Pages: (4) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

 Y ¿qué Se Supone Que Hago Con Esto?, Privado Kazuma n' Tyson
Akira Hiragi
 Posted: Jun 24 2017, 02:13 AM
Quote
Usuario
23 post
0 Yenes
23-March 17
Balanceado

N/A
Arcana: Death
Nivel: 2
Experiencia: 50/100
HP: 68
PM: 33
DH/C: 3

Kikyo


AWARDS

N/A






Un suspiro poco alentador se escucha proviniendo desde el templo, una joven de cabello largo y traje de Miko se encontraba haciendo los quehaceres del templo, como mantenerlo limpio y organizado y vender amuletos a los visitantes que iban allá a rezar o depositar sus ofrendas esperando que todos los deseos que tengan se hagan realidad. Akira observaba la caída de las ofrendas y a la gente que iba allá con un rostro un poco aburrido, incluso algunas veces apoyando su cabeza sobre el palo de la escoba que usaba para barrer las hojas y la suciedad del suelo del templo.

Algunas veces Akira terminaba hablando fuerte por su dispositivo móvil, caminando de un lado a otro mientras conversaba de chicos y moda con sus amigas, o limpiándose las uñas de piernas cruzadas en cualquier rincón del templo. A veces no tenía decencia con los visitantes, pero intentaba mantener su posición de sacerdotisa, al menos mientras estuviera en las cercanías del templo Naganaki. Un trabajo muy agotador para ella y que por supuesto no la deja de disfrutar lo que de verdad quiere.

¿Sus ropas?, las Mikos deberían conservar las viejas costumbres, pero Akira pareciera que le añadía estilo a las vestiduras de una sacerdotisa adecuada. Eran tiempos modernos, eso se entendía, además de que era ella una joven adolescente apasionada por lo fashion, pero ya parecía querer adecuar todo el templo y su ropa a un tiempo mucho más contemporáneo, cuando son costumbres y creencias más antiguas de lo que ella misma imaginaria. Algún día se dará cuenta de ello, pero por el momento, seguirá teniendo una actitud juvenil un tanto rebelde.

La pobre descuidada se terminó durmiendo dentro del templo mientras chateaba con sus amigas y veía vídeos de YuTub, con los audífonos puestos en sus dos oídos, nop escuchando nada de lo que había a su alrededor. Fue entonces cuando despertó de un momento a otro por un mal sueño, sentía el ambiente pesado y parecía que todo estuviera saliendo mal a su alrededor. Estaba ansiosa y preocupada una vez abrió de nuevo los ojos a la realidad, observando una noche verdosa y gritos al fondo de la ciudad.

-Q-que está... murmuró mientras se levantaba de la banca en la que estaba acostada, acomodó su traje de sacerdotisa y así merodeó el templo de noche... no preguntándose demasiado que era lo que ocurría, no es como que le sorprendiera demasiado, y la razón de eso era... ¡M-mi móvil no funcionaaaaaa!
PM
^
Tyson Shiharu
 Posted: Jun 24 2017, 02:26 AM
Quote
Usuario
1095 post
-3300 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 11
Experiencia: 183/1000
HP: 126
PM: 60
DH/C: 6

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







La noche era como cualquier otra para el muchacho,este solía salir de la residencia en busca de perfeccionar sus habilidades combatiendo a los seres que habitaban en la hora oscura,como le era costumbre ya bajó por la ventana de su cuarto,cada vez el profesor de la residencia era más estricto,y con la puerta principal cerrada,aquella era la única alternativa de Tyson para salirse de la residencia,por suerte ya tenía practica en aquello,por lo que sus pies tocaron el suelo sin muchos problemas. Tenía su espada,su chaqueta oscura y...extrañamente no tenía muchas ganas de luchar,no es que estuviese cansado o algo así,simplemente aquella noche no se sentía tan motivado como otras,esperaba no encontrarse con enemigos muy fuertes,pero de una u otra forma siempre terminaba encontrándose con algo o alguien que hacía la noche más animada.

Los pasos del muchacho no solían tener dirección especifica,cada noche iba a un lugar diferente de la ciudad,o al menos cuando tenía ganas,sino simplemente daba una vuelta por los alrededores de la residencia,pero aquella noche se sentía algo más motivado a caminar,sus pies eventualmente lo llevaron hasta el templo Nagaki,incluso durante la hora oscura este parecía tener cierta "protección divina" o a lo mejor eran solo ideas del muchacho quien se quedó viendo un momento la construcción.

Estaba contemplándolo sin muchas prisas cuando de pronto escuchó algunos ruidos que parecían provenir del mismo templo,se detuvo un momento a pensar...¿habría sombras allí?,en teoría era un lugar divino que estaba libre de maldad,o eso imaginaba Tyson quien sin darse cuenta comenzó a acercarse algo curioso,cuando reaccionó ya estaba casi en la entrada del lugar buscando por la fuente de aquellos ruidos,ya fuesen sombras u otro Persona user -¿Hola?...¿hay alguien aquí?.


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Jun 24 2017, 02:38 AM
Quote
Usuario
3727 post
10015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 21
Experiencia: 407/1500
HP: 209
PM: 120
DH/C: 6

Titan


AWARDS







Salir a la hora oscura a entrenar se había vuelto nuevamente una costumbre... una grata y dolorosa costumbre. Mientras dejaba a mis dos hijas listas para dormir me apresuraba para salir a combatir y buscar más caminantes a los qué listar para cuando algo salga mal, era ya una vocación que había adquirido durante la hora oscura, la investigación y todo lo demás se la puedo dejar al grupo de Yuna y a Takeshi, que extrañamente se le ve sólo por todo el lugar siendo él mismo como si nada pasara. No tenía un destino fijo, pero de algo si estaba seguro: no sería Paulownia mall, ese lugar ya lo tengo demasiado cubierto.

Analicé posibles rutas, cuales nunca he estado y cuales casi nunca pasaba por ahí, fue cuando me percaté que en el templo solo había estado muy contadas ocasiones, y en una de esas ocasiones fue cuando luchamos contra la primera sombra gigante que había visto, al menos yo. Era muy extraño saber que me podría deparar en un lugar destinado a la purificación, quizás incluso allí podría no haber nadie, pero al final terminaba estando equivocado como casi siempre.

Tyson parecía ser aquél que estaba subiendo al templo, yo le seguí sin llamar mucho la atención para no atraer sombras a mi alrededor ya que tenía primero que limpiar el perímetro donde iba a estar. Cuando estaba todo listo terminé llamando al estudiante — ¡Hey Tyson! — Grité para dos cosas: llamar su atención y atraer las sombras cercanas al templo para combatir en caso de haber, era más fácil purificar el lugar si éramos dos, y conociendo a Tyson... seguro sería un aliado en potencia.


¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Akira Hiragi
 Posted: Jun 24 2017, 02:46 AM
Quote
Usuario
23 post
0 Yenes
23-March 17
Balanceado

N/A
Arcana: Death
Nivel: 2
Experiencia: 50/100
HP: 68
PM: 33
DH/C: 3

Kikyo


AWARDS

N/A






Akira se mantenía con su móvil, intentando encenderlo como diera lugar ignorando su entorno siniestro que realmente a falta de ataúdes no le parecía tan extraño. Pensaba en su cabeza que quizás simplemente era un efecto del mal sueño, no reconocía algunos colores y por ello veía ese color a cada rato, todo pensando que era algo normal, pues quien se iba a imaginar que existiría una hora extra en el reloj solo para ciertos seres humanos, y que ella, una simple sacerdotisa malcriada, iba a poder ser la elegida entre tantos habitantes del lugar.

-ains, no funciona- Akira se movió un poco hacia la fuente, y notó que había alguien allí, un joven de cabello largo en punta, grueso y de color extraño "quizás por efecto de lo antes mencionado", parecía ser amigable y quizás venía a dar ofrendas al templo y sus deidades. Akira se acomodó su traje una vez más y revisó que todo estuviera en orden, aclaró su garganta, guardó su dispositivo móvil con cierto desdén y dio un paso, solo para escuchar otro hombre llamar posiblemente al muchacho en voz alta.

La siguiente figura era más grande y varonil, con músculos con cabeza aunque no en cierta forma tan exagerado. Su complexión física llegaba a intimidar un poco, pero nada del otro mundo, pues no era la primera vez que veía hombres tan grandes llegar al templo, un lugar turístico donde muchos extranjeros venían por curiosidad. Inclusive pensó que él era uno de esos tipos, pues su anatomía y forma física no se asemejaba al japonés tradicional. Continuó su rumbo hacia los dos caballeros.

-Bienvenidos al templo, soy la sacerdotisa que limpia y vela por el templo. Tenemos una zona de amuletos si desean observarlos, o también pueden rezar y depositar sus ofrendas para desearle algo a las deidades. Estaré a su disposición si tienen alguna pregunta sobre el lugar- Sonrió, algo forzada, mostrando amabilidad.
PM
^
Tyson Shiharu
 Posted: Jun 24 2017, 02:53 AM
Quote
Usuario
1095 post
-3300 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 11
Experiencia: 183/1000
HP: 126
PM: 60
DH/C: 6

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







Escuchó una voz muy familiar detrás de él,enseguida se volteó y le alegró ver que se trataba de Kazuma,con él cerca era imposible que la noche acabase mal,aunque...también era cierto que muchas veces el profesor se robaba todas las sombras,no es que estuviese mal ni era como si compitiesen por quien mataba más seres oscuros,era solo que Tyson también quería aportar algo a la lucha,eso si,debía admitir que luego de ver los dotes del profesor en combate siempre se inspiraba a esforzarse aun más en sus entrenamientos -He,¡Yudai-sensei!-tal vez estaba hablando demasiado alto,pero aun así continuó hablando un tanto fuerte y con cierta energía,sabía que no había problemas si atraía sombras -¿Viene a pedir algo o solo buscando pelea profesor?.

Una tercera figura apareció en la escena,se veía más delicada que Tyson y Kazuma,y su voz tampoco parecía la de alguien lista para luchar,de hecho...lo que decía era un poco diferente a lo que uno esperaría,después de todo estaban en la hora oscura,no era hora de ponerse a pensar en dios,eso era cuando te encontrabas con 8 escarabajos a la vez -Umm,buenas noches. No vengo por nada de eso,solo estaba dando una vuelta por aquí y buscando sombras-hizo un pausa y analizó sus palabras,lo había dicho en un tono bastante calmado y normal...era un poco preocupante que lo dijese tan a la ligera,pero continuó -Supongo que debes vivir aquí,pero es algo peligroso que estés afuera por la noche,lo sabes,¿no?.


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Jun 24 2017, 02:59 AM
Quote
Usuario
3727 post
10015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 21
Experiencia: 407/1500
HP: 209
PM: 120
DH/C: 6

Titan


AWARDS







Al final Tyson me reconoció... ah los buenos tiempos, por un momento recordé todo lo que habíamos hecho juntos: la pelea con Ryu y Carlo donde casi nos aniquilan esos escarabajos... o la bomba que casi destruye todo el establecimiento del buen Carlo, ¿qué será de su vida? algún día iré a visitarlo por los viejos tiempos... también el combate con Natalia y Takeshi o las diferentes ocasiones en Tartarus, con Takumi, Shintaro... y muchos otros más. Qué buenos viejos tiempos. — Entrenando y patrullando como siempre Tyson

De repente, se acercó una joven de ropa de sacerdotisa para darnos la bienvenida, de una manera muy tranquila y natural, ofreciéndonos lo que puede brindarnos el templo como tal. Quedé un poco sorprendido, supuse que ella había estado en la hora oscura por un buen tiempo, con tal calma aún yo tuve que acostumbrarme varias noches y entre tanto dolor simplemente me daba relativamente igual estar al aire libre sin temer a los enemigos que pudiera aparecer. Ella debió haber luchado con muchos seres para estar tan tranquila y campante... eso, o tener las habilidades que tiene Ryu y Takeshi.

Hola, esto, mi nombre es Kazuma Yudai, un placer — Me presenté por si las dudas, no era como que importara mucho, además de que quería saber su nombre... se presentó como una NPC de algún videojuego o foro de rol con diálogos predeterminados como si quisiera simplemente explicar nuestro entorno... esperaba un poco más de interacción social fuera de toda labor con ella.

Tyson estaba en cierto modo igual que yo, era extraño que alguien así como ella estuviera tan tranquila y relajada, casi se podría decir que ignoraba la hora oscura por completo, esperemos que no sea solo una incauta que piensa que es producto de su imaginación como lo fue Natalia en su momento, o que estaba bajo los efectos de una droga como el buen Ryu.


¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Akira Hiragi
 Posted: Jun 24 2017, 03:09 AM
Quote
Usuario
23 post
0 Yenes
23-March 17
Balanceado

N/A
Arcana: Death
Nivel: 2
Experiencia: 50/100
HP: 68
PM: 33
DH/C: 3

Kikyo


AWARDS

N/A






Los dos hombres parecían estar actuando de una manera un tanto extraña para la sacerdotisa, pues parecían más estar buscando otra cosa que bendiciones, amuletos y todo ese tipo de cosas que busca la gente al acercarse a un templo. Iba a decir algo, pero las palabras del más joven entre los dos le dejó un poco pensativa. -¿"sombras"?- mencionó, arqueando una ceja mientras le miraba con cierta curiosidad. La joven sacerdotisa pensó que se trataban de las sombras del suelo, aunque como lo dijo le hacía dudar, fue entonces cuando pensó que era un extranjero y aún no sabía cómo hablar bien el japonés.

-excuse me, what do you mean with "sombras"?, voce fala outra língua?, Deutsch?- dijo la sacerdotisa, hablando de forma fluida algunos de los idiomas que más o menos conocía, pues como tal debía aprender a saber lo básico de algunas lenguas para saber y responder adecuadamente. No era una experta como tal, pero se defendía bien con los extranjeros que llegaban al templo y su japonés no era justamente el más correcto e indicado.

Así fue como logró entender la frase final del muchacho, si, sabía que de noche era peligroso pero no como para decirlo en esas palabras -si, comprendo que las noches sean peligrosas, pero creo que exageras un poco, he estado aquí mucho tiempo y a veces duermo acá, no es como que me haya pasado algo en realidad...- dijo.

El hombre mayor también se presentó, o más bien, fue el único. Ella como cortesía le devolvió el saludo de forma un poco más como Akira que como "la sacerdotisa que cuida del templo" -Mi nombre es Akira Hiragi, es un gusto Yudai-san-
PM
^
Tyson Shiharu
 Posted: Jun 24 2017, 03:17 AM
Quote
Usuario
1095 post
-3300 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 11
Experiencia: 183/1000
HP: 126
PM: 60
DH/C: 6

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







Kazuma se veía tan serio pero de buen humor como siempre,habían pasado tantas cosas juntos que el muchacho ya casi sentía que no era una noche en la hora oscura sino estaba el profesor allí,al parecer el mayor estaba patrullando...¿en busca de sombras?,al azabache no se le ocurría que podía estar patrullando sino,no era como si hubiese mucho que ver a aquella hora salvo por los ataudes,las sombras y uno que otro humano por allí luchando por su vida -No hay mucho que ver a esta hora,solo sombras y ataudes.

Olvidó presentarse,era algo que le pasaba mucho,por suerte escuchar al mayor le hizo recordarlo y enseguida agregó -Ah,mi nombre es Tyson Shiharu,debes tener mucha confianza para estar aquí sola a esta hora- aunque para él no era ninguna novedad...de hecho se sentía afortunado por haber sobrevivido tantas veces él solo frente a las criaturas de la hora oscura.

Aparentemente lo que el azabache había dicho extrañó un poco a la sacerdotisa,¿era tan extraño que dijese "sombras"?,entre los que conocían de la hora oscura era normal llamar así a las shadows,incluso entre amigos solían llamarlas "babacosas","cupicosas","machocosas" dependiendo del tipo de sombra,tal vez la chica no era tan experimentada en aquello como parecía -Si,sombras...ya sabes,shadows,criaturas de la noche,"babacosas"...

Hizo silencio un momento y se quedó viendo a la chica y posteriormente a Kazuma diciéndole con la mirada que le diera una mano,no sabía como explicarlo exactamente -Esas cosas que salen por la noche luego de las 12,seguro has visto alguna-comenzaba a sentirse algo tonto por decirlo así,pero no sabía como describirlas,venían en formas tan variadas y con distintos colores y habilidades que se volvía imposible englobarlas a todas en una sola descripción -Yudai-sensei lleva más tiempo en esto que yo,además es profesor,el debe saber explicarse mejor-o eso esperaba Tyson.


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Kazuma Yudai
 Posted: Jun 24 2017, 03:24 AM
Quote
Usuario
3727 post
10015 Yenes
8-November 14
Mágico

W.H.S
Arcana: Hanged
Nivel: 21
Experiencia: 407/1500
HP: 209
PM: 120
DH/C: 6

Titan


AWARDS







La sacerdotisa comenzó a hablar en otros idiomas, por suerte reconocí el Alemán, pues es mi lengua natal, pero a pesar de todo no iba a comenzar a discutir en mi idioma por respeto a Tyson quien estaba allí, aún con todo, incluso yo comprendía lo que Tyson mencionaba, la que estaba un poco confundida era la sacerdotisa... confundida o muy MUY confiada, que realmente por su actitud con lo de la hora oscura lo dudo un poco.

Cuando el joven dijo "babacosas" no pude evitar girar mi rostro para dejar salir una pequeña carcajada, era gracioso ponerlo así, pues fue lo primero que se me vino a la mente al ver aquella baba con máscara cuando estábamos con Axela y Takumi, mi primera vez en la hora oscura, y al desconocer cómo se llamaban, simplemente comencé a darles apodos según su forma, hasta llegar a los escarabajos, que eran tan complicados de nombras que simplemente comencé a decirles así y aun cuando sabía ya que se llamaban "sombras" no dejaba de mencionarlas como seres + cosas como de costumbre.

Tyson tenía razón, debí echarle una mano para explicarle a la joven quien parecía más perdida que cualquiera, quizás era la primer caminante que no se asustaba en su primera vez, o quizás hayan sido más ocasiones y lo vea normal, y simplemente no haya visto una sombra antes — Veamos... te lo pondré sencillo. Estamos experimentando un fenómeno llamado "la hora oscura", que ocurre después de la hora cero y se acaba una hora después. El reloj no avanza, desconocemos si realmente todo se detiene o si solo es porque los relojes necesitan de energía eléctrica para funcionar, dado que en esta hora todos los dispositivos y aparatos que ves no funcionarán, al menos no de manera normal — Hice una pausa, tomé algo de aire y continué.

Dentro de esta hora oscura habitan seres, seres malvados que portan una máscara, de estos seres es los que aquí mi buen amigo Tyson está mencionando pero supongo que, por tus palabras, no te has topado con ninguno de ellos, pero no te preocupes, eso quiere decir que este templo es libre de cualquier enemigo, ¡felicidades por mantener este lugar puro a tal nivel! — Le di mi aprobación a la sacerdotisa, guiñando un ojo y mostrando mi pulgar arriba.


¡Mantén el mouse encima de mi firma!
?
PM
^
Shadows
 Posted: Jun 24 2017, 03:28 AM
Quote
Usuario
44 post
0 Yenes
4-May 14
NPC

N/A
Arcana: Strength
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Indefinido


AWARDS

N/A






Participantes

https://cdn.nickpic.host/images/IHrorx.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IHrrzq.jpg https://cdn.nickpic.host/images/IZjKEM.jpg

Enemigos
Magic Hand
HP: 40
Ataque: 8
Puntería: 4 Evasión: 4
Positive King
HP: 100
Ataque: 10
Puntería: 3 Evasión: 4
Magic Hand
HP: 40
Ataque: 8
Puntería: 4 Evasión: 4
RESISTENCIAS
Enemigo
Positive King Str Str Str -- -- Rpl -- -- --
Magic Hand -- -- -- -- Str -- -- -- --
Especial
Positive King actuará del siguiente modo según su tirada de dados:
  • 1-2 >> Su ataque falla.
  • 3-5 >> Daño básico 10
  • 6-10 >> Kill Rush: Daño 5 por tres veces a todos.


Normas
- Para esta batalla se usará la lanzada de dados.

- Cada usuario tendrá que lanzar los dados de la siguiente manera: el primero será el ataque del personaje especificando el tipo de ataque que hace y a que objetivo. y un dado por cada sombra que está en juego.

- Los dados únicamente pueden ser posteados por el usuario "Dados" (contraseña: tartarusdice).

- La mecánica es la siguiente: Tendréis que postear primero los dados para saber el resultado (Tiraréis uno o varios por vosotros (según la habilidad) y otro por cada sombra en juego) y de ahí rolear lo que fuese indicando. Al final del post indicad la vida de cada uno de los personajes que participe en batalla junto con el de la sombra.

- Para que el ataque sea efectivo el resultado del dado del personaje debe ser igual o superior a la "Evasión" de la sombra. Para que el ataque de la sombra sea efectiva tiene que ser igual o superior a su "Puntería".

- Si un táctico está en batalla y tiene la habilidad "Third Eye", mostrará las debilidades del enemigo pero no tendrán efecto si no la usa en la sombra.

- Si la sombra es débil al elemento usado y ha sido analizada con Third Eye, vuestro ataque hace doble daño. Del mismo modo, si sois débiles al ataque de la sombra recibís el doble de daño. Si por el contrario sois fuertes, recibís la mitad de daño (El redondeo se hace al alza), así como la sombra recibe la mitad de daño si es resistente a vuestros ataques.

- La prioridad con que atacan las sombras la podéis encontrar en este apartado: Reglas de combate avanzado

- Si tu DH es igual a 1, después del combate no podrás continuar luchando contra sombras debido al agotamiento pero puedes seguir el tema.

- Si al ejecutar un All-Out-Attack tu DH se encuentra en 1 y baja a 0, quedarás inconsciente por el resto del tema y no podrás continuar por agotamiento y esfuerzo. Para más información consultar este tema: Reglas de combate avanzado

Os recordamos que para lanzar los dados tenéis que seguir el siguiente código:
CODE
[roll]1d10[/roll]

PM
^
Dados
 Posted: Jun 24 2017, 03:31 AM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Akira no hace nada.

Magic Hand 1: Dice Roll: 1d10: 6 = 6
Positive king: Dice Roll: 1d10: 4 = 4
Magic Hand 2: Dice Roll: 1d10: 1 = 1
PMEmail
^
Akira Hiragi
 Posted: Jun 24 2017, 03:51 AM
Quote
Usuario
23 post
0 Yenes
23-March 17
Balanceado

N/A
Arcana: Death
Nivel: 2
Experiencia: 50/100
HP: 68
PM: 33
DH/C: 3

Kikyo


AWARDS

N/A






Entre el joven y el adulto, Akira no sabía que responder ante sus palabras. Por un lado el más joven entre los dos comenzó a decir cosas que no comprendía, de babacosas y de verlas por las noches... ¿hablaba acaso de gente inmoral vendiendo su cuerpo por las calles?, pero Akira no se sorprendió de esas palabras pues atrás de ellos dos algo la estaba distrayendo de las palabras de los sujetos, una mano bailarina blanca que parecía acercarse al grupo entre movimientos muy extraños, con una máscara. Hiragi se quedó observándola mientras el adulto hablaba, y fue cuando tocó la frase seres malvados que portan una máscara.

Cuando el adulto y el joven terminaron, Akira señaló con su dedo atrás de ellos a la mano que se acercaba, que ya no era una sino dos de ellas, subiendo las escaleras. -¿cómo esas?- dijo la sacerdotisa, extrañada de lo que pasaba pero aún nada sorprendida, ¿acaso el internet la ha vuelto menos propensa a asustarse? quizás sí, o quizás simplemente continuaba aturdida atontada con lo de su dispositivo móvil el cual no dejaba de estar apagado.

Tomó la escoba del templo y se acercó a las extrañas manos, -¡shu, shu!- comenzó a espantarlas, aún nada impresionada, una de ellas pareció enojarse y atacarla, pero la sacerdotisa la logró bloquear con el palo de la escoba, ahora si estaba comenzando a ponerse nerviosa como cuando un perro empieza a atacar de verdad, la adrenalina comenzó a subirle de manera natural ante la reacción de peligro inminente, y fue cuando una de las manos logró darle un golpe fuerte en el torso dejándola caer al suelo, congelando un poco su vestido de miko.

-¡Ah!- exclamó mientras veía otra de esas cosas extrañas acercándose, una cara enorme con un bigote y peluca particular, como el del tarro de papas fritas que algunas veces compraba en los supermercados grandes. Este no se quedó atrás y con su bastón logró golpear a la cabeza de la joven quien ante esto, retrocedió hasta donde estaban los caballeros, gateando de forma inversa, alejándose de las criaturas que tanto mencionaban.

-no... no entiendo, ¿qué ocurre?, ¿qué es eso?- ahora si estaba asustada, preocupada y alerta ante el peligro.

PM
^
Dados
 Posted: Jun 24 2017, 03:54 AM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Tyson usa pulinpa sobre Positive King: Dice Roll: 1d10: 2 = 2

Magic Hand 1 actúa: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
Positive King actúa: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
Magic Hand 2 actúa: Dice Roll: 1d10: 8 = 8
PMEmail
^
Tyson Shiharu
 Posted: Jun 24 2017, 04:08 AM
Quote
Usuario
1095 post
-3300 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 11
Experiencia: 183/1000
HP: 126
PM: 60
DH/C: 6

Dark Rebellion Xyz Dragon


AWARDS







Como cabría de esperar del profesor,este dio una explicación bastante completa de que era la hora oscura,en que consistía,cuando sucedía,los seres que la habitaban,solo le faltó una gráfica mostrando los indices de mortalidad de esta...la cual seguramente tendría números muy altos,pero eso era algo aparte,el muchacho complementó la explicación del mayor con algo muy importante que este había omitido -También,si estas consciente a esta hora quiere decir que tienes el potencial de usar tu Persona- ahora...tenía que explicar que era un Persona,por suerte aparecieron enemigos,justo a tiempo para hacer una demostración.

Dos manocosas y una cosa con corona...no se veían tan duras como un escarabajos,seguramente no les costaría mucho acabar con ellas-Esas son shadows,quédate detrás de nosotros e intenta aguantar- era fácil decirlo,aunque la chica ya hubiese recibido algo de daño,no parecía tener heridas muy graves,tal vez incluso pudiese luchar si se lo proponía. Se concentró un momento para invocar a su persona,luego de haber lastimado a la sacerdotisa las sombras cambiaron de objetivo y se fijaron en Tyson al cual las manos atacaron dándole gélidas bofetadas,por suerte no le dolían mucho pero fueron suficiente para interrumpir su ataque...si,no eran los mejores protectores del mundo,al menos Tyson quien no poseía ninguna habilidad para escudar a sus aliados como lo hacía Kazuma,pero seguro el si acertaría sus dados ataques.

-Me dejé llevar y me desconcentré un momento con esos ataques,pero estoy seguro que puede encargarse Sensei...aun así,deberíamos dejar que Akira luchase,¿no cree?- en aquella ocasión estaban ellos para luchar,pero si las sombras volvían por allí entonces la sacerdotisa debería enfrentarlas ella sola,y si eso sucedía era mejor que supiese defenderse.

Akira: 42/60 HP || 30/30 MP
Tyson: 86/92 (-8) HP || 38/42 (-4) MP
Kazuma: 194/194 HP || 111/111 MP

Magic Hand 1: 40/40 HP
Positive King: 100/100 HP
Magic Hand 2: 40/40 HP


CODE
Akira: [color=gray]42/60 HP[/color] || [color=gray]30/30 MP[/color]
Tyson: [color=gray]86/92 HP[/color] || [color=gray]38/42 MP[/color]
Kazuma: [color=gray]194/194 HP[/color] || [color=gray]111/111 MP[/color]

Magic Hand 1:[color=gray] 40/40 HP[/color]
Positive King: [color=gray]100/100 HP[/color]
Magic Hand 2: [color=gray]40/40 HP[/color]


Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Dados
 Posted: Jun 24 2017, 04:25 AM
Quote
Usuario
1598 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna


AWARDS

N/A






Kaz hace BOOM con un Megido:

Magic hand 1: Dice Roll: 1d10: 2 = 2
Magic hand 2: Dice Roll: 1d10: 1 = 1
positive king: Dice Roll: 1d10: 6 = 6

---------------------------------------------------------

Magic hand 1 actúa: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Magic hand 2 actúa: Dice Roll: 1d10: 5 = 5
Positive King actúa: Dice Roll: 1d10: 10 = 10
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (4) 1 2 3 ... Last »
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta