Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 La Notte Oscura, Privado: Gawain y yo
Fausto D'Amico
 Posted: Mar 20 2017, 05:30 PM
Quote
Usuario
30 post
590 Yenes
4-January 17
Mágico

Kirijo Group
Arcana: Magician
Nivel: 6
Experiencia: 99/400
HP: 78
PM: 60
DH/C: 4

Plutón


AWARDS

N/A






La noche estaba presente, y yo estaba justo delante del instituto. No me acompañaba Yelena, quería estar seguro de poder investigar por mi cuenta algunas cosas, pero sobre todo era el ver como todo afectaría a mi alrededor. Sabía perfectamente que pronto la Hora Oscura iba a venir, y tenía guardado en mi bastón mi pistola, y oculto estaba mi evoker para poder recurrir a ese poder que era mi Persona, algo que todavía no había probado pero que tendría que hacerlo en algún momento. Saqué un cigarrillo, y empecé a dar una calada para relajarme. Era un vicio, lo sabía y también todo el maldito rollo sobre que te hacía mierda los pulmones, suficiente que las cajitas actualmente usen imagenes repulsivas para intentar hacer que nos lo pensáramos dos veces, pero eso no iba a fastidiarme.

Pronto, el escenario cambió, y todo lo que deseaba ver aparecio ante mis ojos. El informe preliminar estaba claramente cierto, pero era una cosa leerlo en el informe y otra verlo ante mis ojos. La de secretos posibles que podría esconder esa estructura era impensable, pero no iba a ser estúpido como para entrar yo solo dentro. Lo que iba a hacer era pasar a caminar alrededor del instituto, sobre todo para hacerme con el terreno con tranquilidad mientras trataba de hacerme a la idea de los efectos, y sobre todo, quienes podrína estar metidos en esta Hora.

Una vez descubriera esos puntos, podría analizarlos bien, hacer un esquema para ver si eran peligrosos, o si eran simplemente marionetas a usar para los planes de Kirijo, a pesar de que estos fueran parar esta Hora Oscura. Era una noche oscura, eso estaba claro, y quizás eso estuviera bien, a pesar de que no sabría hasta que punto los peligros que esta Hora podía conllevar en cierto sentido. Solo esperaba que no hubiera demasiado fastidio en esta Hora. Mañana tenía que dar clase al fin y al cabo.
PM
^
Gawain Dómine
 Posted: Mar 22 2017, 01:45 PM
Quote
Usuario
92 post
2670 Yenes
16-December 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Aeon
Nivel: 8
Experiencia: 73/600
HP: 118
PM: 54
DH/C: 8

Zeus


AWARDS







Una vez más, la hora oscura se cernía sobre todos nosotros, aquella vez el hombre de aspecto enojado se hallaba en las cercanías de Gekkoukan, o de lo que en teoría era de aquél instituto donde trabajaba, ya que en realidad a esta hora lo único que sale de allí es una enorme torre verdosa, de forma caótica y poco estructurada... Gawain conocía bien que no era un lugar tranquilo, pus en cualquier momento y de las formas menos esperadas se encontraría con alguna de las sombras de las cuales detestaba admitir: sabía más de lo que debería. No se sabe con exactitud quien era el subdirector realmente, pero algo estaba claro en todo este asunto: siento el subdirector y Gekkoukan Tartarus, algo debía de saber, no iban a instalar una torre en sus narices sin darse cuenta de lo que sucedía allí.

Caminando hacia el lugar, con las manos en los bolsillos y su traje formal negro con camisa blanca, pudo detenerse un momento solo para observar otro individuo a la distancia, un profesor de Gekkoukan más del cuál no sabía que era otro de esos tales "caminantes" de los que Yudai mencionaba. Con un ceño fruncido y de mal humor avanzó con prisa y furia hasta el profesor solo para darle un saludo no muy simpático cuando estaba ya a una distancia moderada de él. Las cosas parecían empezar a ponerse algo tenso, al menos para el mismo subdirector.

Así que usted también es capaz de entrar a la hora oscura... otro profesor a la lista.. genial — Mencionó el hombre de malhumor, haciendo sentir que le era desagradable saber este tipo de noticias, pues a los estudiantes podría controlarlos por su ignorancia y la edad, pero a los adultos le iba a ser más complicados ocultarle la verdad en sus propias caras, siendo que ellos también trabajan allí con él.

El hombre no se le veía nervioso, su rostro solo mostraba enojo, pues él era un excelente hombre ocultando la realidad de la situación, y así como en la misma guerra, podría involucrar a otros en sus fines, solo para recibir conmemoraciones falsas y poder crear mentiras a base de la confianza de las personas, que era justamente lo que estaba intentando hacer sobre la situación de Tartarus y la hora oscura.


PM
^
Fausto D'Amico
 Posted: Mar 23 2017, 03:49 PM
Quote
Usuario
30 post
590 Yenes
4-January 17
Mágico

Kirijo Group
Arcana: Magician
Nivel: 6
Experiencia: 99/400
HP: 78
PM: 60
DH/C: 4

Plutón


AWARDS

N/A






Suspiré, mientras pasaba a escuchar atentamente, por si acaso escuchaba algún movimiento de Sombras o algo parecido. Lo que me sorprendió fue el sonido de pasos... ¿Otro caminante? Si era así, tendría que analizarlo bien para ver si era algún peligro para el grupo Kirijo, o ver si sencillamente era alguien que tendría que estar atento de no decir nada que pusiera el grupo Kirijo en peligro precisamente. También si obtenía aliados parciales, tendría que evitar usar el Evoker, no era cuestión de que se alarmaran ni nada, aparte de que muchas veces se pensarían que me estuviera suicidando... ¿No podían haber ideado otra cosa mejor que dispararse en la cabeza?

Lo que no esperaba era que apareciera el subdirector de Gekkoukan en el lugar, y con clara experiencia por el cómo había hablado. Sujete mi bastón, mientras pasaba a mantenerme calmado por fuera, a la vez que por dentro analizaba al subdirector por su expresión y también sus palabras. Por lo que había dicho, había más de un profesor que era alguien que entraba en la Hora Oscura; posiblemente estaría en los nombres que me había dado Yelena, a la vez que posiblemente él tuviera conocimientos que nos vendrían bien a Yelena. Pero como no, tenía que mantenerme en secreto de mis conocimientos de la Hora Oscura.

- ¿Hora Oscura, signore? La verdad, ver alguien conocido aunque sea de pasada es de agradecer, mio dio. Y eso que solo iba a recoger una cosa que me había dejado en la sala de professore. - Dije, apareciendo por fuera que me relajaba, manteniendo mi mano en mi bastón. Era mi arma predilecta si las cosas se ponían mal, y nunca se piensan que una bala saldría del propio bastón. Un error que muchos nunca vuelven a cometer, porque estaban muertos. Claro está, hacía ya algunos años que no empleaba ese truco, pero eso no quería decir que no era capaz de usarlo de nuevo para llegar a dejar un cadaver.

- Fausto D'Amico, professore di Ciencias Sociales. Usted es el Vice direttore, si mal no recuerdo. ¿Puede comentarme que ocurre en esta scura tempo? - Dije, no pudiendo evitar que mis raíces italianas salieran a flote. No es que estuviera tan nervioso que se me escaparan; aunque lo aparentaba en cierta manera, sino porque algunas veces era más fácil el tratar de hablar en mi idioma natal que el japonés constántemente. Que me preguntaran que decía si no lo entendían. Igualmente, esperaba que las shadows tardaran algo en aparecer.
PM
^
Gawain Dómine
 Posted: Apr 12 2017, 04:43 PM
Quote
Usuario
92 post
2670 Yenes
16-December 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Aeon
Nivel: 8
Experiencia: 73/600
HP: 118
PM: 54
DH/C: 8

Zeus


AWARDS







EL ceño de Gawain mostraba claramente su molestia ante lo que pasaba, dado que él llevaba una lista con los profesores que podían andar por la hora oscura el que haya otro más a ella le repugnaba, pues nadie sabía con claridad para qué quería saber esta información, pero algo estaba claro: no iba a permitir que cualquier se interfiriera en su camino, y conociendo el tipo de vida que llevó el hombre durante su servicio en la milicia, suele adelantarse a todo, eliminando las amenazas de formas efectivos y sigilosas, como si no hubiera sido él, sino por causas externas. En la guerra era más fácil debido a las confusiones, pero ahora tiene algo más de dificultad.

Hmm... — Murmuró el hombre mientras lo observaba, entrecerrando los ojos, en forma de juicio hacia él, luego de eso habló — La hora oscura, se desconoce por qué ocurre, no tengo información al respecto, lo siento — Sus palabras eran tan vacías y falsas que tuvo que dejar de mirar al profesor para decirlas, girando su cuerpo completamente para ver la torre que yacía en frente, pues no le agradaba pensar que un profesor se adueñara de su propia realidad, después de todo Gawain estaba más involucrado de lo que debería.

Y... de todas formas, ¿para que quisiera saber eso? — Dijo ahora con más calma, sacando lentamente el estoque que llevaba como arma, y tocando los filos con sus dedos con delicadeza, comenzó a esbozar una leve sonrisa un tanto amenazante — Entre menos quieras saber, mucho mejor... dicen que los que se involucran mucho en algo que no les concierne terminan desapareciendo, sin dejar rastro alguno... y no queremos que eso ocurra muy seguido ¿no?

Gawain sabía que la noche era cruel, y podría allí mismo atraer enemigos hacia ellos. Ya lo hizo una vez con un hombre, y no dejaría de hacerlo si bien fuera el caso — Las sombras son crueles... muy crueles, hay que tener cuidado de donde pisamos


PM
^
Fausto D'Amico
 Posted: Jun 16 2017, 06:07 PM
Quote
Usuario
30 post
590 Yenes
4-January 17
Mágico

Kirijo Group
Arcana: Magician
Nivel: 6
Experiencia: 99/400
HP: 78
PM: 60
DH/C: 4

Plutón


AWARDS

N/A






El hombre entrecerró los ojos, y tuve que reprimir un resoplido cuando dijo que no sabía nada él. Una mentira como una casa, y que se caiga la luna si miento ahora mismo. Y encima con su estoque, tenía la desfachatez de hacer una amenaza velada de que no metiera mi nariz en estos asuntos. Bueno, lástima para ese hombre que ya estaba metido hasta el cuello, y que no iba a apartarme. Posiblemente le dijera a Yelena que tuviera cuidado con este tipejo, dado que era nuestro jefe en el instituto, y posiblemente pasara a hacernos las cosas difíciles para mantenernos en posición. Lo mejor era mantener la información en restricción.

- E 'possibile, ma... ¿No cree que ya estamos metidos demasiado? - Dije, sujetando mi bastón. Claro está, no era un bastón corriente, llevaba mi pistola dentro. El Evoker lo tenía en otro sitio, preparado también para usarlo si hacía falta, pero usarlo definitivamente me pondría en evidencia si es que lo usaba. Si había un ataque de Shadows, seguramente tendría que tratar de despertar mi Persona a las malas para mantener mi coartada, lo cual no me apetecía en absoluto. Quizás también pudiera dedicarme a disparar con mi bastón, pero luego también tendría que explicar por qué llevaba una pistola dentro... lo cual extrañamente era más fácil de explicar.

- Capisco mas de las sombras de lo que usted creería. Aunque no se si son las mismas sombras de las que hablamos, porque dudo que mi pasado le interese, aparte de que ya habrá leído parte en mi expediente. Ahora... ¿A qué sombras se refiere, vice-direttore? - Dije, a sabiendas de que mi pasado estaba en parte en el curriculum que le mandaron para que me aceptaran. Detallaba mi tiempo en prisión, junto con la rehabilitación y todo ese rollo. Idioteces una tras otra, pero que eran en parte verdad, y que daban pie a no tener que mentir tanto. Nada como decir medias verdades al fin y al cabo.
PM
^
Gawain Dómine
 Posted: Jun 18 2017, 04:54 AM
Quote
Usuario
92 post
2670 Yenes
16-December 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Aeon
Nivel: 8
Experiencia: 73/600
HP: 118
PM: 54
DH/C: 8

Zeus


AWARDS







El sujeto en cierta forma tenía razón y Gawain pensaba lo mismo, era esa justamente la verdad por la que quería "quitar del camino" a todo el que se haya involucrado demasiado en este problema, aun así no quería todavía dar un paso tan adelante en su plan y con eso en mente disimuló sus ansias de responder de manera violenta al profesor, eso y porque todavía no tenía el suficiente poder como para ponerlo en su sitio sin recibir amonestaciones de otras personas. Mantuvo su disgusto un tanto controlado, todo con el fin de mantener la situación bajo control.

Mira... no importa, lo importante ahora es mantenerse con vida, la información que le dé es irrelevante — Era las palabras escogidas por el subdirector entre tanto pensar.

El sujeto parecía no tener idea de nada y Dómine se lo cuestionaba, estar tan tranquilo cuando el suelo brota sangre y la luna era gigante con el cielo verde y ataúdes por los alrededores... no se comía el cuento de que no sabía nada, al menos una vez ha estado en la hora oscura, eso lo tenía claro, incluso el hombre con más nervios de acero estaría cuestionándose lo que pasa de forma pensativa e ida aun así, Gawain decidió seguirle el juego para saber si lo que pensaba era correcto o no.

Las sombras son enemigos que aparecen durante la hora oscura... — Mencionó el subdirector, levantando una ceja, con una mirada de desconfianza y duda hacia el profesor.

Sin más que decir, decidió apuntar a la torre, a Tartarus que estaba ubicado justo donde debería estar Gekkoukan. — Ese es el destino al que iré, no hoy por supuesto, pero si entraré luego de asegurarme que todo sea seguro o al menos pueda ser capaz de eliminar las amenazas sin sufrir demasiados daños. Rodear el perímetro y avanzar sigilosamente, quizás con algunos aliados.


PM
^
Fausto D'Amico
 Posted: Jun 18 2017, 06:07 PM
Quote
Usuario
30 post
590 Yenes
4-January 17
Mágico

Kirijo Group
Arcana: Magician
Nivel: 6
Experiencia: 99/400
HP: 78
PM: 60
DH/C: 4

Plutón


AWARDS

N/A






El hombre que era el subdirector era tanto interesante como irritante. Interesante porque él sabía más de la Hora Oscura de lo que él pasaba a decir, e irritante porque no soltaba nada más que la prenda más básica. Y encima también parecía estar tratando de jugar conmigo a los juegos psicológicos. Tenía que tratar de dar una especie de pensamiento lateral que hiciera pensar que no sospechara que esto fuera tan raro.

- Buono, si las sombras son enemigos, entonces el sol las mata, ¿no? - Dije con sarcasmo, indicando que no le tomaba nada en serio de que las sombras fueran enemigos, enarcando una ceja de incredulidad. Claro está, eso era una mentira como una casa, no iba a decir precisamente que sabía que eran las Shadows y todo lo que era la Hora Oscura en general. También sabía que habían ataques específicos capaces de causar mucho daño, pero no es que tuviera eso a mi disposición por el momento.

- En todo caso, mas que la torre apareciendo como si fuera un maldito espectáculo Disney con efectos especiales, tengo que admitir que esta situación es única. Si no fuera por esto, y la iluminación, diría que simplemente ha habido un altercado de gente matándose aquí y que no han limpiado bien la escena. - Dije, admitiendo un poco que mis expectativas de esta Hora eran algo más equivocadas que las que tenía en mente. Tampoco es que estuviera admitiendo que conociera la Hora Oscura, así que simplemente iba a seguir el juego un poco más.

- Ahora en serio vice-direttore, cuénteme que ocurre y que suene creíble. - Dije, pasando a sacar un cigarrillo y a ponerme a fumarlo. A pesar de todo, todavía tenía mi bastón en la mano. Era algo curioso que eso era lo que me permitiría defenderme de aquel tipo si decidía ponerse violento. Si decidía tratar de intentar quitarme de en medio o algo por el estilo, seguramente tuviera que matarlo con un balazo, mientras que activaba con mi Evoker mi Persona para hacer las cosas más sencillas. Aún así, dudaba que llegara a ese punto.
PM
^
Gawain Dómine
 Posted: Jul 24 2017, 03:27 PM
Quote
Usuario
92 post
2670 Yenes
16-December 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Aeon
Nivel: 8
Experiencia: 73/600
HP: 118
PM: 54
DH/C: 8

Zeus


AWARDS







La respuesta dada por el profesor hizo que el subdirector desviara su mirada y girara sus ojos en un gesto de molestia e irritación. Simplemente ignoró ese comentario absurdo que para el hombre grande no tenía ningún derecho ni revés, sin embargo y bajo esa actitud no perdió su guardia contra el hombre esbelto... una mirada acusadora se podía sentir de parte de Gawain, como si estuviera juzgándolo severamente en su propia mente.

La hora oscura en sí es un espectáculo único, solo que... bueno... digamos que se "salió de control" — Indicó el hombre, moviendo sus dedos para señalar las comillas en su contexto — el caso es que no muchas personas soportan la presión, o simplemente sus pensamientos terminan matándolos a ellos mismos... un escenario grotesco pero que admito, es agradable visualizar en primera fila. Los débiles no pueden ser capaces de permanecer en la hora oscura, y por ello se resguardan en sarcófagos de este estilo... o al menos es mi teoría claro— — Dijo el hombre cerrando su punto de vista mientras observaba la majestuosa torre delante de ellos.

El hombre parecía estar ya siendo más directo y serio con el subdirector, este simplemente le miraba con cierta lástima, "¿De verdad se creía que iba a decir todo solo porque me lo dijeran" pensó mientras desviaba la mirada a la torre. Gawain tuvo una pequeña idea.

¿Qué le hace pensar que sé todo lo que ocurre?, ya le dije que no tengo información al respecto, son solo teorías propias... solo... digamos... que hay "algunas pertenencias" que se me quedaron en cierto lugarcillo antes de desaparecer de las listas, así que vine a recogerlas — Frunciendo los hombros, Gawain no mentía en ese momento.

El proyecto militar que llevaba a cabo liderado por él para ayudar al grupo que desató la hora oscura terminó siendo más un fracaso para su propia visión, pues quería aprovecharse de la hora oscura para crear un nuevo mundo solo gobernado por personas fuertes e inteligentes, una utopía perfecta... sin embargo tuvo que desaparecer, dejando al cargo del grupo al que ayudó cuatro ejemplares únicos. Habiendo conocido el resultado, volvió a intentarlo nuevamente, pero ahora como independiente, pues lo que menos quería ahora era que el grupo Kirijo terminara metiéndose también en sus asuntos.

No.se.meta.en.mi.camino — Mencionó el subdirector, señalándolo con su dedo, amenazándolo directamente.


PM
^
Fausto D'Amico
 Posted: Jul 25 2017, 07:37 PM
Quote
Usuario
30 post
590 Yenes
4-January 17
Mágico

Kirijo Group
Arcana: Magician
Nivel: 6
Experiencia: 99/400
HP: 78
PM: 60
DH/C: 4

Plutón


AWARDS

N/A






Estaba irritándose el subdirector... Eso era bueno y malo para mi persona. Bueno, porque irritado pasaba a cometer errores flagrantes, junto con que no controlaba lo que decía. Denotaba su verdadera naturaleza rápidamente dependiendo de cómo reaccionaba molesto o enfadado. Pero también era un arma de doble filo, porque una de esas reacciones era la de pasar a intentar darme una paliza o variantes parecidas, algo que con su tamaño era factible, mas no se esperaría la pistola oculta que tenía en el bastón, dándome eso la oportunidad de actuar y eliminar la amenaza. Luego pasaría a explicar a Yelena la ausencia del subdirector, dudaba que fuera precisamente importante para Kirijo igualmente.

Y al parecer, dio sus frutos. Cometió el error de que conocía de la Hora Oscura, y que sus teorías eran claramente cercanas. Lo de que se salió de control era importante y que me guardaba para tratarlo con Yelena. Y luego el que dijera que esas eran teorías y todo eso, simplemente enarqué una ceja, anotando también eso de que había perdido unas pertenencias que intentaba recuperar... Subdirector, te habías puesto en la lista de interés de Kirijo, eso estaba claro. Lástima que no lo iba a saber antes de que fuera tarde.

Y el que me amenazara... Había recibido amenazas de muerte de todo tipo, una mas no había diferencia alguna. Al menos no tenía que recibir un beso de la muerte o algo parecido, no me apetecía ser besado por él. - Scusami, ma... No dije que supiera todo. Pero por como habla, usted sabe más que la mayoría. Y tampoco es que tenga ganas de meterme en su camino, ni siquiera se que demonios busca, y ni tengo interés en averiguarlo. - Dije, pasando a dar una calada a mi cigarro, antes de dar unos pasos para marcharme del lugar, pero entonces maldecí para mis adentros, dado que estaban acercándose Shadows a nuestra posición. Esperaba que ese hombre supiera pelear.

- Veo que no mentía... Babosas con máscaras es una novedad, ¿lo había preparado con antelación?. - Pregunté con sarcasmo, teniendo que mantener mi fachada de escéptico de todo esto de la Hora Oscura, pero por si acaso sujeté mi bastón para poder llegar a usarlo para combatir si era necesario. El problema era que no podía usar mi Persona aquí, no de la manera convencional con el Evoker. Me delataría directamente, y eso era peligroso. Tendría que intentar despertar mi Persona a la antigua usanza, o esperaba que mis balas fueran suficiente para eliminarlos.
PM
^
Shadows
 Posted: Jul 25 2017, 08:03 PM
Quote
Usuario
44 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes

https://cdn.nickpic.host/images/IZSdcF.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IZlxv2.jpg

Enemigos
Merciless Maya
HP: 60
Ataque: 3
Puntería: 4 Evasión: 5
Coward Maya
HP: 50
Ataque: 3
Puntería: 3 Evasión: 4
Frivolous Maya
HP: 70
Ataque: 5
Puntería: 4 Evasión: 5
RESISTENCIAS
Enemigo
Merciless Maya -- -- -- Str Wk Wk Wk -- --
Coward Maya -- -- -- -- -- -- -- -- --
Frivolous Maya -- -- -- -- -- Str Wk -- --
Especial
Merciless Maya actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-3 >> Su ataque falla
  • 4-7 >> Daño básico 3
  • 8-10 >> Agi: Daño elemental 10

Frivolous Maya actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-3 >> Su ataque falla
  • 4-5 >> Daño básico 5
  • 6-8 >> Zio: Daño elemental 10
  • 9-10 >> Mazio: Daño elemental 8 a todos


Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

PM
^
Dados
 Posted: Jul 25 2017, 08:10 PM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Gawain usa Magaru:

Merciless: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
Coward: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
Frivolous: Dice Roll: 1d10: 1 = 1

Los enemigos atacan:

Merciless: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
Coward: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Frivolous: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
PMEmail
^
Gawain Dómine
 Posted: Jul 26 2017, 02:45 AM
Quote
Usuario
92 post
2670 Yenes
16-December 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Aeon
Nivel: 8
Experiencia: 73/600
HP: 118
PM: 54
DH/C: 8

Zeus


AWARDS







La mirada de Gawain era bastante obvia; Odiaba al sujeto y sentía que era igual en su caso, lamentablemente tendría que soportarlo, pues era un profesor, aunque con las nuevas políticas que tiene Dómine para sí simplemente comenzaría a eliminar todo lo que le parecería obstáculo para completar su misión, y eso casi significaba eliminar con todos los profesores y alumnos que lograban transitar por la hora oscura... justo como Fausto. Dómine sin embargo escuchó las palabras del hombre y notó como amenazas se acercaban hasta donde estaban aquellos dos sujetos. El estoque de Gawain se desenfundó con fuerza y la punta de su espada señalaba a las amenazas.

La posición de Gawain era la ideal para este tipo de espada, pues puso su mano libre atrás en su lumbar mientras que su cuerpo, girado un poco de lado, señalaba a las amenazas haciendo que su torso estuviera completamente protegido entre la afilada punta de su estoque y él. La primera sombra se abalanzó a atacarla, este pudo evitarla con facilidad haciendo un violento movimiento de su esgrima, sin embargo las demás sombras arremetieron contra él... aunque en un principio pudo evadir las bolas de fuego y los rayos que caían a su cabeza, los rasguños eran inevitables... le era imposible tratar de evadir todo.

Viendo esto, el hombre intentó atacar con un poderoso conjuro de área a las tres sombras que allí estaban.

¡Zeus! — Exclamó con fuerza levantando su estoque al cielo.

El hombre con barba emergió desde una nube, y moviendo su mano creó un tornado amplio que abarcaba la zona donde estaban las tres sombras y parte de los humanos. Una de las sombras terminó siendo levantada al aire y cayendo con fuerza al pavimento, las otras lograron mantenerse en el suelo. — Msh... — Chasqueó la lengua en decepción al ver que el ataque no había sido muy efectivo.

Gawain: 104(-3)(-5)/112 || 49(-2)/51 ||
Fausto: 68/68 || 52/52 ||

Merciless: 45(-15)/60
Coward: 50/50
Frivolous: 70/70

CODE
Gawain: [color=gray]104/112[/color] || [color=gray]49/51[/color] ||
Fausto: [color=gray]68/68[/color] || [color=gray]52/52[/color] ||

Merciless: [color=gray]45/60[/color]
Coward: [color=gray]50/50[/color]
Frivolous: [color=gray]70/70[/color]


PM
^
Dados
 Posted: Jul 29 2017, 09:52 PM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Fausto dispara contra Merciless Maya: Dice Roll: 1d10: 8 = 8

Acciones enemigas:

Merciless: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
Coward: Dice Roll: 1d10: 1 = 1
Frivolous: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
PMEmail
^
Fausto D'Amico
 Posted: Jul 29 2017, 10:35 PM
Quote
Usuario
30 post
590 Yenes
4-January 17
Mágico

Kirijo Group
Arcana: Magician
Nivel: 6
Experiencia: 99/400
HP: 78
PM: 60
DH/C: 4

Plutón


AWARDS

N/A






Al parecer el subdirector había luchado contra las Shadows antes, dado que sacó un estoque y se puso en posición de combate de inmediato, haciendo que varios de los ataques iniciales de las babosas con máscaras distintas pasaran a ser esquivadas o en su defecto, reducidas a meros rasguños. Sin embargo, yo no tuve tanta suerte en el sentido de que me lanzaron fuego y rayos sin miramiento alguno, provocando que tuviera que morderme el labio para evitar gritar de dolor por la electricidad que había recorrido mi cuerpo y las quemaduras que iban a surgir. Y dudaba mucho que el subdirector fuera a levantar un músculo de su cuerpo para ayudarme, sino más bien eliminar a esas Shadows para luego dejarme en la estacada.

- Veo que no mentía... ¿Y qué es eso que ha sacado? Parece útil contra estas cosas. - Pasé a preguntar, siendo ignorante de la vida por fuera, pero ya conociendo las Persona, y bueno, el que el subdirector la tuviera y supiera usarla era indicativo de que tenía que prestarle más atención, aunque dudaba que fuera a relajarse conmigo al lado porque estaba claro que nos detestábamos ahora mismo. No pretendía meterme en sus buenas intenciones, no era mi trabajo, pero si el mantenerle en vigilancia por si nos era útil en algún momento el manipularlo.

Pasé a sacar mi pistola; una pistola vieja manteniendo oculto todavía mi Evoker, y disparé a una de esas babosas, clavando la bala en su máscara haciendo que pasara a retroceder de dolor, pero estaba claro que todavía le quedaba camino que recorrer para poder llegar a eliminarla. Esperaba que Gawain supiera las capacidades de su Persona bien para tratar de eliminarla cuanto antes posible y reducir el número de ataques, o tendría que ver como liberar mi Persona sin mi Evoker, o usarlo sin que él lo viera.

Gawain: 104/112 || 49/51 ||
Fausto: 48/68(-10)(-10) || 52/52 ||

Merciless: 30/60 (-15)
Coward: 50/50
Frivolous: 70/70

CODE
Gawain: [color=gray]104/112[/color] || [color=gray]49/51[/color] ||
Fausto: [color=gray]48/68[/color] || [color=gray]52/52[/color] ||

Merciless: [color=gray]30/60[/color]
Coward: [color=gray]50/50[/color]
Frivolous: [color=gray]70/70[/color]
PM
^
Dados
 Posted: Aug 28 2017, 06:58 PM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Gawain usa Magaru nuevamente:

Merciless: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
Coward: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Frivolous: Dice Roll: 1d10: 5 = 5

Los enemigos atacan:

Merciless: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
Coward: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
Frivolous: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta