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 Anuncio 74, - Tartarus Arena Ultimax y cambios -
Theodore
 Posted: Nov 9 2017, 03:56 AM
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27-April 14
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Velvet Room
Arcana: Fool
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Abaddon


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Tartarus Arena Ultimax





¡Bienvenidos sean todos al Tartarus Arena Ultimax, evolución del tema "Manual de supervivencia de Kazuma", lo que sería la segunda versión del mismo y donde se medirán las habilidades de todos los persona user, sombras y anti-sombras que crean ser capaces de pelear unos contra otros.











- La cantidad de vida de cada participante se multiplicará cinco veces de la normal, esto para evitar las muertes de manera muy rápidas.

- Los estados alterados y los modificadores de tirada se aplicarán en la siguiente ronda, y los turnos cuentan desde el momento en que afecta el estado. Si hay 6 turnos de silencio, 6 tiradas (o no tiradas necesariamente) propias deben ser obligatorias para eliminar el estado.

- Una vez el estado termine, el usuario quedará inmune por 6 turnos a ese estado nuevamente durante toda la pelea. Esto para evitar el spam de estados alterados.

- La tirada mínima para acertar a un usuario por defecto es de 6 y superior.

- Los modificadores de tirada (Pressing stance por ejemplo) aplicarán y deben contarse por los enemigos.

- Habilidades después del combate lamentablemente no tendrán ningún efecto en este evento.

- Para afectar la debilidad del enemigo, se debe atinar Third eye.

- Los campos se reemplazarán entre sí, solo pudiendo haber uno activo para los cuatro participantes de la batalla.

- Se permite solo dejar el dado, se hace notable que fue lo que ocurrió en el turno de la persona. Los roles pueden ser muy cortos en su defecto. Si las cuatro personas solo tiran dados tengan en cuenta los resultados de la batalla en su cabeza.

- Para el caso de las sombras, solo podrán invocar 1 sombra en total por cualquier tipo de habilidad.

- En caso de empate, se hará una muerte subita de 1 HP a tirada de dado, quien logre sacar un 6 o mayor gana.

- El turno de los combates será decidido al principio por dados.












El número de participantes real para los combates dependerá de la cantidad de personas que se registren. El mínimo de personas para poder realizarse el evento es de cuatro parejas, y el máximo de treinta y dos parejas.

Por lo tanto, se necesitan 8, 16, 32 o 64 personajes para combatir. Se pueden registrar todos los que quieran, pero dependiendo del orden en que se registren se tomará un límite, es decir, si solo hubieron 34 participantes, se tomarán los 32 posteadores y los últimos 2 no podrán participar en el evento.

Las parejas serán elegidas al azar por nuestro ya querido bot, se pondrá una prueba un día antes en la que cualquiera podrá probar su suerte y bromear con los resultados, en determinada hora dentro del chat oficial del foro se lanzará el orden definitivo por parte mía.










Las recompensas que se darán serán las respectivas:

- Por participar en los cupos de Tartarus arena ultimax son 100 de EXP y 100 yenes.

- Ganar cada ronda dará 100 EXP y 100 yenes a cada pareja

- llegar a la semifinal dará un award de icono de combate dorado

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- Ser de los finalistas dará una bonificación de 500 EXP y Yenes

- Ser los ganadores del torneo podrán elegir entre una pasiva o una activa, una por cada personaje. Si entre ambos nos e decide quién tomará qué, se disputará en un 1v1 siguiendo las mismas reglas.

Las pasivas de premio son una de las siguientes a elección:

Pasivas especiales

TIRADA NOMBRE DESCRIPCIÓN
? Wizard Touch +50 al daño de cualquier elemento mágico (incluido Frei, Psi y Almighty)
? Weapon mastery/font> Al atacar con el arma, puedes realizar dos tiradas de acierto y elegir una, descartando la otra.
? Musculature Cada daño que se recibe aumenta el daño permanente en 20 acumulable hasta el fin del combate.
? Block mastery Si la tirada de acierto es superior a la de la sombra, divide la mitad del daño para cada tirada que cumpla la condición
? Nullify Anula los efectos secundarios de todos los ataques de los enemigos, esto solo aplica si el ataque es de daño directo como objetivo primario.
? Healing dot "Veneno" e "Intoxicado" ahora pasará a "Portador", recuperará el HP en el valor del daño de veneno que hagan, anula el efecto de "Intoxicado".
? succesful link Por cada link propio puesto en un enemigo recuperá 10 de MP al usuario, esta pasiva permite aumentar el máximo de MP si está al 100% sólo durante ese combate.
? Vitality Las curaciones hechas al usuario al estar a 100% de vida incrementarán el HP máximo en 50.
? Summon eficiency Por cada número de sombras vivas en la batalla, el maestro recuperará 20 HP.
? Sigh of hate Los -unda aplicados en el enemigo se duplican en efecto.
? Sigh of love Los -kajas aplicados en los aliados y en sí mismo se duplican en efecto.


Las activas de premio son una de las siguientes a elección:

Activas especiales

HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Justice Divide a la mitad el HP de todos los enemigos con daño Hama 40 MP 50% Todos
Frolic Recupera por completo el HP del grupo, los débiles a bufu quedan en estado "enamorado" por 1 turno, los resistentes a bufu aplicará Sukukaja durante 3 turnos. 40 MP 100% Todos
King and I Daño hielo medio a todos, inflinje "Miedo" durante 1 turno. 20 MP 150 Todos
Dreamfest Causa daño mudo a todos los enemigos que estén "Dormidos", recupera esa cantidad en salud y reemplaza "Dormido" por "Enamorado" durante 3 turnos. 40 MP 100 Todos
Summerdream Según la tirada de dado de acierto:
[1] Aumenta la tirada de todos +4 en su siguiente tirada
[2] Elimina cualquier estado alterado en todos
[3] Cura al equipo en 100 HP
[4] Revive a todos los caidos con 50 HP
[5] Recupera a todos 20 MP
[6] Aplica "Sello" a todos los aliados durante 3 turnos
[7] Aplica "Veneno" a todos los aliados de daño 10
[8] Causa 50 de daño a todos los aliados
[9] Aplica "Third Eye" en todos los enemigos
[10] Causas 100 de daño todopoderoso a todos aliados y enemigos.
40 MP 100 Todos
Best friends Añade Sukukaja, Tarukaja y Rakukaja en un objetivo. 20 MP - 1
Thunder call Daño medio Zio a todos, inflinje "Temor" durante 1 turno. 20 MP 150 Todos
Scarlet Havoc Daño cortante, perforante y contundente a un enemigo. 30 MP 100 1
Raktapaksha Causa daño todopoderoso al enemigo y aplica "Dekaja" en todos ellos 50 MP 35 hp 150 Todos
Trickster Inflije un estado durante 6 turnos según la tirada:
[1-2] "Enamorado"
[3-4] "Miedo"
[5-6] "Sello"
[7] "Temor"
[8] "Dormido"
[9] "Distraido"
[10] "Atontado"
20 MP - 1
Infinity Aplica un escudo "Substitute", este tiene la mitad del HP actual del lanzador como resistencia, con cada daño recibido se descuenta del escudo y mientras el escudo esté activo no se podrán aplicar estados alterados. 30 HP - Todos
Ardhanari Daño masivo Fuego a un enemigo, inflinje "Veneno" de daño 50 50 MP 200 1
Last Judge Daño masivo Garu a todos los enemigos. Inflije "Veneno" de daño 15 a todos menos al objetivo que se atacó. 50 MP 200 1
Armageddon Acaba el combate con un estallido de gran magnitud, la tirada más alta de entre todos (incluyendo sombras y miembros del grupo) determina el único superviviente. La tirada no se ve afectada por ningún modificador salvo modificadores que afecten habilidades de navegador. 100% MP 999999 Todos








Vale recordar que, aprendiendo del evento del circo, solo es necesario dejar los dados en caso no se pueda postear (en serio, no toma ni un minuto), seguramente alguien con algo de tiempo e imaginación hará un rol explicando cada combate si dado el caso hallan dejado solo los dados.

En caso de quedar ausente, por favor avisar a la administración, en dado caso yo mismo tiraré por la persona en secreto para que sea como un tiro legitimo y normal de dados.

Si la persona no se reporta o retrasa el tema más de dos días, se entrará a "automatizar" ese turno. Es decir, yo en persona tiraré lo que más convenga para apoyar a la persona.

Por favor, no retrasemos los temas de evento, hay muchos que quieren participar, y sé que ustedes también lo desean. Tomensen al menos un minuto para entrar al foro y tirar dados, no es necesario el rol en este evento, como dije antes, incluso yo mismo narraré en algunos momentos como va el combate.


Cambios en habilidades


Se realizaron ajustes en algunas pasivas por balance, dado que se estaban viendo muy rotas dentro de los combates o, por el contrario, no daban un añadido correspondiente, adicional se agregan algunas pasivas nuevas al repertorio:


TIRADA NOMBRE DESCRIPCIÓN
106 Heroic Gemini Al usar habilidades mágicas de un objetivo y de un golpe, puedes lanzar por efectos de esta pasiva 5 tiradas extra de cualquier elemento uno a uno de un golpe que desees. Si la tirada del primer dado original es de 10 o superior, todas las tiradas extra que sean igual o mayor a 10 serán validas.
84 Apt Pupil Si la tirada da como resultado 10 o mayor, causa triple daño con la técnica empleada.
68 First Star Permite moverte dos veces en tu primera tirada de dados, solo usable en cada combate..
113 Runic Shield La mitad del daño recibido se envía automáticamente al MP, reduciendo la mitad de la mitad del daño que reciba. Cuando el MP llegue a 0, lo restante será enviado nuevamente al HP al doble.
114 Aegis Shield Las barreras hechas para otros o recibidas por otros, añadirán un golpe extra antes de ser destruidas (los -kaja no cuentan como barrera).
115 Toxic Boost El veneno infligido añadirá 5 de veneno adicional como extra por cada veneno puesto.
116 Null heal El veneno cambiará a "Intoxicado", se tomará como veneno pero, adicional, las curaciones que fuera a recibir el enemigo por parte de sus aliados causará daño.
117 Homunculus El primer daño que afecte tu Wk será anulado una vez por combate.
105 Forked Spear Además de tu tirada de cierto al atacar con arma, puedes lanzar por efectos de esta pasiva 5 tiradas extra. Si la tirada del arma original es de 10 o superior, todas las tiradas extra que sean igual o mayor a 10 causarán también daño con el arma.


También se realizó un pequeño balance positivo para todos los tres -unda, haciendo que no sea ya requerido tirar un dado de acierto para acertar:


HABILIDAD DESCRIPCIÓN COSTE DAÑO OBJETIVO
Rakunda No requiere tirada de acierto, el objetivo sufrirá X puntos más de daño con cada ataque con éxito que reciba, donde X es el nivel del lanzador. Dura 3 post. 8 MP - 1
Sukunda No requiere tirada de acierto, el objetivo restará 3 a la tirada de sus dados para determinar si acierta o no durante los próximos 3 post que haga 8 MP - 1
Tarunda No requiere tirada de acierto, el objetivo hará X puntos menos de daño (Hasta un mínimo de 1) con cada ataque con éxito, donde X es el doble del nivel del lanzador. Dura 3 post. 8 MP - 1


Estos dos temas se irán actualizando durante el día de mañana. Estén atentos a cualquier cambio en este post.
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Theodore
 Posted: Nov 10 2017, 02:47 AM
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Las inscripciones de Tartarus Arena Ultimax están abiertas.

Para ingresar deberían poner algo muy simple... su quote como personaje en ingles o español (se pasará a ingles y debe ser corta), su exagerada caracterización de su personaje y opcional una imagen render o con fondo simple... la respuesta se reemplazará con el banner del personaje en Tartarus Arena Ultimax
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Kazuma Yudai
 Posted: Nov 10 2017, 03:16 AM
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8-November 14
Mágico

W.H.S
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PM: 165
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Atlas


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¡Mantén el mouse encima de mi firma!
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Gawain Dómine
 Posted: Nov 10 2017, 03:17 AM
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16-December 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Aeon
Nivel: 10
Experiencia: 703/850
HP: 120
PM: 57
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Zeus


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Genji Kitano
 Posted: Nov 10 2017, 03:17 AM
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Luchador

STREGA
Arcana: Tower
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Experiencia: 164/1000
HP: 158
PM: 40
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Dodomeki


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Ragnar de Francisco
 Posted: Nov 10 2017, 03:28 AM
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14670 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 16
Experiencia: 744/1500
HP: 156
PM: 75
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Hakumen


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¡Wubba Lubba Dub Dub!

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Por comprar ropa barata(?)
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Yuzuki Yudai
 Posted: Nov 10 2017, 03:55 AM
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Shadow

Contra Nyx
Arcana: Fortune
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Experiencia: 393/1150
HP: 169
PM: 91
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Clockwork


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Darius D'aubuisson
 Posted: Nov 10 2017, 04:06 AM
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Experiencia: 430/700
HP: 100
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Shintarō Kurokami
 Posted: Nov 10 2017, 04:06 AM
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Arcana: Emperor
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Experiencia: 800/850
HP: 120
PM: 57
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Takeshi Takamura
 Posted: Nov 10 2017, 04:11 AM
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Arcana: Judgment
Nivel: 14
Experiencia: 125/1450
HP: 150
PM: 35
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Satan


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Tyson Shiharu
 Posted: Nov 10 2017, 04:52 AM
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28-March 15
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Arcana: Death
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Experiencia: 1138/1300
HP: 138
PM: 66
DH/C: 5

Dark Rebellion Xyz Dragon


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Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
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Kyoko Yamanaka
 Posted: Nov 10 2017, 05:04 AM
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63 post
2350 Yenes
29-February 16
Táctico

Independiente
Arcana: Magician
Nivel: 12
Experiencia: 450/1150
HP: 53
PM: 32
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Pyro Jack


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Yelena Zima
 Posted: Nov 10 2017, 12:27 PM
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Kirijo Group
Arcana: Devil
Nivel: 9
Experiencia: 402/700
HP: 100
PM: 72
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Eris


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Fausto D'Amico
 Posted: Nov 10 2017, 03:37 PM
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6590 Yenes
4-January 17
Mágico

Kirijo Group
Arcana: Magician
Nivel: 9
Experiencia: 409/700
HP: 100
PM: 72
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Plutón


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Harley Davidson
 Posted: Nov 10 2017, 04:08 PM
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103 post
4868 Yenes
10-May 17
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 9
Experiencia: 138/700
HP: 142
PM: 36
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BIG BOSS


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"Let me boop you!"

The real one good girl.

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