Pages: (3) 1 2 3  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Un Espíritu En La Sala De Arcade, Toshio, Simon, Fuuka y Dojima
Toshio Akiyama
 Posted: Jan 30 2018, 07:40 PM
Quote
Usuario
279 post
17290 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Emperor
Nivel: 13
Experiencia: 650/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Oberon


AWARDS







Había acordado con Jaime el de ir a mirar un poco por la zona de Paulownia Mall...Hasta que, poco antes de medianoche, me envió un mensaje de texto diciendo que no podía. Yo estaba listo...Así que decidí ir solo. Tampoco sería la primera vez.

Deje las residencias, volviendo hacer creer a los alumnos que me encontraba allí...Solo espero que no pase nada malo, como cuando entraron aquellas shadows y explotaron el recibidor. Aunque....debo admitir que esos chicos son fuertes.

Llegué en poco tiempo...y nada mas poner unos pocos pasos en el lugar, la Hora Oscura comenzó.

Según me había dicho Jaime ( el cual, me decía sobre las cosa extrañas que pasaban en la ciudad mientras yo no le preguntase de donde sacaba la información ) en el Arcade. Las maquinas se mueven de sitio en la medianoche...Y eso solo puede ser algo relacionado con las sombras.

Me acerque a la puerta del recreativo. Parecía que funcionaba con electricidad...Así que, básicamente, la entrada estaba abierta.

El lugar, parecía siniestro...mucho mas siniestro de lo que acostumbra ser la Hora Oscura.
PMEmail
^
Dados
 Posted: Jan 30 2018, 08:00 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






¿Simon encuentra algo?: Dice Roll: 1d10: 1 = 1
PMEmail
^
Simon Kugel
 Posted: Jan 30 2018, 08:05 PM
Quote
Usuario
58 post
4990 Yenes
13-October 17
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 50
PM: 40
DH/C: 3

Zamiel


AWARDS

N/A






La historia de Simon no comienza golpeando a un posible cliente o extorsionando a otro,no esta vez al menos. Se encontraba metido en el salón de arcades de Paulownia,a pesar de que no era el chico más normal de su edad,aun así disfrutaba hacer las cosas que uno normal haría,jugar en las maquinitas,salir con sus amigos...si tuviese alguno,incluso de vez en cuando una copilla no le sentaba mal,pero ahora mismo se encontraba jugando al DUM en una vieja máquina la cual tenía pistolas unida a ella,el juego consistía básicamente en ir matando bichos malos mientras apuntabas con el arma a la pantalla,un clásico.

Se encontraba en el último nivel,llevaba desde las 10 jugando allí y ya se había dejado varios yenes,su concentración era tal que no decía ni una palabra,solo disparaba sin apartar su vista del objetivo;eventualmente llegó con el jefe final un....¿hombre bara en ropa interior?......quedó desconcertado un momento,pero eso no lo detuvo de continuar el juego,ya le había bajado mucha vida y no pasaría mucho antes de derrotarlo,pero en ese momento se fue la luz,no solo de los arcades,sino de toda la ciudad,en una mezcla de frustración y enojo,el pelirrojo lanzó el arma en su mano hacia la pantalla del arcade rompiéndola un poco -No me jodas,si ya casi lo tenía...- pero alterarse no lo ayudaría en nada,menos durante esa hora donde debía tener la cabeza fría,por lo que intentó tranquilizarse un poco y quiso marcharse del lugar,pero en ese momento un ruido llamó su atención.

-...?...- era un sonido de algo metálico siendo arrastrado,no parecía pesado...y la forma en la que resonaba varias veces,parecían ser cadenas siendo arrastradas,lo peor es que con la oscuridad perpetúa del lugar era imposible ver quien...o que las arrastraba,aunque le pareció escucharlas un poco hacia la izquierda de donde estaba,mejor tomar otro camino a la salida,porque si bien le daba curiosidad,tampoco tenía ganas de saber que podía ser aquel ruido.


Las cadenas han resonado...1 vez.

CODE

[color=white]Las cadenas han resonado[/color]...[color=red]1 vez[/color].


user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Jan 30 2018, 08:07 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Dojima solo hace una ojeadita: Dice Roll: 1d10: 1 = 1
PMEmail
^
Ryotaro Dojima
 Posted: Jan 30 2018, 08:24 PM
Quote
Usuario
31 post
5460 Yenes
2-April 16
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 9
Experiencia: 96/700
HP: 100
PM: 72
DH/C: 5

HECATONCHEIR


AWARDS

N/A






Ahora era costumbre que el hombre de traje saliera del trabajo hasta la media noche sin que nadie lo viera, desapareciendo de su oficina. Para él había sido una completa costumbre y se había acomodado a ello, incluso por extraño que pareciera, pudo cambiar su horario laboral "porque se quedaba demasiado tarde". Esto causó que dentro de su jornada tuviera siempre el tiempo de pasear durante la hora oscura, y así fue como terminó yendo al centro comercial nada más para ver las prendas de un probador, más trajes de paño, todo con la tranquilidad de que no hayan más personas alrededor, aunque eso le podría acarrear problemas con las sombras, pero él no era estúpido, podía atontarlas y huir del lugar lo más rápido que pudiera.

Así fue como, por mera casualidad, vio personas merodeando el centro comercial, parecer ser que uno de ellos iba a la sala de recreativas. Al dar unos cuantos pasos pudo escuchar algo que lo hizo girar y tratar de hallar el sonido, pero era demasiado lejano en el ambiente... un sonido de cadenas que resonaba por todo el centro comercial, al acabarse, sintió un pequeño vacío de miedo y sin decir o pensar mucho fue hasta la sala de recreativas también.

Bajó los pisos y empezó a caminar con algo de temor hacia el lugar, por supuesto que todo estaba muy oscuro adentro, aún con eso solo se puso en la entrada, se sostuvo de la puerta y metió su cabeza hacia la sombra... no podía ver mucho, tampoco le daba mucha confianza el adentrarse así que simplemente decidió quedarse en la entrada, pensando en si era realmente una buena idea o mejor sería irse del lugar a su casa a descansar.

El sonido de grilletes no deja de sonar... ¿qué será?


Las cadenas han resonado...2/3.


user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Jan 30 2018, 08:26 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Fuuka busca temerosa: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
PMEmail
^
Fuuka Yamagishi
 Posted: Jan 30 2018, 09:04 PM
Quote
Usuario
119 post
10621 Yenes
25-August 15
Táctico

S.E.E.S.
Arcana: Priestess
Nivel: 10
Experiencia: 600/850
HP: 47
PM: 28
DH/C: 5

Lucía


AWARDS







Era la Hora Oscura, y de nuevo me había internado en solitario, intentando encontrar a gente que pudiera necesitar mi ayuda para mantenerse a salvo. Mis habilidades para detectar a las Shadows me garantizaban al menos detectarlas, pero entonces noté algo extraño en la parte del arcade del centro comercial, pasando a internarme dentro y ver a tres personas mas dentro, entre las cuales estaba uno de mis profesores, Akiyama-sensei.

- Akiyama-sensei... ¿Está también en esta Hora? - Pregunté, sorprendida ante esto. No sabía como iba a tomarse esto Mitsuru-senpai el que hubiera profesores involucrados, pero quizás podíamos llegar a tener más ayuda desde fuera de los SEES... Pero entonces pasé a escuchar susurros, llantos... era horrible y pronto pasé a acercarme al profesor, algo asustada.

- ¿Habéis escuchado eso? - Dije, y estaba verdaderamente asustada. Mis capacidades para detectar Shadows no estaban funcionando ahora mismo, no era capaz de detectar lo que estaba provocando esos susurros. Y algo que no podía llegar a sentir gracias a Lucía, me daba pavor. Hasta las Shadows mas poderosas las sentía, y el que no pudiera sentir a un posible enemigo... Finalmente pude localizar el sonido.

- Viene de allí. - Dije, señalando la dirección, con mi mano cerca de mi Evoker, y mi abanico preparado para poder usarlo en caso de ser necesario. Pero esta situación deseaba tener a mis amigos a mi lado...

Las cadenas han resonado...2/3.
Los susurros se han escuchado... 1/3
PM
^
Dados
 Posted: Jan 30 2018, 09:06 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Toshio se adentra un poco en el Arcade...: Dice Roll: 1d10: 9 = 9
PMEmail
^
Toshio Akiyama
 Posted: Jan 30 2018, 09:41 PM
Quote
Usuario
279 post
17290 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Emperor
Nivel: 13
Experiencia: 650/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Oberon


AWARDS







-¡¿?!-Me estremecí al notar una voz decir mi nombre. Al voltearme, vi a Fuuka Yamagishi...Otra alumna, para variar.-¿Yamagishi? ¿Que hace usted aquí?-Pregunté. Pero, a mi respuesta, tan solo se escucharon ruidos de cadenas a la lejanía...Y unos susurros algo macabros. La alumna se acercó a mi por miedo, algo normal, pues incluso yo empezaba a tenerlo.

-No se preocupe, estoy aquí. Vamos, salgamos.-Pero ya era imposible. La puerta estaba cerrada. ¿No que funcionaba con electricidad? Golpeé la puerta...sin solución alguna. Parecía que no quedaba otra que caminar un poco por donde Fuuka indicaba.-No me gusta el tener que adentrarnos, pero no hay mas remedio...No se aleje de mi, ¿entendido? Agárrese a mi camisa si lo requiere.-Le comenté mientras nos adentrábamos en la oscuridad.

Caminamos un poco, viendo todas las maquinas de juegos que habían. Apagadas, claramente.

Un tintineó agudo sonó al dar unos pasos mas adelante. Ambos nos paramos e inspeccioné lo que había pisado. Parecían balas para una pistola. Las recogí del suelo. No sabía exactamente como había llegado esa munición a un lugar tan...¿Infantil?

-Ten. Vi que llevas una pistola. No se si servirán pero las podría usar si aparecen enemigos.-Dije dándole las balas a la alumna.-¿Continuamos?

Proseguimos con la “excursión” por el Arcade hasta encontrar una bifurcación.

-¿Puede sentir algo?-Le pregunté.

Las cadenas han resonado...2/3.
Los susurros se han escuchado... 1/3
Vaya, munición en el suelo... parece de pistola 1/3
PMEmail
^
Dados
 Posted: Jan 30 2018, 10:13 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






¿Simon se encuentra a Reaper?: Dice Roll: 1d10: 3 = 3
PMEmail
^
Simon Kugel
 Posted: Jan 30 2018, 10:36 PM
Quote
Usuario
58 post
4990 Yenes
13-October 17
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 50
PM: 40
DH/C: 3

Zamiel


AWARDS

N/A






Si la memoria de Simon no le fallaba,la puerta estaba más adelante y girando a la izquierda,el problema era que por ese mismo lugar había escuchado los sonidos,el curso de acción más sensato hubiese sido seguir caminando por el extremo derecho de la sala de arcades,y cuando tocase la pared donde estaba la puerta,ir por esta hacia la izquierda para irse del lugar.

Parecía sencillo,por lo que comenzó a caminar sin hacer ruido pegado a la pared,por si acaso miraba entre las aberturas que había entre máquina y máquina para ver si podía obtener algo de información,pero debido a la perpetúa oscuridad sus ojos no podían proporcionarle mucha información. Siguió andando cuando nuevamente escuchó los ruidos de cadenas,esta vez parecían estar más alejados,seguramente lo que fuese que arrastraba aquellas cadenas se estaba dirigiendo a la la ubicación en la que se encontraba Simon anteriormente,cosa que hubiese alegrado al pelirrojo de no ser porque escuchó algunos susurros que lo hicieron ponerse alerta nuevamente,no tenía tiempo que perder,solo continuó hacia adelante hasta que eventualmente tocó la pared en la que estaba la entrada -Bingo.

Dirigió su mirada a la puerta y allí vio a un hombre,este golpeó la salida un par de veces y se desistió,Simon enseguida entendió que no podría usar esa puerta para salir,y que no estaba allí dentro solo...bueno,la puerta era de vidrio,podría fácilmente romperla,pero le llevaría un rato quitar los restos de vidrio,sin mencionar que lo de las cadenas ya lo habría alcanzado para entonces. Mostrarse ante el hombre y la que parecía ser su acompañante no era mala idea,pero aun así decidió mantenerse oculto detrás de una arcade analizando la situación mientras observaba al mayor y a la chica que le acompañaba.


user posted image
PM
^
Shadows
 Posted: Jan 30 2018, 10:55 PM
Quote
Usuario
50 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes

https://cdn.nickpic.host/images/pgvCNb.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHrXQz.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHrGt2.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IZl3cO.jpg

Enemigos
Rainy Sister
HP: 200
Ataque: -
Puntería: 5 Evasión: 5
Rainy Sister
HP: 200
Ataque: -
Puntería: 5 Evasión: 5
RESISTENCIAS
Enemigo
Rainy Sister Null Null Null -- -- -- -- -- --
Especial
Rainy sister actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-4 >> Rainy no hace nada.
  • 5-7 >> Magarula: Daño 35. a todos.
  • 8-10 >> Rain field: Reemplaza el circulo actual por "Rain field". Las habilidades consumen el doble de MP.



Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

PM
^
Dados
 Posted: Jan 30 2018, 10:59 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Dojima intenta dormir a Rainy sister 1 con Dormina: Dice Roll: 1d10+3: 5+3 = 8


Rainy sister 1 actúa: Dice Roll: 1d10: 9 = 9
Rainy sister 2 actúa: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
PMEmail
^
Ryotaro Dojima
 Posted: Jan 30 2018, 11:12 PM
Quote
Usuario
31 post
5460 Yenes
2-April 16
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 9
Experiencia: 96/700
HP: 100
PM: 72
DH/C: 5

HECATONCHEIR


AWARDS

N/A






A-Ahhhh — Gritó el hombre de traje de oficina mientras se adentraba ferozmente por la entraba. El grito fue tan fuerte que pudo resonar por toda la sala en su interior, mientras tanto corría para escapar de lo que parecían ser dos esferas que expulsaban humo como si de vapor se tratara. Dojima no estaba en estos momentos dispuesto para pelear, pues estaba un tanto asustado con todos los sonidos raros que había escuchado desde la entrada y los susurros dentro del establecimiento pero no tuvo más alternativa que adentrarse a ocultarse, de forma muy vana, pues con unos cuantos pasos notó la presencia de tres personas.

¡Ah! ¡enemigos! ¡sombras! — Decía el hombre mientras apuntaba con su dedo a la oscuridad, fue ahí cuando de la nada comenzó a llover dentro del establecimiento, pero no era una lluvia normal, no, la lluvia parecía que lentamente los hacía más débiles, consumía sus energías, Ryotaro pronto comprendió que no era a causas naturales obviamente sino por las sombras que ya estaban allí, rodeando a los cuatro sujetos.

Dojima se sentía acorralado y no tuvo más oportunidad que actuar de manera defensiva ante la situación — ¡P-Persona! — Gritó mientras daba un paso hacia atrás. Una forma con cuerpo de un hombre musculoso salió de repente, pero este tenía muchos brazos y bocas abiertas que parecían querer masticar algo, de un momento a otro juntando sus manos y apuntando a una de las sombras, esta quedó completamente dormida cayendo al suelo. La otra sin embargo estaba allí, enfadada, y expulsando mucho humo comenzó a levantar con un viento a casi todo lo que allí se encontraba, por supuesto, a los presentes los movió ligeramente de su sitio, pero lo más molesto es que el viento era cortante y logró dañar a Dojima y posiblemente a los demás.

Auch... malditas sombras...




Rainy 1: 200/200 || <Dormido>
Rainy 2: 200/200 ||

Simon: 15 (-35)/50 | 40/40 |
Toshio: 102 (-35)/138 | 66/66 |
Fuuka: 12 (-35)/47 | 28/28 |
Ryotaro: 82 (-18▼)/100 | 68/72 |

CODE
[dohtml]<hr>[/dohtml]

Rainy 1: [color=gray]200/200[/color] || [color=orange]<Dormido>[/color]
Rainy 2: [color=gray]200/200[/color] ||

Simon: [color=gray]15/50[/color] | [color=gray]40/40[/color] |
Toshio: [color=gray]102/138[/color] | [color=gray]66/66[/color] |
Fuuka: [color=gray]12/47[/color] | [color=gray]28/28[/color] |
Ryotaro: [color=gray]82/100[/color] | [color=gray]68/72[/color] |


user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Jan 30 2018, 11:14 PM
Quote
Usuario
2165 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Fuuka lanza Moral Support

Acciones enemigas:
Especial: -2 a su tirada por pasiva del arma de Fuuka

Rainy sister 1: Dormida
Rainy sister 2: Dice Roll: 1d10-2: 10-2 = 8
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (3) 1 2 3 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta