Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Cerveza Y Azar, Ragnar y yo
Björn Müller
 Posted: Jun 19 2017, 11:09 AM
Usuario
18 post
0 Yenes
17-June 17
Balanceado

Independiente
Arcana: Fortune
Nivel: 2
Experiencia: 50/100
HP: 68
PM: 33
DH/C: 3

Hunter

AWARDS

N/A

Por hoy, iba a ir a un bar después de medianoche, dispuesto a tratar de pensar en otra cosa más que en el caso, o en si me interesaba o no perseguir algo con aquella mujer que había conocido en Iwatodai Strip Mall. Podía decirse que algo en ella hacía surgir un interés que pocas mujeres hacían interesarme, y por eso quizás me sentía atraído hacia ella. ¿Algo sexual? Desde luego, ella tenía un buen cuerpo también, pero ¿amor? Eso si que era algo que tenía que meditarlo bien, y que dudaba que fuera eso. No es que no me interesase algún día sentar la cabeza con un portento de mujer, pero ahora mismo estaba la investigación y todo eso.

Así que por eso estaba yo en un bar de mala muerte, con una bebida que dudaba que fuera la bebida que había pedido, pero que era alcohol igualmente, viendo a la gente bebiendo entre otros. Quizás pudiera colarme en alguna partida de poker o cosas así, pero primero tenía que encontrarlo. También estaba observando en busca de algo que quizás fuera relevante, como por ejemplo el que hubiera una especie de síndrome extraño. También estaba el caso de los asesinatos sin mucha explicación, pero eso también tendría que investigarlo en otro momento.

Suspiré, dando un trago a mi bebida, mientras terminaba por pensar en que estaba haciendo mi hermano. Posiblemente estaría en otro bar, tratando de conseguir algunas conexiones útiles mientras estuviéramos aquí. No es que me gustase que mi hermano tratara con los criminales de esa manera, sobre todo porque su mal humor hacía que acabara usando los puños más que las palabras para conseguir sus informantes, pero al menos no es que tuviéramos que pelearnos por ello ahora mismo.
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Jun 19 2017, 02:43 PM
Usuario
289 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 13
Experiencia: 1000/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 6

Hakumen

AWARDS

Dios que noche. Estoy cansado, agitado, reventado... No entraré en detalles, pero... Dejémoslo en que no lo tuve fácil esta noche y que lo único que necesito es despejar un poco la cabeza, pero antes fui a las residencias a cambiarme de ropa. Al final salí con una camisa blanca, un pantalón negro y unos zapatos negros. Por si me daba por hacer un baile flamenco cuando estuviese muy borracho, que me suele pasar a veces.

Al final llegué a un bar un tanto "mugriento" por describirlo de alguna forma y fui a la barra. Estuve un buen rato hasta que acepté unirme a una partida de poker con un empresario japones y con un afroamericano. Estuvimos un buen rato, y entre las risas y la partida el tiempo pasaba volando. Al final el afroamericano que se llamaba Nicolas, me contó que estaban de celebración por el ascenso que tuvo hoy.

- Pues felicidades Nico. -

- Gracias. Es agradable poder pasar un buen rato, ¿no Satoshi? -

- ¿Eh-h...? Si, si... Lo que tu digas. ¡Ehhh... Tu... El hippie de pelo largo! ¿Eres un hombre...? ¿O tienes miedo de perder la pasta? -

El japonés el cual estaba un poco ebrio y que se llamaba Satoshi se puso a gritarle a un hombre de pelo plateado que estaba tranquilamente bebiendo. Nicolas trató de calmar a su amigo, pero este seguía incitando al hombre de pelo plateado a que se uniese a nuestra partida. Por mi parte no habría problema, pues era el que más dinero había ganado.

Así que en medio de los gritos de Satoshi y las inútiles súplicas de Nicolas por hacerlo callar, yo simplemente eché un trago al vaso de coñac que había pedido mientras observaba el espectáculo.

Límite de Ragnar: 0%

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Björn Müller
 Posted: Jun 19 2017, 03:01 PM
Usuario
18 post
0 Yenes
17-June 17
Balanceado

Independiente

Hunter

AWARDS

N/A

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un borracho jugando al poker. Estaba claro que se creía con suerte, o la estaba teniendo a pesar de estar borracho, pero igualmente no sabía con quién estaba jugando a decir verdad. Y estaban de celebración, así que quizás estuvieran derrochadores hoy, aunque el que hubiera un crio estando sentado ahí me daba que pensar en la madurez de estos adultos. Igualmente, no iba a ser mi culpa cuando ganara el dinero que apostaran en el poker, ellos me habían invitado.

- Mas bien temo dejarte en la calle cuando termine de jugar. - Dije riéndome, mientras me acercaba con la bebida, y acababa sentado en la mesa, colocando la bebida a un lado y pidiendo las cartas para jugar. Tenía algo de dinero, lo suficiente para triplicarlo en estas partidas por mi suerte en estos juegos. Lo malo es que se dedicaran a decir que hago trampas, pero una vez hasta me desnudaron por completo intentando encontrar alguna carta en mi manga o algo por el estilo, y no encontraron nada. Mi suerte ahí fue que eran mujeres, y la partida quedó en un segundo plano cuando pasaron de los pantalones.

- Bueno, pasa las cartas y empecemos. - Dije, antes de tomar un poco mas de mi bebida, y me dispuse a barrerles en el juego. Lástima que no hubiera mujeres en esta partida, pero que se le iba a hacer. Al menos pasaría a tener algunos ahorros personales más, aparte de los que estaba sacando por hacer una investigación. No, no creía que iba a pasarlo mal en esta ciudad, aunque claro algún que otro resultado tendría que sacar, o al menos pasar a decir que esta siendo paranoico el que me contrató.
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Jun 19 2017, 03:21 PM
Usuario
289 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Al final el hombre de pelo plateado se nos unió a la fiesta e incluso parecía animado por como hablaba y reía. Cogí la baraja y despues de mezclarlas como lo haría un profesional (esque tengo un vicio al poker que no veas) las repartí rápidamente colocándolo todo en su sitio.

- Muy bien, empecemos suavemente. -

Dije tras acabar de repartir. Miré las cartas que tenía y no eran ni buenas ni malas, simplemente su valor dependía de cuales eran las otras. Ahora tocaba la parte más divertida.

Comencé a examinar el rostro de cada uno. Empecé por Satoshi el cual era un libro abierto, y por su expresión parecía que no le iba bien. Luego estaba Nicolas el cual era más reservado, pero parecía que no tenía tan mala suerte como su amigo. Por último estaba el nuevo, tenía unas facciones muy peculiares; varias cicatrices por la cara, unos ojos rasgados, pómulos bien altos y unos labios que seguro que muchas mujeres querrían probar, en general era alguien del que no me sorprendería que tuviera éxito con las mujeres.

- Dime amigo. ¿Podemos saber tu nombre? -

Dije en tono relajado mientras volvía a dar otro trago al coñac. Seguro que si no lo hubira preguntado yo, alguno de estos dos lo habría hecho. De seguro que piensa que soy un crío que no sabe lo que hace. Mejor, así será más fácil desplumarlo.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Björn Müller
 Posted: Jun 19 2017, 04:03 PM
Usuario
18 post
0 Yenes
17-June 17
Balanceado

Independiente

Hunter

AWARDS

N/A

El joven era el que repartía las cartas, y por su cara parecía del todo inocente. La clave era esa, "parecía". Suficientes caras de poker me había visto como para no saber identificar a alguien que sabía jugar. En este caso, por mucha cara de inocente que lo hacía, se le delataba por la manera de barajar las cartas de que sabía al menos bien como jugar. Y aunque no supiera hacer los mejores combos o retirarse, seguramente supiera lo suficiente como para poner en un aprieto las cosas. Miré mis cartas y podía notar que eran algo buenas, pero iba a necesitar alguna que otra carta más para lograr la manera perfecta de ganar.

- Soy Björn. ¿Cual es tu nombre chaval? - Dije, pasando a entablar conversación mientras analizaba la mesa. Los otros dos jugadores eran los que tenía que sacarles el dinero, pero este chaval parecía ser un hueso duro de roer por así decirlo. Se comportaba con bastante mas tranquilidad que lo que uno podría estar con dinero en la mesa. O tenía demasiado dinero para jugar, y no le importaba gastarlo tontamente, o seguramente supiera lo que hacía en cada momento del juego.

- Bueno, vayamos haciendo el cambio de cartas... - Dije, pasando a dejar las dos cartas que no deseaba. Siempre era bueno quitarse alguna, excepto si tenías la mano totalmente perfecta desde el principio, y eso casi nunca sucedía. Ahora era cuestión de ver lo que caía, y luego pasar a determinar si debía pasar o intentar sacar mas dinero del que hubiera. Pero como todo, dependía de la actitud del chico, yo iba a mantenerme tranquilo sin demasiada preocupación.
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Jun 19 2017, 10:19 PM
Usuario
289 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

- ¿Björn? Si que es un nombre bastante peculiar. Bueno, yo soy Ragnar, encantado. -

Le respondí a mi nueva... ¿víctima? Ya lo sabré al terminar la noche, por el momento era hora sacar el equipo de pesca y soltar el cebo. Siguiendo el plan empecé a apostar un poco y otro poco, y así hasta que acabó la ronda siendo Björn el que gano la ronda. Bueno, esa ronda y las cinco siguientes.

- Jajajaja... Tanto barajar y al final... Al final no sabes jugar... Jajaja... -

Miré de mala forma a Satoshi, solo para seguir con el plan del cebo. Si, perdí seis rondas a posta, pero el dinero perdido solo llegaba para dos cubatas. Era hora de ponernos serios.

- Bueno... ¿Que tal si nos ponemos serios? ¿Deseas hacer los honores Björn? -

Le dije mientras le ofrecía la baraja para que repartiera las cartas. Ya había acabado de echar el cebo, ahora tocaba ponerse serios y desplumarlos a todos, pero para ello debería de seguir aparentando ser un crío con demasiada confianza que creé que le va a salir todo bien. Espera... Pero si es lo que estoy haciendo jajajajajaja...

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Björn Müller
 Posted: Jun 19 2017, 10:33 PM
Usuario
18 post
0 Yenes
17-June 17
Balanceado

Independiente

Hunter

AWARDS

N/A

De momento todo iba bien en las cartas, ganando con cierta facilidad... demasiada diría yo. Era esa sensación de que era mi día de suerte, y como todo, sabía cuando esa suerte corría peligro. No por nada se me daban bien los juegos de azar, y este estaba siendo claramente truncado... inconscientemente me estaba dejando llevar por el crio y sus maquinaciones, centrándome en los otros dos jugadores más que en él. Ahora estaba claro que el truco estaba en la mesa... aunque me había llevado algo de dinero de por medio.

- De acuerdo, aunque quizás deberías dejar de echar las cartas buenas en la mesa... Cualquiera diría que no sabes jugar. - Dije, provocándole un poco, aunque también era seguirle el juego de que no le tomaba en serio, a pesar de que sí le tomaba como rival. Los otros dos no lo sabían, y eran las víctimas, pero ese crío era el más peligroso de esta partida de poker, y tenía que pasar a tratar de vencerlo bien. No iba a perder mi dinero sin luchar precisamente, junto con que sabía cuando retirarme si las cosas iban mal para mí.

Pasé a barajar las cartas, pero no de una manera profesional, sino de una manera que era propia mía. Las barajaba de manera en que las cartas en principio quedaran bien mezcladas, pero si conocía bien la baraja, podía llegar a mover una de las cartas del medio a un poco más arriba o abajo. En el principio no se nota el truco, pero al final me permitía sacar la carta adecuada con un poco de suerte del resto. Cuando terminé de barajar, empecé a repartir las cartas, una a una a cada uno, haciendo cinco vueltas repartiendo una carta a cada jugador a la vez. Eso hacia que fuera más difícil que las mismas cartas se quedaran en una misma mano.

Coloqué la baraja en la mesa, y di un trago a mi cerveza antes de mirar mis cartas. No estaban mal, podían servirme para ganar si conseguía otras cartas mejores en la baraja para terminar haciendo una de las opciones mas poderosas, mientras mantenía una capaz de vencer si me tiraba un farol adecuado. - Ahora, desechad las cartas. - Dije, pasando a colocar las dos cartas que no necesitaba, y esperaba que el resto pasara a hacer sus depósitos de cartas antes de repartir. Tocaba ver como iba a desenvolverse esta ronda.
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Jun 20 2017, 04:08 PM
Usuario
289 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

La manera de barajar las cartas de Björn era muy peculiar, tanto que empecé a olvidar lo que pasaba a mi alrededor para solo centrarme en como las barajaba y luego repartía. «Extraño, muy extraño.» Sentía la necesidad de no jugarmela y de observar primero como iría esta ronda, pero antes tenía que ver que cartas me tocaron.

- Me retiro. -

Dije al ver las cartas. No eran malas ni mucho menos, es más, eran muy buenas, si fuera una partida normal no me habría retirado, pero tenía que comprobar una cosa.

- ¿S-se te acabó la suerte... pequeñín? -

- Mira quien habla. -

Como era de esperar, Satoshi y Nicolas no estaban al corriente de la inminente amenaza. La partida siguió su curso, entre risas y charlas, cualquiera diría que era una simple partida amistosa, pero ahí estaba yo, escudriñando a Björn y a lo que fuera que tiviese preparado. Al final de la ronda Björn fue el ganador, como era de esperar, y me alegré de no haber jugado, pues habría perdido tambien. «Este tipo no es un novato, tendré que sacarlo de su zona de confort.»

Recogí las cartas y miré a Björn con ojos risueños. Era ahora o nunca.

- Buena partida. ¿Que te parece si nos lo jugamos todo en un All-In? Y para que ninguno se queje, será Nicolas el que baraje y reparta. ¿Te parece bien? -

Le dije mientras le pasaba las cartas a Nicolas. Si aceptaba, la victoria sería cuestión de suerte y no de habilidad, me la estaba jugando, pero sabía que no le podía ganar de manera convencional. Era todo o nada, además de que teníamos exactamente el mismo dinero sobre la mesa, por lo que sería más interesante ver quien salía victorioso esta noche.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Björn Müller
 Posted: Jun 24 2017, 04:29 PM
Usuario
18 post
0 Yenes
17-June 17
Balanceado

Independiente

Hunter

AWARDS

N/A

Gané esta ronda también, pero pude ver como el chico se retiraba de la ronda. Seguramente había prestado atención a mis movimientos, y por tanto se había decidido ser precavido. La señal estaba enviada y claramente tendría que tratar de recoger las ganancias en cuanto le dejara sin blanca al chaval. No había rencores, simplemente era bueno en el juego de azar y no pensaba que iba a perder así como así. Era una de las cosas que volvían loco a Dmitrei, el que le ganase a algo como esto sin que él pueda hacer nada para evitarlo.

Me terminé la cerveza, y escuché al chico decir que si quería hacer una ronda de todo o nada... Quería terminar esto con una sola partida, llevándose todas las ganancias en vez de ir esperando a que cada uno bajara la guardia. Y la manera en la que decía que dejáramos barajar a uno de los otros dos borrachos indicaba que quería dejarlo a la suerte, a menos que ellos fueran sus cómplices desde el principio; aunque si así era seguramente fueran demasiado malos y listos para olvidarse de ellos.

- ¿Por qué no? - Dije, pasándole las cartas al tipo de turno. Había conseguido varias ganancias, pero el dinero que había usado para ello había sido mínimo, así que si acababa perdiendo; cosa que dudaba bastante, no sería una gran perdida. El pobre Nicolas parecía no saber barajar ni la baraja en el estado ebrio en el que se encontraba, por lo que verdaderamente iba a ser cuestión de suerte que se fuera a ganar o no. Ahora solo quedaba desvelar que cartas habíamos recibido...
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Jun 24 2017, 06:56 PM
Usuario
289 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

Las cartas ya estaban sobre la mesa, la suerte echada y esto acabaría con la derrota de uno y el triunfo del otro. Ambos teniamos ganas de ver quien ganaba, quien era el que tenía la mejor mano, y entonces...

- ¡Cabrones tramposos... S-sois unos tramposos... N-no os mer... Mereceis jugra más! -

El borracho en un ataque de ira, tiró con la mesa arruinando la partida. Ante esto, Nicolas rápidamente lo agarro y lo saco del lugar mientras balbucea una despedida y una disculpa. Tras su ida, el establecimiento se quedó en un profundo silencio en donde todos nos observaban.

- Genial... Adios a la partida. -

Repliqué mientras recogiamos la mesa, las cartas y el dinero. Cogí el montón de dinero y se lo dí a Björn, más que nada para que no pudiera echarme en cara que ese numerito fue algo premeditado. Que no lo era, pero por asegurar.

- Vaya forma de acabar la partida, ¿no? -

Dije para romper el hielo. Tras un rato todo volvió a la normalidad, y ambos nos habíamos acabado las bebidas, normalmente iría a pedir otra bebida, pero había algo en la camarela que me hizo sacar mi lado de Celestina.

- Vaya tugurio, lo único bueno que tienen es esa cara bonita que está atendiendo la barra y que desde hace un buen rato no ha parado de mirarte. -

No hacía falta que dijera nada más, pues creo que si simplemente va a hablar con ella, Björn acabará bien la noche. El único fallo que veo es que Björn tenga una mujer esperandolo en casa, pero bueno, que más dá. Además si no le interesa la camarela, siempre podremos conversar, ¿no?

- Y dime. ¿Que hace un hombre como usted en un lugar como este? -

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Björn Müller
 Posted: Jul 12 2017, 11:08 AM
Usuario
18 post
0 Yenes
17-June 17
Balanceado

Independiente

Hunter

AWARDS

N/A

El resultado de la partida al parecer iba a quedarse en nada, dado que el hombre borracho decidió pasar a volcar la mesa. Lo que la suerte te da, la suerte te lo quitaba al parecer. Si el otro no hubiera pasado a retirarle, le habría dado una buena paliza, dado que nadie fastidiaba mis partidas, pero ahora que se había ido, poco podía hacer en realidad mas que pasar a recoger las cosas. Algo más que añadir al chaval es que me dió el dinero, lo cual indicaba que el número no había sido organizado por él, sobre todo porque parecía igualmente molesto ante esto.

- No ha sido una de las peores formas de acabar la partida. - Y era cierto lo que decía, dado que una de las peores noches fue cuando tuve que pelearme con Dmitrei por primera vez. Eso sí que fue una mala noche para ambos, pero tampoco es que se pudiera hacer nada ahora mismo, y actualmente estábamos trabajando juntos, por lo que no tenía de que preocuparme ahora mismo de eso, excepto que seguramente mi hermano estaría de nuevo bebiendo por otro bar.

- Bueno, quizás la atienda en un rato. - Dije en respuesta a eso, pensando en que si que iba a acabar bien la noche. Un revolcón bastante apetecible, pero mi mente se fué de nuevo a Brianna... ¿Qué cojones me estaba pasando ahora con ella? Eso no era normal, y era mejor que ahogara ese tipo de cosas, así que pedí otra cerveza y empecé a beberla un poco para dejar de pensar en eso, por suerte el chico también ayudaba con sus preguntas, y quizás al menos pudiera pasar una buena noche con una camarera que añadiría a mis anécdotas.

- Pues soy un detective, y me han contratado para investigar un rumor. En mi opinión me han mandado en una caza de brujas, pero al menos voy a buscar que demonios es la Dark Hour. Seguramente sea una leyenda estúpida, pero al menos me pagan bien, así que estoy tomándolo como vacaciones pagadas. - Dije sin reparos, dado que esa Dark Hour era eso, una especie de tontería que se habrían inventado. Pero esa sensación cuando el hombre me enseñó las fotos en cuestión todavía no me había dejado, así que al menos iba a prestar atención, y si no encontraba nada pues iba a tomarmelo como vacaciones.
PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Jul 16 2017, 01:03 AM
Usuario
289 post
6490 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente

Hakumen

AWARDS

- Hahahaha... Debes de estar de broma. -

Así que esta aquí para investigar sobre la hora oscura. Al parecer hay bastante movimiento en la hora oscura, tal vez demasiado y eso puede llegar a ser un gran inconveniente. Debería de informar a Nanami sobre el asunto para que vaya con cuidado, aunque seguro que ignorará mis avisos.

- Madre mía, ¿pero a quien as cabreado para acabar aquí? O tal vez has ayudado a alguien importante y por eso tienes estas vacaciones improvisadas. ¿No? -

Esta claro que de mi parte no va a averiguar nada, más que nada por el simple hecho de que no poseo un espíritu altruista y porque me puede joder bien mis negocios si mete el hocico donde no le llama. Como se, si llega el momento me desharé de él, pero por el momento pasemos un buen rato.

- Y a todo esto. ¿De que diablos trata ese rumor? -

Me hacía gracia y al mismo tiempo curiosidad por saber todo lo que sabía Björn. Más que nada por el hecho de que tampoco tenía más inspiración o por así decirlo, confianza con el tipo como para preguntarle spbre asuntos más privados.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta