Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Tertulia En El Interrogatorio, Con Natalia y Kazuma
Ragnar de Francisco
 Posted: Jul 25 2017, 04:47 AM
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 16
Experiencia: 264/1500
HP: 156
PM: 75
DH/C: 6

Hakumen

AWARDS

Abrí lentamente los ojos, los cuales me dolían bastante. Una vez abiertos, miré en donde me había metido; era una habitación pequeña y descolorida con una puerta de metal como única vía al exterior, pues no había ventanas, los únicos muebles eran dos sillas de madera y una mesa de metal, por último había un foco iluminando debilmente la sala.

Despues de ver la zona, me dispuse a comprobar en que estado estaba, el cual no era muy bueno. Me encontraba sentado y esposado en una de las sillas de madera. Y sobre mi estado de salud, bueno... Pudo ser peor... Creo. La ropa estaba manchada de sangre y al bajar la vista, pude ver la parte inferior del pantalón estaba que rota dejando visible las dos cicatrices que me había producido Kazuma en ambas piernas.

- ...fuck... -

Estaba jodido, lo ultimo que recuerdo era que estaba peleando contra Kazuma, y al final acabé desmayandome. Supongo que ahora me torturará o algo parecido. Y por desgracia no creo que pueda salir de aquí solo con palabras, aunque... Creo que Kazuma no aabe a ciencia cierta sobre quiem mato al poli. Entonces tal vez pueda colarle la mentira de antes, la de que fue la web de venganzas. ¿Pero y si no sale bien? Pero no me quedaba otra. ¡Tenia que empezar a fingir desde ya!

Pero aún había una duda que tenía en mente.

- ¿Y donde se supone que estoy? -

Límite de Ragnar: 1%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

Por comprar ropa barata(?)
PMEmail
^
Natalia Season
 Posted: Sep 12 2017, 01:15 AM
Usuario
237 post
9136 Yenes
8-April 15
Balanceado

W.H.S
Arcana: Emperor
Nivel: 11
Experiencia: 80/1000
HP: 126
PM: 60
DH/C: 5

Seimen kongou

AWARDS

De saber que Kazuma me traía un vándalo hubiera preparado mejor una habitación, pero estando recién finalizada la hora oscura no sabía dónde ubicarlo, pues aunque fuera una oficial de rango superior, no era mi prioridad estar interrogando a los presentes, esto era más para los detectives de los casos registrados, y usar su sala sencillamente no era una buena idea. La ventaja de todo esto es que, según Kazuma, el personaje a quien me traía estaba inconsciente, así que era una oportunidad para hacer una pequeña sala de interrogatorio en mi propia casa.

Habiendo recién colgado el teléfono, me dediqué a organizar rápidamente un cuarto un tanto amplio, era el lugar donde practicaba deporte pasivo como Yoga, por lo que todo lo que allí había eran pelotas de gimnasia, alfombras de aeróbicos, cuerdas y otros elementos pequeños y no pesados para la práctica de deporte. Terminé sacando todo a la sala, dejándolos allí y pidiéndole ayuda a Sebastian que organizara todo de manera que pareciera una sala como las de los detectives allá en la comisaría. Todo parecía igual, salvo por los cristales, pues no tenía ventanas o vidrios.

Kazuma llegó y tan pronto vi que lo que traía en sus brazos era un adolescente, inmediatamente exclamé a grito entero.

¿¡Cómo diablos me va a traer un niño Yudai!?

Sin esperar explicación traje las esposas y lo pegué a la silla, dejándolo sentado. Mientras Kazuma explicaba todo a detalle en un breve resumen yo estaba trayendo una lámpara alargada que se usan en las oficinas de archivos... meditando en cada cosa que me decía, pensaba en que no podía aplicarle ley a él, pero si podía imponerle un castigo o el correccional, pues las pruebas del hecho estaban en la escena del crimen al cual, anunciándolo en mi móvil, dirigí un equipo de investigación a la zona.

El muchacho despertó, parecía confundido, normal. Sin decir nada, tomé un extraño frasco cuadrado de cristal que tenía una pequeña aguja en el medio. Pinché su dedo forzadamente, solo eso bastó para que aquél cuadrado se llenara de sangre, luego de eso con la misma fuerza presionando sus dedos, tomé otro cristal más delgado y liso y puse su dedo en él para tomar la muestra de huellas digitales. Salí del cuarto y le di la muestra a Sebastian, le pedí que fuera al laboratorio de la comisaría con mi autorización. Inmediatamente llamé a los que trabajan en ello, a los forenses y a un amigo mío que conocía de las leyes juveniles y sus delitos... todos y cada uno para poder estar más centrada en lo que debía hacer. Por un lado, las muestras de laboratorio analizarían el ADN del muchacho, las huellas digitales ayudarían a corroborar si fue él el asesino con marcas que pudieran estar sobre el sujeto, y la prueba forense del o los cadáveres revelarían la forma de asesinato y quizás quien pudiera causarlo y con qué arma. Todo debía estar preparado antes de hablar con el sujeto que Yudai trajo.

Akira, necesito un favor...

Estoy fuera del alcance de los dos, salí del cuarto improvisado de momento
PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Sep 12 2017, 01:43 AM
Usuario
3783 post
24015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 24
Experiencia: 607/1500
HP: 228
PM: 135

Atlas

AWARDS

Luego de la pelea, terminé cargando a ese muchacho hasta la casa de Natalia en la moto que tenía. Primero la llamé diciéndole que iba a llevar a un criminal de la hora oscura, como trabajo de WHS que somos, pero al ver que era un joven adolescente no pareció agradarle mucho la noticia. No sabía sobre controles de policía ni nada de capturas, por lo que su rostro malhumorado y preocupado me daba la impresión de que aún en este país el control del crimen sobre menores de edad era bastante complicado casi como en cualquier país.

Al llegar, le comenté todo a Natalia antes que me pegara, había un cuarto bien organizado y oscuro donde ella puso al joven, esposado a una silla de madera. Miré alrededor; Una mesa metálica, una lámpara que había traído de otro lugar y la silla, no había más en ese cuarto blanco que no se podía detallar bien el color, dado que parecía más un depósito pues no tenía ventana alguna, incluso era sofocante estar adentro aun cuando no se es claustrofóbico. Me recordaba a las interrogaciones que me hacían, porque los de la mafia era un cuarto horrible, húmedo, con sangre y hasta con ratas comiendo los restos de carne humana que quedaban por los rincones.

Al parecer Natalia no estaba interesada en hablar con el muchacho, ella tenía métodos más científicos para verificar su inocencia... al menos de momento, pero si todo lo demás sale indeterminado, yo estaría listo para ofrecerle información a Natalia. Mientras ella hacía sus cosas de poli, yo me quedé sólo con el joven quien pareció haber despertado.

Estás bien jodido — Dije, con un tono bajo, siniestro y burlón hacia él mientras le miraba, estando yo sentado en un borde de la mesa, de costado al muchacho con las manos apoyadas en el borde. — ...¿por qué? — Dije, con una pausa, para luego continuar — ¿Por qué lo hiciste?, ¿acaso te satisface ver la vida de otros acabarse?... ¿te has puesto a pensar tan siquiera en las vidas que dependían de él? ¿¡EH?! — Me levanté, furioso, enojado... sin querer y por impulso terminé dándole un puñetazo a su pequeño estomago comparado con mi mano... reaccioné tarde, no quería hacerlo, pero en ese momento se me vinieron a la mente dos cosas... mis instintos de mafioso y mi hija, el cómo sería si ese hombre hubiera sido yo...

... La ira y la preocupación se mezclaron en ese momento.

¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Sep 12 2017, 02:12 AM
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Poco a poco me iba acostumbrando a la claridad del cuarto pudiendo ver donde diablos estaba, y no fue de mucha ayuda, pues el cuarto apenas tenia nada de lo que ya habia vistp desde un principio.

- ¡! -

Un fuerte gruñido salió de mi boca al notar un pinchazo en uno de mis dedos y no solo eso, pues noté como unos dedos suaves comenzaban a hacer algo con mi sangre forzandomé en el proceso a hacer Dios sabe lo que. Iba a girarme para ver quien rayos me clavo una aguja en el dedo cuando apareció Kazuma entre las sombras con cara de pocos amigos.

Se puso a preguntarme del porque hice lo que hice, pero que yo sepa, solo vió el cadaver y a mi cerca de él, asi que eso me daría cierta ventaja, ¿no? Lo otro que pude notar era que estaba bastante alterado, tanto que se abalanzó contra mi golpeándome el en estómago.

- ... -

Lo único que salió de mi boca fue un poco de aire, ni quejas y ni palabras, pues no le iba a dar esa satisfacción. De todas formas, ese golpe aunque fuerte, lo pude aguantar, despues de todo mi padre siempre me daba palizas desde los 6 años, justo cuando le empecé a pedir que me entrenase para ser alguien más fuerte. Desde aquel día, mi padre siempre quedaba conmigo una vez a la semana para como diría él "mejorar mi aguante", aunque siempre tuve la sospecha de que no lo hacía por eso, pero dejando aún lado los problemas familiares, el puñetazo de Kazuma no era nada en comparación con el dolor que sentía en las piernas producido por su Persona.

- Um... Por tus palabras diría que no estás al corriente de lo que pasó. ¿O en realidad si que formas parte de la web de venganzas y tratas de confundirme? Aunque ahora que lo pienso eso sería ilógico. Buff, que lio todo. -

El plan fácil, seguir con el plan que ya tenía listo. Asi que despues de sopesar cualquier inconveniente, vuelvo a mirar a Kazuma con el rostro bastante tranquilo y relajado, como si no estuviese en una situación jodida de narices.

- Anda, se bueno y traeme algo de beber que tengo la garganta reseca. -

Tal vez en otras circunstacias, Kaz me hubiera intimidado, pero ya de molió a palos o mejor dicho con su Persona y además... ¡Somos de la misma altura joder, que solo parece más grande que yo por que es el doble de ancho! Pero bueno, el es alguien muy musculado o bara como se suele decir por aqui, y yo solo soy alguien de cuerpo tonificado y fibroso. Hay... que poco respeto por los mas delgados.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

PMEmail
^
Natalia Season
 Posted: Sep 30 2017, 12:12 AM
Usuario
237 post
9136 Yenes
8-April 15
Balanceado

W.H.S

Seimen kongou

AWARDS

Algo que me molestaba era la idea de que un adolescente estuviera retenido en mi propia casa, por fortuna para mí el muchacho aún no sabe eso, al menos de lo poco que conoce de su entorno, y ni que Yudai se le ocurra decirle algo al respecto. Habiendo ordenado toda recolección de muestras de posibles rastros, solo queda esperar a que me den la respuesta, de momento simplemente me adentraré nuevamente a la sala donde estaba el interno recluido.

Al abrir esas puertas lo primero que veo es el chico quizás golpeado por el hombre, no me tembló la mano ni el sentido para golpearlo en el estómago con un fuerte puñetazo, lo suficiente como para dolerme la mano, pues el abdomen del nadador no era precisamente blando ni mucho menos delgado. Sabiendo que no le había hecho mucho daño simplemente lo agarré del hombro y con fuerza le empujé afuera de la sala, incluso aún resistiéndose.

Esto no es su agujero de mala muerte, de ahora en adelante tomo este caso como mío, salga y espere afuera. Cuando necesite a alguien para torturar o masacrar quizás lo llame, pero de momento no voy a ponerme a recibir cargos estúpidos por un matón que lo único que sabe es golpear a los criminales. Si así se resolviera todo, no tendríamos tantas reglas y procedimientos.

Mi rudeza se notaba más en mis palabras que en las mismas acciones, aún si fueron bastante violentas. Así fue como terminé de hablar con el susodicho hombre, que no lo expulsé del todo, simplemente le había dejado en claro quién era la oficial al mando acá.

Ahorrémonos las investigaciones que estoy ya adelantando. Yo soy Natalia Season, oficial de alto cargo encargada de las organizaciones criminales, agente en cubierto cuyo directriz o ente mayor que me envía acá es un secreto aún para la misma policía local, incluso que el mismo presidente. Formo parte de un extenso grupo de inteligencia encargada de las temáticas internas, y, para tu caso en especial, también me encargo de los usuarios capaces de controlar a sus Persona, para que la ley se pueda cumplir con veracidad tanto afuera como adentro de tal extraño suceso... habiéndome presentado, dígame su nombre, edad y los hechos del caso.

Antes que pudiera decir alguna palabra, me antepuse a él dando algunos pasos adelante, me senté en el escritorio, y mirándolo directo a sus ojos con una suprema seriedad, le advertí:

Cualquier declaración que haga será grabada para efectos policiales, si me llega a mentir, incluso en lo más mínimo... se las verá directamente con la corte, así que no se haga el inteligente y coopere, así ambos terminaremos más pronto que tarde. Documentación sobre el caso ya está comenzando a archivarse, así que muchos investigadores comenzarán a tenerlo en la mira, ahorrémonos nuestras vidas y sea sincero con lo que diga, después de todo podremos saber más de usted de lo que usted mismo conoce.
PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Oct 3 2017, 02:13 AM
Usuario
3783 post
24015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S

Atlas

AWARDS

¿Hacia parte de la web de venganzas?, realmente estaba ahora un tanto confundido... no, esto era un juego mental, no podía creer nada de lo que este mocoso dijera, ahora era cuando debía golpearlo aún más fuerte por las palabras que me dijo sobre lo del agua, pero algo me frenó en seco. Mis intenciones fueron disueltas por el golpe en el estómago que recibí de Natalia, quizás por el proceder que le había dado a Ragnar. La verdad es que a pesar de todo sí me logró sacar el aire un poco, dejándome un tanto vacío pero pude componerme rápidamente. No solo bastándole eso me sacó fuera de la sala como si fuera un perro sucio y me dijo algunas palabras un tanto hirientes.

Buah, cálmate, es solo un maldito ladrón — Dije mientras me retiraba de la sala —Voy por un poco de agua — Terminé mencionando y cerré la puerta de la sala de interrogación justo cuando Natalia estaba comenzando a presionar sobre el muchacho aquél.

Fui hasta la cocina de Natalia, bastante limpia y cuidada, y entre esas un hombre va y me pega el susto de mi vida, haciendo que mi corazón comenzara a latir a más de mil por hora en ese momento, dejándome helado y frío. ¡No esperaba que su servidumbre estuviera cerca! de hecho, ni sabía que tenía... — Disculpe señor Yudai pero no debería estar merodeando por la casa de la señorita Natalia, reglas de ella. Si necesitaba algo puede decírmelo pero le sugiero que se dirija a la sala principal o a la habitación donde se encontraba. — Respondió el sujeto, de forma cortes aunque un tanto cortante.

Oh... yo solo venía a tomar un vaso de agua, no esperaba molestar por esa pequeñez... lo siento — Dije un tanto apenado, luego de que volviera color a mi rostro.

Amablemente el caballero me dio un vaso de agua, yo lo tomé, agradecí y volví a entrar a la sala de interrogatorio habiendo pasado un tiempo. No sabía ya de que hablaban pero seguramente habían dicho bastante.

?
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Oct 3 2017, 02:48 AM
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Los ojos se me pusieron como platos al ver aparecer una mujer rubia la cual trató a Kazuma como si fuera un trapo sucio o un perro al cual está domesticando, y era normal mi reacción, pues había comprobado en carne propia que Kazuma no era precisamente alguien a quien quisieras cabrear, y sin embargo, aquella mujer lo trataba como le daba la gana, lo cual me hizo pensar que esta mujer era mas peligrosa que Kaz.

- ¿Lo que? -

Admito que me quedé un tanto confuso al oir la presentación de la tal Natalia. Una presentación la mar de extensa y que sin dudas me pilló con la guardia baja dando a entender de que no tenía ni puta idea de lo que estaba pasando. Y lo peor fue la advertencia sobre que el caso estaba archivado o más bien comenzando. En otras palabras, la tipa es una poli.

- ¿Un momento, me quieres decir que tu y el mongolo ese sois policías? -

Muchas dudas surgían y otras se cerraban, pero una cosa estaba claro, se crean o no mi historia, mi sangre está por toda la escena del crimen y todo por culpa del ataque de Kazuma que me despellejó ambas piernas salpicando todo a su paso. Sin mencionar el arañazo del policía... Pero si lo tienen todo archibado y ya creen que soy el culpable, ¿para que viene todo este numerito? ¿Acaso no sería más rápido encerrarme hasta el día del juicio (si lo hay) y ya echar todas las pruebas sobre la mesa?

Tras meditar todo eso, alzo la cabeza y mantengo la mirada sobre los ojos de la tal Natalia. - Aunque te diga la verdad no me creerás, además de que gracias a tu amiguito, mi sangre está por toda la escena del crimen por lo cual me podeis ya meter en la carcel... Espera, aqui la mayoria de edad es a los 20, ¿no? Pues me metereis en un correcional o donde carajos sea, da igual. A lo que voy es que podeis hacer lo que os de en gana conmigo aunque no sea el culpable y sin embargo os estais tomando muchas molestias con esta pantomima de interrogatorio. -

Era el razonamiento más lógico que podía sacar sobre esta situación, aunque tambien cabía la posibilidad de que estuviera aqui metido porque Kazuma no sabía que hacer conmigo, pero sería muy estúpido de su parte, asi que apuesto por la opción de que quieren algo.

- Como has dicho, ahorrémonos nuestras vidas y dime directamente que es lo que quieres darling. -

Con esto último me jugaba otro golpe, pero no lo pude resistir.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

PMEmail
^
Natalia Season
 Posted: Oct 4 2017, 06:34 PM
Usuario
237 post
9136 Yenes
8-April 15
Balanceado

W.H.S

Seimen kongou

AWARDS

El joven parecía estar involucrado en algo de lo que no sabía, y por sus palabras sobre "no me creería" sabía que se trataba de la hora oscura o cualquier otra cosa mágica con ponies y hadas que a esta ciudad se le saliera por los huevos, no me iba ya a sorprender de lo que pudiera decir, pero... la verdad sí me interesaba demasiado en su testimonio, pues de esto justamente es lo que se trata un interrogatorio, no una sala de tortura como Yudai y sus costumbres bizarras.

Por lo que Yudai me comentó, estaban ambos en la hora oscura… ¿En serio cree usted que a estas alturas de la vida me sorprendería o dudaría de algo mágico o loco?, la verdad es que no, ya he visto suficiente "ilógica" y "fantasía" en esta ciudad como para sorprenderme de algo nuevo. Sí, soy una "policía", Yudai es solo alguien que me ayuda, formamos un equipo de trabajo llamado "Escuadrón cazadores de caminantes", o simplemente WHS por las siglas "Walking Hunters Squad". Nos encargamos de los delitos que se puedan cometer durante la hora oscura, protegemos a los que podemos y castigamos a los culpables tal como lo dije antes y la razón de la cual está aquí conmigo

Al parecer el joven no tenía mucha confianza en dar detalles, igual no iba a actuar como Yudai con este joven. No me importa que haya visto él o que dice este sujeto, la verdad es que no todo es lo que parecía.

Relájese, los investigadores no son amateurs en cuanto a las escenas del crimen. No voy a caer en la estupidez de declararlo culpable como ciertos personajes por verlo infraganti en la escena del crimen... eso no es propio de ninguna persona neutral. Puede testificarme a mí y ahorrarnos los problemas, o puede testificar ante un juez que seguramente no va a tener idea de lo que es la hora oscura ni las Personas y en lugar de confinarte a servicio comunitario y una correccional te llevará a un manicomio de por vida. No tienes muchas opciones aquí, pues como ya mismo mencionaste, todas las evidencias directas están en tu contra.

Tomé un fuerte suspiro, había bajado mi agresividad con él de manera impresionante, pues era más Yudai el que me sacaba los dolores de cabeza. A veces pienso que hubiera sido mejor haber tenido a otro tipo de personas en mi grupo, pero tampoco podía desperdiciar el potencial enorme de ese hombre.

Eres un chico inteligente, pero da la casualidad de que yo también lo soy, así que no nos ocultemos en fachadas absurdas. Estoy aquí en esta ciudad para atrapar a los grupos criminales de la mafia más que por los asesinatos de un simple cuerpo oficial de una ciudad que no me compete... no llegué al cuerpo de inteligencia lamentándome de cada perdida ¿sabes?, ese tipo de casos no me pertenece y jamás lo hará, pero el simple hecho de que camines en la hora oscura ya me concierne. Si me dices lo que pasa y es algo que realmente me interesa, te ofrezco una cierta rebaja de pena por matar aquél hombre, incluso inmunidad si la información es lo suficientemente valiosa... pues después de todo murió cumpliendo con su deber, y si él debía morir para llegar a mi información valiosa, su muerte no habrá sido en vano. Entonces, decide... la policía ordinaria y un juicio completamente a tu contra... o nosotros... darling

PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Oct 6 2017, 06:54 PM
Usuario
3783 post
24015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S

Atlas

AWARDS

Había entrado a la sala nuevamente con un vaso de cristal que me había dado el mayordomo de Natalia, cerré nuevamente la puerta haciendo que la luz sólo enfocara a Ragnar, me acerqué a ellos y viéndolo de una manera burlona comencé a sorber poco a poco la deliciosa y refrescante agua, estaba fría, perfecta para que cualquiera que hubiera tenido un enfrentamiento y ahora se hallara retenido en contra de su voluntad pudiera calmar su sed, pero era una lástima que nadie en esta sala más que yo pasara por esto.

Natalia parecía saber que era lo que hacía, todo claro hasta mencionar lo que dijo sobre el policía muerto y la inmunidad según la calidad de la información que podría brindar, no pude evitar escupir literalmente el agua hacia Ragnar para verla con sorpresa apartándome unos pasos. — ¡Natalia pero ¿de qué rayos está hablando?! ¡No puede darle inmunidad a un sujeto que mató a un policía! ¡A un ser vivo que bien pudo tener hijos que alimentar! — Exclamé, estaba completamente indignado. El punto fue tal que simplemente dejé el vaso a medio beber encima del escritorio, poniéndolo con fuerza, y de mal humor miré a Natalia directo a los ojos.

No voy a meterme más en esto, arrégleselas sola, ya que parecer que prefiere premiar delincuentes a castigarlo — Dije, indignado, luego miré a Ragnar y le señalé con el dedo — Esto no se va a quedar así — Dije, así fue como terminé abriendo la puerta de la sala y la tiré con fuerza para cerrarla, estaba demasiado molesto.

El hombre mayordomo vino hasta a mí, sin esperar que dijera algo le mencioné — Conozco la salida gracias — Y, habiendo quitándomelo del camino, salí por la puerta directo para mi casa. Me monté en la moto que había dejado afuera, el casco y las protecciones pertinentes, miré una vez más a la casa de Natalia y chasquee la lengua. Ella me tendrá que dar explicaciones después de sus métodos, pues no comprendo que és lo que tiene en la cabeza si al final dijimos que íbamos a proteger a las personas de la hora oscura, y ella es la primera que los premia con impunidad — Putos policías todos son iguales de corruptos

?
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Oct 7 2017, 01:28 AM
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

De acuerdo, más o menos ya sé que es lo que quiere la tal Natalia de mi. Por otro lado, Kazuma volvió a la escena, aunque bebiendo agua de una forma que parecía disfrutarlo como nadie, algo muy raro.

- ... -

El escupitajo de Kaz me dió de lleno mojando no solo mi cara, sino tambien mi camiseta, pues la chaqueta blindada había sido confiscada por estos dos. Traté como pude de frotar mi cara contra mi hombro para secarme algo del agua que tenía, pero nada de nada, pues las esposas me limitaban mucho a la hora de hacer nada. Tras irse Kazuma, un incómodo silencio invadió la sala en la que tan solo estabamos Natalia y yo.

- Parece que ha perdido el favor de Yudai. Espero que eso no afecte a su grupo, pues sería una gran perdida, no lo cree? -

Le comenté a Natalia con un tono neutro mientras miraba la puerta por donde se marchó este.

- Volviendo al tema. Lo que quieres es que te dé información sobre lo sucedido y dependiendo de la calidad podría hasta acabar impune de cualquier castigo, aunque siga sin ser el responsable. - ¿Que si creía en su palabra? Por supuesto que no, pero parece ser que no tengo más remedio que jugar con sus reglas. Por otra parte, tal vez tenga que usar mi As bajo la manga para salir de esta. - Aunque de seguro que el tipo de información que en verdad desea saber es sobre cual es el plan que hay detrás de la hora oscura. -

Alcé de nuevo la vista para mirar fijamente a Natalia mientras comenzaba a hablar con total calma y tranquilidad. - Y dá la casualidad de que sé cual es precisamente el plan tras la hora oscura... El problema es que no te lo puedo decir aún. No te lo digo como un farol y ni mucho menos como una amenaza. Es solo que no te lo puedo decir por el momento, pues dentro de la infinidad de posibilidades que me pueden suceder, el decirtelo ahora repercutiría en la peor consecuencia de toda la infinidad de sucesos que pueden ocurrir. -

Aún estando esposado, me acomodé como pude sobre la silla y hasta me crucé de piernas dejando visible las heridas causadas por Kazuma en ambas piernas. - Visto lo visto solo tienes tres opcio... Perdón, queria decir cuatro opciones. - Dejé salir un pequeño suspiro, pues dentro de mí, algo me decía que nada iba a salir bien. - La primera opción es que hagas lo que te dé la gana ignorando por completo el resto de opciones. La segunda opción es darme por perdido y soltarme en un tribunal para que me pudrá en algún lugar alejado de la mano de dios. La tercera opción es que le cuente mi testimonio sobre los hechos del crimen, lo cual ya le spoileo de que no sacará nada de gran valor. Y la última opción y mi favorita, la cual es que confíe en mí sobre lo que dije del auténtico plan que hay detrás de la hora, pero claro está de que esa es la opción más improbable. -

Y eso es todo lo que puedo hacer de mi parte por colaborar con ella, ahora el resto depende de su decisión. - Ahora solo queda esperar a que elija, pero si decides la cuarta opción, te pido que me quite estas molestas esposas para poder hablar más tranquilamente darling. -

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta