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 Anuncio 72, Shuffle time, Misiones y habilidades
Theodore
 Posted: Sep 14 2017, 02:55 AM
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Velvet Room
Arcana: Fool
Nivel: 99
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DH/C: N/A

Abaddon


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Hola, it's mee... Theeeeeo


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Hoy vengo a anunciarles que luego de ayer estar programando las 57 cartas... por fin el foro tendrá el sistema de Shuffle Time.

Para aquellos que son nuevos en Persona 3 o no lo han jugado... Shuffle time es un sistema de recompensa aleatorio que aparecen después de los combates, usualmente dan bonificaciones de Experiencia, Oro, Habilidades o Personas... para implementarlo acá he decidido dar las siguientes recompenzas según las cartas que salgan:

Las imagenes son gracias a Enetirnel




Las Coin cards darán yenes como recompensa extra para quien le haya tocado, habrá desde +100 hasta +2000. Esta será añadida directamente al cierre de tema por lo que aplican bonos extras que hayan podido ganar bien sea por pasivas, habilidades o bono de jefe (en el caso de los jefes).




las Wand cards darán experiencia adicional como recompensa a quien le haya tocado, habrá desde +10 hasta +200. Esta, al igual que la coin card, contará como bonos de pasivas etc.




Las Cup card son cartas coleccionables, se añadirán en el inventario el cual se podrá tener una vez por PJ. Al completar todas las 13 cartas, el personaje podrá canjearlas por dos cartas de la tienda de armas (Sword card el cual incrementa el HP, Wand card que incrementa el MP, Coin card para reducir el coste del arma o Cup card para aumentar el daño del arma).





Por último, las Sword card son cartas también coleccionables, se añadirán en el inventario el cual podrá tener una vez por PJ. Al completar todas las 13 cartas, el personaje podrá canjearlo por un efecto extra en el arma. Hay que recalcar que se pueden tener no más de cinco pasivas por arma, las cuales no cuentan las pasivas naturales de cada arma pero si los efectos por evento o Coin card.




Hay una carta especial, el cual es The Reaper (representada como The Death). Esta carta no se puede tener más de una por inventario y puede usarse para pedir crear un tema especial donde enfrentarán a Reaper.

Este tema no tiene límite de personajes. Vencer a Reaper dará como recompensa 2000 de experiencia, dividido entre los que hayan hecho al menos 2 acciones con Reaper. La derrota solo perderá el tema y la carta. El dueño de la carta se lleva 200 de experiencia adicional al tener la carta haya ganado o perdido el duelo.


Shuffle time tendrá las siguientes condiciones para aparecer:

- Los temas sociales con más de dos páginas (dos personas máximo), tres páginas (tres personas máximo) o más, o según su contenido, tendrán alta posibilidad de Shuffle time.

- Los temas de combate fuera de Tartarus que hayan llegado al tercer combate (combate de jefe), tendrán 100% opción de Shuffle Time al vencerlo, o una probabilidad de sacarlo si llegan a perder.

- Los temas de misión que se hayan aceptado, al completarse con éxito tendrán 100% posibilidad de Shuffle time.

- Los temas de trabajo contarán como roles sociales.


La forma como se aplicaran los Shuffle time, serán al final del tema cuando se manden a cerrar. Si el tema corresponde a un Shuffle time valido el admin posteará la posibilidad de lanzar uno o más Shuffle time por participante.

Después de eso, el tema será cerrado con sus debidas recompensas.

Desde hoy 13 de Septiembre hasta el 14 de Septiembre Todos los temas pendientes de cerrar se les dará Shuffle time para testear el sistema.





Por otro lado, se están añadiendo nuevas habilidades entre tácticos, mágicos, balanceados y habilidades maestras y supremas de las shadows (que tanto me lo pedían). Próximamente veremos las maestras y supremas de los anti-shadow:

HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Hapirma Si aciertas, el objetivo estará "Feliz". Durante los 3 siguientes post, si la tirada lanzada es igual o menor a 5, curará en lugar de hacer daño y lastimará en lugar de curar en sus acciones. Si la tirada no requiere dados, deberán lanzarse a causa de este estado. Requiere tener mínimo cinco habilidades de este color. 12 MP - 1
Mapper Permite conocer el entorno a su alrededor, ubicarse dentro de la hora oscura sin ningún problema. Elimina el terreno que haya actualmente. 1 MP - Campo
Estoma No requiere lanzada de dados para acertar. El táctico es capaz de rechazar una sombra dentro de un combate luego de que haya realizado al menos una acción. La sombra seleccionada no contará como ganancia de experiencia ni oro y simplemente "huirá" del combate. 1 DH - 1
Macatran No es necesario lanzar un dado de acierto. Envía 20 de tu MP actual a un objetivo que lo necesite, recuperando así 20 de MP. 20 MP 20 1
Makatranda No requiere tirada de dados de acierto. Envía 60 de MP actual a todos los objetivos que lo necesite, recuperando así 30 de MP a cada uno de ellos. 60 MP 30 Todos
Sabat Te permite llamar un bronce dice a la batalla con 200 de HP y sin MP ni evasión. Cuando tu tirada en cualquier acción sea 10 o mayor, el dado explotará haciendo daño igual al HP que tenga en el momento. 20 MP - -
Sabatoma Te permite llamar un silver dice a la batalla con 300 de HP y sin MP ni evasión. Cuando tu tirada en cualquier acción sea 9 o mayor, el dado explotará haciendo daño igual al HP que tenga en el momento. Requiere tener aprendido Sabat 30 MP - -
Sabattma Te permite llamar un golden dice a la batalla con 400 de HP y sin MP ni evasión. Cuando tu tirada en cualquier acción sea 8 o mayor, el dado explotará haciendo daño igual al HP que tenga en el momento. Requiere tener aprendido Sabatoma 40 MP - -
Bad company Te permite llamar un platimun dice a la batalla con 500 de HP y sin MP ni evasión. Cuando tu tirada en cualquier acción sea 7 o mayor, el dado explotará haciendo daño igual al HP que tenga en el momento. Requiere tener aprendido Sabattma 50 MP - -
Invitation Te permite recuperar a una sombra el total de sus puntos de vida y, revivir a todas las sombras muertas que estén subyugadas a ti. Adicional, puedes invocar un Totem relic con 1 de HP que usará "mediarama" a todos tus aliados y sombras curando 50 de HP cada turno hasta que sea destruida. (Totem relic posee 9 de evasión y solo puede haber una activa por usuario). Requiere tener aprendido Breed, Decover y Assist. 60 MP - -
Assist No es necesario lanzar dados de acierto. Trae a la batalla una Simple Relic, con propiedades de 1 HP y 6 de EVA. La sombra en cada turno usará Diarama sobre su maestro, curandolo progresivamente 50 HP hasta que la sombra sea destruida. 10 MP - -
Haunting Rhapsody No es necesario lanzar un dado de acierto. "Prepara" a todas las sombras subyugadas a tí. Durante el post en el que es afectada por Haunting Rhapsody, Todas las sombras no pueden atacar. La próxima vez que un ataque básico de esa sombra acierte o use una acción, causará daño adicional equivalente al HP que le queda en ese momento. Después de eso la sombra morirá. Requiere tener aprendido Armed & Ready 4 MP - -
Summon III Como Summon II pero añade Protective Lexy, Nizam Beast, Perfect Balance, Creation relic y Miss Gene a la lista de sombras que puedes invocar. - - -
Master of Tartarus Permite traer a Reaper como sombra subyugada. Requiere tener Summon I, Summon II y Summon III. - - -
Adaptive Tactics Permite traer un Death Seker a la batalla. Con propiedades de 10 HP y 8 de EVA. Death Seeker funcionará según la tirada de dados de su maestro: Si su maestro falla un ataque, potencia su siguiente tirada a +2 de acierto, por el contrario si su maestro acierta, analiza la debilidad del enemigo al que seleccionó como objetivo. Solo puede haber un Seeker por usuario. 20 MP - -
Warding Shout Permite traer un Fate Seker a la batalla. Con propiedades de 100 HP y 8 de EVA. Fate Seeker funcionará según la tirada de dados de su maestro: Si su maestro falla un ataque, potencia su siguiente tirada a +4 de acierto, por el contrario si su maestro acierta, analiza la debilidad del enemigo al que seleccionó como objetivo. Solo puede haber un Seeker por usuario. Requiere tener aprendido Adaptive Tactics. 40 MP - -
Walking Nightmare Permite traer un Death Seker a la batalla. Con propiedades de 500 HP y 8 de EVA. Death Seeker funcionará según la tirada de dados de su maestro: Si su maestro falla un ataque, la siguiente habilidad que realice será infallable y no requerirá tiradas de acierto, por el contrario si su maestro acierta, analiza la debilidad del enemigo al que seleccionó como objetivo pero causa x4 de daño en lugar de x2. Solo puede haber un Seeker por usuario. Requiere tener aprendido Warding shouts. 60 MP - -
Old one Si aciertas el enemigo estará "Enervado". Duplica el coste en HP y MP de cualquier habilidad. Su efecto termina al cabo de 6 Post. Solo es efectiva contra otros PJ. 16 MP - Todos
Sea of Chaos Los personas "Enervados" perderán todo su MP y su HP llegará a 1. Requiere tener aprendido Old one y Evervation 50 MP - Todos
Devour Daño de tipo perforante, si el enemigo cae a causa de esta habilidad, el usuario recupera 150 de HP. 50 HP 15 1
Consume Daño de tipo perforante, si el enemigo cae a causa de esta habilidad, el usuario recupera todo su MP.. 25 HP 15 1
Devil feast Daño de tipo cortante, si el enemigo cae a causa de esta habilidad, la siguiente habilidad causa doble daño. 50 HP 15 1
Ingest Daño de tipo cortante, si el enemigo cae a causa de esta habilidad, la siguiente habilidad no requerirá tirada de dados para acertar. 50 HP 15 1
Feed frenzy Daño de tipo contundente, si el enemigo cae a causa de esta habilidad, la siguiente habilidad no generará ningún costo (HP o MP). 50 HP 15 1
Insatiable Daño de tipo contundente, si el enemigo cae a causa de esta habilidad, reducirá el daño recibido en 20 durante 3 turnos. 50 HP 15 1
Great feast Daño de tipo perforante, cada enemigo que caiga a causa de esta habilidad permite recuperar 50 de HP y 20 de MP al usuario. 100 HP 30 Todos
Last meal Daño de tipo contundente, si el enemigo cae a causa de esta habilidad, niega la tirada de dados de todos los enemigos y recupera al usuario 100% de su HP y MP. 100 HP 30 1
Kouha Inflige una cantidad muy pequeña de daño de luz. Con cada ataque consecutivo de Kouha, sumará 5 puntos de daño adicional hasta que use una técnica diferente o el ataque falle. Si se lanza Hama luego de haber usado Kouha, explotará en un destello y causará daño adicional con todas las acumulaciones de Kouha hechas sobre el enemigo además del doble daño que cause Hama. Requiere tener aprendido Hama. 5 MP 5 1
Kouga Inflige una cantidad muy pequeña de daño de luz. Con cada ataque consecutivo de Kouga, sumará 10 puntos de daño adicional hasta que use una técnica diferente o el ataque falle. Si se lanza Hama luego de haber usado Kouga, explotará en un destello y causará daño adicional con todas las acumulaciones de Kouga hechas sobre el enemigo además del doble daño que cause Hama. Requiere tener aprendido Hama y Kouha. 10 MP 10 1
Kougaon Inflige una cantidad muy pequeña de daño de luz. Con cada ataque consecutivo de Kougaon, sumará 20 puntos de daño adicional hasta que use una técnica diferente o el ataque falle. Si se lanza Hamaon luego de haber usado Kougaon, explotará en un destello y causará daño adicional con todas las acumulaciones de Kougaon hechas sobre el enemigo además del doble daño que cause Hamaon. Requiere tener aprendido Hamaon y Kouga. 20 MP 20 1
Shining Arrows Inflige una cantidad moderada de daño de luz. Baja en 1 la resistencia a luz de todos los enemigos, aún si es absorbida, reflejada o negada (el efecto de su resistencia se cumple, y luego de completarse baja de DRN a NULL, de RPL a NULL, de NULL a STR, de STR a --, de -- a WK. Una vez con cada uso). No puede ser usada en luna llena o luna nueva. 20 MP 35 Todos
Eiha Inflige una cantidad muy pequeña de daño de oscuridad. Con cada ataque consecutivo de Eiha, sumará 5 puntos de daño adicional hasta que use una técnica diferente o el ataque falle. Si se lanza Mudo luego de haber usado Eiha, explotará en un mar de sombras y causará daño adicional con todas las acumulaciones de Eiha hechas sobre el enemigo además del doble daño que cause Mudo. Requiere tener aprendido Mudo. 5 MP 5 1
Eiga Inflige una cantidad muy pequeña de daño de oscuridad. Con cada ataque consecutivo de Eiga, sumará 10 puntos de daño adicional hasta que use una técnica diferente o el ataque falle. Si se lanza Mudo luego de haber usado Eiga, explotará en un mar de sombras y causará daño adicional con todas las acumulaciones de Eiga hechas sobre el enemigo además del doble daño que cause Mudo. Requiere tener aprendido Mudo y Eiha. 10 MP 10 1
Eigaon Inflige una cantidad muy pequeña de daño de oscuridad. Con cada ataque consecutivo de Eigaon, sumará 20 puntos de daño adicional hasta que use una técnica diferente o el ataque falle. Si se lanza Mudoon luego de haber usado Eigaon, explotará en un mar de sombras y causará daño adicional con todas las acumulaciones de Eigaon hechas sobre el enemigo además del doble daño que cause Mudoon. Requiere tener aprendido Mudoon y Eiga. 20 MP 20 1
Abyssal Wings Inflige una cantidad moderada de daño de oscuridad. Baja en 1 la resistencia a la oscuridad de todos los enemigos, aún si es absorbida, reflejada o negada (el efecto de su resistencia se cumple, y luego de completarse baja de DRN a NULL, de RPL a NULL, de NULL a STR, de STR a --, de -- a WK. Una vez con cada uso). No puede ser usada en luna llena o luna nueva. 20 MP 35 Todos
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