Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Brotherhood, Privado
Shaoran Tennou
 Posted: Dec 3 2016, 12:08 AM
Usuario
323 post
4450 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Emperor
Nivel: 10
Experiencia: 430/850
HP: 155
PM: 85
DH/C: 3

Shadow Form

AWARDS

Otra día pasa para este mundo podrido. Un día menos para llegar a su terrible, horrendo e inevitable final. No importa lo que hagan los sucios insectos, no pueden evitar el plan que Sakura y yo llevamos realizando. Y con la información obtenida de Pharos y la Aprisser, nuestra labor para traer a Madre es mucho mas sencilla.

Si, Pharos era realmente un hermano muy interesante. El que mas de todos los que he conocido. Sakura coincide conmigo, a pesar de que ella tenga una especie de “vinculo especial” con La Sacerdotisa, no hay duda alguna que no hay comparación entre ambos. A lo mejor, si no ocultase su conocimiento, del cual podríamos sacar provecho, a lo mejor se volvería mas interesante.

Y por el otro lado, tenemos a la Aprisser. A esa herramienta que tanto nos beneficia. Da igual lo que ella diga, no esta por encima de nosotros, esta a nuestro servicio, que es muy diferente. En cualquier caso, en la próxima luna llena tendremos otra pequeña charla con ella, donde dejaremos bien claro cual es su posición ante nosotros.

La medianoche llega, y con ello, mi querida y ansiada Hora Oscura. Y es entonces cuando puedo salir de mi escondite.

Esta vez, había pasado el día en el templo de aquella ciudad. Un lugar sagrado, que se volvía siniestro y perfecto en la Hora Oscura.

No había ningún ataúd cerca, y no se escuchaba nada a mi alrededor. Solo notaba la presencia de sombras.

Examiné mis alrededores de un vistazo. Aquel lugar, era donde los insectos celebraban varias festividades, veneraban a sus dioses y rezaban para tener suerte. Estupideces todas esas cosas. No valían la pena. ¿Celebrar el año nuevo? ¿Cual era el motivo de festejar un año menos en la vida? Sus razones son estúpidas, al igual que ellos. Pero poco importaba si los comprendía o no. En poco tiempo, ellos desaparecerían, y no tendría que preocuparme mas de ellos.

Aquel día no me apetecía ir a buscar presas. Me apetecía mas que....me las sirvieran.

-Traedme algo interesante que pueda ser mutilado.-Ordene a mis sombras que me acompañaban siempre en la Hora Oscura. Con un chasquido de dedos, estas se fueron a cumplir mi orden.

¿Que sería lo que me traerían? ¿Un hombre? ¿Una mujer? ¿O un simple niño atemorizado porque no entendía lo que ocurría?

Only courage in the face of doubt can lead one to the answer.

user posted image
PMEmail
^
Nanami Tobirama
 Posted: Dec 9 2016, 09:22 PM
Usuario
80 post
1720 Yenes
27-September 16
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Fool
Nivel: 8
Experiencia: 150/600
HP: 141
PM: 78
DH/C: 2

Transformación

AWARDS

N/A

¿Qué tal una mala sorpresa?

Justo cuando había pasado el día entero haciendo trabajos de hacker para tener cajas de Honey Yisus Chips en mi casa, esta Hora Oscura la quería pasar sobando. Por la calle, al menos. Volviendo a casa con la mochila en mano, me tumbé y me dediqué a dormir en un banco cansada por el día. ¡Qué ajetreados los humanos! ¡Joder! Tanto se ponen nerviosos por cosas simples que me hartan.

Voy a sobar bien lindo...

Estaba sopa, tanto que ni me dí cuenta que me llevaban unas Sombras confundiendo con cualquier humano de paso. ¡Qué suerte! ¿Me llevarán a casa? Seguía sopa, bostecé y no me dí cuenta a donde me llevaban. Mientras no roben las patatas de mi mochila todo iría bien y no me liaría a pegarlas y regañarlas.

Seguí adormilada de camino a donde fuera que me llevasen, ¿qué tuercas le pasarán al destino? ¿Qué sucesos traerán consigo?

No one is safe. No one will be.
Nanami Tobirama

PMEmail
^
Shaoran Tennou
 Posted: Dec 15 2016, 01:35 AM
Usuario
323 post
4450 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

¿Cual era el misterio que guardaban las mascaras con traer a Madre? ¿Como funcionaba todo? Demasiadas incógnitas...Solo dos individuos me podían dar las respuestas. Uno era Pharos, y con su estado de amnesia, era imposible hallar una buena respuesta a ello. La otra era la Aprisser, que parecía divertirse dejándome con incógnitas. La maldecía. Ella se cree muy superior, pero no es ma que una herramienta que mi Reina y yo debemos utilizar para combatir a los humanos. Se cree poderosa al poder invocar a las sombras gigantes, pero sin esas mascaras, no sería nada. Ella es solo un bufón que esta para entretenernos a mi Dama y a mi.

Las sombras no tardaron en traer algo...y vaya algo. Les había pedido algo que poder mutilar, pero en cambio, me habían traído a un familiar. Si, conozco bien esta sensación. Era gracioso, como inconscientemente, me habían traído a este nuevo hermano. Sabían lo que buscaba en el fondo.

Para una noche que no buscaba reunirme con la familia, y me traen ni mas ni menos que uno nuevo...bueno, al menos, podremos empezar con el interrogatorio.

-Tu, despierta ahora mismo.-Ordené a la individua que se hallaba dormida encima de mis súbditas.-No tengo mucha paciencia, y no quiero perder el tiempo. No eres humana, lo siento, eres una shadow. Identificate ahora mismo, no quiero perder el tiempo .-Mi voz sería y fría, como de costumbre, aunque fuese algo inesperado, podría improvisar un entrenamiento.

Mis secuaces tiraron a la nueva hermana al suelo, haciendo que se pusieran detrás mio tras dejar caer la carga.

user posted image
PMEmail
^
Nanami Tobirama
 Posted: Dec 15 2016, 12:59 PM
Usuario
80 post
1720 Yenes
27-September 16
Shadow

A favor de Nyx

Transformación

AWARDS

N/A

¿Mmh..?

Para cuando me di cuenta miré que tenía a alguien delante parecía alguien alto y serio, de pelo oscuro y corto. Un varón, bastante musculado pero sólo intimidaba su altura. ¿No se mareaba cuando miraba al suelo? Me ordenaba despertar y se jactaba de falta de paciencia. Es una pena, porque conmigo la paciencia me la comía...

A tí que te importa, me pides algo sin dar nada a cambio... —respondí mientras me levantaba a poca gana y le miraba seriamente a los ojos, no estaba de humor. Sus Shadows me habían cogido y traído ante él sin permiso y de paso interrumpían mi sueño. ¿Qué potestad tiene para reclamarme ahora algo?—. Eres muy mandón, ¿nadie te lo ha dicho a la cara?

Oh si, iba a ir a sacarle de quicio, esto por fastidiarme mi sueño. Querido hermano, no sabes con la loca con la que te has cruzado. Vas a acabar deseando que este día no exista.

Nanami Tobirama

PMEmail
^
Shaoran Tennou
 Posted: Dec 16 2016, 07:39 PM
Usuario
323 post
4450 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

La respuesta de la nueva hermana no era para nada la deseada. Me estaba faltando el respeto, así, por las buenas, y eso si me irritaba terriblemente. Para una de las noches que quería estar tranquilo y me tiene que aparecer una familiar desobediente, descarada y maleducada.

Gruñí. Las sombras se empezaban a poner algo nerviosas, podían sentir lo que pasaría si mi poca paciencia desaparecía. Daba igual que fuese una nueva hermana, todas las sombras tienen la obligación de obedecernos a Sakura y a mi sin excusa alguna.

Se podían escuchar los truenos resonar por toda la zona. Era lo único que rompía el precioso silencio que la Hora Oscura me obsequiaba.

-No te recomiendo que seas tan osada conmigo...puedo pasar una vez tu arrogancia, pero no dos. Ahora, obedece y responde a mi pregunta. Como te llamas y que Arcana representas. -Dije con algo de rabia en mis palabras. Me negaba a tener a otro familiar que me faltara el respeto de esta manera.

Esta familia era una pesadilla. ¿Que pretende Madre que haga con estos hermanos? Algunos eran desobedientes, otros, estaban en su contra....y otros, ni tan siquiera sabían lo que querían. Y si a esta hermana la tengo que domar a la fuerza, lo haré sin vacilar. Estoy cansado de las faltas de respeto. Por muy hermanos que sean, no dejan de ser peones en la guerra que mi Dama y yo llevamos tiempo organizando.

Las shadows temblaban, a la espera de que la nueva miembro de esta familia diese una respuesta correcta. Algunas pequeñas chispas salían de la palma de mi mano, de forma amenazante.

user posted image
PMEmail
^
Nanami Tobirama
 Posted: Dec 17 2016, 01:16 PM
Usuario
80 post
1720 Yenes
27-September 16
Shadow

A favor de Nyx

Transformación

AWARDS

N/A

Sonreí al pobre hermano mío, parecía irritable. Bueno, tendría que acatarme a no sacarle de quicio antes de tiempo. Es decir, no era por nada, pero no quería mi muerte tan pronto y a manos de un familiar. Bueno, en verdad me importaba un comino... ¡Qué más da! No pasaba nada por intentar caerle bien a alguien. Así podría negociar algunas cosas con alguien y quizá asegurarme que mi amiguito no era objetivo de los que yo considere peligrosos.

Le miré a los ojos desafiante para luego pensar bien mis palabras. No quería que mi cabeza comenzase a rodar y de paso... Él poseía Shadows a su mando, cosa que yo no puedo hacer. Porque no me apetece.

Vale, vale... Tranquilo. Que malas pulgas tienes, hermano mío. Me llamo Nanami, Nanami Tobirama. En cuanto a mi Arcana —reí un poco y le dediqué un arqueo de cejas acompañado de una mirada vacilante— esperaba que lo adivinaras, pero bueno, El Loco no está mal, ¿verdad? Soy el número 0 o el 22 si prefieres.

Le examiné mirando su cuerpo y sus ojos y sus rasgos. Parecía fuerte, giré la cabeza mirando a las Shadows que le acompañaban. Que cucada, siguiendo al fuerte para tener protección. Él soltaba chispas de su mano, intentaba amenazarme pero cómo que a mí no me afectaba la amenaza, más bien me daban ganas tremendas de atacarle y salir corriendo. Pero seguramente estando en desventaja tenía que callarme y aguantar al "soy-superior-que-tú".

¿Ahora podrías pronunciarte y decirme quien eres? Es de mala educación no presentarse. Se lo diré a mamá. —me burlé un poco y esperé su respuesta, ¡oh por favor! Estaba por ponerme a comer con malos modales delante suya.

Nanami Tobirama

PMEmail
^
Shaoran Tennou
 Posted: Dec 20 2016, 01:06 AM
Usuario
323 post
4450 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

El Loco. El Arcana numero cero, el comienzo de todo...antes del fin de la Muerte. ¿Estaría entonces relacionada con Pharos? No creo. No parecía muy especial esta nueva hermana, al contrario del pequeño niño con el pijama de rayas, que si lo era. Y mucho.

Me acerque a ella, mirándola fijamente a los ojos. Estaba a menos de un palmo, casi podía rozar mi nariz junto a la suya. Me quede así unos instantes, captando su mirada, su presencia...quería tenerla bien identificada. Tras eso, me aleje unos metros.

-No he acabado con mi interrogatorio para que sepas mi nombre. Pero de momento, te puedes referir a mi como tu Emperador.-Tras ello, mire a mis shadows.-Traedme a un humano. Tengo que poner a prueba a nuestra invitada.-Les dije. Mis súbditas no tardaron en ponerse en marcha, de nuevo, y esta vez, a por un humano.

-Bien, Nanami...por tu absurdo comentario no creo que estés en contra de Madre...Pero, estoy interesado en tu poder. De lo que eres capaz de aportar en esta guerra contra la escoria humana. Y para saber si es necesario que seas adiestrada en el arte de la batalla.-Dije para que supiera mis intenciones con ella. Que solo sería otro peón mas en el tablero que Sakura y yo manejábamos.

Crucé mis brazos, fruncí el ceño y mire a la nueva hermana. -¿Y bien? ¿Que eres capaz de hacer en la batalla?-Le pregunte con mi tono serio.

¿Que me depararía con esta hermana? ¿Ataques de fuego? ¿Ataques de aire? Ella era la encarnación del Loco...tenía una infinidad de elecciones ante ella. ¿optaría por la parte de la fuerza bruta o se dejaría embaucar por los embrujos mentales?

user posted image
PMEmail
^
Nanami Tobirama
 Posted: Feb 15 2017, 05:16 PM
Usuario
80 post
1720 Yenes
27-September 16
Shadow

A favor de Nyx

Transformación

AWARDS

N/A

Uh, que mieedo. Emperador, eso si suena vanidoso —murmuré con mala cara hacia el hombre que tenía delante. Era un murmullo casi inaudible, leve y se notaba que había dicho algo malo en su cara pero era difícil de saber qué palabras exactas.

Miré cómo tenía sombras, pequeñas pero obedientes. La mayoría pasaba de mi, o me evitaban. Parecía que no tenía buena fama con ellas. Nunca he logrado que alguna persiguiera un ojo que tirase cual pelota. ¡Son unas sosas!

Eeeeh, eeh, eh, no. No soy de guerras, soy de genocidios y caos —razoné con el creído de mi hermano. Perfecto, parecía del tipo de personas que pensaba que esto era una guerra—. Pero bueno, si me sirves a un humano en bandeja, no me quejo. Normalmente suelo lucirme por el día, pero siempre...

Corté la cabeza del humano con mi rapier y luego el brazo, lo pinché cual pincho moruno y lo levanté.

... Puedo echarte una mano —comenté con burla y tiré la mano por el aire. Suspiré y clavé la espada por la espalda al cadáver, con una mueca de molestia—. Venga, di tu nombre. O te llamaré cualquier cosa menos Emperador —amenacé, y cogí mi rapier de vuelta para poder estar más cómoda. A saber que pensaba decir el tío este que iba sin camiseta.

Nanami Tobirama

PMEmail
^
Shaoran Tennou
 Posted: Mar 24 2017, 07:07 PM
Usuario
323 post
4450 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

Murmuraba algo para si misma. Seguramente serían estupideces. Pero no le di importancia, sería un desperdicio de energía intentar entender a este hermana.

Mis súbditas entregaron corriendo el humano, gimoteando y algo malherido. Pero sus llantos no duraron mucho, ni tan siquiera le dio tiempo a suplicar por su vida, pues Nanami había acabado con ella antes de que el insecto pudiera decir una sola palabra.

Brillante. Sin una pizca de piedad. Parecía que era una hermana bastante parecida a mi, matar a los humanos y destriparles era un simple juego, y no nos importaba mancharnos las manos con ello, a diferencia de otros hermanos y Sakura.

Cogí la mano cortada al vuelo, y simplemente la mire...un corte limpio, desde luego. Algo de sangre goteaba, manchándome...algo que no me molestaba en absoluto. Mancharme con la sangre de mis víctimas era algo gratificante para mi.

Pero el tono de Nanami no me gustaba absolutamente nada.

-A pesar de que me ha gustado como le has matado, no te he pedido que lo cortes. He dicho que me muestres de lo que eres capaz con tus poderes de shadow. No creo que sea tan difícil de entender ¿Verdad?-Dije. Acto seguido, empecé a cargar un pequeño ataque de rayos, con el cual desintegré por completo la mano del humano.

-¿Has entendido la explicación visual o prefieres sufrirlo en tus carnes?-Amenacé. Si de verdad pensaba que me hablaría como ella quisiera estaba muy equivocada.

user posted image
PMEmail
^
Nanami Tobirama
 Posted: May 3 2017, 02:41 PM
Usuario
80 post
1720 Yenes
27-September 16
Shadow

A favor de Nyx

Transformación

AWARDS

N/A

¿Quieres que gaste energías para sólo un... humano? —respondí con un tono bastante hastiado. ¿Qué se creía? Que tenía que usar mis poderes a alguien así, ¿no?

Miré el cadáver y usé magia eléctrica igual que él para acabar con lo que quedaba. No me gustaban los rayos, me desorientan un poco y joden los ordenadores. Mala cosa para alguien que pasa el 80% de su tiempo tecleando.

¿Feliz? —gruñendo me puse a sentarme en el suelo, lejos de la sangre para no mancharme el trasero, me quité la coleta dejando mi pelo verdoso caer. Le miré intentando analizarle. Su presencia era peligrosa, se me volvía la piel de gallina y eso me daban ganas de pegarle un puñetazo o algo. Me ponía incómoda su mirada.

Sigo sin saber tu nombre, hermano

Nanami Tobirama

PMEmail
^
Shaoran Tennou
 Posted: May 6 2017, 07:54 PM
Usuario
323 post
4450 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

Tras la insistencia, acabó usando sus poderes. Electricidad, al igual que yo...Es la primer hermana que veo que es capaz de usar la electricidad. Por supuesto, sus poderes no estaban a la par que a los míos...y algo me decía que no era su único truco

Se sentó lejos de la sangre, y dejo caer su pelo. Ella me miró, y yo le hice lo mismo, analizarla. Siendo el Arcana de El Loco, dudaba mucho de que sus poderes solo radicaran en el rayo. Pero era el momento de complacer a los peones.

-Puedes llamarme Shaoran. No se porque tanto empeño en conocer mi nombre. Seré directo, ¿Ese es el único poder que tienes? De ser así, vas a necesitar mucho entrenamiento...Por suerte, parece que no necesitas mucho con las armas.

Las shadows observaban todo, pero, con un chasquido de dedos, estas hicieron conjuros con sus elementos: Hielo y fuego.

Un gran pilar de hielo se creó allí mismo, pero rápidamente desapareció con la bola de fuego de la maya.

-Como veras, si alimentas bien a una sombra, puede llegar ha realizar cosas como esas. Eso y que un duro entrenamiento también tiene su recompensa. Ahora, quiero que me muestres si eres capaz de algo mas.

user posted image
PMEmail
^
Nanami Tobirama
 Posted: Jun 19 2017, 11:28 PM
Usuario
80 post
1720 Yenes
27-September 16
Shadow

A favor de Nyx

Transformación

AWARDS

N/A

Mi hermano, Shaoran, por fin me dijo su nombre. Mostré una mueca de sorpresa y gratitud. Era alguien de nombre normalito. A pesar de su tóxica personalidad de creerse dios, no era tan malo. Sinceramente veía un buen líder en él, al menos en el aspecto que se preocupaba sobre mis habilidades de combate.

No, soy completamente incapaz de dirigir Shadows o incluso llamarlas —confesé a mi hermano mayor, suspirando con mal sabor de boca. Era rara, no podía llamarlas, no me quería obedecer, algunas huían y no me querían ni ver— Soy sólo capaz de usar habilidades elementales, nada más

Mierda.

Se me notaba que se caía la cara de vergüenza. Él estaba ligas de mi.

Tragué saliva mirándolas con recelo. Estaré loca, pero no gilipollas si le cabreaba bastante podría quedar fuera de combate rápidamente. Estaba rodeada y no tenía algún soporte con el que aguantar.

Siento ser una decepción, seguramente Madre me diría que soy especial, seguramente

Nanami Tobirama

PMEmail
^
Shaoran Tennou
 Posted: Jul 11 2017, 04:15 PM
Usuario
323 post
4450 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

Nanami parecía impresionada por las capacidades de mis shadows. No era de extrañar, estas, al contrario que todas las demás, son severamente entrenadas bajo mi tutela...Mis hermanos podrán decir mil cosas desagradables, pero es imposible negar que todo lo que hago lo hago por mi propia especie. Soy capaz de hacer salir a flote habilidades despertadas, tanto de mis sombras como de mis hermanos...No hay nada mejor que un duro y sangriento entrenamiento para ello.

-¿Y cual es el problema?-Pronunciaba en un tono serio.-Que no seas capaz de comandar sombras no significa que seas débil. Significa que dominas todos los ámbitos a un nivel primario, por lo que no necesitas que una sombra ataque con fuego si tu eres capaz de usarlo. Si de verdad piensas que eres una decepción, significa que no has conocido a muchos familiares.-Finalicé.

¿Halagos? Por supuesto que no, simplemente digo la verdad, al fin y al cabo, ese es mi deber como hermano mayor, decir la verdad a mis familiares...aunque les duela.

-Las habilidades elementales te proporcionan una versatilidad para cualquier tipo de combate. Eso el algo que muchos hermanos no pueden hacer...No obstante, no pienses que no podría eliminar a un enemigo que resista mis truenos, pues mi poder no tiene rival.-Recalqué.

Con un chasquido de dedos, ambas sombras se pusieron a varios metros enfrente de Nanami, listas para obedecer mis ordenes.

-Lucha contra ellas, quiero ver que tipo de control tienes con tu poder...Pero no te creas que se quedaran paradas si no las eliminas de un único golpe.

user posted image
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta