Pages: (2) 1 2  ( Go to first unread post )
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

13.- Reunión Familiar
Tartarus
 Posted: Jun 3 2017, 09:58 PM
Usuario
24 post
0 Yenes
16-July 14
NPC

Ambientación
Arcana: Judgment
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Ninguno

AWARDS

N/A

Reunión Familiar
Es una noche como otra cualquiera. La luna está oculta tras las gruesas y oscuras nubes cargadas que podían dejar caer agua en cualquier momento. Tartarus, la misteriosa torre que aparece todas las noches en el lugar en donde se encuentra el instituto, ha vuelto a aparecer sin faltar a su cita habitual. En lo alto de la gran torre se encuentra una figura femenina mirando al cielo con una extraña criatura a su lado. Los personajes han sido teletransportados a aquel lugar.
Apuntes sobre el tema
  • Es una trama exclusiva para el grupo shadows.
  • Es una trama relax. No hay tiempo límite de finalizarlo. Se le considera trama porque es esencial en la historia principal del foro.
  • Participar en este tema tiene como premio un award, experiencia y dinero correspondiente a una trama.

PMEmail
^
Amane Asou
 Posted: Jun 3 2017, 10:00 PM
Usuario
98 post
800 Yenes
11-May 15
Luchador

Independiente
Arcana: Hierophant
Nivel: 8
Experiencia: 206/600
HP: 134
PM: 34
DH/C: 5

Bahamut

AWARDS

N/A

Miraba al cielo. Las nubes cubrían el cielo nocturno impidiéndome ver a mi querida luna reinar en el cielo estrellado.- Lloverá.- No iba a tener aquella preciosa luz de luna y acabaría mojándome si seguía demasiado tiempo en aquel alto y frío lugar en el que me encontraba, la cima de la torre de Tartarus. Allí daría comienzo el fin pero para que eso sucediera debía seguir reuniendo las máscaras de aquellas shadows con cierto poder para así recuperar aquello que en un principio me perteneció. Pero para ello necesitaba de piezas importantes en aquella partida de ajedrez. Había conocido a unas pocas de ellas pero sabía de la existencia de alguna más. Si las quería tener bajo cierto control debía de conocerlas a todas y ponerlas de mi lado.

Para aquella noche elegí un atuendo totalmente oscuro, tanto botas como pantalones, así como la camisa eran de color negro. Recogí mi cabello en una coleta alta de caballo. Allí arriba había bastante viento y me acabaría molestando si lo llegase a llevar suelto. Lo único que llevaba de color era mi inseparable bolso que era azul aunque también de una tonalidad oscura.

Después de intentar admirar el cielo mientras el viento acariciaba mi rostro, bajé la mirada hacia mi única pertenencia de distinto color, lo abrí y la máscara del loco empezó a vibrar ligeramente mientras salía del bolsillo.- Emocionado por hacer de las tuyas, ¿eh?.- La acaricié mientras la miraba con cierta felicidad.- Inquit, eos ad me. Familiae unitate reduxerit.- Y así es como el loco tomó su completa forma y usó su poder para traerlos ante mi.

Amane Asou

Aprueba este post
PM
^
Floyd Pinkerman
 Posted: Jun 3 2017, 10:51 PM
Usuario
94 post
360 Yenes
15-January 16
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Hierophant
Nivel: 6
Experiencia: 294/400
HP: 127
PM: 72
DH/C: 1

Transformación

AWARDS

Aquella noche Floyd Pinkerman estaba hasta las trancas y barrancas de LSD. Estaba en ese momento que se creía el general de un ejército totalitario, claro que la ropa acompañaba. Llevaba un uniforme militar negro del 42 de Alemania, llevando encima un abrigo y una gorra de cuero, además de unas Ray Van negras. Por último, en el brazo llevaba una cinta roja con un círculo en blanco, y en este estaba el número 13 en números romanos, de manera de la que este número representaba a Nyx y la caída, porque si no Floyd llevaría un 5, que para eso es el hierophant.

Al teletransportarse, cargado con una naginata cutre a lo casero se encontró en lo alto de Tartarus, mirando desde ahí la ciudad, donde los ataúdes parecían hormigas y daban ganas de aplastarlos o quemarlos con una lupa. Y como el subnormal lleva gafas de sol en mitad de la noche no ve una mierda sobre quien está ahí, aunque tiene la alucinación de que habla a un ejército.

-Hermanos y hermanas aquí reunidos. Esta noche están aquí reunidos para su apoyo incondicional a Nyx. Porque apoyar a sus hijos es apoyarla a ella. Nuestro mundo está infectado de esas ratas llamadas humanos, pero su reinado parasitario llegará pronto a su fin. ¡ESCUCHAD LAS SABIAS PALABRAS DEL HIEROFANTE, PUES YO, HIJO DE NYX, OS ASEGURO QUE LA HUMANIDAD SERÁ ERRADICADA!- Empezó en un discurso donde Floyd se acababa de convertir en Hierophant Hitler y gritando al vacío en el borde del precipicio a un ejército inexistente, fruto de una alucinación mezcla entre LSD y esquizofrenia.
PM
^
Miko Natsuki
 Posted: Jun 4 2017, 08:01 PM
Usuario
165 post
1030 Yenes
15-July 15
Shadow

Contra Nyx
Arcana: Priestess
Nivel: 3
Experiencia: 129/150
HP: 100
PM: 60

High Priestess

AWARDS

Bien... cálmate... no te secuestró nadie, no tienes las manos atadas, no tienes una mordaza, no tienes heridas o marcas... ¿¡ENTONCES CÓMO DIABLOS LLEGUÉ A ESTE PUTO LUGAR!? ¡Alguien explíqueme por favor! Y además es DEMASIADO ALTO. ¿Cómo llegué aquí? ¡¿Donde están las escaleras?! No, no quiero bajar, tendría que mirar abajo para hacerlo...

—¿¡CÓMO MIERDAS LLEGUÉ AQUÍ Y DONDE ESTÁN LAS ESCALERAS!? ¡ESTO ES DEMASIADO ALTO PARA MI GUSTO!—

¿Y quien ese tipo? Está diciendo disparates, estará chiflado. Definitivamente no suena cuerdo, eso es seguro. Tal vez solo perdió la cabeza porque no sabe donde estamos o tal vez él es el culpable y si lo goleo me dirá cómo bajar e ir a casa. Bien, hagamos eso.

—¡Hey, tú, el psicópata! ¡Dime como bajar o te juro que te pateo en las bolas!—

Wow, ¡bien hecho! Lograste sonar tan agresiva como deberías, estoy orgullosa~ Así es, ¡TEME! ¡Miko te hará daño si no le haces caso! No voy a quedarme simplemente de brazos cruzados aquí, por fin es fin de semana y quiero dormir como roca. ¡Nadie se pondrá entre mí y mi merecido descanso después de una semana de clases!

PMEmail
^
Shaoran Tennou
 Posted: Jun 4 2017, 11:00 PM
Usuario
323 post
4450 Yenes
17-July 15
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Emperor
Nivel: 10
Experiencia: 430/850
HP: 155
PM: 85
DH/C: 3

Shadow Form

AWARDS

La Hora Oscura volvía aparecer en la medianoche. Este fenómeno que nos llena de energía para aniquilar a los vulgares humanos que tanto me molestan a mi y a Madre.

Aquella noche, no saldría a cazar. Eso se lo dejaba a las shadows que pululaban por las calles en busca de carne fresca. Yo por mi parte, a lo único que me dedicaba día, noche y Hora Oscura era en buscar pistas, detalles...Algo que me condujera a Sakura.

De pronto, mientras caminaba junto a mis sombras, noté una fuerte presencia, y con ello, un fuerte poder...Como cuando The Moon hacía aquel conjuro para protegernos.

Y así, fui teletrasportado en un momento al Tartarus, mi hogar, sin mi consentimiento. Por lo que pude ver a simple viste, estaba en la planta mas alta del Tartarus. Si alzaba la vista, casi parecía que podía tocar las nubes. Y parecía que en cualquier momento, caería una gran llovizna sobre la ciudad.

Mire a mi alrededor, escuchando los berridos que El Sacerdote decía. Con ello, también escuché a La Sacerdotisa, que para mi sorpresa, estaba allí, pues ella misma evitaba por todos los medios involucrarse en estos asuntos de su especie.

-Vosotros dos.-Dije en un tono cortante.-Callaos de una maldita vez. Hay cosas mas serias que tratar.Continuaba diciendo mientras miraba a la Aprisser con The Fool al lado. Con esa gigantesca y grotesca forma, era difícil saber como los humanos habían acabado con el.

Era obvio que todo esto era idea de Amane, pero ¿Con que propósito? The Star hacía poco que había caído, y aún faltaban días para la luna llena.

-Espero que sea importante lo que tengas que decir, Aprisser. Tengo demasiadas cosas que hacer como para perder el tiempo con una charla absurda contigo.-Clavé una mirada desafiante y afilada en ella.

Only courage in the face of doubt can lead one to the answer.

user posted image
PMEmail
^
Nanami Tobirama
 Posted: Jun 7 2017, 12:17 PM
Usuario
80 post
1720 Yenes
27-September 16
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Fool
Nivel: 8
Experiencia: 150/600
HP: 141
PM: 78
DH/C: 2

Transformación

AWARDS

N/A

...

Había terminado esa noche de codificar un par de cosas. Un par de firewalls caídos y quizá solté varios troyanos por la red para cazar tontos a los que chantajear. Seguía con las mías,mis dedos me dolían, ojalá en cierto horario pudiera usar el ordenador, sería más productivo.

Me dediqué a suspirar mientras daba por finalizado, mirando el reloj se acercaba la hora y preferí guardarlo todo y apagar ya. Cogí una almohada y la abracé mientas de ponía en el colchón del suelo con mantas. Estaba encima, de la cama que me monté para poder descansar un rato. Poder tomar un respiro. Esta noche no cazaría. Ya había logrado bastantes claves necesarias como para cargarme una compañía aérea y tener consecuencias vitales.

Puse mi cabeza sobre la blanca emplumada bendición. Esa comodidad me hacía descansar. Hasta que pasado el rato solo escuchaba a gente. Una de las voces la reconocí, la otra creía que también y una era desconocida.

El Emperador tiene razón, callad —ordené al grupito mientras sacaba la cabeza de mi almohada y los miraba con mala leche—. Me duele la cabeza, el que grite le pego de hostias hasta que acabe la hora

Gruñí y me volví a meter en la almohada rezando porque se me fuera la jaqueca.

No one is safe. No one will be.
Nanami Tobirama

PMEmail
^
Rikoteki Mori
 Posted: Jun 12 2017, 05:50 AM
Usuario
78 post
1190 Yenes
15-July 15
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Hanged
Nivel: 4
Experiencia: 84/200
HP: 110
PM: 65

Transformación

AWARDS

Rikoteki se encontraba admirándose en un espejo después de haber tomado una grata ducha lujosa en su no casa durante la hora oscura, agua fría y helada por supuesto ya que, como se sabe, la electricidad no funciona durante este... pero, ¿qué cómo consiguió un baño gratis? bueno, digamos que de momento disfruta de las cosas de sus dueños ataúdes y se permite entrar a las casas de los demás porque según él "todo le pertenece", después de todo, se continúa proclamando señor de la hora oscura, y aunque choque muchas veces con las demás sombras por lo mismo esperaba que algún día le reconociesen como tal sus hermanas.

En una toalla envuelta en su cintura como única atuendo y aplicándose gel de cabello, de repente y sin previo aviso apareció en un ambiente completamente diferente, completamente descalzo y un poco mojado con algo de gel entre sus dedos, así, presentándose ante los que estaban allí junto con él; La chica de forma extraña a la que sólo ha visto "por ahí" cuyo nombre desconoce y tampoco es que le importe mucho, "yo soy el emperador", quizás la única persona que le llama la atención en la sala cuyo nombre era Amane y, claro, más desconocidos.

El lugar más alto, si, ahí estaba justamente el hombre ególatra, que más que intentar destruir a los humanos o preocuparse de temas políticos entre sus propios hermanos, se preocupaba más porque le adoraran y de su aspecto superficial además del dinero y poder que pueda ganar, un reconocimiento.

- Concuerdo con el princeso encapotado, yo también tengo cosas que hacer como estar en lo más alto de este lugar... Dijo Rikoteki no muy sorprendido de la situación.

Admitía que, durante ese tiempo y en el último enfrentamiento con Shaoran y Yuzuki, Mori no había estado ya muy preocupado de lo que hacían sus cercanos. Poco y nada relevante hacía, más que torturar humanos en la hora oscura, aprovecharse de sus riquezas y, como no, intentar demostrar ser mejor que nadie más con su orgullo y altivez en lo más alto.
PM
^
Dados
 Posted: Jun 13 2017, 02:57 PM
Usuario
1447 post
0 Yenes
27-April 14
NPC

Dados
Arcana: Fool
Nivel: 0
Experiencia: N/A
HP: 0
PM: 0
DH/C: 0

Ninguna

AWARDS

N/A

Yuzuki por susto tira Sukunda (Hilos de araña) a Shaoran: Dice Roll: 1d10: 7 = 7
PMEmail
^
Yuzuki Yudai
 Posted: Jun 13 2017, 03:09 PM
Usuario
80 post
560 Yenes
13-July 15
Shadow

Contra Nyx
Arcana: Fortune
Nivel: 7
Experiencia: 184/500
HP: 134
PM: 71
DH/C: 2

Clockwork

AWARDS

Me encontraba tranquilamente durmiendo en mi suave cama, leyendo un libro interesante ya que por suerte estoy aprendiendo mucho en la escuela primaria, como leer y sumar y todo lo que se supone un humano pequeño normal debería saber a esta edad. Había terminado de realizar mis tareas y ya luego de que mi padre se despidiera para salir a la hora oscura, quedé un poco despierta mirando la ventana desde mi cómoda habitación... si... nada me levantaría esta noche, estaba cómoda y calientica en mi refugio, como un pastelillo recién horneado. Mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente, hasta que terminé profunda.

Cuando desperté, estaba en lo más alto de la torre, me quedé un rato en el suelo, en la misma posición, sin mis cobijas... solo con mi pijama de animalitos que cubría todo mi cuerpo ¡y hasta con capota!. — ¿Eh? — Resoplé... — ¡Yhaaaaa! — Me levanté de golpe, teniendo por primera impresión al hombre que me había encontrado en la hora oscura, en la torre. Mis instintos y del miedo terminaron haciendo que apuntara hacia él y lanzara hilos pegajosos que uso para retener el movimiento de los enemigos, lo había cubierto completamente.

Corrí, me di la vuelta y no miré atrás, y vi al otro hombre con quien estaba peleando... Rikoteki, ¡desnudo! — ¡Ahhhhhh! — Me cubrí los ojos, estaba sonrojada, ¿qué era esto?, ¿era una pesadilla?.

Comencé a pellizcarme una y otra vez en la mejilla intentando despertar, mis ojos estaban humedecidos por todo lo que estaba pasando, quería despertar, lo último que quería encontrarme eran a estas dos personas que me daban miedo, después de habernos enfrentado los tres en la torre no quería saber nada más de peleas... — Despierta Yuzuki, despieeeeeerta

user posted image
PMEmail
^
Alessandra D'Angelo
 Posted: Jun 17 2017, 02:05 PM
Usuario
10 post
0 Yenes
8-April 17
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Empress
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 80
PM: 50

Transformación

AWARDS

N/A

¿Qué hace una emperatriz en su tiempo libre?, bueno, le gusta recorrer su palacio vestida con las ropas más finas que podía tener en el momento, aunque a falta de súbditos debía conseguirla ella sola. Odiaba su mansión; La torre de Tartarus que se alzaba todas las noches sombrías, que parecía estar en ruinas y abandonada, ¿qué le han hecho a mi bella torre? se preguntaba mientras caminaba paso a paso por el suelo, haciendo resonar su tacón con cada pisada, mirando lado a lado para ver con algo de nostalgia su hogar.

Llevaba un elegante sombrero blanco con un vestido que le descubría su pecho en gran medida sin pasar de lo absurdo, una flor era el broche que sostenía las dos partes del vestido y un collar de oro colgaba de su delicado cuello. Los guantes para cubrir sus manos también eran del mismo color y llegaban hasta los codos con hermosos y finos bordados y tacones blancos, un hermoso vestido de gala muy llamativo y perfecto para cualquier humana,

Fue entonces cuando sintió algo extraño dentro de su torre, y así fue transportada arriba: MUCHO más arriba de donde estaba, quedando en un salón con sus otras hermanas que no había querido tener el placer de conocer salvo por su nada masculino emperador y uno de sus otros hermanos, Hikaru, para el resto eran desconocidos pero con un vínculo que los unía a todos ellos.

Una niña, quizás de 11 años, terminó atacando al poco macho emperador, la emperatriz no se sentía sorprendida al ver como un ataque tan simple lograría atormentar a ese "hombre" entre muchas comillas. Girando sus ojos casi sintiendo vergüenza por él, sostuvo levemente su sombrero en sus manos sin quitárselo — Que grato ver que todos estamos acá, supongo que debe ser algún anuncio importante ¿no? — Se puso firme en sus pies, mientras llevaba las manos a sus caderas, con un rostro sencillo pero sonriente — Que bella reunión familiar

user posted image
PM
^
Douglas Marshall
 Posted: Jun 17 2017, 11:58 PM
Usuario
24 post
150 Yenes
18-March 16
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Justice
Nivel: 2
Experiencia: 77/100
HP: 90
PM: 55

Transformación

AWARDS

N/A

Un momento de tranquilidad era todo lo que esperaba Douglas esa noche. Estaba sentado en una banca como de costumbre, mirando el parque y la soledad de este mientras la hora oscura permanecía junto con su fiel amigo sobre sus hombros. No hacía más que disfrutar de la soledad como era típico en él, eso y de recordar todos los casos que tenía en su haber, todos los votos comprados y todos los jueces en sus manos... sabía que la justicia humana era algo que podía controlar sin problema alguno... era eso lo que tanto le gustaba sobre él mismo.

Los humanos se matan por hacer cosas que perjudican a su propio entorno y a sus propias vidas... es bastante divertido jugar con la vida de los humanos ¿no lo crees amigo?. Y ni qué decir de lo fácil que se pueden manipular y hacerse contra ellos mismos, es casi como pagar un circo todos los días.

Entre su propia charla, Douglas aparece en otro lugar solo con el parpadeo de sus ojos, no reconocía que era lo que pasaba más sin embargo su tranquilidad era bastante envidiable. Los demás allí presentes le sonaban de algo en particular, pero al único que pudo reconocer con facilidad fue a Shaoran.

No hizo nada, ni dirigió palabra alguna a lo sucedido no a los presentes, se quedó en silencio completo con el pájaro a sus hombros casi como si fuera una decoración de la misma. El silencio otorga y todo lo que pudiera decir podría ser usado en su propia contra: lo mejor era esperar para saber qué era lo que pasaba.
PM
^
Miko Natsuki
 Posted: Jun 18 2017, 07:51 AM
Usuario
165 post
1030 Yenes
15-July 15
Shadow

Contra Nyx
Arcana: Priestess
Nivel: 3
Experiencia: 129/150
HP: 100
PM: 60

High Priestess

AWARDS

Hijos de puta. No sé que hacía despierta a esta hora (para variar) pero no voy a dejar que se interpongan entre mí y mi puto sueño. "CAllAos dE uNA MalDiTa veEz." ¡POR QUÉ NO TE CALLAS TÚ! Se lo voy a decir en la cara, le diré en la cara que se calle él y que me deje quejarme para poderme ir a hacer lo mío una vez encuentre cómo bajar de esta torre. ¡Le diré en la cara!

—Ya me callo...—

... es mejor no iniciar conflictos. (?). Está bien, su mirada es intimidante, no puedo excusarme. ¡Pero me tiró rayos en la cabeza una vez! ¿Está acaso injustificado el miedo? Ahora que lo pienso, hay muchos más aquí... ¿Porqué siento que esta reunión es peligrosa...? Siento como si... no, Tengo que salir de aquí.

Ese pensamiento al parecer no solo lo tengo yo... ¿una niña? ¿Pequeña? ¡No debe de tener más de 10 u 11! Su pijama también es linda... no, espera, no debo fijarme en eso, si ella tampoco quiere estar aquí será mejor que me- ¡¿ACABA DE HACERLE ALGO AL EMPERADOR?!

—Uh oh...—

Quería acercarme a ella y tratar de decirle que estaría bien... pero no me moví. Era posible que si me acercaba a ella acabara en el rango de odio de Sharoan... ¿Pero atacaría a una niña...? No creo... pero aunque lo hiciera... no creo poder hacer nada... ¡maldita impotencia!.

Será mejor intentar escabullirme mientras están distraídos...

—Que grato ver que todos estamos acá, supongo que debe ser algún anuncio importante ¿no? —

—¡AH! ¿¡Desde cuando está aquí!?—

Mientras me escabullía, escuché una voz a mi lado. Mi cuerpo entero se tensó y di un pequeño brinco mezclado con un grito que a esta altura el mismo zeus podría oír. Pero como ignorando mi sorpresa, la mujer continuó sonriendo y hablando, cosas que no tenían sentido, debo añadir.

—Que bella reunión familiar—

¿Reunión Familiar? ¡HA! Nunca he visto a al menos la mayoría de estas personas en mi vida, nos vemos tan diferentes que... es más, estoy seguro que esa niña debe tener genes extrangeros, ningún japonés nativo es Rubio... al menos no que yo sepa...

—Lo siento, pero creo que me confunden. Bye—

¿Donde están las escaleras... Tiene que haber escaleras... ¿verdad?

PMEmail
^
Hrafna-Flóki Vilgerðarson
 Posted: Jun 18 2017, 11:19 PM
Usuario
17 post
0 Yenes
24-May 17
Shadow

En contra de Nyx
Arcana: Magician
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 80
PM: 50

Transformación

AWARDS

N/A

- ¿Umm? ¿Como acabé aquí? -

Venga ya. ¿Como se os ocurre hacerle esto a Floki? El pobre que estaba tan tranquilo en el descampado, mirando el cielo nocturno con un porro en la boca, y ahora... Ahora estaba en lo alto de Tartarus en medio de lo que parecía ser una reunión, aunque si se lo preguntas a Floki, él dirá que es una discusión, pues se notaba el ambiente tenso, y a eso sumarle que se le apago el porro.

- Hola. ¿Estamos en el mismo barco? -

Preguntó Floki con cierta inocencia al grupo ya formado. No conocía a nadie, era la primera vez que los veía, pero olían igual. Aunque hubo un olor muy particular que acabó reconociendo.

- ¿Hermano? ¿Pero que te han hecho? -

Dijo al ver a Shaoran cubierto de telas de araña. Se acercó a él y quemó todas las telas de araña con sus poderes ígneos, eso sí, solo quemo las telas de araña y ninguna de sus llamas le rozó al emperador o a su ropa.

- Ya está. Una pregunta. ¿Todos ellos son como nosotros? -

Aunque ya sabía de cierto modo la respuesta, decidió que su hermano se lo confirmara, por si acaso. Y esperando la respuesta de su hermano mayor, volvió a encender el cigarro, el cual acabó tapando el olor de sus hermanos, logrando así que confundiera el pequeño bulto que era Yuzuki con una humana. Ante esto, Floki se acabó acercando a ella.

- Veo que ya tenemos la cena. ¿La quereis pasada o al punto? -

Dijo a todos lo presentes mientras unas potentes llamas nacían de las palmas de sus manos.

user posted image
PM
^
Hikaru Yamikawa
 Posted: Jun 19 2017, 12:53 AM
Usuario
92 post
270 Yenes
15-July 15
Shadow

A favor de Nyx
Arcana: Hermit
Nivel: 4
Experiencia: 112/200
HP: 110
PM: 65

Caronte

AWARDS

N/A

Interacción con Miko; mención a todos

¡Madre mía, pero qué frío! ¿En qué momento se había dejado la ventana abie…? “Oh, vaya”, debió de pensar, pues el escenario que se alzaba ante él indicaba que, o estaba soñando o tenía que hacer algo SERIAMENTE con su “supuesto” sonambulismo.

Sintió un escalofrío recorrer toda su espina dorsal hasta clavarse en su nuca. ¿Producto de aquel vendaval (estaba ataviado, simplemente con un fino pijama de estampado cursi de conejitos) o de… en fin, de aquella peculiar reunión? Fuere lo que fuere, no pudo evitar llevarse las manos a los hombros, para calentarse, y ahogar un sonoro estornudo.

Poco importaba el “¿cómo he llegado?”; ahora la duda era la identidad de la mayoría de presentes. Con algún que otro moco pegado en sus fosas nasales y los párpados caídos (¡que no eran horas, hombre!) los examinó uno a uno, reconociendo a algunos de encuentros anteriores y… ¡Alabados sean los ojos! Cuánto tiempo, ¿no? Estaba exactamente tal y como la recordaba. Igual de rubia, igual de ingenua y con los mismos adorables modales de siempre. ¿Quién podría resistirse a tocarle las narices…? Y nunca mejor dicho. Igual que la última vez.

¡Cucuuuú~! ¡Adivina quién soy! —exclamó, acercándose por la espalda a una sorprendida Miko y ocultando los ojos de la muchacha tras las palmas de sus manos—. Aún tengo tu nariz, ¿recuerdas?

Acercó los labios a su oído, susurrándole maliciosamente, refrescando la memoria de la joven, sacando a la luz recuerdos que, si era inteligente, ya habría desechado hacía ya muuuucho tiempo.

Jamás viniste a reclamarla —sentenció finalmente, con cierto reproche en sus palabras— ¿Acaso te has olvidado de mí?

Pero, a diferencia de la mente, ¿sabéis algo que jamás olvida? Los sentidos. En este caso, el olfato estaba jugándole una mala pasada… ¿Acaso era solo eso? De cualquier modo, Hikaru arrugó la nariz, olisqueando con desagrado el aire. Una sustancia dulzona lo invadía, inundando sus fosas nasal… ¡Arrrrg! ¡Qué asco!

Una pena que, con tanta tontería, no se hubiese fijado siquiera en la barbacoa. Y respecto a la carne, por favor, ¡eso ni se pregunta! Cruda y sangrienta. Algunos de los presentes estarían muy bien así también, ¿sabéis?

(adj.) wicked, villainous, despicable.

PM
^
Pharos
 Posted: Jun 19 2017, 10:45 PM
Usuario
23 post
100 Yenes
14-May 14
Shadow

Neutral
Arcana: Death
Nivel: 60
Experiencia: 0
HP: 610
PM: 276

Thanatos

AWARDS

N/A

Abrí los ojos como cada noche y me encontré en un lugar completamente distinto. nunca había estado pero a la vez sabía que en alguna ocasión estuve. Delante de mí había un gran número de personas y en el fondo aquella mujer de pelo largo y negro acompañado por el loco. Moví la cabeza para un lado mientras la miraba a ella. De repente varios recuerdos vinieron a mi, un efecto de las shadows caídas de luna llena. Me quedé allí durante unos segundos inmóvil ignorando lo que pasaba a mi alrededor. Mi cuerpo se tensó y tras un ligero parpadeo volví a mostrarme tranquilo.

Aquella mujer seguía a espaldas a todos. Comencé a andar hacia ella evitando a los demás hermanos aunque por unos instantes quise acercarme al emperador. Negué por la cabeza, podré hablar con él después de aquello.

Llegué a donde ella me puse a su lado y tras un minuto de silencio la miré y sonreí.- He recordado algo importante.- Le dije. Aún tenía lagunas en mi memoria pero ya sabía qué era ella, de dónde venía su poder, porque la temía al principio y a la vez la respetaba.- Ya se quién eres, madre.
PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (2) 1 2 
Responder
Nuevo Tema
Nueva Encuesta