Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 El Llanto De La Enorme Luna, Dmitrei, Ragnar, Simon y Hotaru
Hotaru Aida
 Posted: Feb 14 2018, 04:21 AM
Quote
Usuario
31 post
0 Yenes
6-February 18
Táctico

Independiente
Arcana: Hermit
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 30
PM: 10
DH/C: 3

Lilium


AWARDS

N/A






Después de la primera experiencia intensa que vivió Hotaru dentro de la hora oscura, su curiosidad había incrementado. En un principio no pensaba salir tantas veces de su casa a la medianoche, sin embargo, tras descubrir más detalles del fenómeno y despertar a su Persona, estaba intentando salir todas las noches, tanto para investigar como para combatir si su fuerza se lo permitía. Salió de su casa, la hora oscura había comenzado, tenía preparada sus cosas y había dejado sus aparatos eléctricos en casa, pues sabía que no le servirían. Su padre no preguntaría por ella pues estaba encerrado en un ataúd negro.

Se encontraba dentro de su zona residencial, caminaba con algo de prisa para alejarse, su intención era ir al imponente edificio que se formaba, aquel que reemplazaba a su instituto. Quería indagar más en el tema, hacerse fuerte, había algo que le impulsaba y no tenía claro si se trataba de la gente que conocía o el leve sentido de la justicia que había en ella, que le llevaba a querer combatir aquellas criaturas que aparecían solo a la medianoche. Este tipo de pensamientos invadieron su mente, no podía dejar de pensar en ello y esto solo aumentaba su determinación.

Antes de salir de la zona, tuvo que aplazar sus planes de ir la dichosa torre, pues algo más le llamó la atención. Volvió un poco en sus pasos, tratando de guiarse por el sonido, mas no conseguía adivinar de dónde provenía y su persona no era capaz de localizar dicha presencia aún. — Debe estar por aquí. — Pensó fugazmente, el no poder encontrar la posición determinada de lo que fuera que estaba provocando aquel ruido, le comenzó a frustrar, especialmente por el hecho de recordar que en la hora oscura, la mayoría de las personas deberían estar en un ataúd, lo que quería decir que alguien podría estar en problemas.



user posted image

  user posted image
PMEmail
^
Dados
 Posted: Feb 14 2018, 04:41 AM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






¿Simon encuentra algo?: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
PMEmail
^
Simon Kugel
 Posted: Feb 14 2018, 05:05 AM
Quote
Usuario
58 post
4990 Yenes
13-October 17
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 50
PM: 40
DH/C: 3

Zamiel


AWARDS

N/A






Para variar Simon se encontraba realizando sus negocios turbios e ilegales,pero todas sus historias comenzaban así,¿por qué esta no?,aunque esa noche no era nada fuera de lo normal,solo discutía algunos asuntos con unos hombres,controlar más zonas de la ciudad requería más personal,pero desde luego las personas no trabajaban gratis,así que luego de discutir un rato llegaron a cierto acuerdo -No puedo pagar 10000 yenes por cabeza,pero puedo darle los 4000 acordados y los "beneficios" de los lugares a custodiar,¿qué dice?- se acomodó en su asiento y apoyó los pies en una mesita frente a él -Te crees muy gracioso hijo de p...- un puño se dirigió directo a la nariz del hombre el cual guardó silencio,después de todo no era más que un pequeño iniciado en el negocios,levantarle la voz a alguien con la jerarquía de Simon era muy poco inteligente.

Eventualmente la negociación llegó a su fin,no de la forma que al pelirrojo la habría gustado,pero había gastado menos balas de las necesarias debido a que uno de los hombres entró en razón a tiempo y accedió -Volveré a casa solo,no se preocupen- se despidió de los hombres que lo acompañaban y comenzó a caminar a su apartamento,en el camino la hora oscura cayó como todas las noches,el pelirrojo no tenía ganas de ensuciarse las manos,pero un sonido particular llamó su atención.

-¿Un niño?...- según tenía entendido no había edad "mínima" para caminar en la hora oscura,por lo que tampoco era descabellado pensar que un infante pudiese transitar por allí,el primer pensamiento de Simon fue "Bah,no es mi problema",pero a medida que el llanto seguía y seguía,un sentimiento de empatía comenzó a crecer en el muchacho...no dijo nada,solo comenzó a caminar en la dirección en la que creía que estaba el origen del sonido.

Mientras andaba,identificó una figura familiar entre la oscuridad,se acercó enseguida pensando que quizá ella podría tener una pista de donde estaba -¡Hotaru!,es bueno verte...veo que te cuesta mantenerte lejos de la hora oscura,¿no?...iba de camino a casa cuando escuché este llanto,¿tienes idea de donde viene?- en ese momento el llanto comenzó a distorsionarse de una manera bastante aterradora,últimamente todas sus aventuras en la hora oscura le dejaban la piel de gallina -Pero que...¿es humano siquiera?- había decidido ayudar al niño porque pensaba que era un humano en problemas,pero con ese llanto espeluznante era difícil catalogarlo como uno.

El llanto se ha distorsionado...1/4 veces


user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Feb 14 2018, 05:09 AM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Dmitrei explora sus alrededores: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
PMEmail
^
Dmitrei Drazhan
 Posted: Feb 14 2018, 05:40 AM
Quote
Usuario
25 post
90 Yenes
17-June 17
Táctico

Independiente
Arcana: Hermit
Nivel: 9
Experiencia: 205/700
HP: 44
PM: 26
DH/C: 5

Mot


AWARDS

N/A






Como investigador, Dmitrei salió nuevamente a la hora oscura en solitario sin la compañía de su hermano para indagar un poco más sobre la hora oscura. Estando muy cerca de donde está viviendo, en un barrio residencial, comenzó a escuchar algunos ruidos extraños al fondo, parecía ser un infante, eso le causó un tanto más de curiosidad y con su habilidad de detectar energías podía ubicarlo con cierta facilidad, pero en lugar de eso, pudo sentir la energía de Personas a su alrededor, lo cual lo alertó en cierta forma. Debía salir a buscar aquellas fuentes.

Al dar un recorrido por las calles, evitando los enemigos que se encontraban en los alrededores, se topó con lo que serían dos personajes: Un joven de cabellos rojos que parecía ser un revoltoso, y una joven de cabello lacio que no parecía estar muy animada. Dmitrei dio algunos pasos sin preocuparse demasiado por ellos, con su pistola en mano por si las cosas se salían fuera de control, pues era fácil saber que las sombras eran enemigas, pero en el caso de los humanos no se sabía con certeza cuales eran sus verdaderas intenciones.

El llanto de un momento a otro comenzó a distorsionarse, ahora parecía ser más terrorífico, Dmitrei antes de hablarles se detuvo a mirar al rededor, más que nada al cielo mismo, era como si fuera otro tipo de llanto y no el de un ser humano, pero luego de que se calmó volvió la mirada a sus objetivos. — Buenas noches jóvenes, ¿me permiten un momento? — Dijo con cierta seriedad mientras educadamente intentaba ser cortés — Soy Dmitrei, un investigador que se supone está averiguando sobre los fenómenos de la hora oscura... ¿me permitirían algunas pregu..? — Nuevamente el mismo llanto comenzó a sonar desde la distancia, pero esta vez, era peor que la anterior ocasión.

Por supuesto que Dmitrei era un hombre de sangre de acero, pero no descartaba la posibilidad de que fuera un enemigo acechándolos, más que asustado estaba demasiado a la defensiva, y con este último llanto no podía dejar de notarse la cara de preocupación mientras giraba una y otra vez su cabeza para intentar hallar o percibir algo en su rango de visión.


user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Feb 14 2018, 03:19 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Ragnar aparece con un hermoso... Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Feb 14 2018, 03:56 PM
Quote
Usuario
517 post
10230 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 16
Experiencia: 304/1500
HP: 156
PM: 75
DH/C: 6

Hakumen


AWARDS







- Y eso te pasa por tocarme las bolas, capullo. -

Dijo Ragnar mientras seguía golpeando a la babacosa con ayuda de Hakumen pareciendo así ambos los dos, user y Persona, unos matones que apalean a una pobre e inocente shadow que tuvo las desdicha de encontrarse con el rubio en medio de la hora oscura.

La Shadow no tardó en morir/desaparecer tras la paliza gitana que recibió por parte de Ragnar y Hakumen, dejando a Ragnar solo pues Hakumen desapareció tras acabar de mazar en la pobre Shadow.

- Sigamos con la party hard. -

El muchacho siguió con su camino hasta que de pronto, algo impactó contra su cara. - ...! - Pasó su mano sobre su cara quitando el objeto que lo había golpeado, siendo este una hoja de papel con un dibujo de lo más chungo. - Joder hermano, pero mira que es bien feo este jodido garabato hahahahahaha... - ¿Aterrador? ¿Tetrico? ¿Perturbador? Hacía ya tiempo que el imbécil de Ragnar había dejado de sentir eso. - Aunque bien pensándolo, este papel parece perfecto para hacer... -

Siguió caminando tan tranquilo sin encontrar ninguna Shadow o persona para entrenar, hasta que finalmente acabó encontrando a tres individuos que parecían estar tensos. - ¡Que pasa gente! - Dijo tan alegre como siempre mientras le daba una calada al porro que se había hecho antes, no tenía filtros, pero hace unos instantes había encontrado un perfecto sustituto, ya me entendeis, pero antes de poder seguir hablando, unos llantos comenzaron a opacar la voz de Ragnar el cual tras darle otra calada al porra, le dirigió sus palabras al llanto.

- ¡Mira, como me vuelvas a interrunpir, te voy a dar tal ostia que te va a dar miedo dormir solo! -

No sabría decir si la amenaza había funcionado o no, pero el llanto parecía mitigarse, aunque fuese un rato, permitiendo a Ragnar seguir hablando.

- Si esque... Al final me obligan a ser malo, y no lo soy, pero bueh
... ¿Vosotros que? ¿Que haceis por aqui? -


Dijo tan tranquilo como de costumbre mientras se ventilaba el porro. Si esque en verdad es un caso este hombre.

Hay una hoja de papel rota, con un dibujo inentendible (1 de 3 veces) [Final de la misión (Malo)]


¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

Por comprar ropa barata(?)


PMEmail
^
Dados
 Posted: Feb 14 2018, 06:45 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Hotaru intenta descubrir algo: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
PMEmail
^
Hotaru Aida
 Posted: Feb 14 2018, 07:59 PM
Quote
Usuario
31 post
0 Yenes
6-February 18
Táctico

Independiente
Arcana: Hermit
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 30
PM: 10
DH/C: 3

Lilium


AWARDS

N/A






Hotaru trató de concentrarse, sabía que gracias a su Persona tenía la habilidad de detectar posibles seres vivientes y su posición, mas era aún muy novata para ello. Un pensamiento cruzó su mente entonces, probablemente sería más fácil si invocaba a su persona para ello. Una leve expresión de insatisfacción por sí misma se formó en su rostro, ya que algo como eso debió pensarlo desde un principio. Juntó sus manos, como si intentara hacer una plegaria para invocar a su Persona.

Sin embargo, antes de que pudiera lograrlo, sintió que alguien se acercaba a donde estaba, por lo que dirigió su mirada hacia quien le había saludado nada más llegar, notando que era alguien familiar. — Simon. — Comentó mientras agitaba levemente su mano en señal de saludo, pero inexpresiva como siempre. Aunque no lo demostrara, estaba contenta de encontrarse con alguien conocido por la hora oscura. Negó con la cabeza ante la primera pregunta, tenía razón, no podía evadir la hora oscura, quería conocer más acerca de ella.

Iba a usar a Lilium para buscarle, tampoco sé donde está. — Respondió con su voz calmada, girando su cabeza en dirección a donde creía que se encontraba quien fuera que estuviera provocando el llanto, pues este se había distorsionado y no sonaba tan normal como antes. Arqueó una ceja, extrañada por el suceso, sin embargo no estaba asustada, al menos por el momento. Pronto se acercó otra persona, un hombre obviamente mayor que ellos, quien decía estar investigando el fenómeno de la hora oscura. Nada más llegó, el llanto sonó aun peor.

No debe ser solo un humano... — Pensó en voz alta, tratando de atar los cabos sueltos del problema. Era evidente que la hora oscura tenía que ver con lo que estaba pasando, ya podía descartar el hecho de que se tratara solo de un niño perdido y asustado. Quería investigar un poco más, empezar a caminar, pero se vio interrumpida por un grito que le hizo dirigir la mirada hacia la nueva persona que se había integrado al grupo, formado involuntariamente. Reconoció la voz, la actitud, todo, a pesar de ser pocas veces las que le vio llegar, siempre lo hacía de una manera un tanto curiosa.

Parece que será común encontrarme a los dos a esta hora. — Comentó mirando a Simon y a Ragnar, al menos no se sentiría completamente sola. Observó luego al hombre que no conocía, supuso que sería poco cortés empezar a actuar sin responderle a lo que estaba preguntando antes. — Mi nombre es Hotaru. — Se presentó. — Como verá, algo raro está pasando, debe ser provocado por la hora oscura. — Era lo más obvio que podía pensar, sin embargo no entendía el qué, ni cómo, tampoco era experta en el fenómeno, había despertado a su persona hace no mucho tiempo después de todo.

Con tal de resolver lo antes posible el misterio que les reunía, comenzó a hacer lo que iba a realizar antes de que Simon se le acercara. Juntó sus manos, como si quisiera hacer una plegaria y cerró sus ojos. — Ayúdame, Lilium. — Poco a poco, una mujer completamente de blanco, llena de vendas apareció atrás de Hotaru, con los brazos extendidos hacia ella, como si estuviera brindándole apoyo. La joven se concentró, quería ser de utilidad a pesar de ser una novata, según pensaba. Pasaron al menos diez segundos hasta que pudo sentir algo, cerca del área donde había más edificios. — Por aquí. — Les indicó el camino mientras ella avanzaba, quería que le siguiesen.

No sabía lo que se encontraría, solo sentía una extraña presencia por aquella zona. En lugar de casas, comenzaban a haber más edificios mientras caminaba, además de algo que le llamó la atención más que el llanto incluso. Unos pasos más adelante de ella, había un ataúd, como los que encerraban a la gente cuando comenzaba la hora oscura, pero roto. Mantuvo cierta distancia mientras lo examinaba. — No creo... que sea bueno el que esté roto. — Nunca antes había visto uno como ese, tenía un mal presentimiento al respecto, si las personas estaban dentro de los ataúdes para esa hora y uno estaba roto, podía adivinar más o menos qué sucedería.

El llanto se ha distorsionado...2/4 veces
Hay una hoja de papel rota, con un dibujo inentendible (1 de 3 veces) [Final de la misión (Malo)]
Hay un ataúd roto (1/2 veces) [Final de la misión (Malo)]



user posted image

  user posted image
PMEmail
^
Dados
 Posted: Feb 14 2018, 08:02 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






¿Simon encuentra algo?: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
PMEmail
^
Simon Kugel
 Posted: Feb 14 2018, 10:23 PM
Quote
Usuario
58 post
4990 Yenes
13-October 17
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 50
PM: 40
DH/C: 3

Zamiel


AWARDS

N/A






Hotaru parecía estar en las mismas y con curiosidad de saber de donde provenía aquel ruido y que lo producía,gracias a su persona seguro no le costaría encontrarlo,o eso esperaba Simon quien decidió quedarse con la chica un rato,después de todo era más fácil andar en la hora oscura acompañado.

El llanto se calmaba entre ratos,pero enseguida volvía a distorsionarse de tal forma que era jodidamente insoportable,por lo general las ganas de matar de Simon solían mantenerse bajo control,pero a cada segundo que pasaba escuchando aquello aumentaban más y más,estaba deseando encontrar alguna sombra para descargar su ira,pero en lugar de ello encontró,o mejor dicho,lo encontró un hombre alto y bastante educado,al menos de momento,al parecer quería hacer algunas preguntas,pero nuevamente el llanto volvió a intensificarse,Simon no mostraba signos de disgusto,pero por dentro estaba explotando.

-¿Investigando la hora oscura?,soy algo nuevo aquí,así que dudo poder decirte algo que no sepas...como sea,mi prioridad ahora es callar esa cosa- había ido allí para ayudar al supuesto niño perdido,pero ya ni creía que fuese un niño,encontraría a quien hacía ese ruido y lo haría ahogarse en su propia sangre.

Un rostro familiar apareció,y como siempre iba a su bola,aunque no era algo que le disgustase a Simon,al contrario,ya le gustaría a él tener tanta libertad como Ragnar que se la pasaba borracho y de joda -Hey Ragnar- levantó la mano saludando -No mucho,solo escuché este llanto y quise venir a ver...ahora quiero matarlo- agregó en un tono calmado mientras colocaba las manos en los bolsillos.

Hotaru invocó a su persona quien hizo...sus cosas de persona,los del tipo "táctico" tenían maneras peculiares de actuar,a diferencia de Simon que solo invocaba a Zamiel y le disparaba a lo que estorbase,pero mientras fuesen eficientes no había problema. Comenzó a seguirla caminando detrás de ella y manteniéndose siempre alerta,seguro aquel hombre grande igual lo seguiría y Ragnar ni se diga,ese chico se metía en todos los problemas que podía.

Su andar eventualmente los llevó otro lugar de la zona residencial,allí había un ataúd el cual estaba medio roto,el pelirrojo siempre había tenido curiosidad sobre que había dentro,seguramente algún ser humano,pero si estaba roto...quería decir que alguien lo había hecho,si la atmósfera ya estaba tensa de por si,ver eso lo volvió todo aun más aterrador -Quien lo haya roto no debe estar demasiado lejos...andemos con cuidado- lo último que quería era encontrarse a quien había roto el ataúd,aun así comenzó a mirar a los alrededores intentando dar indicios de quien o que había sido,apenas se percató de la pequeña llovizna que había comenzado a caer humedeciendo un poco su ropa,pero no era su ropa lo que le preocupaba,sino el hecho de que lloviese en la hora oscura.


El llanto se ha distorsionado...2/4 veces
Hay una hoja de papel rota, con un dibujo inentendible (1 de 3 veces) [Final de la misión (Malo)]
Hay un ataúd roto (1/2 veces) [Final de la misión (Malo)]
Ha llovido 1/4 veces [Final de la misión (Neutral)]


user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Feb 18 2018, 02:21 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Dmitrei encuentra algo con Scan y lo alerta: Dice Roll: 1d10: 6 = 6
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta