Pages: (4) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Otherside, Privado
Harley Davidson
 Posted: May 19 2017, 04:20 AM
Quote
Usuario
33 post
140 Yenes
10-May 17
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 1
Experiencia: 32/50
HP: 70
PM: 20
DH/C: 3

BIG BOSS


AWARDS

N/A






Demonios que se ha hecho tarde.

Las luces de los faroles iluminan las calles que la están llevando a su hogar. No es tan lejos como para tomar un vehículo –aunque duda que la lleven con Chuck en brazos-, pero el trecho caminando se vuelve un poco eterno por una razón muy particular. Ha tenido un encuentro demasiado violento con un sujeto en el Templo de la ciudad, y tras haberle propinado un buen puñetazo cerca de su boca hubiera creído que era suficiente para que la dejara en paz. Pero muy equivocada a lo que pensaba, este tipo ha venido siguiéndola todo el camino. Hay varios metros que lo separan, siendo que ella va por delante y eventualmente voltea de nuevo para ver si sigue ahí.

Vuelve a hacerlo, y sigue encontrándose al tipo caminando como caminan los matones de las escuelas al buscar algún nerd que golpear. ¿Está buscando venganza? ¿Sería apropiado pararse y esperar que el pase y seguir con su camino? Definitivamente no es una buena idea llegarse directamente a su casa a esa altura, considerando que el tipo podría ser tan demente como lo cree e iniciar un incendio mientras ella duerme o no esta, o un sinfín de otras conductas delictivas. Pero tampoco le apetece quedarse en la calle dando vueltas, por dos razones de suma importancia: Chuck necesita descansar, y ella tiene mucha hambre por haberse pasado su hora de la cena por horas. Si a Harley que le gusta tener bien a horario su rutina, un inconveniente como el que le tuvo le pone de malas; Harley retrasada y con hambre es otra clase de persona a la que normalmente es.

Es mejor confrontarlo, y por eso se detiene, pegando su espalda hacia una de las paredes que da la calle mientras sostiene a un adormilado Chuck dentro de su abrigo. Esta demasiado fresco tras la lluvia para andar también desabrigada como ella está, y por eso también le empieza a urgir un poco llegar a su hogar. -¿Me estas siguiendo o quieres que te empareje el rostro?- Pregunta con particular agresividad, para que vea que no quiere seguir dando vueltas al asunto o que de plano permitirá que el sujeto la maltrate de nuevo. Suspira, sacudiendo su cabeza al reconocer que no es el modo en que ella debería de actuar. Su padre seguramente le diría que mantenga la compostura, aunque todo el día mismo empieza a castigar su cuerpo que se malacostumbro a ciertos horarios y emociones.

-No creas que por ser extranjera no tengo facilidades para cosas legales. Estoy a un llamado para lograr que te encarcelen por acoso si es que me estas siguiendo.- Menciona, con un tono mas neutral. Y no es que mienta, solo haría falta que llame a su padre para que el mismo haga mover sus contactos hasta la dependencia policial mas cercana. Pero eso es el último paso. Quizás solo por casualidad, viven o deben caminar por la misma dirección para llegar a sus destinos.






PM
^
Yuu Kazuya
 Posted: May 19 2017, 02:21 PM
Quote
Usuario
30 post
170 Yenes
11-May 17
Luchador

Independiente
Arcana: Tower
Nivel: 3
Experiencia: 127/150
HP: 90
PM: 24
DH/C: 4

Izanami


AWARDS

N/A






Este día sí que ha sido digno de ser llamado, uno de los peores de su historia.

Sus cuentas bancarias congeladas, su ropa arruinada, y encima de todo, una extranjera lo ha insultado tanto verbal como físicamente, ¡Y no pudo hacer nada al respecto! Sin mencionar que fue su perro el que le causó daños a su pantalón, antes de que un torrente de agua fría lo hiciera empaparse y terminar de hacer que sus prendas quedaran en un estado deplorable. ¿Tenía siquiera idea de lo mucho que costaba todo su conjunto? No, claro que no, está seguro de que esa ignorante e irrespetuosa mujer no habrá visto nunca tanto dinero, ni mucho menos a alguien capaz de gastarlo con solo mostrar una tarjeta.

Lo peor de todo el asunto, es que camino a casa lo único que ve delante de él… Es a esa salvaje extranjera a unos metros de distancia. Yuu no sabe que pretende esa chica, o a que cree que juega, pero por lo visto no es consciente de que lo está molestando. Estuvo tentado mas de una vez a gritarle que dejara de hacer lo que sea que estuviese haciendo, su juego no era ni siquiera gracioso, ya se había salido con la suya en el templo como para que siguiera ahora mismo siendo un fastidio.

Eso y porque realmente ese gancho a dolido. Mover la boca deja una sensación desagradable…

Cuando menos lo espera, ella se gira para confrontarlo por alguna razón, aludiendo a mas violencia. Desde que la vio en el templo, siempre ha sido ella quien ha iniciado todos esos roces que apuntan a la resolución por medio de las agresiones físicas, y la verdad, él no le ve problema alguno; no es una delicada jovencita ni nada parecido, sino que sabe bien como golpear con el puño cerrado. Eso bastaba para colmar su paciencia, si es que quedaba algo de eso, así que le responde por mucho que pueda estar resentido su maxilar inferior.

- ¿De qué demonios estás hablando? ¡Eres tú la que me está adelantando! ¡Yo vivo ahí! – Sin ningún reparo, señala con su zurda a una casa de grandes proporciones, aunque no demasiado como para ser una mansión. No es que quiera tampoco nada similar a eso, le basta con que sea una vivienda donde solo él pueda estar en completa comodidad; ya si quisiera mas espacio, buscaría cambiarla.

- No sé a qué estés jugando ni me importa, pero eres tu quien debería cuidarse de que yo llame a la policía. ¿O es que ya olvidaste que eres tú la que salta de inmediato a los golpes para evadir tus deudas? – Si quería continuar lo del templo, pues vaya que ahora era el momento. Ningún monje iba a detenerlo ahora, y a esta hora todo el mundo duerme tan pesado que podría caer otra bomba nuclear y nadie despertaría hasta que fuera demasiado tarde.
PM
^
Ryotaro Dojima
 Posted: May 19 2017, 03:08 PM
Quote
Usuario
15 post
60 Yenes
2-April 16
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 4
Experiencia: 56/200
HP: 68
PM: 52
DH/C: 4

HECATONCHEIR


AWARDS

N/A






El trabajo no paraba y tener que estar a tan altas horas de la noche llegaba a ser sofocante y estresante, pero por suerte ya todo había terminado en ese momento. Empacando mis cosas terminé por darme cuenta que era la hora oscura, nada sorprendente la verdad, pues mi horario se extendía hasta las 12 de la noche, y básicamente "desaparecía" a esas horas, incluso me tocaba meterme a los baños y salir después para que las cámaras no notaran que me esfumaba sin previo aviso... que molesto era en realidad.

A si mierda... como pude olvidar que la puerta era automática — Dije mientras miraba el grueso portón de cristal que se abría a la presencia de los que querían salir y entrar... al menos en una hora normal. — Mierda... otra vez por la ventana, que puto asco... — Estaba ya molestándome la relación trabajo-hora oscura, no era para nada favorable para mí y menos en un edificio tecnológico donde todo era "automático" y sin necesidad de nada. Me pregunto si los vigilantes que trabajan en horario nocturno se la verán más fácil en esta situación.

Me fui a las salas del primer piso y abrí la ventana para salir por ella, era demasiado incómodo, pues tenían rejas que cubrían los cristales y no me dejaban salir con facilidad, pero gracias a uno de mis compañeros logré obtener una llave de los candados que dejaban abrir una de estas rejas. ¿Salir por el parqueadero?, imposible, las puertas también requerían verificación de acceso y por ende no se abrirían en la hora oscura, me pregunto si habrá una salida de emergencia útil acá.

Ya estando fuera, intenté no ponerme nervioso, pues aunque no fuera la primera vez que estaba acá si era una de las pocas ocasiones en que decidía salir del edificio no pasada la hora, pero no quería esperar allí adentro más, era cansado y agotador.

Caminando entre callejón y callejón, no intentando ir por la vía principal sino escondido entre los coches y edificios, escucho una conversación a lo lejos, ¿personas? qué raro, me acerqué con cuidado a la fuente del sonido y pude ver dos jóvenes discutir, o al menos eso parecía. Me quedé escondido entre un muro para que no me vieran, al menos espero que no me vean, no es que tenga curiosidad por su conversación ni de sus vidas... sino que es bastante extraño ver personas tan naturales durante esta fase de la noche.


user posted image
PM
^
Harley Davidson
 Posted: May 19 2017, 06:18 PM
Quote
Usuario
33 post
140 Yenes
10-May 17
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 1
Experiencia: 32/50
HP: 70
PM: 20
DH/C: 3

BIG BOSS


AWARDS

N/A






¿Aun podía ser capaz de seguir gritando luego del puñetazo que le dio? No le extrañaba en lo absoluto, considerando que en su vida golpeo bolsas de arena mucho más blandas que lo que resulto ser la cara de ese sujeto, pero aun así… ¿No pensaba ponerle un punto final a tanto enfrentamiento sin sentido? Harley considero que podría seguir contestándole, o bien directamente llamar a la policía para que ellos se hicieran cargo. Lo considero, hasta que siguió la dirección que el dedo de ese tipo señalo en una vereda en frente de la calle de donde estaba ubicada su hogar.

El rostro de la muchacha se mostro particularmente agotado tras ello, llevando sus ojos al cielo en lo que el hombre seguía molesto por el puñetazo. ¡Seguro debía seguir doliéndole! Una sonrisa picara se dibujo en su rostro como un pequeño consuelo que se coló rápido por su cabeza, antes de volver a disiparse. Aseguro mejor a Chuck contra su pecho, mientras empezaba a hurgar en el bolsillo de su pantalón. –Que desgracia lo que me dices.- Dirá sin exagerar el tono de su voz. A diferencia de él, tenía un poco de civismo y no eran horas por las cuales debiera de andar gritando. Sería bastante justo que la policía también se lo llevara por armar revuelo en la vía pública.

-Habríamos estado mejor de no saber que éramos vecinos.- Añadió, mientras mostraba un juego de llaves entre sus dedos, y volvía a dar la vuelta disponiéndose a entrar a su casa, a solo unos metros más adelante. Lejos de la casa que el señalaba como suya, pero lo suficientemente cerca para que pudiera constatar que no era ni una decima de lo “pobre” que se paso diciéndole toda la tarde. –Puedes mudarte como te moleste que viva cerca de tuyo.- Menciona, dándose el pequeño lujo de ser sincera. Ella no pensaba moverse, no mientras su padre no le diera permiso o por casualidad lo que decidiera hacer de su vida le tuviera que llevar lejos de esa casa. Realmente era cómoda, a pesar de los excéntricos vecinos con los que ahora sabia que contaba.

Ese normalmente, habría sido el final de una noche agitada. No obstante, un relámpago ilumina la noche que aun no se despeja, pero con una particularidad que logra extrañar a la muchacha. El rayo ha resplandecido con un inequívoco color verde, verde que parece haberse clavado en sus retinas. Entrecierra sus ojos un poco extrañada, tratando de tallárselos con el puño de su mano libre, en esa que tiene sus llaves. –Qué raro…- Piensa, tratando de restar importancia al asunto y de abrir de una vez por toda la puerta de la entrada de su hogar. Pero lo particular de esa noche no se acaba.

No grita, pero salta hacia atrás como un gato cuando se asusta tirando las llaves de su casa en el camino. Se mira sus dedos, procurando que la sorpresa no haya estresado demasiado sus músculos como para apretar de más al pequeño Chuck en su brazo, que duerme cual bebe. Se mira su propia ropa y se muestra aun mas impactada por las gotas de sangre que la mancharon. ¡Ella si tenia toda la razón del mundo para gritar! Pero no lo hace, masculle maldiciendo en su idioma natal, y rápidamente se sacude la mano, agachándose para tratar de limpiarse con el piso. Siendo ella una chica, sabe reconocer sangre cuando la ve y no por eso deja de ser un poco desagradable cuando esta llega a su cuerpo casi en una explosión cuando trato de abrir la puerta de su casa. Pero ¡Oh, sorpresa! Cuando también los charcos de lluvia, al iluminarse con otro estruendo se muestran rojos. –No es posible…- Murmura, empezando a asustarse. –¡No puedes no decirme que no ves la jodida sangre!- Encara ahora al tipo con el que estuvo peleando a la noche que aun debe de pasar por ahí, y que en efecto, bien podría ver lo que ella ve. Le cuesta mantener la calma ante la situación.

-Hasta el cielo está verde… ¿Qué es esto…?- Se pregunta en sus pensamientos con un gesto de desagrado, antes de buscar con su mirada algún responsable, o alguna respuesta. Y entonces termina hallando lo que cree es un hombre. No lo llama, pero su mirada que queda clavada ahí delata que lo ha encontrado. O eso podría creerse.

PM
^
Yuu Kazuya
 Posted: May 19 2017, 11:52 PM
Quote
Usuario
30 post
170 Yenes
11-May 17
Luchador

Independiente
Arcana: Tower
Nivel: 3
Experiencia: 127/150
HP: 90
PM: 24
DH/C: 4

Izanami


AWARDS

N/A






Este era uno de esos días donde lo único que quería era poder abrir la puerta de su casa, darse un baño caliente, beber la primera lata que tomara de su refrigerador, y lanzarse a dormir esperando que mañana las cosas salgan como deberían ser, lo que es decir, como él quiere que sean. Y, siendo tan mala su suerte hoy, no puede ni siquiera llegar de inmediato a su casa e intentar relajarse, porque esa chica loca y marimacho ha bloqueado su camino con la aparente intención de seguir molestándolo, por lo visto sin haber tenido suficiente ya.

Y, para sorpresa de Yuu, otra mala noticia se suma ya a la cadena de infortunios que han venido pasando uno tras otro: esa extranjera grosera vive a tan solo unos cuantos metros de su casa. El rostro del muchacho se distorsiona todavía mas, en una mueca de entre duda y absoluta decepción, dejando caer sus brazos y exhalando con pesadez, al percatarse de que era vecino de una de las personas mas indeseables con las que se ha cruzado en la vida. – Me tienes que estar jodiendo… - Dice, con una pizca de esperanza que de inmediato es arrebatada de él, cuando ella saca un juego de llaves y se dispone a abrir la puerta de una vivienda, que irónicamente, no tiene ningún parecido con una casucha pobre.

La chica vivía en una casa que era modesta, pero no por ello no se veía digna de una familia de buena posición económica. ¿Cómo es que alguien como ELLA puede vivir en una estructura como ESA? Yuu la imaginaba teniendo que luchar para entrar en una vivienda antigua y en mal estado, en medio de un baldío o algo por el estilo. Se esperaría que alguien que pueda tener el lujo de estar en esas condiciones debería ser mejor vestida, en cambio lucía como toda una de esas marimacho sin un poco de feminidad.

- Bah, ¿Crees que me importa? Ni siquiera supe cuando te mudaste, así que me dará igual lo que hagas. – Yuu responde sin reparar en lo que ella dice, o mejor dicho, pretender que no le interesa en lo absoluto; lo cierto es que si, pues ahora cada vez que quiera asomarse por su ventana, y encuentre con la mirada la casa de ella, solo vendrán malas memorias. Qué demonios, es como si no le dieran un respiro. Lo que se disponía hacer ahora era llamar por su teléfono a algún servicio de comida a domicilio, y que le trajeran algo ligero para al menos no irse a dormir con el estomago vacío.

Pero, su teléfono había muerto…

… Y, para continuar… El mundo entero ahora parecía haber sufrido una maldición.

- ¿Eh? – Eso no era posible. ¡La batería estaba cargada completamente! Y ni siquiera ha usado hoy ese aparato de forma excesiva como para decir que ha consumido todo el poder. Pero no, muerto, completamente congelado. ¿Habrá sido la lluvia? No, en el templo funcionó perfectamente…

Es cuando se percata de que la mujer loca está diciendo una sarta de cosas que Yuu asume como insultos, mas los mismos no van dirigidos a él, sino a algo que desde su postura no logra percatar. Él sabía que ella estaba mal de la cabeza, pero hasta eso se veía anormal para una extranjera con el cerebro fundido.

- Oye, ¿Qué demonios te pasa? ¿Eso es normal en tu ciudad natal o qué? – Pregunta, sin poder realmente considerar esa pregunta una broma, antes de que ella le grite sobre si no es capaz de percibir… La sangre…

Ahora que lo dice… ¿Por qué la noche se hizo mas oscura? Todo estaba iluminado con un brillo siniestro, y que no tardó nada en poner a Yuu nervioso. - ¡Hey…! ¡HEY! ¡¿Qué está pasando?! – Él nunca ha sido alguien que contenga su voz, y mucho menos ahora, que de verdad se empieza a asustar. Gira, entre la desorientación y la alerta, de inmediato mostrando un evidente susto en su rostro. - ¿Qué broma es esta? – No podía ser real… No podía ser el mundo real… ¡No podía estar parado en un charco de sangre! - ¿¡QUE DEMONIOS ES ESTO!? – En medio de su escándalo, lo que llega a percatar es a otra persona, 100% humana al menos en aspecto, que luce como mínimo, alguien real entre tanta locura.

- ¡Tu! ¡El sujeto de ahí! ¡¿Estás viendo todo esto?!
PM
^
Ryotaro Dojima
 Posted: May 20 2017, 07:34 PM
Quote
Usuario
15 post
60 Yenes
2-April 16
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 4
Experiencia: 56/200
HP: 68
PM: 52
DH/C: 4

HECATONCHEIR


AWARDS

N/A






Al parecer apenas había llegado los jóvenes se estaban percatando de lo que ocurría, pensó por un momento que eran como esos sujetos que había visto que atacaban a otros sin piedad en un callejón, esos parecían más novatos y en cierta forma daba gracias por ello.

Todo el entorno nuestro en verdad era terrorífico, no me extraña que hayan actuado de tal forma con todo lo que sucedía: el suelo estaba brotando sangre en algunas esquinas y partes del suelo, el cielo teñido de verde dejaban ver la luna más grande de lo normal, ataúdes en algunas calles y lugares encerrados... y lo peor de todo eran los extraños seres que se movían una vez esta noche caía todos los días. Por suerte ninguna de ellas me había atacado de momento, había podido evadirlas con algo de facilidad evitando las calles principales, pero seguramente no tendré tanta suerte alguna noche de estas.

No fue más que el joven se percatara de mi presencia para dejar de medio esconderme tras el muro, dudé en si salir corriendo o acercarme, y pues dado que lo primero podía poner más en riesgo mi vida, decidí empuñar fuertemente las manos y erguirme para dejarme ver completamente. Llevaba un traje formal encima, camisa blanca, corbata y conjunto negro en general, se me notaba eso si el cansancio, y como no, mi maletín de mano en cuero que cargaba en una de mis extremidades.

Veo que no soy el único "normal" que está condenado a vagar por esta noche sombría — Dije mientras me acercaba paso a paso, despacio, sin alarmarlos o aparentar una amenaza para ellos.

Mis zapatos resonaban con un eco todos los alrededores, de fondo, muy a la distancia, se pudieron escuchar gritos de un hombre, gritos de angustia y desesperación, tan fuerte y a la vez tan distante que no pude evitar girar mi cabeza a un lado de donde estaban ellos. No pude evitar ponerme nervioso después de escuchar esto... parecía una pesadilla del cielo a la tierra.

S-será mejor que salgan de acá... o esas criaturas vendrán a matarnos... ¡los he visto con mis propios ojos!. Unos te rasguñan hasta el cansancio con sus afiladas garras, otros te creman vivo, y si tienes suerte, simplemente te comen todo tu interior dejándote en un estado vegetal... ¿qué no han odio las noticias?, ¿los periódicos?. Cada vez más personas están sufriendo el síndrome de apatía, ¡y yo mismo he visto personas sucumbir contra esas cosas para terminar como vegetales en el hospital!

Estaba asustado, una gota fría caía desde mi rostro mientras mis ojos estaban inyectados en sangre. Sabía que si nos quedábamos acá en el mismo lugar, alguna de esas cosas nos detectaría, y sería nuestro fin si nos acorralan. — Hay... hay que correr... y escondernos


user posted image
PM
^
Harley Davidson
 Posted: May 22 2017, 05:01 AM
Quote
Usuario
33 post
140 Yenes
10-May 17
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 1
Experiencia: 32/50
HP: 70
PM: 20
DH/C: 3

BIG BOSS


AWARDS

N/A






De una forma retorcida tenía un cierto alivio. Por otro lado, el haber quedado en una situación así con alguien tan histérico podría ser no precisamente lo mas conveniente. Ella sabía que podría reprimir sus ganas de llorar y de llamar a su padre, por un rato al menos, pero… ¿Él? Escucharlo gritar como lo estaba haciendo daba pauta de que no, y por lo visto, la cosa no iba a mejorar de ningún modo. El ambiente de una ciudad que normalmente se vería como algo calmo, demasiado, incluso aburrido para alguien que prefiere patrones de comportamiento estándares se había convertido en una alegórica pesadilla casi sacada de un videojuego de supervivencia de terror. Demonios, justo esos juegos que le costaba terminar…

Al menos la enorme boca de su recién descubierto vecino sirvió de algo; había logrado sacar de entre las sombras al sujeto que estaba mirando, bueno, que sospechaba que era un hombre. Ahora el eco de su caminar hacia que todo el lugar se envolviera en un climax aun mas pesado del que quedo cuando descubrió la sangre que adornaba oportunamente todo. Pudo haber señalado algo un poco mas concreto con sus primeras palabras, en vista de que Harley no consideraba que ya ellos al menos pudieran ser normales luego de tamaña experiencia. Podría haberlo comentado de no ser por los nervios que casi sellaron sus labios y el desgarrador grito que la puso tensa al punto de que parecía una estatua griega. Menos mal Chuck seguía durmiendo como una piedra…

-Vaya mierda de día…- Masculla Harley en voz baja. ¿En serio pensaba tomar en serio lo que este hombre le había dicho? De todos modos no quería permanecer en la calle para averiguarlo, ni pensar en ayudar a esos charcos de sangre crecer. Se agacho rápido a recoger las llaves de su casa que tiró del susto, antes de nuevamente abalanzarse sobre la puerta de su entrada y superar el asco de tocar sangre que bien podría estar infectada con algo. Abrió rápido la puerta, y volteo hacia ellos.

–Entren… A menos que quieran correr por una calle que no da salidas hasta la próxima esquina…- Dijo de manera clara, sin gritarlo, sin presiones pero con seriedad. De hecho, estaban en una posición vulnerable aunque en ese instante era ella la que se sentía realmente desprotegida. Estaba en una situación totalmente desconocida, invitando a entrar a dos hombres extraños y con una especie de monstruo solo descripto por la capacidad de hacer daño que tenía. ¿Sería lo más brillante de hacer? Por supuesto que no, pero al menos entrando a su casa sabia que podría conseguir un arma, y más importante aún, poner a Chuck en un lugar seguro.

-Vamos… Decídanse… O cerrare la puerta…- Los apura a tomar una decisión, tratando de contener su voz para no crear un factor para llamar la atención de “aquello” que podría matarlos.

PM
^
Yuu Kazuya
 Posted: May 22 2017, 03:19 PM
Quote
Usuario
30 post
170 Yenes
11-May 17
Luchador

Independiente
Arcana: Tower
Nivel: 3
Experiencia: 127/150
HP: 90
PM: 24
DH/C: 4

Izanami


AWARDS

N/A






¿No bastaba con dejarlo sin dinero? ¿No era suficiente haber arruinado su ropa? ¿No es mucho que su mandíbula esté resentida por el golpe de una salvaje? ¡Ahora resulta que va a morir también! Ya no es ni siquiera uno de los peores días de su vida, sino el peor en todo sentido. ¿Y a que se refiere ese sujeto con todas esas descripciones salidas de una película gore? Mas aún, ¿Quién perdería su tiempo con la tv hoy en día como para enterarse de sucesos tan extraños como eso? No podía simplemente negar lo que él decía, pues si de la nada el cielo puede hacerse verde y las paredes llegan a rezumar sangre… Esto es todo una pesadilla, o una realidad muy cierta.

- Heh… Y decir que he enloquecido no servirá de nada, porque no soy el único que ve todo esto… - Yuu pareció que había perdido todo el espíritu en ese momento. Sus hombros tiemblan en lo que parece una risa espástica, sin sonido alguno, sino tan solo una expresión de desesperanza enorme en su rostro. No es que no esté asustado, tan solo era demasiada locura para asimilarla con una explicación tan llana como lo que puede ser una muerte atroz, increíble, y mas que nada, surreal.

- ¡Una mierda! ¡¿Desde cuando esto sucede?! ¿Por qué es ahora que yo lo estoy mirando? ¿Qué hay de toda la gente que vive aquí? – Mas que intentar desmentir todas esas amenazas, lo que quiere es que la voz de la razón dicte una explicación para este suceso. ¿Por qué ahora? ¿Por qué él? Ya está mas que demostrado que no es el único que está atrapado en esa dimensión alternativa o lo que sea esta maldición, y la verdad en el fondo está agradecido de que sea así, pues en realidad si estuviese solo ya habría terminado de enloquecer. Y ese sujeto, parece saber algo mas que ellos.

Lo cierto es que quedarse gritando en la calle no era tampoco una buena opción. Si es que están en peligro y es necesario esconderse, la oferta de esa chica era lo mejor que podía tomar; su casa estaba a unos metros mas lejos, y ya ha visto muchas películas para saber que mientras mas corra en dirección a cualquier destino, mas posibilidades hay de ser aplastado por un monstruo. – Bah, ya que, es lo mejor por ahora. – Recobrando algo de calma, corre entonces hacia la casa de esa extranjera, que por fortuna no es la vivienda de una pobretona como lo había imaginado. No es que piense ahora en la clase social, sino que es una ventaja que sea una estructura decente en vez de una casucha de tablas húmedas que se la pueda llevar el viento.

- Si es que tienes armas, hay que preguntarse si esas cosas funcionan. ¿Funcionan, verdad? – Yuu lanza miradas a ambas personas, tanto a esa extranjera como a ese otro sujeto misterioso, que por suerte no está envuelto en un abrigo negro y sombrero o pintas que lo hagan ver sospechoso. Si tuviera que argumentar, incluso diría que se ve tan asustado como ellos. Lo único que el muchacho tiene en mente, mas allá del miedo que lo consume, es que no va a morir esa noche.
PM
^
Harley Davidson
 Posted: May 31 2017, 06:13 PM
Quote
Usuario
33 post
140 Yenes
10-May 17
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 1
Experiencia: 32/50
HP: 70
PM: 20
DH/C: 3

BIG BOSS


AWARDS

N/A






No es que pueda contestar alguna de las preguntas que tanto ella como el idiota que conoció en el templo se hacen. ¿Cómo iba a saber que estaba sucediendo? Podría buscar una explicación posible a todo esto, luego, cuando sintiera que estuviera segura y quizás con la idea de comprarse un pasaje directo a Estados Unidos donde no tendría nada de esta mierda rara. Si, porque era eso lo que sentía en ese instante... Aunque si quisiera saber algo más preciso, era porque aquel hombre no se movía luego de su propuesta ¿Estaba con deseos de ver lo que sea que mataba gente de frente…? No iba a gastar su tiempo en tratar en hablar con él o tomar la valerosa acción de ir a buscarlo siendo que ya entro parcialmente en su casa. Lo único que podía hacer era dejar levemente la puerta de la entrada abierta, si es que se avispaba. Solo una mirada seria es lo último que deja antes de apoyar suavemente la puerta de su entrada, separándolos paredes de concreto que poco dejan ver.

Mientras se apura ahora para abrir la puerta de madera de su hogar, llega una pregunta que realmente considera necesaria. –Tú no estás capacitado para portar un arma…- Murmura, tratando de mantener la voz baja en lo que abre la puerta con la mayor velocidad que le permite maniobrar con una sola mano. La empuja suavemente, ¿Agradeciendo? Que las luces permanecen apagadas en el hall del recibidor. Y aunque ella conoce a la perfección su hogar, empieza a temer que su nuevo vecino se tropiece con alguna mesa u otra cosa.

-¡Shh!- Calla al idiota que sigue haciendo preguntas sobre lo que pueden hacer en su casa. Ya ha dejado muy clara su posición sobre qué clase de cosas no piensa entregarle, pues en serio considera que es más arriesgado dar un arma a alguien que no sabe manejarla que esconderse de cosas que en realidad desconoce. Lo mejor que podría hacer, seria cerrar su boca mientras repasa mentalmente protocolos de emergencia ¡Al fin estar aburrida tantos días había dado sus frutos! –Sígueme, bajaremos unas escaleras…- Dirá, sujetando al tipo del brazo, mientras lo guía con cautela hacia el sótano de su hogar, tratando de evadir rápidamente los ventanales de su cocina que dan directo a su patio.

-Me llamo Harley…- Dirá, mientras abre otra puerta que da lugar a un pozo más oscuro de lo que ya es su casa. –Hay escaleras… Baja con cuidado.- Menciona, mientras se guía por la pared para ir descendiendo. Si no mal recordaba, había una caja de fósforos en la alacena que estaba cerca del interruptor, y recordó eso ni bien jugo intermitentemente con el mismo para caer en cuenta que la electricidad estaba completamente muerta. ¿No les faltaba solamente un asesino con una sierra? Bueno, esperaba no conocer la cara del monstruo del que le han advertido. –Aquí están…- Murmura con cierta felicidad, teniendo ahora la oportunidad de finalmente dejar a Chuck bajo la mesa pegada a la pared, antes de encender un cerillo, y con la tenue luz de este, buscar una lámpara de queroseno. –Supongo que nunca has visto esta “tecnología” tan antigua…- Menciona como para tratar de crear una conversación, aunque el silencio ahora sería su mejor aliado, es sincera consigo sobre que si no se distrae ligeramente, no cree quedar cuerda luego de esa experiencia.

-Somos una familia de militares norteamericanos. Bueno, ahora estoy sola aquí.- Comenta, aunque no es necesario dar tal información, seguramente al sujeto se le debería volver raro ver una casa equipada con lo que parece ser un refugio subterráneo. Lo cierto es que cuando Harley logra encontrar la lámpara y prenderla, logra iluminar un poco el lugar mostrando lo que hay allí abajo.
Estantes con diversos elementos prácticos (cerillos, abrelatas, una brújula, un botiquín…), una larga mesa con papeles enrollados. Un mapa mundial y una pizarra colgada. Un estante con una gran variedad de libro y latas. Bajo la mesa había varios bidones y algunas cajas que parecían contener otras cosas. Aunque no todo es relativo a lo que bien podrían ser los delirios de alguien que espera en cualquier momento se desate una guerra. En una esquina también se puede observar que hay un canasto con algunos elementos de entrenamiento (unas almohadillas, guantes y un bat de beisball, pelotas de diferentes tipos) y otros cachivaches relativos al mantenimiento de un hogar, como caños o herramientas colgadas de un tablero muy bien acomodado.

No estaban 100% seguros, pero al menos estaban algo cubiertos…



PM
^
Yuu Kazuya
 Posted: Jun 1 2017, 02:04 AM
Quote
Usuario
30 post
170 Yenes
11-May 17
Luchador

Independiente
Arcana: Tower
Nivel: 3
Experiencia: 127/150
HP: 90
PM: 24
DH/C: 4

Izanami


AWARDS

N/A






Es mejor que nada… Aunque en ese momento, no es que él tenga otra alternativa mejor, si es que sus opciones están divididas entre arriesgarse por un refugio que ni siquiera sabe que tan efectivo pueda ser, o tomar la oportunidad que se le presenta ahora y sufrir el mismo peligro que si fuese a su casa. No hay nada que sea evidentemente mejor, solo sabe que mientras mas expuesto esté, menos garantía hay de que sobreviva… Y no precisamente por conocer la forma en que puede morir, sino porque el ambiente ya es lo bastante tétrico para darle una idea.

- ¿Y de verdad crees que importa si soy apto o no? ¿Acaso importa tener permiso para disparar cuando al amenaza la vida? Demonios… Estoy haciendo un esfuerzo grande por no gritarte ahora mismo, ¿Sabes? – En medio de su desesperación, sabe que no debería llamar mas atención de la que realmente debería generar. Tal vez, si es que tienen suerte, puede que la calle permanezca tan sola como ha estado hasta el momento… Y bueno, sería conveniente para el sujeto que ha decidido quedarse atrás, posiblemente esté vigilando la zona o algo así.

Yuu prefiere guardar silencio, aunque bastante que ha sentido el impulso de refutar por haber sido callado por ella de forma tan abrupta, y tan solo se deja guiar por ella a lo largo de esa casa. En otra circunstancia, se daría cuenta de que la misma es bastante espaciosa, y vaya que no es propia de alguien que esté sumida en la pobreza; no solo por fuera luce muy bien, por dentro está bastante bien distribuida.

Tras andar por esa casa a oscuras, evadiendo ventanas y en general todo punto de luz natural, la sigue hasta ese subsuelo sin siquiera argumentar nada en contra del hecho de que lo llevaba tomado del brazo; era mejor así a la hora de desplazarse por lugares desconocidos. Bajar escaleras resulta mas difícil de lo que se puede pensar si se está nervioso, así que tuvo especial cuidado de ir peldaño por peldaño, y confiar en su sentido del oído para intentar entender la estructura de la habitación.

- Soy Yuu… Y claro que se que es eso, aunque es diferente al modelo tradicional de Japón. ¿Trajeron esa cosa hasta aquí? – Por absurdo que sea, al menos ahora esa lámpara rustica es lo que está ayudando a brindar algo de visión. No ha visto ese tipo particular de lámpara a base de una flama, pero no es necesario ahondar demasiado en ese tema actualmente.

- ¿Dónde están las armas? Me basta con cualquier objeto de un metro de largo… - No sabe hasta que punto sus habilidades puedan ayudarlo ahora, sin embargo sus conocimientos en el Kendo no son algo que deberán quedar en segundo plano. No cuando lo importante es sobrevivir a como de lugar.

- Demonios, bastante inoportuno que estés sola, aunque el hecho de que seas una soldado explica de cómo sabes golpear. – Yuu no está realmente al tanto de su historia familiar, sino que comienza a ver que puede utilizar de todas las cosas que tiene en ese sótano. - ¿No es peligroso hablar de tu familia ahora? ¿O no creen en eso de que siempre se muere en la guerra cuando se habla de estas cosas? – Mas que ser una forma de resultar odioso, es algo que realmente lo está preocupando. Tal como hasta en el teatro hay ciertas reglas para pedir suerte, debería haberlas también en el campo de batalla. – Bueno, al menos tu perro está bien. No estás sola… - Cosa que él no podría comparar consigo mismo.

Tan solo toma el bat de baseball, como garantía de algo.
PM
^
Harley Davidson
 Posted: Jun 2 2017, 04:23 AM
Quote
Usuario
33 post
140 Yenes
10-May 17
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 1
Experiencia: 32/50
HP: 70
PM: 20
DH/C: 3

BIG BOSS


AWARDS

N/A






Así que se llamaba Yuu, un nombre que hasta podía considerarse tierno para lo que este sujeto ha demostrado ser como un patán. De todos modos, ¿De que vale que ahora se queje? Están nuevamente “atrapados” en lo que sea de una locura desconocida que ha decidido redecorar el mundo que conocían hasta ahora. Eso solo le abría cada vez mas y mas interrogantes, en lo que se queda estática por unos segundos mientras sigue mirando el sótano bajo la tenue iluminación que la lámpara ofrece. Un leve quejido la hace despertar nuevamente antes de que termine captando el comentario que bien podría ser malintencionado por parte de su “invitado”.

-¿Has estado en una guerra para saber de lo que hablas? Esto no es una película, Yuu...- Dira, mientras deja la lámpara sobre la mesa al tiempo que se agacha para recoger a un recién despertado Chuck. El cachorro gimotea un poco, y Harley esta más que segura el porqué lo hace. Se han saltado de manera olímpica el horario de su comida y no es para menos. Si ella sentía que en cualquier momento tendría una especie de baja de azúcar, no quería ni imaginarse del pequeño animal que aun están en esa franja de edad en donde requieren comer al menos dentro de cada seis horas. Chuck sigue lloriqueando mientras empuja sobre el pecho de Harley tratando de escalar hacia su rostro para morder su cabello.

-Iré arriba… Ya regreso… Cuida a Chuck…- Menciona, entregando el cachorro a Yuu directo en sus brazos, porque no piensa darle oportunidad de que el mismo le siga, y más le valía que tampoco gritara por lo que pensaba hacer. –Les dejo la lámpara… En todo caso…- Se detiene mientras empieza a mentalizarse sobre el salir del sótano para dirigirse a la cocina. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo tomar tanto valor para hacer algo? No lo podría recordar, o bien solo le venía la horrible sensación que le daba recordar el tener que haber sido obligada a ver a su madre dentro de un cajón. ¿Era precisamente el mejor recuerdo que podría traer en su mente ahora? Definitivamente no, pero bajo ningún aspecto iba a pretender quedarse con esa imagen. Iba a ver el maldito sol al siguiente día, o al menos iba a empezar a apreciar algo que puede resultar tan cliché para muchos.

-Grita como niña si necesitas que venga. Yo lo hare. Si yo grito como… Mejor te quedas aquí y cuidas a Chuck.- Menciono, antes de tomar aire y subir rápidamente las escaleras, procurando que sus tenis hagan el mínimo ruido posible entre su andar y el momento en donde empezó a abrir la puerta del sótano. Dejo ligeramente entreabierta para evitar el detestable chirrido que puede parecer insignificante en condiciones menos paranormales, y si es que volvía no debiera enfrentarlo de nuevo; además podría estar atenta si es que un grito provenía de allí, o ellos podrían escuchar si es que ella lo hacía. No era realmente lo que tenía previsto que sucediera.

¿No era ahora la cocina el destino deseado? En realidad, si, pero Harley asumía que no se sentiría realmente segura hasta no poder tener algo en sus manos que le diera una mínima seguridad. Las palabras del sujeto que encontraron aun resonaba en su cabeza, y aunque su estomago se retorcía entre nervios y hambre, la idea de ser descuartizada la dejaban inapetente del todo, aunque no menos nerviosa. Debía de asegurarse buscando el arma que su padre dejo para seguridad. ¿Qué mejor momento para usarla que sobre un monstruo o lo que sea que fuera? El destino de la cocina se desvió por tan solo unos metros el estudio de su padre, donde la decoración tan estereotípica para un lugar como ese hacia imaginar fácilmente donde algo valioso se escondía. Entre dos licores, un cajón de madera que tenia perfectamente acomodada una Beretta 92 con su cargador listo. Un ligero escalofrió surge en Harley mientras la carga, con un clic que la hace replantearse todo lo que ha hecho en su vida. ¿Realmente había decidido salir del sótano para buscar esto o comida para perro?

Ahora podría retomar su destino, teniendo un arma en su diestra y rogando que de pronto la vista de las mañanas en su cocina no fuera la entrada a su infierno personal. La bolsa de alimento de perro esta a un lado de la nevera, solo haría falta llenar esa maldita taza medidora con un poco de ello. –Vas bien Harley… No ruidos extraños cerca…- piensa, en lo que procede a tratar de juntar el alimento usando el mayor sigilo que su entrenamiento militar le ha enseñado. No obstante, si algo no le ha enseñado la milicia pero sin duda le hizo desarrollar de manera inconsciente, fue saber cuando algo no esta bien. Es esa especie de frio que escala por la espalda y el calor que se empieza a concentrar desde el centro del pecho. Hay que afinar el oído si es que se desea oír un poco más que el corazón propio bombeando sangre con furia…

Hay que oír el peligro…


PM
^
Ryotaro Dojima
 Posted: Jun 9 2017, 03:40 AM
Quote
Usuario
15 post
60 Yenes
2-April 16
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 4
Experiencia: 56/200
HP: 68
PM: 52
DH/C: 4

HECATONCHEIR


AWARDS

N/A






Me había quedado algo paralizado con lo que había visto a la distancia, ¿qué era eso?, no tenía mucha idea pero de algo si estaba seguro; No era humano. Me quedé un poco espantado, la mirada ida, mi mente empezó a pensar en cosas que no debía, y así fue como perdí mucho tiempo valioso ahí de pie como un idiota, cuando reaccioné en mí no vi a los dos muchachos, ¡¿qué mierda habían hecho?! ¿a dónde se habían metido?. Mi mirada se paseaba a los alrededores asustado, intentando hallar algún lugar seguro, pero fue ya demasiado tarde para mí...

Cuando vi hacia la entrada de donde había entrado noté que ya no estaba solo... no... eso era... — M-mierda... — había un extraño pájaro viniendo hacia mí, es casi como un bebé con alas que revolotean con gran velocidad mientras sostenía un arco, casi como si fuera un cupido solo que completamente cubierto de negro con una extraña mascara de color sobresaliente. No me dio mucho tiempo, simplemente disparó con aquél arco y logró darme en el hombro, y no solo eran esos, sino que había muchos viniendo hacia mi, tres flechas en total fueron clavadas en mi cuerpo... sangraba, eso significaba que esto no era de verdad un sueño... debía correr.

¡Ayuda, alguien ayúdeme! — Corrí mientras me cubría una de las heridas, ya teniendo manchada de sangre mi camisa blanca. Fue cuando me di cuenta de la puerta abierta de aquella chica que había mencionado mientras estaba paralizado, sin pensarlo me adentré en ella y corriendo por todas partes para mi sorpresa di con la muchacha con un arma, pero estaba sola. No había tiempo para preguntar sobre qué había ocurrido mientras estaba en trance.

¡A-ayúdame por favor! — Exclamé con fuerza y terror en mis ojos, había visto al menos como veintitrés horribles monstruos de igual forma. Un sonido se escucha a la entrada, como si fuera una polilla gigante revoloteando sus alas, y fue allí cuando vi a la criatura asomándose a la lejanía y tensando su arco listo para asestar una de sus flechas hacia nosotros. — Mierda... N-no sé luchar, no sé combatir, voy a morir, estoy perdiendo sangre... — Quizás exageraba un poco, pero si seguían disparando esas flechas hacia mi iba a dar para el cementerio.


user posted image
PM
^
Shadows
 Posted: Jun 9 2017, 03:41 AM
Quote
Usuario
42 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Enemigos
Jealous Cupid
HP: 60
Ataque: 5
Puntería: 4 Evasión: 5
RESISTENCIAS
Enemigo
Jealous Cupid -- -- -- -- -- -- -- -- --


Especial
Jelous cupid actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-3 >> Su ataque falla
  • 4-8 >> Ataque básico 5 .
  • 9-10 >> Marin Karin: El objetivo estará "Enamorado". Durante un turno siguiente, atacará con su ataque básico al aliado con menos HP. Si no quedan aliados o no posee ataque básico, tan solo "temblará de amor".

Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

- Ejemplo:
CODE
PJ 1: [roll]1d10[/roll] | Avenger Knight:[roll]1d10[/roll]
PM
^
Dados
 Posted: Jun 9 2017, 01:58 PM
Quote
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Yuu Kazuya: Dice Roll: 1d10: 2 = 2 | Jealous Cupid: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PMEmail
^
Yuu Kazuya
 Posted: Jun 9 2017, 03:45 PM
Quote
Usuario
30 post
170 Yenes
11-May 17
Luchador

Independiente
Arcana: Tower
Nivel: 3
Experiencia: 127/150
HP: 90
PM: 24
DH/C: 4

Izanami


AWARDS

N/A






¿Ha estado antes en una situación donde su vida peligre? ¿De verdad puede decir, que con todo lo que ha vivido y visto en el bajo mundo, haya estado en una situación como la que ahora mismo lo está atormentando? Ni siquiera a nivel de peleas de pandilla podía sentir esa especie de peligro, todo desde el punto de vista de la incertidumbre, de lo ominoso; tiene miedo nada mas porque no sabe que está ocurriendo, y eso es suficiente para sentir incluso que no tiene esperanza alguna.

- No hace falta estar en una guerra para saber cómo son las cosas, demonios… - No es que sea tan ignorante como para no poder diferenciar la realidad de la ficción… Pero, ¿Qué es la realidad ahora mismo? ¿Desde cuándo una noche verdosa y pisos sanguinolentos de manera espontánea son algo real? Lo que sí, es que la mascota de esa chica no parece importarle en lo absoluto tal cosa, pues su inquietud parece mas bien demandante, en lugar de ser un deseo de encontrar refugio. Es un bebe, según tiene entendido por el tamaño, así que será tan delicado y fastidioso como uno.

- ¿Ah? ¿Estás hablando en serio…? – Sí, claro que lo estaba. Yuu sabía bien lo que iba a hacer, porque por lo visto ella está actuando tal cual las películas ahora mismo. Buscar comida para un perro… Literalmente. Exponer su vida por el bien de un animal pequeño, el cual solo se deja llevar por necesidades fisiológicas en lugar de pensar en la situación. El muchacho bien pudo haberle dicho todo lo que ahora mismo tenía en la mente, desde insensata hasta idiota, sin embargo tal cosa no parecía que fuese hacerla cambiar de parecer, mas porque sencillamente se va a arriesgar y dejar a ese perro bajo el cuidado de él, en un sótano de una casa desconocida, de una mujer que lo único que le ha causado hasta ahora son malos ratos.

A partir de ese punto, solo enmudece por lo estúpido que le parece todo. Ni siquiera se percata de como el bebé perro empieza a mordisquear ansioso su ropa, y de como el propio Yuu lo sostiene en brazos mientras se queda ahí, inmóvil… Esperando que llegara alguna cosa, lo que fuera, que pudiera inducir cordura en toda esta situación.

No sabe por cuánto tiempo estuvo ahí, esperando que ocurriera algo. Que el cachorro se volviera a dormir o se calmara, pero solo parecía inquietarse cada vez mas y mas, sin parar de lloriquear y gimotear y morder la ropa de Yuu. ¿Acaso quería mimos también? Ni que fuera él un ejemplo de beneficencia…

- Ya, demonios… Te voy a soltar como sigas llorando. – Por supuesto, esa amenaza no iba a hacer que un cachorro hambriento y nervioso fuese a desistir. Ni siquiera un bebe humano deja de llorar cuando se le ordena, ¿Por qué habría hacerlo un animal que apenas entiende las palabras de la gente? Yuu bien estaba a punto de dejarlo bajo la mesa de nuevo, si no es porque decide subir a ver que le pasaba a esa chica, y por qué se tardaba tanto. Al menos, al empezar a moverse el perro parecía calmarse…

No iba a obedecer sus órdenes, no era un soldado, y mucho menos uno bajo su mando. Tenía que quitarse a ese animal de encima, o comprobar si es que acaso seguía viva.

La realidad, era mas atroz de lo que pudo sonar. Al salir del sótano, lo primero que escuchó fue el llamado de auxilio del otro sujeto que se había quedado fuera. Suficiente era para empezar a dirigirse al sitio de donde escuchaba llegar su voz, luego de meter al perro dentro de su chaqueta, solo por si necesitaba usar los brazos aunque fuese para defenderse.

- ¡O-Oye! ¡¿Qué demo--?! – Yuu exclama luego de llegar donde se encontraban los otros dos, para ver como el sujeto no solo sangraba de su hombro tal cual como si hubiese recibido un disparo, sino que desde la puerta se podía contemplar una criatura… Que solo podría definir sacada de una horrenda comedia.

Una máscara deforme de color rosa, en un cuerpo negro similar a un bebé. Alas, un arco… Un monstruo, ni mas ni menos, dispuesto a ser el verdugo irónico de tres personas acorraladas. ¿Cómo algo tan ridículo podía ser tan amenazador? ¿Cómo es que siquiera esa cosa puede hacer que se hiele la sangre? ¿Es por saber lo que puede hacer? ¿Es porque es capaz de conocerlos y en cambio, ellos no a eso?

Ignota monstruosidad, que solo tensa el arco, pero los reflejos de Yuu lo ayudan a saltar a un lado y esquivar la flecha, aunque haya sido una maniobra evasiva tan exagerada para evitar ese proyectil; no importa, lo que importa es que está vivo, y nada mas.

- ¡Maldición! ¡MALDICIÓN! ¡¿Cómo es que una mierda así existe?! – Y lo peor… ¡¿Por qué le tiene tanto miedo?! ¡Es literalmente un bebe con alas! ¡¿Acaso está cosa va a matarlo?!

- Y una mierda… No vas a morir, ni tu, ni nadie va a morir por esa cosa… - Bien que pensó en lo mas insensato, y eso era atacar a esa cosa con el bat… Que había dejado en el sótano por sostener al animal. Pero, si era sincero, sentía que podía atacarlo con otra cosa… Como si su voluntad misma pudiera herir a ese monstruo…

Solo necesitaba encontrar algo que decir… Sentía… Que solo necesitaba decir un nombre…


  Off: Perdón por haber lanzado dados por Yuu, olvidé que necesito primero un post para concentrar y poder despertar al Persona. No son válidos
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (4) 1 2 3 ... Last »
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta