Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Se Ofrece De Todo(?), Pásele,pásele.
Tyson Shiharu
 Posted: Nov 11 2017, 11:08 PM
Usuario
1274 post
15040 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 13
Experiencia: 1138/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Dark Rebellion Xyz Dragon

AWARDS

Buenas,estaba algo aburrido,así que para variar un poco la rutina de los combates (aunque igual se aceptan(?),vengo a buscar algo de rol,puede ir desde social hasta en la hora oscura,o social en la hora oscura,lo que sea que quieran,seguro se nos ocurre algo.

Ahora,los 420 personajes que tengo para ofrecer *toma aire*

Tyson Shiharu: Seguro más de uno lo conoce,ya saben que a Ty le cuesta socializar durante el día y eso,pero es un buen tipo. Social,hora oscura,pvp,lo que sea está bien para él.Tiene de todo un poco,daño,estados alterados,Masukukaja,etc.

Roland Smith: Un policía justo y estricto consigo mismo y los demás,bebe más alcohol que agua al día,pero nunca descuida su trabajo. Es Luchador y de momento está bastante "balanceado".

Rentaro Kirisaki: Investigador de Kirijo,mecánico de anti-shadows,táctico de bolsillo y bastante curioso,no tiene mucho que ofrecer en la hora oscura pero si se lo quieren llevar son bienvenidos que le hace falta ensuciarse un poco.

Simon Kugel: Mafioso loquillo que odia a Kazuma por razones(?),en general es bastante amable y servicial a primera vista,aunque realmente las personas son solo piezas para él,solo tiene Agi de momento,pero se agarra con las shadows sin problemas.

Yaiba Hagane: Shadow joven y algo débil,es un buen chico y a diferencia de sus hermanos cofcofShaorancofcof no siente desprecio alguno por los humanos,incluso los prefiere antes que a su "familia".

Tyfanie Dokuhana:
Esta niña nació de un meme y culpo a Ragnar de ello. Es algo tímida pero muy animada y alegre...aunque solo intente disimular que lo es porque en realidad está muy sad por dentro(?),aun no tiene ninguna skill,pero ya pediré alguna para la hora oscura.

Pues...eso(?),si quieren rol con alguno o varios de ellos pídanlo por aquí o por discord que suelo estar ahí,bueno bai,tengan buen día.

Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Akira Hiragi
 Posted: Nov 11 2017, 11:55 PM
Usuario
32 post
1240 Yenes
23-March 17
Balanceado

N/A
Nivel: 10
Experiencia: 690/800
HP: 122
PM: 57

Kikyo

AWARDS

N/A

El buen Tyson, como estoy algo parada, no sé si quieras rol con alguno de tus personajes en el templo. ¡Necesito donaciones!.... esto.... quiero decir.... visitantes, necesito visitantes.
PM
^
Simon Kugel
 Posted: Nov 12 2017, 12:06 AM
Usuario
91 post
3690 Yenes
13-October 17
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 8
Experiencia: 200/600
HP: 96
PM: 68

Zamiel

AWARDS

QUOTE (Akira Hiragi @ Nov 11 2017, 11:55 PM)
El buen Tyson, como estoy algo parada, no sé si quieras rol con alguno de tus personajes en el templo. ¡Necesito donaciones!.... esto.... quiero decir.... visitantes, necesito visitantes.

Claro,voy creándolo si gustas y te lo mando por mp cuando esté listo,creo que llevaré a Simon que le sobra dinero para donar(?),pero si prefieres a otro eres libre de elegir.

user posted image
PM
^
Akira Hiragi
 Posted: Jan 19 2018, 12:45 PM
Usuario
32 post
1240 Yenes
23-March 17
Balanceado

N/A
Nivel: 10
Experiencia: 690/800
HP: 122
PM: 57

Kikyo

AWARDS

N/A

SIMON... digo... no sé si el tema está creado xD, he vuelto a resurgir de las cenizas! https://cdn.nickpic.host/images/It5fvs.jpg
PM
^
Simon Kugel
 Posted: Jan 19 2018, 07:37 PM
Usuario
91 post
3690 Yenes
13-October 17
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 8
Experiencia: 200/600
HP: 96
PM: 68

Zamiel

AWARDS

Tienes suerte que no sea un tema de combate,o lo de las cenizas sería literal.
Ya creé el tema hace un rato xD,creo que te lo pasé por discord,pero es normal que se haya perdido luego de tanto,igual aquí dejo el link para que respondas cuando gustes,y si quieres más rol en la hora oscura solo avisa(?)

http://tartarusrol.jcink.net/index.php?showtopic=1716

user posted image
PM
^
Viktor Strauss
 Posted: Jan 20 2018, 03:12 PM
Usuario
13 post
5000 Yenes
29-August 17
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 70
PM: 20
DH/C: 3

Knight

AWARDS

N/A

Hola, vengo a solicitar rol con Tyson para despertar hora oscura... hay buena fama rondando por ahí sobre Tyson de que deja morir a los que protege (?)

btw mis temas andan muertos, creo que uno es tuyo pero no se ha definido nada , quiero exp https://cdn.nickpic.host/images/ItSFxp.jpg
PM
^
Tyson Shiharu
 Posted: Jan 20 2018, 06:01 PM
Usuario
1274 post
15040 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente

AWARDS

QUOTE (Viktor Strauss @ Jan 20 2018, 03:12 PM)
Hola, vengo a solicitar rol con Tyson para despertar hora oscura... hay buena fama rondando por ahí sobre Tyson de que deja morir a los que protege (?)

btw mis temas andan muertos, creo que uno es tuyo pero no se ha definido nada , quiero exp https://cdn.nickpic.host/images/ItSFxp.jpg

Pues será un placer guiarlo por la hora oscura y su primera muerte(?),aunque si quieres sobrevivir quizá deberías elegir otro pj,pero sino te importa que salgan shadows de lvl 11 entonces vamos a darle! (igual puedes hacerlo en un piso bajo de tartarus para que no muramos(?).

Sobre lo otro,teníamos un tema por ahí con más gente,pero no he vuelto a saber de ellos,no sé si vuelvan o no...pero creo que si es mejor iniciar otro antes que esperar una respuesta ahí xD. No sé si quieras iniciarlo tú para ganar algo más de exp o si te da igual,cualquier cosa me hablas por discord y lo arreglamos mejor,o por MP.

Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Eric Strand
 Posted: Jan 20 2018, 07:01 PM
Usuario
12 post
80 Yenes
7-November 17
Mágico

Independiente
Arcana: Magician
Nivel: 2
Experiencia: 30/100
HP: 56
PM: 44
DH/C: 3

Thor

AWARDS

N/A

Viktor, si quieres puedes unirte a este tema, que es de Despertar también: http://tartarusrol.jcink.net/index.php?showtopic=1788

Aparte, también hay un tema libre que tengo, por si quieres pasarte: http://tartarusrol.jcink.net/index.php?showtopic=1717
PM
^
Kazuhiko Fukui
 Posted: Feb 14 2018, 08:47 PM
Usuario
72 post
420 Yenes
14-February 18
Táctico

Independiente
Arcana: Priestess
Nivel: 3
Experiencia: 120/150
HP: 36
PM: 14
DH/C: 4

Rubí

AWARDS

N/A

¡Hola! Ahora que tengo hechos los registros, me postulo para rol (?).

A ser posible me gustaría que fuese algún social para irme adaptando al foro poquito a poco, pero si quieres intentar ir a Tartarus, podemos también hablarlo (tengo algunas ideas para eso, de hecho (?)).

En caso de ser algún social, creo que Tyson, Simon y Yaiba son opciones sencillas de hacer por tener Gekkoukan en común (Simon está en su curso, mientras que Yaiba y Tyson son de cursos inferiores). Si es para intentar ir a Tartarus y hacer el despertar (¿creo que de ambos?), quizá Simon y Tyfanie sean mejores opciones (nivel), pero me gustaría conseguir alguna skill que fuera útil en batalla para entonces (con solo scan poco apoyo podría dar salvo tirar piedras D:).

-huye (?)-
PM
^
Tyson Shiharu
 Posted: Feb 14 2018, 09:43 PM
Usuario
1274 post
15040 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente

AWARDS

QUOTE (Kazuhiko Fukui @ Feb 14 2018, 08:47 PM)
¡Hola! Ahora que tengo hechos los registros, me postulo para rol (?).

A ser posible me gustaría que fuese algún social para irme adaptando al foro poquito a poco, pero si quieres intentar ir a Tartarus, podemos también hablarlo (tengo algunas ideas para eso, de hecho (?)).

En caso de ser algún social, creo que Tyson, Simon y Yaiba son opciones sencillas de hacer por tener Gekkoukan en común (Simon está en su curso, mientras que Yaiba y Tyson son de cursos inferiores). Si es para intentar ir a Tartarus y hacer el despertar (¿creo que de ambos?), quizá Simon y Tyfanie sean mejores opciones (nivel), pero me gustaría conseguir alguna skill que fuera útil en batalla para entonces (con solo scan poco apoyo podría dar salvo tirar piedras D:).

-huye (?)-

-Lo atrapa antes que huya(?)-

Si lo que quieres es algo de social para ir adaptandonte al foro te lo puedo dar sin problemas con Yaiba o Tyson en Gekkoukan o en otro lugar si prefieres,también está Simon,pero es algo más difícil socializar con él fuera de la hora oscura,pero si quieres(?).

En cuanto a la hora oscura,no sé si ya lo hayas leído por ahí,pero en los primeros pisos de Tartarus solo aparecen shadows de lvl bajo,así que allí puedo llevar a cualquier personaje,seguramente lleve a Simon o quizá a Tyson,(a Yaiba lo dudo,pero igual está si lo quieres xD ). Podemos arreglar algo por MP,o en el discord que siempre estoy por allí!

user posted image
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta