Pages: (4) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Un Gigante A La Distancia, [Privado]
Takeshi Takamura
 Posted: Feb 11 2016, 01:35 PM
Quote
Usuario
302 post
13940 Yenes
23-November 14
Táctico

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 14
Experiencia: 125/1450
HP: 150
PM: 35
DH/C: 6

Satan


AWARDS







Saliendo de Gekkoukan me dirigí a mi habitación, había estado casi ya una semana abstenido de entrar a la hora oscura o de formular experimentos a los pobres ciudadanos de este lugar, toda mi cabeza y corazón estaban enfocados en una extraña criatura que había logrado divisar a la distancia hace algunos días atrás, una sombra del tamaño de una casa que vagaba por diferentes lugares no sabiendo aún si era una sombra ordinaria o si era mi obligación el alertar a los demás usuarios de Persona para darle caza al igual que hicimos con The Fool y esta otra sombra grande el cual Sensei me comentaba en las clases de natación.

Eran las horas de la noche, mi cuaderno de sombras tenía plasmada toda la información que recopilaba de ellas en cada una de mis exploraciones por la ciudad y de las investigaciones que hacía con las habilidades de mi Persona, estaba ciertamente intrigado por aquella extraña y gran sombra en la distancia, era hoy mi noche para ir a acercarme un poco más pero para ello necesitaba la ayuda de un guardaespaldas que me protegiera en caso de que nos embosquen cuando esté realizando mi análisis profundo, alguien como Sensei por ejemplo.. un hombre que es experto en protecciones y sanaciones...

Hmmm... tomando mi teléfono me dedico a marcar a su móvil, esperando una respuesta, lo único que escucho fue la contestadora de su teléfono lo que significaba que no lo tenía a mano o en el peor de los casos no me quisiera contestar... ya estaba acostumbrado a estas cosas después de todo. Sensei, necesito de su ayuda, estaré en la hora oscura, en el hospital... si logra escuchar este mensaje allí nos vemos, es urgente con esto en mente, llevo en mi maleta el libro de sombras luego de haber dibujado una silueta en la hora donde voy a escribir sobre el enorme enemigo para tenerlo de imagen de referencia como en cualquier diccionario.

La hora oscura cayó sobre la ciudad, tomé mi mochila y salí con cuidado para no despertar a nadie allí, en especial a esos molestos compañeros míos de residencia que tienen también la habilidad de caminar por la hora oscura. Invocando una y otra vez a Satan realizo una exploración a cada 50 metros de mi posición para no tener que estarme enfrentando yo solo a los enemigos, ¿porqué un hombre de mente como yo debe ejercer estos actos físicos?, las personas deben proteger con su vida esta valiosa cabeza mía.

El destino estuvo un poco distanciado de donde me encontraba pero logré llegar a tiempo, escanee rápidamente el entorno en busca de sombras que pudieran atacarme pero todas se hallaban en el interior del hospital, no es como si fuéramos a entrar pero según todos mis cálculos y los análisis de los movimientos de aquella enorme sombra... aparecerá cerca en cualquier momento, sus pasos y su ruta siempre es la misma, dudo mucho que vaya a cambiar ahora.




user posted image
PM
^
Tyson Shiharu
 Posted: Feb 26 2016, 08:02 AM
Quote
Usuario
1263 post
9600 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 13
Experiencia: 698/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







QUOTE
Kaz me obligó a postear,así que es todo improvisado,por eso no tiene tanta "gracia"(?)


Cuando sueles vagar por la hora oscura,lo más seguro es que varias veces termines con un par de huesos rotos,algunas heridas bastante profundas,y en el mejor de los casos algunos cortes dignos de una navaja de 30 centímetros cuya hoja entera recorrió tu carne,si...la hora oscura no era un lugar muy seguro,pero gracias al servicio medico de Iwatodai todo era mejor,y más con el doctor Kawabata atendiendo ese tipo de casos de heridas extrañas.

Tyson se encontraba en el hospital,fue a hacerse una revisión un tanto temprano,pero entre una cosa y otra terminaron atendiéndolo ya muy tarde,esta vez solo se iba a checkear,así que no era necesario que Ryu lo atendiera,una enfermera común y corriente fue quién lo pesó,midió,tomó la presión,el procedimiento básico,también le sacaron un poco de sangre,Tyson no estaba seguro si había perdido mucha desde que había comenzado la hora oscura,pero mejor estar seguros de no sufrir anemia o algo por el estilo,el cuerpo es la parte más importante de un guerrero,así que estar saludable era algo que el azabache debía hacer si quería combatir dando su 100% en la hora oscura.

Hablando del rey de roma,la hora oscura cayó antes de lo que Tyson tenía previsto...¡Y si!,lo tuvieron esperando como 20 horas allí,con Kawabata esto no pasaba,por suerte ya no faltaba hacerle ningún otro examen,por lo cual el muchacho solo tomó sus pertenencias y se dispuso a salir del hospital,claro que no iba a ser tan fácil...parecía haber varias sombras las cuales se percataron de la presencia del muchacho,sin embargo eran bastante débiles,algunas hasta huían al ver al azabache acercarse,las pocas que se atrevieron a enfrentarlo murieron de un solo golpe,con cierto orgullo,el muchacho sonrío,¿tan fuerte se había vuelto?...¿o acaso las sombras estaban más débiles que de costumbre?,como sea,lo mejor era volver a casa...o aprovechar para un entrenamiento rápido,pero no tenía un táctico que le diera una mano...

O al menos no lo tuvo hasta que salió del hospital,su mirada al principio fue de sorpresa un poco grata,pero luego algo desilusionado,¿de todos los tácticos que podían estar ahí por qué tenía que estar el que peor le caía al azabache?,dejando de lado su desagrado,se acercó a Takeshi sin mucha prisa y le habló sin subir mucho su tono de voz-¿De nuevo experimentando por la hora oscura?,Takeshi,tienes que dejar de salir así,se que eres muy inteligente y todo,pero si te encontraras con una sombra tu solo y no pudieras escapar sería tu fin,hombre-si bien aquel tipo no era quién mejor le caía al azabache,este tampoco quería leer en el diario que Takeshi se había muerto de la nada,de hecho aun tenía la esperanza de llevarse bien con el...claro que seguro el contrario lo quería lo más lejos posible,pero a Tyson no le importaba mucho.


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Kawabata Ryunosuke
 Posted: Mar 7 2016, 06:38 PM
Quote
Usuario
331 post
5910 Yenes
24-April 15
Táctico

W.H.S
Arcana: Star
Nivel: 13
Experiencia: 350/1300
HP: 92
PM: 41
DH/C: 6

Hoenir


AWARDS







"Inseguridad nocturna"


Turno de noche, el doctor había llegado a las 6:00 de la tarde al hospital como de costumbre cuando era necesitado en el turno nocturno. Con su bata puesta y su carnet colgando de su cuello junto con su fonendoscopio, Kawabata comenzó su trabajo atendiendo los pacientes que llegaban de urgencias en las ambulancias dado que no tenía ninguna cita programada para la noche como usualmente ocurre en la mañana cuando se la asignan.

Su trabajo comenzó con un hombre con herida de bala, parecía ser alguien quien reconocía pero no quería discutirlo. Metiéndolo en el consultorio Ryunosuke nota que el hombre quien estaba atendiendo también le conocía, un momento incomodo sobre todo para el sujeto que se hallaba en la camilla del doctor. Sin mucho problema Ryunosuke comienza su tratamiento sobre el hombre para mantenerlo estable, no terminando su trabajo ahora era también requerido en otra emergencia que había llegado... una noche movida para el doctor.

Enfermera, trate a este paciente, volveré en unos minutos — Mencionó el doctor a una de sus asistentes mientras salía a correr por la otra emergencia, esta vez, aún más impactante que la anterior.

La mujer que estaba en la camilla tenía su mirada decaída, casi como si no estuviera viva... podría ser confundida con un cadáver si no es que su pecho se mueve de arriba a abajo. Esto ocasionó que el doctor reconociera este caso con facilidad; el síndrome de apatía que asolaba la ciudad, otra víctima más caía en sus brazos y todo parece apuntar a que es a causa de la hora oscura.

Mierda... — Murmuró el doctor entre dientes mientras arrastraba la camilla por el corredor, pensando en lo que podría causar este síndrome.

El doctor se veía ocupado, tanto que ignoró la hora oscura por completo. Solo se percató de ello cuando los pacientes y los de su alrededor se transformaron en ataúdes. Estando en un piso inferior en el suelo no era posible ver los rayos de la luna verde, por lo que... si estuviera solo no hubiera notado este fenómeno antes.

Sin más que hacer, el doctor comienza primero a analizar la zona a su alrededor, el hospital y la salida del mismo para asegurarse de que no hayan enemigos cercanos, pero al hacer esto nota la presencia de caminantes en el exterior. Bien podría ser alguien nuevo o conocido, de cualquier forma era su obligación salir a investigar como el cazador que era del grupo. Se puso en frente de la puerta de cristal del hospital solo para ver a Tyson y Takeshi no muy lejos de allí...

Ahora que lo pienso... creo que había visto a Shiharu-kun por acá... raro... estaba muy inmerso en los pacientes... ¿qué se le puede hacer? Frunció los hombros mientras murmuraba solo. No salió del hospital por alguna razón, quizás porque no se sentía seguro en caso de un ataque... sabía que aquél joven... Takeshi, no era justamente un sujeto compañerista y no suponía un apoyo a las habilidades de Ryunosuke, y Tyson por sí solo no podría complementar al doctor junto con el otro táctico... prefería estar encerrado en el subsuelo antes que salir a tener una muerte dolorosa.


Happy happy halloween

user posted image
PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Mar 22 2016, 03:52 PM
Quote
Usuario
3795 post
24215 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 24
Experiencia: 1107/1500
HP: 228
PM: 135
DH/C: 6

Atlas


AWARDS







Una llamada fue lo que bastó para que Takeshi me solicitara acompañarlo en esa noche para una exploración especial por la hora oscura, yo no soy alguien que rechace estos tipos de "citas nocturnas" así que sin problema di mi participación en la exploración cerca del hospital o al menos partiendo como punto base, ¿tendrá en mente algo Takeshi?. Era algo extraño que él, siendo un joven tan independiente solicitara compañía, hasta donde tenía entendido el estudiante salía solo siempre a esas horas para explorar los alrededores por su cuenta gracias a la habilidad de detectar a las cosas esas y a los caminantes que tuvieran el talento de invocar Personas. Se podría decir que la noche de hoy prometía al menos ser interesante.

Saliendo de mi casa, con un saco suave y tranquilo de color gris con rayas azules sin nada por debajo abierto casi hasta la mitad y un pantalón en drill suave oscuro, decidí acercarme al hospital en transporte público antes que la hora oscura me atrapase en las puertas de aquel sistema masivo y así poder llegar al punto establecido. Recordé mientras viajaba que hoy era precisamente turno nocturno para Kawabata, por lo que podría invitarlo a la exploración si es que se siente con energías para vagar por ahí, tampoco quiero afectarle su trabajo por mi egoísmo de tenerlo cerca, es alguien útil aunque Takeshi no se queda atrás en el sentido de habilidades de exploración y estrategias.

Llegando al punto donde quería estar, la hora oscura simplemente cayó antes de lo previsto, por suerte lo que demoré en el transporte no me afectó demasiado aunque sí tendría que apurarme para no retrasar a Takeshi, no era precisamente alguien muy paciente y su cualidad no es justamente tratar con calma a las demás personas.

A las entradas del hospital pude divisar a dos siluetas masculinas, reconocibles de pies a cabeza. Uno era Takeshi quien parecía estar del mismo humor que siempre y por otro lado estaba Tyson, ¿acaso el joven le había invitado también?, sería extraño, hasta donde tenía entendido Takeshi no se llevaba bien con él... ni con él ni con nadie básicamente... pero bueno, al menos es grato saber que no estaré solo con Takamura aunque suene mal, me agrada... pero no es alguien de mucha conversación en realidad.

Hey, jóvenes, buenas noches... que gusto verlos por acá


¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Takeshi Takamura
 Posted: Mar 31 2016, 05:33 PM
Quote
Usuario
302 post
13940 Yenes
23-November 14
Táctico

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 14
Experiencia: 125/1450
HP: 150
PM: 35
DH/C: 6

Satan


AWARDS







Consumido en mis mentalidades, en la estrategia que estaba por usar y todo lo que debía hacer para poder encontrar a aquella enorme sombra, no me di cuenta de que las presencias de usuarios de Persona estuvieran tan cerca de mí, de hecho, si no es que escucho la voz de cierto individuo no despertaba de mi retardo, concentrado en mis deberes. Actué natural ante él... o sea, ser un hijo de p. ¿Yo?, pfft, ¿mi fin? dije, en un tono de burla mientras me giraba.

Era nada menos que Tyson Shiharu, si, uno de mis compañeros de habitación, una molestia hecha humano como muuuchos que conozco, uggh, no entiendo cómo es que las personas pueden soportar a otras cuando se meten en los asuntos que no le importan... aunque... Tyson podría venirme bien, un gran estratega como yo puedo utilizar a un títere tan inútil como él. Yo no temo a la hora oscura, sé dónde están las sombras a mí alrededor, conozco su fuerza, sus vulnerabilidades. Quizás no tenga una Persona ofensiva, de ataques elementales o físicos, pero soy capaz de cosas que ninguno de ustedes puede... sentir y ver más allá de lo que los ojos normales no ven; Un buen estratega no pelea directamente en combate, planea la mejor forma de llevar su equipo a la victoria.

Después de ese dialogo estando ya concentrado en la búsqueda de usuarios de persona alrededor, me di cuenta de algo, levemente, volví a invocar a Satan interrumpiendo el dialogo con Shiharu solo para sentir una presencia más cercana y otra más lejana, estaba encerrado en el hospital, ¿quién podría ser?. Hmmp gruñí mientras Satan tenía sus dedos sobre mi cabeza, para luego desaparecer, hay alguien dentro del hospital, está casi en la entrada, y otra presencia se acerca hacia nosotros, parece que es Yudai-sensei

Tal como había predicho, sensei estaba aquí, había respondido a mi llamado, eso era de agradecer. En cierto modo estaba feliz pero debía concentrarme en mis asuntos. Gracias por venir sensei, estaba esperando su llegada para ir a explorar una gran sombra cercana. Hey Shiharu, ¿viene?, ¿o es que es demasiado cobarde e inútil para seguir nuestro ritmo?.




user posted image
PM
^
Tyson Shiharu
 Posted: May 19 2016, 04:23 AM
Quote
Usuario
1263 post
9600 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 13
Experiencia: 698/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







Como siempre,Takeshi tenía ese aire de superioridad y confianza que tanto lo caracterizaba,el azabache ya se había acostumbrado a que el táctico fuera así,lo más probable es que jamás dejara de tener esa actitud,¿pero qué se le iba a hacer?,por más que chocara una y mil veces con Tyson,al final el muchacho de cabello oscuro siempre terminaba cooperando con Takeshi-Vale,vale,lo entiendo señor estratega...nunca he dudado de tus dotes para encaminarnos a la victoria,pero no deja de ser peligroso que vagues solo por aquí.

De pronto,el muchacho invocó a su persona,Tyson se sintió algo amenazado e incluso se preparó para invocar la suya propia,pero parece que el táctico solo quería dar un repaso al área,Takeshi mencionó que había otra presencia dentro del hospital,otro usuario de persona,no era de extrañar que hubiera algún usuario de persona cerca,por alguna razón cada vez eran más y más los que vagaban por aquel lugar conocido como la hora oscura,pero de cierta forma lo de hospital y persona usser,se le hacía familiar a Tyson.

El muchacho también mencionó que Kazuma estaba en las cercanías,y más temprano que tarde este apareció saludando a ambos jóvenes-Hey,Yudai-sensei,es una sorpresa verlo aquí,¿viene a visitar a Kawabata al turno de la noche?-lo había dicho un poco de broma,pero no le sorprendería que así fuera,después de todo el doctor y el profesor eran buenos amigos.
Takeshi invitó sutilmente a Tyson a que los acompañara,parecía que el había llamado a Kazuma,así que seguramente irían a un lugar algo peligroso,el azabache ni se lo pensó y asintió con la cabeza una vez-Solo porque me lo pides amablemente...y porque a donde quiera que vas hay combates interesantes,te sigo Takamura.


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Axela Faraday
 Posted: Sep 10 2016, 05:52 PM
Quote
Usuario
394 post
16014 Yenes
16-November 14
Balanceado

Investigation Team
Arcana: Temperance
Nivel: 12
Experiencia: 180/1150
HP: 132
PM: 63
DH/C: 6

Sylph


AWARDS







Una noche más, la pequeña Axela se dirige hacia el hospital, algo no muy propio de ella. Si bien, todos saben que a aquella pequeña le repudia en cierto modo estar fuera de su habitación mientras el cielo está verde, esa noche decidió acompañar a su amigo, el profesor Kazuma, a una expedición y terminó encontrándose con él cerca del hospital.

Por una parte se sentía asustada por el hecho de volver a experimentar aquello que tanto detesta, por otro lado... le daba temor el estar cerca de un hospital, pues, solo ha estado unas cuantas oportunidades y no es algo que realmente le agrade. La pequeña Axela sabía que, si Kazuma iba a ir al hospital, se encontraría posiblemente con su amigo el doctor, y quizás alguna otra persona más que podría auxiliar que quizás no conozca, o algún estudiante de Gekkoukan... de una u otra forma estaría lista para asistir a sus amigos.

Con cierta determinación intentando no caer bajo el terror de la hora oscura, la pequeña llegó al hospital y lo primero que vio en el punto de encuentro fue a su profesor de natación por supuesto, y como no, a Takeshi Takamura, aquél estudiante con quien se la pasó una gran parte del tiempo meses atrás, de nuevo juntos en una andanza aunque no parecía que le agradara del todo. Aún con esto, ella mantuvo una actitud positiva frente a sus temores y molestias.

- H-hola sensei, T-Takamura... - Ahí estaba de nuevo, la pequeña tartamudeaba ante la posible respuesta que le daría aquél joven engreido y molesto.

Axela dentro de sí esperaba no encontrarse con ninguna sombra, aunque eso era mucho pedir.


Welcome to the dark hour
Axela close-up
PM
^
Kawabata Ryunosuke
 Posted: Sep 10 2016, 06:02 PM
Quote
Usuario
331 post
5910 Yenes
24-April 15
Táctico

W.H.S
Arcana: Star
Nivel: 13
Experiencia: 350/1300
HP: 92
PM: 41
DH/C: 6

Hoenir


AWARDS







"Reencuentro"



El doctor se rehusaba a salir de la seguridad de las puertas del hospital, pero fue entonces cuando sintió la presencia de alguien en quien si tenía la suficiente confianza como para salir a enfrentar los diversos peligros... su viejo y buen amigo Kazuma. Al detenerse y meditarlo por al menos un segundo, el hombre abrió las puertas y se dirigió al grupo donde estaban reunidos Takeshi, aquél joven táctico, y su compañero de guerra de hace ya muchos años atrás además de una cara no tan nueva, pero si por los primeros momentos. Axela Faraday, aquella que había logrado vencer con orgullo los diversos ataques de la gran sombra que estaba en las residencias femeninas.

Así que aquí estamos, una vez más al juego ¿eh Kazuma? — Dijo el doctor con cierta felicidad en su rostro mientras se acercaba al buen hombre y golpeaba su pectoral con un leve puñetazo.

El doctor también saludó con formalidad a los otros dos jóvenes que estaban presentes con una pequeña reverencia, no muy pronunciada hecha solamente con la cabeza. Luego de ya adentrarse en el grupo, sentía curiosidad por aquella pequeña tertulia en medio de una tenebrosa noche. Pensaba tal vez que iban a ir de excursión como era costumbre con Kazuma, aunque igual podrían pensar en ir al hospital como no sería la primera vez. Ryunosuke estaba curioso y esperaba tener una respuesta.

Entonces ¿qué los traen por aquí?, ¿van de cacería o algo así? — Preguntó el doctor sin soltar el hombro de su compañero Yudai, casi poniendo su peso sobre él.

Con una mano en el bolsillo esperaba la respuesta, lo que no sabía el doctor o al menos por estar entretenido, era que una fuerte presencia se acercaba a ellos. Takeshi quizás lo notaría antes, ya que es un joven más enfocado que el mismo doctor, pero de cualquier forma, sólo restaba esperar a lo que les avecinaba.


Happy happy halloween

user posted image
PM
^
Shadows
 Posted: Sep 11 2016, 01:52 PM
Quote
Usuario
50 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes
Takeshi
HP: 41
SP: 24
DH: 5
Ryunosuke
HP: 74
SP: 24
DH: 6
Kazuma Yudai
HP: 150
SP: 92
DH: 6
Axela Faraday
HP: 108
SP: 51
DH: 5
Enemigos
Steel Machine
HP: 1000
Ataque: 10
Puntería: 1 Evasión: 1
RESISTENCIAS
Enemigo
Steel Machine Str Str Str Str Str Str Str -- --
Especial
Steel Machine actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-4 >> Daño básico 10
  • 5-8 >> Herculean Strike: Daño 30
  • 9-10 >> Fatal End: Daño 50

Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

PM
^
Dados
 Posted: Sep 11 2016, 02:01 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Takeshi utiliza Pulinpa sobre el gigante de acero: Dice Roll: 1d10: 9 = 9

El coloso contraataca: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
PMEmail
^
Takeshi Takamura
 Posted: Sep 11 2016, 02:17 PM
Quote
Usuario
302 post
13940 Yenes
23-November 14
Táctico

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 14
Experiencia: 125/1450
HP: 150
PM: 35
DH/C: 6

Satan


AWARDS







QUOTE
Resultado de tiro: 9+1 = 10 por efecto de arma


Como si fuera poco el tener ya varias molestias aquí, la pequeña niña llorona hace su aparición. Quizás sea la invitada por Yudai-sensei pero de una u otra forma es irritante tenerla sólo para oirla escuchar temblar de miedo ante las amenazas de la hora oscura, solo espero que, entre este gran lapso de tiempo, haya aprendido trucos nuevos, pues no es una mala adición en realidad pero su constante lloriqueo me hacen preferir a Shiharu antes que a esta niña.

El doctor como no hizo también su entrada, no podía faltar el extraño amigo de sensei además de que ya trabajaba aquí cerca, esa era la presencia de hace poco, pero, lo que había sentido no hace mucho estaba comenzando a acercarse tal como lo había planeado. Desde que vi aquél coloso en la hora oscura me llamó mucho la atención, algo tan grande caminando por ahí como si nada, eso demuestra que a medida que se prolongan los días o las noches de la hora oscura, cada vez van apareciendo sombras nuevas y quizás más evolucionadas. Debemos tener más precaución, pobres de los incautos novatos que aún no han despertado a su Persona.

Basta de charla y presentaciones, a lo que hemos venido dije con cierto enojo y frustración. El gigante se acercaba, a lo lejos se podían escuchar las pisadas de un coloso hecho completamente de acero, paso por paso, cada vez más fuerte hasta que, de un momento a otro, no hacía falta ya sentir su presencia, su enorme cuerpo comenzó a aparecer a lo lejos, eso demostraba lo grande que era y lo impresionante de su diseño. Cosa que me hacía preguntar, ¿acaso las sombras toman formas de las cosas físicas de nuestro mundo?, ¿o hay alguien tras el diseño de estos seres?, pues, una baba con máscara no representaba mucho, pero esto es una forma más detallada de un concepto de robot mecanizado, es, cuanto menos, interesante.

¡A sus puestos de combate!, esto será una dura batalla... hmp... ¡Satan!, era momento de brillar y de mostrar de qué era capaz. No soy de daño directo, no, eso es para los plebeyos que se encargan de estar en primera línea, a mí se me da más el sabotaje y el infortunio de los enemigos, mis técnicas y habilidades era capaces de inclinar la balanza del combate por más perdida que esté, y ganar a nuestro favor. Soy un estratega, es mi trabajo el velar por la victoria del equipo incluso si eso significa tener bajas para lograrlo.

Satan, mi Persona, extendió su mano al coloso para infringirle miedo. No fue demasiado difícil, ya teníamos a la maquina en nuestro poder, ahora era cuestión de ver si este coloso era resistente o si solo era grande por vanidad. Esperaba que fuera lo primero, sería decepcionante escribir algo así en el blog que llevo.

Ya está aturdido, ahora ¡ataquen!

STATUS


Takeshi: HP 41 | SP 20 (-4) |
Ryunosuke: HP 74 | SP 24 |
Kazuma: HP 150 | SP 92 |
Darius: HP 108 | SP 51 |

Steel Machine: HP 1000 | <Miedo: 3>

CODE
[dohtml]<table width="100%" bgcolor="ff0000" border="0"><tr><td align="center">STATUS</td></tr></table><div align="center"><div style="width:50%;background-color:#2b0101;height:20px;border-bottom-left-radius:30px;border-bottom-right-radius:30px;text-align:Center;">[URL=http://tartarusrol.jcink.net/index.php?showtopic=870&view=findpost&p=16746]Link a las sombras[/URL]</div></div>[/dohtml]

Takeshi: HP [color=gray]41[/color] | SP [color=gray]20[/color] |
Ryunosuke: HP [color=gray]74[/color] | SP [color=gray]24[/color] |
Kazuma: HP [color=gray]150[/color] | SP [color=gray]92[/color] |
Darius: HP [color=gray]108[/color] | SP [color=gray]51[/color] |

Steel Machine: HP [color=gray]1000[/color] | [color=orange]<Miedo: 3>[/color]




user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Sep 11 2016, 02:34 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Axela usa Tarukaja sobre Kazuma.

Steel Machine está asustada 1/3
PMEmail
^
Axela Faraday
 Posted: Sep 11 2016, 03:33 PM
Quote
Usuario
394 post
16014 Yenes
16-November 14
Balanceado

Investigation Team
Arcana: Temperance
Nivel: 12
Experiencia: 180/1150
HP: 132
PM: 63
DH/C: 6

Sylph


AWARDS







No fue mucho lo que Axela pudo estar en paz, ya que al momento de llegar ella, casi al instante apareció una sombra tan grande como una casa misma. Afortunadamente para el grupo se les añadió el doctor quien amistosamente se presentó, sobre todo con el profesor de educación física. La sombra llegó lentamente hasta que se puso en frente del grupo, Axela lo miraba maravillada, pero a su vez estaba mortificada por el hecho de lo intimidante que podía llegar a ser. Sabía que salir a la hora oscura era peligroso y esto, por más juguete que pareciera, no era ningún tipo de juego.

El enemigo parecía haber entrado con el pie izquierdo, Takeshi hizo su primer movimiento junto con su aterrador Persona, Axela inmediatamente vio que no iba a ser suficiente los ataques de su arma, supo que debía hacer lo que menos le gustaba de toda la hora oscura: invocar a Sylph, el hada que se manifiesta como su propia Persona. - ¡Persona! exclamó, mientras intentaba mantener la calma, no es como si una enorme sombra robot fuera muy agradable para ella, ni siquiera quería estar allí.

El hada emergió y, como un potenciador, comenzó a dispersar algún tipo de energía sobre el profesor. Axela creía que sería el único capaz de poder enfrentar a aquella amenaza antes de que el efecto de miedo acabara. El robot lo único que hacía mientras tanto era girar de lado a lado, sus movimientos eran mecánicos, nada naturales, Axela se maravilla a al vez que se aterrorizaba de ver tal criatura extraña, incluso llegó a pensar que se trataba de alguna broma de mal gusto, una broma de Takeshi.

- Sensei, está en sus manos ahora, ¡vamos! exclamó la pequeña con una cierta sonrisa, animando a su profesor.


STATUS


Takeshi: HP 41 | SP 20 |
Ryunosuke: HP 74 | SP 24 |
Kazuma: HP 150 | SP 92 | <Ataque+16: 3>
Axela: HP 108 (+10) | SP 45 (-6) |

Steel Machine: HP 1000 | <Miedo: 3>

CODE
[dohtml]<table width="100%" bgcolor="ff0000" border="0"><tr><td align="center">STATUS</td></tr></table><div align="center"><div style="width:50%;background-color:#2b0101;height:20px;border-bottom-left-radius:30px;border-bottom-right-radius:30px;text-align:Center;">[URL=http://tartarusrol.jcink.net/index.php?showtopic=870&view=findpost&p=16746]Link a las sombras[/URL]</div></div>[/dohtml]

Takeshi: HP [color=gray]41[/color] | SP [color=gray]20[/color] |
Ryunosuke: HP [color=gray]74[/color] | SP [color=gray]24[/color] |
Kazuma: HP [color=gray]150[/color] | SP [color=gray]92[/color] | [color=orange]<Ataque+16: 3>[/color]
Axela: HP [color=gray]108[/color] | SP [color=gray]45[/color] |

Steel Machine: HP [color=gray]1000[/color] | [color=orange]<Miedo: 3>[/color]


Welcome to the dark hour
Axela close-up
PM
^
Dados
 Posted: Sep 28 2016, 12:41 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Kazuma utiliza Bufudyne sobre el robot. Dice Roll: 1d10: 5 = 5

El robot tiembla de miedo: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
PMEmail
^
Kazuma Yudai
 Posted: Sep 28 2016, 04:49 PM
Quote
Usuario
3795 post
24215 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 24
Experiencia: 1107/1500
HP: 228
PM: 135
DH/C: 6

Atlas


AWARDS








Con la aparición del enemigo, todos tomamos posiciones de combate. Takeshi y Axela habían movido sus fichas correspondientes y por lo que se veía, querían que cumpliera con la función de daño pues ni Takeshi, ni Ryu ni la misma Axela parecían estar adecuados para causarle algo a esta criatura. El hada de la pequeña fortaleció mis músculos, me incrementó en cierta medida la adrenalina... estaba más que listo para cargar contra la criatura de supuesto acero que estaba frente a nosotros, aquél enorme coloso.

- Muy bien, entonces. ¡Vamos Ubelluris! Convoqué a la gran criatura de piedra que, sin mucho esfuerzo, terminó creando un gran cubo de hielo encerrando al robot dentro de él, congelándolo y haciendo que todo el alrededor se cubriera de un frío glacial. Con un golpe, el cubo se rompió en muchos trozos haciendo daño a la criatura la cual parecía muy resistente, pero aún con esta resistencia se podía ver un gran daño realizado. Supongo que tomará algo de tiempo destruirlo pero nada que no pudiéramos hacer.

- Ryu, intenta envenenarlo, acabemos con este combate lo más rápido posible Mencioné a Kawabata, mientras que veíamos como la criatura andaba de una forma graciosa, entre el intentar esconderse, huir o simplemente cubrirse de los ataques, parecía aterrorizada y más del mismo Takeshi, ¿y quién no lo estaría?, hasta a mí me llega a causar algo de terror este joven.

De momento la batalla estaba controlable, a ver qué ocurría a futuro.

STATUS


Takeshi: HP 41 | SP 20 |
Ryunosuke: HP 74 | SP 24 |
Kazuma: HP 150 | SP 82 (-10▼) | <Ataque+16: 2>
Axela: HP 108 | SP 45 |

Steel Machine: HP 942 (-58▼) | <Miedo: 1>

CODE
[dohtml]<table width="100%" bgcolor="ff0000" border="0"><tr><td align="center">STATUS</td></tr></table><div align="center"><div style="width:50%;background-color:#2b0101;height:20px;border-bottom-left-radius:30px;border-bottom-right-radius:30px;text-align:Center;">[URL=http://tartarusrol.jcink.net/index.php?showtopic=870&view=findpost&p=16746]Link a las sombras[/URL]</div></div>[/dohtml]

Takeshi: HP [color=gray]41[/color] | SP [color=gray]20[/color] |
Ryunosuke: HP [color=gray]74[/color] | SP [color=gray]24[/color] |
Kazuma: HP [color=gray]150[/color] | SP [color=gray]82[/color] | [color=orange]<Ataque+16: 2>[/color]
Axela: HP [color=gray]108[/color] | SP [color=gray]45[/color] |

Steel Machine: HP [color=gray]942[/color] | [color=orange]<Miedo: 1>[/color]



¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (4) 1 2 3 ... Last »
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta