Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

Todo Tiene Un Porqué, Privado
Shaoran Tennou
 Posted: Nov 7 2017, 10:36 PM
Usuario
385 post
7850 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Emperor
Nivel: 12
Experiencia: 390/1150
HP: 169
PM: 91
DH/C: 3

Shadow Form

AWARDS

Últimamente los días estaban siendo algo alocados. La reunión familiar había dado mucho de que hablar. Amane en realidad era Madre, nuevos hermanos hacían aparición...Y algunos ya conocidos se dejaban ver. Me he pasado casi todos los días entrenando en solitario y, en ocasiones, con mis hermanos, los cuales les veía potenciar sus poderes de forma eficiente. No era la gran cosa, pues por muy duro que entrenen, no llegaran a mi nivel jamas. Pero, esta bien saber que se las pueden arreglar solos y que serán útiles en la guerra contra los insectos.

Pero...Ella sigue sin aparecer.

Da igual lo que rastreé. Da igual cuantas veces le pregunte a Nanami si la encontró con sus maquinas. Da igual las veces que le diga a Ken que busque en documentos de su trabajo. No hay nada. Sin rastro. Como si nunca hubiese existido. El único signo de vida que ella ha dejado ha sido su hogar...y mi soledad.

Y eso era lo que mas rabia me daba...que volvía a estar solo.

Poco importaba la verdadera identidad de Madre, si no la tenía junto a mi para poder contemplar la aniquilación de la raza humana. Poco importa todos los familiares si no esta ella para hablar sobre que hacer con cada uno. Lo único que me da fuerzas para continuar con esto es mi deseo, no...nuestro deseo de ver la desaparición de la raza humana.

Mandé a mis shadows a buscar a Yaiba. Les dije que lo trajeran sin emplear la fuerza, pues lo único que le faltaba es que tuviese también miedo a los suyos. Me tumbé en la rama de un árbol mientras esperaba la aparición de este.

Hoy no quería luchar ni entrenar. Y tal y como prometí a Sakura, adiestraría a Yaiba en el arte de la guerra...Pero, antes de nada, debía de hacer que aceptase completamente su naturaleza de shadow. Hacerle ver el porque de esta guerra, su causa y el beneficio que nos traería a nosotros.

Alcé un poco la vista para ver mi alrededor...y rememorar como en este mismo lugar, Sakura y yo nos conocimos.

Only courage in the face of doubt can lead one to the answer.

user posted image
PMEmail
^
Yaiba Hagane
 Posted: Nov 7 2017, 10:59 PM
Usuario
75 post
260 Yenes
15-July 15
Shadow

Contra Nyx
Arcana: Chariot
Nivel: 6
Experiencia: 260/400
HP: 127
PM: 73
DH/C: 2

Lancelot

AWARDS

Eventualmente el miedo a la hora oscura de Yaiba había desaparecido,ya no le temía tanto a las sombras como alguna vez lo había hecho,sabía que estas podían ser algo violentas en ocasiones,pero estaba bien,todos tenían sus noches buenas y malas,¿no?. Se encontraba dando un paseo tranquilo al rededor de las residencias,la hora oscura podía ser realmente peligrosa,pero la paz que surgía cuando esta llegaba era incomparable a ninguna otra.

-No está bien que disfrute así de esto...se supone que podría morir en cualquier momento,y aquí estoy,paseando tranquilo-
la mayoría de los humanos no debían,o mejor dicho,no debían disfrutar de la hora oscura,Yaiba intentaba ser como ellos y resistirse a esta,pero inevitablemente terminaba siendo atraído afuera de la seguridad de su cuarto,algo similar pasaba con uno de sus compañeros quien parecía no poder quedarse una noche en su habitación,todas las noches salía a buscar pelea,parecía que lo disfrutaba a pesar de ser humano.

Perdido en sus pensamientos,notó como de pronto era rodeado por algunos escarabajos,enseguida se alarmó,pensó que se había metido en un sitio donde no debía y que ese sería su fin,pero no sintió hostilidad alguna por parte de los escarabajos,estos comenzaron a moverse en cierta dirección sin dejar de rodear a Yaiba,y este sin otra alternativa tuvo que marchar con ellos,¿a donde lo llevaban?...

Eventualmente llegó hasta el templo Naganaki,un lugar sagrado para los humanos,aunque el muchacho no estaba seguro sobre si debía creer en algo...¿Madre era una especie de diosa,no?,bueno,algo así se imaginaba Yaiba,eso quería decir que la deidad honrada en el templo Naganaki seguramente no existiese. Fue escoltado por los escarabajos escalera arriba hasta que pudo divisar una silueta familiar,por alguna razón siempre terminaba encontrándose con él,no es que le cayese mal,pero el emperador parecía muy empeñado en meter a Yaiba a todo aquello de las shadows cuando lo único que el menor quería era vivir una vida tranquila lejos de todo aquello.

-Shaoran,¿por qué me has llamado aquí?...- preguntó para luego guardar silencio un tanto nervioso,al menos ya no tenía tanto miedo de sus hermanos como cuando los había conocido,al menos no al emperador -Sabes que no quiero tener nada que ver con esto,¿puedes respetar eso?- preguntó lo más amable y firme que pudo.
PM
^
Shaoran Tennou
 Posted: Nov 8 2017, 01:03 AM
Usuario
385 post
7850 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

¿Cuanto tiempo había pasado desde que vi por primera vez a Sakura? A lo mejor, 3 años humanos. Si cierro los ojos, aún me viene ese olor a cerezos en flor. Con su elegante caminar, subiendo esas escaleras...Desde el primer momento en que mis ojos hicieron contacto con los suyos, supe que ella era lo que necesitaba.

Mis súbditas me despertaron de mi ilusión. Al parecer, ya habían traído al invitado con el que quería hablar. Este, llegó con reproches de porque le obligaba ha hacer cosas que no quería.

-¿Nada que ver con esto? Si fuera así, no estarías paseando en esta hora ¿No crees? He mandado a buscarte con la orden de traerte sin violencia. Si estuvieras en un sitio protegido ¿Crees que las shadows habrían entrado y traerte arrastras? Eso habría sido desobedecer mis ordenes, y puedo asegurarte de que eso es algo que no ocurría jamas.-Respondía a la vez que de un salto bajaba del árbol.-Solo te he llamado porque quería conversar contigo, nada mas. No temas, no hay ninguna shadow para entrenar. Solo estamos tu y yo.-Di un chasquido de dedos. Las sombras que pululaban en busca de alguna victima y las que habían traído a Yaiba, empezaron a marchar, dejando el lugar vació.-¿Ves? Ya nada te impide dar media vuelta y marchar. Puedes irte y seguir pensando en las mil preguntas que tienes en la cabeza...O puedes quedarte aquí, sentarte a mi lado, y escucharme mientras te doy esas respuestas que tanto quieres. Tu decides.-Dije.

Caminé a paso firme al santuario para sentarme en donde los humanos daban ofrendas a sus deidades.

-Te guste o no, estas implicado en “esto”. Es lo que eres. Es lo que somos. Y eso es algo que deberás de aceptar. No por complacerme ni a mi ni a nadie, sino que debes de aceptar quien eres, de donde vienes, de que estas hecho...Y para que estamos aquí.

Estaba mas tranquilo y hablador de lo normal. Supongo que por el simple hecho de que estaba a solas con Yaiba y no tenía que lidiar con otros hermanos. Lo admito, estoy cómodo con el.

user posted image
PMEmail
^
Yaiba Hagane
 Posted: Nov 9 2017, 12:59 AM
Usuario
75 post
260 Yenes
15-July 15
Shadow

Contra Nyx

Lancelot

AWARDS

Debía admitir que el corazón se le aceleraba al hablarle así a Shaoran,podía notar que este no tenía intensiones hostiles,al menos de momento,pero sin embargo no podía estar tranquilo frente a alguien tan fuerte...o bueno,quizá no era debido a su fuerza,había humanos muy fuertes también,pero Yaiba no solía inquietarse frente a ellos,quizá porque ningún humano quería llevarlo con él a entrenar o cosas así.

Escuchó lo que el contrario tenía que decir,Shaoran incluso retiró a su legión de escarabajos la cual bloqueaba el camino permitiendo así que Yaiba se marchase,pero el muchacho no lo hizo,al menos no en ese momento,si el emperador quería hablar como personas civilizadas sin sombras ni golpes de por medio,entonces no había razones para no escuchar lo que tenía que decir -¿Respuestas?...eso es algo que yo debería buscar por mi mismo,pero no puedo ocultar que me da curiosidad saber al respecto de todo esto.

No planeaba irse,por lo que de momento lo único que pudo hacer fue seguir a Shaoran hasta donde se hacían las ofrendas y se sentó a su lado,era la primera vez que se sentaba así con alguien a decir verdad,no sabía como debía actuar,¿mirarlo a él?,¿mirar al frente?,¿a otro lado?,solo miró al frente algo confundido mientras escuchaba las palabras del contrario,no le gustaba nada todo aquello,pero era cierto que estaba implicado en todo aquel lío,pero no era como cualquier humano que simplemente camina por la hora oscura y se vuelve a dormir tan tranquilo,él tenía "hermanos" y al parecer estos tenían un propósito.

-¿Y para qué estamos aquí?- preguntó luego de que Shaoran terminase de hablar,y la que le siguió fue -¿Y por qué tengo que estar YO aquí?,quiero vivir tranquilo...o incluso preferiría no vivir antes que tener que verme envuelto en esto- por primera vez se desahogaba como siempre lo había necesitado,aunque tal vez no era con la persona indicada,aun así continuó -No entiendo nada,porque soy diferente a los humanos,de donde venimos,¿por qué tenemos que matarlos?...y estos poderes- miró su mano en la que se formaba un pequeño cristal de hielo el cual aplastó para transformar en nieve,no tenía una persona como los humanos,pero...por alguna razón anhelaba una,quizá para sentirse más humano,pero sabía que eso era imposible.
PM
^
Shaoran Tennou
 Posted: Nov 9 2017, 02:52 AM
Usuario
385 post
7850 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

-No encontraras respuestas alguna si sigues por ese camino de negación.-Le contesté.

Yaiba se acerco a mi, y se sentó a mi lado. Parecía incomodo, pues se le notaba algo inquieto. Empezó a preguntarme todo aquello que quería saber. Todas sus dudas. Todos sus miedos. Todas sus inseguridades. Su deseo de ser “normal”.

-¡No digas estupideces!-Grité.-¿Prefieres morir antes que luchar? ¡Para eso estamos aquí! ¡Para vivir! ¡Para poder ganar una existencia!-Exclamaba.

Antes de proseguir, me quede callado unos segundos. Cerré los ojos y empecé a respirar de forma tranquila y pausada para mantener la calma. La calma y la paciencia no son unas de mis virtudes, y suficiente hacía con no estar lanzando rayos por todo el lugar.

-Somos shadows. Somos la cara mas oscura de esta sucia humanidad. Somos todo aquello que ellos se niegan a aceptar. Y Nyx nos ha concedido un cuerpo, una consciencia...una vida. Debemos de aceptar la ese don que nos ha dado y luchar contra ellos. ¿Que crees que pasara si ellos ganan esta guerra? ¿De verdad piensas que serán tan piadosos de no hacernos nada? No, eso jamas pasara. Ellos no muestran ni un ápice de piedad a sus amenazas. Ni tan siquiera tienen piedad entre ellos.-Contestaba con rabia y odio en mis palabras.

Al igual que Yaiba, invoque unas chispas de la palma de mi mano. ¿Porque le costaba tanto de entender o de aceptar? ¿Porque quería rechazar su naturaleza e incluso a su propia especie?-Estos poderes son otro don de Madre. No necesitamos un “Persona” porque no necesitamos la ayuda de nada para poder pelear. Todo lo que hacemos, es gracias a nuestros logros, no como ellos. Esos insectos no valoran lo que tienen.

Alcé la vista, mirando el cielo verdoso con el gran brillo de la luna.

-”Vivir tranquilo”...ese también es nuestro deseo. No tener que escondernos ni nosotros ni nuestra naturaleza.-Dije con algo mas de tranquilidad, sin apartar la mirada de las maravillosas vistas que la Hora Oscura me proporcionaba.

¿Porqué le contaba todo esto a Yaiba? Esto no mejoraría su entrenamiento ni le haría mas fuerte...Entonces ¿Porque estaba tan cómodo hablando con el de esta manera? ¿Como era eso que decía Sakura...? ¿Simpatía? Quien sabe.

user posted image
PMEmail
^
Yaiba Hagane
 Posted: Nov 9 2017, 03:29 AM
Usuario
75 post
260 Yenes
15-July 15
Shadow

Contra Nyx

Lancelot

AWARDS

Al parecer las palabras del muchacho habían hecho enojar al contrario,aunque eso ya se lo veía venir,¿por qué hizo todas esas preguntas a pesar de conocer las consecuencias?,un ataque de espontaneidad tal vez. Se quedó en silencio en todo momento escuchando primero los gritos de Shaoran y posteriormente su silencio,los acelerados latidos de su corazón comenzaron a tranquilizarse poco a poco al igual que el contrario quien también relajó su tono de voz.

Se podía notar un gran odio por parte del hombre hacia los humanos,aunque eso no era ninguna novedad,en aquella calmada noche Yaiba podía apreciarlo mejor,a diferencia de él quien incluso deseaba ser humano,Shaoran no parecía tenerles ni una pizca de aprecio ni de piedad,ignorando el hecho de que de no ser por ellos,ni Yaiba ni él estarían allí "vivos" si es que se le podía llamar vida a lo que los shadows tenían.

-¿Una guerra?...¿estamos en guerra contra ellos?- preguntó con cierta ingenuidad en sus palabras,no era tan claro para alguien que apenas aceptaba la hora oscura como Yaiba,pero noche a noche,muchos humanos invadían la torre por diferentes razones,era comprensible que los viesen como una amenaza.

Escuchar aquellas últimas palabras de Shaoran lo dejó aun más confundido respecto a su posición,si Yaiba y sus "hermanos" perseguían el mismo objetivo,quizá no eran tan diferentes...quizá había algún lugar para él junto a aquellas sombras. Levantó la mirada al cielo también,era hermoso...no estaba seguro de como había surgido la hora oscura,pero estaba feliz de poder disfrutar de ella.

-Todo este tiempo pensé que eras un tipo irascible y soberbio Shaoran,pero el que quieras lograr la paz me hace pensar diferente de ti-
enseguida se dio cuenta de lo que había dicho y enseguida negó con la cabeza y agregó con una voz algo nerviosa -Q-Quiero decir...que quieras lograr la paz es algo muy admirable,lamento haber pensado mal de ti.

Ahora,la siguiente pregunta,aunque ya se imaginaba la respuesta,debía hacerla de todos modos -¿No podemos llegar a una solución pacífica?,¿debemos eliminar a los humanos a como de lugar?- realmente estaba temblando mientras decía eso,pero si quería hablar con Shaoran sabía que el miedo era algo que tenía que dejar de lado,o dentro de él al menos -He conocido algunos humanos muy amables,a veces cuando no entiendo algo en la escuela ellos me ayudan,o cuando me veo en una situación complicada en la hora oscura también...no todos son malos.
PM
^
Shaoran Tennou
 Posted: Nov 10 2017, 02:11 AM
Usuario
385 post
7850 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

-Desde que esto empezó, estamos en guerra. Y tu eres un soldado importante en esta batalla, pues Madre te ha dado el don de razonar y de moverte libremente. Es por eso que, aunque no quieras, aunque siempre trates de evitar los conflictos...Siempre acabas en medio de ellos. Es tu naturaleza, tu instinto de shadow. Uno igual que el mio,

Escuché con atención las palabras de mi hermano menor. ¿Paz? Nada mas lejos. Yo no quiero un tratado de paz con esos insectos, yo quiero su mas absoluta aniquilación. Que todos ellos se conviertan en polvo y me dejen tranquilo.

-No te hagas una idea equivocada, Yaiba. Para que las shadows consigamos nuestra paz, debemos de aniquilarles. Debemos pelear y ganar. Yo luchare por conseguir mi deseo...y el de ella. Yo lucho por nuestra especie.-Contestaba a las preguntas del menor.

Presté real atención en sus experiencias con humanos. Un desperdicio, pues así es como llegaba una shadow a intoxicarse y a simpatizar con ellos. Por ello mi único contacto con los insectos era cuando les mataba.

-¿Amables? ¿Seguro?-Me acerque al rostro de Yaiba.-¿Seguro que no te han ayudado para obtener algo a cambio? Lo dudo. Ademas, ¿Que pasara cuando sepan que no eres como ellos y que, en esta guerra, son ellos o nosotros? ¿De verdad te parecerán tan “amables” cuando te ataquen? Deja que conteste a eso. No. Cuando vean que estas en su camino, te atacaran sin pensarlo dos veces. Y yo no pienso dejar que unos insectos ataquen a un hermano. Es por eso que os entreno duramente, para que seáis capaces de matarles a todos ellos sin excepciones.

La rabia se volvía apoderar de mi. Mi tono se volvía cada vez mas elevado. Me aparte de mi hermano, volviendo a mi postura inicial.

-Es entonces cuando cada uno va por su lado, sin importar lo duro que ella y yo hemos trabajado. Para mantener a esta desastrosa familia junta. Para hacerla fuerte y prepararla para la guerra. Y luego estas tu. El que no quiere luchar. El que quiere buscar un equilibrio. El que quiere vivir como un sucio y repugnante humano. ¡El que me da dolores de cabeza por su comportamiento!-Dije volviendo a explotar.

Volví a mantener el silencio unos minutos, manteniendo una respiración continua y relajada. Me lleve ambas manos a mis labios.

-Sakura...Ella....Con ella lo hacía todo. Planeábamos nuestro próximo movimiento. Decidíamos quien entrenaba a quien, pero...Ahora que ella no esta....Estar solo y ocuparse uno de todo es...tedioso. Puedo de sobra con esto y mas, pero, simplemente, añoro su compañía.-Volví a mirar a Yaiba.-Es por eso que no tolero que las cosas no salgan como yo ordeno.

user posted image
PMEmail
^
Yaiba Hagane
 Posted: Nov 10 2017, 03:38 AM
Usuario
75 post
260 Yenes
15-July 15
Shadow

Contra Nyx

Lancelot

AWARDS

¿Instinto de shadow?,¿había tal cosa?,posiblemente si,no podía explicarlo del todo ni con sus propias palabras,pero había algo que siempre lo empujaba a salir por la noche o a ir a la torre,aunque si con esas estamos,Tyson y Ragnar debían ser mil veces más shadow que él...
Pero volviendo a lo importante,había cosas que Yaiba sentía y hacía que ningún humano podía,usar sus habilidades sin necesidad de un persona,luchar incansablemente durante la hora oscura,controlar shadows...bueno,no había intentado esto último,pero sabía que las criaturas le respetaban y muchas veces atendían sus deseos sin que este se los pidiese directamente,pero a diferencia de sus hermanos a Yaiba no les gustaba obligarlas a combatir para él.

"Yo luchare por conseguir mi deseo...y el de ella. ",¿ella?...¿a quién se refería?,seguramente a alguna hermana o a madre,era lo único que se podía imaginar Yaiba pues ya había quedado claro que al emperador no le simpatizaban nada los humanos,incluso se alteró un poco cuando el menor le comentó sobre lo amables que podían ser los humanos,y nuevamente comenzó a dar miedo. Yaiba se sujetó fuertemente al banco y solo se apartó un poco para guardar la distancia,mentiría si dijese que no tenía ganas de irse corriendo,pero...al menos Shaoran no parecía tener intenciones de hacerle daño,al contrario,mencionaba que entrenaba a sus hermanos por su propio bien.

Shaoran pareció calmarse un poco,pero enseguida volvió a explotar,todo por Yaiba,esto lo hacía sentirse culpable,incluso agachó la cabeza como un perro al que su dueño lo estaba regañando por hacer algo indebido,pero...
-¡Entonces no deberías cuidarme!- se mordió la lengua luego de decir eso,lo último que quería era hacer enojar aun más a Shaoran,pero ya no podía retirar lo que había dicho,por lo que algo enojado se puso de pie -No recuerdo haberte pedido en ningún momento que me cuidases,así que no tienes ningún motivo para enojarte conmigo,no es como si te debiese algo!- aunque se arrepentía un poco de haber dicho eso,lo hecho,hecho estaba,afrontaría las consecuencias y si moría,pues mejor.

-Lamento no seguir tus ordenes...y lamento lo de Sakura,lamento todo esto y causarte tantos problemas!...pero entiende que yo no pedí esto,¿por qué debería participar en algo a lo que nunca accedí?- después de todo eso,entendía si el emperador estaba enojado y quería golpearlo,pero aun así lo aceptaría sin problema alguno -Me gustaría poder ver el mundo como tu,pero lamentablemente no soy lo suficientemente fuerte...no poseo instinto de combate alguno,no puedo controlar sombras,ni siquiera tengo el valor de mirarte al rostro mientras te digo lo que siento,¿por qué perder el tiempo con alguien como yo?- se odiaba,a él por ser tan blando y a la hora oscura por existir,pero de alguna forma no podía odiar a Shaoran por intentar hacer lo que creía correcto,desearía no haber cobrado vida jamás.
PM
^
Shaoran Tennou
 Posted: Nov 11 2017, 02:31 AM
Usuario
385 post
7850 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

Yaiba volvía actuar como la shadow cobarde, miedosa y llorona que era. Y eso no solo hacía mas que enfurecerme. ¿Porque le costaba tanto entender que esto es lo mejor para el? ¿Tan difícil era entender eso? Estamos en guerra. Si no mueren ellos, mueres tu. ¿Que tipo de complejidad encontraba Yaiba que no lograba a entender simplemente eso?

-¿“Haberte pedido”? ¡Yo no necesito autorización de nadie para hacer lo mejor para nosotros! Poco importa que quieras o no. Estoy aquí para guiarte y para hacer lo posible para que sobrevivas en esta guerra. Y estoy seguro de que si todos actuaseis como yo quiero, esto estaría mucho mas avanzado.

El menor seguía con sus quejas y sus dudas. ¿Que era lo que le costaba tanto de entender? Disculpa tras disculpa, Yaiba ni era capaz de mirarme a los ojos para hablarme. Y eso solo hacía que enfadarme mas y mas.-¿Perder el tiempo? ¿Eso crees que es lo que hago? ¡Yo JAMÁS pierdo el tiempo! ¡¿Quieres saber el porqué me tomo tantas molestias en adiestrar a alguien como tu?! ¡¿Quieres saberlo?!

Tenía demasiada rabia acumulada y debía deshacerme de ella o podría ser peligroso para Yaiba mantenerse allí quieto. Me levante y cargué con toda esa energía mis rayos, que impactaron en uno de los pocos árboles de allí. El árbol quedó totalmente carbonizado tras el impacto, cayendo y haciendo un sonido sordo, dejándome mas calmado.

.Porqué...Porqué yo era como tu cuando nací.-Me sinceré. Giré y volví a mirar a Yaiba, aún de pie.

Y ahora era yo el que se preguntaba el porqué de mi manera de actuar. ¿Porque me había sincerado tanto con el? ¿Era porque me recordaba a mi, porque simpatizaba con el o...Realmente había un lazo fraternal?

user posted image
PMEmail
^
Yaiba Hagane
 Posted: Nov 11 2017, 05:34 AM
Usuario
75 post
260 Yenes
15-July 15
Shadow

Contra Nyx

Lancelot

AWARDS

Y de nuevo se había enojado,la 3/4 parte del tiempo se Shaoran se encontraba gritando,era imposible mantener una conversación estable con él...o bueno,era culpa de Yaiba seguramente,a lo mejor si le hacía caso y le seguía en todo este no se enojaría y no gritaría tanto,aunque el muchacho podía ser algo asustadizo y débil en ocasiones,su voluntad no era tan fácil de doblegar,no iba a ceder ante las palabras de Shaoran solo porque este fuese el emperador ni porque fuese más fuerte.

De pronto,el mayor se levantó enfurecido y lanzó un poderoso rayo hacia un árbol,luego de hacerlo y reducirlo a cenizas se lo veía más calmado,aunque eso no tranquilizaba ni un poco a Yaiba quien apenas se mantenía frente a él escuchando lo que este decía,¿cuando nació?...¿tenía recuerdos de ese momento?,quizá se refería a el momento en el que el montón de sombras del que estaba hecho recibieron una consciencia,o los recuerdos que creía tener al igual que Yaiba,fuese cual fuese el caso...no podía creer que Shaoran dijese algo como eso,incluso llegó a creer que este estaba mintiendo,no podía imaginarse al mayor siendo débil y cobarde como Yaiba llegaba a serlo.

-¿Como dices?...-
incluso sino estaba seguro de si lo que Shaoran decía era cierto,debía admitir que le daba curiosidad como alguien tan fuerte y seguro de si mismo alguna vez había sido igual a Yaiba,¿eso quería decir que había esperanza para el muchacho también?.

-Desde que tengo memoria,siempre he estado evitando todos los peligros como un cobarde,cuando comencé a descubrir la hora oscura jamás creí que terminaría envuelto en algo así,pensé "Solo soy otro humano sin persona,mejor me quedo en casa"- guardó silencio un momento y miró a Shaoran esta vez a los ojos,en su mirada dejaba ver confusión,enojo y tristeza -Entonces te conocí a ti y al resto,me sentí "especial" por no ser un simple humano,pero me he dado cuenta que incluso entre las shadows palidezco...no quiero resultar lastimado...perdón por ser una molestia- no dejó caer ninguna lagrima,no era lo apropiado frente a Shaoran,seguramente eso lo enfurecería de nuevo...pero sentía cierto alivio al poder desahogarse por fin.
PM
^
Shaoran Tennou
 Posted: Nov 15 2017, 01:29 AM
Usuario
385 post
7850 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

Yaiba permaneció incrédulo ante mi revelación. Era comprensible, pues ¿Quien pensaría que alguien como yo pudiese tener un triste nacimiento? Pero fue a raíz de ello mi odio hacía la raza humana. Es por eso que confiaba que Yaiba también llegase a la misma conclusión que yo. A la conclusión de que esos insectos no tienen derecho alguno a vivir, mientras que las shadows tenemos que luchar por ello.

El menos empezó a desahogarse, contándome lo inútil que se sentía al no encajar en ningún lado. Una soledad que yo podía llegar a entender.

-Solo tienes un camino. El de luchar. Con ello seras fuerte y dejaras de sentirte así.-Le dije-Y no creas que no encajas entre los tuyos. Solo necesitas esa fuerza de voluntad que te impide moverte. Esas cadenas impuestas por los humanos que te frenan. Cuando seas capaz de romperlas, veras la diferencia abismal que hay entre ellos y nosotros.

Volví con un paso firme a sentarme a su lado. Ya estaba mucho mas relajado.

-Entiendo perfectamente ese sentimiento de soledad absoluta. Que no estas ni con las shadows que deambulan por instinto ni con los que se parecen a ti físicamente. Pero no es malo, pues te darás cuenta de que estamos por encima de ambos. Y, aunque no seas capaz de luchar, sigues estando por encima de ellos.

¿Era posible hacer cambiar la mentalidad y la actitud de Yaiba en una sola noche? No, eso estaba claro. El mismo tendría que ver lo podrido que esta este mundo para que abriese los ojos. Para que esas cuerdas que le aprisionaban desapareciesen. Para que, por fin, se pudiese convertir en mi mano derecha.

user posted image
PMEmail
^
Yaiba Hagane
 Posted: Nov 15 2017, 07:03 PM
Usuario
75 post
260 Yenes
15-July 15
Shadow

Contra Nyx

Lancelot

AWARDS

Shaoran respondió a las palabras de Yaiba con algo que este en parte se esperaba,lo incitaba a luchar...pero no especialmente contra los humanos,lo animaba a hacerse más fuerte para dejar de lado ese sentimiento de inutilidad que lo invadía tan a menudo,aunque claro no tardó en remarcar que los humanos le habían puesto esas cadenas...¿eso quería decir que para sentirse bien debía eliminar cualquier rastro de humanidad que hubiese en su ser?.

Guardó silencio un momento,deseaba no ser simplemente un estorbo,no solo para Shaoran sino para todos en general,pero si eso conllevaba tener que dejar de lado su humanidad (si es que tenía alguna),no estaba seguro de tener el valor para hacerlo,no quería volverse un a sombra que odiase a los humanos,pero tampoco quería ser un humano débil incapaz de hacer nada.

-Incluso sino puedo luchar...¿lo estoy?-apretó sus puños fuertemente,a pesar de no poder estar de acuerdo con todo lo que Shaoran decía,este tenía razón en que el único camino para dejar de sentirse así era luchar,lucharía por si mismo,no por los humanos ni por los shadows,solo por si mismo. Levantó la cabeza mirando al frente,sabía que no sería fácil,pero aun así no podía dejarse vencer por aquellos pensamientos,había sido bendecido con una vida y consciencia propias,desperdiciarla en aquella clase de pensamientos sería una pena.

Miró su mano un momento,podía notar cierta neblina azul al rededor de esta,aunque quisiese ocultarlo sus poderes seguían allí,incluso si en ese momento no era capaz de luchar,la fuerza aun seguía allí -Quiero luchar,incluso si no estoy seguro porque...quiero volverme fuerte- apretó su puño y volvió a dirigirle la vista a Shaoran,esta vez lleno de decisión -Agradezco esta charla,me hiciste darme cuenta de muchas cosas Shaoran...no puedo trabajar contigo y seguir tus órdenes como te gustaría,pero aun así estoy en deuda contigo- estar en deuda...era cosa de humanos,¿no?,aunque para empezar,las shadows venían de los humanos,era normal que tuviesen cosas en común,y aun así tenían que luchar a muerte.

La noche aun era joven,tenía tiempo de sobra para hablar con el mayor aun,por lo que algo más en confianza preguntó -¿Qué opinas del plan de...madre?-le costaba un poco decirlo pues no la reconocía como tal,al menos no aun.
-Cuando ganen la guerra todos los humanos desaparecerán,y los que no,se convertirán en shadows-no negaba que la idea de que los humanos se volviesen shadows no era tan mala,así todos podrían llevarse bien y ya no habrían conflictos,pero tampoco sería justo para ellos ser obligados a abandonar su humanidad.
PM
^
Shaoran Tennou
 Posted: Nov 16 2017, 12:13 AM
Usuario
385 post
7850 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

Parecía que, poco a poco, Yaiba asimilaba que necesitaría fuerza para seguir adelante. Supongo que esto puede significar una victoria de mi parte si el menor empieza a cambiar de perspectiva, aunque sea un poco. Estas cosas se le daban mejor a Sakura...Aunque un avance es un avance.

-¿”Deber”? Somos shadows, no usamos tales tonterías humanas. Lo único que quiero es que empieces a seguir tu instinto de shadow.-Le dije ante sus palabras.-Ademas, somos familia.-Añadí.

Reconozco que después de soltar esa rabia acumulada estaba bastante mas relajado. Parecía que Yaiba también estaba mas cómodo, pues fue cuando quiso hablar del tema de Madre.

-El plan de Madre es perfecto. Con una Hora Oscura eterna y los humanos extinguidos, sera entonces cuando podrás de dejar de luchar y buscar aquello que quieres. Tranquilidad....Poder....Lo que tu realmente quieras.-Comentaba. Si era cierto que me molestaba que los “humanos capaces” se transformaran en shadows...Pero era un mal menor si por fin desaparecían de mi vista para siempre.

-Una noche eterna...Se acabaran todos nuestros problemas. Ya no deberemos de luchar por ganar una existencia plena, ni pelear para que no toquen lo que nos pertenece porque todo el mundo sera nuestro.-Comentaba mientras alzaba la vista, de nuevo, al cielo. Pensar que cuando Amane consiga todas las máscaras, aquel momento duraría por toda la eternidad...Era espléndido.

-Pero...-Continué.-Una eternidad sin ella...Sería una existencia vacía....Por ello...-Cerré la mano y apreté con fuerza mi puño.-Por ello...debo encontrarla...Y hacerle pagar a quien se atrevió a separarla de mi lado con la mayor de las crueldades.

user posted image
PMEmail
^
Yaiba Hagane
 Posted: Nov 16 2017, 05:24 AM
Usuario
75 post
260 Yenes
15-July 15
Shadow

Contra Nyx

Lancelot

AWARDS

Como era de esperarse,Shaoran no se vio del todo contento con las palabras usadas por Yaiba,pero a esas alturas ya le daba un poco igual,hasta se había acostumbrado a verlo enojado,lo raro sería no verlo enojado,aunque mencionó algo que le llamó la atención al muchacho -¿Instinto de Shadow?- no estaba seguro de que era,pero se daba una leve idea,su instinto de shadow era lo que lo atraía a la hora oscura,así como lo que lo obligaba a luchar a la más mínima señal de peligro,no podía definirlo con palabras,pero lo sentía como un gélido glaciar que al verse puesto bajo un poco de presión,se fragmentaba y explotaba dañando a todos los que se cruzasen en su camino.

-La veces en las que me he enfrentado a alguna shadow siempre pierdo el control facilmente,apenas recibo algo de daño dejo de pensar con claridad y solo quiero destrozarla- dejó salir un corto suspiro,no le gustaba nada aquella parte de si mismo,a diferencia de los humanos o sus hermanos quienes podían mantener la mente fría en combate,Yaiba explotaba al mínimo rasguño y era peligroso para si mismo y para los demás -¿Alguna idea de como controlarlo?,no quisiera dañar a nadie que no se lo merezca por mi debilidad- a lo mejor no se había explicado bien,pero con algo de suerte Shaoran entendería su situación...o bueno,tal vez no,el emperador no se veía como el tipo de persona que se pueda o quiera detener a si misma de dañar a algún humano.

Shaoran se veía muy decidido a realizar el plan de madre,Yaiba no podía estar de acuerdo,pero en parte entendía que aquello le traería paz a todos,incluso a los humanos...sin embargo,Shaoran se veía algo desanimado por lo de la eternidad sin "ella",¿se refería a la emperatriz?...no podía recordarla con exactitud,pero los vagos recuerdos de ella que tenían eran sobre una mujer muy amable y bondadosa quien sacaba relucir lo mejor de cada persona,fuese shadow o humano,una mujer excepcional sin duda...¿como Shaoran había conseguido a alguien así?.
-No pude conocer mucho a la emperatriz,pero estoy seguro que esté donde esté,querría verte disfrutar de la vida que se te ha dado- o eso creía Yaiba al menos,Sakura seguramente no querría que Shaoran se amargase la vida buscándola con la incertidumbre de si aun existía o no...pero bueno,era casi imposible hacer cambiar de parecer al emperador.
PM
^
Shaoran Tennou
 Posted: Dec 2 2017, 01:42 AM
Usuario
385 post
7850 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx

Shadow Form

AWARDS

Yaiba me explicaba sus pequeñas experiencias en batalla. Según el, perdía el control en la batalla. Algo lógico, pues, su instinto de shadow trataba de escapar de los pensamientos tan humanos que el joven poseía.

-¿Controlarlo? Supongo que podrías aceptar lo que eres: Una shadow que nació para exterminar a los humanos.-Le contesté.-Otra posibilidad sería hacerte mas fuerte. Nunca he tenido que lidiar con ese problema, pues desde que soy capaz de pensar por mi mismo, se lo que soy. No intentes contener tu poder dentro de ti, ignorándolo, simplemente, acéptalo y déjalo fluir por todo tu cuerpo. Que con un movimiento de mano, seas capaz de crear un pilar de hielo y que de un chasquido de dedos, seas capaz de formar carámbanos afilados como cuchillas.

Le realicé una pequeña demostración. Alcé mi brazo derecho, haciendo que, a varios metros del templo, una pequeña lluvia de rayos cayese. Era algo casi básico para cualquier sombra...Pero claro, Yaiba volvía a salir de mis expectativas. ¿Por eso le encontraba tan interesante?

-Como puedes ver, esto es tan sencillo como respirar. El problema es que tu te niegas a ver todo el potencial que puedes tener.-Continuaba con la explicación.

Mire a mis alrededores, buscando algún objetivo móvil...Pero ni rastro de algún humano perdido, y, las shadows, obedientes, no osaban acercarse al lugar.

-Intentalo.-Dijé.-Intenta golpear ese árbol con una técnica de hielo.-Dije señalando el vegetal que había fulminado prácticamente con mi rabia.-Concentra tus emociones en una sola. Luego canaliza esa energía en la palma de tu mano y fija tu objetivo, después, simplemente libera ese poder.

Una pequeña práctica podría ser útil para ver hasta donde era capaz de llegar el pequeño Yaiba. Sin embargo, sus palabras sobre Sakura seguían en mi mente.-Ella...Ella me esta esperando donde quiera que este atrapada. Puedo sentirlo. No es como con otros hermanos, que únicamente les puedo sentir la presencia cuando están cerca, no...Con Sakura es distinto. Ya podía estar yo en nuestro hogar y ella en la otra punta de la ciudad que siempre sabía si ella estaba bien o se encontraba en peligro.

user posted image
PMEmail
^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta