Pages: (11) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )
Cerrado
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

12.- Bailamos Y Cantamos A Su Son
Tartarus
 Posted: Apr 1 2017, 03:21 PM
Usuario
24 post
0 Yenes
16-July 14
NPC

Ambientación
Arcana: Judgment
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Ninguno

AWARDS

N/A

Bailamos y cantamos a su son
La semana de exámenes, qué batalla campal más grande para los estudiantes, pero todo tiene su recompensa. Aquellos con mejores notas se han ganado... un award y la admiración del resto.

Negi Springfield - Primero
Ichi Kagomiya - Segundo
Lucy Diamonds - Tercero

Pero no todos son alegrías, ¿verdad? No. Mientras los estudiantes luchaban por memorizar cosas que no sabrían si les valdrían para el futuro que ellos tenían planeados, extraños sucesos han ido ocurriendo en Paulownia Mall, concretamente en el karaoke. Al principio se pensaba que eran problemas técnicos pero los sucesos iban a más, llegando a pensar que habitaba alguna clase de fantasma a la que le gustaba gastar bromas poniendo el volumen máximo de la canción "I Will Survive" a las 4 de la mañana.

Aún continúa siendo nada más que rumores, ya que han sido pocos los testigos de sucesos extraños en el lugar. ¿Estará relacionado con las shadows y la Hora Oscura?. Eso queda en vuestra mano.
Apuntes sobre el tema
  • No es necesario inscribirse para participar en la trama. Cualquiera puede formar parte del capítulo.
  • No hay orden de posteo. Se puede volver a postear siempre y cuando otro personaje que no haya sido el vuestro haya contestado al tema. En resumen, nada de doble post.
  • Participar en este tema tiene como premio un award, experiencia y dinero correspondiente a una trama.
  • Para obtener el dinero, la experiencia y el award se tiene que haber participado en la batalla de alguna manera, ya sea curando, atacando o lanzando alguna magia de soporte.
  • Una vez lanzado el dado tenéis una hora para postear, sino la lanzada no se tendrá en cuenta y el personaje obtendrá 10 puntos de daño como penalización.
  • El plazo para cerrar este tema es la de un mes. Todo depende de cómo se desarrolle. De ser necesario el staff aumentará el tiempo del tema abierto antes de finalizarlo.
PMEmail
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Apr 1 2017, 11:30 PM
Usuario
360 post
7620 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Nivel: 14
Experiencia: 522/1450
HP: 144
PM: 69
DH/C: 6

Hakumen

AWARDS

Todo era felicidad y alegría en el día de hoy. ¿Por que? Por que había arrasado en los examenes. Había quedado de segundo de todos los alumnos de tercero y eso teniendo en cuenta que me tuve que esforzar por las asignaturas de la rama de lengua. Las de ciencias fueron fáciles, sobre todo física. Y no es de extrañar; en física, mi madre me había enseñado más que la profesora, por lo que sus clases e incluso sus exámenes eran muy fáciles y hasta aburridos, de ahí que le sacase semejante nota alta, pero alta alta.

Y el segundo motivo de mi felicidad era que ayer me había sacado el carnet de moto y no solo eso, tambien me compré una moto, aunque eso fue hoy. Era una Kawasaki ninja 300 y el dinero, pues de los ahorros que tenía, más los de Jin que me los había dejado en herencia.

Por todo eso estaba de celebración. ¿Y que mejor manera que ir a Paulownia Mall? Asi que cogí la moto y me fui directo al Paulownia a celebrarlo con mis amigos... Espera, que yo no tengo amigos. Je, da igual. Mejor solo que mal acompañado.

Era tan agradable, la velocidad, el casco, la chupa de cuero nueva...
Al llegar al los aparcamientos, aparco la moto y me voy a disfrutar, pero antes, guardo el casco y la chupa en el baúl de la moto, dejándome en camiseta negra con una calavera blanca pintada, vaqueros y botas negras.

Ya dentro, fui directo al cine a ver una película de terror que se estrenaba hoy. Al acabar de ver la peli me fui a cenar. Estuve diez minutos para decidir a donde iría a cenar. Al final me decanté por un italiano. Estaba solo en una mesa para cuatro cenando un plato de espaguetis con salsa carbonara y una pizza barbacoa grande.

- Veo que se está haciendo tarde. -

Tal vez me pille la hora oscura, pero no me iría sin acabar de cenar.

Límite de Ragnar: Super happy y forever alone

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image
PMEmail
^
Emi Miu
 Posted: Apr 1 2017, 11:44 PM
Usuario
56 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente
Arcana: Moon
Nivel: 5
Experiencia: 88/300
HP: 74
PM: 56
DH/C: 4

Mothman

AWARDS

Había algo en el aire que, por las noches, bien entrada la madrugada, despertaba en Emi sus instintos asesinos. Desde la apertura de la boutique, había encontrado un refugio, o más bien una celda, donde encerrarse todas las noches y evitar perder el control. Pero llevaba una semana que estaba cada vez más irritable, y la idea de salir fuera con sus tijeras demasiado atractiva.

Cada vez lo escuchaba más fuerte, más nítido. Si… Era…

At first I was afraid, I was petrified…
Kept thinkin' I could never live without you by my side
Then I spent so many nights Just thinking how you did me wrong
And I grew strong
And I learned how to get along

Ya empezaba. Emi se hizo un ovillo en uno de los asientos de la peluquería, el que había elegido como cama improvisada, envuelta en una manta. Pero la canción seguía, y cada vez con más fuerza. Los primeros días era incluso divertido. Hasta ella movía el pie involuntariamente al ritmo. Pero al tercer día había dejado de tener gracia, y resultaba molesto.

Y ese día ya no pudo más. Con movimientos bruscos, los ojos abiertos de par en par sin parpadear, cogió unas tijeras del cajón, las más afiladas, sus favoritas. Las limpiaba a conciencia, y jamás las usaba con los clientes. Porque no eran para cortar el pelo. Sino lo que había debajo de él…

...y fuera quien fuera el que estaba jugando con la música, iba a estrenarlas.

Con su vestido azul y el pelo sin recoger, salió de la tienda. El de seguridad era un inútil, y la luz verde que atravesaban los ventanales del centro comercial parecía guiar su camino hacia el karaoke del otro extremo. La música venía de allí. Se le formó una sonrisa maquiavélica en el rostro, casi inhumana, estirada y mostrando unos dientes afilados, de tiburón. Entró en la visión túnel: donde no veía otra cosa que no fuera la puerta del karaoke.

Puso una mano en la barandilla con delicadeza. Ni siquiera se había puesto los zapatos, por lo que sus pasos eran sigilosos como los de un gato.

O leves, como los de una polilla.

Hablo con dodgerblue
PM
^
Toshio Akiyama
 Posted: Apr 2 2017, 12:20 AM
Usuario
218 post
5790 Yenes
15-February 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Emperor
Nivel: 11
Experiencia: 741/1000
HP: 128
PM: 60
DH/C: 5

Oberon

AWARDS

¡Al fin! No solo había acabado la semana de exámenes para los alumnos, sino que todo el profesorado ya había corregido dichas pruebas y repartido la puntuación total de estos. Había que destacar grandes clasificaciones, como la de Negi Springfield o Ichi Kagomiya. Por otro lado, alguien que también tenia una puntuación excelente era la señorita Diamons, que, a pesar de que se dormía a menudo en clase ( y durante el examen )...A lo mejor, al escucharnos mientras dormía en clase, esa información se le quedaba en el subconsciente...¿No? En tal caso, dudaba bastante que esa alumna copiase para esas clasificaciones. Se le notaba demasiado...¿Simple? ¿Vaga? Para poder realizar tal acción.

Por otro lado, habían exámenes desastrosos. Por ejemplo, estaba el de la señorita Lucy Carlyle. No es que fuese malo del todo...Pero, habían algunas contestaciones muy extrañas. Como si se hubieran traducido directamente de Internet. Algunas cosas tenían sentido. Otras no. Alguna pregunta incluso estaba respondida completamente en ingles.

Y también estaba el examen de Tsukiko. No era malo del todo...Pero, seguro que podría sacar mejores notas. Y mira que revise varias veces ese examen para darle la mayor puntuación posible. Pero claro, si ella y otros estudiantes no se empeñasen tanto en entrar en la Hora Oscura, o aprovecharan esta hora extra para seguir estudiando, de seguro que sus notas subirían.

Pero en fin, esos eran temas que tratar con delicadeza. En alguna tutoria, por ejemplo.

Lo importante del día de hoy, era que, justamente, en la sala de profesores se había comentado de ir todos los docentes al karaoke por finalizar esta semana complicada. Muchos alumnos se quejaban de que era duro, pero, nuestro trabajo no era moco de pavo. El hacer un examen especial para cada clase y el tener que corregirlos todos para dar la clasificación...Eso era algo que los alumnos no veían. No les culpo, claro, pero ellos no son los únicos que lo pasan mal.

En cualquier caso, yo y algunos otros habíamos decididos ir al karaoke de Paulowina Mall a divertirnos un poco. Al fin y al cabo, también tenemos derecho a divertirnos algo.

Ducharme en las residencias siempre creaba algo de tensión en el ambiente. A pesar de que mi habitación fuera mas grande, la ducha tenía que ser comunitaria, y claro, para ningún alumno es agradable ver a su profesor sin ropa, nada mas que con una toalla atada a la cintura. Yo en cambio no tenía problema alguno.

Antes de salir, comenté a los alumnos que durante un rato, no estaría en las residencias por motivos personales. Marche de allí, no sin antes mencionar que si encontraba algún desastre, o me enteraba de que algún alumno salía de allí, todos serían castigados. Solo esperaba que con esa amenaza se comportasen un poco.

Fui el primero en llegar. Llevaba puesto una camiseta negra de manga corta con un estampado de los huesos del torso, como si fuera una radiografía, y encima, una camisa a cuadros azules y negros, unos pantalones vaqueros de un color gris oscuro junto a unas botas también negras.

Mientras esperaba a que algún otro docente apareciese, espere sentado en los bancos al lado de la fuente. Por suerte, apenas hacía frío.

user posted image
PMEmail
^
Johnny Fletcher
 Posted: Apr 2 2017, 02:07 AM
Usuario
69 post
4140 Yenes
1-December 15
Luchador

N/A
Arcana: Chariot
Nivel: 7
Experiencia: 229/500
HP: 126
PM: 32

AFANG

AWARDS

Entre mi intento de conocer esta ciudad, decidí que lo mejor que podía hacer sería hacer una salida nocturna, noche de chicas por decirlo de una forma. Me puse ropas sencillas pero adecuadas para la ocasión, ya que era una camisa de abotonar blanca con un jean azul, y teniendo una actitud positiva con respecto al día de hoy, decidí abrir la puerta de mi hogar y salir, pues la noche es joven... a-aunque no lo sea realmente, aunque el interior es lo que cuenta.

Decidí dirigirme a un Karaoke, ya ir a un bar no era lo más propio de mi aunque me gustara tomar, y en esos lugares no puedo conocer chicas bonitas, en cambio en estos tipos de establecimientos, las mujeres suelen estar entretenidas con los cantos y la diversión de hacer payasadas, un lugar ideal. No fue sino un momento en que me di cuenta de algo, algo del que obviamente no estaba acostumbrado y que por estar pensando en otras cosas no caí en cuenta, pensando otras cosas menos que en lo que realmente era importante... era... que estaba perdido...

Mierda... Murmuré en voz baja, parecía estar en un centro comercial, al menos parecía agradable, así que no hice una mala cara y entré sin más, pues podría buscar un bar aquí al final, o algún establecimiento nocturno, que mejor lugar para explorar que un lugar tan amplio y variado como este donde la gente viene a divertirse.

No estaba tan mal, pues aproveché para dar vueltas mientras tanto, tiendas de ropa y muchas cosas habían acá, y pensar que todo este tiempo estaba buscando lugares donde pudieran comprar toda clase de objetos, ropa, incluso comida a domicilio. Perderse algunas veces estaba bien, pero por pensar en la misma dicha no estaba recordando algo que era muy importante... demasiado diría yo, pues sólo había estado en la hora oscura en dos oportunidades, realmente no era algo en lo que me enfocaba mucho... a decir verdad.

Oh vaya, seguro que por acá debe haber algo más interesante... escucho mucho ruido después de todo

PM
^
Saphirie Von Draco
 Posted: Apr 2 2017, 03:00 PM
Usuario
539 post
0 Yenes
3-December 15
Mágico

Independiente
Arcana: Star
Nivel: 3
Experiencia: 190/300
HP: 110
PM: 28

Arashi-Hime

AWARDS

N/A

Por la finalización de la semana de exámenes se comentó en la sala de profesores de hacer una pequeña fiesta-celebración en la sala de karaoke del Paulownia, aunque me daba un poco de vergüenza ponerme a cantar en el karaoke (por favor señores de los cielos todopoderosos, no permitáis que me salga un gorgorito de la garganta y se enteren todos, me moriría de total vergüenza), creo que la distracción me vendría bastante bien después de tener que corregir los gurruñitos, por no decir una palabra fea, de los exámenes. Creo que fui bastante bueno y generoso con las preguntas y considero que di bastantes facilidades, pero aún así tuve que ver bastantes cosas que perturbaron el tranquilo palpitar de mi corazón y el buen funcionamiento de mi sistema digestivo, hígado incluido.

Me duché y arreglé un poco para la ocasión, vestí una camisa verde con flores hawaianas de distintos tonos de amarillo y naranja de manga corta con un par de botones desabrochados, mi pantalón negro favorito con la cadena de plata colgando y las botas. Cogí una cazadora de cuero por si acaso refrescaba y la llevé colgando detrás del hombro sujetandola con la mano y me fui dirección al centro comercial.

Al llegar vi que no había mucha gente por la zona y cerca de la fuente, en los bancos, estaba Toshio sentado, debía de estar esperando a que llegaramos, me acerqué a él y le saludé.
- Konbanwa, Toshio-san, ¿somos los primeros en llegar?

user posted image
PM
^
April Joestar
 Posted: Apr 2 2017, 03:35 PM
Usuario
22 post
490 Yenes
1-January 17
Táctico

N/A
Experiencia: 0/300
HP: 32
PM: 18

N/A

AWARDS

N/A

I will survive ¡Que clásico! Eso si que era una canción, una de las buenas de hecho ¿Cuantas veces la habría escuchado April a lo largo de su vida?; ¿una? Nah ¿diez? frío frío,
seguramente ya estaría por las centenas, y por que era muy joven para los miles.

April no estaba haciendo nada especial aquel día, simplemente entrenar los tiros a canasta en la cancha mientras, a lo lejos, al norte, se escuchaba aquella conocida canción.

La iba tarareando ¿Vale? La letra era pegadiza e, incluso, se movía acorde a la partitura ¿Estarían haciendo alguna clase de evento en el Centro Comercial? Ciertamente, en los trayectos casa-cole y cole-casa no había visto nada que lo indicara ¡Con lo que les gustaba a los japoneses poner carteles!.

En fin, se limitó a botar su pelota y lanzarla al aro una vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez,
y otra vez hasta que, eventualmente, se cansó. Entonces, como si nada, se fue a las duchas del lugar, se tiró un poco de agua y, finalmente, salió para volver a su casa.

El camino fue normal, habitual ¡Sin nada raro! y, como pasaba cerca de Paulownia Mall pues...
Se acercó a ver que pasaba y... Nada en especial, realmente.

Llegó a su casa, cenó y vio un poco la tele para, eventualmente, irse a dormir. Pasadas unas horas seguía con aquella música resonando en su cabeza y, puesto que dormir en clases dormía igual pues... Pues eso, fue a ver que pasaba, encontrándose un variopinto grupo de gente en el lugar.

user posted image
PM
^
Maiko Amane
 Posted: Apr 2 2017, 04:51 PM
Usuario
240 post
4970 Yenes
3-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 9
Experiencia: 170/700
HP: 114
PM: 54

Killer Queen

AWARDS

Hacía ya varias horas que aquella sala había dejado de ser la fiesta que, en un principio, pretendía ser. Con el cuerpo dando tumbos por la ingesta de bebidas no recomendadas para menores de 18 años y su voz, que amenazaba con destruir todos los cristales del centro comercial, la rubia siguió en la tarima, aferrada al micrófono, negándose a soltarlo. A su alrededor, todos los que habían acudido al karaoke con ganas de celebrar el fin de la semana del horror, se habían ido poco a poco, dejando a Maiko sola, pegando berridos y en un estado de pseudo intoxicación etílica que le pasaría factura al día siguiente.

¡Eso, abandonadme! —increpó al último grupo que huyó despavorido. Pegó otro sorbo a su bebida y lanzó el vaso de plástico contra la puerta que acababa de cerrarse— ¡No os necesito para pasármelo bien!

Aulló, destrozando aquella canción de la que apenas se sabía la letra. Tosió, sintiendo la garganta en carne viva. Le dolía seguir cantando, le dolía tragar saliva… En fin, que se aventuró a probar el contenido de un vaso solitario y, ¡solucionado…! ¿O no? La cabeza comenzó a darle vueltas, por lo que tuvo que apoyarse en uno de los sofás de la sala para evitar perder el equilibrio. Lloriqueó de rabia, de dolor y de impotencia. No tardó en secarse las lágrimas al recordar la razón por la que había acudido al local; ¡celebrar el triunfo de los exam…! Bueno, no. A ahogar las penas por la rotunda derrota. Era algo que había hecho mella en su orgullo; el de aquella que se jactaba por ser perfecta, hermosa y, como no, tener una voz que NO HABÍA ESPANTADO EN ABSOLUTO A LOS ASISTENTES DE LA FIESTA. Claro que no.

Con el rímel corrido, el maquillaje desfigurándole la cara y, en general, el rostro haciéndole competencia al mismísimo Joker, Maiko comenzó a entonar los primeros acordes de la siguiente melodía o, más bien, a destrozarla.

«Empty spaces; what are we living for?
Abandoned places, I guess we know the score…»

Todo esto en una perfecta engrish pronunsiesion, desde luego. Entonces llegó al estribillo. Y eso ya fue la gota que colmó el vaso. Apaga y vámonos.

«THE SHOW MUST GO OOOOOOON…
INSIDE MY HEART IS BREAKIIIIING,
MY MAKE UP MAY BE FLAKIIIIIINGGG…
BUT MY SMILE STIIIIILL STAYS OOOOOON…»

¿Que qué quería decir todo aquello? Eh, que había suspendido inglés, pero por alguna extraña razón le parecía adecuada. De haber sacado buena nota en el examen, seguramente sabría que, por primera vez en su vida, su atrofiada intuición estaba en lo cierto.

Y entonces, en todo lo que llevaba de noche, una voz superó a la suya. No en técnica musical (lo cual era imposible), sino en volumen y afán destroza-tímpanos.

Tiró el micro al suelo de mala manera y salió de la sala, dando un portazo a sus espaldas. Con los ojos entornados y las manos extendidas para evitar chocarse contra las paredes, fue dando tumbos por el oscuro pasillo, con más mala hostia que miedo.

¿¡Quién anda ahí!? —berreó, tratando de hacerse oír en medio de aquel escándalo. Se mordió en labio inferior arruinando, aún más, el maquillaje anaranjado que obstruía los poros de su blanquecina tez— ¡Si pretendías fastidiarme la noche, lo llevas claro!

No, por si os lo estáis preguntando, en aquellos momentos el fantasma fan de Gloria Gaynor era lo que menos miedo daba de aquel local.

PM
^
Takeshi Takamura
 Posted: Apr 5 2017, 03:47 PM
Usuario
289 post
106940 Yenes
23-November 14
Táctico

Independiente
Nivel: 12
Experiencia: 512/1150
HP: 53
PM: 32

Satan

AWARDS

Como si todo hubiera sido planeado, una vez más me encuentro en Paulownia mall junto con Axela, aquella niña llorona y fastidiosa que resultó ser útil en un principio del todo. Recuerdo que ambos despertamos nuestras Persona al tiempo, cosa que en cierto modo mantengo una cierta unión con ella al igual que con Yudai-sensei, pero esta vez no estábamos saliendo ni nada por el estilo, como siempre nuestros encuentros eran precisamente en búsqueda de la verdad.

Axela me había comentado sobre el grupo de investigación de Yuna, en cierto modo era interesante y por qué no, bastante bueno para aprovecharlo y sacarle el máximo jugo a su información. Esos datos que necesitaba no se iban a conseguir si me quedaba quieto y murmurándoles a todos, y este libro rojo de las sombras no se iba a llenar sólo si no tenía un grupo de expedición, en especial a Tartarus que era justamente al lugar donde más he obtenido información acerca de estas criaturas... no sé por qué mi sexto sentido me indica que aquí pasará algo... aunque no sea exactamente luna llena.

¡Date prisa Axela! Exclamé mientras continuaba caminando, con un gesto furioso en mi rostro. Me acerqué a la fuente de agua que había en Paulownia y esperamos a que fuera la hora oscura, con mis habilidades de detección no habría nada que temer, pues después de todo seré yo quien termine haciendo todo el trabajo como siempre... odio tener gente débil alrededor mío, extraño esos grupos grandes... lástima.

Este es un buen lugar para esperar la caída de la hora oscura, si no me desobedece seguro terminaremos bien parados, no somos especialmente fuertes pero conmigo basta y sobra para explorar Paulownia de noche sin tener la necesidad de luchar. Ahora paciencia mientras llega esto

user posted image
PM
^
Axela Faraday
 Posted: Apr 5 2017, 03:55 PM
Usuario
368 post
35934 Yenes
16-November 14
Balanceado

Investigation Team
Arcana: Temperance
Nivel: 10
Experiencia: 490/850
HP: 120
PM: 67

Sylph

AWARDS

Una llamada había recibido Axela luego de su largo viaje fuera de Japón, era justamente Takeshi, y ella que había pensado que había ya estado fuera de las consecuencias de la hora oscura, la pobre no sabía lo equivocada que estaba en ese momento. Su viaje de intercambio de estudios fue bastante divertido, por suerte no tuvo que exponerse a peligros a donde fue, relativamente tranquilo y relajante aunque en cierto modo extrañaba a sus viejos amigos, como al profesor de natación, a Takumi, Junpy, Kougi... incluso a sus compañeras de cuarto como Aoi o Kimiko. Estaba contenta de regresar pero a su vez angustiada, como era costumbre en ella.

¡¿EH?!, ¡¿s-salir a Paulownia?!... a la hora oscura... Exclamó la joven con muy poco ánimo para ello, pues sabía que eso iba a significar problemas, y no pudiendo decir que no, terminó alistándose para salir, habiendo durado poco su paz en Port Island, estando en las residencias femeninas como de costumbre, aunque parecía que en otra habitación a la que ya se le había asignado hace muchos meses atrás. Donde aún no sabía del horror que estaba experimentando, y del que aún le falta por vivir para pena de ella.

Salió con su ropas casuales, así fue como se encontró con alguien que no le agradaba del todo pero que en cierto modo le gustaba tenerlo de aliado: Takamura Takeshi. El estudiante había ganado cierta fama por haber sido uno de los mejores de su clase y no solo eso, sino que es un explorador nato durante la hora oscura, muchos que le conocen saben que con él no se juega, aunque no sea capaz de tener una persona que aprenda habilidades completamente ofensivas.

¡A-ah!, ¡Espera! Gritaba Axela mientras este se le adelantaba, hasta que llegaron a la fuente o al menos cerca de ella, donde comenzó a hablar de forma prepotente como era normal en él, Axela realmente no le puso mucha atención, sino que empezó a ver a sus alrededores, con la esperanza de encontrar a su profesor de educación física, que seguramente estaría más fuerte conociéndole desde el principio.

Welcome to the dark hour
Axela close-up
PM
^
Lucy Carlyle
 Posted: Apr 5 2017, 07:04 PM
Usuario
258 post
6320 Yenes
1-October 16
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 11
Experiencia: 514/1000
HP: 158
PM: 40

Valkyrie

AWARDS

Después de los exámenes, se sucede una situación desagradable para la gente como yo. Este acontecimiento se estira hasta abarcar unas cuantas semanas, hasta que se sabe la nota de cada uno. Y ese acontecimiento, es…

«─ ¿Qué has puesto en la pregunta x del examen y?»

Las reglas de este juego desmotivador son sencillas. Si la mayoría de respuestas están de acuerdo, y la tuya es acorde a este acuerdo tácito, significa que has aprobado. Si, por el contrario, formas parte de la rebelión, de los que han puesto algo distinto a la respuesta común, entonces…

Suspenso.

Mi vida no ha estado nunca plagada de aprobados. Raspados, como mucho. Suficientes. Nunca he llamado mi atención por las notas. Suspender o aprobar me daba igual, no eran motivos para montar un drama. Pero cuando mi estancia allí dependía del provecho que sacara a los estudios, las ganas de llorar me nublaban el juicio. Escuchar al cónclave estudiantil a pocos asientos de mi llegar a las conclusiones de respuestas correctas e incorrectas, había dado al traste con mis esperanzas de aprobar alguna. Me tiré todo el día con la cabeza hundida, pegada al pupitre. Me escocían los ojos de aguantar las lágrimas. Fuuka estaría aprobada, seguro. Negi se alzó como uno de los estudiantes con mayor nota. No quise hablar con ninguno de ellos, por si le daban a las lágrimas por salir. Me sentía como una auténtica fracasada, y no quería imaginarme la decepción que se llevaría Negi.

El círculo se estrechó a pasos agigantados alrededor de una sola persona. Fue llegar la hora de la salida, y ser la primera en abandonar el aula para reunirme con Tatsuya, llevándolo a un aparte. No hizo falta que nos dijéramos nada. Una mirada nos informó a cada uno del desastre.

Así, en silencio, fuimos arrastrando los pies hasta Paulownia Mall. La oferta de entretenimiento allí era mucho más amplia que en otros sitios. Pasamos por diversos locales: cafeterías, tiendas de ropa, recreativos… pero se había adueñado de nosotros un profundo sentimiento de apatía, que solo superaba a las nulas ganas de regresar a nuestras residencias con la palabra “fracaso” pintada en el rostro con permanente.

user posted image

Hablo con MediumOrchid
PM
^
Akira Kiriyama
 Posted: Apr 5 2017, 09:32 PM
Usuario
741 post
2990 Yenes
31-March 15
Balanceado

Independiente
Nivel: 9
Experiencia: 272/700
HP: 116
PM: 54

Arion

AWARDS

Los resultados de Kiriyama habían sido demasiado bajos, incluso con una alta nota en filosofía (lo que hacen los porros) las notas de física y Historia fueron demasiado bajas. El encapuchado pasaba como de la mierda del periodo Meiji y eso se reflejaba en las notas. Si hubiese sido Stalingrado solo por Vasili Záitsev, o Leningrado con Simö Hayha con lo que le encantaba la historia de los francotiradores hubiese sacado un 100 en historia. Pero ahora las notas eran algo secundario.

El caso era que gente de su clase había quedado en ir al karaoke, y él no iba a ser menos. Por ello se vistió y se colocó la pistola que sacó de Tartarus en la parte de detrás de los pantalones. Para sentarse estaba un poco jodido.

Llegó a Pawlonia y se dedicó a esperar en las recreativas, como solía hacer. Se dedicó a jugar en una máquina de disparos a lo Time Crisis, batiendo el récord a la primera. Si tuviese más resistencia podría aguantar más tiempo la pistola, porque hay que admitir que esa mierda pesaba.

Cuando se cansó se dispuso a comprar una lata de refresco verde que no mencionaré porque por desgracia no me pagan lo suficiente como para hacerles publicidad y se dedicó a esperar cerca del karaoke a que la gente de su clase entrase.
PMEmail
^
Shintarō Kurokami
 Posted: Apr 6 2017, 04:55 AM
Usuario
60 post
5485 Yenes
16-August 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Emperor
Experiencia: 296/300
HP: 92
PM: 42

Hakutaku

AWARDS

N/A

"... una fiesta" pensé, acostado de brazos y cabeza en mi escritorio, mientras escuchaba a los profesores hablar sobre una salida de integración suponiendo que era en modo de festejo por la culminación de la semana de exámenes.

En efecto fue una semana difícil, realmente era agotador la prueba de historia, no era como que fuese la preferida de muchos estudiantes y se sentía la presión sobre todos ellos, en especial de aquellos vagos que no eran capaces de estudiar unas cuantas líneas. Supuse en ese entonces que no tenían la misma pasión y fascinación por los héroes de antaño como yo, de aquellos villanos reales que no eran los magos arcanos oscuros como los pintaban las historias y cuentos de magia para niños, sino verdaderos demonios en carne y hueso que hicieron y deshicieron hechos aterradores marcados en la misma historia. Eso era realmente algo sencillo para alguien como yo, pero no podía hacer nada, tener paciencia y asesorar a quien lo necesite.

Hacía mucho no salía de noche, pues últimamente me enfocaba en lo que era el trabajo y los estudiantes, poco y nada me hablaba con los profesores, desde que el subdirector tuvo aquella charla conmigo no he tenido demasiados ánimos como para hacer algo, y lo peor es que, casi todos estaban ese día cuando ocurrió... solo espero que ese cambio repentino en mí no se vaya a relacionar con la citación de aquél momento en que el profesor Draco había llegado a su primer día.

No era una mala idea salir de vez en cuando, pues ya ni siquiera salía para la hora oscura, ¿desde cuándo me volví un profesor tan aburrido?, pues a saber si era propio de mi o si era la edad que ya me estaba afectando, o incluso el estrés, pero de cualquier forma debía darle una solución radical a esta situación en lugar de quedarme encerrado en mi casa haciendo literalmente nada, leyendo libros y durmiendo, como buen hombre casero que era en el fondo.

Salí, con un pantalón suave negro y una camisa negra de abotonar, brillante cuando era proyectada con luces, perfecta para la ocasión pues parecía ser un karaoke, pero no dejaba de ser un bailadero más entre tantos que uno podía encontrar. Igual tenía era más ganas de charlar un rato con los demás maestros, ya que parece que me hubiera hecho un antisocial de cuidado.

Al llegar al primero que veo es al profesor Toshio, no lo conocía del todo, de hecho, sólo conocía a Kazuma y un tanto a Amane... supongo que era una buena ocasión para tener una discusión entre nosotros, por primera vez, solo los dos. — Akiyama, que bueno verlo por acá, ¿cómo se encuentra?, ¿qué tal está la noche?

user posted image
PMEmail
^
Amane Asou
 Posted: Apr 6 2017, 05:20 PM
Usuario
100 post
800 Yenes
11-May 15
Luchador

Independiente
Arcana: Hierophant
Nivel: 8
Experiencia: 206/600
HP: 134
PM: 34

Bahamut

AWARDS

N/A

Parecía que la única que había estado de fiesta durante toda la semana había sido esta servidora. Había hecho sufrir a los alumnos con cada examen presentado y yo había disfrutado con las tonterías que habían escrito en cada una de las respuestas. Era la única que había tenido risas aseguradas, o al menos que lo demostrase. Si bien debía mantener una máscara durante el día, no podía evitar sacar mi verdadero yo leyendo cada una de las palabras escritas en aquel grupo de papeles.

El sufrimiento estudiantil había acabado y a alguno de los profesores se le ocurrió la genial idea de ir al karaoke a celebrarlo. En lo personal me parecía una soberana idiotez, pero si quería que mi máscara de niña santa se mantuviera debía acudir a esa estúpida fiesta.

El día pasó con normalidad y aunque me preparé un poco más de lo habitual, las ganas seguían siendo nulas.

Llegué al lugar acordado unos minutos antes de la hora. Allí ya se encontraban unos pocos miembros del profesorado. Me equipé con una de esas sonrisas amables y me acerqué al grupo.- Parece que hoy nos lo vamos a pasar bien, ¿verdad?.- Mentira. Sólo sería divertido si les viese sufrir y morir.

Miré hacia donde se encontraba el karaoke. Había ciertos rumores circulando por la red, pero el estar allí sólo hizo confirmar mis sospechas. Aquella noche iba a ser de las divertidas. ¿Cuántos no verían el día del mañana?

Amane Asou

Aprueba este post
PM
^
Yelena Zima
 Posted: Apr 6 2017, 07:16 PM
Usuario
85 post
3290 Yenes
20-December 16
Mágico

Kirijo Group
Arcana: Devil
Nivel: 8
Experiencia: 376/600
HP: 86
PM: 68

Eris

AWARDS

N/A

Con un poco de vodka en sangre ya salí de casa. Tuve una gran semana de corrección de exámenes, las collejas que daría a algunos alumnos serían tan monumentales que me darían un record mundial. Estaba malhumorada, cansada, harta. Quería descansar. ¿Qué tocaba Karaoke? Menudas costumbres los profesores, teníamos unas maneras para desestresarnos que me molestaban más.

Perfecto, voy a beber y romperles los tímpanos a todos... ─murmuré mientras me acercaba al punto de encuentro. Estaban ahí un pequeño grupo de nosotros. Akiyama parecía tranquilo comparándolo con que quizá tocaba luego sufrir un rato incómodo... Para ser exactos una hora muy molesta.

Me acerqué a Amane, la agradable mujer que siempre estaba ahí. No entendía cómo mantenía su sonrisa, esto era una mala idea. Quizá debería soltar algo para calmarnos y entretenerme. ¿Podría escuchar a Fausto cantar? Quizá....

Bueno, pensaba que los japoneses eran puntuales pero veo que el resto del grupito no... ¿Le habrá dado un infarto a Kazuma o algo? Lo digo porque ya son horas para llegar... ─comenté en un tono super borde y hastiado. Por dentro deseaba degollar a algún alumno que vislumbré cerca.

Quizá me pasé con el cubata.

user posted image
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (11) 1 2 3 ... Last »
Cerrado
Nuevo Tema
Nueva Encuesta