Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Fiesta De Pijamas, Priv.
Sakura Kinomoto
 Posted: Jun 26 2016, 09:25 AM
Usuario
79 post
988 Yenes
8-April 16
Mágico

Independiente
Arcana: Moon
Nivel: 10
Experiencia: 565/850
HP: 104
PM: 76
DH/C: 5

Clow

AWARDS

Ya le había contado todo lo sucedido aquella noche a Tomoyo. Escuchó cada una de mis palabras sin cortarme en ningún momento. Nos encontrábamos en el colegio, en la hora del almuerzo. Habíamos escogido un lugar algo más apartado de los demás compañeros porque no quería que nadie se enterase de la experiencia que había vivido. Podían llamarme loca y sabía que Tomoyo sería la única que no lo haría.

Por un lado quería que ella me dijese que sólo se trataba de una pesadilla o que no se trataba nada de fantasmas... les tengo mucho miedo. Pero... ¿y si era verdad?.

Agarré las manos de Tomoyo con fuerza y la miré fijamente a los ojos.- ¿Qué tal si dormimos juntas esta noche?. Me quedaré más tranquila si hay alguien conmigo.- Me daba igual si se trataba en mi casa o en la suya, aunque no íbamos a negar que en su casa tendríamos más espacio y no estaría el pesado de mi hermano. Yo tan sólo tendría que aguantar un poco los achuchones de su madre y la extraña mirada de sus guardaespaldas por una parte de la cena.

La hora del almuerzo de acababa y quería tener una respuesta inmediata. Veía aquel brillo tan característico en sus ojos como cuando teníamos algún plan juntas.
PM
^
Tomoyo Daidouji
 Posted: Jul 4 2016, 05:34 AM
Usuario
36 post
1350 Yenes
13-April 16
Táctico

Independiente
Arcana: Empress
Experiencia: 650/850
HP: 47
PM: 28

XI WANGMU

AWARDS

No hay nada más preciado que llevar telas nuevas y un rollo de batería para mi cámara ahora que estoy acostumbrándome a pasear por este lugar. Desde que llegué a Port Island solo he estado pendiente de que no esté muy tarde por fuera dado los clubs y entrenamientos que tengo día con día, como el club de canto, costura, ajedrez y muchos otros para poder cumplir mis obligaciones, pero por esta vez haré una excepción y estaré al lado de la pequeña Sakura. — Ay claro Sakurita, además... — interrumpí mis palabras, solo para sacar algo muy especial de mi mochila... —¡Tendré la oportunidad de grabar nuestras nuevas aventuras en este nuevo lugar!, ¡ah!, debo preparar los nuevos trajes. ¡Ay!, esto será soñado

El descanso del almuerzo estaba por terminar, — Por supuesto que puedes venir a mi casa Sakura, así también podrás probarte los nuevos vestidos que he diseñado especialmente para ti — Así seguro podré grabarla también, aunque por lo que me comenta algo extraño está pasando en esta ciudad, quizás así también pueda grabarla usando el vestido y adentrarnos a una nueva y extraña historia.

El tiempo de descanso se había terminado, la campana sonó y así nos dirigimos a clase... por supuesto, cuando terminé de acompañarla lo que más pude desde Gekkoukan, me dirigí rápidamente hacia mi hogar donde terminaría de coser lo que me hacía falta. Era una suerte que no tuviera tanto tiempo ocupado el día de hoy, ¡es mi día de suerte!.

La cámara estaba lista, los vestuarios preparados, todo estaba perfecto y listo para comenzar con la aventura, ahora solo falta la protagonista principal... — ¡Ah, que emoción!
PM
^
Sakura Kinomoto
 Posted: Jul 15 2016, 09:21 AM
Usuario
79 post
988 Yenes
8-April 16
Mágico

Independiente

Clow

AWARDS

La campana sonó indicando el final del tiempo libre en la escuela así que tan sólo pude sonreír ante las palabras de la morena. Nuevos trajes... muchas veces me preguntaba de dónde sacaba Tomoyo para hacer todo lo que se proponía. No sólo estaba apuntada a un montón de actividades sino que parecía tener energías para más como hacerme trajes personalizados.

El resto del día pasó con total normalidad y tras llegar a casa me preparé para ir a la de Tomoyo esa misma noche. Dejé aviso a mi hermano que era quien se encontraba en casa ya que papá estaba aún en el trabajo. Como siempre Touya soltó alguna de sus pesadas bromas que tanto detestaba, así que sin hacerle mucho caso terminé lo que estaba haciendo y me fui a casa de mi media prima.

Había estado allí en varias ocasiones pero me seguía sorprendiendo lo enorme que era y la cantidad de chicas con traje negro y gafas había por el recinto. Ellas ya me conocían así que me dejaron pasar a la vez que avisaban a Tomoyo de mi llegada.

Tras saludar a su madre, la cual siempre que me veía me abrazaba tan fuerte que pensaba que me iba a ahogar allí mismo, ambas nos fuimos a su habitación. Me senté en un pequeño sofá que tenía al lado de la ventana mientras sacaba algunas cosas de mi mochila.

Off: ya te dejo sacar los vestidos (?)
PM
^
Tomoyo Daidouji
 Posted: Jul 24 2017, 03:45 PM
Usuario
36 post
1350 Yenes
13-April 16
Táctico

Independiente
Arcana: Empress
Experiencia: 650/850
HP: 47
PM: 28

XI WANGMU

AWARDS

Señorita, la joven Kinomoto ya ha llegado

Sin esperar había bajado, no podía evitar que mi madre saludara con mucho cariño a Sakurita, pues ella era muy especial para ella aunque... era otro tema aparte, al terminar terminamos subiendo a mi habitación, con calma pero deseosa de que ya tuviera mis vestidos hechos con mucho amor sobre ella, poderla fotografiar, dibujar, grabar y admirar, ¡iba a ser una noche perfecta para ambas!.

Bueno Sakurita, ¡bienvenida a mi habitación! — Dije con entusiasmo mientras me dirigía al armario donde comencé a sacar todos los vestidos que tenía ya guardados para que se los probara — ¿Quieres probarte algunos vestidos? o que quieres hacer Sakurita, ¡oh ya sé, te traeré un postre delicioso que hicimos con mi mamá especialmente para ti!, no tardo~ — Sin casi dejar tiempo para escuchar su respuesta salí del cuarto y bajé rápidamente las escaleras.

Los vestidos que había sacado era uno en forma de hada, color verde, con alas transparentes que me recordaban al poder del bosque, así que quise representar ese mismo detalle y esa misma magia en mis confecciones. También había uno de futbol americano, beisbolista y un lindo traje de bombero que, nunca se sabe, quizás pueda usarse en alguna ocasión... solo es tener imaginación.

Abrí la nevera de la cocina principal y de allí corté dos trozos de un rico pastel de varios tipos de leche, dulce pero no llegando a lo empalagoso, también con crema pastelera. Su superficie estaba decorada con deliciosas frutas y bordeado con un dulce de fresa que le daba un toque de color. Se veía espectacular, y así fue como terminé corriendo casi a mi habitación abriendo la puerta.

¡Mira lo que te traje Sakura! — ...
PM
^
Sakura Kinomoto
 Posted: Dec 18 2017, 03:34 PM
Usuario
79 post
988 Yenes
8-April 16
Mágico

Independiente

Clow

AWARDS

Cuando levanté la vista de mi mochila Tomoyo ya había llenado su cama de una gran cantidad de trajes, a cada cual más diferente. No sabía cómo conseguía el tiempo necesario para coser tanta cantidad de ropa.– Se ven todos muy bonitos.– Respondí mientras me levantaba del sofá y me acercaba a todas aquellas prendas.

Ella se fue a por un postre que habían cocinado ella y su madre. Me quedé mirando cada uno de los trajes. Se veían preciosos, algunos parecían estar sacados de un cuento de hadas. No sólo era buena cosiendo sino que además tenía muy buena imaginación, lo que le permitía realizar trajes jamás vistos en ningún otro lado.

Ella regresó con aquel postre. Junté mis manos con admiración. Me encantaba ese postre y ella lo sabía.– Seguro que está delicioso, como siempre.– Me acerqué a ella dando pequeños saltitos de alegría.

Ambas nos sentamos a tomar dicho postre mientras mirábamos hacia la cama.– No puedo creer que hayas cosido tantos trajes en tan poco tiempo... creo que hace una semana ni siquiera existían.– O al menos no me había mencionado su existencia.
PM
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta