado. ¡Inaudito!—. ¿Cómo se te ocurr…? ¡Achís, achísssss!

El ataque de estornudos y mocos volvió a la carga. El moreno miró a su alrededor, extrañado por aquella reacción alérgica tan repentina, cuando percibió un par de enormes ojos observándole desde la capucha de Ryo… Se le puso la piel de gallina.

Oh genial, ¡maravilloso! Además de ser alérgico a la estupidez, también lo era a los perros. ¡Simplemente espléndido!





手を取り合って
このまま行こう
愛する人よ
静かな宵に光を灯し
愛しき 教えを抱き

PM
^
Jindows Kuma
 Posted: Apr 13 2017, 01:55 PM
Quote
Usuario
17 post
0 Yenes
13-January 17
Táctico

Independiente
Arcana: Priestess
Nivel: 3
Experiencia: 50/150
HP: 36
PM: 14
DH/C: 4

Rah


AWARDS

N/A






No entendía del todo que ocurría pero pese a eso pude ver como mi compañero, un chico que había visto en contadas ocasiones en mi propia clase me llamaba, ¿había hecho algo malo?, no lo tenía para nada claro lo que si parecía era bastante nervioso o agitado, ¿Qué estaba ocurrido?, con cierta calma espere y me coloque de mi viendo como me hablaba, parecía estar agónico o preocupado por algo que no me decía, suspire y desistí en seguir con aquella partida con el hombre mayor que jugaba, L-lo siento señor, me rindo, debo ir con mi compañero, sentencie creyendo en parte en las palabras del mismo, no es que tuviera una fe ciega en aquella persona ni mucho menos pero parecía estar, por así decirlo agobiado por algo que le preocupaba, Tranquilo vamos, dime que ocurre, sentencie de forma jovial y tranquilizadora, eso esperaba, estaba totalmente ciego sin comprendes la situación que tanto parecía preocupar a la otra personas.

¿Qué-que ocurre vamos?.., pregunte dejándome guiar hacia donde aquella persona me llevaba, no tenía claro hacia dónde íbamos y si mis ojos no me engañaban había más personas con el joven, personas que no conocía en absoluto o que no reconocía, no tenía ni idea de quienes podían ser, incluso me planteaba que aquello fuera una especie de novatada cuando llegas a un instituto nuevo, una broma de esas de mal gusto que algunos grupos de jóvenes hacían a los iniciados para vejarlos o molestarlos, un rito de iniciación, ¿sería este caso algo de eso?, no lo tenía claro aunque esperaba quizás poder actuar rápido o escabullirme cual ratita si eso fuera el caso, S-si es algún tipo de broma no me gustan ese tipo de cosas, puntué avergonzado esperando que comprendiera mi postura así como tampoco me gustaba los engaños o embustes, esperaba que aquella persona tuviera al menos la santa decencia de explicarme que pasaba, mientras, con ciertas dudas y replanteando mi postura caminaba rápido a su lado, esperando una especie de explicación por su parte, más le valía que fuera creíble, sino quizás el enfado que tendría que soportar de mi parte seria de magnitudes colosales.
PM
^
Shadows
 Posted: Apr 13 2017, 05:47 PM
Quote
Usuario
46 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Enemigos
Coward Maya
HP: 50
Ataque: 3
Puntería: 3 Evasión: 4
Jealous Cupid
HP: 60
Ataque: 5
Puntería: 4 Evasión: 5
Coward Maya
HP: 50
Ataque: 3
Puntería: 3 Evasión: 4
RESISTENCIAS
Enemigo
Coward Maya -- -- -- -- -- -- -- -- --
Jealous Cupid -- -- -- -- -- -- -- -- --


Especial
Jelous cupid actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-3 >> Su ataque falla
  • 4-9 >> Ataque básico 5 .
  • 10 >> Marin Karin: El objetivo estará "Enamorado". Durante un turno siguiente, atacará con su ataque básico al aliado con menos HP. Si no quedan aliados o no posee ataque básico, tan solo "temblará de amor".

Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

- Ejemplo:
CODE
PJ 1: [roll]1d10[/roll] | Avenger Knight:[roll]1d10[/roll]
PM
^
Dados
 Posted: Apr 15 2017, 03:29 PM
Quote
Usuario
1691 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ryo Hayashi usa Kill Rush:

Coward Maya 1: Dice Roll: 1d10: 6 = 6, Dice Roll: 1d10: 6 = 6
Jealous Cupid: Dice Roll: 1d10: 6 = 6, Dice Roll: 1d10: 4 = 4
Coward Maya 2: Dice Roll: 1d10: 9 = 9, Dice Roll: 1d10: 9 = 9

Acciones enemigos:

Coward Maya 1: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
Jealous Cupid: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Coward Maya 2: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
PMEmail
^
Ryo Hayashi
 Posted: Apr 15 2017, 03:53 PM
Quote
Usuario
116 post
570 Yenes
27-February 15
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 5
Experiencia: 0/300
HP: 110
PM: 28
DH/C: 4

Arkanian


AWARDS







Muchos problemas existentes había con el grupo... entre que la mayoría estaba en shock por haber entrado en la Hora Oscura sin previo aviso, y que encima el único que medio se comportaba era el de kendo y le importaba más el estado de mi katana a la situación actual... Pues como que de verdad rezaba que no aparecieran las Shadows, porque iba a tener que luchar bastante para intentar mantenerlos a salvo, pero lo ideal era que despertaran sus poderes y así ellos poder llegar a defenderse si es que podían hacerlo. También podía darse el caso de que fueran como Lorner, personas capaces de entrar en la Hora Oscura, pero sin poderes.

- No es broma... Aquí vienen... - Dije, mientras que Lorner pasó a saltar de la capucha y se puso en la fuente, ladrando para advertir de la llegada de los enemigos. Pude ver como eran bastante diferentes a los que me había enfrentado con Kazuma, y parecían incluso más débiles, por lo que quizás no fueran tan horribles de derrotar como los otros. Pero esas sombras tenían la iniciativa, por lo que recibí un flechazo en el hombro y las garras de una de las sombras pasaron a desgarrar algo mi piel, pero eran cortes superficiales. Respiré hondo, tratando de calmar el dolor, pero sobre todo, preparándome para intentar dar una explicación de lo que hay que hacer.

- Sentid vuestro interior... Buscad y reflejad vuestra alma al exterior... ¡Arkanian! - Dije, intentando explicar lo que debían hacer; pero posiblemente fuera para poco uso. Pero entonces, dije lo último, llamando a mi Persona. Lorner aulló al compás de mi llamado, y pronto salió de mi una aureola azulada que se elevó, quedando por encima mío antes de empezar a formar mi Persona, una especie de dragón humanoide con músculos que varios podrían llegar a envidiar si uno lo pensaba, con una armadura y una gran espada en mano.

Arkanian rugió, y se lanzó hacia delante, pasando a realizar varios tajos con precisión a las sombras, causando grandes daños a mas de una. Si volvía a repetir tanta eficiencia, seguramente podría llegar a limpiar con ellos antes de que tuviéramos problemas más tarde. Pero las sombras seguían activas, y no sabía que iban a hacer, por lo que me volví a preparar, esperando que pudiera llegar a servir de escudo... Aunque esperaba también que Mori se contuviera un poco en sus comentarios. Lorner ladró, y cuando pasó una sombra cerca de Lorner, este saltó y pisó la máscara antes de dar otro salto, alejándose de dicha sombra en otra dirección. Al menos Lorner sabía como combatir... o distraer al enemigo.

OFF:

Ryo Hayashi: 67(-5)(-3)(-15)/90HP | 24PM
Koda Kiyohisa: 62/62HP | 48/48PM
Kagetsuna Mori: 90/90HP | 24PM
Jindows Kuma: 36/36HP | 14/14PM

Coward Maya 1: 30(-15)(-15)/60HP
Jealous Cupid: 45(-15)/60HP
Coward Maya 2: 30 (-15)(-15)/60HP

CODE
Ryo Hayashi: 67/90HP | 24PM
Koda Kiyohisa: 62/62HP | 48/48PM
Kagetsuna Mori: 90/90HP | 24PM
Jindows Kuma: 36/36HP | 14/14PM

Coward Maya 1: 30/60HP
Jealous Cupid: 45/60HP
Coward Maya 2: 30/60HP
PM
^
Dados
 Posted: Jun 19 2017, 04:46 PM
Quote
Usuario
1691 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Kagetsuna usa Iai Slash contra Jealous Cupid: Dice Roll: 1d10: 8 = 8


Sombras atacan:
Coward Maya 1: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
Jealous Cupid: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
Coward Maya 2: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PMEmail
^
Kagetsuna Mori
 Posted: Jun 19 2017, 05:50 PM
Quote
Usuario
62 post
60 Yenes
28-January 17
Luchador

Independiente
Arcana: Hierophant
Nivel: 5
Experiencia: 227/300
HP: 110
PM: 28
DH/C: 5

Themis


AWARDS

N/A






¿Q-qué…? ¿Qué es lo que vie…?

No comprendía nada; ¿o acaso no quería comprender? Fuese lo que fuese, Kagetsuna estaba más perdido que un pulpo en un garaje. Y es que, para él, todo carecía de lógica y sentido. El día tenía 24 horas. Y punto. ¿Una más? ¿Para qué? Y, para más inri, ¿estaba habitada por aquellos seres que campaban a sus anchas…? Vamos a ver…


Yo soy tú…

¿Q-qué…? ¿¡Quién ha dicho eso!?

Trató de mantener la compostura, de ordenar sus pensamientos; pero aquel insistente goteo le impedía pensar con claridad. Se llevó la mano al pecho, notando como su corazón latía con fuerza. Al igual que aquella situación, no sabría explicar el cómo o el por qué, pero… Era como si… Como si algo, en lo más profundo de su interior, luchase por salir a la luz…


Yo soy la del orden divino, la de preciosas mejillas, ¡aquella que reina sobre todas las leyes…!


Jadeó, notando como sus piernas flaqueaban… El golpe de la primera Coward Maya no fue suficiente, el de la segunda tampoco. Le llegó el turno al Jealous Cupid.

Y, entonces…

Tú eres yo…

user posted image


El moreno separó los labios, dejando escapar un desgarrador aullido. Parpadeó, cerrando los párpados con fuerza y… Y… Y-y… Bueno, digamos que tuvo que frotarse los ojos varias veces. Ante él, una figura femenina, con los ojos vendados, cual Dama de la Justicia, bloqueaba el ataque del enemigo. Kagetsuna tosió violentamente, notando como le faltaba aire en los pulmones.

¿Qué era aquella sensación, aquella descarga de adrenalina que corría por sus venas…? Pero, más importante…

¿Q-qué está pasando?


STATUS


Ryo Hayashi: HP: 67 | PM: 24
Kagetsuna Mori: HP: (-8) (-3) (-3) 76 | PM: 24

Coward Maya 1: HP: 30
Jealous Cupid: HP: (-15) 30
Coward Maya 2: HP: 30

CODE
[dohtml]<table width="100%" bgcolor="ff0000" border="0"><tr><td align="center">STATUS</td></tr></table><div align="center"><div style="width:50%;background-color:#2b0101;height:20px;border-bottom-left-radius:30px;border-bottom-right-radius:30px;text-align:Center;">[url=http://tartarusrol.jcink.net/index.php?showtopic=1281&view=findpost&p=20019]Link a primer post (Shadows)[/url]</div></div>[/dohtml]

Ryo Hayashi:[color=gray] HP: 67 [/color]| [color=gray]PM: 24[/color]
Kagetsuna Mori:[color=gray] HP: 76 [/color]| [color=gray]PM: 24[/color]

Coward Maya 1:[color=gray] HP: 30[/color]
Jealous Cupid:[color=gray] HP: 30 [/color]
Coward Maya 2:[color=gray] HP: 30[/color]





手を取り合って
このまま行こう
愛する人よ
静かな宵に光を灯し
愛しき 教えを抱き

PM
^
Dados
 Posted: Jun 19 2017, 05:55 PM
Quote
Usuario
1691 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ryo Hayashi usa Kill Rush:

Coward Maya 1: Dice Roll: 1d10: 10 = 10 Dice Roll: 1d10: 4 = 4
Jealous Cupid: Dice Roll: 1d10: 9 = 9 Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Coward Maya 2: Dice Roll: 1d10: 3 = 3 Dice Roll: 1d10: 2 = 2

Acciones enemigos:

Coward Maya 1: Dice Roll: 1d10: 9 = 9
Jealous Cupid: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Coward Maya 2: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (3) 1 2 3 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta