Pages: (7) 1 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )
Cerrado
Nuevo Tema
Nueva Encuesta

15.- Confesiones Antes Del Amor
Tartarus
 Posted: Jan 9 2018, 11:23 PM
Usuario
24 post
0 Yenes
16-July 14
NPC

Ambientación
Arcana: Judgment
Nivel: N/A
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Ninguno

AWARDS

N/A

Confesiones antes del amor
Otra luna llena reina sobre la noche. La Hora Oscura llega tan puntual como todas las noches. El paisaje sigue siendo el mismo pero los rumores que surgen durante el día se ven alimentados por las personas curiosas a las que les encanta lo desconocido.

Estos rumores apuntaban a un hotel en Shirakawa Boulevard en donde se decía que aquel que visitaba el lugar confesaba cosas sin desearlo. Se han llegado a romper parejas y conocido secretos que jamás una persona conocería como la confesión de un asesinato. ¿Qué ocurre en ese hotel? ¿acaso hay algún fantasma?.
Apuntes sobre el tema
  • No es necesario inscribirse para participar en la trama. Cualquiera puede formar parte del capítulo.
  • No hay orden de posteo. Se puede volver a postear siempre y cuando otro personaje que no haya sido el vuestro haya contestado al tema. En resumen, nada de doble post.
  • Participar en este tema tiene como premio un award, experiencia y dinero correspondiente a una trama.
  • Para obtener el dinero, la experiencia y el award se tiene que haber participado en la batalla de alguna manera, ya sea curando, atacando o lanzando alguna magia de soporte.
  • Una vez lanzado el dado tenéis una hora para postear, sino la lanzada no se tendrá en cuenta y el personaje obtendrá 10 puntos de daño como penalización.
  • El plazo para cerrar este tema es la de un mes. Todo depende de cómo se desarrolle. De ser necesario el staff aumentará el tiempo del tema abierto antes de finalizarlo.
  • Hierophant está escondido en alguna parte del hotel. Para localizarlo tenéis que lanzar un dado y sacar un número mayor o igual a 7. Para aquellos personajes que tengan la habilidad de sentir la presencia de Shadows el resultado del dado debe ser 4 o mayor.
PMEmail
^
Fletcher D. Stone
 Posted: Jan 11 2018, 08:17 PM
Usuario
14 post
0 Yenes
29-August 17
Luchador

Independiente
Arcana: Strength
Nivel: 6
Experiencia: 360/400
HP: 130
PM: 30
DH/C: 2

Apolo

AWARDS

N/A

El amor era un arma que no muchos podían contar con ella.

Entre mis entretenimientos, además de fumarme una cajetilla de tabaco y beber cual poseso mal tratado por la vida... Los rumores me hacían reír, entre varios tequilas. Un buen americano ya oía historias de fantasma hasta en la casa de la vecina. En Texas, el simple hecho que te dijeran que estaba construida la casa sobre un viejo cementerio de los nativos, ¡la que daba para novelas! Mi vieja granja una vez contaba con la historia de una vaca voladora. ¡Por no decir Nevada!

Dejé caer la ceniza del borde del cigarro, miré por la ventana de mi cuarto. Era un motel, lo que rumoreaban. Pensé en el jefe y sonreí, él era el último en ir a esos lugares y más con los niños. Por eso fui a investigar sólo. Quizá con el deseo de acabar con todo esto. También por evitar que los rumores de esos lares fueran a oídos inocentes.

Y por si había alguna dama de dudosa reputación que quisiera alegrar la noche a un buen soldado por un módico precio.

Caminé hacia el lugar, dudando. El rumor traía sus consecuencias pero yo ya me he confesado en la Iglesia tantas veces como tiros he pegado. Los asiáticos eran extraños, pero era la guerra. No temía en admitir que he matado a más de un chino o vietnamita o ruso. He dudado, pero es lo que más he pensado estos días.

Tomé las riendas de la situación, oculto en callejones cerca del lugar, mirando desde las sombras. Esperando a buscar a alguien sospechoso o a curiosos en la zona, hasta la Hora Oscura donde ahí ya con cuidado de mantener mi espalda cubierta: encendí mi cigarro para darme luz y esperar por si alguien que también caminaba, había decidido venir esta noche.

Algo no olía bien en ese lugar. Y no era el sudor de las personas.

user posted image
PM
^
Lucy Carlyle
 Posted: Jan 14 2018, 05:28 PM
Usuario
292 post
13340 Yenes
1-October 16
Luchador

Independiente
Nivel: 11
Experiencia: 542/1000
HP: 158
PM: 40
DH/C: 5

Valkyrie

AWARDS

Alguien dijo de despejarnos de tanta clase y de tantos quebraderos de cabeza y yo accedí. ¿Por qué? Porque pensaba que solo sería eso, un buen rato para desconectar. Pensaba, con toda mi ilusión, que sería una salida entre un grupo de amigos y compañeros de clase tranquila. Aprovechar a fondo el horario “infantil” de algunos pubs, quizá un rato de karaoke, una vuelta nocturna antes de la Hora Oscura. Nada dañino, diversión sana para adolescentes como nosotros.

En el calor de la noche, alguien mencionó el juego de las historias de terror. Yo ya había tenido bastante con el Kokkuri-san, y me mantuve en un aparte. No quería intervenir. El grupo se intercambió rumores, historias. Me mordí el labio y balancee los pies en el asiento. De pronto me moría de ganas de regresar al dormitorio y cubrirme hasta la cabeza con las sábanas.

Reconocía algunas de esas historias. Como la del karaoke, por ejemplo.

Pero la del Love Hotel era nueva. Casi me atraganté con la bebida.

Ya había pasado por mucho para desoír ese tipo de historias. Tenía que comprobarlo al menos. Salí escopetada del pub sin dar explicaciones. Me pasé por el dormitorio para recoger el estoque y partí rumbo al Hotel de la leyenda. Nunca había tenido tantas ganas de que aquella si que fuera una historia de fantasmas y nada más. Cuando encauce la calle donde se situaba, me invadió la desazón.

Una chica. Sola. Allí. Si alguien me veía, los rumores iban a ser divertidos. Me acerqué despacio, con mil ojos a las sombras que proyectaban las farolas y los carteles de neón en sus puntos ciegos. No dejaba de repetirme que estaba, otra vez, actuando por impulsos. Pero tampoco me iba a quedar quieta sin hacer nada. Alguien tenía que actuar. Si me equivocaba, lo celebraría. Y si no… me prometí no sentirme mal por hacer una retirada a tiempo para llamar a refuerzos.

Esperaba poder recordarme la promesa más tarde.

user posted image

Hablo con MediumOrchid
PM
^
Emi Miu
 Posted: Jan 14 2018, 05:43 PM
Usuario
71 post
340 Yenes
6-January 17
Mágico

Independiente
Arcana: Moon
Nivel: 5
Experiencia: 88/300
HP: 74
PM: 56
DH/C: 4

Mothman

AWARDS

Algo pasaba por las noches, no muy lejos de la tienda. Emi lo sentía en los huesos cada vez que se apagaban las luces del centro comercial y se encendía la verde de la Hora Oscura. Después del “accidente”, a la peluquería asistían más señoras que antes. Una novedad que para nada guardaba relación con lo ocurrido en el puente, cuyo recuerdo volvía de vez en cuando desde la tumba para golpearle con una tubería de hierro. Otra vez.

De la herida ya no quedaba ni rastro.

La clientela acudía, se llevaba sus servicios y, a cambio y sin darse cuenta, le daba de propina información. Rumores a los que antes no prestaba oídos y que ahora, se bebía como si hubiera pasado un año entero en el desierto.

En esa noche de luna llena, la inquietante sensación que tuvo durante el accidente regresó con la misma fuerza. Sentía que debía acudir a ese punto, su mente ya sabía cual. Y por primera vez, ató cabos antes de darse cuenta de que sus pies la habían llevado solos hasta allí, con las tijeras en la mano.

Shirakawa Bulevard. Allí era donde iba a ocurrir otro accidente y su presencia lo delataba. Su mente se fue sumiendo en la neblina poco a poco, conforme la Hora Oscura avanzaba. Se apostó, escondida, entre una pareja de ataudes a esperar.

Hablo con dodgerblue
PM
^
Mitsuru Kirijo
 Posted: Jan 14 2018, 05:54 PM
Usuario
28 post
210 Yenes
24-March 17
Balanceado

S.E.E.S.
Arcana: Empress
Nivel: 4
Experiencia: 190/200
HP: 76
PM: 36
DH/C: 3

Penthesilea

AWARDS

Llamó al S.E.E.S. al completo en cuanto su dossier estuvo listo. Sonaron campanas semanas atrás, y su experiencia le gritaba que hiciera caso hasta del chiste más tonto. Porque las leyendas siempre contenían cierto núcleo de realidad que las sustentaba. Los rumores no iban a ser menos.

Su labor en el consejo de estudiantes la ayudó a ponerse sobre la pista. Escuchó ciertas cosas que no quería oír, intimidades entre alumnos que se confesaban unos a otros haber estado en el lugar inadecuado en el momento aún más inadecuado. Algunos se apropiaron de historias que no les correspondía, pero ella no era quién para rebajarse a su nivel. Más que un coercitivo, lo que esa gente necesitaba era que resolvieran el problema de la Hora Oscura. Las habladurías y los rumores maliciosos sería un futuro tema de debate en una próxima reunión del consejo, para evitar que éstos incidieran en el bienestar del alumnado.

Pero Mitsuru tenía las prioridades claras. Lo primero era lo primero. Una semana antes de la luna llena, convocó al grupo en el dormitorio para exponerles el caso. No sería un emplazamiento agradable, pero las consecuencias de no ir a hacerse cargo de la situación serían peores. Había que hacer de tripas corazón, ser responsables y tomar las riendas. Sobre eso iba el discurso que les dió para envalentonarles.

En vista de los experimentos previos, Mitsuru mencionó las ideas generales de un plan simple que les serviría para acercarse al objetivo sin levantar demasiadas sospechas. Consistía en moverse por parejas, llegando al enclave de forma escalonada, y en cuanto la Hora Oscura se les echase encima, reagruparse ya dentro del lugar. También pretendía nombrar a un líder para cuando estuvieran sobre el terreno. Sin embargo, ese detalle se lo calló para cuando estuvieran ya ahí. Así nadie se pondría nervioso, y si algún elemento del plan fallaba, nadie quedaba colgado.

Esta vez, Mitsuru se exigiría más. No podía tener más fallos como el que tuvo en el karaoke. Ella era la menos indicada para lastrar al equipo.

PM
^
SYBIL
 Posted: Jan 14 2018, 06:03 PM
Usuario
46 post
540 Yenes
24-July 17
Anti-shadow

Kirijo
Arcana: Lovers
Nivel: 4
Experiencia: 40/200
HP: 114
PM: 26
DH/C: 4

Reisz

AWARDS

N/A

Los motores cortaron el aire en dos con su berrido. La punta del paraguas lanzaba chispas al rozar con el asfalto en su desenfrenada carrera hacia el punto de destino. Los datos eran inequívocos. Partió cuando la Hora Oscura ya estaba al acecho y se detuvo dos calles antes de Shirakawa Bulevard. Sus escáneres detectaron movimiento dentro y fuera del edificio. No era prudente acercarse más hasta su identificación.

Por supuesto y como siempre, todo lo que sus sensores recogían iba a parar al cuartel general y, a la misma vez, al resto de unidades que, igual que ella, hacían frente en el nombre de los humanos a las Sombras. Así podrían moverse con comodidad y sin sobresaltos ni sorpresas desagradables que dejasen sus sistemas fuera de juego.

S.Y.B.I.L. solo tomaría parte de la acción si era estrictamente necesario. Y eso implicaba vidas humanas en juego.

Y para bien o para mal, la interpretación de las señales térmicas de los alrededores del hotel eran seres vivos.

Con movimientos bruscos, propios de la máquina que era, Sybil ajustó la configuración de su paraguas. De su arma disimulada. Si, estaba preparada. Comunicó los últimos detalles de sus descubrimientos en la red que la conectaba con los demás Antishadows. Podían contar con ella.

PM
^
Ragnar de Francisco
 Posted: Jan 15 2018, 11:45 PM
Usuario
517 post
10230 Yenes
20-November 16
Balanceado

Independiente
Arcana: Judgment
Nivel: 16
Experiencia: 304/1500
HP: 156
PM: 75
DH/C: 6

Hakumen

AWARDS

Con una botella en una mano y el teléfono en la otra, Ragnar se dispuso a llamar mientras permanecía sentado dentro de un coche que había cogido "prestado", con un tono de voz bastante más agradable y alegre de lo que solía ser su voz. - ¡Tyson, amigo mio! ¿Que tal? Venía a decirte que se han escuchado rumores sobre asuntos paranormales en un tal Shirakawa no se que. ¿Que por qué te digo esto? Pues porque desde que estoy en esta ciudad, me he fijado que lo paranormal y las Shadows van agarraditas de las manos, asi que vente para allá esta noche que nos vamos de fiesta. Bueno, me despido que tengo que llamar a más gente para la cacería de esta noche. ¡Ciao! -

Tras colgar a Ty, Ragnar volvió a marcar otro número y esperó a que le cogieran. - ¡Harley! ¿Que tal está mi querida compañera del curro? Y más importante aún, que tal Chuck? Venía a avisarte de que tanto Tyson como yo y posiblemente más gente, vamos a ir a luchar contra Shadows en un tal Shirakawa no se que. Si Shadows. Esos bichos que salen en la hora oscura. La hora en donde no hay luz y salen los monstruos, esa misma hora. Pues eso, que te esperamos asi que no trades. Y no acepto un no como respuesta. ¡Ciao! - Dos menos ahora quedaban el resto.

- Uy, pero que pocos contactos para lo que suelo salir... Anda mira, si tenia su número. - Marcó el número y esperó a que le cogieran. - ¡Bunny! Mira, Tyson yo y más gente vamos a ir a luchar contra Shadows. Si puedes venir apuntate que cuantos más mejor. Ah si, el lugar es un tal Shirakawa. Un hotel al parecer. Pues eso, si puedes venir perfecto, sino no hay fallo, ya te contaremos Ty y yo como fue la fiesta. ¡Ciao! - Y de seguido marcó otro número tras acabar con Bunny. - ¡Sadako! My friend, mira vengo a decirte que yo y otros vamos a cazar Shadows a un tal Shirakawa, es un hotel. Iremos esta noche, así que vente loquilla que cuantos más mejor. -

Siguió buscando y buscando entre sus contactos la gente que conocia de la hora oscura y siguió llamando para invitar a más gente al hotel para ir a cazar Shadows. No tenía muchos contactos, pero se valía por el momento.

Unas botellas despues...

CRASHH!!!

La entrada principal del hotel fue invadida por un coche que se había llevado por delante la puerta principal junto con todo aquello que podría haber estado en medio del vehículo (las puertas de la entrada y una mesilla que adornaba el centro de la sala). La razón más lógica debió de ser que el vehículo estaba en movimiento cuando se manifestó la hora oscura y por ello el vehículo perdió el control chocando contra la entrada del hotel. O esa habría sido la respuesta más lógica si no fuera porque del asiento del conductor, salía Alcohol con un poco de Ragnar que acabó estampándose contra el suelo nada más abrir la puerta junto con varias botellas que se había bebido. - ... - Se levantó lentamente hasta quedar de rodillas y fue entonces cuando echó la vista atrás mirado el vehículo y el destrozo que había montado. - ¡Aparcaoh! -

Despacito y esforzando su ya cansado cuerpo, Ragnar se levantó del suelo y se fue caminando cual pato mareado hacia el mostrador del hotel en donde se subió a este para tumbarse ahí encima con una botella de vino sobre su mano derecha.

- Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol... hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual! - Y así, es como el borracho de Ragnar se puso a cantar tumbado sobre el mostrador al tiempo que cantaba y bebía con toda la tranquilidad del mundo e ignorando todo lo que pasaba a su alrededor. Definitivamente iba a ser una larga noche.

Si no se os ocurre como meter a vuestro pj en la trama y por algún casual hemos roleado en la hora oscura, podeis decir que Ragnar os llamó e invitó a venir al hotel a luchar contra Shadows.

¡Wubba Lubba Dub Dub!

user posted image

Por comprar ropa barata(?)

PMEmail
^
Tyfanie Dokuhana
 Posted: Jan 16 2018, 06:02 AM
Usuario
14 post
3860 Yenes
6-November 17
Mágico

N/A
Arcana: Moon
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 50

Starving Venom Fusion Dragon

AWARDS

N/A

Llevaba un buen rato mirando su cuaderno,ya había consultado sus apuntes,a una de sus compañeras e incluso a google-sama,pero ninguno parecía tener idea de como resolver aquellos ejercicios de matemáticas -¡Jooo!,no entiendo,no entiendo,no entiendo!- dijo para si misma enojada.Afortunadamente Tyson parecía tener una mínima idea de como resolver esas cosas extrañas,¡incluso se ofreció a hacerlo él mismo!,quizá cansado por las quejas de la menor,o simplemente para hacer la buena acción del día,el punto es que el azabache se puso a hacer la tarea de la rubia mientras esta se echaba en la cama a jugar con la PESEPE del chico,aunque no tardó en aburrirse y poco a poco fue cerrando los ojos.

Tyson dejó la tarea por una llamada,al parecer iba a salir de nuevo...¡no era justo!,todas las noches salía y Tyfanie se quedaba allí sola y con miedo de la hora oscura,claro que nunca le había pasado nada dentro de la habitación,pero se sentía más segura con el muchacho cerca,este se despidió regañando a la menor por como había actuado anteriormente y saltó por la ventana como siempre hacía......
Se asomó un poco por la ventana,le daba algo de miedo ver hacia abajo,pero el hecho de que aun no fuese la hora oscura también la dejaba más tranquila,por lo que se armó de valor y tomando de ejemplo a su figura a seguir,se dejó caer por la ventana para así llegar al un container de basura donde habían suaves bolsas de basura esperándola,no era el mejor aterrizaje del mundo,pero algo le decía que Tyson tampoco lo había hecho bien a la primera.

-Auch auch...¿como cae tan bien?,parece que lleva años haciendo esto...-
se puso de pie y salió del container para luego dirigirse a donde Tyson había ido,afortunadamente este no pareció percatarse de que estaba siendo seguido...eso o no tenía interés en saber quien lo seguía.

Eventualmente el azabache la condujo hasta el lugar donde este había quedado,al llegar Tyfanie quedó de piedra,un accidente automovilístico...justo como el que le había arrebatado la vida a sus padres,varios recuerdos y pensamientos negativos comenzaron a llegar a su mente,cerró sus ojos y se cubrió la cara con ambas manos,pero entonces la voz de Tyson la trajo de nuevo a la realidad...con algo de miedo,se asomó lentamente por la entrada del lugar,allí pudo ver al azabache y otro muchacho...si,él,no recordaba muy bien su nombre,pero parecía que era muy buen amigo de Tyson,tímidamente se acercó un poco y habló para ser escuchada -He...Ty,no quiero meterme en tus asuntos,pero...¿por qué viniste a un love hotel?-a diferencia del azabache,la niña si se había detenido a leer el cartel afuera del edificio,no conocía del todo al muchacho que cuidaba de ella,y aunque este no parecía un mal tipo ni nada parecido,que estuviese allí con otro chico medio borracho a esa hora....
PM
^
Tyson Shiharu
 Posted: Jan 16 2018, 06:05 AM
Usuario
1263 post
9600 Yenes
28-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Death
Nivel: 13
Experiencia: 698/1300
HP: 138
PM: 66

Dark Rebellion Xyz Dragon

AWARDS

Como cualquier buena historia,esta comenzaba por la noche,y por raro que suene,Tyson se encontraba haciendo tarea,pero...no era la suya,resulta que hacía algún tiempo y por casuales del destino,el muchacho había estado compartiendo habitación con cierta persona...estaba contra las reglas del dormitorio,y sabía que tarde o temprano sería descubierto y se metería en problemas,pero realmente le importaba poco,no podía dejar a la niña por allí a su suerte.

-Oye,¿qué escribiste aquí?...hey,¡Tyfanie!- subió un poco la voz para llamar la atención de la menor la cual se encontraba medio dormida sobre la cama,si iba a pedirle que le ayudase con la tarea lo menos que podía hacer era quedarse despierta mientras lo hacía y traducirle las cosas que había escrito.

De pronto,su celular sonó,las dos personas que se le vinieron a la cabeza eran Ragnar y Kazuma,levantó su móvil del escritorio y no se sorprendió al ver que se trataba del primero al cual atendió -Hombre,¿qué pasa?-De buenas a primera se lo notaba raro,más alegre de lo normal,cosa que si bien extraño al muchacho,no le prestó demasiada atención y lo escuchó atentamente,Ragnar llamó para avisarle a Tyson de ciertas cosas "paranormales",mencionó que estas solían tener relación con las shadows -Claro,¡cuenta conmigo!,estaré allá en...un rato,tengo que ver donde queda- al parecer iba a ir más gente,o eso podía entender por las palabras de Ragnar,así que seguro se iba a armar una buena.

Preparó sus cosas...bueno,realmente solo su espada,no necesitaba nada más,ah si,y revisó rápidamente la dirección que su amigo le había dado,una vez estaba listo para irse se acercó a la ventana -Saldré a investigar algo con un amigo,quédate aquí,¿me escuchaste?...no sé como hayas escapado la última vez,pero no te quiero ver en un campo de batalla de nuevo- reprendió a la chica antes de irse y posteriormente saltó por la ventana como tan acostumbrado estaba.

Una vez llegó al lugar,cayó en cuenta que no sabía exactamente donde lo había citado Ragnar,solo le había dicho la calle,pero poco más,lo primero que vio al echar un vistazo fue un auto un poco mal aparcado en la entrada principal del lugar,algo le dijo que ese era el sitio donde su amigo debía estar,afortunadamente aun se podía entrar,no tenía ganas de hacerlo,pero el hecho de que saliese algo de humo del coche le hizo darse cuenta de que el accidente había ocurrido hace poco,enseguida se acercó para verificar que el conductor estuviese bien,pero no encontró nada,solo algunas botellas vacías y mucho olor a alcohol -Puaj...este tipo era 99% alcohol...¿pero donde está?- el parabrisas no estaba roto,así que la teoría de que había salido volando por ahí quedaba descartada,¿entonces donde estaba el...Tyson escuchó una voz,una familiar y ebria voz -Ho no...- se giró a ver dentro del local y allí vio a su colega de toda la vida,el único e inigualable Ragnar De Francisco.

Dejó salir un pesado suspiro,¿por qué cada 2 por 3 se encontraba a Ragnar ebrio?,y no es que le molestase cuidar de él,pero se ponía a cantar y a hacer cadas cosas más raras -Sabía que algo andaba mal con tu voz,¿cuantas llevas?- se acercó al mostrador y como pudo sentó a Ragnar...o bueno,lo intentó porque este se desmoronaba a cada rato.
Otra voz familiar llamó su atención,esta vez se trataba de la última persona que quería ver allí por la noche -Creí decirte que no querí...¿love hotel?...espera,¿estamos en un?...- volteó a ver al muchacho algo confundido y disgustado -Muy bien Ragnar,si puedes hablar es momento de que lo hagas,¿qué pasa exactamente aquí?- no le molestaba estar en un lugar así,pero que Tyfanie lo hubiese seguido hasta allí no le gustaba nada.
Por si fuese poco tener que cuidar del borrachín de Ragnar,ahora tenía que hacerse cargo de Tyfanie también,iba a ser una larga noche...

Born of the darkness, to shatter these slags with your big fangs,down now,¡Dark Rebellion Xyz Dragon!
user posted image
PM
^
Maiko Amane
 Posted: Jan 19 2018, 03:41 PM
Usuario
260 post
4970 Yenes
3-March 15
Balanceado

Independiente
Arcana: Empress
Nivel: 9
Experiencia: 570/700
HP: 114
PM: 54

Killer Queen

AWARDS

Ragnar + Tyfanie + Tyson

Maiko era la metiche por excelencia de Iwatodai. Metía las narices donde le daba la gana y expresaba su opinión abiertamente, a pesar de que a nadie le importarse lo más mínimo. Efectivamente, la rubia no era una de las personas a las que Ragnar había telefoneado, pero si la joven tenía algún super poder, este era meterse donde nadie la llamaba.

Así que ahí estaba, plantada en medio de la recepción del hotelucho de mala muerte, observando con desagrado el panorama. ¿Para eso se había arreglado? ¿Para comprobar que los rumores de barrio eran, pues eso, habladurías sin fundamento? Bufó, dedicando una mirada de soslayo a los tres jóvenes ante ella. Especialmente al rubio peliteñido.

¿A eso se resumen los rumores? ¿A confesiones de borrachos? ¿En serio? —torció el gesto, dibujando una mueca de asco en los labios. Se cruzó de brazos y alzó una ceja—. Joder, ¿cuántos años creéis que tenéis? Sois unos críos —rodó los ojos e inspeccionó la sala con la mirada, posándola en uno de los carteles del local—. ¿No podríais haber elegido un sitio más cutre aún? ¿“Love Hotel”? ¿En serio? ¿Quién le poner ese nombre a un hotel? ¿Encima es por horas? ¡Qué cutre! Nada que ver con un Hilton o con un The Ritz-Carlton. Pero claro, vosotros sois pobres. Jamás distinguiríais el lujo, ni siquiera si lo tuvieseis delante de vuestras narices.

Pero qué inocente y qué tonta era. Cómo se notaba que era rubia…

PM
^
Harley Davidson
 Posted: Jan 19 2018, 03:57 PM
Usuario
102 post
868 Yenes
10-May 17
Luchador

Independiente
Nivel: 9
Experiencia: 138/700
HP: 142
PM: 36

BIG BOSS

AWARDS

N/A

Una llamada en su celular a esas horas por lo general era suficiente para alertarla. Bien podría ser su padre, pero la sorpresa fue cuando la misma venia de su compañero de trabajo. Harley no era realmente buena hablando por teléfono, aunque quizás ese mutismo le había permitido oír cierta tonalidad en la voz de Ragnar que le hizo extrañar de manera desmedida. ¿Desde cuándo le llamaba para asistir a un evento así? Si se guiaba de episodios anteriores, por lo general tales propuestas venían en persona para hacerle tener un poco mas de confianza para aventurarse a la hora oscura. Todos sabían ya que ella no era realmente una fanática del campo de guerra de las “Personas” y las “Sombras”, pero algo que Harley no podía huir era a la responsabilidad. Tenía cierta certeza de que precisamente el muchacho no estaba bien, y asumiendo su papel como adulta, debería hacerse cargo si es que la había llamado para algo justamente.

Dejando a Chuck bien resguardado en lo que era el sótano para evitar que se asomara a ventanas, y con suficiente alimento y agua, la muchacha se aventuro a salir ya de su casa. No contaba con vehículos aunque poco importaba considerando que la hora oscura en nada comenzaría. Quedarse varada no era una posibilidad, pero hacer la distancia a trote tampoco. No había mejor ocasión para usar su bicicleta que en ese instante, pudiendo acortar la distancia con brevedad y sin sentir fatiga en el proceso. Llevaba con sigo su mochila, agua y algo que pudiera ayudar aunque fuera luego de la batalla. Y aunque la Hora Oscura ya había reclamado la ciudad antes de que llegara, no pensaba que el desastre que vería en lo breve pudiera haberse dado en nada.

Harley se bajo de su bicicleta, inspeccionando el choque que había. Si es que estaba alguien adentro, debería ver de asistirlo, pero solo hallo vidrios rotos y el pestilente olor a bebidas que le hacían arrugar la nariz por lo concentrado que estaba. Siguió inspeccionando, sin abandonar su bicicleta hasta que unas voces en el interior de aquel escaparate la alertaron. Entro aun con sus manos sujetas al manubrio y con su casco puesto, antes de que pudiera notar como Tyson asistía a un Ragnar que obviamente no podía mantenerse erguido, y una niña pequeña acompañándolos -… Por favor dime que la niñita llegó aquí luego de empezó esto…- Se atrevió a decir sin muchas vacilaciones, no en un tono de broma si no mas bien, uno que exigía una afirmación por el bien de su consciencia. Poco importaba la ubicación considerando que una cacería de sombras estaba de por medio pero… No quería imaginarse que sus compañeros eran una clase de pervertidos, mas aun con niñas considerando esa tan llamativa fraternidad que mantenían entre los dos.

-¡Tyson….! ¿Están bien…? ¿Qué le paso a Ragnar…?- Pregunto Harley ayudando a Tyson a tratar de sostener al muchacho rubio, haciéndole notar en ese preciso instante la peste etílica que tenia encima. Una mirada severa se proyecto en sus ojos en ese instante, empezando a atar cabos sobre el auto estrellado, la ausencia de conductor y el chico cuya consciencia estaba en otro plano. –Deberíamos meterlo en una regadera para ver si espabila…- Sugirió contundente para solucionar medianamente el asunto.
PM
^
London Fox
 Posted: Jan 19 2018, 04:01 PM
Usuario
55 post
0 Yenes
4-August 17
Táctico

Independiente
Arcana: Magician
Nivel: 8
Experiencia: 10/600
HP: 41
PM: 24

angra mainyu

AWARDS

N/A

Desde el descubrimiento de la presencia de un mundo paralelo en esa ciudad durante las noches, la vida de London se había impregnado con una agradable dosis de adrenalina que no podía conseguir normalmente en el día a día. ¿Qué clase de satisfacción es la que la embarga cuando siente la posibilidad de morir tan cerca de ella? O mejor aún, ¿La de involucrar a otros en esa situación tan estresante? A veces simplemente olvidaba que ella también corría el riesgo, deleitándose más con el comportamiento que podía desarrollar estos individuos “evolucionados”, que eran empujados a involucrarse en esas batallas. Y ahí podía encontrar o bien excitación por aquellos que han sido ya seducidos por la violencia y el poder, o desesperación para aquellos que pesan con importancia todo eso que tienen en sus vidas mientras reina el sol.

De cualquier modo es un espectáculo magnifico. Y aunque ella prefiere apreciarlo como una obra de arte con respecto a la naturaleza humana, aun persiste de manera impetuosa el anhelo de comprender mejor la mecánica de todo aquello. Algo que oportunamente puede compartir con otra persona… O similar. Porque para London, no hay mejor bolso que lucir en su brazo, que un hombre apuesto.

-¿No es emocionante…? ~- Pregunta con su voz aterciopelada como un gatito mimoso, mientras sostiene del brazo a Rentaro en lo que caminan directo a un hotel en Shirakawa Boulevard. Quizás la cercanía que se ha atribuido es innecesaria, pero aun puede fingir estar “asustada” por movilizarse dentro de la Hora Oscura; aunque irónicamente ha sido ella quien ha comentado con obstinación sobre la posibilidad de acudir a ese lugar que esta rodeado por un halo de misterio entre los que la frecuentan. Por supuesto que ella no es una de esas personas… Aun. ¡Después de todo, puede ser un grandioso momento para conocer el lugar de no llegar a suceder nada de lo todo el cuento que se le atribuye a la mística desconocida del Hotel!

-Dicen~ Que ese Hotel te hace confesar cosas que uno normalmente no diría. ¿Crees que pueda sacarte algún secreto de estado, Rentaro~?-
Doblo su apuesta con malicia aunque la sonrisa de su rostro pudiera indicar una simple broma que no tenia otras intenciones. En todo caso, lo que si pinta de genuina sorpresa al rostro de London es ver la imagen de un coche estrellado en la entrada con un pequeño grupo de gente, con algunos rostros familiares.

-Vaya vaya… Tengo caritas conocidas aquí, tehee~- Comento con cierta frescura. –Con razón se duermen en clases mis alumnos, que lamentable hallarlos en una situación así… Y supongo que la señorita Davidson los cuida por lo mismo… ¿O no…?- Deslizo con cierta intriga sobre el asunto. En todo caso era impactante ver como los jóvenes podían descontrolarse con la falta de adultos responsables cerca suyo… ¡Ah, que sensación tan entrañable para ella!
PM
^
Yoi Itou
 Posted: Jan 19 2018, 04:03 PM
Usuario
18 post
0 Yenes
14-November 17
Mágico

Independiente
Arcana: Devil
Nivel: 1
Experiencia: 0/50
HP: 50

Insomnia

AWARDS

N/A

Los rumores de la clase apuntaban que en un Hotel frecuentado por las parejas, había un fantasma que obligaba a que los corazones se sinceren de manera escandalosa. Obviamente se le atribuían ya varias historias sobre novios que terminaron con su compromiso, aunque cada vez los detalles sobre los mismos iban haciéndose mas y mas exagerados. ¿Cómo había escalado una historia que comenzó con un “te engañe” a un “te engañe con tu madre y encima logre engañarla a ella para que todas las propiedades de tu familia cayeran a mi nombre, mas solo les deje una deuda millonaria”? Si es que Yoi se lo pensaba, solo un muchacho con la belleza y un carisma de un idol podría llegar a hacer semejante hazaña… Aunque considerando algunas aventuras de sus compañeras para su corta edad, la verosimilitud se desdibujaba demasiado.

En todo caso, Yoi no quería ser la única que no tuviera cosas interesantes que contar. Y aunque le daba cierto pudor hablar de la Hora Oscura con sus amiguitas –porque ninguna de ellas lo había comentado y temía quedar con su imagen de loquita aun mas afianzada-, o de decir que conoció dos chicos que seguramente ellas calificarían de guapos, no podría dar mas detalles. ¿Qué hacer entonces…? Pues como su mente aun no está realmente desarrollada y se suelen cometer actos nada razonables a esa edad, le pareció una excelentísima idea escaparse de su casa por la noche para asomarse cerca de ese hotel nada recomendable para una menor de edad. Si la pillaba la policía, daría explicaciones de lo importante que es saber si hay un fantasma, y sino… Esperaba poder volver antes de que la Hora Oscura se le cobre una pierna o un poco mas…

-¡Au au au! Se me cayó la noche…- Se queja bajito y silenciosa, mientras asoma su cabecita –y sus dangos despeinados antes que sus ojos- para ir revisando el camino y ver que tantos moros se ven por la costa. Por suerte ninguno, y por suerte que ha llevado en su bolsito algunos mangas, galletitas y un cojín para pasar el rato en lo que un fantasma aparecía. ¿Podría contar si una sombra es un fantasma a sus amigas…? Aun debía explicar bien porque se había ido sola a un lugar así o pensarían algo más… Pero lo mejor del asunto es que, no estaba sola por lo visto.

Miro a hurtadillas dentro del auto estrellado. ¿¡HABRIA UN MUERTO!? No, vaya expectativa mal gastada. Aunque ni bien entro al hotel, una junta de personas miraban y asistían a lo que parecía ser… ¡UN MUERTO…! O no… ¿Era el amigo de Oniisan Simon…? -¡Ragnar-kun!- Grito mientras se tomaba la carita para dar más dramatismo al asunto. -¿Se murió…?- Pregunto ahora con mas delicadeza y curiosidad, haciendo que toda la conmoción de su rostro se disolviera en un segundo… No es que fuera a llorar si se murió… Bueno, quizás si derramaría una lagrimita o dos por él.
PM
^
Fuuka Yamagishi
 Posted: Jan 19 2018, 04:42 PM
Usuario
119 post
10621 Yenes
25-August 15
Táctico

S.E.E.S.
Arcana: Priestess
Nivel: 10
Experiencia: 600/850
HP: 47
PM: 28

Lucía

AWARDS

De nuevo había llegado la Hora Oscura, y la Luna Llena... no me gustaba nada eso. Lo último que recordaba de algo parecido a esto fue que fui derrotada casi de inmediato, sin siquiera poder llegar a hacer algo por los demás. Tenía esta vez que ser mejor, y tratar con ello de llegar a ayudar de esa manera a mis amigos, y a los demás que se enfrentaran a esta situación. Respiré hondo, sujetando mi abanico mientras intentaba mantenerme con los nervios controlados.

Las reuniones que había hecho Mitsuru-senpai habían ayudado, y el plan estaba claro. Pero todo plan podía llegar a fallar... No, no era el momento de pensar en eso. Tenía que llegar a ayudarles como pudiera, indicando las debilidades del enemigo y así poder llegar a ser de utilidad. Pero lo que verdaderamente me ponía nerviosa era la localización más que el tener que enfrentarnos a una Shadow poderosa otra vez.

El lugar era... un sitio donde no quería ni entrar. Era uno de esos sitios a donde iban las parejas a... bueno, el pensamiento siquiera hacía que me pusiera roja de vergüenza. No quería tener que estar allí, pero iba a tener que esforzarme para ayudar.Había mas gente en el lugar, aunque había venido con Mitsuru-senpai. - Estoy lista, Mitsuru-senpai. - Dije, nerviosa, pero cuando llegó la Hora Oscura, pude llegar a ver que entre esa gente, estaba una conocida mía.

- ¡Carlyle-san! - Dije, pasando a acercarme a ella. Desde que coincidimos en la Hora Oscura, sabía que podía contar con ella, aunque una parte de mi me gustaría que ella no tuviera que llegar a estar en esta situación. Pero tampoco es que pudiera hacer nada para evitarlo, así que iba a dar mi mejor esfuerzo para ayudarla también a ella.
PM
^
Kagetsuna Mori
 Posted: Jan 19 2018, 04:58 PM
Usuario
71 post
400 Yenes
28-January 17
Luchador

Independiente
Arcana: Hierophant
Nivel: 6
Experiencia: 287/300
HP: 118
PM: 30

Themis

AWARDS

N/A

Lucy + Fuuka + Mitsuru

Residencia Masculina — Habitación 109

Kagetsuna se despertó con un sobresalto. Oyó el sonido de pasos y movimiento en la habitación de al lado y, al cabo de unos minutos, el abrir y cerrar de una puerta y voces en el pasillo. Miró el reloj y masculló una maldición. Solo había dormido un par de horas.

Con la manta arropando su cuerpo en su totalidad, a excepción de su rostro, y con los párpados pesando como bolsas de cemento, se acercó a la ventana del cuarto. Apartó cuidadosamente la cortina y entornó su, ya de por sí, entornada mirada, tratando de distinguir algo en medio de toda aquella oscuridad.

Ni que decir que la respuesta lo despertó de inmediato.

Ni un jarro de agua congelada ni el café más potente del mundo habrían conseguido, siquiera, acercarse. Pero, más que en Tyson abandonando la residencia a altas horas de la madrugada, lo que lo alertó fue la figura femenina a su lado.

Sus mejillas se incendiaron de inmediato con un vívido color rojo. ¿Chicas en la residencia femenina? ¡I-Impensable!

Agarró las primeras prendas de ropa y comenzó a vestirse en la penumbra. ¿Se habría puesto la camiseta del revés? ¡Nimiedades! De hecho, se vistió tan deprisa que, al ponerse el pantalón casi cae el suelo y se rompe los dientes. Tampoco se recogió el pelo en su ineludible cola de caballo. Armando más escándalo del que le hubiese gustado, cerró la puerta a sus espaldas y se dispuso a seguir a su vecino; no sin antes coger un abrigo y cargar al hombro la katana que llevaba consigo a todas partes, como si fuese una extensión de sí mismo.

Shirakawa Boulevard — Frente al “Love Hotel”

Lo de Shiharu no había sido un sobresalto. No si lo comparamos con su reacción minutos más tarde tras llegar a Shirakawa Boulevard. Decir que casi le da un síncope es quedarse corto. ¿La culpa? Pues de la hooligan. ¿De quién si no? Después de todo, todo el mundo sabe que la gente de occidente es más abierta de mente y de pier… Eh. Bueno, tenía sentido, ¿no? Por lo menos para él. Con eso era suficiente.

Total, que abrió mucho los ojos y frunció las cejas de forma exagerada. Se llevó la palma derecha a la frente y se dejó caer contra la pared más cercana. Podía notar como el puente de su nariz se arrugaba y como sus mejillas volvían a tornarse carmesí. Dedicó una mirada de odio a la inglesa y otra de tristeza a la joven de cabello verde. A la que no se atrevió a mirar fue a la tercera. ¿Cómo hacerlo?

N-no quiero saberlo… N-No hace falta… —musitó tímidamente, casi disculpándose. Solo le faltó cederle su abrigo, pero por fortuna, Mitsuru-senpai –SU MITSURU-SENPAI- aún estaba vestida—. No hace falta que diga nada…

Bajó la mirada, tratando de eludir todo aquello y reparó en que, por culpa de las prisas, había salido en zapatillas. Por lo menos tenía los pies calentitos aparte de la mente

手を取り合って
このまま行こう
愛する人よ
静かな宵に光を灯し
愛しき 教えを抱き

PM
^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Opciones de tema
Pages: (7) 1 2 3 ... Last »
Cerrado
Nuevo Tema
Nueva Encuesta