Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Sucedió Una Vez En Point Pleasant (+18), Privado: Ragnar
Emi Miu
 Posted: Oct 21 2017, 10:23 PM
Usuario
67 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente
Arcana: Moon
Nivel: 5
Experiencia: 88/300
HP: 74
PM: 56
DH/C: 4

Mothman

AWARDS

Los fines de semana se llenaba la tienda de gente con una curiosidad exagerada. Normalmente gente joven, que aprovechaba para quedar, dar una vuelta por el centro comercial, ver escaparates… Pero de gasto, poco. Sin embargo, Emi aún tenía la esperanza de que aquel sería el cliente. Y si no, el siguiente. O el siguiente. Si, seguro que el siguiente…

Así hasta que llegaba la hora del cierre. Momento en el cual apoyaba la cabeza contra el mostrador, escondida entre los brazos, y aguantaba las lágrimas. ¿Por qué no compraban? ¿Por qué nadie quería que le cortase el pelo? Con un solo vistazo, era capaz de percibir lo que alguien necesitaba para brillar. A la tienda no le faltaba género. La limpiaba todos los días. ¡Y había contratado a un montón de chicos y chicas monos para que hicieran de maniquíes y el público se sintiese cómodo! ¿Qué estaba fallando? Se sentía tan abatida que hasta el instinto decidió dejarla tranquila por el momento. Escuchó los pasos de Ragnar, que acababa su turno, emprender camino hacia la salida. Levantó la mano para despedirse de él.

Hablo con dodgerblue
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Oct 21 2017, 10:56 PM
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 16
Experiencia: 264/1500
HP: 156
PM: 75
DH/C: 6

Hakumen

AWARDS

Había sido un día agotador en la tienda y eso lo reflajaba en como estiraba la espalda y los brazos antes de coger mis cosas para irme a las residencias. Aunque agotador, hoy como otros días no habíamos conseguido muchos benficios que digamos, y la mala racha que afectaba a la tienda, estaba empezando a afectar un poco al resto de empleados. Hacia lo que podia metiendo dinero en la caja registradora todos los días, un dinero el cual es mejor no preguntar de donde proviene, pero aún así no estaba siendo suficiente, pues había más gastos de lo que podía meter. Ya se me ocurrirá algo... Espero.

Ya estando a punto de salir, veo a Emi la cual se despedía de mi. Normalmente le devolvía el saludo y me iba, pero hoy no fue el caso y acabé por acercarme a junto ella. - ¿Pasa algo, jefa? - Dije tras posar encima del mostrador el casco de la moto y las llaves. Sabía que algo le pasaba, pues sus gestos, su expresión... No era ella misma que digamos. No debo de llevar ni dos meses trabajando para ella, pero ya la conocía bastante como para saber que algo iba mal.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

Por comprar ropa barata(?)
PMEmail
^
Emi Miu
 Posted: Oct 23 2017, 09:27 PM
Usuario
67 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente

Mothman

AWARDS

Emi levantó los ojos hacia él. Normalmente eran un caleidoscopio de vivos tonos rojizos, pero en aquella ocasión, estaban cubiertos por una suave pátina de lágrimas mal contenidas. Se sonó la nariz con fuerza.

Ragnar, ¿qué es lo que hago mal? No consigo que la tienda despegue… -movió las piernas detrás del mostrador -¿Tu que crees que es lo que no funciona? No hago más que darle vueltas, pero por más que pienso, no doy con la solución…

Se levantó y se dio un paseo entre las perchas, pasando la mano por algunas de ellas y sumergiéndose en las áreas de oscuridad del fondo de la tienda para volver a emerger poco después, con el mismo aspecto de abatimiento.

Normalmente no me afecta, pero no sé por qué hoy me habrá pillado más sensible… últimamente lo estoy. Es como si…

Dejó la frase a medias y se abrazó a sí misma. Esa sensación que cubría todo de un hálito azul, un vaho más ténue, le resultaba terriblemente familiar. Era un vacío que había nacido siendo un punto en lo más hondo del estómago y que se agrandaba a pasos agigantados, convirtiéndose en un agujero negro que se alimentaba con sus fuerzas. Un mal presentimiento, pero a lo grande. Y lo peor era que no podía explicarlo con palabras.

Hablo con dodgerblue
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Oct 23 2017, 11:22 PM
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Fue ver los ojos de Emi y confirmar que para nada se encontraba bien. Y como no, estaba así por el rumbo de la tienda, una tienda a la cual le dedico mucho cariño y tiempo, sino tan solo hay que mirar lo bien organizada, limpia y decorada que está la tienda. Y es estendible el que esté así, pues darlo todo en un proyecto para que luego termine en desastre puede llegara a ser desolador.

- En verdad solo se me ocurre una cosa, y es que somos un comercio independiente. - Apoyé la cabeza contra el brazo. - Pues al no ser una gran marca como ARAZ o Clave de Sol, perdemos clientes. Y es duro, pues sé mejor que nadie el cariño que has puesto en la tienda, y hasta a mi me jode ver como todo tu esfuerzo no está cobrando sus frutos. - Me levanté y estiré un poco la espalda mientras miraba al techo. - Pero ya se me ocurrirá algo. Confia en mi. - Tendré que hacer una página web, repartir panfletos y recomendar a la gente la tienda y sus excelentes servicios. Al menos puedo contar con la ayuda de todas las personas a las que tengo extorsionadas o que me deben ciertos favores. Si todo sale bien, pal mes empezará a haber beneficios, y si no, pues tendré que usar métodos más radicales.

- ¿Hay algo más que me quieras contar? - Dije tras volverme a sentarme. Como si había mas problemas o simplemente quiere desahogarse con alguien contado todo aquello que le preocupe, que no pienso irme hasta aclararlo todo.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

PMEmail
^
Emi Miu
 Posted: Oct 27 2017, 03:27 PM
Usuario
67 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente

Mothman

AWARDS

En cuanto tomó asiento, Ragnar se quedó a la altura perfecta para que Emi, animada por su bondadoso ofrecimiento, le diera un abrazo y un par de pellizquitos cariñosos en las mejillas.

¡Eres un primor, Ragny~~! -se apartó un poco y se frotó los ojos con los puños hasta recuperar su caótica composición original -Confío plenamente en ti.

Se alejó con un par de saltitos hasta poder sentarse justo sobre el mostrador, moviendo las piernas en el aire y adquiriendo un semblante más contemplativo mirando al techo.

En cuanto a si hay algo más…

Lo dicho; llevaba unos días sintiéndose “extraña”. “Ajena”. Se lo contaría encantada, pero no sabía cómo poner en palabras la irrefrenable atracción que sentía, cada vez más fuerte e intensa, hacia la calle. Empezaron con miradas furtivas hacia la puerta, gritos a lo lejos que sonaban una vez y cuando los buscaba, se perdían. Luego, las piernas se le encaminaban solas hacia la salida cuando estaban en pleno horario laboral. Le costaba mucho trabajo encaminar sus pasos, y por las noches era mucho peor. Por las noches estaban los sueños, que no es que no la dejasen dormir, es que no se mostraban claros en absoluto. Podrían ser un buen punto de inicio a una explicación:

Hace unos días que tengo sueños extraños. Son como… como… ¡como eso! -señaló la pared más cercana, de yeso y cemento -Es como una gigantesca pared que veo desde arriba, que se agrieta de repente, se rompe y cae a unas aguas negras que, aunque no hay olas, se comen los pedazos y no devuelven ni un suspiro. Y hay gritos. Piden ayuda. -Dijo gesticulando dramáticamente. Exteriorizarlo no le daba tanto miedo como vivirlo, aunque fuera en el mundo onírico -¿Es eso lo que llaman “un mal presentimiento”?

Hablo con dodgerblue
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Oct 27 2017, 07:53 PM
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Arqueé una ceja tras el abrazo y los pellizquitos de Emi, más que nada porque no estoy muy acostumbrado a ese tipo de muestras de cariño. Bueno, de ese tipo y de cualquier otro, todo hay que decir.

- Malo será que no se me ocurra nada. - Al menos me alegraba el ver que Emi había recuperado los ánimos, aunque fuera un poco.

Y respondiendo a mi pregunta sobre "¿Hay algo más que quieras contar?" Emi se sentó encima del mostrador y empezó a contar algo sobre unos sueños, hasta que gritó y señaló la pared. Giré bruscamente ante el grito de Emi viendo que tan solo señalaba a una pared. «Que susto me metió.» Y comenzó a explicar sobre sus sueños, y por su explicación, parecía que sus sueños eran sacados de un videojuego de terror o de una película del mismo género.

- Un mal presentimiento, una pesadilla recurrente o incluso una manifestación de algún trauma del pasado. - Esas eran mis únicas opviones sobre aquello que soñaba Emi, y no sabría decir exactamente cual sería la correcta. - Sinceramente, no creo que te pueda ayudar de mucho con eso jefa, pero puedes seguir contándome sobre esos sueños si asi te ayuda. -

Por desgracia, no considero que pueda ayudar mucho a Emi con eso, pero tal vez se me ocurra algo si me cuenta más del tema.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

PMEmail
^
Emi Miu
 Posted: Oct 28 2017, 04:36 PM
Usuario
67 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente

Mothman

AWARDS

Emi repitió entre farfullos todas las opciones que Ragnar había abierto ante sus ojos, molesta por que no se le hubieran ocurrido antes.

La cosa es que llevo tiempo sintiéndome mal. Casi desde que empezaron los sueños. No he salido desde entonces. Duermo en la tienda, ¿sabes? -admitió como si eso fuera lo más normal del mundo -Me da miedo la idea de que si la abandono estos días, le pase algo. Me aterra pensar…

Su voz se fue apagando lentamente en la última frase hasta dejarla inconclusa. Sus pensamientos la terminaron por ella: «...que en cuanto ponga un pie fuera, se romperá en mil pedazos y caerá a unas aguas oscuras que no devolverán ni los gases». Se abrazó a sí misma perdiendo de nuevo el entusiasmo, ahogando así un estremecimiento que la recorrió entera. De reojo, comprobó el gran reloj que tenía el centro comercial. Aún faltaban unas horas para la Hora Oscura.

Estoy pensando… que por un día no pasará nada, ¿no? ¿O si? Podría dar una vuelta, que me diera el aire...

Ella no se percató, pero su tono sonó distinto, más profundo. No parpadeó, sino que se quedó mirando la luz de las farolas del exterior, que luchaban por entrar y caían derrotadas por la iluminación interna del edificio. Fuera la vida se desarrollaba a un ritmo distinto al de su tienda. Fuera quizá estuviera la respuesta a si sus sueños eran eso, sueños, un mal presentimiento o la manifestación de un trauma. Necesitaba saberlo, y a la vez, un algo en su interior, diminuto, le gritaba que se quedase a salvo allí. Demasiado pequeñito para entenderlo.

Emi saltó al suelo y caminó hacia la puerta. Se giró hacia Ragnar al llegar a ella:

¿Vamos? -daba por hecho que, al menos, la acompañaría un rato.

Hablo con dodgerblue
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Oct 28 2017, 08:54 PM
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Los ojos se me pusieron como platos tras oir que duerme en la tienda. Emi continuó contándome como se sentía, pero en mi mente aún seguía tratando de digerir lo de que Emi viviese literalmente en la tienda. - ¡¿Pero tan mal estás de dinero para tener que vivir aqui metida?! - Pero Emi no escuchó nada, pues estaba perdida en sus pensamientos.

- Si, no creo que sea mala idea... - Dije con un tono entre lo preocupado y lo tranquilo, pues no era asunto mío el donde viviese, pero aún así no paraba de darle vueltas.

- Ok. - Me levanté de la silla que estaba enfrente del mostrador y vi primero la hora. - Falta poco... - Me quité la chaqueta y la dejé en el moatrador junto con el casco, quedando así en camiseta negra de manga corta.

Y así fue como ambos salimos a fuera a dar una vuelta. Pasé la mano por la parte trasera del pantalón comprobando así que tenía la pistola a mano, con lo cual no habría problema si llegase la hora oscura. A medida que avanzabamos, yo empecé a estirar; brazos, manos, espalda, cuello... En general toda la parte superior del cuerpo pudiendo así seguir caminando sin problema alguno.

- ... -

Normalmente alguien diría algo, preguntaría que como va el paseo, que si le está gustando o si sigue preocupada, pero yo no. Simplemente seguí avanzando en silencio, pues simplemente no se me ocurría nada que decir.

Espero que se canse pronto antes de que llegue la hora oscura, sino tendré que vigilar su ataud.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

PMEmail
^
Emi Miu
 Posted: Nov 5 2017, 02:32 PM
Usuario
67 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente

Mothman

AWARDS

Pasaron por delante del vigilante nocturno sin que les dijera nada. En cuanto Emi recibió la primera vaharada de aire fresco en la cara se sintió renovada. Dio una vuelta por el aparcamiento, corriendo con los brazos extendidos y gritando "yuhuuu", esquivando a los últimos coches de forma fortuita. Cuando Ragnar llegó a su altura, tosió y se dejó de tonterias.

Pero no consiguió enmascarar su presentimiento bajo la máscara alocada. Caminaron hombro con hombro, en silencio. A Emi no le molestaba. A más distancia que los separaba de Paulownia, peor se sentía. Habían sobrepasado con creces lo que ella consideraba su distancia de seguridad. Lo más lejos que había llegado fue el santuario y la Torre.

Y de la Torre no quería ni el olor.

Se detuvo al llegar a un cruce. Sus hombros se tensaron. Los pálpitos volvieron. De pronto, al avanzar un par de pasos en dirección Norte, su mente se apagó. Sus pupilas disminuyeron hasta convertirse en un puntito primero y luego desaparecieron del todo en un mar rojo. Se puso de puntillas y siguió hacia esa dirección a velocidad vertiginosa. Ragnar tendría que correr si quería alcanzarla.

Unos metros más allá, se formó la silueta del puente que unía la isla con el continente. Emi iba directa hacia allí, flotando más que andando.

Perdona las faltas, está el pc haciendo tonterías y he tenido que escribir desde móvil y no estoy acostumbrada :S

Hablo con dodgerblue
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Nov 5 2017, 06:44 PM
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

La marcha silenciosa iba cuanto menos bien, aunque se notaba un poco que Emi aún seguía preocupada. Al menos el paseo ayudo, por poco que sea, a que aminorase esos malos presentimientos que la jefa tenía en su pequeña mente. Al rato llegamos a un cruce. Miré la hora que marcaba en mi móvil y supe que ya era hora de irse.

- Bueno, creo que ya hemos paseado suficiente... -

Cuando giré la cabeza para dirigirme a Emi, esta ya no estaba a mi lado, sino que se fue corriendo cara el puente como si fuera la loca de la colina.

- Genial... -

Dije con un tono de voz de "mierda he vuelto a perder en la misma partida por quinta vez" al ver el tráfico que había en el puente. Si casi la atropellan en el aparcamiento, no me quiero ni imaginar en una zona con tráfico constante, y por esa sencilla razón salí escopeteado para alcanzar a la jefa antes de que se convirtiera en una pegatina roja contra el asfalto.

Al llegar hasta ella, le agarré violentamente antes de que la atropellase un coche, y digamos que si hubuera tardado un segundo más, ya no habría Emi. Y en cuanto a agarrarla, digamos que no la agarré y ni por el hombro ni tampoco le agarré el brazo, pues literalmente le puse mi mano derecha sobre su cabeza, apreté bien fuerte los dedos y asi a lo bestia la levanté quedando suspendida en el aire como si fuera un pez al que uno acaba de pescar y lo sujeta para que le saquen una foto, solo que este "pececillo" no para de agitarse aún teniendo mi zarpa sobre su cabeza como si fuera un cepo.

- ¡¿Pero a donde te crees que ibas!? ¡¿No ves que casi te hacen puré!? -

Grité al echarle la bronca, lo cual ya se estaba empezando a convertir en una costumbre, no gritarle a Emi, me refiero a tener que hacer de figura "paterna" ante mucha gente, lo cual me tocaba bastante la moral porque yo no tengo porque vigilar a nadie, pero era una manía que se manifestaba instintivamente sin que yo me enteras en la mayoría de las veces.

- ¿Jefa? ¿Estás presente? -

Agité la mano izquierda la cual estaba libre sobre la cara de Emi para ver si me prestaba antención, pues parecía estar como ida, y más de lo normal.

- Hummm... A la mierda, volvamos a la tienda. -

Emi no me seguiría por su propio pie en su estado actual,y tampoco la podría llevar de vuelta sujetando por la cabeza, asi que simplemente la elevé con ambas manos y la puse sentada sobre mis hombros y me dirigí de vuelta a la tienda con Emi a caballito, antes de que sea demasiado tarde. Y si trata de liberarse, apretaré tan fuerte que literalmente tendrá que cortarse las piernas para poder librarse de mi.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

PMEmail
^
Emi Miu
 Posted: Nov 18 2017, 02:16 PM
Usuario
67 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente

Mothman

AWARDS

Tatsumi Port Island era un paraíso en plena ebullición. El gobierno local centraba sus esfuerzos en el progreso, en crear nuevas instalaciones, descuidando un poco las que ya existían.

Como aquel puente que unía la isla con el resto de Japón.

Las grietas que marcaban el asfalto como los anillos de un tronco habían visto pasar por encima más modelos de vehículos que un concesionario. Varios cables sustentaban la estructura, por encima y por debajo de la calzada, engarzando los pilares de sustentación para compartir el peso. Los últimos meses habían sido tranquilos porque la mayor parte de la población ya se había acostumbrado a usar otros accesos o el transporte público. Eso había contribuido en gran medida a que las labores de mantenimiento fueran algo más laxas. Que las grietas, los leves desperfectos que a primera vista pasaban desapercibidos se adueñaran de la construcción paulatinamente.

Para romper la rutina, un camión de gran tonelaje cargado de electrodomésticos industriales pasaba por allí. No había señales que le disuadieran de pasar el puente, la ruta más rápida para llegar a su destino.

Ragnar, cargando con Emi, le daba la espalda al puente y lo perdió de vista. Pero no interpuso distancia suficiente para ignorar el estruendo de los cables estirándose hasta el límite de sus fuerzas ante el peso del camión de transporte. El asfalto crujió al paso de los neumáticos. El semáforo del final del puente se puso en rojo y el vehículo se detuvo junto a otros tantos, sobresaliendo orgulloso entre el resto de turismos.

Emi, que hasta entonces solo había pataleado un poco cuando sentía que estaba a punto de caer, seguía en trance. Giró medio cuerpo. El rechinar de los huesos de la espalda ensordeció a Ragnar, que también se llevó un buen tirón de pelo.

Justo un segundo antes de que un estrépito ensordecedor se sobrepusiera a todo lo demás. Le siguió una tremenda algarabía, el conjunto de gritos agónicos y de sorpresa de un gran número de personas. Chapoteos, chasquidos metálicos, cables deslizándose sin resistencia.

Con un estertor, Emi sintió que los pulmones se le contraían hasta no poder contener ni el aliento, doblándose en dos. Las calles aún estaban pobladas por gente que volvía del trabajo o paseaba aprovechando el leve descenso de la temperatura del comienzo de la noche. Nadie parecía alarmado. Con dificultad y las lágrimas saltadas, Emi tosió y retomó el proceso respiratorio donde lo había dejado, forzándose a tomar aire a expensas y soltarlo, contabilizando cada bocanada. Volvía a tener pupilas y la sensación creciente de emergencia.

Tenemos que… ¡Ragnar! ¡Tenemos que volver al puente! ¡Va a pasar una desgracia…!

«...otra vez.», completó un pensamiento que la asaltó y luego se escondió.

Sin embargo, no tendría tiempo para girar los talones antes de que un estrépito ensordecedor se sobrepusiera a todo lo demás. Le siguió una tremenda algarabía, el conjunto de gritos agónicos y de sorpresa de un gran número de personas. Chapoteos, chasquidos metálicos, cables deslizándose sin resistencia.

Hablo con dodgerblue
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Dec 11 2017, 07:19 PM
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Los tirones de pelo, las oatadas y el contante retorcimiento de Emi me estaba empezando a sacar de mis casillas al punto en el que me giré de mala leche al oir un potente sonido proveniente del puente.

- ¡¿Y ahora que...?! -

Me quedé mudo al contemplar como el puente se desplomaba como si nada hundiendo no solo la infraestrucctura sino tambien a los vehículos que había encima de él arrastrandolos al fondo de lo que bien podría ser su tumba acuática.

- Hostia puta. -

Incónscientemente, me acerqué al puente al tiempo que dejaba a Emi en el suelo viendo así con mis propios ojos como algunas personas lograban salir de sus vehículos, pero otras...

- Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda,... -

Sencillamente no sabría explicar el por qué, pero simplemente lo hice, y tras descalzarme, vaciar los bolsillos en donde tenía la cartera el movío y las llaves, y tras quitarme la camiseta dejando visible las mútiples heridas y cicatrices producto de mis salidas nocturnas contra las Shadows, simplemente salté la varandilla precipitandome contra el agua.

Durante el breve tiempo que duró el salto, dos pensamientos vinieron a mi mente. El primero era del por qué diablos salté y el segundo y más importante... ¿Habrá suficiente profundidad para no partirme las piernas contra el fondo?

SPALHSSS

- Que fria está. -

Me acerqué a nado al primer vehículo que había enfrente mia, el cual era un gran camión y tras sumergirme, busqué a su ocupante el cual estaba forcejeando con el cinturon para liberarse. Por suerte el hombre había encendido un foco pir lo que había algo de visibilidad, sino iba fino.

- Nade joder. -

Le gruñí al camionero nada más salir ambos del agua, pues aunque le fuese a ayudar a llegar a la orilla, no iba a arrastrarlo yo todo el camino.

En cuanto al resto, varias personas no tardaron en unirse al rescate, pues los servicios de emergencias aún tardarian un rato en llegar.

- Esto va a ser duro. -

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

PMEmail
^
Emi Miu
 Posted: Dec 14 2017, 04:00 PM
Usuario
67 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente

Mothman

AWARDS

Sentada en el suelo, Emi ladeó la cabeza.

Te avisé -canturreó.

Los gritos y las sirenas se alzaron al unísono hacia la luna. Las aguas estaban heladas y parecían tener vida propia, además de estar hambrientas. Los vehículos, con o sin ocupantes, se sumergieron. Alrededor del camión se formó una mancha más oscura. En todas partes se movían y chapoteaban bultos oscuros. La luz de las farolas no llegaban hasta Ragnar, salvo los flashes y la retroiluminación de las pantallas móviles que, antes que ayudar, cotilleaban, grababan y subían a las redes sociales videos y fotos en directo del desastre.

Emi se levantó, atusándose la falda. Caminó con parsimonia hasta el borde del socavón, un extremo de cables y hierros retorcidos, cascotes precipitándose al vacío. Nadie más tenía el valor de acercarse tanto. Saludó con la mano a los que luchaban por sus vidas en el agua:

Os lo advertí -entonó otra vez. La gente estaba más preocupada por sus vidas que por sus palabras.

Con un dedo bajo la barbilla, se paseó por la cornisa. Se salvó de caer a las aguas por los pelos cuando un buen trozo de suelo cedió en donde un segundo antes estaba ella. Siguió como si nada.

¿Por qué le resultaba todo tan familiar? Sentía que estaba viviendo lo mismo de nuevo. Un puente que cede, cientos de personas sucumbiendo bajo el yugo acuático… Cuanto más se esforzaba en encontrar un punto de referencia revelador, más le dolía la cabeza. Los gritos y peticiones de socorro ayudaban a esa jaqueca.

Si ya había estado allí, si ya había vivido esa escena, ¿acabó bien entonces? ¿Qué hizo ella entonces?

Algunos de los que se cayeron estaban ayudando a los demás. Pero nadie en tierra dijo de lanzarse al agua. Emi parpadeó, confundida. Todos se escondían detrás de sus teléfonos móviles. Y Ragnar no estaba entre ellos. Se detuvo y alzó la vista al cielo, a la luna.

La misma luna que entonces…

Alguien dijo la hora en voz alta, despertándola de su ensimismamiento. Aún había espacio para que las cosas se estropeasen más. La Hora Oscura se acercaba a toda velocidad, más rápido que los servicios de emergencia.

Emi gateó por el borde y escudriñó en la oscuridad con sus ojos caleidóscopicos sin pupila. Lo veía todo por multiplicado, tiznado de rojo. Detectó la mancha oscura y a Ragnar en el centro.

No se lo pensó más. De haberlo hecho, se lo habría replanteado. No sabía nadar. Se sentó en el borde y se dio el empujón, desentendiéndose de todo. Se pinzó la nariz con dos dedos y cerró los ojos. Se sumergió por los pies, hundiéndose como una piedra hasta que topó con uno de los coches que se hundían. Tomó impulso en él. La superficie se contoneaba en ondas contradictorias, esparciendo agua con cada brazada desesperada de los que aún necesitaban ayuda.

El impulso no fue suficiente para salir del agua, pero si para hacerla sentir ingrávida. La sensación de familiaridad se acrecentó. De pronto, sin tener apoyos, se sintió cómoda. Delante de ella había más figuras negras y las corrientes frías la arrastraban hacia ellas. Emi las aprovechó igual que la primera para desplazarse. Y cuando los pulmones estaban a punto de estallarle, se asió a un pie y tiró. Hundió a su propietario, pero consiguió salir ella.

Cara a cara con Ragnar. Sonrió enseñando todos los dientes, afilados. Inhumanamente afilados cuanto más cerca estaba la Hora Oscura.

Sal. Esto va a empeorar. -dijo con una voz profunda y ronca, que no parecía suya.

Hablo con dodgerblue
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Dec 16 2017, 08:32 PM
Usuario
500 post
10190 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Noté como de pronto, la persona a la que estaba llevando de vuelta a la orilla, fue sumergida de nuevo y al darme la vuelta para ver que ocurrió... - ¡Puta madre! - Que susto me dió Emi al salir del agua... Espera. ¿¡Que hace Emi aqui?! - ¿¡Pero que haces aqui...!? - Ví como la jefa se hundía delante mía. ¿Acaso no sabe nadar? Como sea, esturé el brazo para agarrar y una vez sujeta, la volví a emerger.

Ni idea de donde quedó la otra persona a la que estaba ayudando, pero lo importante ahora es sacar a la jefa de aqui, y para ello, la rodeé con mi brazo derecho para uno, que no se hunda y dos, que no escape de nuevo, que menuda nochecita lleva.

- Tu y yo vamos a tener que hablar muy seriamente. -

Al salir del agua, deje a Emi sentada en el suelo y mientras le deshacia el moño para escurrirle el pelo, pude ver que seguía medio ida. - ¿Se pude saber que te pasa? - Solté con un tono muy serio al tiempo que me agachaba y me quedaba enfrente de ella. - ¿Acaso te drogas? - Era la explicación más lógica para ese comportamiento suyo. - Emi, si te estás drogando dime ahora. Sino no podré ayudarte. - Parecia su padre o hermano mayor dandole tal charla. - Tienes que dejar esa mierda, me oyes? - Ni caso, me ignoraba la muy condenada.

- Mierda... -

Froté ambos ojos y tras tomar un poco de aire, agarré a la jefa y me la lleve a colo hasta la acera en donde había varias personas, de las cuales algunas me dieron las gracias por salir a ayudar mientras que otros seguían sacando fotos o videos. Pero un tipo en cuestión, nos sacó una foto a ambos y ante eso, me acerqué a él y le solté una patada a su teléfono para luego darle otra en la entrepierna, pues al tener a Emi en colo, no le podía dar un puñetazo en los morros.

- Menos mal. - Por suerte, habíamos vuelto al lado del puente de donde partimos, por lo que pude volver a junto mis cosas, las cuales y gracias a los dioses, seguían en el mismo lugar donde las dejé.

- Emi escucha. ¿Si te dejo en el suelo, prometes no volver a salir corriendo? - Le pregunte con cierta duda a mi jefa, pues estaba casi seguro que si la volvía a poner en el suelo, esta haría otra locura de las suyas.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

PMEmail
^
Emi Miu
 Posted: Dec 22 2017, 01:35 PM
Usuario
67 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente

Mothman

AWARDS

Emi opuso resistencia. Una y otra vez trataba de regresar al agua, de revolotear alrededor de la escena. Sentía la irresistible necesidad de mirar. Ragnar la mantuvo a raya mientras la tuvo agarrada, pero a la hora de peinarla, si no llega a tirarle del pelo, Emi habría regresado al agua sin dudarlo para ver como el mundo se hundía a su alrededor.

Llegaron los primeros bomberos. Las ambulancias y policía. Formaron un cerco alrededor del accidente y se pusieron manos a la obra. Mientras, el interrogatorio de Ragnar le entraba a la peluquera por un oído y le salía por otro. En un pequeño rinconcito de su mente, la información se procesaba bien y quería responderle. Espantar su miedo. ¡Claro que no se drogaba!

Sin embargo, ese reducto era asediado por la imperiosa necesidad de sonreír ante el desastre. A esa parte de Emi le hizo mucha gracia como Ragnar golpeó al civil. Pequeños desastres dentro de uno inmenso.

Y como a ella no le había tocado, le encantaba verlo. Ya ni “te lo advertí ni nada”. Ese tiempo había pasado. Si no se habían salvado, ya era cosa del destino.

- Emi escucha. ¿Si te dejo en el suelo, prometes no volver a salir corriendo?

Le miró con una sonrisa bobalicona. La misma que mantenía desde que se encontraron en el agua. ¿Para qué iba a correr? Si lo mejor llegaría por sí solo…

Tic. Tac. Tic. Tac. Tic. Crash.

La luna verde derramó su luz sobre la ciudad. El borde ganó terreno a la oscuridad natural y todo cuanto tocaba, se transformaba.

¿Los ataúdes flotan? Emi no tardaría en averiguarlo.

Hablo con dodgerblue
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta