Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Creo Que He Bebido Demasiado..., Dmitrei, Brianna, Tyson y yo
Björn Müller
 Posted: Jun 19 2017, 06:50 PM
Quote
Usuario
18 post
0 Yenes
17-June 17
Balanceado

Independiente
Arcana: Fortune
Nivel: 2
Experiencia: 50/100
HP: 68
PM: 33
DH/C: 3

Hunter


AWARDS

N/A






Si, definitivamente he bebido demasiado hoy creo yo. Había ido con Dmitrei a un bar cerca de Iwatodai, y hemos estado bebiendo hasta cerca de la medianoche, donde insistí en irnos a casa a dormir la mona y la posible resaca, aunque seguramente la de Dmitrei fuera mayor que la mía. Yo tenía más control que él a pesar de todo lo que dijera acerca de que no bebía tanto como él. Pero al salir, estaba el lugar raro. Había ataúdes, sangre y la luna era de color verdoso...

- Dmitrei, creo que hemos bebido demasiado. - Dije, dando un pequeño tumbo pero pronto me recuperé, pasando a pellizcarme un momento para tratar de ver si así se me pasaba esa ilusión y se volvía colocar todo bien, pero todo seguía igual. Respiré hondo, y sacudí la cabeza tratando de despejarme del efecto del alcohol, teniendo un resultado algo exitoso, y lamentablemente la situación era la misma, rara, y que entraba dentro del parámetro del trabajo de investigación.

- Mierda... esto si que es raro, y no es cosa de haber bebido. Dmitrei, espabila un poco. - Dije, tratando de ver exactamente que era lo que ocurría. El que antes no hubiera sangre y ahora si, indicaba que había habido una masacre en el lugar... y lo electrónico no servía. ¿Una especie de bomba electromagnética? Se habría enterado media ciudad... ¿Y qué demonios eran esos ataúdes? Esto si que era una mierda rara... y lo peor es que estaba seguro de que no estaba alucinando por alguna droga, sobre todo porque no tomábamos ninguna droga. Ahora solo quedaba ver qué demonios pasaba.
PM
^
Shadows
 Posted: Jun 19 2017, 07:18 PM
Quote
Usuario
42 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes

https://cdn.nickpic.host/images/IZjKEM.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHbyls.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHbZWn.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHbPm1.jpg

Enemigos
Jealous Cupid
HP: 60
Ataque: 5
Puntería: 4 Evasión: 5
Copper Dice
HP: 70
Ataque: -
Puntería: 8 Evasión: 5
Jealous Cupid
HP: 60
Ataque: 5
Puntería: 4 Evasión: 5
RESISTENCIAS
Enemigo
Jealous Cupid -- -- -- -- -- -- -- -- --
Copper dice -- -- -- Wk -- -- -- -- --
Especial
Jelous cupid actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-3 >> Su ataque falla
  • 4-8 >> Ataque básico 5 .
  • 9-10 >> Marin Karin: El objetivo estará "Enamorado". Durante un turno siguiente, atacará con su ataque básico al aliado con menos HP. Si no quedan aliados o no posee ataque básico, tan solo "temblará de amor".


Copper dice actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • Null Panic: Este enemigo es inmune al estado "Atemorizado"
  • 1-7 >> Bomb: Copper dice acumulará 5 de daño en [Daño +X] con cada post.
  • 8 >> Last resort: Daño 10 + acumulado X. , la sombra perderá todo su HP.
  • 9 >> Last resort: Daño 10 + acumulado X. , la sombra perderá todo su HP.
  • 10 >> Last resort: Daño 10 + acumulado X. , la sombra perderá todo su HP.

Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

PM
^
Dados
 Posted: Jun 19 2017, 07:23 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Tyson usa Sukukaja sobre si mismo.

Jealous Cupid 1 actúa: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
Copper Dice actúa: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Jealous Cupid 2 actúa: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
PMEmail
^
Tyson Shiharu
 Posted: Jun 19 2017, 07:37 PM
Quote
Usuario
1025 post
2270 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 10
Experiencia: 626/850
HP: 120
PM: 57
DH/C: 5

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







Cuanto más tiempo pasaba en la hora oscura más dudas tenía sobre esta y sobre los individuos que la habitaban,las shadows. ¿De donde venían?,¿por qué tenían poderes tan variopintos?,¿por qué él y otros humanos tenían poderes similares?,a veces aquellas preguntas le quitaban el sueño y lo mantenían despierto en la cama hasta tarde...pero aquella ocasión no era así,se encontraba solo en la hora oscura como acostumbraba hacer,llevaba su espada,su bufanda carmesí y su chaqueta negra.

Su búsqueda de Shadows lo llevó hasta Iwatodai,por alguna razón era un lugar donde no solía ir a buscar enemigos,pero para variar de escenario estaba bien. Mientras caminaba notó como algo se movía entre las sombras,enseguida volteó a ver,se trataban de algunas sombras quedó un momento viendo las sombras para anlizarlas,no se veían especialmente fuertes,el muchacho podía manejarlas sin muchos problemas,o eso creía él,por lo que desenvainó su espada y se dirigió hacia ellas para atacarlas e iniciar un combate como el reglamento de la hora oscura establecía. Grande fue su sorpresa al notar que los seres oscuros huyeron en vez de enfrentarlo....más adelante se podían divisar algunas personas hacia las que las sombras se dirigían a toda velocidad,no estaban huyendo del azabache,solo estaban yendo por unas presas más fáciles lo cual en parte enojó un poco al muchacho,teniéndolo a él enfrente y más cerca preferían ir a luchar contra otras personas!.

Su velocidad no podía equipararse a la de las sombras,así que tuvo que llamar a Dark Rebellion para que este aumentase su velocidad,el dragón oscuro apareció y rugió aumentando así las habilidades física del muchacho el cual comenzó a correr detrás de las sombras hasta ponerse delante de ellas,al ver esto los enemigos no se alegraron mucho,una de las cupicosas atacó al muchacho con una flecha que se clavó en su hombro,nada grave,mientras que la otra falló su ataque,por último...aquella sombra en forma de dado no le daba buena espina al muchacho,por lo que habría que tener cuidado con ella.

Al llegar donde los hombres se les quedó viendo un momento,¿no había visto antes a uno de ellos?...bueno,no importaba mucho,les hizo una señal con la mano para que se retirasen -No sé si puedan pelear o no,pero quedarse frente a estas cosas es peligroso,refugiense donde no puedan atacarlos!.

Tyson: HP: 79 (-5) | MP: 33 (-6) <Precisión: +3>

Jealous Cupid 1: HP: 60/60
Copper Dice: HP: 70/70 [Daño+5]
Jealous Cupid 2: HP: 60/60


CODE
Tyson:[color=gray] HP: 79[/color] | [color=gray]MP: 33[/color] [color=orange]<Precisión: +3>[/color]

Jealous Cupid 1: [color=gray]HP: 60/60[/color]
Copper Dice: [color=gray]HP: 70/70[/color] [color=orange][Daño+5][/color]
Jealous Cupid 2: [color=gray]HP: 60/60[/color]


Notas de combate de Theodore


Recuerden que el dado va acumulando daño~


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Jun 19 2017, 07:55 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Dmitrei intenta golpear a Jealous cupid: Dice Roll: 1d10: 8 = 8

Jealous cupid 1 actúa: Dice Roll: 1d10: 6 = 6
Copper Dice actúa: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
Jealous cupid 2 actúa: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
PMEmail
^
Dmitrei Drazhan
 Posted: Jun 19 2017, 08:27 PM
Quote
Usuario
12 post
90 Yenes
17-June 17
Táctico

Independiente
Arcana: Hermit
Nivel: 2
Experiencia: 55/100
HP: 33
PM: 12
DH/C: 3

Mot


AWARDS

N/A






Un bar era el lugar indicado para que la relación mutua entre dos hermanos se reafirmara, al menos eso creía Dmitrei quien ya estaba comenzando a sentir los efectos del alcohol sobre su cabeza, aún pudiendo caminar y luchar sin dificultad. Su hermano daba una afirmación completamente real, Dmitrei solo afirmó ante él con su cabeza mientras volvía a llevar a su boca ese delicioso nectar de dioses. Fue de reojo cuando vio que de nuevo, al beber, veía el cielo color verde, la luna brillante y enorme, y algunos ataudes. Se repetía lo mismo que la vez pasada... miró la botella y dijo — Maldito alcohol oriental

Dmitrei a lo suyo, casi no se interesaba por el entorno hasta que su hermano mencionó algo extraño, le seguía a todos lados caminando de forma normal, o al menos intentándolo, tratando de analizar la razón del porqué este extraño fenómeno se repetía cada vez que bebía. Fue entonces cuando vio a la distancia dos seres que volaban con un arco y un dado flotando, bastante grande y de cobre... Dmitrei ya no le extrañó, pues había visto escarabajos gigantes antes. Pensó que era simplemente un sueño y terminaría en el hospital otra vez... en cierto modo tendría razón.

Aunque era una situación diferente... Dmitrei ya había experimentado esto ante en un grado mayor de borrachera, pero aun repitiendo lo mismo sabía que no era un sueño, no, ocurría a la misma hora y se había percatado de eso cuando una flecha se dirigió a su hombro dando como resultado que su mente se aclarara un poco, de momento por supuesto, así que para desquitarse terminó lanzandose a ese enemigo para golpearle un puñetazo ¡y vaya que lo logró! — Merecido te lo tienes hijo de... Agg.

Lo que no sabía era que una de esas flechas le harían sentir de una forma muy extraña, su mente parecía comenzar a ser invadida por voces en su cabeza... al punto de enloquecer por unos momentos sosteniendo su cabello con sus manos — ¡Fuera de mi cabeza! — Para terminar sucumbiendo al hechizo que le habían impregnado.

Sus ojos estaban rojos, algo hinchados, pero lo más destacable era su mórbida sonrisa cuando giró a ver a su hermano... sentía extraños deseos, entre ellos innombrables por la falta de una etiqueta de mayoría de edad... deseos prohibidos, aunque el más notable era querer golpearlo en ese masculino rostro, sus atractivas cicatrices... Dmitrei no podía controlarse, no era él quien estaba actuando en ese momento.

Empuñó sus manos, estaba a punto de lanzarse hacia él con el "amor de hermanos" en su cabeza... hasta que llegó un mejor objetivo.


Tyson: HP: 79 | MP: 33 <Precisión: +3>
Dmitrei: HP: 28 (-5) | MP: 12 <Enamorado: 1>

Jealous Cupid 1: HP: 55 (-5)/60
Copper Dice: HP: 70/70 [Daño+10]
Jealous Cupid 2: HP: 60/60

CODE
Tyson:[color=gray] HP: 79[/color] | [color=gray]MP: 33[/color] [color=orange]<Precisión: +3>[/color]
Dmitrei:[color=gray] HP: 28[/color] | [color=gray]MP: 12[/color] [color=orange]<Enamorado: 1>[/color]

Jealous Cupid 1: [color=gray]HP: 55/60[/color]
Copper Dice: [color=gray]HP: 70/70[/color] [color=orange][Daño+10][/color]
Jealous Cupid 2: [color=gray]HP: 60/60[/color]


user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Jun 19 2017, 08:31 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Brianna usa Frei sobre Copper Dice: Dice Roll: 1d10: 9 = 9


Jealous Cupid 1 actúa: Dice Roll: 1d10: 1 = 1
Copper Dice actúa: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
Jealous Cupid 2 actúa: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PMEmail
^
Brianna O'Connor
 Posted: Jun 19 2017, 09:11 PM
Quote
Usuario
12 post
0 Yenes
17-June 17
Mágico

Independiente
Arcana: Magician
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 50
PM: 40
DH/C: 3

Drácula


AWARDS

N/A






El día había sido tranquilo, había tenido tiempo de colocar toda la nueva mercancía y aunque podría haber vendido algo más, al menos logró que un par de clientes se llevarán algunos de esos objetos que llevaba tiempo deseando quitarse de enmedio ya que le resultaban ligeramente incómodos. Aún no comprendía bien el motivo por el cual alguno de los objetos de su tienda le daban malas vibraciones, pero prefería no indagar demasiado en ese tema, no sería la primera vez y probablemente tampoco la última que se metía en líos muy gordos por cotilla. Después de todo se dice que la curiosidad mato al gato, y debido a su naturaleza Brianna tenía una estrecha relación con los felinos.

Una vez que terminó de recoger la tienda al completo y de cerrarla se preparó para salir del lugar e ir a casa a descansar. Mañana tendría un día duro por delante y quería tomar un merecido descanso, sin embargo cuando salió se encontró con un paraje bastante diferente al esperado. No sabía dónde narices estaba, aquello era jodidamente raro. Nunca había estado en un lugar parecido y desde luego ese paisaje no estaba esta mañana cuando había venido a trabajar. Medito un poco cual sería la opción correcta, volver a la tienda o seguir adelante.

Cuando se fijó mejor pudo ver a aquellos dos chicos a los que ayudó a encontrar una tienda de comida no hace mucho. Desde luego el mundo era un pañuelo pero aquel paraje le causaba una gran desconfianza, no tenía ni idea de dónde narices estaba y aquello no le gustaba. Caminó decidida hacia donde se encontraban y entonces pudo ver aquellos seres extraños, vale, definitivamente algo no iba nada pero que nada bien —¿Qué diablos es eso y que está pasando?— La confusión era palpable en su voz, en sus gestos y en cómo miraba a aquellas cosas que se encontraban dispuestas a atacarlos.

Estaba asustada y si decía lo contrario era una mentira cochina. De repente comenzó a escuchar una voz en su cabeza, algo que jamás le había ocurrido antes y para rematar era la voz de un hombre bastante singular "No tengas miedo, puedes luchar contra ellos" Definitivamente se estaba volviendo loca "¿Luchar? ¿Qué estás diciendo y quien eres tu?" No sabía qué pensar, aquella situación era demasiado extraña y estaba bastante confundida "Tu eres yo, yo soy tu, si necesitas mi ayuda solo debes decir mi nombre Drácula" En ese momento se dio cuenta de que una de esas cosas se lanzaba a por ella.

Ante el peligro inminente de sus labios solo salió una cosa —¡Drácula!— En aquel instante un hombre de pelo largo y negro, ojos rojos como la sangre misma y colmillos afilados se presentó ante ella, movió su mano y de sus uñas negras y largas salieron unas rafagas que impactaron contra aquella cosa cuadrada que no sabía bien identificar la cual explotó en el acto provocando que todos recibieran un duro impacto.

Björn: HP: 40 | MP: 30
Tyson: HP: 59 | MP: 33 <Precisión: +3>
Dmitrei: HP: 8 | MP: 12 <Enamorado: 1>
Brianna: HP: 50 - 28= 22 | MP: 33 - 2= 31

Jealous Cupid 1: HP: 55/60
Copper Dice: HP: 70/70 [Daño+10]
Jealous Cupid 2: HP: 60/60


user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Jun 19 2017, 09:21 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Björn Müller usa Agi sobre Jealous Cupid 1: Dice Roll: 1d10: 3 = 3


Jealous Cupid 1 actúa: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
Jealous Cupid 2 actúa: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PMEmail
^
Björn Müller
 Posted: Jun 19 2017, 09:40 PM
Quote
Usuario
18 post
0 Yenes
17-June 17
Balanceado

Independiente
Arcana: Fortune
Nivel: 2
Experiencia: 50/100
HP: 68
PM: 33
DH/C: 3

Hunter


AWARDS

N/A






Definitivamente había tomado algo extraño, porque de repente aparecían una especie de malditos cupidos volando con alitas ridículas, unos arcos peligrosos, y portaban unas máscaras raras. También había aparecido un dado del Monopoly gigante, que parecía no estar haciendo nada, pero pronto me alarmé en cuando los cupidos empezaron a lanzar flechas hacia los presentes intentando causar daños. Me agaché y rodé en el suelo evitando dos flechas de los cupidos, aunque lamentablemente fui el único que escapó de esos daños, dado otros no corrieron la misma suerte, entre ellos mi hermano que me miró de manera extraña y sus palabras fueron igualmente distintas a lo que esperaba.

Luego estaba el caso de un crío que decía que nos pusiéramos a cubierto, dado que esos monstruos eran peligrosos. Iba a decir algo sarcástico antes de que ese crío se sacara un maldito dragón como si nada para luchar contra esos monstruos, haciendo el dragón algo sobre si mismo, pero que no impidió que las flechas siguieran volando. Entonces vi a Brianna, y como ella parecía asustada un momento, pero después gritó algo como Persona, y surgió una especie de hombre que lanzó una ataque al dado, que explotó mandándome al suelo.

- Joder... - Dije para mi mismo, mientras me levantaba del suelo. Estaba cabreado, y eso era algo que nunca debía hacerse. Nadie hacía daño a mi hermano de esa manera, solo yo tenía ese derecho y en igualdad de condiciones. - Las presas están delante tuya... solo cázalas. - Dijo una voz en mi cabeza, y me la sujeté con una mano, dado que estaba empezando a sentir un pequeño dolor en ese lado, quizás un efecto secundario de la explosión que me había dejado trastocado. Lo que me faltaba, ya empezaba a escuchar voces raras.

- ¿Acaso no eres un cazador? ¿Acaso no cazas las oportunidades cuando aparecen? Toma esta oportunidad, y entra en la caza mayor. Yo soy tu, y tu eres yo. ¡Ambos cazaremos a la mayor presa de todas! - Dijo esa voz, y yo sentía como algo quería salir de mi, un ansia insaciable de querer llegar a cazar a esos monstruos cabrones que habían desperdiciado una buena borrachera, y encima se atrevían a atacar a mi hermano. - ¡Hunter! - Llamé, y entonces apareció en un estallido azulado una especie de esqueleto con armadura, portando un hacha capaz de rebanar cualquier cabeza, y levantó una mano, lanzando una bola de fuego a uno de los cupidos, pero el cupido esquivó el ataque.

- Chaval, no pienso quedarme en la linea de atras... Ahora pasemos a cazar a estos monstruos. - Dije con una sonrisa macabra. Estaba claro que iba a disfrutar de esta pelea, y que la investigación en la que me había embarcado iba a ser un trabajo de mi vida ahora mismo. Tenía mucho que investigar si quería destruir todo esto, y sobre todo, evitar que esos monstruos vuelvan a aparecer, pero como todo, primero tenía que cazar la morralla.

Björn: HP: 40 | MP: 28
Tyson: HP: 59 | MP: 33 <Precisión: +3>
Dmitrei: HP: 8 | MP: 12 <Enamorado: 1>
Brianna: HP: 22 | MP: 31

Jealous Cupid 1: HP: 55/60
Copper Dice: HP: 0/70
Jealous Cupid 2: HP: 60/60

CODE

Björn:[color=gray] HP: 40[/color] | [color=gray]MP: 28[/color]
Tyson:[color=gray] HP: 59[/color] | [color=gray]MP: 33[/color] [color=orange]<Precisión: +3>[/color]
Dmitrei:[color=gray] HP: 8[/color] | [color=gray]MP: 12[/color] [color=orange]<Enamorado: 1> [/color]
Brianna:[color=gray] HP:  22[/color] | [color=gray]MP: 31[/color]

Jealous Cupid 1: [color=gray]HP: 55/60[/color]
[strike]Copper Dice: [color=gray]HP: 0/70[/color][/strike]
Jealous Cupid 2: [color=gray]HP: 60/60[/color]
PM
^
Dados
 Posted: Jun 19 2017, 09:41 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Tyson usa Mazio sobre:

Jealous Cupid 1: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
Jealous Cupid 2: Dice Roll: 1d10: 8 = 8

Jealous cupid 1 actúa: Dice Roll: 1d10: 1 = 1
Jealous cupid 2 actúa: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PMEmail
^
Tyson Shiharu
 Posted: Jun 19 2017, 10:01 PM
Quote
Usuario
1025 post
2270 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 10
Experiencia: 626/850
HP: 120
PM: 57
DH/C: 5

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







Lejos de hacerle caso a Tyson,los hombres allí intentaron enfrentarse a las sombras de todas formas,el primero logró acertarle un golpe a una de las cupicosas,por lo general era difícil golpearlas y más aun físicamente,pero aquel hombre lo había conseguido,no estaba nada mal,aun así el muchacho no estaba del todo cómodo con aquellos sujetos allí,pero cualquier ayuda sería bienvenida siempre que no terminaran matándose entre ellos en lugar de a las sombras.

Sumándose a la fiesta,una mujer apareció para atacar a las sombras,pero este ataque pareció provocar una reacción en la dadocosa la cual estalló dañando a todos los presentes,para el azabache aquel daño no era mucho,si le dolían un poco los brazos pues había intentado cubrirse con estos,pero no tenía ningún daño grave,de hecho se alegraba,ahora solo debían encargarse de las cupicosas y la victoria sería suya.

El otro hombre también parecía tener la habilidad de invocar a su persona,y así lo hizo,si bien su ataque no logró conectar,la apariencia de esta era bastante imponente,aunque aquel ataque de fuego estremeció al muchacho,solo verlo le provocaba algo de miedo,después de todo era débil ante este elemento,pero mientras los enemigos no lo usasen en su contra estaría bien.

-¿Cazar?...ya veo,sería egoísta de mi parte quedarme con toda la diversión,cuento contigo y Hunter entonces-las palabras sobraban en el campo de batalla,pero no eran enemigos tan complicados y aquel dado era lo que más preocupaba al azabache,y ya que este había desaparecido...

-¡Persona!-el muchacho volvió a llamar a su feroz dragón y este batió sus alas haciendo que lloviesen rayos violáceos sobre los enemigos,ambos se vieron algo aturdidos por el ataque del muchacho,tanto que no pudieron apuntar bien sus flechas y por lo tanto le resultó fácil esquivar sus ataques. Se giró un momento,uno,dos,tres...eran cuatro personas,tres que podían llamar a su persona y una que no,contra aquellas sombras debiluchas debían ser más que suficientes.

Björn: HP: 40 | MP: 28
Tyson: HP: 59 | MP: 29 (-4) <Precisión: +2>
Dmitrei: HP: 8 | MP: 12 <Enamorado: 1>
Brianna: HP: 22 | MP: 31

Jealous Cupid 1: HP: 40/60 (-15)
Copper Dice: HP: 0/70
Jealous Cupid 2: HP: 45/60 (-15)

CODE
Björn:[color=gray] HP: 40[/color] | [color=gray]MP: 28[/color]
Tyson:[color=gray] HP: 59[/color] | [color=gray]MP: 29[/color] [color=orange]<Precisión: +2>[/color]
Dmitrei:[color=gray] HP: 8[/color] | [color=gray]MP: 12[/color] [color=orange]<Enamorado: 1> [/color]
Brianna:[color=gray] HP:  22[/color] | [color=gray]MP: 31[/color]

Jealous Cupid 1: [color=gray]HP: 40/60[/color]
[strike]Copper Dice: [color=gray]HP: 0/70[/color][/strike]
Jealous Cupid 2: [color=gray]HP: 45/60[/color]


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Jun 19 2017, 10:04 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Dmitrei le intenta dar todo su amor a Briann: Dice Roll: 1d10: 10 = 10

Los enemigos actúa:

Jealous cupid 1 Dice Roll: 1d10: 9 = 9
Jealous cupid 2 Dice Roll: 1d10: 8 = 8
PMEmail
^
Dmitrei Drazhan
 Posted: Jun 19 2017, 10:39 PM
Quote
Usuario
12 post
90 Yenes
17-June 17
Táctico

Independiente
Arcana: Hermit
Nivel: 2
Experiencia: 55/100
HP: 33
PM: 12
DH/C: 3

Mot


AWARDS

N/A






¿Algunas vez has probado algo que te haga latir el corazón mil veces más rápido de lo normal?, ¿que tu cabeza comienza a sonar desde adentro y no te deja pensar más que en todas las sensaciones de tu propio cuerpo incrementándose más y más?, si, un ataque de hormonas, un éxtasis en la sangre corría por la de Dmitrei, quien respiraba aceleradamente, sus ojos estaban idos, rojos, inyectados en sangre, mostrando sus dientes mientras respiraba, moviéndose de una manera poco humana y de una manera antinatural, todo, mientras veía a la mujer que estaba con ellos y había aparecido de repente.

El objetivo de Drazhan había cambiado, dejó de desear a su hermano para ir hacia donde estaba la mujer, sin perder tiempo y luego de que todos invocaran a sus seres, Dmitrei se lanzó como fiero cazador a su presa... le dio un fuerte puñetazo a la pobre mujer mientras balbuceaba algunas palabras que ni él mismo comprendía — QUE BELLA ESTÁS, ERES TAN ARDIENTE QUE PODRÍA PULVERIZARTE AQUÍ MISMO... JAJAJAJAJA — en un intento salvaje comenzó a intentar rasgar sus ropas, su carne, todo, estaba desquiciado, el poder que había caído sobre él lo dominaba por completo.

Los enemigos no quedaron satisfechos, y de los tres solo dos quedaron vivos. Dmitrei estaba sangrando por la fuerte explosión pero eso no le importaba, hasta que un ataque de las sombras hizo que reaccionara... la flecha había penetrado en su espalda, él se derrumbó al suelo y comenzó a retorcerse como si un demonio lo estuviera liberando y así, terminó sentándose en el suelo y levantándose en sus pies con gran esfuerzo, sudando, agitado y cansado. — Mierda... qué... qué ocurre... — Puso sus manos en la cabeza, el otro ser volador no perdió tiempo, y girando sobre sí mismo y con un chasquido de sus dedos, hizo que Dmitrei diera otro fiero grito de dolor, casi como si lo estuvieran electrocutando.

Levantó su mirada, de nuevo, volvió a como estaba antes... los enemigos no iban a dejar su marioneta ir tan fácilmente.


Björn: HP: 40 | MP: 28
Tyson: HP: 59 | MP: 29 <Precisión: +2>
Dmitrei: HP: 3 (-5) | MP: 12 <Enamorado: 1>
Brianna: HP: 17 (-5) | MP: 31

Jealous Cupid 1: HP: 40/60
Copper Dice: HP: 0/70
Jealous Cupid 2: HP: 45/60

CODE
Björn:[color=gray] HP: 40[/color] | [color=gray]MP: 28[/color]
Tyson:[color=gray] HP: 59[/color] | [color=gray]MP: 29[/color] [color=orange]<Precisión: +2>[/color]
Dmitrei:[color=gray] HP: 3[/color] | [color=gray]MP: 12[/color] [color=orange]<Enamorado: 1> [/color]
Brianna:[color=gray] HP:  17[/color] | [color=gray]MP: 31[/color]

Jealous Cupid 1: [color=gray]HP: 40/60[/color]
[strike]Copper Dice: [color=gray]HP: 0/70[/color][/strike]
Jealous Cupid 2: [color=gray]HP: 45/60[/color]


user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Jun 19 2017, 10:49 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Brianna usa Frei contra Jealous Cupid 1: Dice Roll: 1d10: 2 = 2


Jealous Cupid 1 actúa: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Jealous Cupid 2 actúa: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta