Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Se Ofrece Niño En Sacrificio, Título raro, i know (?)
Kazuhiko Fukui
 Posted: Feb 15 2018, 03:59 PM
Usuario
72 post
420 Yenes
14-February 18
Táctico

Independiente
Arcana: Priestess
Nivel: 3
Experiencia: 120/150
HP: 36
PM: 14
DH/C: 4

Rubí

AWARDS

N/A

¡Hola a todos! ¡Vengo a dar a conocer a este friki obsesionado con la música y que trabaja como modelo al mundo con le objetivo de que suuuuuuuuufraaaaa que haga alguna que otra amistad!

Como no se me da muy bien introducir cositas, directamente pasaré a escribir los distintos grupos de personajes con los que a mí me gustaría rolear en principio (?).

Grupo 1: Orqueeeeeeeeeeeeeeeeestaaa ---> Kazu está en el club de música, así que creo que estaría bien que hiciera algún rol social con algunos de los otros miembros o con alguna posible adición a la que hablarle de las maravillas de la música. También puede ser con cualquier otro al que le interese la música y no tenga realmente interés en el club. De hecho, que sea del club es únicamente mi preferencia personal.

Grupo 2: Tu cara me suena ---> Aunque no es famoso, Kazu trabaja como modelo. En este mundillo es donde él ha desarrollado más su falsa personalidad (imitando a su hermano). Me haría ilusión que se encontrara con alguien que o bien se mueva en la misma esfera o bien que, simplemente, le suene la cara o lo reconozca.

Grupo 3: Error 404: Grupo not found ---> Soy consciente de que quizás los grupos son demasiado específicos, así que he creado este grupo para aquellos que no están contemplados en ninguno de los posibles grupos.

En principio me gustarían temas de tipo social, pero me adapto a lo que sea (?).

¡Gracias por leer hasta aquí! Si hay cualquier duda o propuesta indecente, estaré atento a ella, ya sea por aquí o por Discord.

¡Nos leemos!
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta