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 Velvet Room, - Tienda de armas -
Theodore
 Posted: May 18 2015, 01:57 PM
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27-April 14
Administración

Velvet Room
Arcana: Fool
Nivel: 99
Experiencia: N/A
HP: N/A
PM: N/A
DH/C: N/A

Abaddon


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Tienda del Foro
En este apartado se muestra el inventario actual de la tienda del foro.

Cada cierto tiempo los objetos disponibles se actualizarán, saliendo al mercado nuevas armas y puede que otro tipo de ventajas, así que asegúrate de pasar por aquí de vez en cuando.

Tu personaje solo podrá comprar el tipo de armas que eligiese durante su creación. Para actualizar tu arma deberás pasar por el siguiente apartado:

Adquiriendo Armas

- Abanicos -

Los abanicos son armas enfocadas más en la complementación de la magia y hechicería. La mayoría de estas armas tendrán efectos que potencien la magia, no muchos abanicos son enfocados para ser usados como un arma letal.

Abanicos Un par de abanicos sencillos y bien bonitos de color rojo a los que se les ha pegado como se ha podido unas cuchillas para convertirlos en arma. Daño: 10
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10¥
Abanicos Patrióticos Un par de abanicos blancos con un punto rojo en medio a los que se les han añadido cuchillas. Su imagen inspira los corazones más patrióticos. Daño: 10
+5 al Daño de todas las Skills mágicas.
500¥
Abanicos Mejorados Despues de algunas pruebas has dado con la clave para unir cuchillas y abanicos en un despliegue mortal de estilo y poder. Daño: 20
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500¥
Abanico de Plumas Ornamentado abanico de largas plumas. Los hay en diversos colores. Aunque son muy femeninos, los hombres también pueden llevarlos. Daño: 4
+10 a la vida curada por tus skills.
700¥
Abanicos de Combate Abanicos encontrados cerca de Tartarus: Cortantes y bien equilibrados para la batalla. Daño: 25
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1000¥
Abanicos de Guerra Abanicos encontrados cerca de Tartarus: Cortantes y bien equilibrados para la batalla. Daño: 40
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1000¥
Pluma Blanca Unas extrañas plumas blancas encontradas en Tartarus. Unidas entre sí forman unos abanicos bastante efectivos. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 5
+1 a tu tirada de dados al usar cualquier habilidad de Luz (Hama).
1300¥
Pluma Negra Unas extrañas plumas blancas encontradas en Tartarus. Unidas entre sí forman unos abanicos bastante efectivos. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 5
+1 a tu tirada de dados al usar cualquier habilidad de Oscuridad (Mudo).
1300¥
Abanico carmesí Un abanico con formas de llamas, incluso parecieran que brillaran con el poder de las llamas. Requiere tener el award "Weak". Daño: 5
+1 a tu tirada de dados al usar cualquier habilidad de Fuego (Agi).
1300¥
Abanico polar Un abanico con formas de olas, incluso parecieran que brillaran con el poder del agua y el frío. Requiere tener el award "Weak". Daño: 5
+1 a tu tirada de dados al usar cualquier habilidad deHielo (Bufu).
1300¥
Abanicos del Vacío Unos extraños abanicos encontrados en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 15
Las técnicas mágicas cuestan 5 de MP menos. El primer efecto del arma es gratis.
1500¥
Abanicos del Poder Unos extraños abanicos encontrados en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Arqa". Daño: 30
Las técnicas mágicas cuestan 7 de MP menos. El primer efecto del arma es gratis.
1500¥
Abanicos de la sequía Unos extraños abanicos encontrados en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Yabbashah". Daño: 45
Las técnicas mágicas cuestan 10 de MP menos. El primer efecto del arma es gratis.
1500¥


- Arcos -

Los arcos son armas a distancia usados por personas con buena puntería y concentración. La mayoría de estas armas permiten un disparo seguro, por lo que son ideales para todo aquél que quiera mantenerse a la retaguardia usando su arma. Algunos añaden bonificaciones mágicas y no son tan fuertes como las armas de fuego, pero te permiten tener más evasión y destreza para evitar daños enemigos.

Arco corto de Principiante Arco que se utiliza en el club de arquería. Sencillo y barato. Daño: 10
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10¥
Arco de Prácticas Arco que se utiliza en el club de arquería. Está muy bien cuidado, lo que se nota en el vuelo de sus flechas. Daño: 15
Permite eliminar la tirada de una sombra a elección (Solo sombras normales) cuando se ataca con el arma.
500¥
Arco corto de Exorcista Un arco de color rojo característico de algunos templos. Dicen que está bendecido por los Kami. Daño: 5
+10 Daño de habilidades de Luz.
650¥
Arco Largo Típico arco largo de estilo occidental. Está bien tenso y preparado para usar y te da algo de seguridad dado la distancia que puede disparar. Daño: 10
Permite eliminar la tirada de dos sombras a elección (Solo sombras normales) atacando con el arma.
850¥
Arco corto crítico Un arco pequeño de fácil maniobra, sus disparos pueden llegar a ser mortales. Daño: 20
Si la tirada del arma es 9 o superior, el arma causa doble daño.
1850¥
Daikyu Un arco oriental de enormes proporciones. Bastante pesado y de difícil manejo, pero potente. Daño: 35
Las sombras aumentan su tirada +1 cuando se usa esta arma.
2000¥
Arco de plata Hermoso arco de plata, brillante y hermoso, con una potencia superior a los de los demás arcos aunque algo pesado. Daño: 50
-1 a la tirada con el arco.
15000¥
Arco de los enamorados Las flechas en forma de corazón no solo dañan, sino que también enamoran... justo como el amor. Requiere la recompensa "Relación". Daño: 20
Aumenta el estado "Enamorado" 1 turno más al objetivo cuando acierta con el arma.
5000¥
Arco del Vacío Un extraño arco encontrado en Tartarus que contiene un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 15
Permite eliminar la tirada de una sombra a elección (Solo sombras normales) al atacar con arma. El primer efecto del arma es gratis.
2000¥
Arco del Poder Permite eliminar la tirada de dos sombras a elección (Solo sombras normales). Requiere la recompensa "Arqa". Daño: 30
Permite eliminar la tirada de dos sombras a elección (Solo sombras normales) al atacar con arma. El primer efecto del arma es gratis.
2000¥
Arco de la sequía Permite eliminar la tirada de tres sombras a elección (Solo sombras normales). Requiere la recompensa "Yabbashah". Daño: 45
Permite eliminar la tirada de dos sombras a elección (Solo sombras normales) al atacar con arma. El primer efecto del arma es gratis.
2000¥


- Ballestas -

Las ballestas, a diferencia de los arcos, son más modernos y causan más daño, pero no dan la misma seguridad que portar un arco de distancia larga. La característica principal de estas armas es el mejor manejo y la potencia de tiro, pero que requiere "Cargar" para que esto pueda ocurrir.

Ballesta de Principiante Es una suerte que en Gekkoukan aún conserven algunas de estas ballestas. Puede que alguien decida abrir un club de disparo con ballesta... Daño: 10
Permite "Cargar" el arma en un turno (no atacando), y disparar al siguiente turno causando doble daño.
10¥
Ballesta de Prácticas Despues de arreglar y reparar una vieja ballesta, el resultado parece satisfactorio. Daño: 15
Permite "Cargar" el arma en un turno (no atacando), y disparar al siguiente turno causando doble daño.
550¥
Ballesta de Mano Una ballesta de menores proporciones y por tanto más fácil de esconder. Su manejo es muy práctico Daño: 15
-1 a la tirada de las sombras al usar esta arma.
750¥
Ballesta de Repetición Una ballesta con un sistema de disparo que le permite cargar varias saetas a la vez e incluso disparar en modo ráfaga. Daño: 10
Realizas dos tiradas de ataque al usar la Ballesta de Repetición.
2000¥
Ballesta de roble Una ballesta pesada y de lenta recarga. Hace un gran daño cuando se lo propone. Daño: 25
Permite "Cargar" el arma en un turno (no atacando), y disparar al siguiente turno causando doble daño.
3000¥
Ballesta del Vacío Una extraña ballesta encontrada en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recopensa "Thebel". Daño: 15
Permite "Cargar" el arma en un turno (no atacando), y disparar al siguiente turno causando doble daño. El primer efecto del arma es gratis.
2000¥
Ballesta del Poder Una extraña ballesta encontrada en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recopensa "Arqa". Daño: 30
Permite "Cargar" el arma en un turno (no atacando), y disparar al siguiente turno causando doble daño. El primer efecto del arma es gratis.
2000¥
Ballesta de la sequía Una extraña ballesta encontrada en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recopensa "Yabbashah". Daño: 45
Permite "Cargar" el arma en un turno (no atacando), y disparar al siguiente turno causando doble daño. El primer efecto del arma es gratis.
2000¥


- Cuchillos -

Afiladas y cortas armas blancas que se utilizan por su práctico manejo. Usadas por personas que prefieran atacar rápido más que fuerte, algunos de ellos también usados en la magia negra para sacrificios y rituales. A diferencia de las dagas, los cuchillos son más de utilidad que de daño.

Cuchillo Su propósito original era pelar fruta. Daño: 3
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10¥
Puñal Un bonito puñal decorativo de poco tamaño. Sacarle filo no lo hace mucho más útil. Daño: 6
+5 al Daño de todas las Skills mágicas.
600¥
Estilete Un cuchillo fino y penetrante de estilo occidental usado principalmente por asesinos. Daño: 8
Si la tirada del arma da como resultado 10 o más, causa daño aumentado 4 veces (32 de daño).
800¥
Cuchillo de Bruja Un puñal de hoja curva asociado a rituales y al ocultismo. Es frío al tacto y trasmite una mala sensación. Daño: 7
+1 a tu tirada de dados al usar estados alterados (Poisma, Pulinpa...).
1200¥
Cuchillo volador Nada como una sirvienta tirando cuchillos a los que invadan la cocina, tal como algunos cuentos. Daño: 5
Evita que el objetivo al que se ataca con arma haga lanzada de dados (Sólo para sombras normales). -2 la tirada al usar el arma.
1500¥
Cuchillo del ladrón Usado por ladrones de antaño, este cuchillo parece atemorizar más por su forma que por su propia letalidad. Daño: 5
Aumenta las ganancias de los temas "Job" x2
2000¥
Puñal del Vacío Un extraño puñal encontrado en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 7
Ataca dos veces con el arma. El primer efecto del arma es gratis.
1500¥
Puñal del Poder Un extraño puñal encontrado en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Arqa". Daño: 10
Ataca tres veces con el arma. El primer efecto del arma es gratis.
1500¥
Puñal de la sequía Un extraño puñal encontrado en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Yabbashah". Daño: 13
Ataca cuatro veces con el arma. El primer efecto del arma es gratis.
1500¥


- Dagas -

Los puñales son más versátiles, las dagas son más especializadas para la muerte instantánea. Usado por asesinos, las dagas permiten causar más daño y tener probabilidades de un alto crítico.

Cuchillo de Cocina El cuchillo más grande que has podido encontrar. Aunque no sea ilegal no sería muy apropiado que te viesen con él. Daño: 5
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10¥
Kunai No es verdaderamente un Kunai... sino más bien una imitación. Aún así está muy bien hecho. Daño: 10
+1 a tu tirada de dados para acertar con el Kunai.
600¥
Daga Arma corta para combate cuerpo a cuerpo. Debido a su pequeño tamaño es fácil de esconder Daño: 15
Si la tirada del arma es 10 o más, causa triple daño (45)
700¥
Dos Dagas Combinación de dos dagas, una en cada mano. Permiten realizar más golpes aumentando la puntería, en detrimento de algo de poder ofensivo. Daño: 10
Realizas dos tiradas de ataque al usar Dos Dagas. Causas daño una vez por cada acierto. Por cada tirada, si es igual o superior a 10, causa triple daño (30).
750¥
Daga de Parada Una daga con dos aristas afiladas en su base. Preparada para detener las armas del adversario y trabarlas en su empuñadura. Daño: 5
Si la tirada del arma es 10 o superior, anula el daño físico que hagan la sombras.
800¥
Kunai Dobles Combinación de dos Kunai, uno en cada mano. Permiten realizar más golpes aumentando la puntería, en detrimento de algo de poder ofensivo. Daño: 4
Realizas dos tiradas de ataque al usar los Kunai Dobles. Causas daño una vez por cada acierto. Aumenta la tirada del arma +2.
1000¥
Daga del Vacío Una Daga encontrada en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 15
Si la tirada del arma es 10 o superior, causa triple daño (45). El primer efecto del arma es gratis.
1500¥
Daga del Poder Una Daga encontrada en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Arqa". Daño: 30
Si la tirada del arma es 10 o superior, causa triple daño (90). El primer efecto del arma es gratis.
1500¥
Daga de la sequía Una Daga encontrada en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Yabbashah". Daño: 45
Si la tirada del arma es 10 o superior, causa triple daño (135). El primer efecto del arma es gratis.
1500¥


- Espada ligera (Una mano) -

Las armas predilectas por los guerreros, de fácil manejo y tan letales como cualquier arma blanca. Las espadas son fáciles de mover y algunas de ellas permiten atacar de forma perforante clavandolo en su enemigo en lugar de cortar.

Espada Oxidada Quién te iba a decir que acabarías encontrando una espada vieja y sin filo en el trastero. Daño: 10
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10¥
Espada Decorativa Se supone que es un elemento de ornamentación, pero con un rudimentario afilado y un poco de trabajo se convierte en un arma decente. Daño: 15
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450¥
Florete Una de las espadas más usadas en esgrima. Es ligera y de hoja flexible. Al contrario que la mayoría de espadas, ésta se usa principalmente como arma punzante. Daño: 15
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400¥
Estoque y Main Gauche Armas usadas por duelistas occidentales. Se trata de un estoque en la mano diestra y un Main Gauche, una daga usada principalmente para defensa, en la otra. Daño: 10
Recibes la mitad del daño físico de las sombras al atacar con el arma
450¥
Tanto Versión más corta y reducida de la Katana tradicional, aunque no por ello menos mortífera. Daño: 20
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700¥
Estoque Sable de hoja fina, aunque no flexible como el florete. Se usaba comúnmente por los cortesanos occidentales. Daño: 20
+1 a tu tirada de dados con el arma.
600¥
Espada del soldado Bastante maleable, usada antiguamente por los guerreros que portaban escudo. Daño: 30
+1 a tu tirada de dados con el arma.
2000¥
Espada del Vacío Una extraña espada de hoja negra encontrada en Tartarus. Posee un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 20
El primer efecto del arma es gratis.
2000¥
Espada del Poder Una extraña espada de hoja negra encontrada en Tartarus. Posee un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Arqa". Daño: 40
El primer efecto del arma es gratis.
2000¥
Espada dela sequía Una extraña espada de hoja negra encontrada en Tartarus. Posee un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Yabbashah". Daño: 80
El primer efecto del arma es gratis.
2000¥


- Espadas pesadas -

Espadas de dos manos, pesadas y de difícil manejo pero con un poder devastador. Estas grandes espadas fueron usadas más por barbaricos ladrones y forajidos que querían destruir de un golpe las fuertes armaduras de los guardias y soldados.

Katana Vieja Al parecer alguien decidió dejar una vieja y herrumbrosa katana junto al contenedor. Todo un golpe de suerte para tí. Daño: 15
-1 a la tirada del arma.
10¥
Katana Decorativa Arreglando un poco esta vieja Katana ornamental no es difícil convertirla en un arma pasable. Daño: 20
-1 a la tirada del arma.
600¥
Katana Finalmente un arma pulida, arreglada y bien equilibrada. La katana es la espada japonesa por excelencia. Daño: 30
+1 a la tirada del arma.
1000¥
Espada Larga Europea Una gran espada de origen occidental. Usada por guerreros y caballeros en todas las historias de princesas en apuros. Daño: 35
-1 a la tirada del arma.
1000¥
Nodachi Una versión más larga y pesada de la Katana. Para todos aquellos que quieren parecerse a Sephirot. Por desgracia es bastante más difícil de usar. Daño: 40
-2 a la tirada del arma.
1200¥
Gran Espada del Vacío Una extraña arma hallada en Tartarus. Su hoja negra alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 30
-2 a la tirada del arma. El primer efecto del arma es gratis.
2500¥
Gran Espada del Poder Una extraña arma hallada en Tartarus. Su hoja negra alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Arqa". Daño: 50
-2 a la tirada del arma. El primer efecto del arma es gratis.
2500¥
Gran Espada de la sequía Una extraña arma hallada en Tartarus. Su hoja negra alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Yabbashah". Daño: 100
-2 a la tirada del arma. El primer efecto del arma es gratis.
2500¥


- Lanzas -

A diferencia de las espadas, las lanzas permiten guardar las distancias entre los atacantes cuerpo a cuerpo. Largas y afiladas, la mayoría se usan para perforar las armaduras de los enemigos, otras, solo para moverse mejor o como espada.

Lanza Improvisada Un palo de escoba con un punzón en su extremo. Perfecto para clavar a larga distancia. Daño: 10
Causa 10 de daño extra con el arma si el enemigo es débil a perforante.
10¥
Lanza de Bambú No es demasiado difícil hacer una lanza con bambú y resulta mucho más efectiva de lo que parece. Daño: 12
Causa 10 de daño extra con el arma si el enemigo es débil a perforante.
500¥
Pica Un arma de asta útil para atacar a cierta distancia y para evitar embestidas. Daño: 14
Causa 20 de daño extra con el arma si el enemigo es débil a perforante.
650¥
Jabalina Una lanza equilibrada para ser lanzada. Su uso es similar al de cualquier otra lanza pero permite arrojarla con bastante precisión. El problema radica en recogerla. Daño: 12
-1 a la tirada del arma. Permite eliminar la tirada de una sombra a elección (Solo sombras normales) al atacar con el arma .
750¥
Tridente Lanza acabada en tres puntas cuyo diseño permite lanzarla. Es ligeramente más grande que el tridente que se usa para pescar. Perfecta para los amantes de las películas de gladiadores. Daño: 15
Causa 50 de daño extra con el arma si el enemigo es débil a contundente.
900¥
Lanza del Vacío Una lanza de singular diseño encontrada en Tartarus. En su interior alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 15
Causa 15 de daño extra con la lanza si el enemigo es débil a perforante. El primer efecto del arma es gratis.
2000¥
Lanza del Poder Una lanza de singular diseño encontrada en Tartarus. En su interior alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Arqa". Daño: 30
Causa 30 de daño extra si el enemigo es débil a perforante. El primer efecto del arma es gratis.
2000¥
Lanza dela sequía Una lanza de singular diseño encontrada en Tartarus. En su interior alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Yabbashah". Daño: 45
Causa 45 de daño extra si el enemigo es débil a perforante. El primer efecto del arma es gratis.
2000¥


- Maza, bates y derivados -

Desde una silla hasta una tabla de surf, los objetos improvisados han sido los favoritos de los borrachos que entablan combates en las tabernas del pasado, hoy por hoy los objetos improvisados no tienen ninguna particularidad más que la diversidad de efectos de cada elemento que se tome.

Bate de Baseball Bate de madera usado comúnmente para golpear bolas. Daño: 10
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10¥
Tubería de Hierro Una gran tubería no solo apta para las conducciones de líquidos, sino también para aplastar sombras. Daño: 20
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500¥
Maza de Combate Una vara de madera terminada en un cilindro metálico para golpear a tus oponentes hasta la muerte. Daño: 30
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1700¥
Hacha de Mano Arma ligera usada con una sola mano. Además de la hoja tienen un contrapeso que la equilibra para la batalla. Daño: 40
-1 a la tirada del arma
2000¥
Silla retráctil Una silla de acero comprimida que se carga en la espalda, siéntete como un luchador de lucha libre golpeando a tus enemigos con esto. Daño: 20
Añade 20 de daño con el arma a los débiles a contundente
2000¥
Trozo de vidrio El puñal improvisado por algunos ladrones, permite moverse rápidamente con él y puede ser tan mortal como cualquier daga Daño: 15
Si la tirada del arma es 10 o superior, causa triple daño.
2000¥
Aguja envenenada Tirarlas como la series de ninjas o solo clavarla como un médico protegiendo su vida, de cualquier forma puede ser muy letal si te atina. Daño: 1
"Veneno" ahora causa 20 de daño en lugar de 10 sobre el objetivo aplicado cuando se le ataca con esta arma.
5000¥
Maza del Vacío Una extraña maza oscura encontrada en Tartarus. En su interior se alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 15
Recupera 2 de HP cada turno. El primer efecto del arma es gratis.
2000¥
Hacha del Poder Una extraña hacha oscura encontrada en Tartarus. En su interior se alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Arqa". Daño: 30
Recupera 4 de HP cada turno. El primer efecto del arma es gratis.
2000¥
Pala de la sequía Una extraña pala de excavador encontrada en Tartarus. En su interior se alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Yabbashah". Daño: 45
Recupera 6 de HP cada turno. El primer efecto del arma es gratis.
2000¥


- Nagitana -

Armas de asta usadas por los samurais del japón feudal, es un arma más simbólica que la lanza, y permite canalizar mejor la magia que sus compañeras.

Naginata Casera Un palo de escoba al que se ha atado un gran cuchillo de cocina. No es el arma definitiva, pero por algo se empieza. Daño: 10
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10¥
Naginata Vieja Una reliquia rescatada de las profundidades del sótano. Aunque sea vieja puede servir para acabar con enemigos débiles. Daño: 15
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500¥
Naginata Una naginata bien pulida y equilibrada. Un arma japonesa comúnmente asociada a las mujeres. Daño: 20
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750¥
Alabarda Un arma de estilo occidental. Se compone de un asta acabada en una hoja similar a la de un hacha. Puede llegar a medir unos 2 metros de altura. Daño: 20
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750¥
Naginata ornamentada Con diferentes hilos decorativos y papeletas para repeler el mal, esta arma era más usada en los templo. Daño: 15
Si la tirada es 6 o superior, esquivas los ataques de elementos Mudo gracias a la Naginata
1750¥
Naginata de élite Los soldados samurais solían cargar de estas armas, eran bastante feroces y muy valientes, todavía se puede sentir esos sentimientos en el arma. Daño: 30
Si la tirada es 7 o superior, esquivas los ataques de elementos físicos gracias a la Nagitana
5000¥
Naginata del Vacío Una Naginata de extraño aspecto hallada en Tartarus. En su interior alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 15
Si cualquier tirada tuya (de un objetivo) es de 9 o superior, esquivas los ataques mágicos de los enemigos gracias a la Nagitana. Permite un efecto gratis
2000¥
Naginata de Poder Una Naginata de extraño aspecto hallada en Tartarus. En su interior alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Arqa". Daño: 30
Si cualquier tirada tuya (de un objetivo) es de 8 o superior, esquivas los ataques mágicos de los enemigos gracias a la Nagitana. Permite un efecto gratis.
2000¥
Naginata de la sequía Una Naginata de extraño aspecto hallada en Tartarus. En su interior alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Arqa". Daño: 45
Si cualquier tirada tuya (de un objetivo) es de 7 o superior, esquivas los ataques mágicos de los enemigos gracias a la Nagitana. Permite un efecto gratis.
2000¥


- Pistolas -

Armas de fuego, potentes, variadas y muy peligrosas. Son muy caras y difíciles de conseguir, pero habiéndola ya obtenido te hace automáticamente en alguien de temer.

Pistola Una pistola que encuentras tirada en el suelo en un callejón. Tiene unas pocas balas. Daño: 15
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10¥
Pistola Cuidada Una pistola vieja que encontraste a la que has sacado brillo y has cuidado como es debido. Parece estar desviada y no tiene demasiadas balas. Daño: 30
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2000¥
Dos Pistolas Aunque quede cinematográficamente bien, lo cierto es que usar una pistola en cada mano requiere bastante fuerza y destreza. Una combinación difícil pero que puede ser efectiva. Daño: 20
Realizas dos tiradas de ataque al usar Dos Pistolas. Causas daño una vez por cada acierto.
4000¥
Pistola de 9mm Una pistola que usa balas de 9mm parabellum. Para la gente normal suele ser bastante ilegal, así que debes tener cuidado a la hora de manejarla Daño: 30
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5000¥
Escopeta Recortada Una escopeta de cañón recortado para darle aún mayor potencia a costa de perder algo de puntería a larga distancia debido al distanciamiento de los perdigones. Es ilegal usar algo así, de modo que ándate con ojo. Daño: 50
-2 a tu tirada de dados al usar la Escopeta Recortada.
10000¥
Rifle francotirador Si un arco tenía ventaja de distancia, esta arma permite no tener ningún riesgo si se usa adecuadamente. Daño: 50
No se requiere tirar dados enemigos. -3 a la tirada con el arma.
20000¥
Ametralladora Una pistola grande con un gran número de balas, usada tanto para asaltar como para campo abierto. Daño: 20
Permite atacar 5 veces con esta arma.
20000¥
Rifle de asalto Un arma de fuego pesada y grande, que permite disparar balas a los enemigos con tal letalidad. Usada por soldados y unidades de élite en campo abierto. Daño: 30
Permite atacar 4 veces con esta arma. Recibes 15 de daño extra por cada enemigo en el turno que se use el arma.
20000¥
Revolver Una pistola usada en el viejo oeste, tiene un gran poder de ataque pero también tiene sus desventajas. Daño: 60
-3 a la tirada con el arma
20000¥
Pistola del Vacío Un extraño arma moderna hallada en las profundidades de Tartarus. Su interior alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 40
El primer efecto del arma es gratis.
10000¥
Pistola del Poder Un extraño arma moderna hallada en las profundidades de Tartarus. Su interior alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Arqa". Daño: 80
El primer efecto del arma es gratis.
20000¥
Escopeta de la sequía Un extraño arma moderna hallada en las profundidades de Tartarus. Su interior alberga un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Yabbashah". Daño: 140
El primer efecto del arma es gratis.
20000¥


- Puños -

Los puños son usados por luchadores cuerpo a cuerpo que no necesitan de un arma para atacar. Estos personajes suelen ser rápidos y resistentes ya que se necesita de un entrenamiento para poder atacar con este tipo de ofensiva.

Guantes de Boxeo Par de guantes de boxeo que se utilizan en el club que lleva el mismo nombre. Protege las manos pero no evita los golpes. Daño: 5
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10¥
Cubre-Nudillos de Hierro Bandas metálicas que se sujetan y cubren los nudillos, permitiendo golpear de forma más efectiva. Daño: 10
+5 al Daño de todas las Skills (Físicas y Mágicas).
750¥
Puño Americano Un añadido de metal para los nudillos que permite hacer más daño al golpear. Daño: 15
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600¥
Cestus Acoplamiento metálico para manos, rodillas, codos y antebrazos formado por cuchillas o pinchos. Daño: 20
Reduce 10 de daño de los enemigos y devuelve 10 de daño a los enemigos que te atacan cuando usas el arma.
800¥
Shuko Artilugio en forma de garras que se lleva en la palma de las manos. Se utiliza como arma y como apoyo para trepar. Daño: 20
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900¥
Protecciones con pinchos Te permite protegerte de los ataques de tu contrincante poniendo pinchos en los guantes, si te ataca recibirá daño. Daño: 20
Devuelve 20 de daño a los enemigos que te atacan cuando usas el arma.
1900¥
Manos del Vacío Unos extraños guantes encontrados en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Thebel". Daño: 15
Devuelve 10 de daño a los enemigos que te atacan (general). El primer efecto del arma es gratis.
1500¥
Manos del Poder Unos extraños guantes encontrados en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Arqa". Daño: 30
Devuelve 20 de daño a los enemigos que te atacan (general). El primer efecto del arma es gratis.
1500¥
Manos de la sequía Unos extraños guantes encontrados en Tartarus con un gran poder mágico latente. Requiere la recompensa "Yabbashah". Daño: 45
Devuelve 30 de daño a los enemigos que te atacan (general). El primer efecto del arma es gratis.
1500¥


- Otros Objetos -
Incienso Permite adquirir una habilidad antes de que haya transcurrido un mes desde tu última petición. Para hacer uso de esta ventaja, pide una habilidad como lo harías normalmente especificando "Incienso" en tu petición. La administración te descontará 20.000 yenes y te añadirá tu skill. Recuerda que el limite de habilidades sigue siendo de 10 por personaje. Se tomará la fecha de esta habilidad para determinar cuándo puedes pedir la próxima.
20.000¥
Regalo de Cumpleaños ¡Obtén un fabuloso regalo sorpresa por el cumpleaños del foro! Sigue las instrucciones de este post para conseguirlo: Obteniendo mi regalo.
1.500¥
Entrenamiento intenso Con duro entrenamiento, permite subir un punto a las resistencias de tu Persona, para solicitarlo dirigirse a este link: Mejorar Persona.
50000¥
Sword card Permite aumentar el HP en 5 puntos, de manera opcional, permite reducir la cantidad de MP para aumentar el HP hasta un límite de 5. Aumento máximo de HP: 10HP por carta.
10.000¥
Cup card Permite aumentar el daño del arma en +10 puntos adicionales.
10.000¥
Coin card Permite reducir el costo del arma equipada en 100 yenes (el arma debe costar mínimo 1 yen)
No comprable
Wand card Permite aumentar el MP en 5 puntos, de manera opcional, permite reducir la cantidad de HP para aumentar el MP hasta un límite de 5. Aumento máximo de MP: 10MP por carta.
10.000¥
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