Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Sombras Del Pasado, [Experimento]
Shadows
 Posted: Jan 20 2018, 04:41 AM
Quote
Usuario
50 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Shadow Genji

HP: 1500 | Evasión: 6
RESISTENCIAS
Enemigo
Shadow Genji -- -- -- -- -- -- -- Wk Drn
"She" -- - - Wk Rpl -- -- -- --
"He" -- -- -- -- Wk Drn -- -- --
"It" -- -- -- -- -- Wk Drn -- --
"They" -- -- -- Drn -- -- Wk -- --

Eye of Argon: Shadow Genji puede ver las debilidades de los enemigos con los ojos de sus fantasmas. Anula todo el daño Contundente, Perforante, cortante, Hielo, Fuego, Viento, Rayo, Luz y Oscuridad que vaya dirigido a él. Si sus fantasmas quedan "Weak", se puede ejecutar un All-out-Attack a Shadow Genji. Si por el contrario las sombras dejan a cuatro de los miembros de un grupo en "Weak", ejecutarán un All-out-Attack.

Ghostly heal: Los estados en las sombras de Shadow Genji se anulan. Los -unda sobre las sombras de Shadow Genji son inefectivas. La tirada de las sombras no pueden ser alteradas.

Especial
Shadow Genji actuará del siguiente modo según su tirada de dados:


  • 1>> El ataque de Genji falla.

  • 2>> Mudoon Al principio quería mentir, pero a veces prefiero simplemente ir al grano y matar — Shadow Genji causa daño 50 a un enemigo.

  • 3>> Diarama: Concentrarse es la clave de la victoria... jaja — Shadow Genji se cura a sí mismo 100 de su salud.

  • 4>> Pain-eater: — ¿Porqué no me golpeas a mi?, me encanta que me apuñales... — Shadow Genji provoca a un enemigo para que solo pueda atacarlo a él durante 6 turnos.

  • 5>> Shared Pain: — Tú y yo ahora seremos uno... JAJAJAJA — Si el enemigo tiene "Pain-eater", Shadow Genji permanentemente enviará la mitad del daño que reciba a los enemigos atados bajo "Shared pain".

  • 6>> Miracle punch: — Probemos algo de suerte~ — Shadow Genji ataca con un puñetazo de Dodomeki al enemigo con daño 25 , no genera daño crítico pero sí cura a Genji un total de 50.

  • 7>> Arrow rain: — Hagamos llover algo de dolor sobre todos ustedes... — Shadow Genji causa daño 30 a todos los enemigos dos veces.

  • 8>> Lucky punch: — Si te quedas dormido... te arrancaré la cabeza jeje — — Shadow Genji causará daño 100 a un enemigo y lo dejará "Weak".

  • 9>> Miracle punch (Crit): — Probemos algo de suerte~ — Shadow Genji ataca con un puñetazo de Dodomeki al enemigo con daño 25 , curando 50 de vida a Shadow Genji y dejando el enemigo en "Weak".

  • 10>> Power charge: — Llegó la hora de acabar tu existencia... me molesta— Shadow Genji cargará su siguiente ataque, haciendo el triple del daño en todos sus golpes.



    Cualquiera de sus sombras actuará del siguiente modo según su tirada de dados:

    Daño básico: 10

  • 1-2>> Bufu: Daño 15 a un objetivo.

  • 3-4>> Agi: Daño 15 a un objetivo.

  • 5-6>> Zio: Daño 15 a un objetivo.

  • 7-8>> Garu: Daño 15 a un objetivo.

  • 9>> Hama: Daño 15 a un objetivo. Lo deja en 1 de HP si es débil.

  • 10>> Mudo: Daño 15 a un objetivo. Lo deja en 1 de HP si es débil



Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]
PM
^
Dados
 Posted: Jan 20 2018, 06:58 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Fuuka usa Third Eye sobre "She": Dice Roll: 1d10: 3 = 3

El enemigo no tira dado alguno por efecto del Third Eye
PMEmail
^
Fuuka Yamagishi
 Posted: Jan 20 2018, 08:49 PM
Quote
Usuario
119 post
10621 Yenes
25-August 15
Táctico

S.E.E.S.
Arcana: Priestess
Nivel: 10
Experiencia: 600/850
HP: 47
PM: 28
DH/C: 5

Lucía


AWARDS







De nuevo una situación extraña, y ahora era un hombre con una especie de máscara, y también con unas especies de sombras raras. No quería que otros se preocuparan, así que traté de ver si podía iniciar algo y al menos recopilar información para ayudar al resto cuando llegase. Respiré hondo, y pasé a activar el Evoker, haciendo que Lucía apareciera para tratar de detectar las debilidades del enemigo, pero no pude llegar a ver de momento nada.

- Necesito algo de tiempo para analizarlos. - Dije, mientras seguía concentrada, tratando de identificar aunque fuera un atisbo de algo que me permitiera llegar a ayudarlos de alguna manera. Pero no sabía cuan peligroso era ese hombre poseído por las Shadows ahora mismo, y eso me aterraba.

OFF:

Aliados:
Fuuka: 47/47HP | 27/28MP

Enemigos:
Shadow Genji: 1500HP | Evasión 6
"She": No tiene HP | Evasión 6
"He": No tiene HP | Evasión 6
"It": No tiene HP | Evasión 6
"They": No tiene HP | Evasión 6

CODE
Aliados:
Fuuka: 47/47HP | 27/28MP

Enemigos:
Shadow Genji: 1500HP | Evasión 6
"She": No tiene HP | Evasión 6
"He": No tiene HP | Evasión 6
"It": No tiene HP | Evasión 6
"They": No tiene HP | Evasión 6
PM
^
Dados
 Posted: Jan 22 2018, 07:02 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






London Fox usa Third Eye sobre "She": Dice Roll: 1d10: 1 = 1
PMEmail
^
London Fox
 Posted: Jan 22 2018, 07:34 PM
Quote
Usuario
55 post
0 Yenes
4-August 17
Táctico

Independiente
Arcana: Magician
Nivel: 8
Experiencia: 10/600
HP: 41
PM: 24
DH/C: 5

angra mainyu


AWARDS

N/A






El goce de las experiencias se puede valuar demasiado segun las circunstancias en las que las que las cosas de desarrollan. Para poder justamente apreciar algo, debe marcar un presedente que le haga inquietar, cosa que ahora podria ocurrir... Si es que la pasividad del recaudo haga que los involucrados en este encuentro no los tuviera tomando distancia. ¡Sus caritas desconcertadas son tan bonitas..! Aunque no tan entretenidas como el involucrarse abiertamente a lo que pueda ser una batalla con... ¿Que es eso...? ¿Un hombre, una sombra... un monstruo, los demonios de un pobre alma que ha caído en la desgracia? ¿Otra cosa o todo aquello junto? Ciertamente London comprende la desolación ajena, porque incluso a sus ojos la incertidumbre no se aclara..

¿Que es...?

Podria haber pedido consejo con aquella hermosa dama que asume, es quien le anima a hacer todo lo que hace en nombre de... Ella misma, pero parece que su presencia aun no ha de ser.

-Hum...!!! Ciertamente es dificil decir que es, o como sobrellevar algo como... ¿Eso...? Tiempo al tiempo, supongo.- Dijo con tranquilidad, aunque simulando cierto pesar por el contratiempo. -Aun así, determinar cualquier cosa es un ciclo de ensayo y error. Procuremos no fallar mas.- Se animo sola, encojiendose de hombros con una sonrisa.


Aliados:
Fuuka: 47/47HP | 27/28MP
London: 41/41 HP | 23/24 MP

Enemigos:
Shadow Genji: 1500HP | Evasión 6
"She": No tiene HP | Evasión 6
"He": No tiene HP | Evasión 6
"It": No tiene HP | Evasión 6
"They": No tiene HP | Evasión 6

CODE

Aliados:
Fuuka: 47/47HP | 27/28MP
London: 41/41 HP | 23/24 MP

Enemigos:
Shadow Genji: 1500HP | Evasión 6
"She": No tiene HP | Evasión 6
"He": No tiene HP | Evasión 6
"It": No tiene HP | Evasión 6
"They": No tiene HP | Evasión 6

PM
^
Dados
 Posted: Jan 22 2018, 07:37 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Takeshi usa third eye: Dice Roll: 1d10+3: 7+3 = 10
PMEmail
^
Takeshi Takamura
 Posted: Jan 22 2018, 07:49 PM
Quote
Usuario
302 post
13940 Yenes
23-November 14
Táctico

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 14
Experiencia: 125/1450
HP: 150
PM: 35
DH/C: 6

Satan


AWARDS







No había nada más gratificante que ver al sujeto que tanto te molesta vuelto un enemigo común de todos. Los sucesos de Carlo y Kazuma eran extraños, y admitía que el de Genji también era bastante curioso, la verdad era que me estaba comenzando a intrigar sobre estas versiones sombras de nosotros, ¿de dónde salían?, ¿Quiénes eran?... curioso cuanto menos, y aquí estaba, atraído por el poder de este enemigo y junto a otra persona que por lo que parecía también podía sentir la presencia de estos seres.

Al acercarme, tuve cuidado de que el sujeto actuara agresivamente, creo ni siquiera logró notar aún mi presencia, con esto pude tomar un poco de ventaja llamando a mi Persona, Satan, a realizar un escaneo al hombre logro determinar algo interesante: Él no es el foco al que se debería atacar, sino a los fantasmas que están alrededor de ellos. En una hoja de mi libro que siempre cargaba, trazaba con mi bolígrafo una secuencia; Los fantasmas que rodeaban a Genji eran débiles a un elemento en particular y eran inmunes a otro tipo de elemento, era casi como jugar a piedra papel o tijera pero en un ámbito más amplio y complicado.

Habiendo terminado, en el cuaderno logré hacer un tipo de reconocimiento de cada fantasma, y a cada uno en particular le anoté su debilidad. Era momento de esperar que alguien apareciera, un plebeyo, con esta información podremos noquear a la sombra y así podré investigarla a último aliento. Debo tenerla en mis apuntes.

Por último, dejé que las dos mujeres que estaban me observaran con cuidado, aproveché para invocar nuevamente a Satán para bonificar la velocidad de todos... Digo, me dan lastima ellas que no pudieron analizar un enemigo simple.

QUOTE
El siguiente que responda puede mover un poco a mi personaje, pues estoy con una hoja suelta en la mano y, cuando sea oportuno, saldría de entre el escondite para entregarle la hoja diciendo algo como "tome, sea útil en esta vida y haga algo".



Aliados:
Fuuka: 47/47HP | 27/28MP <Tiro+3:3>
London: 41/41 HP | 23/24 MP <Tiro+3:3>
Takeshi: 150/150 HP | 34/35
MP <Tiro+3:3> <daño+30:2> <Def+15:2>

Enemigos:

Todos third eye:

Shadow Genji: 1500HP | Evasión 6
"She": No tiene HP | Evasión 6
"He": No tiene HP | Evasión 6
"It": No tiene HP | Evasión 6
"They": No tiene HP | Evasión 6

CODE
Aliados:
Fuuka: 47/47HP | 27/28MP [color=Orange]<Tiro+3:3>[/color]
London: 41/41 HP | 23/24 MP [color=Orange]<Tiro+3:3>[/color]
Takeshi: 150/150 HP | 34/35 MP[color=Orange]<Tiro+3:3>[/color] [color=Orange]<daño+30:2>[/color] [color=Orange]<Def+15:2>[/color]

Enemigos:

Todos third eye:

Shadow Genji: 1500HP | Evasión 6
"She": No tiene HP | Evasión 6
"He": No tiene HP | Evasión 6
"It": No tiene HP | Evasión 6
"They": No tiene HP | Evasión 6




user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Jan 28 2018, 12:18 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Jaime usa Bufula sobre He: Dice Roll: 1d10: 4 = 4

-enemigos atacan (esto va a doler)-

Genji: Dice Roll: 1d10: 7 = 7

He: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
She: Dice Roll: 1d10: 9 = 9
It: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
They: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
PMEmail
^
Jaime Silva
 Posted: Jan 28 2018, 12:30 PM
Quote
Usuario
164 post
8000 Yenes
8-October 16
Mágico

Independiente
Arcana: Magician
Nivel: 10
Experiencia: 429/850
HP: 104
PM: 76
DH/C: 5

The truth


AWARDS







Hay un dicho que dice que los magos no llegan ni tarde ni temprano, sino que justo a tiempo, y este era el caso. Jaime había llegado a la zona de conflicto y aunque atacó a una de aquella sombras con un ataque de hielo gracias a las indicaciones que le dió aquel muchacho aturdiendo así a la criatura, los otros no perdieron el tiempo.

Aquel extraño hombre hizo llover sobre el grupo una intensa lluvia de lo que parecían ser flechas las cuales derribaron a las dos mujeres que allí había y que el peliverde no tuvi tiempo de fijarse, pues las demás criaturas comenzaron a atacarlo tambien y aunque sus ataques fuesen débiles, el daño se iba acumulando hasta hacer desfallecer tambien al español.

Pero al menos había aturdido a una de las cuatro criaturas negras. Ahora solo quedaba esperar a la caballería.


Aliados:
Fuuka: 0/47HP | 27/28MP <Tiro+3:3>
London: 0/41 HP | 23/24 MP <Tiro+3:3>
Takeshi: 105/150 HP | 34/35 MP<Tiro+3:3> <daño+30:2> <Def+15:2>
Jaime: 0/104HP | 70/76MP <Tiro+3:2>
Enemigos:

Todos third eye:

Shadow Genji: 1500HP | Evasión 6
"She": No tiene HP | Evasión 6
"He": No tiene HP | Evasión 6 Aturdido
"It": No tiene HP | Evasión 6
"They": No tiene HP | Evasión 6

CODE
Aliados:
Fuuka: 0/47HP | 27/28MP [color=Orange]<Tiro+3:3>[/color]
London: 0/41 HP | 23/24 MP [color=Orange]<Tiro+3:3>[/color]
Takeshi: 105/150 HP | 34/35 MP[color=Orange]<Tiro+3:3>[/color] [color=Orange]<daño+30:2>[/color] [color=Orange]<Def+15:2>[/color]
Jaime: 0/104HP | 70/76MP [color=Orange]<Tiro+3:2>[/color]
Enemigos:

Todos third eye:

Shadow Genji: 1500HP | Evasión 6
"She": No tiene HP | Evasión 6
"He": No tiene HP | Evasión 6 [color=Orange]Aturdido[/color]
"It": No tiene HP | Evasión 6
"They": No tiene HP | Evasión 6


user posted image

La mitad de lo que conocemos es mentira.
La otra mitad, una mentira bien construida.
PM
^
Dados
 Posted: Jan 28 2018, 01:40 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Eric Strand usa Zio en "It": Dice Roll: 1d10: 1 = 1

Shadow Genji: Dice Roll: 1d10: 1 = 1
"She": Dice Roll: 1d10: 6 = 6
"He": No puede atacar
"It": Dice Roll: 1d10: 7 = 7
"They": Dice Roll: 1d10: 8 = 8
PMEmail
^
Eric Strand
 Posted: Jan 30 2018, 05:33 PM
Quote
Usuario
12 post
80 Yenes
7-November 17
Mágico

Independiente
Arcana: Magician
Nivel: 2
Experiencia: 30/100
HP: 56
PM: 44
DH/C: 3

Thor


AWARDS

N/A






Había una gran cantidad de ruido, por lo que fuí a tratar de investigar a ver que era lo que estaba ocurriendo. Era bastante raro ver a alguien siendo poseído por Shadows de esa manera, así que traté de seguir las indicaciones que había en un papel, invocando a mi Persona para tratar de dañarlo con el único elemento que sabía por el momento. El problema residió en que esquivó ese ataque, y pasó a lanzarme una cadena de elementos que me dejó bastante malherido, y una de las sombras parecía recuperarse del todo otra vez. Estaba bastante difícil el asunto...

Aliados:
Fuuka: 0/47HP | 27/28MP <Tiro+3:3>
London: 0/41 HP | 23/24 MP <Tiro+3:3>
Takeshi: 105/150 HP | 34/35 MP<Tiro+3:3> <daño+30:2> <Def+15:2>
Jaime: 0/104HP | 70/76MP <Tiro+3:2>
Eric Strand: 19(-7)(-15)(-15)/56HP | 41/44 MP <Tiro+3:2>
Enemigos:

Todos third eye:

Shadow Genji: 1500HP | Evasión 6
"She": No tiene HP | Evasión 6
"He": No tiene HP | Evasión 6
"It": No tiene HP | Evasión 6
"They": No tiene HP | Evasión 6

CODE
Aliados:
Fuuka: 0/47HP | 27/28MP [color=Orange]<Tiro+3:3>[/color]
London: 0/41 HP | 23/24 MP [color=Orange]<Tiro+3:3>[/color]
Takeshi: 105/150 HP | 34/35 MP[color=Orange]<Tiro+3:3>[/color] [color=Orange]<daño+30:2>[/color] [color=Orange]<Def+15:2>[/color]
Jaime: 0/104HP | 70/76MP [color=Orange]<Tiro+3:2>[/color]
Eric Strand: 19(-7)(-15)(-15)/56HP | 41/44 MP  [color=orange]<Tiro+3:2>[/color]
Enemigos:

Todos third eye:

Shadow Genji: 1500HP | Evasión 6
"She": No tiene HP | Evasión 6
"He": No tiene HP | Evasión 6
"It": No tiene HP | Evasión 6
"They": No tiene HP | Evasión 6
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta