Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Unprivileged Access, Ragnar de Francisco
Lete Tonani
 Posted: Aug 28 2017, 12:35 AM
Usuario
12 post
0 Yenes
13-August 17
Táctico

Independiente
Arcana: Star
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 30
PM: 10
DH/C: 3

Mnemósine

AWARDS

N/A

Ya había pasado una semana desde que había llegado a Iwatodai. Gracias al dinero que había tomado prestado de casa, las cosas habían me ido relativamente bien. Había conseguido alquilar un piso y, justo ese mismo día, había empezado a trabajar en un bar de la ciudad. El trabajo era para así poder tener una fuente de ingresos diferente aparte de el dinero que me había llevado.

Aun así, es necesario decir que aquello de trabajar era una cosa bastante dura. Siempre había estado estudiando en casa, así que tampoco salía mucho, y nunca había hecho demasiado ejercicio, que se le pudiera llamar. Mi turno de ese día, al menos aquel día especial de "prueba" iba de tres del mediodía a once de la noche. Entre el cambio de rutinas y de horarios, tampoco había dormido demasiado los últimos días. Por esas razones, mi cuerpo ya me gritaba basta por las 8 horas que había estado trabajando.

Una vez salir despidiéndome de los dueños empecé a andar hacia mi casa. Mirando el reloj de la tienda pude ver que ya eran las once y media, ya que las cosas se habían alargado mientras limpiaba el lugar y el dueño me hablaba del contrato.

Nada mas fuera solté un suspiro cansado y me acaricié el hombro donde llevaba la bolsa con algo de presión para intentar masajearmelo. —No debí haber llevado el traje.— Solté, hablando para la nada. Por preocupación de parecer demasiado informal, decidí llevar el traje que siempre había llevado, pero resultó ser mas incomodo de lo que me esperaba para un trabajo así.

Mientras seguía con la cabeza en babia, una de las luces bajo las que caminaba parpadeó varias veces, como si la bombilla hubiera empezado a fallar. Eso rompió mi concentración fijando mi vista en aquella, pensando que quizás alguien debería cambiarla.

Fue en ese momento en el que todas las luces de mis alrededores se apagaron. Me quedé completamente a oscuras en aquel lugar. Me agarré de la bolsa que colgaba de mi hombro derecho con algo de miedo, por si alguien venía y me asaltaba en esa situación (en los libros pasaba así, al fin y al cabo) y miré a mis alrededores con algo de temor, con sudor frío recorriendome el cuerpo.

Y, antes que me diera cuenta, mi visión se había acostumbrado a aquella oscuridad. Al menos eso pensé al inicio, pero entonces me percaté que la luz que lo iluminaba todo... era de un color verde oscuro. Busqué por mis alrededores la fuente de aquel color hasta que por fin alcé mis ojos al cielo.

Ahí, una brillante luna verde se imponía sobre la ciudad, iluminándolo todo, sin rival que tapara su resplandor.

¿Q-qu...?— La incertidumbre me apoderó el cuerpo y casi por acto reflejo dí un paso atras. Oí mi pie pisar algo liquido, como si hubiera un charco en el sitio donde mi paso había llegado. No recordaba que hubiera llovido ese día, así que miré de reojo, girando la cabeza lentamente para ver lo que era.

Carmesí.

Un color tan espeso e inconfundible que hizo que el pánico se apoderara de mi cuerpo.

A-AAAHHH!!— Casi como un reflejo, chillé desde lo mas profundo de mi pecho. Me giré por completo, para sacar el pie de la sangre, con la mala pata de caer al suelo de culo.

Me arrastré unos pasos hacia atrás, todavía sin levantarme, con la cabeza demasiado confusa como para hacer un solo movimiento. Mis manos empezaron a temblar levemente ante toda la situación, y mis ojos se quedaron fijos en el rastro de sangre que había dejado mi zapato y el charco. Solo preguntas florecían en mi mente, estando una por encima de todas, casi fotografiada en mi cara.

"Q-que esta pasando aquí...?"

this will be my final act of selfishness, so let me adorn it in a tender lie at least

PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Aug 28 2017, 01:10 AM
Usuario
360 post
7620 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 14
Experiencia: 522/1450
HP: 144
PM: 69
DH/C: 6

Hakumen

AWARDS

La película estuvo... Bufff, genial. Hacía tiempo que no me entretenía tanto viendo una película, y he de decir que me lo pasé como un enano. Ese nuevo actor de cine, era bastante bueno, seguro que si sigue así se hará un hueco entre las míticas estrellas del cine de artes marciales.

Tras acabar, fui directo al aparcamiento en donde tenía la moto. Monté y me piré, en dirección a un burguer que había cerca de la carretera principal. Volví a aparcar y entre dentro. Aún a estas horas había bastante gente, entre ellos muchos niños los cuales entre la comida rápida y los colores vivos que adornaban las paredes, mesas y sillas del establecimiento, lograban que los niños no parasen de gritar, consiguiendo levantarme un poco de dolor de cabeza.

- Dos hamburguesas dobles con queso y bacon, y una botella de agua fría para llevar. -

Tras la larga espera en la cola, pude finalmente pedir algo para llevar. Al contrario que en la cola, los empleados no tardaron mucho en traer la comida, lo cual me alegró bastante.

- ¿Desea pagar en tarjeta? -

- Si. -

- Vale, pues pase por aquí la tarjeta y ponga el PIN. -

- Ya está. -

- Muchas gracias y vuelva pronto. -

Tras salir con la bolsa en donde tenía la comida, algo paso... - Me cago en... Ahora no por Dios. - La hora oscura se volvió a manifestar otro día, pero a diferencia del reato de días, hoy no me hizo ni puta gracia, pues estaba lejos de las residencias y tendría que arrastrar la moto, pues esta no funciona durante esta hora.

- Lo hecho, hecho está, ¿no? -

Y así fue como un pobre e inocente chico de metro ochenta y dos, vestido con una chaqueta negra de moto, un vaquero gris ceniza, unas botas marrones y una camiseta azul marino debajo de la chaqueta, arrastraba una moto de color verde metálico por las calles en dirección a las residencias. En cuanto a la bolsa de la comida, la había colocado encima del asiento para que no cayera.

El rato pasaba y acabé por donde los barrios. No pasó mucho hasta que me encontré con alguien más. Era una persona rubia que parecía experimentar por primera vez la hora oscura. Más que nada lo digo por su expresión, pues mas o menos puse una igual en mi primera vez.

- Ánimo. -

Tras hablar, volví a empujar la moto, pues lo que hiciera la otra persona no era asunto mío.

Está a dos metros de Lete mientras empuja la moto.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Lete Tonani
 Posted: Aug 28 2017, 02:32 AM
Usuario
12 post
0 Yenes
13-August 17
Táctico

Independiente

Mnemósine

AWARDS

N/A

Llevaba... no se cuando tiempo con la mirada fija en el charco. Podían ser segundos, minutos, horas, pero el tiempo no pasó en mi caótica mente. No había parpadeado ni una sola vez. Simplemente me preguntaba si ya había llegado mi hora. La bolsa había acabado en el suelo, con la mitad de los contenidos fuera, aunque no fueran muchos.

De golpe, cortando mi hilo de pensamientos desastrosos, oí una voz detrás mía.

Ánimo.

Esa palabra logró hacerme reaccionar y salir del estado paralizado en el que estaba. Por fin podía escuchar bien los ruidos pequeños de mis alrededores. Aunque tardé en moverme, podía escuchar a alguien caminando hacia el fondo de la calla y la goma de una rueda crujir contra el suelo.

Si había dicho esa palabra, significaba que ya sabía lo que estaba pasando en ese sitio, ya que una persona que no conocía todo eso estaría como yo, o al menos eso pensaba.

Todo lo veloz que pude recogí todo lo que había esparcido en el suelo y lo metí a todas prisas en la bolsa, asegurándome con la mirada que no quedaba nada en el suelo. Una vez hecho eso, me levanté de el sitio donde estaba y hice una pequeña carrera hacia la silueta que veía que se alejaba. —¡Perdona!— Llegué a su lado, al otro lado de la moto, empezando a andar a su mismo ritmo. —E-ehm... podría ser... que supieras que es lo que esta pasando?— Los nervios se apoderaron de mi voz y me llevé la mano al pelo, despeinándome el flequillo sin percatarme de mi propia acción. —T-todo ha cambiado de repente y...

Cuando me di cuenta que estaba perdiendo los nervios, tome una gran inspiración y lo saqué todo en un suspiro para calmarme. Por supuesto, seguía temerosa respecto a lo ocurrido, pero al menos había logrado controlar mi respiración, mi mente y mis latidos, bajando la mano de mi flequillo hasta estar frente a mi pecho. —Lo siento, toda esa situación me ha puesto de los nervios.— Le aclaré, ya pudiendo hablar correctamente. —Por lo que has dicho antes me ha parecido que sabes algo de esto. ¿Es algo que pase frecuentemente?— Por supuesto tenía muchas mas preguntas, pero mantener la calma y no dejarse llevar por los nervios era lo vital en esa situación.

this will be my final act of selfishness, so let me adorn it in a tender lie at least

PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Aug 28 2017, 03:09 AM
Usuario
360 post
7620 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

La persona de antes se volvió cuando le hablé y pasado un breve espacio de tiempo se acabó acercando a mí con lo una batería de preguntas que no me extrañaba en absoluto.

Iba a decirle que si, que sabía que era esto, pero me quedé callado al ver que trataba de recuperarse de los nervios. Se pasó varias veces la mano por el flequillo despeinandose, supongo que será alguna manía para cuando atacan los nevios. Al menos logró controlar esos nervios a flor de piel y tras suspirar volvió a preguntar, pero esta vez con calma.

- Suele pasar si es tu primera vez en la hora oscura. -

En verdad no me molestaría charlar un poco o en su defecto explicar lo básico de la hora oscura, así pasaría el rato más rápido.

- Este evento se le suele llamar hora oscura. Como su nombre indica solo dura una hora despues de media noche. Y si, pasa frecuentemente, todos los días desde la primera vez que lo experimentas. Durante esta hora los aparatos eléctricos no funcionan, asi que ni te molestes en usar el teléfono o cualquier otro aparato. Y como puedes ver, los que no pueden moverse por esta hora acaban dentro de esos ataudes. -

Le señalé un grupo de cinco ataudes que había por ahí cerca.

- Pero una vez pasa la hora oscura, vuelven a la normalidad. Ahh si, que me olvido. Durante eata hora aparecen unas criaturas amorfas que solemos llamar Shadows. Yo de ti no me acercaría a ellas, pues dan caza a los humanos. -

- ¡Fuii...! -

Solté un silbido el cual hizo invocar a Hakumen, mi persona.

- Este de aqui es Hakumen, mi Persona. Todos los que caminamos por esta hora poseemos uno y son nuestra principal arma para luchar contra las Shadows. -

Tras ver que no necesitaba su ayuda, Hakumen desapareció tras unas partículas azules.

- Aunque tambien puedes se puede pelear por uno mismo, y aunque sea peligroso da una satisfacción que no veas. -

Y con esto y una pequeña sonrisa, he aquí mi lección básica sobre la hora oscura.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Lete Tonani
 Posted: Aug 28 2017, 05:10 PM
Usuario
12 post
0 Yenes
13-August 17
Táctico

Independiente

Mnemósine

AWARDS

N/A

El hombre me respondió rapidamente, afirmando que mi reaccion era la normal cuando estabas por primera vez en "La hora oscura". Ya el nombre hizo que apretara la bolsa de mi mano con temor.

Le iba a preguntar rápidamente sobre lo que consistía en la hora oscura, pero no fue ni necesario hacerlo, pues empezó a explicármelo con todo lujo de detalles. Tal como indicaba el nombre, era una hora en la que todos los aparatos electronicos se apagaban por completo, haciendo que cualquier luz artificial dejara de funcionar. Un nombre adecuado para la situación.

Luego mi mirada se dirigió a donde el chico señaló, mientras me explicaba que aquellos que no se movían por esa hora acababan metidos en ataúdes. Tragué algo de saliva por el pensamiento mientras las miraba. Aquellas cinco cajas juntas producían un horripilante ambiente solo por estar ahí, en medio de la calle, pero realmente, todo lo que estaba ocurriendo era horripilante.

Para acabar me informó de unas criaturas llamadas "Shadows", vamos, sombras. En mi mente apareció una silueta completamente oscura y distorsionada al intentar imaginármelos, pero ya de solo eso me asusté y me lo quité de la cabeza.

Todo sonaba demasiado surrealista. No sabía si ese hombre me tomaba el pelo no respecto a lo que estaba ocurriendo, pero de golpe silbó. Me extrañó la acción hasta que detrás suyo apareció.... alguien. Pero no había aparecido andando, no: había aparecido de la nada, como por arte de magia. Abrí mucho los ojos, dejando mi mandíbula caída mientras observaba a aquel guerrero de blanco.

Con la expresión completamente atónita y todavía algo incrédula, pasó por mi cabeza levantar la mano para tocarlo y confirmar que mi vista no le estaba jugando malas pasadas, pero el hombre desapareció tan pronto como lo hizo, no dejándome mover ni un dedo.

Eso de verdad estaba pasando.

No era un espectador mirando una película ni leyendo ningún libro.

...— Sin poder decir ni una palabra volví a llevarme la mano a la frente, con la mente completamente saturada por la información, pero sobretodo con la imagen del imponente guerrero de blanco. Incluso podía notar como si la cabeza me doliera por todo lo que había entrado en esta en tan pocos segundos. En unos pocos instantes repasé todo lo que el chico había dicho en su mente y mi mano se separó de mi cabeza.

Por lo que tu dices, todos los que andan a estas horas, entonces, tienen un "Persona", no? Entonces... ¿yo también tengo?— Le pregunté rápidamente, aun con la expresión seria dibujada en la mirada. Solo me faltaba una duda que resolver en mi mente. — Y... ¿Sabes el porqué hay gente que puede y hay gente que no puede andar a esta hora? ¿Hay alguna condición?

PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Aug 28 2017, 07:00 PM
Usuario
360 post
7620 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

- He conocido a varias personas en la hora oscura, y todos podian invocar a su persona. Asi que estadísticamente, tu tambien deberías de poseer una Persona tambien. -

Era algo en lo que me había fijado, y era verdad lo que había dicho, pues todo Dios poseía una Persona. Sin ir mas lejos, me estoy acordando del encuentro con Roland, el cual en su primera noche ya despertó a su Persona e incluso la uso para pelear contra Shadows. Un buen bautismo de fuego a decir verdad, aunque hubuera preferido que ese combate... Meh, no arreglo nada pensando en ello y en la mala suerte que teniamos, menos mal que al final ganamos e incluso pude torturar un poco a la Shadow mas tocapelotas.

- De todas formas y ya que estoy con el tema, no todas las Personas son iguales. Algunas son más ofensivas, otras van mas a la defensiva y sanación, otras se encargan de ofrecer apoyo, tambien las hay que se dedican a fastidiar al enemigo con diversas artimañas e incluso las hay que se especializan en hacer un poco de todo. -

Y eso fue en resumidas cuentas otra pequeña explicación sobre las Personas. No le conte todo lonque sabía, pues me parecía más divertido que lo descubriera por su cuenta tal como hice yo. A fin de cuentas es como uno mejor aprende.

- Y respondiendo a tu segunda pregunta, no tengo ni la más rmota idea del porqué unos se pueden mover y otros no. De todas formas no he encontrado alguna coincidencia, pues me he encontrado con tal diversidad de personajes que madre mía. Podía incluso escribir una novela con todos esas personas que conocí. -

Admito que esa si fue una buena pregunta, es más, creo que nunca pensé sobre ello. Pero había algo que me pasó por la mente y era la de hacer un poco lo mismo que hice con Roland.

- Y dime. ¿Que hacias tu por aquí? Pues no es muy normal encontrarse a alguien a estas horas. -

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Lete Tonani
 Posted: Aug 29 2017, 01:54 AM
Usuario
12 post
0 Yenes
13-August 17
Táctico

Independiente

Mnemósine

AWARDS

N/A

Tal como pensaba, al parecer, eso de tener un Persona era lo normal en esos lares. Coloqué mi mano a la barbilla mientras pensaba, mirando al suelo, escuchando todo lo que decía. Si realmente era así, podía bien suponer que yo también lo tenía, pero... ¿Como lo tenía que invocar? ¿Quizás silbando, como él? ¿Y como sería? ¿Y que eran exactamente los Personas? Era conocido lo que hacían y para que servían, pero de donde provenían? ¿De que estaban formados? Cada respuesta solucionada era una nueva pregunta que salía a la luz. Como intentar deshacer un hilo enredado, de él acababan saliendo cientos de nudos.

Pero con la siguiente respuesta una pregunta quedó... aproximadamente resuelta, al menos con una teoría que apareció enseguida en su cabeza. Quizás la capacidad de invocar un Persona era aquello que te permitía andar en la Hora Oscura. Pero con las pocas piezas que tenía en mano, era imposible reconstruir la verdad.

Finalmente, apartando la pregunta semi-solucionada a un lado de mi cabeza, destaqué unas cuantas mas que le quería hacer, pero mi mente fue rápidamente interrumpida por la pregunta del chico.

Estaba volviendo a casa. Acabo de llegar a la ciudad y hoy era el día de "prueba" para ver si me cogían o no en un bar de aquí cerca... El turno acababa a las once, pero me he quedado charlando con el jefe y... no ando precisamente "rápido".— Le conté con un suspiro de cansancio. Nada mas recordar el "mundo real" me hizo parecer que realmente estaba andando por la calle con un conocido contando mis pesares. Todo el cansancio de el día volvió a mis hombros.

Entonces me percaté que ni siquiera nos habíamos presentado por todo ese caos, una muestra de mucha mala educación de mi parte. Rápidamente me llevé la mano izquierda a mi pecho y finalmente superé mi estrés para poder dibujar una sonrisa en mis labios. —Me llamo Lete Tonani, por cierto. Siento no haberme presentado anteriormente.— Cerré los ojos para completar la sonrisa y dí una pequeña reverencia, la que ya me había a acostumbrado a usar al largo de esa semana. —Realmente agradezco que hayas respondido mis preguntas. Me has ayudado mucho.

Pensé en seguir el interrogatorio con las preguntas, pero pensé rápidamente que quizás hizo esa pregunta para cortarlo. Igualmente... aun tenía tantas dudas...!!

Tendría mas preguntas que hacerte, pero no querría importunarte... ¿Esta bien si lo hago? Y también me gustaría conocer tu nombre, si no es mucha molestia.

PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Aug 29 2017, 02:28 AM
Usuario
360 post
7620 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Su primera vez en la ciudad, aún no tiene un trabajo fijo por lo cual tampoco tendrá una gran fuente de ingresos y tambien es alguien de andares lentos, por lo que un trabajo a larga distancia y sin transporte sería un gran problema.

Luego de superar su estrés, se presentó de manera muy formal y al mismo tiempo tratando de mostrar simpatía. Y he de decir que el nombre de Lete nunca lo había oido. Pero volviendo a lo importante, pude sacar un par de cosas en claro. Supongo que sus principales motivaciones son las de conseguir un empleo estable en donde pueda obtener una buena fuente de ingresos, tambien que al ser su primera vez en la ciudad, no conocerá a muchas personas por lo que tal vez se muestre con amabilidad y simpatía para ganarse la amistad de alguien, vamos, lo que suele hacer la gente cuando llega a un lugar nuevo. Pero aún sabiendo eso, no era suficiente para saber mas sobre sus motivaciones.

- Ragnar de Francisco, y no hace falta que seas tan formal conmigo, que a diferencia de los japoneses, de donde yo vengo no somos tan formales. -

Usé un tono un tanto suave, pero con el rostro serio y con una mirada casi de aburrimiento. Vamos, mi expresión facial normal junto con la de estar cabreado, pero hoy no lo estaba.

- Sin problemas, de todas formas así matamos el tiempo. -

Al final de tanto caminar, acabé visualizando un banco a lo lejos, asi que tras llegar a su lado, aparco la moto, cojo la bolsa con las hamburguesas y la botella de agua y me siento en el banco ya mencionado. Una vez sentado, meto la mano dentro de la bolsa y saco la botella de agua y bebo un poco. Despues vuelvo a meter la mano en la bolsa y saco una hamburguesa y comienzo a comer.

- Si quieres, puedes beber de la botella o coger la otra hamburguesa. -

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Lete Tonani
 Posted: Aug 30 2017, 02:15 AM
Usuario
12 post
0 Yenes
13-August 17
Táctico

Independiente

Mnemósine

AWARDS

N/A

No pude evitar sonreír feliz al ver que me decía su nombre, pero la negativa a mi usual formalidad me sorprendió un poco. En el largo que llevaba viviendo nunca había oído tal petición. Mi abuela siempre me había "educado" a mantener la compostura y a ser formal, por eso había logrado encajar tan bien con la sociedad japonesa. Pero también tenía que recordar que "este" era un mundo diferente al mundo dorado de terciopelo del que venía.

Después de aquello, Ragnar al parecer vio un banco y se acercó a él para sentarse. Yo hice lo mismo, sentándome a su lado, no muy cerca ni muy lejos. Me ofreció a comer algo y yo rápidamente negué con la mano y una pequeña risita.

No es necesario, no tengo much- — De repente un gruñido sonó desde mi estomago. Me quede inmóvil durante unos segundos mientras notaba como mis mejillas se sonrojaban rápidamente, extendiéndose hasta mis orejas, acompañadas de un extraño cosquilleo que la vergüenza me provocaba. Después, lentamente, bajé la cabeza, intentando ocultar mi bochorno, y metí la mano en la bolsa. —C-cogeré la otra, pues...

Tal como dije, cogí la hamburguesa, le retiré el envoltorio por la mitad para no ensuciarme las manos y le dí un pequeño mordisco. Aunque el sabor no era algo que dejaría atónito a nadie, al menos estaba rica. Tras tragarme el primer trozo miré al chico, de nuevo con una sonrisa.

Gracias de nuevo, Ragnar.— Me retiré algo de pelo de la cara para poder seguir comiendo, pero antes quería preguntarle algunas cosas, ya que me había dado el visto bueno de hacerlo. —Entonces... eso de los Personas... ¿Como se manifiestan? ¿Por si solo o tienes que hacerlo tu mismo?

Mirándolo atentamente con curiosidad en mis ojos le dí otro mordisco a la hamburguesa. Mi fino paladar quizás no lo quería admitir... pero realmente estaba muy rica.

PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Aug 31 2017, 01:51 AM
Usuario
360 post
7620 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Al final Lete no pudo con el hambre y cogió la hamburguesa. Tras esto soltó una sonrisa, seguro que por educación, pero estoy seguro de una cosa, si fuera otra persona la que recibiera esa sonrisa, de seguro que se sonrojaría y sería algo normal, pero... Sigo sin saber si es hombre o mujer, además, estamos en Japon lo que complica más aún el asunto, pues me acuerdo que aquí los rostros andróginos están al orden del día... Asi que lo mejor será dejar el género de Lete en interrogante.

- Solo he visto que se manifiestan solo si uno quiere, pero ya el tema de como invocarlos... Dejemolos en que cada Persona es un mundo y la forma de invocarlo siempre suele ser diferente. -

Esa era otra buena pregunta. Yo ya llegué a un punto en que lo invoco por puro instinto. De algo sirvió pasar los primeros días entrenando únicamente en invocar a Hakumen hasta el punto de que pensamiento y acción, fueran al mismo tiempo, o como se suele decir... Practicar hasta que te salga instintivamente. Eso fue algo que me enseñó mi padre cuando me enseñó CQC. Que lo mejor que podía hacer era moverme por instinto, pues al parecer era mi mejor cualidad. O eso dice mi padre...

- Pero si mal no recuerdo, la gran mayoría grita "Persona" para invocarlo. Pero si lo haces ten encuenta una cosa... La primera vez que despiestas a tu Persona, acabas inconsciente y aparecerás en la Velvet Room. -

Le comenté sin siquiera mirar a Lete, pues estaba más concentrado en observar el entorno que nos rodeaba por si aparecia algún Shadow... O algo peor.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta