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 Anuncio 71, Cambios en Luchadores y más
Theodore
 Posted: Aug 27 2017, 09:36 PM
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Velvet Room
Arcana: Fool
Nivel: 99
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Abaddon


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Hola, it's me, Theeeeo.

Mientras agregaba habilidades SUPREMAS ya disponibles para mágico, luchador, táctico y... cof... balanceado (?), me di cuenta que las habilidades Avanzadas de los luchadores estaban también disponible para los balanceados, y también ocurría con las maestras.

Como muchos sabrán, los balanceados pueden usar múltiples habilidades de las otras clases pero a un menor nivel, por lo tanto, y siguiendo ese lineamiento, las habilidades avanzadas de los mágicos son posibles para los balanceados en el nivel maestro, igualmente debía pasar con los luchadores.

No siendo menos, el daño general de los luchadores era bastante más reducido que el de su contraparte los mágicos, por lo que también se potenciaron algunas habilidades para los luchadores.

La lista de cambios es la siguiente:


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Cell Breaker Ataque tipo contundente. Si sacas un 10 en tu tirada de dados, el enemigo quedará enervado (Durante los 6 siguientes post, duplica el coste en HP y MP de cualquier habilidad. Solo tiene efecto en PJs). 20 HP 90 1


Cell breaker: El daño base se incrementa de 50 a 90, pasa a ser una habilidad exclusiva para los luchadores.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Moondrop Ataque tipo contundente. Si sacas un 10 en tu tirada de dados, el enemigo aplicará Tarunda (Hará 5 puntos menos de daño hasta un mínimo de 1 con cada ataque con éxito durante los próximos 3 post que haga). 16 HP 50 1
Stardrop Ataque tipo contundente. Si sacas un 10 en tu tirada de dados, el enemigo aplicará Sukunda (Restará 3 a la tirada de sus dados para determinar si acierta o no durante los próximos 3 post que haga). 16 HP 50 1
Teardrop Ataque tipo contundente. Si sacas un 10 en tu tirada de dados, el enemigo aplicará Rakunda (Sufrirá 5 puntos más de daño con cada ataque con éxito que reciba durante los próximos 3 post que haga). 16 HP 50 1


Los Drops: Teardrop, Stardrop y Moondrop pasar de tener un daño base de 25 a 50.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Weary Thrust Ataque tipo contundente. Si te aflige algún estado alterado (Sello, Veneno...), Weary Thrust causa daño doble. 24 HP 100 1


Weary Thrust: El daño base incrementa de 50 a 100, y, ahora cuando se hace daño al estar bajo un estado alterado, ya no hace 80 de daño sino el doble (equivalente a 200). Para los balanceados, esta habilidad ahora está disponible en las habilidades Supremas.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Deathbound Ataque tipo cortante. 20 HP 100 Todos
Vile Assault Ataque tipo perforante. Si el enemigo es víctima de algún estado alterado (Veneno, sello...), Vile Assault causa daño doble daño. 20 HP 100 1


Deathbound y Vile: El daño base pasa de 60 a 100, los Luchadores ahora podrán tenerlo a su disposición en las habilidades avanzadas. Para el caso de Vile, el daño adicional pasa de 80 al doble de daño (200).


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Soul Slice Ataque tipo cortante. Si sacas un 10 en tu tirada de dados, el enemigo quedará sellado (Durante sus 6 siguientes post no realizará ningún ataque especial. En lugar de ello será "Incapaz de concentrarse"). 20 HP 90 1
Stunning Slice Ataque tipo cortante. Si sacas un 10 en tu tirada de dados, el enemigo quedará asustado (Durante sus tres siguientes post no realizará ningún ataque. En lugar de ello "temblará de miedo"). 20 HP 90 1


Soul Slice y Stunning slice: Su daño base pasa de 50 a 90, ahora es una habilidad exclusiva para los Luchadores


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Tempest Slash Ataque tipo cortante. Lanza tres dados para atacar. Tempest Slash inflige daño una vez por cada dado que acierte. 35 HP 60 1


Tempest Slash: El daño base pasa de 50 a 60 y ahora son tres dados en lugar de dos.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Poison Arrow Ataque tipo perforante. Si sacas un 10 en tu tirada de dados, el enemigo quedará envenenado (Perdera 10 HP en cada Post hasta que se deshaga del veneno). 20 HP 90 1
Holy Arrow Ataque tipo perforante. Si sacas un 10 en tu tirada de dados, el enemigo quedará enamorado (Durante sus tres siguientes post atacará con su ataque básico al aliado con menos HP, de no ser posible, "temblará de amor". Cuando una sombra ataca a otra se tiene en cuenta la evasión de la agredida, no la puntería del atacante). 10 HP 90 1



Holy y Poison arrow: Su daño base pasa de 45 a 90.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Gloveslap Ataque tipo contundente. Si sacas un 10 en tu tirada de dados, el enemigo quedará provocado (Durante los próximos 6 post, todo el daño que cause se le hará solo al usuario de Gloveslap, ya que solo le ataca a él). Un PJ no puede ser provocado, pero la tecnica causará daño de todos modos. 10 HP 60 1
Hysterical Slap Ataque tipo contundente. Si sacas un 10 en tu tirada de dados, el enemigo quedará furioso (Durante los 3 siguientes post, causará 5 puntos más de daño con todos sus ataques pero restará 2 a sus tiradas de dados). 10 HP 60 1



Slaps: El daño pasa de 30 a 60 y son ahora habilidades exclusivas de los Luchadores.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Mighty Swing Ataque tipo perforante. 20 HP 100 1


Migthy Swing: Pasa de ser contundente a Perforante.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Arrow Rain Ataque tipo perforante. Lanza dos dados por enemigo. Arrow Rain causa daño una vez por cada acierto. 20 HP 30 Todos


Arrow rain: Su daño base pasa de 20 a 30.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Blade of Fury Ataque tipo cortante. Lanza cuatro dados por enemigo. Blade of Fury causa daño una vez por cada acierto. 40 HP 20 Todos


Blade of fury: Pasa de ser tres dados a cuatro dados.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Defiant Blade Ataque tipo cortante. Si el rival tiene más HP que tú en el momento de lanzar los dados, Defiant Blade inflige 50 de daño en lugar de 30. 10 HP 30 1


Defiant Blade: Ahora estará disponible para los Luchadores en las habilidades básicas.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Zan-ei Ataque tipo cortante. En las noches de luna llena, Zan-ei causa en daño extra la cantidad de HP restante del lanzador al momento de usar la habilidad (el HP que posea sin reducción de HP por habilidad o daño de sombras en ese turno). 10 HP 20 1


Zan-ei: Nuestro Zan-ei solo usado una vez en todo el foro. Hace daño 30 en lugar de 20 y, en fase de luna llena (jefes principales) el daño es igual a la cantidad de HP que posea en el momento.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Double Fangs Ataque tipo perforante. Lanza dos dados para atacar. Double Fangs inflige daño una vez por cada dado que acierte 3 HP 10 1
Sonic Punch Ataque tipo contundente. 6 HP 30 1
Single Shot Ataque tipo perforante. 6 HP 30 1


Trio básico: El trio básico mejora, ahora fangs sube de daño de 5 a 10, y los Sonic punch y Single shot de 15 a 30.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Torrent Shot Ataque tipo perforante. Lanza tres dados al atacar. Torrent Shot causa daño una vez por cada acierto. 12 HP 15 1


Torrent Shot: Su daño base incrementa de 10 a 15.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Herculean Strike Ataque tipo contundente. 15 HP 50 Todos


Herculean: Su consumo de HP baja de 20 a 15.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Fatal End Ataque tipo cortante. Si mata al enemigo, no reduce el consumo de HP 20 HP 70 1


Fatal end: Ataque ahora cortante, si mata al enemigo con esta habilidad no recibirá consumo de HP.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Bolt link Ataque tipo cortante. El próximo daño hecho al objetivo causará además la cantidad de MP restante como daño de elemento trueno. 15 HP 20 1
Flame link Ataque tipo cortante. El próximo daño hecho al objetivo causará además la cantidad de MP restante como daño de elemento fuego. 15 HP 20 1
Frost link Ataque tipo cortante. El próximo daño hecho al objetivo causará además la cantidad de MP restante como daño de elemento hielo. 15 HP 20 1
Gale link Ataque tipo cortante. El próximo daño hecho al objetivo causará además la cantidad de MP restante como daño de elemento viento. 15 HP 20 1


Links: Ahora el daño elemental se mide según la cantidad de MP que posea en el momento (si tiene 6/10 MP, hará daño 6).


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Black Spot Ataque tipo perforante. Si sacas un 8, 9 ò 10 en tu tirada de dados y aciertas, Black Spot inflige 150 de daño en lugar de 50. 25 HP 50 1


Black Spot: El extra de daño incrementa de 80 a 150 al tener una tirada de 8 o mayor.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Twin Shot Ataque tipo perforante. Lanza dos dados para atacar. Twin Shot inflige daño una vez por cada dado que acierte. 18 HP 50 1


Twin shot: Su daño base incrementa de 30 a 50.


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Headbutt Ataque tipo contundente. Alto daño por bajo costo, pero si falla, sufre el doble de penalización de costo de HP 20 HP 50 1


Headbutt: Cabezazo fue añadido a la lista de habilidades para Balanceados




También, entre los cambios, el estado alterado de "Veneno" ahora será acumulable pero su daño inicial se redujo de 10 a 5 por turno. Esto significa que, si yo uso veneno por primera vez a un enemigo quitará <Veneno:5>, pero si alguien usa de nuevo veneno sobre el mismo enemigo, el daño ya no es 5 sino será 10: <Veneno:10>
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