Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Pestering Throughout The Night., Genji Kitano // Nori Kawahara
Nori Kawahara
 Posted: Apr 11 2017, 08:02 AM
Quote
Usuario
152 post
2250 Yenes
23-June 15
Táctico

Independiente
Arcana: Hermit
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 20
PM: 10
DH/C: 3

Engine


AWARDS

N/A






Mayo - 12:00 AM
Iwatodai Strip Mall.
Outfit de esta noche.


Decenas y decenas de casos nuevos han estado fluctuando dentro de las redes sociales, casos de gente desaparecida de la noche a la mañana, de más personas con este denominado Síndrome de Apatía que ha estado "furulando" por la deep web. Bien le cae como anillo al dedo a Nori para aporte de su investigación. Las malas lenguas del internet hablan acerca de una red de amenazas, y pues él mismo debería probarlo a ver si es cierto, pero para eso necesitaría la ayuda de alguien. Alguien que sea capaz de protegerlo, alguien que sea capaz de ayudarlo como cómplice, y ese alguien aún lo tendrá que buscar.

Deambulaba en las calles de Iwatodai, el Strip Mall para ser más precisos. Necesitaba recolectar información suficiente para llevar a cabo su plan, y así informarse más sobre esta misteriosa hora. ¿Cómo apareció y de qué forma fue capaz de recibir sus poderes? Aún son preguntas vagas con respuestas nulas. A medida que iba avanzando durante las calles encharcadas de aquel viscoso y rojizo líquido, presentía lo que había a sus alrededores con cierta plenitud. A una cuadra de él había un hombre, una persona humana, no un Persona-user ni una Shadow. Apresuró el paso y llegó hasta el lugar donde el hombre, quien estaba fuera de su ataúd comenzó a gritar. Auxilio, pedía ayuda, pero Nori lo único que hacía era contemplar.

Contemplar la forma en la que aquél hombre se sucumbía a la oscuridad era aterrador, pero Nori mantenía su compostura. Salió rápido de la zona en la que estaba, pues pronto iba a estar en peligro. Ese hombre ya no era una persona, era una Sombra más dentro de aquella inmune hora. Anotó lo descubierto en su libreta y siguió caminando hasta llegar a la tienda de comida rápida. Frente a su puerta corrediza pudo apreciarse a través del espejo. Y no solo se apreció en el espejo, pudo ver a través del reflejo a alguien más...

- No me esperaba encontrarte en este lugar... - De todo el mundo, encontrarse justamente a este individuo. Se mantuvo ahí, parado, aún mirando ambos reflejos a través del espejo de la puerta. Que mal anfitrión es Nori no dando un respectivo saludo a su acompañante.


—————————————————————————————————————
user posted image
It isn't me the one who needs to change. Is the world who needs to seek for it's evolution.
PMEmail
^
Genji Kitano
 Posted: Apr 11 2017, 08:21 AM
Quote
Usuario
152 post
3340 Yenes
10-January 15
Luchador

STREGA
Arcana: Tower
Nivel: 6
Experiencia: 124/400
HP: 118
PM: 30
DH/C: 5

Dodomeki


AWARDS







No era extraño ver un hombre vestido completamente de negro saliendo a las calles para tomar algo de la fortuna ajena que viera de los pobres individuos, robándola, entre timos, sobornos y hurtos armados donde no tenía ninguna compasión si llegaba al extremo caso de dejarlos heridos, incluso de gravedad... incluso muertos. Era bastante normal para el llevar esa vida de delincuencia, pues nunca antes fue tratado ni disciplinado para ser un hombre de bien... quizás no sea todavía demasiado tarde, pero puede que aquella persona nunca lleve a su vida.

Luego de robar a una persona sin necesidad de herirla, ter minó quedándose en un escondite de un parque mientras caía la hora oscura. Para él era más fácil saquear los alimentos de casas y locales pues podía disfrutarlos más además de robar cantidades exageradas de lo mismo, incluso podía entrar a una residencia, bañarse y robar ropa limpia para variar de vez en cuanto, o usar incluso lavaderos manuales para no dañar las que ya siempre usa. Este hombre vestido de una simple camiseta negra y un pantalón deportivo terminó durmiéndose en aquél lugar escondido hasta que la media noche sucedió.

Entre el hambre y la desesperación por caminar, llegó hasta un lugar de comidas rápidas, no espero nada para adentrarse y comer como un demente, tomando todo lo que podía y llevándoselo a la boca: perros calientes, hamburguesas, papas fritas, gaseosas y un montón de dulces. Fue así cuando se percató de que no estaba solo, no desde antes sino cuando le hablaron, porque al final él no era capaz de reconocer humanos ni sombras a distancia y no era muy perspicaz en ese aspecto.

Vaya vaya, pero si es mi querida amiga... ¿cómo es que te llamabas? — Mencionaba Genji con altivez esperando hacerla enojar, pues era uno de sus hobbies favoritos y aún disfrutaba ver sacar humo a las personas. — Dime, ¿viniste a disfrutar una deliciosa comida gratis como yo?
PM
^
Nori Kawahara
 Posted: Apr 11 2017, 08:40 AM
Quote
Usuario
152 post
2250 Yenes
23-June 15
Táctico

Independiente
Arcana: Hermit
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 20
PM: 10
DH/C: 3

Engine


AWARDS

N/A






- Kitano Genji-kun… ugh. - “Ugh” es la mejor respuesta para aquel maleante que, por causa del destino, fue cruzado con él. Como era de esperarse, encontrarlo en un puesto de comida como el pobre hombre muerto de hambre que era no era una sorpresa, es más, si hasta podía invitarle una cena si es que lograba conseguirlo a la luz del día, pero no, este hombre siempre vive dentro de este rango de la noche, aprovechando para hacer y deshacer a su gusto. Cómo es posible que gente como él exista en un mundo como el suyo, tan retorcido, tan amargo… una injusticia, tan inmune. Lo miró de reojo, aún manteniéndose en su lugar, sin despegar la mirada en ningún momento, sosteniendo el intento de lanza que portaba consigo mismo.

- Nori. ¿Acaso tienes memoria de corto plazo? Aunque he de admitir que teníamos un largo tiempo sin reencontrarnos. - Intentó hacer un comeback en ofensa a la respuesta dada por el hombre corpulento. No es más que un vivaz hombre que sólo se aprovecha de las situaciones… ¡no! ¡Él es el que debía estar buscando! ¡Lo había encontrado! El semblante de Nori cambió por mucho, no a una sonrisa, sino más a un “eureka!”. Conteniendo su emoción, dirigió unos pasos más adentro del establecimiento hasta acercarse por completo al pelinegro. Bajó la mirada, observándolo a través de los cristales de sus anteojos, sonriendo ladino a su vez. - ¿Hacer lo mismo que tú? No gracias, yo tengo la oportunidad y el dinero de comprar la comida que yo quiera. No tengo necesidad de disfrutar “gratis” como tú. - Dio una vuelta, dándole la espalda al joven, inspeccionando el lugar de forma calma. Inhaló hondo para luego parlotear nuevamente.

- Estoy aquí por cuestiones de investigación y tú… - No pudo terminar su oración, no hasta “sentir”. Se estaban acercando hacia ellos, y eso no era buena noticia. Chasqueó la lengua y miró en dirección a donde estaba el otro, lo tomó del brazo para llevarlo con él hasta afuera y huir de las Shadows que estaban próximas a acechar la zona. - Hay que salir de aquí, o si no… - Muy tarde, ya estaban lo suficientemente cerca como para escapar, no tenían de otra más que enfrentárseles. “Lo que faltaba… ugh.” Pensó en sus adentros, preparándose para invocar a su Persona y analizar los movimientos de sus nuevos enemigos. Más le vale al otro individuo colaborar, puesto que sus facultades ofensivas no son tan… buenas que digamos.


—————————————————————————————————————
user posted image
It isn't me the one who needs to change. Is the world who needs to seek for it's evolution.
PMEmail
^
Shadows
 Posted: Apr 11 2017, 08:46 AM
Quote
Usuario
42 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Enemigos
Avenger Knight
HP: 100
Ataque: 15
Puntería: 4 Evasión: 3
Muttering Tiara
HP: 50
Ataque: -
Puntería: 3 Evasión: 7
RESISTENCIAS
Enemigo
Avenger Knight Null -- -- -- -- -- -- Wk --
Muttering Tiara -- -- -- Str Wk -- -- Rpl Wk
Especial
Muttering Tiara actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • Null Silence: Este enemigo es invulnerable al estado "Sellado".
  • 1-2 >> Su ataque falla
  • 3-4 >> Agi: Daño elemental 10
  • 5-9 >> Dia: Restaura 20 de PV al aliado con menos PV, prioridad a otros.
  • 10 >> Pulinpa: Vuelve "Asustado" a un enemigo por 3 turnos.


Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

- Ejemplo:
CODE
PJ 1: [roll]1d10[/roll] | Avenger Knight:[roll]1d10[/roll]
PM
^
Dados
 Posted: Apr 11 2017, 08:56 AM
Quote
Usuario
1243 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Genji usa mudo sobre Muttering: Dice Roll: 1d10: 10 = 10


Muttering: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
Avenger: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
PMEmail
^
Genji Kitano
 Posted: Apr 11 2017, 09:11 AM
Quote
Usuario
152 post
3340 Yenes
10-January 15
Luchador

STREGA
Arcana: Tower
Nivel: 6
Experiencia: 124/400
HP: 118
PM: 30
DH/C: 5

Dodomeki


AWARDS







El estómago del hombre seguía rugiendo a pesar de haberse atragantado con tanta comida, en su mano todavía tenía un perro caliente igual que la primera vez que conoció a Nori y de hecho, hizo la misma pregunta que hizo la primera vez que la conoció — ¿Quieres?, está rico la verdad... hacen buenos perros acá, lástima que van a quebrar jaja — Dijo el hombre de negro mientras llevaba otro trozo de perro a su boca, partiéndolo con sus dientes, deleitándose de su sabor.

La chica no dejaba de mirarlo mal, incluso le continuaba ofendiendo. Genji no hacía ninguna mueca antes sus palabras hirientes, simplemente estaba allí, de pie, comiendo y comiendo mientras la miraba con cara de niño bueno. No dijo palabra alguna ni en ese momento ni en un buen tiempo, solo se dedicaba a mirar y escuchar lo que la joven tenía que decirle, después de todo aunque no fuera el hombre más paciente, estaba ocupado con algo que si le agradaba y no iba a dejarlo por un tiempo, a menos claro que su integridad física se encuentre en peligro.

Comer gratis no es malo, anda, ni que los ricos no se alimentaran de nuestro dinero "gratis" — Recalcó el hombre mientras se le veía por unos momentos enojado — Un montón de aristócratas que solo se preocupan por ellos, y los peones, o sea nosotros, terminamos postrándonos cuando es de nuestro esfuerzo que ellos comen... así son todos los que tienen dinero, solo quieren y quieren más...

Por las palabras de Nori, Genji pudo deducir que al igual que otros que conoce, investigaba lo que ocurría en la hora oscura, pero algo en ella parecía diferente, extraño incluso... Genji solo la miraba mientras terminaba su perro, así fue como escuchó la advertencia de la pequeña.

Los enemigos se acercaron, Genji no era bueno sintiéndolos, pero tenía dos ojos en buen estado... ya estaban al frente y el hombre de negro no se hizo esperar para salir a combatir con una sonrisa en su rostro — ¡ya tengo como digerir esta comida jaja! — Rebasó a la joven, salió del lugar y vio a una sombra de las campanas y un caballero montado con una larga lanza. Genji sacó su maza y analizó a uno de sus enemigos — Esta sombra es débil a la oscuridad... mira que conveniente... ¡Dodomeki! — Exclamó con fuerza el acuerpado sujeto para llamar a su persona desde el cielo, boca abajo, para lanzar una nube de oscuridad que rodeó a la campana y esta no se vio nunca más... fue consumida por la misma oscuridad.

El caballero en su lugar, se adelantó a atacar al hombre, logró dar en el blanco pero este parecía no inmutarse a pesar de recibir un golpe de lleno... de hecho, una sonrisa se le esbozaba de su rostro y con una mirada poco gratificante observó a su compañera. — Vamos... esto es divertido y también gratis. ¿No quieres hacer parte también de esto?, ¡¿no es divertida la hora oscura!?



Genji: HP 103 (-15)/118 | SP 24 (-6)/30
Nori: HP 20/20 | SP 10/10

- ENEMIGOS -

Muttering: HP 0 (-9999) | <Third Eye>
Avenger: HP 100 |

CODE
Genji: HP [color=gray]103/118[/color] | SP [color=gray]24/30[/color]
Nori: HP [color=gray]20/20[/color] | SP [color=gray]10/10[/color]

- ENEMIGOS -

[s]Muttering: HP [color=gray]0[/color] | [color=orange]<Third Eye>[/color][/s]
Avenger: HP [color=gray]100[/color] |
PM
^
Dados
 Posted: Apr 11 2017, 09:14 AM
Quote
Usuario
1243 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Nori usa Third Eye sobre Avenger Knight: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
PMEmail
^
Nori Kawahara
 Posted: Apr 11 2017, 06:43 PM
Quote
Usuario
152 post
2250 Yenes
23-June 15
Táctico

Independiente
Arcana: Hermit
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 20
PM: 10
DH/C: 3

Engine


AWARDS

N/A






¿Aristocracia? Anda, que el hombre sabía de lo que hablaba. Por más que fuere, Genji tenía una noción cierta de sus alrededores. La humanidad hoy en día está siendo dominada por una inútil aristocracia, el capitalismo y el poco sentimiento que llevan los que rigen los países de todo el mundo, pero venga, que ese tema se puede tratar en otro momento y lo que importan aquí ahora son las Shadows. El hombre robusto se adelantó al campo de batalla, Nori siguiéndole por detrás como debía hacer siempre.

Un caballero y una tiara, dos Shadows comunes. No recordaba cuáles habían sido los que tocaron la vez pasada, ¿eran los mismos? No, nada que ver. El individuo hizo algo peculiar, sacó una maza de un aspecto similar al vacío, ¿de dónde había sacado eso? Y, no solo eso, apuntó justamente a la tiara, ¡adivinando su punto débil! ¿Que no solo los de la clase de Nori podían analizar las debilidades y fortalezas de los enemigos? Quedó anonadado, no esperaba que eso fuera posible. - Increíble. - Esbozó una sonrisa ladina, mirando fijo al hombre, pero luego volviendo a una posición defensiva cuando el caballero atacó en contra de su acompañante. Un ataque directo, pero que obviamente no hace casi nada de daño contra el cuerpo corpulento de Kitano-kun.

Un aura azul envolvió a Nori, era él llamando a su Persona, Engine. Rió un poco y apuntó con su lanza en dirección al caballero. - Es hora de un análisis, ¡Engine! - El ser materializado apareció, emanando su peculiar brillo azul. Con ambas manos tomó al joven travestido y lo introdujo dentro de él. ¿Qué tal? Dentro de Engine se mantenía a salvo hasta lograr analizar por completo a sus enemigos. Cantidad de información empezó a aparecer frente a los ojos de Nori, hasta tocar con la cierta. Tenía el punto clave, pero mejor responder a la anterior pregunta del hombre.

¿Gratis? Nada en la vida es gratis, pero esta hora… - Divertida, sí lo es… pero está fuera de lugar con el orden natural de las cosas. - Suspiró, manteniendo una mirada serena, aún dentro del cuerpo de su Persona. Engine lo sacó de sus adentros y luego decidió desaparecer nuevamente. - El enemigo inutiliza ataques contundentes así que… abstente a usar tu maza para atacarlo. Lo único a lo que es débil es a la luz, pero dudo que tengas poderes como esos. - Y en efecto lo dudaba, si había utilizado una magia oscura no creía que dentro de su repertorio de ataques supiera un hechizo reflejado a la luz. Eso era pureza, cosa que Genji obviamente no era.

- Necesito hacerte unas preguntas, pero ya tomará su tiempo después de acabar con este enemigo. ¿Te parece? - Sonaba muy sereno y seguro de sí mismo, lo mínimo que podía esperarse como respuesta de parte del mayor era… una risa burlona o carcajadas, quizás estaba auto-realizando los hechos, pero de alguna forma u otra iba a acceder a participar en las encuestas de Nori. Por los momentos, era hora de pelear.


Genji: HP 103/118 | SP 24/30
Nori: HP 20/20 | SP 9 (-1)/10

- ENEMIGOS -

Avenger: HP 100 | <Third Eye>


—————————————————————————————————————
user posted image
It isn't me the one who needs to change. Is the world who needs to seek for it's evolution.
PMEmail
^
Dados
 Posted: Apr 11 2017, 10:37 PM
Quote
Usuario
1243 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Genji usa Iai Slash sobre Avenger: Dice Roll: 1d10: 4 = 4

Avenger actúa: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
PMEmail
^
Genji Kitano
 Posted: Apr 11 2017, 10:48 PM
Quote
Usuario
152 post
3340 Yenes
10-January 15
Luchador

STREGA
Arcana: Tower
Nivel: 6
Experiencia: 124/400
HP: 118
PM: 30
DH/C: 5

Dodomeki


AWARDS







Genji estaba absorto en el combate, observando al caballero mientras que este levitaba en su caballo amenazándolo con su lanza, ambos sabía que era el momento de que se atacaran mutuamente. La joven había logrado analizar la sombra montada revelando el punto fuerte y débil como era costumbre en este tipo de personas, el hombre de negro no la miró ni respondió ante el análisis, pues era información un tanto inútil en el momento, pero igual era de agradecer para él.

Fuera de lugar... ¿sabes que más está fuera de lugar?, los dispositivos móviles, automóviles, robots, todo lo que hace el hombre va en contra del orden natural, pero igual nadie dice nada porque "son los hombres quien los crea"... ¿no crees que es un poco hipócrita de nuestra parte decir esto? si somos los primeros que alteramos lo que es biológico... — Dijo Genji mientras miraba con una sonrisa acusadora a la joven Nori, una mirada de juicio sobre ella.

Así fue como el caballero se abalanzó hacia el enemigo, Genji cruzó sus brazos y detuvo el ataque, sufriendo los daños claramente, pero así mismo aprovechó la cercanía de la sombra para invocar a su persona, a Dodomeki — ¡Persona! — Exclamó con fuerza mientras con un puñal rasgaba su brazo para hacerlo sangrar. El torso colgando apareció nuevamente del cielo, y con las garras que colgaban de sus brazos rotos cortó al caballero en un zarpazo.

Genji se reincorporó rápidamente, sostenía su brazo herido con su mano contraria. — Las preguntas no me preocupan, yo digo lo que me parece y hago lo que me plazca al final... no necesito ocultarlo así que eres libre de interrogarme todo lo que quieras, eso claro por un pequeño costo — Dijo el hombre, levantando su cabeza con una sonrisa en su rostro, una sonrisa de burla hacia Nori.


Genji: HP 80 (-15)(-8)/118 | SP 24/30
Nori: HP 20/20 | SP 9 /10

- ENEMIGOS -

Avenger: HP 85(-15) | <Third Eye>

CODE
Genji: HP [color=gray]80/118[/color] | SP [color=gray]24/30[/color]
Nori: HP [color=gray]20/20[/color] | SP [color=gray]9 /10[/color]

- ENEMIGOS -

Avenger: HP [color=gray]85[/color] | [color=orange]<Third Eye>[/color]
PM
^
Dados
 Posted: Apr 11 2017, 11:00 PM
Quote
Usuario
1243 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Nori usa Evil Touch contra Avenger Knight: Dice Roll: 1d10: 6 = 6

Avenger Knight ataca: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
PMEmail
^
Nori Kawahara
 Posted: Apr 11 2017, 11:29 PM
Quote
Usuario
152 post
2250 Yenes
23-June 15
Táctico

Independiente
Arcana: Hermit
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 20
PM: 10
DH/C: 3

Engine


AWARDS

N/A






Las palabras del hombre estaban fuera de este mundo… fuera de contexto. ¿Qué tenía que ver la evolución de la humanidad contra el orden natural? Quizás, quizás esté en lo cierto, llevar a cabo los experimentos científicos de hoy en día, más las actualizaciones tecnológicas que han sucedido al pasar los años… ciertamente, el hombre ha ido poco a poco dejando atrás lo biológico, y el “modernismo” no es más que un mero deterioro en la humanidad. No era momento de ponerse filosóficos, pero… no podía negar que el hombre de vestimenta negra tenía la razón. Suspiró, callando sus ideas debido a que tenía la razón.

Observó la increíble fuerza de Genji, como aguantaba el dolor de parte de los ataques perforantes. La lanza del caballero no dio completamente contra el mayor porque él mismo logró detener el ataque a tiempo para no recibir daño severo, y a su vez aprovechó interceptar al objetivo con un ataque. Cortó parte de la armadura del ser oscuro, dañando lo suficiente del monstruo. No todo quedaba ahí, la Shadow al notar que no pudo dañar a su objetivo como quería arribó en contra de la fémina (?), cabalgando lo más rápido posible su caballo levitable en dirección a Nori, a punto de dañarlo con su lanza. Su ataque fue interceptado por Engine, quien salió del mismo, sirviendo como escudo para el “rubio”.

Era extraño, pese a que el ataque lo recibió su Persona, pudo sentir el mismo dolor de cómo la lanza lo atravesaba, justo en la parte trasera de su torso. No era algo fuerte, más como un pinchazo profundo, como si una aguja hubiera sido insertada.

- ¡Persona! - Anunció el joven, haciendo aparecer al ser una vez más, quien con ambas extremidades tomó al enemigo, apretujándolo con fuerza, contagiándolo de una cierta forma para atemorizarlo. Y dicho ataque funcionó, sorprendentemente, aunque llamar a Engine una vez más exhaustó al joven Kawahara. Su respiración estaba entrecortada, pero eso no lo iba a detener de seguir luchando, había perdido la práctica, ciertamente. - No creo que… actúe por un rato. Es momento de ir con todo - Empuñó su lanza, preparándose para su siguiente ataque en contra del caballero que levitaba. Temblaba atemorizado, daba risa realmente.

- Las preguntas te serán dadas después, primero acabemos con esto - Esperó por la siguiente jugada de Genji, para luego accionar él también. Le sorprendió un poco que accediera a hacer la entrevista, pero… ¿qué querrá a cambio?


Genji: HP 80/118 | SP 24/30
Nori: HP 05 (-15)/20 | SP 1 (-8)/10

- ENEMIGOS -

Avenger Knight: HP 85 | <Third Eye><Atemorizado: 6>
CODE
Genji: HP [color=gray]80/118[/color] | SP [color=gray]24/30[/color]
Nori: HP [color=gray]05/20[/color] | SP [color=gray]1/10[/color]

- ENEMIGOS -

Avenger Knight: HP [color=gray]85[/color] | [color=orange]<Third Eye>[/color][color=orange]<Atemorizado: 6>[/color]


—————————————————————————————————————
user posted image
It isn't me the one who needs to change. Is the world who needs to seek for it's evolution.
PMEmail
^
Dados
 Posted: Apr 12 2017, 05:01 PM
Quote
Usuario
1243 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Genji utiliza Dia sobre Nori.

La sombra está atemorizada.
PMEmail
^
Genji Kitano
 Posted: Apr 13 2017, 04:36 AM
Quote
Usuario
152 post
3340 Yenes
10-January 15
Luchador

STREGA
Arcana: Tower
Nivel: 6
Experiencia: 124/400
HP: 118
PM: 30
DH/C: 5

Dodomeki


AWARDS







Genji miró levemente hacia donde estaba Nori, no moviendo completamente su cuello sino solo mirando con sus ojos a quien había recibido su golpe. Genji se puso en un movimiento tranquilo y pacífico, sentando se de nuevo como si estuviera meditando, cruzando sus pies en el suelo y uniendo sus dedos sin tocar la palma de sus manos. Permaneció meditando sin mencionar palabra, Dodomeki salió del cielo sobre la cabeza de Nori, bajó suavemente y extendiendo su mano por completo empezó a enviar energía curativa, al parecer, de la misma que Genji estaba quitando de su cuerpo. ¿Una transferencia?.

Después de esto se levantó como si nada, con un rostro serio, ni burlón ni rabioso. Observó como la sombra estaba intentando atacar, pero retrocedía apenas lo intentaba... ya estaba acabada, Genji y Nori podían destruirla o al menos eso pensó él, podía relajarse un poco más. — Me da curiosidad cuáles son esas preguntas — Dijo el hombre, de pie, observando la sombra intentando moverse — ¿Cómo podrías confiar en alguien como yo?, ¿qué tal esté simplemente mintiendo como cualquier ladrón?

Se giró para ver a Nori — Yo he matado personas por simple placer, y aun así esperas que yo sea honesto... vaya, es la primera vez que alguien me dice esa clase de preguntas, nunca fui bueno para las entrevistas, jaja, sólo espero que no te vayas a arrepentir de lo aburrido que puedo llegar a ser — Dijo el hombre de negro sonriendo de par a par, aunque, por extraño que fuera, era una sonrisa un tanto gratificante, ¿se sentía feliz?.

Genji: HP 80/118 | SP 20 (-4)/30
Nori: HP 20 (+20)/20 | SP 1/10

- ENEMIGOS -

Avenger Knight: HP 85 | <Third Eye><Atemorizado: 5>

CODE
Genji: HP [color=gray]80/118[/color] | SP [color=gray]20/30[/color]
Nori: HP [color=gray]20/20[/color] | SP [color=gray]1/10[/color]

- ENEMIGOS -

Avenger Knight: HP [color=gray]85[/color] | [color=orange]<Third Eye>[/color][color=orange]<Atemorizado: 5>[/color]
PM
^
Dados
 Posted: Apr 13 2017, 05:16 AM
Quote
Usuario
1243 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Nori usa su Lanza improvisada contra el Avenger Knight: Dice Roll: 1d10: 4 = 4

Avenger Knight tiembla atemorizado.
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta