Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 *gasp*, This Not Gonna End Well, Grupo #18
Tartarus
 Posted: Jul 15 2017, 05:28 AM
Quote
Usuario
24 post
0 Yenes
16-July 14
NPC

Ambientación
Arcana: Judgment
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Ninguno


AWARDS

N/A






Shadow captor team





Un sueño... eso parecía lo que estaba ocurriendo.

Nuestros participantes del circo romano aparecen en medio de un terreno arenoso, muy amplio, con una puerta en un punto del circular muro de yeso, donde encima de esto se encontraban sillas, muchas de ellas de las cuales comenzaban a llenarse de lo que eran sombras: Aquellos enemigos que tanto odiaban a los humanos y cómo no, a otras sombras también.

¡Eliminenlos! — Exclamaba con fuerza un Jealous Cupid.
Que paguen — Gritaba con euforia un Bronce dice mientras levitaba y giraba.

Todos gritaban muchas cosas, inentendibles entre tanta confusión, pero al final comenzaron a clamar al unisono una interesante frase: "Queremos sus cuerpos" "Queremos sus cuerpos"...

De un momento a otro, las puertas del circo se abrieron revelando a tres personajes caminando con cierta personalidad. Una joven cargaba una cámara de vídeo, la cual no dejaba de grabar a su compañera que estaba delante, un tanto asustada por su timidez mientras sostenía un báculo rosado en sus manos. Y A su lado, un joven, con ropas chinas de otra extraña dimensión, tan largas que sus mangas arrastraban la arena a su paso.

"Esto se acaba aquí" dijo ese joven mientras desenvainaba su espada.

"¿En verdad tengo que usar este disfráz Tomoyo?" Preguntaba la joven de cabello corto a su amiga, mientras levantaba un ridículo disfraz de gladiadora.

"¡Claaaro Sakurita!, estamos en un circo romano, ¡hay que animarnos!" Dijo su compañera, sin dejar de grabarla...

El público empezó a gritar, mientras el combate comenzaba.


           



STATUS


Johnny: 70/70 |  20/20
Fuuka: 20/20 |  30/30
Genji: 70/70 |  20/20
Shuvi: 30/30 |  60/60

Tomoyo: 20/20 |  
Sakura: 50/50 |  
Syaoran: 60/60 |  

CODE
[dohtml]<table width="100%" bgcolor="ff0000" border="0"><tr><td align="center">STATUS</td></tr></table><div align="center"><div style="width:50%;background-color:#2b0101;height:20px;border-bottom-left-radius:30px;border-bottom-right-radius:30px;text-align:Center;">[URL=http://tartarusrol.jcink.net/index.php?showtopic=1502&view=findpost&p=21706]Link al combate[/URL]</div></div>[/dohtml]

Johnny: [color=gray]70/70[/color] |  [color=gray]20/20[/color] | 
Fuuka: [color=gray]20/20[/color] |  [color=gray]30/30[/color] | 
Genji: [color=gray]70/70[/color] |  [color=gray]20/20[/color] | 
Shuvi: [color=gray]30/30[/color] |  [color=gray]60/60[/color] | 

Tomoyo: [color=gray]20/20[/color] |  
Sakura: [color=gray]50/50[/color] |  
Syaoran: [color=gray]60/60[/color] |  
PMEmail
^
Shadows
 Posted: Jul 15 2017, 05:29 AM
Quote
Usuario
44 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes

https://cdn.nickpic.host/images/IZlBOQ.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHrGt2.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHriVc.jpg https://cdn.nickpic.host/images/mGB7L6.jpg

Enemigos
HP: 20
Ataque: -
Puntería: 3 Evasión: 7
HP: 50
Ataque: -
Puntería: 5 Evasión: 5
HP: 60
Ataque: -
Puntería: 7 Evasión: 3
RESISTENCIAS
Enemigo
Tomoyo Daidouji -- -- -- -- -- -- Wk Str --
Sakura Kinomoto -- -- -- Wk -- -- -- Str --
Syaoran Li -- -- -- -- Wk -- -- -- Str


Especial
Tomoyo actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-2 >> Su ataque falla
  • 3-4 >> Third eye: El objetivo afectado ahora recibirá cuatro veces el daño de un ataque que afecte su debilidad..
  • 5-7 >> Sukukaja: Incrementa la tirada de uno de sus aliados en +3. En orden según quien no tenga este buff (Tomoyo, Sakura y Syaoran).
  • 8-10 >> Tarukaja: Incrementa el daño de uno de sus aliados en +2. En orden según quien no tenga este buff (Tomoyo, Sakura y Syaoran).


Sakura actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-4 >> Su ataque falla
  • 5 >> Zio: Daño 15 a un objetivo.
  • 6 >> Bufu: Daño 15 a un objetivo.
  • 7 >> Garu: Daño 15 a un objetivo.
  • 8 >> Agi: Daño 15 a un objetivo.
  • 9-10 >> Dia: Recupera 20 de vida al aliado con menor HP tenga (si están iguales, prioridad: Tomoyo, Sakura, Syaoran)


Syaoran actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-6 >> Su ataque falla
  • 7 >> Double Fangs: Daño 5 dos veces a un objetivo.
  • 8 >> Bash: Daño 10 a un objetivo.
  • 9 >> Dia: Recupera 20 de vida al aliado con menor HP tenga (si están iguales, prioridad: Tomoyo, Sakura, Syaoran)
  • 10 >> Mudo: Daño 15 a un objetivo. Si este es débil a Mudo quedará debilitado, si es resistente, anulará el daño.



Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

- Ejemplo:
CODE
PJ 1: [roll]1d10[/roll] | Avenger Knight:[roll]1d10[/roll]
PM
^
Dados
 Posted: Jul 17 2017, 01:17 AM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Johnny lanza una miriada de flechas sobre los enemigos:

Tomoyo: Dice Roll: 1d10: 8 = 8 Dice Roll: 1d10: 7 = 7
Sakura: Dice Roll: 1d10: 9 = 9 Dice Roll: 1d10: 10 = 10
Syaoran: Dice Roll: 1d10: 10 = 10 Dice Roll: 1d10: 6 = 6

Los enemigos hacen lo suyo:

Tomoyo: Dice Roll: 1d10: 9 = 9
Sakura: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
Syaoran: Dice Roll: 1d10: 9 = 9
PMEmail
^
Johnny Fletcher
 Posted: Jul 17 2017, 02:32 AM
Quote
Usuario
69 post
4140 Yenes
1-December 15
Luchador

N/A
Arcana: Chariot
Nivel: 7
Experiencia: 229/500
HP: 126
PM: 32
DH/C: 4

AFANG


AWARDS







Aparecer en una arena no era la cosa más normal del mundo, aunque al final ya casi no importaba, pues parecía que esta ciudad estuviera más enfocada en la locura que en otras cosas. Todo parecía ir bien hasta que de pronto te encuentras con los enemigos que debías aniquilar animando desde unas sillas en un coliseo romano, junto a personas que jamás había visto, uno con cara de sicario que quisiera matarte en cualquier momento a causa de algún tipo de enfermedad mental, una chica que pareciera que se fuera a desmayar y una chica con adornos extraños que dudaba que fuera una chica... si, bienvenidos a la hora tenebrosa.

-Bueno, esto es extraño pero me agrada Dije mientras movía mis brazos en forma de prepararme para lo que viniera, si teníamos falditas romanas seguro serían combates, y no estaba equivocado pues un grupo de personas pequeñas habían entrado. ¿Qué mierda?, ¿niños en una arena?. No hice ningún movimiento hasta que vi que ellos estaban comenzando a atacarme, bueno, podrían ser sombras así que no tenía ningún problema.

- Atacar primero es la mejor ofensiva, ¡Persona! Invoqué al tiburón gigante, que comenzó a disparar desde su boca dientes afilados hacia los enemigos, atravesándolos uno a uno, hasta que los tres cayeron en el suelo. Johnny se sentía apenado por ello, su rostro no mostraba felicidad sino todo lo contrario, frustración era la mejor palabra para decirlo.

Siento haberlo hecho, pero no iba a dejar que me mataran...


STATUS


Johnny: 50/70 | 20/20 |
Fuuka: 20/20 | 30/30 |
Genji: 70/70 | 20/20 |
Shuvi: 30/30 | 60/60 |

CODE
Johnny: [color=gray]50/70[/color] |  [color=gray]20/20[/color] |
Fuuka: [color=gray]20/20[/color] |  [color=gray]30/30[/color] |
Genji: [color=gray]70/70[/color] |  [color=gray]20/20[/color] |
Shuvi: [color=gray]30/30[/color] |  [color=gray]60/60[/color] |
PM
^
Theodore
 Posted: Jul 20 2017, 09:22 PM
Quote
Usuario
1069 post
5 Yenes
27-April 14
Administración

Velvet Room
Arcana: Fool
Nivel: 99
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Abaddon


AWARDS







Combate Finalizado
Johnny ha obtenido 100 puntos de experiencia y un total de 0¥
Fuuka ha obtenido 100 puntos de experiencia y un total de 0¥
Genji ha obtenido 100 puntos de experiencia y un total de 0¥
Shuvi ha obtenido 100 puntos de experiencia y un total de 0¥


Award obtenido:

La salud y magia del equipo se ha recuperado 10%:

Johnny: 57/70 | 20/20 |
Fuuka: 20/20 | 30/30 |
Genji: 70/70 | 20/20 |
Shuvi: 30/30 | 60/60 |

Ahora son nivel 2, los stats se han incrementado 10 HP y 5 MP:


Johnny: 57/80 | 20/25 |
Fuuka: 20/30 | 30/35 |
Genji: 70/80 | 20/25 |
Shuvi: 30/40 | 60/65 |
PMEmail
^
Tartarus
 Posted: Jul 20 2017, 09:55 PM
Quote
Usuario
24 post
0 Yenes
16-July 14
NPC

Ambientación
Arcana: Judgment
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Ninguno


AWARDS

N/A






Kids in the orfan





Siii, pelea, pelea, pelea — Exclamaban todos con energía, mientras que varios Fuzz entraron a la arena a limpiar los cuerpos sin vida de aquellos que cayeron, como si fueran trapos que habían caído, desperdicios.

Así fue como la puerta se abrió por segunda vez, revelando a un hombre de gran contextura que caminaba despacio y firme a la arena, y atrás de él, tres niñas.

La primera tenía cabello corto y rojizo, parecía asustada y se escondía tras la pierna de su enorme guardían.

La segunda, caminaba como si nada por la arena, mirando de lado a lado con su largo cabello negro, diciendo algunas palabras que para muchos quizás eran incomprensibles "Whats going on? i don't get it..."

La tercera, aunque también asustada, no estaba tan intimidada por el lugar, simplemente caminaba atrás de su enorme guardián esperando a ver que era lo que sucedía, con una mirada un tanto vacía.

"No se alejen de mi niñas, las mantendré seguras e iremos a casa cuando acabe con este enfrentamiento" Dijo el hombre, moviendo su brazo en señal de escudo a las menores mientras miraba con odio a sus enemigos...

STATUS


Johnny: 57/80 | 20/25 |
Fuuka: 20/30 | 30/35 |
Genji: 70/80 | 20/25 |
Shuvi: 30/40 | 60/65 |

John: 68/68 |
Frisk: 56/56 |
Karen: 23/23 |
Ichi: 23/23 |

CODE

[dohtml]<table width="100%" bgcolor="ff0000" border="0"><tr><td align="center">STATUS</td></tr></table><div align="center"><div style="width:50%;background-color:#2b0101;height:20px;border-bottom-left-radius:30px;border-bottom-right-radius:30px;text-align:Center;">[URL=http://tartarusrol.jcink.net/index.php?showtopic=1502&view=findpost&p=21706]Link al combate[/URL]</div></div>[/dohtml]

Johnny: [color=gray]57/80[/color] |  [color=gray]20/25[/color] |
Fuuka: [color=gray]20/30[/color] |  [color=gray]30/35[/color] |
Genji: [color=gray]70/80[/color] |  [color=gray]20/25[/color] |
Shuvi: [color=gray]30/40[/color] |  [color=gray]60/65[/color] |

John:  [color=gray]68/68[/color] |
Frisk:  [color=gray]56/56[/color] |
Karen:  [color=gray]23/23[/color] |
Ichi:  [color=gray]23/23[/color] |
PMEmail
^
Shadows
 Posted: Jul 20 2017, 09:56 PM
Quote
Usuario
44 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes

https://cdn.nickpic.host/images/IZlBOQ.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHrGt2.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHriVc.jpg https://cdn.nickpic.host/images/mGB7L6.jpg

Enemigos
HP: 68
Ataque: -
Puntería: 4 Evasión: 7
HP: 56
Ataque: -
Puntería: 7 Evasión: 5
HP: 23
Ataque: -
Puntería: 7 Evasión: 8
HP: 23
Ataque: -
Puntería: 7 Evasión: 8
RESISTENCIAS
Enemigo
John Anderson -- -- -- Str Wk -- -- -- --
Frisk Dreemur -- -- -- -- -- -- -- Str Wk
Karen Søndergaad Wk -- -- -- -- -- -- -- Str
Ichi Kamoniya -- -- -- -- Wk -- -- -- Str


Especial
John actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-3 >> Su ataque falla
  • 4-5 >> Agi: Daño 15 a un objetivo.
  • 6-10 >> Dia: Recupera 20 de vida al aliado con menor HP tenga (si están iguales, prioridad: Karen, Ichi, Frisk, John)


Frisk actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-6 >> Su ataque falla
  • 7-10 >> Dia: Recupera 20 de vida al aliado con menor HP tenga (si están iguales, prioridad: Karen, Ichi, Frisk, John)


Karen actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-6 >> Su ataque falla
  • 7-10 >> Poisma: Añade el estado "Veneno" a un enemigo, perderá 10 de HP en cada turno.


Ichi actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-6 >> Su ataque falla
  • 7-10 >> Pulinpa: Añade el estado "Miedo" a un enemigo, el enemigo afectado no podrá actuar durante los próximos 3 turnos, en lugar de eso temblará de miedo.



Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

- Ejemplo:
CODE
PJ 1: [roll]1d10[/roll] | Avenger Knight:[roll]1d10[/roll]
PM
^
Dados
 Posted: Jul 20 2017, 10:00 PM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Genji tira arrow rain y a la shit con todos:

John Dice Roll: 1d10: 4 = 4 Dice Roll: 1d10: 6 = 6
Frisk: Dice Roll: 1d10: 7 = 7 Dice Roll: 1d10: 2 = 2
Karen: Dice Roll: 1d10: 6 = 6 Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Ichi: Dice Roll: 1d10: 1 = 1 Dice Roll: 1d10: 10 = 10

LOs otros atacan:

John: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
Frisk: Dice Roll: 1d10: 6 = 6
Karen: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
Ichi: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
PMEmail
^
Genji Kitano
 Posted: Jul 20 2017, 10:36 PM
Quote
Usuario
159 post
4340 Yenes
10-January 15
Luchador

STREGA
Arcana: Tower
Nivel: 8
Experiencia: 314/600
HP: 134
PM: 34
DH/C: 5

Dodomeki


AWARDS







¡Todo muy bonito! pero ahí vienen más

El hombre de negro no se sorprendía de lo que ocurría, al contrario, al ver que se podían matar personas puso una sonrisa de par a par, una sonrisa sádica y con un temperamento fuera de los normales comenzó a agitar sus manos al público, estaba emocionado.

Los siguientes combatientes entraron y sin perder tiempo clavó un puñal en su brazos para hacerlo sangrar, haciendo que gotas y gotas de sangre tiñeran la arena cerca de él de un rojo carmesí.

Sin pronunciar nada, un torso con sus partes amputadas terminó golpeando el suelo en frente de los enemigos una y otra vez, pero sólo logró aplastar a una de las jóvenes, la del cabello largo y liso.

Una de esas niñas osó invocar a su persona, y terminó envenenando a Genji, no estaba demasiado preocupado al respecto.



STATUS


Johnny: 57/80 | 20/25 |
Fuuka: 20/30 | 30/35 |
Genji: 70/80 | 20/25 |
Shuvi: 30/40 | 60/65 |

John: 48/68 |
Frisk: 36/56 |
Karen: 23/23 |
Ichi: 0/23 |

CODE
Johnny: [color=gray]57/80[/color] |  [color=gray]20/25[/color] |
Fuuka: [color=gray]20/30[/color] |  [color=gray]30/35[/color] |
Genji: [color=gray]70/80[/color] |  [color=gray]20/25[/color] |
Shuvi: [color=gray]30/40[/color] |  [color=gray]60/65[/color] |

John:  [color=gray]48/68[/color] |
Frisk:  [color=gray]36/56[/color] |
Karen:  [color=gray]23/23[/color] |
Ichi:  [color=gray]0/23[/color] |
PM
^
Dados
 Posted: Jul 21 2017, 12:25 AM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Katja utiliza Makajam sobre John: Dice Roll: 1d10+2: 6+2 = 8

John actua, tal vez: Dice Roll: 1d10: 6 = 6
Frisk actúa: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
Karen actúa: Dice Roll: 1d10: 9 = 9
PMEmail
^
SHUVI
 Posted: Jul 21 2017, 07:48 AM
Quote
Usuario
17 post
0 Yenes
12-July 17
Anti-shadow

Kirijo
Arcana: Fool
Nivel: 3
Experiencia: 0/150
HP: 110
PM: 24
DH/C: 1

Pupa Somnians


AWARDS

N/A






<…….
<REINICIANDO SISTEMA.
<ERROR DE INICIO. CORRUPCION DE LOS DATOS.
<RESTAURANDO SISTEMA… IMPOSIBLE RESTAURAR.
<INICIANDO SISTEMA DE RESTAURACION AUXILIAR… INICIADO.
<PROTOCOLO TEMPORAL. MODO DE PRUEBA Y ERROR.
<SE REQUIERE DE UN FORMATO DE SISTEMA PARA RESTAURAR. EJECUTANDO PROTOCOLO TEMPORAL PARA RESTAURACION EN SEGUNDO PLANO.
<EJECUTANDO… RESTAURACION DEL SISTEMA A UN 2%.

Mis ojos se abren lentamente, mi sistema se enciende un poco más rápido y la interfaz se activa al mismo tiempo. La locación es desconocida, mis sistemas de navegación parecen estar fallando, una evaluación rápida me indica que otros sistemas auxiliares también están en fallo.
Al no tener otra opción, realizo un escaneo del lugar en un intento por reconocer la locación y ubicarme, pero usando el sistema sensitivo es ineficiente, y no es para menos, ya que lo que mis glóbulos oculares me muestran difiere fuertemente de lo que mi escáner de detección dice. Ante mis ojos, un coliseo que es además una réplica exacta del circo romano que se halla en Italia, y en la zona de espectadores, una colección desorbitante de Sombras, pero solo basta dar un paso mientras que el escáner, una función que en ninguna circunstancia deja de funcionar, me indica que no hay nada, prácticamente, que estoy sola.

- … Una incongruencia… sensorial…-

Expreso estas palabras prácticamente susurradas antes de terminar mi revisión del lugar, junto a mí también están otras tres formas de vida, se presume que son humanos, sin embargo, nuevamente, mis escáneres me indican que en realidad no están allí. Mis sistemas por alguna razón han sido atacados y me encuentro en reparación incluso mientras que proceso la información que mis “sentidos” me transmiten. Incluso tengo ropa puesta, que es una especie de vestido o toga, realmente no importa, ya que las prendas de vestir para mí son irrelevantes.
Las Sombras que observo no atacan, tan solo permanecen allí, como auténticos espectadores, incluso gritando, dándonos ánimos de una forma cuando menos oscura, y ya que mi escáner no detecta dichas Sombras, no tengo razón para saltar hacia ellos, pero entonces, algo extraño sucede, mi escáner se activa soltando la alarma, una Sombra se aproximaba, y de inmediato me preparo para ello.

Al otro lado de la arena, un niño, y dos niñas aparecen, según mi escáner, ellos son mis enemigos, pero en el protocolo temporal, las especificaciones de mi modelo son diferentes, incluso las habilidades que mi [Persona] puede usar son diferentes.
Por otro lado, las otras dos personas junto a mí, emprenden el combate, uno de los hombres rápidamente con un ataque fulminante aniquila a mis enemigos, una nueva contrariedad, me retiene en mi sitio, ¿cómo es posible que alguien que supuestamente no está ahí, puede aniquilar a alguien que según mi escáner, está allí? ¿Acaso el escáner ha sufrido también daño? Es posible que el escáner después de todo no esté funcionando como se supone. Fuera cual fuere el caso, luego de que algunas Sombras entrasen a la arena para llevarse los cuerpos inertes de nuestros pasados enemigos, unos nuevos hacen acto de presencia, en esta ocasión, el otro hombre de nuestro grupo emprende el ataque, tras lo cual consigue deshacerse de uno de ellos, quedando 3 más.

En esta ocasión no desaparecen todos, de forma que asumo que es mi turno para atacar, sin embargo, en el skillset que mi programación actual muestra, no tengo ninguna habilidad que me permita causar daño directamente, una rápida evaluación de la situación me lleva a una sola conclusión.

- Sistema operante… Acceso Concedido… Ejecutando… Pupa Somnians… -

Tras decir estar palabras en un tono totalmente neutro, propio de una máquina, mis ojos se iluminan ligeramente, y mi espalda empieza a liberar una enorme cantidad de calor, de forma que la toga que llevo puesta en cuestión de minutos empieza a quemarse solo con la temperatura. A la vez, desde mi retaguardia hace acto de aparición mi Persona, un androide con forma femenina, cola y orejas de gato incorporadas, equipada con un gatillo con forma de gato.

- Activar… Makajam…-

Con esta orden en un tono nuevamente muy bajo, la mujer androide apunta con su gatillo hacia el hombre del grupo, el ojo del gato destella de una tonalidad plateada y entonces un rayo de esa tonalidad a increíble velocidad impacta en la frente del hombre, es un disparo limpio en la cabeza tras el cual el hombre queda en un breve estado de shock, tras el cual le será imposible realizar acciones especiales que conciernen habilidades sobrenaturales.
Una de las niñas que acompañan al hombre en respuesta arrojan con el uso de un Persona una nube de gas corrosivo, que afecta directamente mis sistemas, carcomiéndolos poco a poco, y a pesar de ello, con la expresión de siempre, un par de chispas empiezan a salir de mi cabeza mientras que permanezco en silencio por unos segundos más.

- No es… bueno… pero, he conseguido… sellarle…-

Lentamente apunto hacia el objetivo que me había encargado de detener, y justo después, mi rodilla derecha falla por efecto del corrosivo, provocando que caiga en una rodilla al suelo…

STATUS


Johnny: 57/80 | 20/25 |
Fuuka: 20/30 | 30/35 |
Genji: 70/80 | 20/25 |
Shuvi: 20/40(-10) | 56/65(-4) | Envenenada: -10 HP

John: 48/68 | Sellado: 6/6
Frisk: 36/56 |
Karen: 23/23 |
Ichi: 0/23 |

CODE
[dohtml]<table width="100%" bgcolor="ff0000" border="0"><tr><td align="center">STATUS</td></tr></table><div align="center"><div style="width:50%;background-color:#2b0101;height:20px;border-bottom-left-radius:30px;border-bottom-right-radius:30px;text-align:Center;">[URL=http://tartarusrol.jcink.net/index.php?showtopic=1502&view=findpost&p=21706]Link al combate[/URL]</div></div>[/dohtml]

Johnny: [color=gray]57/80[/color] |  [color=gray]20/25[/color] |
Fuuka: [color=gray]20/30[/color] |  [color=gray]30/35[/color] |
Genji: [color=gray]70/80[/color] |  [color=gray]20/25[/color] |
Shuvi: [color=gray]20/40[/color] |  [color=gray]56/65[/color] | [color=pink]Envenenada: -10 HP[/color]

John:  [color=gray]48/68[/color] | [color=pink]Sellado: 6/6[/color]
Frisk:  [color=gray]36/56[/color] |
Karen:  [color=gray]23/23[/color] |
Ichi:  [color=gray]0/23[/color] |
PM
^
Dados
 Posted: Jul 21 2017, 08:08 PM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Fuuka lanza Healing Wave

Acciones enemigas:

- John: Dice Roll: 1d10: 6 = 6
- Frisk: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
- Karen: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
PMEmail
^
Fuuka Yamagishi
 Posted: Jul 21 2017, 11:00 PM
Quote
Usuario
76 post
2021 Yenes
25-August 15
Táctico

S.E.E.S.
Arcana: Priestess
Nivel: 7
Experiencia: 380/500
HP: 38
PM: 22
DH/C: 6

Lucía


AWARDS

N/A






Hoy no debería haber ningún evento de la Hora Oscura, ni siquiera había salido de la residencia para tratar de encontrar gente a la que ayudar dado que necesitaba descansar de tanto combate. Pero al parecer ni en mis sueños podría llegar a descansar de los combates, y me encontraba en una especie de coliseo, junto con otras tres personas, y las Shadows estaban por todas partes, deseando nuestra muerte... y empleaba a otras personas para hacer eso. No quería creerlo, pero no tenía otra opción mas que ayudar a mis compañeros, que estaban pasando a atacar a pesar de todo.

El primer combate terminó antes de que siquiera pudiera decir algo, pero luego el siguiente combate... nos hacían enfrentarnos a niñas pequeñas. No podía, no quería creerlo, pero estas pasaron a atacar también. Pude ver como hubo algunos que sufrieron daños, otros que estaban fatigados, y la otra chica aparte de mí, recibió una especie de ataque que le hacía daño continuo. Respiré hondo, antes de recibir un ataque yo misma, y decidí que al menos iba a ganar tiempo.

- ¡Animo! - Dije, antes de apretar el gatillo de mi Evoker sobre mi sien, invocando a Lucía y haciendo que una oleada verde se asentara sobre nosotros, haciendo que nos recuperara la energía rápidamente. Me sentí algo cansada después de ese estallido, pero poco a poco iba recuperándome, así que seguramente pudiera llegar a aguantar un poco más si no recibía ataques continuados.

STATUS


Johnny: 77/80 | 20/25 |
Fuuka: 30/30(-10)(+10)(+20) | 20/35(-15*)(+5) | Envenenada: -10 HP
Genji: 80/80 | 20/25 | Envenenado: -10 HP
Shuvi: 40/40 | 56/65 | Envenenada: -10 HP

*Cuesta menos por pasiva de abanico de Thebel

John: 48/68 | Sellado: 5/6
Frisk: 36/56 |
Karen: 23/23 |
Ichi: 0/23 |
CODE

[dohtml]<table width="100%" bgcolor="ff0000" border="0"><tr><td align="center">STATUS</td></tr></table><div align="center"><div style="width:50%;background-color:#2b0101;height:20px;border-bottom-left-radius:30px;border-bottom-right-radius:30px;text-align:Center;">[URL=http://tartarusrol.jcink.net/index.php?showtopic=1502&view=findpost&p=21706]Link al combate[/URL]</div></div>[/dohtml]

[color=green]Healing Wave: +20HP por 3 turnos. Turno 1/3

Johnny: [color=gray]77/80[/color] |  [color=gray]20/25[/color] |
Fuuka: [color=gray]30/30[/color] |  [color=gray]30/35[/color] |  [color=pink]Envenenada: -10 HP[/color]
Genji: [color=gray]80/80[/color] |  [color=gray]20/25[/color] |  [color=pink]Envenenado: -10 HP[/color]
Shuvi: [color=gray]40/40[/color] |  [color=gray]56/65[/color] | [color=pink]Envenenada: -10 HP[/color]

John:  [color=gray]48/68[/color] | [color=pink]Sellado: 5/6[/color]
Frisk:  [color=gray]36/56[/color] |
Karen:  [color=gray]23/23[/color] |
Ichi:  [color=gray]0/23[/color] |
PM
^
Dados
 Posted: Jul 22 2017, 03:24 AM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Johnny usa arrow rain sobre todos:

John: Dice Roll: 1d10: 1 = 1 Dice Roll: 1d10: 10 = 10
Frisk: Dice Roll: 1d10: 10 = 10 Dice Roll: 1d10: 3 = 3
Karen: Dice Roll: 1d10: 2 = 2 Dice Roll: 1d10: 10 = 10

Los enemigos aaaatacan:

John: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Frisk: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
Karen: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
PMEmail
^
Johnny Fletcher
 Posted: Sep 5 2017, 02:51 AM
Quote
Usuario
69 post
4140 Yenes
1-December 15
Luchador

N/A
Arcana: Chariot
Nivel: 7
Experiencia: 229/500
HP: 126
PM: 32
DH/C: 4

AFANG


AWARDS







Sin esperar más simplemente invoqué a mi persona, el gran tiburón estaba listo para devorar algunas presas incautas.

-¡Persona!

No hubo mucho que decir, el tiburón tomo a sus fauces los enemigos y los hizo trizas, un escenario bastante malo por la cuestión de que habían menores presentes... pero no era justamente alguien muy sensible a ello, pues la vida suele ser más cruel que eso.

...

- Ya... ojalá se termine esta tortura


STATUS


Johnny: 80/80 | 20/25 |
Fuuka: 30/30 | 30/35 |
Genji: 80/80 | 20/25 |
Shuvi: 40/40 | 56/65 |
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta